sábado, 10 de mayo de 2008

Y VOLVIÓ NOMÁS... Benedicto XVI alerta del peligro de una sexualidad convertida en "droga"...

Y volvió nomás... se vé que no se cansa de hostias... Juro por los Santos Evangelios que yo no quería!


Es más lo tenía olvidado... quería descansar un tiempo de Ratzinger... pero una vez más, revisando los periódicos de hoy me encuentro con nuevas declaraciones papales... Hay Bene no será mucho Divismo esto?... como te gusta que me ocupe de tí...



Maledicto XVI advirtió este sábado del peligro de convertir la sexualidad en una "droga", apelando al respeto a "la dignidad" de la persona, en un discurso pronunciado con ocasión el 40º aniversario de la encíclica "Humanae Vitae".






Ya se le venía venir!... En un mundo que día a día aumentan las redes de tráfico para explotación sexual, la prostitución lleva a montones de personas a buscar el sustento con un polvo peligroso y mal echado, y a este gorila neo-nazi se le ocurre el peligro de convertir la sexualidad en una "droga".



Si se pierde de vista "la unidad del cuerpo y el alma", explicó, "el valor de la persona se pierde y caemos en el grave peligro de considerar el cuerpo como un objeto que se puede comprar y vender", sentenció el Papa, según el texto de un discurso pronunciado en un congreso dedicado a esta encíclica.



A lo que me pregunto yo... aporta algo????



Tranquilo Bene... que si se nos ocurriera vender el "body" no te lo vamos a ofrecer... qué va... ni lo sueñes.....

Maledicto XVI es sólo lo que es, un propangadista del catolicismo de extrema derecha en el mundo, pero tambien es cierto que me siento decepcionado de él.

Desde el último post, le dí un tiempo para que recapacitara, y cogiera el buen camino... y él se empeña en que no... no me queda más remedio que sugerir un exorcismo.



Es evidente que quien durante mucho tiempo fué la mente oscura de la inquisición vaticana, consumado teólogo muy hábil en despedazar cualquier "desviacionismo" dentro del pueblo de Dios con impacable y venenosa lógica, no se convertiría facilmente...

Ya jamás me dejará albergar la posibilidad de argumentos de espesa estructura teológica, anatemas llenos de oscura densidad evangélica, y un pizquín así de chiquitito de humanidad...


Y con que sale el vejete aleman? con su retórica de parroquia pueblerina, con sus palabras rabiosas de cura neurótico, con sus lecciones de primera comunión, con sus catequesis deslavadas de vieja beata... y todo por qué? porque ha tenido un mal viernes anoche!!!


Cuando asumió como Papa, tenía claro que no esperaba un intelectual en el trono pontificio... pero no se cansan ustedes? Sólo vemos (y oímos) a un reaccionario desdentado escupiendo saliva a falta de un verdadero argumento... que pase el próximo... en fin, y el último en opinar que apague la luz...

GRACIAS ISABEL POR TU PREMIO! desde el BLOG HACIENDO-ECO me honras entregándome este reconocimiento.... Un besazo guapa!

62 comentarios:

Bala dijo...

Yo creo que mejor apagamos primero la luz, jaja, al fin y al cabo, la iglesia se me asemeja cada vez más a un cuarto oscuro.

Todos Gronchos dijo...

Que tipos rompebolas.

Para mí que son de la banda del anticristo.

Hakuna! dijo...

fabio: hola me paso desde hakuna matata hoy dejaste tu coment, GRACIAS :)
me mataron las fotos, me recuerdan mucho a las de todos gronchos! y el post es genial.
un beso ya te pongo link

F e r n a n d o dijo...

Hakuna!, jeje!, me alegra como todos nos vamos enlazando mágicamente. Vos decís que yo soy famoso?...mirate!!!

Fabio, mirá, yo lo que creo que hay un problema de asesoramiento en márketing: Hablando con mucha gente (y gente de Fe, porque la Fe se tiene privadamente) vemos que absolutamente NADIE en comercios, lugares de trabajo y demás tiene una foto como usualmente veíamos siempre del Papa anterior. Salvando diferencias que podemos tener con la doctrina, su cara era noble y se respiraba bondad en su gesto.

Hay un serio inconveniente de marketing que complica aún más el alejamiento de la gente común que se ve discriminada con tantas "encíclicas" y demás yerbas.

De pronto uno piensa: no es el mal el que hace que el hombre se aleje de la Fe?
Por qué las iglesias se van quedando vacías?, porque la gente no tiene donde comulgar su Fe, porque se siente juzgada, maltratada. Aprendan de Whoopi y ponganle onda, abran sus cabezas porque se van a terminar quedando solos.

Las iglesias evangélicas ganan un terreno abismal, porque comparten la FE (estemos de acuerdo o no) desde un lugar más humano, desde el hombre que tiene una familia y demás: un hombre que está sano.

En fin, hay tanto para hablar, es un tema serio que ellos deberían rever, porque se quedan solos y la gente se pierde, y lo que es peor, pierden la Fe, que es lo que el mal más desea no?

