jueves, 22 de mayo de 2008

PRIMERO APARENTO... luego existo

Voy a trabajar y aparento estar de buen ánimo al hacerlo, en verdad voy hacia la obligación y no hacia el relax... así que no me hagáis sentir culpable por ser honesto... aparento como todos que estoy felíz por ir al curreo.
Ya de camino me adelanta un imbécil, con una maniobra un tanto peligrosa obligándome a frenar, justo cuando atrás tengo un mamerto que me viene oliendo el culo a escasos centímetros... es de locos conducir en Coruña (ya entiendo porque aquí los seguros de coche son más caros que en el resto de España)... pero nada... aparento conservar la calma y maldigo en silencio... pido que su coche termine puesto de sombrero... aparento volver a la calma por segunda vez consecutiva (es mi manera de centrarme en tener un día tranquilo sin que estos pequeños detalles me lo jodan) todavía queda el resto de un día cualquiera.

Llego a la oficina y vaya sorpresa! volvió Sandrita que tenía vacaciones ahora en mayo... no te digo? lo bueno dura poco! Sandra es la única compañera de trabajo que es capáz de hacer parir a un tío... toda ella es un dolor de parto... toda ella tan "dolor de huevos".

Llegan el resto de compañeros, y el Jefe del Departamento, como siempre aparentando diligencia y estar muy ocupado, parece un cohete dentro de un ogete llevando al sujeto por arrastre... a veces se le olvida el protocolo y se le olvida el obligado "Buenos Días"... ya, nos dá igual que sea tan chulo, aparentamos que no nos jode en absoluto (aunque después le critiquemos.

Así arranca la jornada y el resto encendemos nuestros ordenadores, abrimos nuestros cajones y hacemos ruidos como niños en la escuela primaria... rumor aparente de trabajo.

Sandra se empeña en aparentar que tuvo buen sexo en todos estos días (algo que pedíamos a todas las fuerzas del universo que ocurriera). Yo me empeño en aparentar que no la registro y ni siquiera noté su ausencia, pero mucho menos su regreso.

El resto aparenta trabajar cuando todos conocemos el volúmen de trabajo de nuestra área (escaso y lento... lo impone la propia empresa)... y ahí comienza nuestra gran puesta en escena.

La puesta con guión de una vana ilusión en un día cualquiera... y el poder de las apariencias que rigen en algunas de nuestras actividades. La apariencia como código, como canal, como mensaje... en fin... aparentamos y luego existimos... y aunque Sandra se empeñe en aparentar que está encantada de vernos, reconocemos todos sin decirlo, tan sólo nos basta una mirada de reojos y a hurtadillas que las apariencias no engañan, colocan a cada cual en su lugar.

En fin... ahora me siento en falta porque detesto las apariencias en general, y peco en su ejercio cotidiano... pero también me siento felíz de la vida porque es la primera vez que gano un dinero por postear algo... esta pequeña entrada la paga la Empresa como si fuera trabajo.

Un saludete a todos, majos, y que tengáis un buen día!

faBio


50 comentarios:

Irreverens dijo...

¡¡jajajajaaa, Fabio, me ha encantado tu sinceridad!!

Por fortuna, yo soy autónoma y trabajo en casita. Así que lo de aparentar casi no lo uso.
:)

Ah, y lo de conducir... Vente para Vigo y luego me cuentas qué es peor, si Coruña o Vigo.

Besos sin apariencias

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Irreverens: qué suerte tienes como autónoma... a mi me falta así de poco! si apruebo el 30 de mayo el exámen final que me queda... dejaré la empresa y me hago autónomo!
Lo de Vigo es de no creer!!!! Fuí al Consulado Argentino un par de veces... y en verdad son más bestias que aquí en Coruña... pregunto yo y respóndeme si puedes:
QUIÉN CARAJOS LE ENSEÑÓ A CONDUCIR A LOS GALLEGOS?????
Mi madre!!!!!!!! es casi casi como conducir en Marruecos! jejeje
en fin....
un bezote (sin apariencias tampoco)

Araña Patagonica dijo...

