lunes, 17 de marzo de 2008

Santas Pascuas!..... "HABEMUS PECADOS NUEVOS"...


Tras esta pequeña ausencia, el Vaticano me ha hecho resucitar con la publicación de los siete nuevos pecados capitales. ¡¡Qué gran noticia!! yo, que había acabado mi colección hacia tiempo, tengo ahora nuevos retos que afrontar. Y es que ser un pecador, a día de hoy, no tenía ningún mérito… faltaba un impulso y duplicar los pecados es una propuesta excelente.
Hollywood ya tiene la excusa perfecta para sacar la segunda parte de Seven que hará feliz a mucha gente.
Sin duda alguna la deliberación sobre cuales deberían ser los nuevos pecados tuvo que ser dura y para no perder la tradición han decidido, sabiamente, que la mejor opción era la de “hacer lo que yo diga pero no lo que yo haga”…. vamos, como con los 7 anteriores.
Y claro, hay pecados que no se pueden ocultar como la obesidad de numerosos obispos y religiosos en general… pero total la gula es un pecadillo de nivel inferior, ¿no?
Entre otras la experimentación con células madre es pecado. ¡¡Y con razón!!! el razonamiento es simple para ser madre hace falta copular y ¿acaso las células están unidas en santo matrimonio? ¿eh? …. pues pecado.
Tenemos también que atentar contra la ecología es pecado. Ya era hora de que se pronunciasen aunque su postura era evidente. Todos sabéis que la Ciudad del Vaticano es un vergel, además ¿quién no ha visto a un cura/sacerdote plantando un árbol o podando unos limoneros? todos ¿no?
Pero la más justa entre las justas es sin duda la de la riqueza obscena. Vamos que tener mucho dinero es pecado. Y yo me pregunto ¿puede haber un lujo más extremo que el del propio Vaticano? porque si para tener la riqueza suficiente como para que se considere pecado hay que superar la de la iglesia, apaga y vámonos…
Querido Benedicto XVI me lo está poniendo usted muy difícil, ahora para ser un pecador nato debo de confiar en la gracia divina y acertar 200 primitivas… Dios ten piedad…
Para finalizar voy a proponer nuevos pecados, para echar una mano:
1- Que la Iglesia se ocupe del bienestar de las entidades no pensantes como los embriones mientras miles de millones de seres humanos realmente vivos y despiertos se mueren de hambre o guerra y el Papa bendice a los que los están matando. PECADO
2- La ayuda a la proliferación del virus de SIDA mediante la prohibición del preservativo. PECADO
3- La discriminación de la mujer que no pueda optar a los mismo puestos en una jerarquía establecida. PECADO
4- No mojar el churro y dejar que el aumento de testosterona te vuelva gilipollas. PECADO
5- Promover el miedo, la culpa y la penitencia. PECADO
6- Que el Clero oculte casos de pedofilia en el seno de su Iglesia. PECADO
7- Prohibir en una iglesia la realización de Raves , con la buena acústica que tienen. PECADO
8- Hacer la vista gorda a lo que son realmente pecados. PECADO
Y no me hagan trabajar tanto, que para engordar la lista de pecados ya los tengo a ustedes jejejejj saludos a todos y Felices Pascuas Pecadores!!!

30 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Amén.

Delfín Beccar Varela dijo...

fantástico!, muy buena visión del tema.

nickjoel dijo...

nunca me he sentido identificado con ninguna religion..... jejejeje me ha encantado la caricatura de Ratzinger... muy buena
un abrazo brother
saludos

Libélula dijo...

Pues estamos conectados en eso de la religión, desertando pues, saluditos y gracias por tu visita, te leo... Un beso

VALENTIN dijo...

Sai la iglesia, el papa, o q quien se le antoje, piensa incluir a ampluar la lista cin nuevis pecados (dejame reirme primero, si...jajajajajajaja) tendrìa que hacer enciclopedias para publicaciones. jejejeje!!!