Abran sus cabezas, abran las puertas para que la gente se acerque más a Dios sin tanta cháchara. Que como dice nuestro querido Enrique Pinti: "De Dios para abajo, la lengua en el c...."

Saludos cordiales y buen fin de semana!

Gaz dijo...

¿Haces tú los collages de Benedicto o lo pillas por ahí?, porque algunos son geniales jeje.

gaysinley dijo...

Jajaja... me encanta la foto que está de maruji... es total!... ay si es el solito se pone la soga...

Así que pa el cuerpo... que morbazo!... Besos y suerte

F e r n a n d o dijo...

Y hablando de todo un poco, una señora amiga que es reeee Católic, me dijo que este es "el papa negro" del que hablaba "Nostradamus".

Aclaro tambien que la gente no usa fotos de el para adornar ambientes porque trae mala suerte... Están fritos con este tío! Cambien de figurita porque están en el horno.
Adiós Benedictus!, VETE A LA PORRA!!!
(...un catequista me confesó, -cuando le conté de este espacio y las cosas que opinabamos-, mientras se reía.. que eramos "algunos más" de los que piensan lo mismo.
Le pido a Dios que le mande un avisito a Donna Benne para que deje de juzgar conductas y ponga una frutería!

Saludetes, ahora si...!

;)

Rapote dijo...

Fabio, no dejas de sorprenderme con tu animadversión (aunque en este caso no paras de fundamentarla así que no sé si llamarla así) a Benedicto.

Casi que el blog debería ser algo así como http://maledicto.blogspot.com/

Pero como dice Fernando por aquí, no veo siquiera entre los católicos una devoción mínima hacia el actual Papa. Creo que la figura del anterior creció tanto entre ellos que a este no le dan pasada, ni pizca.

Buenas como siempre las imágenes y repito la pregunta de Gaz: ¿Son creaciones tuyas? (si no es así no hace falta que reveles tus fuentes, jeje).

Saludos,
Rapote

Sandra Becerril dijo...

Hola Fabio..!!

Genial tu post, es la primera vez que lo visito y me ha encantado... Las imagenes de Benedicto son fascinantes... Que se vaya a la porra!!!

Me chocaaa, ¿te imaginas todo el dinero que gana el desgraciado cabrón?
Jugando con los sentimientos de la gente y buscando a Dios en un hombre!!
Que se vaya al infiernoo Y A LA PORRA!!

Increible tu blog, son geniales!! ;)
Saludos
Sandy

Mario M. Relaño dijo...

Fabio, la primera foto me parece genial... ¡Como te lo curras!
En cuanto a lo anteriormente expuesto, no mucho más que añadir... ¡con la iglesia hemos topado!
Creo que lo hicieron mal al elegir a Bene... La iglesia necesitaba renovación para ir acorde con los tiempos, pero al contrario, cada vez huye más gente...
Besos, reguapo!!

Fabio dijo...

Bala: sabes qué? Se me acaba de ocurrir ahora... y si encenemos todas las luces hacia la "cofradía" y damos todas las alarmas? Sería mucho mejor... la luz pone en evidencia todo, porque permite ver. Un saludo

Todos Gronchos: Sí... son la banda terrorista "NUESTRO PENSAMIENO ES EL INFERNO... Y NUESTROS ACTOS U OMISIONES LO CONFIRMAN" . Saludos

Hakuna!: Para mí un placer haber dado con tu sitio, y que me enlaces a tu blog-roll... ya te pongo en el mío y estamos entrando por esa puerta secreta... Un abrazo

Fernando: buen punto a tener en cuenta! es cierto lo que dices, y casi ni había reparado en éllo... hay un problema de asesoramiento en márketing... Vivo en Coruña, pegado a Santiago de Compostela, donde toda la ciudad, y sus innumerables comercios que se dedican a la venta de objetos y recuerdos religiosos, y es cierto! No he visto fotos de Bene como sí las había de Juan Pablo II... tu comntario trae algo revelador, y ahora me doy cuenta que es cierto.
Nos alejamos de la presencia gráfica del Papa, y también los fieles se alejan de la misma Iglesia... razones hay, y tu ya con mucha razón has enumerado varias de éllas. Las Evangélicas, y las Protestantes están ganando católicos en el mundo, porque son más comprensivas, más al lado del hombre, más cerca del amor y la felicidad que todos buscamos, que el Creador representa.
Comparto que cada ser que se aparte de la Fe, es un alma que se aparta del Bien... será el propósito de este Incubus?
Gracias Fer por tu reflexión, tus palabras, su sentido y porque aportan mucho. Cómo me gustaría proponerte hacer juntos el Blog de Maledicto... intentaré hacerte caer en la tetación...
Un abrazo con corazón.

