viernes, 14 de marzo de 2008

"DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS" el rapero Melvin, nos cuenta y nos canta su desilusión amorosa, y nos hace saber que su polla "sabe a miel"...


Poco, poquísimo tiempo para una nueva entrada... ya actualizaré el blog el fin de semana.
Para no defraudaros, decidí compartir con ustedes la última canción de MELVIN, que en dos semanas es récord de visitas en YOUTUBE. Se llama "Mi polla sabe a Miel", aunque la experiencia que inspiró esta canción, nos dice que el corazón del rapero sabe amargo, mas rancio que la hiel.

19 comentarios:

Fabio dijo...

La letra era demasiado larga para ponerla en la entrada, asi que la dejo aqui:
De verdad me paso todo el dia soñando
contigo, mañana me conecto,espero que no
te estes riendo de mi, tengo ganas de estar
contigo, eres increible,no puedo creer que
existas. Siempre hay un poco de locura en el
amor, pero siempre hay un poco de razon en la
locura, sabes me dado cuenta de que esto tiene
razon, no puedo dejar de pensar en ti, besos mi
niño.

Mi polla sabe a miel por eso me la chupas, estoy
harto de princesas que se las dan de putas, el
amor me lo encontre,tirado por el suelo, no era
verdadero,vino de un vertedero. Sentado,medito,si
te gusto mi pito, me pregunto soy capricho,me has
echo lo que al tito, con tus putos te quiero me
lipio hoy el culo, mi cabeza me da vueltas y mi
corazon es nulo. Me enterraste en la arena,ayer
por la tarde, hoy me entierras en la mierda,de tu
puto amor,que es fraude, me voy a ir corriendo,a
algun sitio sin destino, no quiero que me
comprendas,solo quiero beber vino. Dejame en
paz,no nombres ni mi nombre, soy borracho,soy
poeta,pero ante todo soy un hombre, un puto ser
humano,sentimientos tengo, no se lo digas a
nadie,pero yo te guardo dentro. Mi pecado,de ti
estar enamorado, vivir a tu lado,lo que jamas
habria soñado, pero paso del pasado,hoy
toca tirar el dado, te odiado,he llorado,a la
mierda lo que me has dado. Hoy vuelvo a ser un
juguete,asi que porfavor vete, lo ultimo que
quiero es verte,si es por otro que te peten, tu
amor es chupar pollas con un condon de fresa, no
ves la relacion,eso no me interesa. No puedo
respirar,me estoy ahogando, a la vez me estoy
riendo,a la vez estoy llorando, estoy mareado,no
estoy contigo, no soy el hombre de tu
vida,escribo en la celda de castigo. Recuerdo
momentos increibles que pasamos los dos juntos,
me derrumbo a mi mismo,¿que te importan mis
asuntos?, solo lloras por lastima,la lastima
[ Lyrics found at www.mp3lyrics.org/8I3F ]
guardatela, yo soy muy feliz teniendo a gente que
me quiere de verdad. Puta ansiedad,recuerdos de
momentos, que hoy cago por el bater,para sacarlos
de dentro, te pienso y vomito,al recordar la
historia entre tu y yo,tan solo queda la memoria.
Tu amor es escoria,el mio es de gilipollas, ya
no tienes tu capricho,dime ahora con quien follas,
me quedo con ese titulo,lo escribiste en la
playa, soy gilipollas que se le va a hacer,solo
me falta la medalla. Nunca mas en la vida,me
veras queriendote, ya no te buscaré,tan
solo volaré, olvidamé,el
daño ya esta hecho, no sientas pena,ya la
siento yo en mi pecho. ¿Que cojones he
hecho?,no debi conocerte, mi sueño fue
tenerte,ahora es sacarte de mi mente, ¿que
me importara la gente?,¿que me importara el
destino?, si yo supe darte todo sin pedirlo pero
tu a mi no. Sigo mi camino,te quiero y tu a mi
no, me pego bofetadas por el amor qe me
traiciono, recuerdos a tu familia,recuerdos a tus
colegas, recuerdo tu escusa: es que conmigo no
pegas. A la mierda,me cansado de estar siempre
pendiente de dar todo y no darme cuenta de quien
miente, tenme presente,me has jodido y me rio,
tus labios son de fuego,de ninguna mas me fio. En
tu cama aun quedan babas de mi cuando dormia, es
lo unico que te queda,despues de este dia,
recuerdame como un poeta,no como alguien que te
amo, que importa ya nada,si el que llora solo soy
yo. Me astillo con la madera,recordando que me
decias que por mi te matarias y que siempre me
querrias, ahora el orgullo es lo que me hace
fuerte, paso de tu vida,tambien paso de tenerte.
No quemaré tu foto,solo la miraré,
todas las veces que necesite,para acabar
odiandote, me distes la vida en un segundo,en
otro me la has qitado, seré otro pardillo
mas que de ti ha estado enamorado. Recuerdas los
paseos,me contabas tus deseos, me mirabas
fijamente y me cogias de los dedos, apretaste mi
mano,te dije que me molabas, de emocion
llorabas,entonces por mi todo lo dabas. No queda
remedio,tampoco quiero que quede, solo quiero
olvidarte y no pensarte si se puede, esto no te
conmueve,solo te da la risa, paso de ti para
siempre,eres otra mas que me pisa. Te quise en un
suspiro,en otro te olvidaré, he muerto por
ti pero pronto resucitaré, alargaste mi
polla y me has encogido el corazon, recuerda
siempre esta letra,recuerda siempre esta cancion.