De paso nuevamente por tu blog; te agregarè a mi enlaces. Un fuerte abrazo!!!

Unknown dijo...

jajajaja ese benedicto es el verdadero anticristo.

Seguire viendo tu blog viejo.

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Excelente la foto de Rat-Singer!!

Si algo le faltaba a la Iglesia para perder aun mas fieles y para convertirse en una olla donde se cocina el fanatismo religioso (padre del terrorismo), era que llegue este energumeno!!!
Que la iglesia se meta en donde se tiene que meter y que sus opiniones sobre los temas en los que no tiene que opinar se las meta en donde mas le guste, que seguramente sera en el orto, por que a la mayoria de los curas les gusta y sin embargo lo consideran el mayor pecado (para los demas, no para ellos).

Claude dijo...

Bueno, cuando lo dice la Iglesia todos claman de indignación contra el Papa, etc., pero cuando lo dice el progresismo todos asienten con cara de epifanía.

Dani Munitz dijo...

sencillamente fantástico...

Creo que para enumerar los pecados de la iglesia no nos alcanzaría la eternidad toda. Afortunadamente existe una palabra para resumirlos todos: HIPOCRESÍA.

Gracias por el espacio. Saludos
Dani

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Esa cara del Papa creo que es mejor que la original, cara dura jajaj.

Mira vos ayudando al vaticano, nos estás cargando más de pecados, y como bien dices vos, aún no he podido con los viejos, como voy hacer con nuevos y de feria vos ayudas al enemigo dándole malas ideas jajaj.
Son bromas, muy buen post, la verdad la vida es un pecado y que gran pecado.

Aunque a veces un pecadito más o un pecadito menos no cae nada mal y nadie se ha muerto por eso jajaj. Bueno eso creo.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Sabes cada vez que entro a tu blog y veo la foto del perrito ese, me duele el alma.
Saludos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Pedro: la Paz sea contigo Hijo mio...

Delfin: gracias... es que Benedicto me lo pone muy fácil... creo haré en poco más el blog de la Santa Sede. Ya te avisaré cuándo.

Nickjoel: lo bien que haces. Mejor identificarse con alguno de los Simpson. Tu alma está a salvo...

Libelula: cuando quieras lo armamos juntos (al Blog de la Santa Sede)... prometo será toda una herejía jejejjj

Valentín: con lo poco que se lee ya la Biblia, encima una enciclopedia??? Eres un hereje hijo! Agrégame a tu lista de recomendados sin problemas, más debo advertirte la posibilidad de arder en el infierno... saludos.

Abog. Luis Urribarri: exacto, es el anticristo... ya de niño había protagonizado EL EXORCISTA cuando era monaguillo y se hacía llamar linda Blair.

Taitapop: En el ORTO dijiste? en el ORTOOOO????
Blasfemo! que harán entonces con las velas????
eres otro hereje... sigue opinando...

Claude: el demonio tiene muchas caras... y con la del PROGRESISMO nos engaña.

Dani: la HIPOCRECIA desplazó al pan nuestro de cada día, y es REY de REYES y CATEDRAL de CATEDRALES... pero enumerar todos los pecados de la Iglesia... no será mucho castigo?

Roy Jiménez Oreamuno: así como es bueno conocer nuestros derechos civiles, personales, etc... consideré bueno saber nuestros derechos espirituales. Intento que en esta faena de aumentar los pecados como quien aumenta el IVA, incluyan los mismos que éllos cometen. Ahora mis queridos feligreses, obren a conciencia... mi compromiso con ustedes será informarles humildemente, y si tengo tiempo entre pecado y pecado... rezaré por vuestras almas.

Un saludo muy grande a todos
faBio

Nadie dijo...

¡Que se puede agregar! Vienen metiendo la pata desde hace tantos siglos que ya no es novedad.


Y yo que sigo con las bolsitas de polietileno. Perdoname, Señor, no sabía lo que hacía.

F e r n a n d o dijo...

Gracias Fabio por tus lindas palabras, acá te acompaño yo.