Gaz: algunas de las fotos de post anteriores las he hecho yo (ñas que tienen el vínculo a "Deestosisehabla"... las de este post, me las acercó MonikaMDQ a través de un enlace que élla misma descubrió, cuando vaya a saber qué buscaba... están de risa verdad?
Un saludo

Fernando: tengo conocid@s aquí de Misa semanal, y a los que Bene no les gusta nada... yo he flipado con algunas cosas que han comentado (sin queles indujera a éllos)... este papa aleja de la Iglesia, diría Mirtha Legrand: este Papa trae mala suerte!!! jejejejj
Prefiero una foto de Linda Blair, que de este neurótico nazi (hay que ser demonista para tenerlo ilustrado en un marquito o una estantería).
Lo de la frutería es una idea genial, y si hacemos una vaquita y se la ponemos en USA?
Soy capáz de trabajar y dejar en eso un par de salarios.
Como siempre un placer Fer, gracias nuevamente por aportar, tu buena onda, y tus ocurrencias.
Un beso y abrazos con aroma a incienso!

Rapote: es que no soy yo... ni vos... es él! Si el mamarracho este se lo gana a pulso! Porqué habría de ser yo un detractor acérrimo? No... Maledicto tiene mérito propio... a mi me gusta desenmascararlo y alumbrarle.
Ya había pensado en hacer el blog de Maledicto... te sumas al mismo?
Las imágenes fueron hechas por gente que tiene talento y muy buén humor... podéis visitarles en: http://www.worth1000.com
Un abrazo

Sandra Becerril: gracias Sandy! un placer tenerte aquí... te esperamos y te hacemos un lugarcito en el mismo...
Las imágenes de Benedicto son alucinantes, hay gente que tiene muchísimo talento!
Respecto a lo que dices del dinero... uyyyyyyy todo un temaaaaa
tengo material para un próximo post que dejaría de culo a más de uno...
Comparto contigo que se vaya a la porra y al infierno, de donde no debería haber salido nunca... vade retro satanás!!!
un beso guapa

Mario Relaño: sí... la Iglesia se fué al carajo con la defensa de sus negocios e intereses... le pasó lo mismo que a la ONU. Hoy por hoy dos instituciones que podrían haber significado mucho, y pierden credibilidad, en cuanto más se acercan a la ilegalidad y la inhumanidad... ya lo ves... no se puede estar en Misa y repicando... en fin
Un beso y buen fín de semana!

Colectivo Cagarrutia dijo...

Claro, que ijoputa.. Quieren convertir el sexo en una droga y luego empezaran a venderla solo los cárteles y los gobiernos que están detrás y se forran con nuestros rabos y coños como con la coca y la heroina.. ¡Drogas gratis para todos ya! jajaja

Y veo que compartimos premio de Isabel, un placer, cari. bezos.

JP dijo...

no se cansa no.
Estos parece que les gusta que en todos los Blogs les demos caña.
Razinger Z ojalá nos dure , así nos seguimos riendo un buen tiempo .Especímenes de estos es necesario que existan asi se les acaba de una vez por todas el chiringuito que tienen montado.
Ya les quedan pocos y con este algunos añitos más de Papa y se quedan sin clientes.
Muy bueno el post.
Chauu

Araña con antifaz dijo...

Noooooooooooooo!! Como le vas a pedir que "coja" el buen camino???. A ver si te malinterpreta y hace desastres el anciano satánico.

Mirá.. si, el sexo es una droga, que tanto: mas tenés, mas querés, menos tenes, menos queres.. jejeje

Fabio, mundiales tus post de este estilo y las imagenes son sublimes.

Un beso

F e r n a n d o dijo...

Te he dedicado el post de hoy, hace mucho que elaboro su redacción porque quiero ser lo más transparente posible.

Abrazos amigo!
Cuánta gente buena por acá, y con buen humor!

Saludetes!

Fabio dijo...

Colectivo Cagarrutia: si... si pudieran hacerlo no escatimarían esfuerzos, seguro... pero ya se vé cómo son las cosas: reprimir, estructurar, coartar...
Siempre he creído que la gente mas jodida es la mal-cojid o mal-follada, imagínate como sería... eso sí, otra vez de la pederastia ni una sola palabra: LA TIENEN RESERVADA PARA ELLOS.
Gracias por pasar
un beso

JP: si, se vé que le va la caña al vejete... pero qué contradictorio no? hace intentos de esfurzos para no perder la cantidad de católicos que en USA se le están pasando a otras religiones, y sale con estas huevadas?... si se viera una imágen mas Cristiana, al lado del desposeído, del necesitado, del débil, del sometido, seguro, seguro, montones volveríamos a la Iglesia. En fin
un abrazo

Araña con Antifaz: cierto araña, esto de vivir en España hace que utilice palabras impías... pero use coger con la mejor intención... lo juro...
Pero esta mamado este mamarracho de última fila... con los cacaos que hay en el mudo meterse con el polvete sano que te dá una entrada momentánea al paríso, y hacer la vista gorda de los polvetes que roban la inocencia a millones de niñ@s en el mundo... da verdadero asco
un bezote araña, pícale el culo a Malediccto, a ver si de una vez por todas nos lo caragamos...