Impecable cuadro de lo que es una Oficina.
Llevo alfajores por lo menos Sandrita??.
A veces daría cualquier cosa por trabajar en mi casa o en una oficina SOLA y no por mal llevada.
Juro y perjuro que jamas tengo mal humor, jamas contesto mal (a no ser que me provoquen, pues ahi en milesimas de segundo me convierto en el increible hulk) jamás ataco gratuitamente y jamás hago maldades a mis compañeros (a no ser que las merezcan, es decir les devuelvo la "atención").
La oficina es un mundo de falsedad, hipocresía, apariencias, luchas de poder.. a veces se hace tan dificil estar un dia completo ahi dentro.

Beso, nene.. y ya te estoy escribiendo.. no me critiques.. jejejej

Nacho Hevia dijo...

Buen día, Fabio!
Si lees esto en el momento en el que es enviado he de dar las gracias a tu empresa por los servicios informáticos prestados. :)
El hombre no esta hecho para trabajar...está hecho para el ocio...y, a veces, el trabajo coincide con el ocio. Pero por cuántos trabajos hemos pasado para costearnos nuestro verdadero ocio!
En mi caso, a saber: profesor, modelo de dibujo, peón (lo reconozco, sólo dos días), controlador de atracciones (noria infantil, para ser más exactos), reponedor del carrefour, pinche de cocina, camarero, limpiaplatos, guardarropa, animador infantil, grabador de datos, payaso de fiestas, dependiente, etc, etc...
Son eso, trabajos, nada más, que nos joderán más o menos, pero para qué amargarse con "Sandritas" y jefes fácilemte olvidables?
Disfruta de lo que tengas (no hablo de resignación -fuera la resignación!!!- )mientras buscas lo mejor para ti, tu vida.
Un besazo tan grande que te rompa hasta el ordenador! (lo siento por la empresa, jejeje)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Araña con antifáz: alfajores? pero si está tía lo más dulce que vió en su vida fué el envoltorio de un tampax!!! déjala... que no traiga nada... ni su presencia! hay gente que hace mal a la vista... y otra que hace mal a la vista y a todos lo sentidos jejejejejejjj
Yo también me llevo bien con la gente (y no me esfuerzo... es más, hasta te diría que atraigo mucho en el sentido rollo).
Me eneferman los malcojid@ crónic@s, esos que te cargan con su mierda porque no pueden éllos mismos con la carga que generan...
la lucha de poder todo un tema... paso, que les dén por culo a tod@s...
Sí soy jodido con la falta de respeto, y aplico y hago aplicables las palabras mágicas: gracias... puedes... permiso... me prestas... me pasas... cuando puedas.... los imperativos me tocan los huevos, sobre todo cuando su autoridad se detenta en la mala leche.
En fin dijo Serafín y puso un oco en el chupetín...
un beso guapa... escribe, que para las navidads no tengo nada que leer jejej
besitos

Nacho Hevia: ya... no estamos hechos para trabajar, aunque me reconozco bastante trabajador. Mi trabajo me gusta, sobre todo cuando me ofrece desafíos y me mantiene activo.
También he hecho de todo en mi vida, y he pasado por muchas situaciones laborales... algunas mejores, otras que bueh... ya ni me acuerdo...
Sí que disfruto lo que tengo, sobre todo de mi libertad interior... ahí no hay Sandrita ni Jefazo que llegue, ni me cambie.
Gracias por el beso y su efecto demoledor... cómo suelo jugar con mi imaginación y a veces recreo cosas con las que me río y son películas internas... en un momento fantaseé con que me venia una gran erección y volcaba el escritorio (rompiendo ordenador y todo)... y ahí me erigía como un Homo Erectus amenazante y desafiando el orden impuesto: a ver quién es el listo que se la aguanta!!!
si... este trabajo me tiene como carne de diván... por suerte me queda poco.
Un bezote guapetón fuerte y sin demolición ;)

Peter Mc Cut dijo...

Hola... yo estoy haciendo un master en "apariencias" tambien, no porque me guste aparentar nada, sino que te lleva la sociedad a actuar de este modo. Obviamente que apariencias frentes a los que aparentan o por algun beneficio en particular, porque no hay como ser sincero y honesto a lo que se siente y piensa (creo yo).
Cuantas "Sandritas" tenemos alrededor!!!... sobre todo aparentando haber tenido "buen" sexo...jajaja, cuando el sexo es malo se nota. La sandra de mi trabajo todos los dias tiene algun dolor y parece que tanto repetirlo, te lo pasa... ella canaliza asi su falta de sexo, cuando la noche anterior tuvo, no le duele nada.
Corto, que le sale caro a mi jefe sino... HAVE A NICE DAY!, besotes

Peter Mc Cut dijo...

perdon IRREVERENS, toda galicia conduce fatal!... y yo me quejaba de los tinerfeños.. uf!