Y la entrada está espectacular. El viejo Nazi este es de terror, por suerte la gente ya se despertó en gran mayoría, y sabe que son solo mecanismos de poder.

Creo que no hay nada más diabólico que ellos, vestidos como ovejas son los peores lobos: manipulan con el miedo.

Tranquilo, como dice el Dante en sus infiernos: lo peor les espera a ellos!

Te mando un abrazo y adelante con la vida sana clara y luminosa, que es la que Dios quiere!

Victor dijo...

Gracias por pasar Fabio,

Buen post, pero en la iglesia católica hay de todo. Y con respecto al fanatismo no son de los peores, por lo menos hay algo de tolerancia en vastos sectores. Pasa que están mas expuestos que otras religiones.

Saludos

_zero_ dijo...

y bueno . . . siempre esta bueno que a uno le pongas desafios . . . o pautas a no seguir en este caso . . . me recuerdan que estoy llendo por la via correcta siempre que dicen que lo que hago esta mal . . .

por suerte soy un poco ateo . . .

p.d.: ( Mi toque de indignacion . . ) en lugar de pedir que acatemos mas pautas PELOTUDAS . . . por que no empiesan por pedir disculpas por toda la gente que habran quemado en una hogare haciendo uso del falso testamento . . . o las discriminaciones ininfundadas que sufrieron los negros . . . permitiendo que sean esclavos por no ser iguales ante los ojos de dios . . . e innumerables mas no . . . , me voy a tomar una '' Stela '' a ver si me baja esta merd . .

Saludos . . . , y lindo blog

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Fabio:
Era en son de broma lo de ayudar al Vaticano, se que tus propósitos son nobles.
Saludos

Malhechecito dijo...

Aja; Buen tema y que el matar no es pecado?, que pasa con la santa inquisicion?, las violaciones de niños?, y si de riquezas hablamos; la catedral de vaticano esta forrada de oro y piedras preciosas, ademas parte de IBM es del vaticano, asi como la empresa de gasolina shell y bank of america, por eso QUE RECHINGUE A SU MADRE EL VATICANO
Adios y muy buen post

The executioner dijo...

A mí esto de ser pecador me excita tanto...
Saludos, y AMÉN!

Javier dijo...

Me repito en el comentario ¡¡¡¡AMEN!!!!, jejejeje

ToNee dijo...

MIERDA!!! 7 pecados nuevos? y yo que hace unas semanas termine mi "espcial" de los pecados capitales en el blog... ahora tendre que volver a empezar de 0!

Luz dijo...

Santa Maria! ruega doblemente por nosotros los pecadores, ahora y en la hora en que pequemos Amen.-
jajajaj
un beso

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Nadie: lo de las bolsitas de polietileno es muy fuerte... encierrate en tu cuarto, reflexiona sobre ello, y pide por tu alma... joer la tia!!!

Fernando: gracias por tu visita... espero realmente que lo peor les toque a ellos. Realmente lo que quiere Dios, si bien tiene principios y reglas, dista mucho de las leyes acomodaticias de la madre Iglesia. Adhiero plenamente con lo de la vida sana clara y luminosa, que es la que Dios quiere!

Victor: si, hay de todo, he conocido a Franciscanos que viven segun lo que predican y no condenan muchas cosas que los ortodoxos demonizan. Daria para hablar un monton. Lo que mas me indigna es el aporte pelotudo de una institucion decadente, que come Santos y caga Diablos.

_Zero: los crímenes de la Iglesia, tienen una larga tradicion e historia... uno perdona ante el cambio y la rectificacion de los errores y horrores. Pero todo siguen tal cual, con retoques maquillados. Pecados nuevos deberian ser: un sistema que destroza y aniquila la esencia del ser humano (lo que vivimos en el dia a dia en cualquier ciudad del mundo mas o menos desarrollada), la indiferencia y falta de soluciones para aquellos que viven en sitios totalmente desfavorecidos... los que apoyan y permiten una guerra totalmente ilegal que se esta cargando un pais entero... las guerras tribales en Africa... hay tanto donde hacer, y donde Dios quisera que pongamos la mano.