Fer: qué dices? a mi? joerrrrrrrr
me muero de curiosidad y satisfacción! ya me voy para tu casa...
La gente aquí es de una onda que no se puede creer.
Un abrazo guapetón, y eperame con unos mates que ahí voy!!!!!!

Peter Mc Cut dijo...

hola... yo soy el que le dejo el ojo negro a Bene... no digas nada!
Besotes!

MonikaMDQ dijo...

Hola Fabio,
leí en el diario las declaraciones del papa esta mañana, podés creer que me acordé de vos? Sin saber que habías hecho un post me dije voy a ver si puso algo, y bingo!
Tenés toda la razón de indignarte, no comprendo ni entiendo como ni de dónde salió este papa. Va cada dia peor, para atrás es poco. Está atrasado culturalmente y tiene mentalidad de pato con el perdón de los pobres patos.
Adhiero a todo lo que decís y adhiero a lo que dice Fernando, asi como no se va a alejar la gente de las iglesias?
Esto no pasó nunca a tan desmesurada velocidad.
En fin, que me enrollo mal, y eso da mala leche aunque sea mujer
besotes y pasá buen domingo "a pesar de" :D

De Lirium soy dijo...

Llego aquí por el post de Fernando con link incluído. Excelente lo que has publicado. Muy buenas las fotos. Nunca he sido una persona de fe, pero sí respetaba al Papa anterior y respeto a los que profesan diferentes religiones, pero me parece espantoso este Papa, comparto plenamente lo que dices. Un beso

Fabio dijo...

Peter Mc Cut: y le dejaste asi sólo uno??? joer tío... lo tuyo es para excomulgarte!!! no ves que tiene 2 ojos, 1 hígado y de todo como nosotros y en igual número... excepto corazón....
un beso

MinikaMDQ: jejejej sagáz la chica... piensa mal y acertarás...
es que este tío es imperdonable! vá para atrás, y en cualquier momento destapa las hogueras... ya te digo, tampoco me quiero amargar el domingo, y menos con el gesto de Fer... estoy anchooooooo! jejejj
un bezote guapa, y vete preparando los festejos del primer aniversario!

De Lirium Soy: bienvenida... y gracias por tu comentario. Yo soy una persona de Fe, aunque no practicante... practico los derechos fundamentales y las defensas de los mismos... prinicpios sagrados y universales. A este payaso no lo registro como tal, es un mercader mercenario, retrógada e inquisidor...
Un besazo

Skyline dijo...

A nadie le cae bien Benedicto, va yo no he visto a nadie que diga algo bueno de él.
Y para colmo cada vez que abre la boca la embarra más.
Yo lo veo muy despota, autoritario, bien milico.
Pero ta, ni me quema la verdad, que soy atea desde hace muchos años y por suerte lo que diga no me afeta en lo más minimo.

Gaz dijo...

Tienes un regalillo en mi blog.

Alfonso dijo...

Los que somos católicos no olvidamos que Benedicto, fue antes el cardenal Ratzinger que entre otras lindezas, aplastó de un pisotón a la Teología de la Liberación.
La verdad es que es un Papa que no levanta ilusiones. Juan Pablo II tampoco las levantaba eh, todo era fruto de un markenting. La levantaría entre el Opus y los kikos, y los legionarios de Cristo, pero entre los cristianos de base, como que no .
En fin.
Espero que nadie visitante de mi blog le de por pinchar esta semana en tu enlace, porque me excomulgan jeje, aunque ya estoy medio excomulgao, en fin, Serafín....

pe-jota dijo...

A veces es difícil ya que la irritación de ciertas declaraciones y actitudes nos lleva a reaccionar, es humano, pero lo que no se puede es volvernos en propagandistas indirectos de ciertas posiciones, y no hay mayor desprecio que no hacerle aprecio.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Pero tienes una fijación contra el pobre Papa jajja. Donde consigues esos montajes, el del ojo golpeado es genial.

Bueno creo que la sexualidad es algo que siempre ha estado en la Palestra del mundo, acuérdese que en el Huerto del Edén, Satanás tuvo relaciones sexuales con Eva, de ahí el pecado original y Eva en lugar de arrepentirse, busco a Adán lo sedujo y también tuvo sexo, apenas tenían 14 años.

Así que hoy por hoy, la juventud es muy precoz en lo sexual, y dicen, que eso a veces crea adicciones sexuales, entonces no se la verdad, creo que cualquier cosa que se salga del uso normal y sano puede convertirse en adicción, y ahora con tanta enfermedad mortal de transmisión sexual, a veces es mejor no ser muy adicto al sexo.
Saludos

Nacho Hevia dijo...

en su "mundo perfecto" donde muchos de los que te visitan no podremos entrar porque estamos lejos de alcanzar la perfección el sexo es el instrumento de la procreación y claro, por lo tanto el sexo no es nuestro, forma parte delproyecto de dios, bueno, de su dios, porque del mío no...
qué triste que vuelvan sobre lo mismo una y otra vez...disco rallado de imperialismo religioso trasnochado...ay!
besos, guapo!
olé ese Fabio al que tantos quieren! si hasta le dedican posts por otros blogs!