Feñizio dijo...

Por suerte, acá no comparto con ninguna "sandrita". Tengo la suerte de que mis compañeros son todos buena onda. Mi jefe nomás que es medio acelerado de repente.
Igual aveces las apariencias son producto de no conocer bien a la gente; la otra vez una compañera a quien vengo conociendo hace poco me dijo que pensaba que yo era mal genio... por favor, si soy lo más simpatico que hay, jeje. O también el otro dia me enteré que hay gente del círculo gay de acá que piensan que estoy forrado en plata, nada mas lejos de la realidad, si ni auto tengo.
Obviamente igual no falta la gente que le gusta aparentar lo que no es y eso si que me cae como patada en las weas, pero bueno hay que dejarlas ser no mas.

Saludos

MonikaMDQ dijo...

Uy que me ya me iba y no puedo dejar de comentar jejeje
Me encantó esta entrada, un derroche de sinceridad cualitativa y explícita de un dia en tu vida.

Lo de sandrita mmm, no sé tendría que analizarla un poco mas pero desde ya estoy segura que siempre hay una "sandrita" en todas partes, q le vamos a hacer...

ahora si me voy, besotes!!

Anónimo dijo...

Apariencias, que quieres que te diga, es asi en todos los trabajos, en todos los lugares del mundo..en realidad no se si yo al igual que todos aparento, lo que pasas es que aunque hay algunas cosas que me dan igual, debo de mostrar y tener preocupacion real de lo que pasa a mi alredor pues si no puedo cometer errores fatales..leyendo tu post me dan ganas de llamarte e invitarte a tomar algo (menos café), me gusta tu transparencia, pero recorcholis, estas muy lejos. beuno en fin lindo dia. besitos y suerte
Pd. que agradable leer tu post y no encontrarse con nada benedictino. je je. mejor no te doy ideas. Ahhh y obvio que volvere, con tu rastreador de IP...

Max dijo...

creo que el trabajo más estresante de todo empleo es justamente aparentar todo este tipo de cosas...
x mi parte además de eso tengo muuuuuuuuuucho trabajo, en este momento estoy con 5 proyectos a la vez [a veces no sé como me aguanta la cabeza!] pero aparentar que estoy felíz, que me banco todas las pelotudeces que hacen y dicen, que somos todos amiguitos, son cosas que me consumen demasiada energía!
aunuqe la mayoría del tiempo me desconecto del mundo conectándome a los auriculares y escuchando lo que sea que tenga en el ipod!
no se me estrese niño!!! que siempre tenemos la libertad de no aparentar, fuera del trabajo! jajjaaa
con respecto a tu comentario en mi post, nunca fuí muy popular ni lo soy ahora tampoco, y no me jode, xq sé que hay 4 o 5 personas que son de fierro y que siempre están y eso cuenta muchísimo, pero suelo pasar desapercibido muchas veces, no me gusta llamar la atención, puede que sea un tema a tratar en terapia, si hiciera terapia!!!! :P
gracias x estar siempre!!!
beso grande y que tengas un muy lindo jueves!!!
c u
Max

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Prim!!! ( hoy amanecí Chalchalera)

vibramos en la misma onda sonora,hermano
estamos viendo el mismo canal
somos clones en este mundo cruel
y si no lo creés
andá a mi blog!!!!!!!!!!!!!!
Claro que lo que yo escribí acerca de este mismo tema es TAN pero TAN negro que el tuyo relaja
te hace respirar hondo
y muero de risa con Sandrita que lo mas dulce que ..un tampón??
pero vos sos un grande,hermano...
Seg!!!

