jueves, 27 de marzo de 2008

"ERES CARNE DE DIVÁN"... ni se te ocurra hacerlo con una psicóloga


Un hombre conoce a una psicóloga en una fiesta. El flechazo es inmediato, y tras la charla habitual, consigue llevarla a su departamento. Copas van, caricias vienen, finalmente él inicia un avance más fogoso.



EL: Vení para acá. Dejame besarte el cuello!
ELLA:Qué libidinoso estás hoy....
EL: Es que sos una belleza y me volvés loco, potra!
ELLA: (alejándose) ...Potra? Te gusta copular con equinos?... Sodomita!
EL: Pero no. Es una forma de decir que estás muy buena, Mami.
ELLA: Mami?... Acaso me estás usando para resolver tu complejo de Edipo?...
EL: Quiero decir que me encantás, que sos una Divina.
ELLA: Divina?... son fijaciones religiosas?. Para que sepas, la idealización o endiosamiento de la pareja es un claro síntoma neurótico.
EL: Basta! Me tenés podrido con tu mierda psicologista!
ELLA: Mierda?... Así que con la fijación en la etapa anal, eh?...
EL: Córtala por favor!
ELLA: Córtala?,... entonces estás inseguro de tu pene!, ¿es eso?...
EL: Si seguís con esto te juro que te cago a trompadas!
ELLA: Correcto!. Desde el principio sospeché que eras un sádico.
EL: (lloriqueando) Basta! Te lo ruego! No me vuelvas loco!
ELLA: Hmm... Y también masoquista. Muy típico!...
EL: (agarrándola del cuello) Me tenés podrido! Te voy a matar, hija de putaaaaaaa!! !
ELLA: Agghh... y encima..psicópata... Agghhg...
EL: (soltándola) No me persigás más con todo ese palabrerío! Por favor, no me persigás más!!!
ELLA: Entiendo...Paranoico, y con delirio de persecución.
EL: No! No! Andate! Quiero estar solo! Quiero estar solo!!!
ELLA: ¿Sólo?... entonces... tu tema pasaba por la masturbación y el autoerotismo? ?!!
EL: ¡Socorroooooo! ¡Policía! ¡Policíaaaaaaa!
ELLA: ¿Era eso?, ¿querías un tipo vestido de policía?...Así que diste todas estas vueltas para decirme que eras puto y
fetichista.-
EL: ...........
..............
.................

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la primera, que raro, siempre llego tarde a todos los lugares. je je. Este post es muy divertido, aunque creo que va dirigido al sexo masculino...pero en fin, me gusto leerlo..besitos y suerte..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sorry, clikee dos veces, tuve que suprimir un comentario. besitos y suerte

Lola Steiner dijo...

Hola!Gracias por el comentario. ¿Cómo me has encontrado?

La Oveja dijo...

jajajaja
lo peor es que hay gente asi de insoportable en serio!!!

saludos ovinos

Peter Mc Cut dijo...

jajaja... esta claro que cuando alguien no quiere sexo hay mil formas de evitarlo... y encima psicologa, tenia todas las armas para desmotivar al chaval... jajaja
Buenisimo, un saludo!... perdon, seguro que la del sofa no es la psicologa, si no esta historia no se daba...

gustavo dijo...

jajajajajajaja buena forma de terminar el pobre hombre. Pues nada vi tu comentario y me pico la curiosidad por venir a conocerte, y descubro un blog que me gusta, variado, reflexivo, divertido, más profundo y trascendente de lo que pudiera parecer.

saludos y espero sigamos visitándonos.

nickjoel dijo...

que locura, muy buen post, que conversacion tan ambivalente, tan extraña, tan difusa, pero es que la tia esta loca de remate, más que él, creo yo...... jejejejejeje

no quiero a nadie cerca de mi asi, porque tambien slago corriendo, en la vida no podemos psicoanalizarlo todo, hay cosas que tienen una magia especial que es mejor que quede asi, disfuminado en la nada..

un abrazo fabio, dios te bendiga

Unknown dijo...

jajaja, me encanto, lo encontre divertido...

Vuelvo a repetir, muy buen blog, hasta la vista, addio.-

Claude dijo...

Buenísimo. Díganle a esa muchacha que se consiga un sordomudo.

Anónimo dijo...

madre mìa con la psicoloca!!!!!
esclava de sus libritos
jua jua juassssss
muy bueno

Irlandés En Baires! dijo...

jajaja.

muuuuy bueno.

como estudiante de psicología y futuro psicologo lo tendria que tomar mal. pero la cuestión es que es gracioso. está muy bueno.

jaja.


sigas bien!


proximamente publico lo del cacerolazo así te informo mi punto de vista. aunque por ahi mucho no te ilumina. =)

saludos a España!

Lokitapiola dijo...

Jajaja buenísimo!
Que notable, y pensar que suele pasar, no está tan lejos de nuestro diario vivir.
Excelente.

interpreta-sones dijo...

qué pesadilla!! termina cortándose las venas, verdad? y seguro que ella se lo echa en cara!! "sabía que tenías tendencias suicidas" :P

Libélula dijo...

Quelocura!!! Horrible y lo peor es que en el mundo real existe gente así, más cuando se la quieren dar de sabiondos, en todas las carreras, yo que te lo digo, muy buen post, me hizo reir mucho, un besote y feliz finde

VALENTIN dijo...

Cuantohe reido en el día de hoy con este escrito, gracias por alegrarme el día.

Saludos!

Ciaooooooooooo!!

Anónimo dijo...

que mujer mas piantada!
jajajajj
me en can to

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Demasiado bueno:
Que miedo encontrarse con alguien así que lo diagnostique a uno es dos momentos jajaja.

O sea no había manera de que no lo analizaran, si se hubiera quedado callado aún así lo hubieran fregado jaja.


ANALIZAME...JAJAJ

Ricardo J. Román dijo...

Jajajaja pana, me dio mucha risa porque en verdad tuve una novia que es orientadora, y son carreras afines. Entonces... ¿fui carne de diván? jajaja. Puede causar risa, pero presiento que sí lo fui jajajaja.

unServidor dijo...

Esa psicóloga está para Instituto Psiquiátrico...
XD

Araña Patagonica dijo...

Es buenísimo..
Por eso, hay que tratar de mantenerse mudo en el primer encuentro sexual.
Una palabra puede ser el desencadenante de un caos.. jejeje

Saludos

Conxa dijo...

jajajja, hola soy nueva por aquí, me leí de una tirada varias entradas tuyas, y realmente tienes un buen blog. Me permito comentar aquí porque me ha hecho reir y no viene nada mal a estas horas de la tarde.

Insisto, buen blog.