RAÚL dijo...

qué obsesión tienen con el sexo por dios!! la biblioteca vaticana es la mayor del mundo en cuanto a volúmenes relacionados directa o indirectamente con el sexo. gente que en principio (ja!) no puede hacer, sentir, comprender el sexo. es para volverse loco.

DianNa_ dijo...

Las imágenes portentosas jajajaj, y el texto una pasada.

Besos de semana bajo la lluvia^^

Paulus Cerberus dijo...

Como te gusta pegarle al viejo este no?? Dejalo que se llene hablando ganzadas nomas, que total, quien lo escucha?
Eso es lo que sucede por darle a los curas el voto de castidad obligado. Luego se convierten en gente amargada que no deja a los demas disfrutar del sexo y sus variedades (entre personas solamente, con jugetes si es posible y mucho cuero jaja)
Por lo homofobico que es, no me extrañaria que sea una "colega reprimida"

rosa amarilla dijo...

Felicitaciones por tu premio, seguro te lo mereces. Pense que habias dejado tu fijacion papal..Una pregunta, las fotitos de donde las sacas? besos y suerte..Sorry por mi ausencia el excel y mis estudios me tenian atrapada.

El Humanista dijo...

Se ha lucido Fernando en este post. Pero me qudaba pensando, el tema del marketing, el otro papa tenía carisma, mmmmmmm si claro, realmente una figura interesante, un joven cardenal venido de Polonia en épocas del comunismo, muy interesante, pero no me jodan, más cerrado que la mierda, este fue el que lo puso a Ratzinger al frente de la Inquisición, así que vamos gente.
A mi me sorprende todavía que después de un planteo como fue el vat.II que supuestamente juntó a los capos de todas las iglesias, en donde se habla de una iglesia que dialogue con el mundo, estos siguen poniéndose como los dueños de verdades absolutas y les importa un pedo el mundo.
Yo también si quieren me encierro en mi casa y digo… che que mal que esta todo….. y sin tener ni puta idea. Me parece poco serio, y yo no soy jefe de una institución como la iglesia católica.(algún asesor que le de una mano)
El pecado más grande de la iglesia (y mirá que peca por los cuatro costados) casi todos pueden ser perdonables… pero el pecado más grande es evitar que la gente conozca al Dios verdadero. Es no cumplir con su finalidad última y primera, mostrar a Dios, conducir a Dios.
Sexo droga?, no me lo imagino a Jesús hablando tanto de la poronga, la propuesta era otra, ¿cuándo se les olvidó?
Señor Papa, señores cardenales, ilustrísimo clero: ¿están conformes con ustedes mismos, sienten realmente que hacen la diferencia, que están trabajando para que podamos conocer al verdadero Dios, que salieron a anunciar el evangelio? ¿Evangelio no era buena noticia?

Bue. Sabes man que tus post sobre este tipo me sacan, pero si las fotos están buenas..jajjajaja

abrazote

Rochies dijo...

Ud no apoyaba el antinominator!?!?
besoT

Luis Manuel Durán Cornelio dijo...

Me da la impresión Fabio en que caes en aquello que justamente criticas, y más de un post tuyo me lo ha demostrado.

¿Qué sucede cuando la discusión tenemos la última palabra sobre un tema en particular o sobre algo tan intrincado como lo referente al ser humano? ¿No te has preguntado, o fijado aún, si tu postura anti-benedicta un tanto fanática, no raya en lo racional-irracional y en aquello precisamente eso que tú críticas? Me refiero a la pretensión que ha tenido la iglesia católica de occidente de tener en siempre la última palabra.

Los seres humanos somos más de lo que escribimos y probablemente usted no sea la excepción, tal vez su conocimiento desborde los límites, pero ojo con eso, que cuando caemos en el laberinto del extremo, ya sea derecho o izquierdo, estamos siempre al borde y con el peligro de caer en lo más profundo.

Si por un momento nos dedicaramos a guardar silencio y a escuchar y a ver como posibilidad (no como realidad) el mensaje que tiene que darnos el Otro, tal vez muchas cosas serían diferente en nuestro mundo.

No me parece que este último mensaje de Benedicto sobre la sexualidad, sea para caerse muerto, o para suponer que ha hablado el anticristo que predijo Nostradamus, !Como diría Freud, proyección de infantiloides!

Es probable, y discúlpame la suposición, que si lo hubiera dicho Vattimo, Habermas, o alguien de cuyo pensamiento usted estaría dispuesto a escuchar, su reacción hubiera sido distinta. Me da la impresión de que usted reacciona y escribe y olvida la parte en la que se escucha para saber de lo que se va a escribir.

Por mi parte señor Fabio, siga escribiendo, aún sin escuchar, porque mientras publique yo le seguiré leyendo, pues tengo mucho que aprender y no sólo de usted también, claro está de nuestro papa católico apostólico y romano Benedicto XVI.