me distrae el logo de Mc Donalds que me mata de risa y sigo
Sandrita
víctima del SGP
( o síndrome garcho privo) que es tan grave y produce los mismos síntomas que el SFC ( o síndrome del falo corto,que es comunmente conocido como " ese la tiene como un chizito"),dios! pululan por nuestros laburos como un karma que nos hemos ganado andá a saber por quéeeeeeeeeee.Yo les voy poniendo medio Tranquimazine en el café y para el mediodía andan todos medios boludos..bueno
medio si los mirás con un solo ojo....
defensa propia que le dicen
o ejercicio ilegal de la medicina ( je)
Se acaba!!! ( gracias a Dios,tres veces por semana mínimo)
Agrego que las mayores calenturas de mi vida en las que saco la cabeza por la ventanilla,toco bocina y me dan convulsiones es la ausencia de esas palabritas que ponés,viste,tan necesarias....
porque un cosa es que te rompan el culo y otra que te aplaudan adentro,o porfi un poco de vaselina...viste?
menos mal que en las Hispanias culo no es mala palabra
que si no me censuran
pero bueno
es así ,compañero
Sigamos currando
que no llegamos
mientras comemos un Big mac sonriéndole a la Sandrita malco y al Gefe que ya no puede,esperando siempre que maledicto diga sus oraciones matinales y nos conduzca por el sendero de la vida eterna
Salve! Fabio
morituri te salutans!!!

JAAC dijo...

Lo de las apariencias y tener que estar en la oficina disimulando que tu cabeza está en cualquier otro sitio es una constante en el mundo.
A mí mi empresa me ha pagado por casi todas las entradas de mi blog, incluso por ésta:
Cómo aprovechar el tiempo
y ésta Cómo aprovechar el tiempo (2)

Un saludo

Gaby dijo...

Hola, he llegado hasta aquí por conxa... ¡Vaya día que has tenido!, pero tranquilo, a todos nos ocurren cosas así... Por cierto, esta visita esta pagada por mi empresa, pues se SUPONE que estoy trabajando. ;)

Hisae dijo...

Creo que las Sandritas están en todos los lados. Yo ahora, tengo una que le daría un buen pisotón como si de cucaracha se tratara... Pero bueno, estoy aprendiendo a ignorarla...
El trabajo, siempre es trabajo, aunque nos guste. El mío me gusta, pero hay días que.... ummm, me quedaría en la cama y lo mandaría todo lejos.

Bueno, ánimo, ya casi es fin de semana.
Besicos, guapo.

Notengo dijo...

todos aparentamos todo el tiempo: que por no joder al prójimo, que por no lastimar a los seres queridos, que por ser "civilizados", que por no perder el laburo, que porque no nos lleven presos.. y es una energía de la hostia que uno pone en todo eso que si la pusiera en algo productivo sería tanto más feliz y el mundo sería tanto mejor (lleno de cabrones productivos, realizados y sinceros).. en fin.. buen análisis el suyo. voy a tener que volver atrás a leer detalles sobre la sandrita de marras porque parece que se las trae (y el jefe de depto que es tan chulo, claro que hay que ir a ver de qué se trata ese hombre, también!)

El Humanista dijo...

Aparentar es tan propio de los seres humanos como lo es la existencia. A veces las apariencias nos refugian de los otros y otras nos vuelven esclavos. Todos los días y cada día, intento recordar quién soy, me siento de barro, otros me exigen ser de oropeles refulgentes y cuando me siento frente a mi me reconozco de carne.
Creo en el trabajo, no en la esclavitud que plantean ciertos trabajos que te esclavizan de 9 a 17 dentro de un marco de legalidad laboral, una cosa es trabajar y otra vivir para/por/dentro/desde la empresa. Acá te lo hacen ver desde la ventana, “no vez cuanto desempleo”, si negro, y también veo cuanta gente triste de este lado del vidrio. ¡Que mi culo no entra en la plusvalía!

Me gusta lo hago, me gusta mi trabajo y tengo la suerte que a mi empleador también le guste, cuando nos dejemos de gustar ahí veremos.

Sandrita, mi vida, comete un chocolate (algunos logran un efecto cercano al orgasmo, no sé si logra liberar endorfinas) comete un chocolatito.

Volviendo a las apariencias, jajaj como me voy de tema jejej, sabé disculparme, pero este post me da que hablar;

recuerdo un día en una reunión que dije casi sin pensar: “¿qué pasaría si existiera una pastilla que nos hiciera a todos decir lo que realmente pensamos y la tomáramos todos al mismo tiempo?” Joder, todavía no me lo puedo imaginar, eso si, recuerdo algunas caras jajajj

Esto da para una confesión:

Sandrita:
Aparento que te presto atención, porque ya sé que tu marido vio los goles de Palermo y se durmió sin decirte buenas noches. (acá no se llama Sandrita pero le anda cerca jaajjaja)

Depresivo crónico:
Aparento que me importás (aunque me cansás más que una maratón) porque todavía tengo la esperanza de que descubras la magia que te rodea y que te puede redimir.