Roy Jimenez Oreamuno: claro que se que era broma... por ahi con estos temas me sale la vena acida jejeje
saludos Roy, quedas absuelto. Ya tenemos claro quienes son los condenados.

Malhechecito: gracias por tus apreciaciones. Con todo lo que enumeraste, y que tan solo es una punta del ovillo, me ronda tan solo una cosa: la predica a traves del ejemplo. Ya lo decia mi abuelo: por la cagada reconozco al pajaro. Saludos.

The executioner: hereje! esperamos tu visita y que participes con una exhibicion obsena de dichos pecados jejeje Saludos.

Pe-Jota: Figlio mio, io ti absolvo!!!

Tonee: apurate tio! Con esto de los nuevos pecados bajo el paro y el desempleo... deberias estar tipeando el nuevo listado. Vamos! haz una pequeña penitencia, flagelate un poco y comienza a escribir... recuerda que la pereza es uno de ellos.

Luz: doble penitencia para ti por incitacion al doble ruego hacia los pecadores... ay Dios mio! perdonalos porque no saben lo que hacen!!! Un beso para ti.

Ricardo J. Román dijo...

Si por la iglesia fuera, todo en esta vida fuera un pecado. Incluso, un día nos caerán a los escritores y dirán que somos herejes, y que ser escritor es un pecado jajaja.

No me río de tu post, que es bastante bueno, sino de lo absurdo que a veces puede llegar a ser el hombre por su afán de medir y restringir todo.

¿Será que ellos también se restringen de esas cosas en el Vaticano?

Un abrazo, hermano.

galatea dijo...

detesto a venedicto, y a todos sus secuaces. Sin más comentarios me quedo aquí.

Anónimo dijo...

-Estos lo que quieren es trabajar menos todavia porque si pierden mas "fieles" tendran menos cosas que hacer.¿ o alguien ha visto alguna vez a los curas en huelga? jaja. yo personalmente preferiria eso antes de que se pongan a inventar pecados.jaja ; saludos rayco.

Unknown dijo...

Excelente post, nada que agregar.

Anónimo dijo...

y el pecado de decir gilipolleces e intentar imponerselas a los demas ?? sobre eso no ha dicho nada ??

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Ricardo J Román: claro que se restringen de esas cosas en el Vaticano! Hereje!!! cuándo has visto tú un sacerdote que sea gordo? que la gula le haya vencido? dónde has visto un sacerdote que haya echado un polvete? o que haya tenido un comportamineto indigno? dónde has visto un sacerdote que fume? no señor... esa cosas no ocurren en la Iglesia... los sacerdotes son castos, defensores de los derechos humanos, bregan por los derechos individuales, siempre a favor de las minorías, practican la castidad y el celibato, también son austeros como pocos, y tienen un sentido del humor de la puta madre!!!! jejejejejej
saludos tio, y sigue escribiendo... que por ahora, no es pecado.

Galatea: a mi tampoco me gusta nada... pero que no se note jejejjj

Edipo de tebas: gracias... te esperamos siempre que quieras. Un saludo

Putoloco: eso se llama evangelizar... lo de decir gilipolleces e imponerselas a los demás se llama EVANGELIZAR
un abrazo

Luis dijo...

Sabes? Me considero católico, apostólico y romano y a pesar de ello no creas que no estoy de acuerdo con tu artículo. Es lamentable el hecho de que hemos perdido más 2000 mil años de historia luchando por reafirmar nuestra razón y por imponer mediante la fe "realidades" de las que como, diría Wittgenstein, no podemos hablar. Pero nada, hay cosas que nunca acabaremos de comprender.
Por cierto, tu estilo lacónico y mordaz, sutil y a veces sarcástico me recuerda a Dickens, felicidades por tu Blog, está genial. Sigue escribiendo.