Ánimo, y nuevamente, felicidades por su Blog.

Pablo dijo...

Estamos en el hormo! el papa éste cada vez que habla mete la pata hasta el fondo. Empezó mal y siguió mal (y por lo visto va para peor)
No puedo estar mas de acuerdo con este post, adónde iremos a parar viejo, que el señor este le afloje a la maruja

kappyqueens dijo...

No dejas d sorprenderme, el post es total. felicidades.

F e r n a n d o dijo...

Creo que infantiloide sería no darse cuenta que lo acá se critica es una figurita, no la Fe. Y no es de gente madura no detectar un toque de humor en las cosas de la vida.

Y la figurita deja mucho que desear. La gente es buena en general, pero un buen referente ayudaría mucho más. Sobre todo en el caso de fanaticos obtusos de cualquier doctrina no?

Abrazos Fabio y que siga la comunicación que enriquece!
También hay que madurar y deshilachar el sentido del humor. Estos tios que se toman todo al pie de la letra son los que no permiten que el pensamiento fluya plásticamente!

Abrazos!

Fabio dijo...

Skyline: ya, en eso te doy la razón junto con fernando... no conozco una sola persona que hable bien del gorila... más vale que la vida le pille confesado!
saludos

Gaz: ya mismo voy por tu blog... y si es lo que me imagino, te prometo que lo posteo apenas termine de estudiar (dame un par de dias) gracias
un abrazo

Alfonso: la Teoría de la liberación quedó como las abnderas del socialismo... pisoteadas, y enterradas.... tranquilo! si alguien de tu blog viene, te camuflamos bajo alguna sotana....
un abrazo

Pe-Jota: tienes razón, pero preferimos reaccionar, antes que cre que es indiferencia... sabes que la indiferencia es permisiva demás con algunas cosas
Un abrazo

Roy Jiménez: Por eso, y te digo que tienes razón en tu reflexión... pero nadie más indicado que un padre, una madre, un psicólogo, un sociólogo para hacer estas advertencias y dar consejos como educadores... con un modelo de hoy, basado en la libertad, el respeto, y montón de otros valores que brillan por su ausencia en muchos personajillos del clérigo... si yo tuviese jij@s, quisera a los sacerdotes lejos de mis niños... por las dudas, viste? ellos hablan de educar, y cuando pueden si no te los manosean, te los follan...
Un abrazo


Nacho Hevia: hola nachito...`pseee. mi Dios también me dotó de una sexualidad para que la viva libremente, sin joder ni someter a nadie, y expresarla como amor, deseo, etc, etc.... pero sabes que? también nos dotó de otras cosas más imporrtantes, la capacidad de trabajar, pagar cuentas, un alquiler o hipoteca, doblarnos el lomo para poder vivir, y tambien a veces cuando podemos ocuparnos de los otros, y otras cosas más que a ellos les suena a fábula... como van a hablar del amor, si están castrados de la azotea?
que se pongan a hervir, se despierten que estamos en el 2008, que formen una familia segun sus preceptos, que hagan el amor a ssu manera, y que nos dejen vivir...
Cuando este tio dijo todo lo que dijo, no pensó que hay lugares que se están inundando y viven muchas desgracias e injusticas para que él mismo se arremangue y vaya a dar una mano??' me enferma... prefiero darle mala difusión y propaganda, antes de que siga hablando...
Un bezote lindo!

Raúl: si, es un OBSEXO
ay si fuera mosca, en la miel lo atraparía jejeje
un abrazo

DianNa: gracias DianNa... excelente fin de semana lluvioso como a mi me gusta... encima, con alegrías extras, no te digo?
un beso guapa

Paulus Cerberus: claro es una colega.... no viste la foto en el post.... o creías que era la hermana???
que es ella, eeeee digo, que es ellll jejejejej

Rosa Amarilla: cariño, yo lo intento, pero él se empeña... y bueno, si le gusta voy a drle... es una cruzada jejeje
gracias guapeton, las fotos son de una pagina web que puse en los primeros comentarios, fíjate
besosssss

El Humanista: joerrrr me has dejado sin palabras... te pasaste! no quiero agregar nada que desmerezca tu post.
Gracias
saludos

Rochies: sí... pero l@s amig@s se empeñan... y que voy a hacer? dejárselos en las narices... no puedo, les agradezco con todo mi corazón, aunque en verdad en ese rollo no entraba.
Si me los dan, pues mira, los cojo con el mismo cariño que me los entregan
Un beso guapo

Luis Manuel Durán: mi palabra es tan sólo una palabra... no es la "verdad" pero como cada quién en su post expresa o postea sobre lo que tiene ganas, pues mira... con todo respeto te digo, no soy un fanático, ni un suicida cargado de explosivos... exagero a veces para darle un tinte al post, pero creo tener algún fundamento cuando opino... bienvenidos también los que opinen de manera diferente. Siempre tendrás tu lugar, para hacerlo aqui
un saludo