Megalómano aturdidor de mis mañanas:
mis sonrisas fingidas son con el deseo de verte vos mismo en un futuro próximo.

Ellos, otros y yo.
Sí, aparentamos hasta el día en que nos obliguen a tomar la pastilla de la verdad.
Aparentamos.
Ese sea tal vez el trabajo para hacer el trabajo.

Uff

Jejeje este comentario también lo paga el trabajo.


abrazote

JP dijo...

muy buena crónica.
Que lindo que es aparentar producir producir y producir .
Cuando en realidad no se produce nada.
Algunos comentarios en algunos blogs también me los han pagado , este no. Te juro que no .
Tuvimos una " Sandrita" hasta hace poco . Pero mi jefa que es una reina , la echó . Asi que ahora volvió la paz a nuestro jobs.
Saludos
Chau

Pinochet C. dijo...

Holaaa gracias por visitarme, siempre se agradecen las buenas visitas



Feñizio, me había dicho q tenía un amiigo q le gustaba yanni ...eres tú?¿
jaja
bueno en casa lo tenemos, mpero la parte q más ,e gusta es la puse..



saludos a España en tu nbe , a Arg tmb ....desde Linares Chile ...estamos en contactoo xau

Hakuna! dijo...

fabio: aparento estar estudiando cuando en realidad mande hace rato al carajo las normas ISO.
muy buen post me gusto much ¡barbara la foto tambien!
jajaj sandrita un dolor de huevos, conozco minas tan pero tan SANDRITAS o mi diosssssssss.
uhhh no sabe lo que me tienta el ir a españa ¡tan pero tan linda!!!
gracias por su espacio fabius, sepa que is voy habra mi tan famoso dulce de leche casero
¿usted es español o argentino??
un beso enooooorme
LAU.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Peter Mc Cut: si, ya es un convencionalismo social eso de aparentar. lógicamente hay distintos niveles, y distintas motivaciones a los mismos... pero es que las apariencias son como los Koreanos... están en todos lados...
Ufff vaya he conocido tantas Sandritas, preo como ésta JURO QUE NO... la tía se empeña en ser la peor compañera de trabajo que te hayas imaginado, hay que ver cómo se esfuerza (tiene m´rito en verdad).
Bueno, por hoy esta bien... mañana puedes seguir comentando... eso sí en horario de trabajo que tanto joerrrr!
besos :)

Peter: lo sé bien en toda Galicia se conduce como el ogete! no se respeta nada, la gente hace lo que no se puede... es detestable...

Feñizio: ay niño! qué suerte tienes... te mando mi currículum a ver si ahí me pillas algo?
Los prejuicios son los verdaderos encargados de las falsas atribuciones... pero bueno, ya te darás a conocer, o te conocerán por esas vueltas de la vida y descubrirán quién y cómo eres...
eso si no cambiamos antes jejejej
un saludo

MónicaMDQ: si... tienes razón, me salió tal como la sentía... y todo ese se me ocurrió en horario productivo... jejeje
Por un mundo libre de Sandritas!!
besotes guapa... y estoy felíz por tu regreso: segundo año triunfal!
mas besos

Rosa Amarilla: Rosita de mi corazón... invítame a ese refresco o té virtual... aunque estemos lejos, aparentamos... este digo, imaginamos que nos escapamos del trabajo y lo tomamos juntos... sería un momentito de paraíso en plena faena.
Besos y buen día para ti también!
:)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Si Max, lo más estresante es mantener ese estado de apariencia laboral que implica un condenado y delicado mundo de relaciones humanas... viste como uno "aparenta" que está felíz a veces con tanta boludéz y tantas veces aparentamos que no nos llega nada, para no darnos por jodidos...
Ya, fuera del trabajo es otra cosa, pero realmente escapamos? no será que también en menor medida priemr aparentamos y luego existimos?
Cuando quieras hace terapia, te ahorras el dinero y pones una línea directo conmigo! un beso guapetón libre de toda apariencia y con muc contenido!

