jueves, 20 de marzo de 2008

Que renazca y perdure todo lo bueno que habita en nosotros...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ¡un gusto!.Llegue a tu blog ¿como? debe haber sido divagando por el ciberespacio o ¿navegando? en fin..lo importante es que llegue, lei tu post anterior, pero como me gustaron mas los conejitos de pascua( pecado de la gula) te dejo mi comentario aqui.Eres muy divertido.. gran y profundo comentario..je je..besos cuidate.

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno. Tublog siempre hace sacar una sonrisa

un abrazo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Pobres conejitos de Pascua, parecen seres humanos.
Me uno a tus deseos.

Anónimo dijo...

que graciosos los conejitos
buenisimo... me encanta tu blog
besos

Luz dijo...

Si. y que no nos coman la cabeza, ni el... jajajaj, al menos literalmente, no? un beso grande

Claude dijo...

¡Aguante Jesús!
No, en serio: fue un grosso total. Es una pena que le adjudiquen a él algunas cosas que hizo la Iglesia como institución regente.

nickjoel dijo...

y que dios siempre escuche esas maravillosas bendiciones.... saludos brother
un abrazo

Ricardo J. Román dijo...

Estoy seguro que así será.

Un abrazo.

Rapote dijo...

Esperemos que en estas Pascuas no rompan mucho los huevos con el tema de los conejos. Sino, ¡va a haber rosca!

Saludos,
Rapote

Miguelo dijo...

felices a ti tambien!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Rosa Amarilla: bienvenida a este pequeño rinconcito. Vuelve cuando quieras. Un beso

Fernando: Gracias, si consegui una sonrisa, mision cumplida. Creo cada vez sonreimos menos.
Un abrazo

Pedro Ojeda Escudero y
Mariana: saludos a ambos... guardare un trocito de conejo para ambos.

Luz: vale, no te comeremos nada que no quieras... si recibes muchos huevos de Pascua, guardame uno... aca estando tan lejos nadie sabe cuanto me gustan.

Un kilo: Jesus admirable... pero no le adjuducamos nada de los referentes de la Iglesia, que han utilizado su palabra, y han hecho lo contrario a lo que EL nos ha enseñado.

Nickjoel: ya eres un habitue de la casa... gracias por estar ahi.
Un abrazo

Ricardo J. Roman: otro abarzo para ti. Ya me daré una vuelta por tu blog, ahora mismo

Rapapote: culinaria y gastronomica expresion... si se arma la rosac, yo me escapo con los huevos....

Miguelo: bienvenido al sitio

para enviar vuestros huevitos de chocolate, roscas, conejitos y todo lo que recibais en cantidades, les paso mi direccion por email.
Que tengais un buen fin de semana!

galatea dijo...

qué interesante se ve esto!!!
coincido con todos tus gustos (perfil) he visto todas esas películas y he leido esos libros, y me han gustado más. Robaré tiem`po de mi pega para leer este blog.
Te invito otra vez a desnudos (recien hice otro post con un poema de Teillier muy lindo.
Chau.

Arcángel Mirón dijo...

Lo mismo digo.

En relación a tu post del 11 de marzo: anoche no pude dormir pensando en ese perro. Sigo echa mierda.

Peter Mc Cut dijo...

cuidado con la zona del conejito que muerdan... puede traer alguna sorpresa. Gracias por tus visitas, me divierto mucho.
un abrazo

Matt. dijo...

"MY ASS HURTS" JAJAJAJ es genial! :D

un abrazo...

xD

gonza dijo...

felices pascuas para vos tambien!

Lokitapiola dijo...

Jajaja excelente!

Gonzalo dijo...

Hola Soy Gonza, Yo tambien te queria desear unas muy felices pascuas! Gracias por el comentario que me dejaste! Reabri mi blog, pasate cuando gustes un abrazo y que disfrutes y vivas plenamente estas Pascuas!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Galatea: claro volveré, no sólo porque molan los desnudos, sino tambien porque me gust´tu blog.

Arcángel mirón: si... una putada...

Peter: buenisimo el post de depilarsen tu blog... me rei muchisimo
saludos

Matt: gracias por tu visita. Pasré por tu blog.

Gonza: gracias tio... aguante Santa Fe carajo!!!!

Lokitapiola. gracias guapa, ya estuve en tu blog

Federico: si Gonza estaremos espiándonos los blogs, me gusaron los posts políticos del tuyo
un abrazo

interpreta-sones dijo...

deberías añadir a la lista de pecados comer conejitos chocolateados indefensos!! :P

Javier dijo...

Un pelo anticipado, ¿no?, si las cuentas no me fallan......es el lunes, jejejeje

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Raúl: si es por añadir lo añado... el tema es que pecaré como siempre sguro!
jejeje
saludos

Pe-Jota: es que me enseñaron que las salutaciones se suelen hacer unos días antes... perdona la mala educacion tio, no lo leas hasta el mismo lunes, y te quedas contento.
Pseeeeeeee.....