Pablo: si Pablín estamos en el horno... y comparto que cada vez para atrás, cada vez peor... cualquier día salís de tu casa y te encontrás esa vecina que parecía una bruja como se vestía ardiendo en la acera... pero bueh, parece que vamos bien... quje el 2008 nos pille a todos confesados, que según parece, somos nosotros los que meamos afuera del tarro!
Un abrazo

Kappyqueens: graciasssss. eso sí que alienta y estimula. Un abrazo

Fernando: hola Fer... a veces tengo esa sensación que transmitiste en tu comentario... tu has pillado como muchos comentaristas, (por suerte), que es la figurita, el ícono, lo que se critica... y no la figura de Dios, la religión en si misma o la Fe...
Considero lejos, lejísimos de estar a la altura de un fanático, un obsesivo, o un loco inmisericorde... hay gente que no tiene el sentido del humor suficiente, y bueno... mi misión no es predicar y evangelizar. No es mi labor cuidar las formas, en todo caso deberían cuidarla los que intentan llevar el rebaño, porque también creo la mejor manera de hacerlo es con el ejemplo...
Pues en eso estoy amigo, intentando crecer en la comunicación y en las diferencias.
Aunque haya quienes quieran que el pensamiento no fluya, nosotros seguiremos creciendo, y hablando y diciendo, y el que quiera oir... que oiga...
Mi admiración y afecto para ti Fer

Fabio dijo...

ME OLVIDABA... DESTACAR TAL Y COMO POSTEÓ FERNANDO, LA FRASE DE ENRIQUE PINTI.... "DE DIOS PARA ABAJO, LA LENGUA EN EL OJETE"...

Y HAY ALGO QUE SIENTO MUCHO COMUNICARLES... Y LO SIENTO POR AQUÉL AL QUE LE SALGA ESPUMA DE LA BOCA... PERO PREFIERO LAS ENSEÑANZAS DE JESUS, A LAS DE UN NAZI E INQUISIDOR, EN EL CUAL ME LIMPIO EL CULO CON SUS INVESTIDURAS... LO COMPARTAIS O NO (es libre expresión no?)

Christian dijo...

A mí Maledicto me debe convocar, porque siempre le comento en sus posteos de diva pasada de moda.
Me encantan las fotos, como siempre... y esas declaraciones tan dañinas, que desastre! pero qué esperar?? Yo creo que es un puntal que muestra cuánto nos falta crecer en tantos, tantos aspectos...

Fabio dijo...

Christian: jajajajjjj vaya poder de convocatoria que tiene el tio! Ay que me parto el culo con eso de diva pasada de moda jejejejejj
qué esperar? puesn a que algún día la cúpula de podeer de la Iglesia cambie, y no en función de perder adeptos, sino de cumplir con la misión que deberían... le estan errando mucho, y feo... tienes tanta razón, es un puntal que mide, que muestra y también mete miedo
besos

MonikaMDQ dijo...

"las de este post, me las acercó MonikaMDQ a través de un enlace que élla misma descubrió, cuando vaya a saber qué buscaba."

buscaba sexo y asi como asi apareció el papa aajajajaajajajaa me parto XD

Marichu dijo...

Felicitaciones por el premio Fabio..!!
Que tengas una linda semana.

Beso y abrazo

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Hola,mi amoooor!!!
veo que leíste el post de Fernando!!
has visto qué genio es ese chabón?
y el tuyo de hoy no hace más que ratificar lo dicho,con tu ironía maravillosa y esta lucha contra la hipocresía y un poder que ,a Dios gracias,se está cayendo
gracias por estar en mi vida..
has visto?
he vuelto!!!!!!!!
Y a leer de lo bueno
un abrazo de tango,colega!

conxa dijo...

con el maledicto, tienes post para rato.
Y de nuevo felicidades, por el post y por el nuevo premio.

F e r n a n d o dijo...

Como siempre, vale la pena repetir el mensaje.

Aquí no se pone en tela de juicio qué Fe debe profesarse.
Atención fanáticos!

Se lucha para que los que necesitan ser llevados de las narices por falta de sentido común, tengan un referente más sano, más respetuoso de la vida en todas sus manifestaciones.

Salud!, y que se haga la luz para todos.
Y que un buen psiquiatra asesore a todos los dirigentes religiosos para hacerles entender qué significa estar sanos física/mental/espiritualmente.

DianNa_ dijo...

Paseaba por aquí , que bien le queda el morado en los ojos al curilla ese.
Besossssss^^

Fabio dijo...