Mariel Ramírez Barrios: Hola majísima!!!! somos almas gemelas qué le vamos a hacer... estamos clonados, y unidos por una pasión bloguera que nos identifica.
Si tu te ríes de mis post, no veas cómo me río con tus comentarios... qué maravilloso y sano es reírse... y conocer gente como tú, y como Max, y Hakuna, y Peter, y Fernando, y Mónica y Nacho, uyyy en que arraval me he metido... tengo que nombrar a todos los que pasan por aquí para que no se enfaden...
Lo de los síntomas que pusiste: DESCOJONANTE! DAN GANAS DE HACER UN POST CON TODOS ELLOS Y OTROS.
SI MI REINA... ESTA GENTE PULULA POR TODOS LADOS Y SON PEOR QUE LOS ZOMBIES...
y si gemela mía... sigamos currando, pero sin dejar de pensar alguna fórmula eficáz contra estas "sandritas"... algo así como lo de espacio libre de humors... pero cone sta gentuza...
Se te quiere mi amorrrrrrrrrr
besos

Jaac: qué tu empresa te pagó todas las entradas del blog?????
INCLUSO ESTA!!!!! aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh
memuero de envidia (de la mala y de la buena) jejejejejjjj
ya revisaré tus post indicados, lógicamente... en horario de trabajo jejeje
saludos

Gaby: los amig@s de Conxa son mis amig@s, así que BIENVENIDA!!!
Sí por eso lo posteé, por su universalidad... así me gusta, que estas cárceles paguen nuestros escapismos... sigue viniendo!
un besito

Mario Relaño: es una epidemia de Sandras? o esta hija de puta se clonó???
Se aprende a ignorar a estos personajillos o aparentamos que nos resbalan... porque mira que hago esfuerzos, y la retorcida siempre gana! hasta que le clave un liquid paper todo entero en una pupila (ya me asesoré y como consecuencias del estress sería un atenuante... debo convencerme a mi mismo que no me sentía responsable de mis actos) Dios dame paciencia!! y menos apariencias!!!
Un beso guapo!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Constanza: si... no escapamos, lo hacemos en montón de ocasiones, por las causas que enumeras y por otras que serían muy largas... seguiremos hablando de ello.
Me gustó tu comentario, enterito... eso de la nergía, la productividad, y la felicidad merecen ampliarse.
gracias por tu aporte.
Besos

El Humanista: ya... debe ser más viejo que las tías como sandrita... aparentar.
También trato de conectarme mucho conmigo mismo, y aprovecho siempre en el bunker (mi casa), porque temo perder más identidad de la que el medio nos quita? roba? o adultera?
Creo igual que tú, y como Evita decía: el trabajo dignifica... SÍ, PERO EN CONDICIONES DIGNAS jejejejejjjj
A Sandrita el chocolate no sé cómo le sentará... tal vez si fuera en barra! jejejejej
Buenísimas sus confesiones... siempre te lo trabajas mucho, celebro por éllo.
Un abrazo

JP: si ya... pero lo bueno se acaba pronto... aparentar producir, y encima aparentar estar contento y satisfecho...
Un bravo para tu jefa, eso es una tía con dos cojones! decile si no quiere tomar alguna iniciativa de limpieza en nuestro Dto.
Un saludo

Pinochet: gracias a tí también por pasar... pero me dejaste una duda con eso que aparentaste comentar (jejejeje) tendré que volver a tu blog y sacarme la duda...
ya estaremos en contacto!
un abrazo

Hakuna!: no me hables de normas ISO, UNE, etc, etc que me agarra la alergia... ya me estoy rascando, ves?
gracias guapa, me alegro te guste el post.
Tiéntate por España todo lo que quieras y cuando quieras que aquí tienes un amigo... y lógicamente mi casa es tu casa... igual que con el blog.
Dulce de leche casero!!!! todo lo que quieras... no me puedo resistir...
Y te cuento que soy argentino de pura cepa, y español por adopción desde hace 7 años.
Un beso grande, grande, grande ;)

Anónimo dijo...

Lo mio será corto y simple...

Me recago en las apariencias.

Me encantó esta entrada, leerte se vuelve un placer.

besote

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Tanta apariencia fatiga! Así es difícil llegar a la hora del café...

Rapote dijo...

El título de la entrada es correcto, exacto.

A todos, mal que nos pese y en mayor o menor grado, nos toca aparentar.