Alicia dijo...

La escuche, y no se que pensar, si me gusta o no me gusta. La letra tienes cosas buenas, otras no me gustan. Pero engancha, pega

nickjoel dijo...

la letra genial
la cancion gusta a momentos, aunque se queda en el subconciente
buen post
jejejejeje
que bien que ya nos traeras algo mas
por lo pronto la cancion esta bien, entretenida y divertida...
un abrazo

Rayco dijo...

Vaya, creo que no es mi género preferido. jajaja

Nadie dijo...

Pooooooooooooobre.
Está enamoradísimo de esa perra.

¿Te das cuenta que las mujeres malas tienen un encanto especial?

fernando dijo...

jjaja, no creo que me guste esta canción

un saludo

Clara dijo...

A mi me encanto. Original el titulo y letra. Que tia mas hija de p..., quedo prendido el chaval.
ciao
clara

bicharrak dijo...

Muy bueno tu blog, estarás en mi blogroll, saludos desde Argentina

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Devuelvo tu amable visita a La Acequia.
Volveré y me subscribo a la fuente de tu blog porque lo que he visto me gusta.
Saludos.

Fabio dijo...

Nickjoel: si, hay algunas construcciones que están buenas, pero se pierden en el comjunto. Era un téster para conocer opiniones.
Salu2

Rayko: la proxima sé que lo será.
:-)

Nadie: eso es indudable... las mujeres malas siempre han tenido ese encanto especial. Todo un tema no?

Fernando: bueno en eso conistía colgarla. Conocer tu opinión y otras con algo como éllo.
Salu2

Bicharrak: Gracias por tu apreciación, e incluirme en tu blogroll... ya estás en el mío.
Salu2

Pedro: gracias por pasar, vuelve cuando quieras, eres ienvenido. Ya estas en mi blogroll.
Salu2

Ragilro dijo...

... gracias por tú mensaje ... me sorprendió que alguien fuera de mi entorno haya dado con mi blog...

... he visto la canción ... que te puedo decir... son las 21.38 ... vengo de un almuerzo largo y el vino aún no se ha filtrado ... no creo que este para opinar ahora...

... pero si que te digo que me lo miraré en los próximos días... esto promete...

... un saludo...

Nadie dijo...

Decía Mae West: las chicas buenas van al cielo ... las malas a todas partes.

LaGartija dijo...

Uhm... no, definitivamente no.
Saludos.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Qué será que entre más vulgares, seremos más famosos.

Creo que el arte de cantar no debe vulgarizarse, lástima que nuestros valores sean tan pocos como para que una canción con ese tipo de letra sea tan visitada. Estan de moda las jiripollas. Acá la oí por primer vez
Saludos desde San José.

Fabio dijo...

Ragilro: entiendo tu cansancio, pero creo con resaca de vino se podra opinar mejor jejejjjj
te espero por aqui cuando te recuperes. Un saludo


Nadie: Nunca mejor dicho... nada mas cierto... pero y los chicos buenos?

Lagartija: si ni te gusto esta, ni te pregunto por la que nos representara en eurovision que colgue mas abajo... saludos.

Roy Jiménez Oreamuno: es que talento y creatividad, ya no son valores para popularidad. Cuanto mas cutre, mas escandalo, mas hortera: PREMIO. Es asi y sino mira la TV
saludos a todos

vicky dijo...

..a cuantos nos gustaría haber dicho palabras tan claras como en la letra de esta cación...original, sincer, seguro que dolorosa..me gusta...saludos

pe-jota dijo...

Esto me lo oiré en casa, y sabes si se puede escoger el sabor, no es por nada, pero sería más interesante no, así según el día o la apetencia, jejejeje

Fabio dijo...

Vicky: a veces nos ha faltado el valor de decir algunas cosas que aparecen en la letra, aunque las hayamos sentido. Nos falto el valor? o el dolor no fue tanto? en fin

Pe-jota: para gustos los colores... y ahora: preservativos con sabores! todo es cuestion de gustos... elige el tuyo por el mismo precio
saludos

Javier dijo...

me encantoooooooo
todo un hallazgo!