Saludos,
Rapote

Hakuna! dijo...

fabio: ¡tiooooooooo! pero que bien es super saber que tengo un lugarcito en su casa y un amigo en españa!!
usted piensa venir a buenos aires algun dia?? me va a encontrar para tomar unos buenos mates o cafe, lo que usted desee.
ajjaj apestan las normas pedrras iso!
un besote enorme enorem noooorme

Conxa dijo...

alfajores? pero si está tía lo más dulce que vió en su vida fué el envoltorio de un tampax!!!

jajajajjaja,que bueno fabio!!!
luego te comento al post que ahora no puedo jajajajja

Unknown dijo...

Un relato desde el alma! Muy real todo y con sentimiento! El remate me hizo cagar de risa: el mejor post es el de "querusa" (lunfa). No siempre tengo un misil en el orto, estoy en plan de desarme. Cogito ergo sum.

kappyqueens dijo...

Una estupenda cronica.Buen día.

Nacho Hevia dijo...

FaBio:

encantado me tienes con tu imaginación ;)
así que otro beso, menos destroyer, que si no te dirán algo por destrozo de material en la empresa

Conxa dijo...

Yo no tengo que aparentar,en mi departamento solo somos dos, así que con guardar silencio cuando no mola la cosa basta.

Pero eso si, son minimas las entradas que hago en mi casa.NO hay mucho que deducir eh?

Me ha gustado tu entrada.

besos, feliz finde.

Gaz dijo...

No si es que en todos los curros hay un jefe capullo y una calietap... eso es así.
Me alegro de que esta entrada la paque tu empresa jeje, después de todo podrías ganarte la vida con ello.
Un saludo tronco.

Haldar dijo...

Yo, con lo irreverente que soy, como me cuesta esa de andar aparentando, simplemente no puedo, no va conmigo, y quiza por eso he tenido muchos trabajos. Ahora, aunque no es el trabajo que me gustaria hacer (lo veo como algo sircunstancial), no me quejo. Mi jefe es muy buena onda, incluso somos buenos amigos, ademas tiene un humor fascinante (tan negro y desgraciado como el mio, jejeje), lo que hace que el dia sea una completa joda todo el tiempo (no hay de otra si tienes que trabajar con los jamaiquinos, hay que tomarselo a joda). Sandritas no tenemos, pero si un trio de tontas que dan para hablar a la hora del almuerzo...

Un besote

Unknown dijo...

Que Fino! Escribiendo desde el trabajo! Bueno, yo tambien lo hago. Es el precio por estar doce horas metido tras un escritorio. Tengo que actualizar mi blog, aparte de comentar. Y si.
che, quiero saber un poquito mas sobre esa tal "Sandra". ¿Puede llegar a ser tan turra como decis? Porque ya de por si tengo unas cuantos compañeroas que caerian dentro de la categoria en que la pusiste, eh!
Beshos.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Marichu: eres un encanto de tía... sabes que te sigo y te leo, el placer es mutuo.
Un besazo del extra grande :)

Pedro Ojeda Escudero: si tío... cuando llegamos al café estamos agotados... y cuando regresamos a casa, es como una paliza... si nos juntamos entre todos, a las sandritas del mundo les quedará poco jejeje
un abrazo

Rapote: si Rapote, a tod@s en algún momento o situación aparentamos... eso sí, hay gente que se pasa de rosca... yo no eeeee
un abrazo

Conxa: es que la tía esta... en verdad que te digo... no tiene la más puta idea de lo que es la dulzura... jamás tendrá diabetes la muy cabrona!
Enfin...
besos mi guapetona!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Edipo de Tebas: ya lo creo que me salió del alma... creo que fué la indignación... mira que jamás hablo de mis cosas o lo que me sucede en día a día...
Me alegro por tu plan de desarme... adhiero ello.
Un abrazo!

Kappyqueens: graciasssss... se vé que odos más o menos sabemos de que va la cosa...
Buen día para tí también

Nacho Hevia: bueno... me he sonrojado un pelín (bah! un cabello entero) jejeje
recibo ambos con el mismo agrado... pero el efecto del segundo será más beneficioso para la empresa jejej
besos de con buenos deseos de fin de semana!

Conxa: beno, bueno... pero alguna vez y en tras circunstancias... algo habrá sucedido... aparentar estar cómodo, que no pasa nada, que no tienes nada....
solo posteas en tu casa?
muy mal... me haces sentir culpable...
besitosssssssss
buen finde para ti tambié

Gaz: si, es un estigma eso del jefe capullo! las calientapollas y los lamebotas... pseeee hay de todo en la Viña del Señor... ay si pudiera cómo cambairía unas cuantas cosas.. pero bueh, es lo que hay, en fin...
Ya, me gustaría ganarme la vida así... alguna vez me la gané en radio en Argentina... y si hacemos un programa? te animas?
dí que sí....
un abraz :)

Haldar: vamos, vamos... otro más no me lo puedo creer... pero de que madera estáis hechos?
Piensa, busca y luego me dices, sino no me quedará más remedio que creerte...
Te doy un corrículum mío para tu empresa? me doy maña en todo
Besos

Paulus Cerberus: bueno... no me dí cuenta que estaba en el trabajo... fue un deslíz jijijijiijijiijjjjj
Mira, te aseguro que es tan turra como digo y más... te odifica hasta los archivos de excel la hija de puta, manipula presupuestos, te pasa mal la información... y eso todo el mundo lo sabe, y el jefe no toma ninguna medida (supongo que hasta que no se arme una grande) en fin...
no estaré para cuando estalle la bomba.
Sabes qué? podemos armar una página de escraches de estas sandritas
ya me dces
besos

Javier dijo...

Una historia que no por sabida y repetida, deja de repatearme, es que yo no se disimulara o trabajo o me dedico a otra cosa, pero el her ver, el aparentar es tan cansado y agobiante, que estres !!!

galatea dijo...

QUÉ GRAN VERDAD!... PARA EL BRONCE.
OTRA:

NO SOY FELIZ, PERO TENGO MARIDO.

yo le agregué:

"... AUTO Y UN AMANTE"

un abrazo grandote.

Conxa dijo...

Me entendiste mal!!!!
Nunca posteo desde mi casa jajajaja

F e r n a n d o dijo...

Absolutamente genial Fabio.
Todos aparentamos colores fuera de nuestro ámbito de intimidad, todo el tiempo.

Como dice Mirtha Legrand:

Lo que no es, puede llegar a ser, como te ven te tratan y, si te ven mal Te maltratan!!!

Es una genia, no me digas que no!
Abrazotes guapetón y buen fin de semana!

Haldar dijo...

No te queda otra que creerme amigo, esa es la pura verdad...

Feliz fin de semana. Abrazos muchos.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Pe-Jota: hoy no es tan fácil decir o trabajo o me dedico a otra cosa... a veces se transa un poco, es asi... tampoco se puede decir me voy a vivir a la montañ con el abulo de Heidi y el resto a tomar por culo... aunque a veces lo expresemos así.
Un abrazo guapo!

Galatea: no soy felíz pero tengo marido... sí es genial y autenticamente existe.... hay montón de señoras de nadie... ya.
Otro ejemplo universal de apariencia
Abrazo enorme para tí

Conxa: ahhhhhhhhhh! casi me muero del disgusto.... asi me gusta preciosa!
besos

Fernando: exacto, lo hacemos todo el tiempo... y coincido contigo en la relación con la percepción que otros tienen de uno...
Lo de Mirtha genial... me gustó
Abrazotes para tí, y que lo pases de la ostia!

Haldar: Si... es la pura... no cabe dudas...
Abrazos para ti también, y que tengas muy buen fin de semana!

Irreverens dijo...

¡Andá! ¿Examen de qué, si puede saberse?
:)

En cuanto a la conducción de los gallegos, yo también me pregunto lo mismo.
Creía que Barcelona era la jungla pero después de vivir aquí, aquello me parece megacivilizado!!!

besotes

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Irreveres: bueno, ya aprobe el de vigilante de seguridad provada, y ahora esta semana rindo el de escolta privado y el de técnico en explosivos... tengo exámenes viernes y sábado... no queda nada ya.
Espero que en el País Vasco se conduzca mejor jejejeje
en Barcelona, es una maravilla conducir (sobre todo después de conocer Galicia jijijijii)
besossssss

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Este post me hizo acordarme de un grafiti en San José, que decía: PRIMERO COMO LUEGO EXISTO.

De ahí cualquier cosa puede decirse, hasta de las apariencias.
Saludos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Roy Jiménez Oreamuno: si amigo... antes de existir realmente, cualquier cosa nos vale... antes que nada todo... después existimos
lamentable, peroe s así
Saludos amigo!

Anónimo dijo...

very interested pic

Anónimo dijo...

nice pic too

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Anónimo: thanks... i think interested to

Anónimo: thanks... nice pic