MónikaMDQ: buscabas sexo y saleron estas magníficas fotos del Papa????
espera que me levanto... juaaaassssssssssss
qué bueno!!!!
pero qué decepción... habrías estado buscando guapetes, y zas! apareció el vejete... que mal che...
vuelva a buscar
besotessssssss muchossssss

Marichu: gracias guapetona! Excelente semana para tí también!
un beso :)

Mariel Ramírez Barrios:
Hola mi vida!!!!!!!!
Siempre leo a Fernando, el tio es un genio, capo y legal... como decimos aquí: CHAPÓ !!!
Me encanta tu comentario, es luz y lucha contra la hipocresía. Y en eso vamos, ni peregrinando, ni encendiendo conciencias, sino intentando a veces reflexionar en grupo, y fíjate que cosas más ilharantes algunas, y cuán inteligentes otras... estoy contento con los visitantes.
Gracias por tu pasada, estamos en contacto, y un beso enorme que de ningún modo puede competir con ese "abrazo de tango"
:)

Conxa: si. con él si que hay tela... aparte nunca cambiará, asi que posteos asegurados jejejejjj
besos guapa! y gracias

Fer: excelente recordatorio y aclaración a los fanáticos...
Por un mundo con un poquito más de sentido común, y esa salud mental, y espiritual que sí hace falta apuntalar.
Luz para todos guapetón!
Un beso y abrazo con todo mi ser

DianNa: me encantan tus paseos por aquí... sabes que esta es tu casa también...
El morado le queda muy bien, sobre todo porque combina a la perfección con lo negro de su alma.
Besosssssss

Gwathadan dijo...

Curioso que don "Ratzinger - Opio de los Pueblos" condene el sexo llamándolo droga, ¿verdad?

Feñizio dijo...

Por Dios con este hombrecito, como tan odioso. ¿Por qué no se preocupa de su propio "navo", y nos deja vivir tranquilos?

PD: jaja, con lo del Emule y lo que me escribiste. Chuta si por eso fuera, ya me habrían mandado a un silla electrica unas 10 veces. Pero ojo que igual compro mis buenos discos.

Saludos

Valentín dijo...

Fabio, como estas??? ...si vieras como me rio como loco y condenado cuando entro a tu blog, o cuando me acuerdo de tus palabras de quien no esté de acuerdo con tus cosas que se vaya al blog de benedicto, jajajajajaja, ganas no me han faltado de decirle lo mismo a algunas personas, jajajajaja!

He reservado asiento en primera fila para ti para la premiacion que haré en esta semana. Seguro que recogiste tu ultimo premio de mi blog?
Un abrazo!!!

Señor Dano A. dijo...

Benedicto si que sabe divertir a los creyentes del mundo...



... y mucho más a los que no.


Lindo blog, saludos.

Max dijo...

realmente sin palabras...

pero yo me pregunto una cosa... quien lo puso a este tipo al frente de la Iglesia????????????????
posta, se querían autoboicotear, no????????

O_o

señor, espero que estés muy bien, como fué con los exámenes?
que tengas un lindo miércoles
Beso grande
Max

maru dijo...

fabio, que bueno saber que muchos pensamos muy parecido, tu blog se me vuelve casi cotidano, y eso es grave, jaja
un beso enorme

Glosa dijo...

Que tremendo este Papa..
Como andas guapo tanto tiempo!!. Otro premio mas has ganado??... mis felicitaciones... Desde aca se le manda un gran abrazo de agua de rio.... besazo.
che fijate en mi enlace.. del costado... te lleva a cualquier lugar menos a mi blog, un beso grande.
Migue

Fabio dijo...

Gwathadan: si, curiosísimo... como curioso es que otras cosas le pasen por el costado... se vé que no hay nada más urgente ni importante jejejjej
saludos

Feñizio: Maledicto no tiene nabo, los Papas son asexuados, pr eso reprimen jejejjjjj
El estará rezando por ti, asi no termnias en la silla eléctrica: deja de piratear, y que te cojan confesado (que te pillen quiere decir, no lo otro)
Un abrazo


Valentín: qué bueno que te rías con las cosas de maledicto! esa es la intención... traer humor, reflexionar, y dirigir el verdadero valor de la fe, que no paa por un hombre, ni representante.
Primera fila para mi? qué honor!
Yo rcogí uno... hay mas?
Tio me matas!
Un beso guapo

Señor Dano A: Maledicto hace reir a todo el mundo... parece que ejerciera en el año 1400 cuando debería ejercitar para el 2008... en fin... espero vengan mejores
Un abrazo

Max: desgraciadamente lo pusieronlos mismos Cardenales que conspiraron con Albino Lucciani (Juan Pablo primero), el mismo que murió en extrañas circunstancias... pero bueh, su propósito claro persiguen...
Ya me saqué uno de los exámenes y aprobé... ahora me quedan dos a fin de mes... me tienen fritoooooo
Un besote , ya nos ponemos en contacto

Maru: qué placer que este rinconcito se te vuelva cotidiano... es todo un gusto, y también el mismo es parte de ti.
Asi que ya sabes, esta es tu casa, ponte cómoda.
Un beso grande

Glosa: si tremendo e irracional, pero ya no lo cambiamos más.... y si cambiara seguro desconfiarñiamos.
Qué cómo estoy? estudiando mañana, tarde y noche... gastado y cansado, pero ya queda poc.
Pozi... me han dado otro premio, y ya me enteré de un arbolito que me entrega Gaz.
Gracias por ese abrazo de río que me acerca recuerdos del paraná y del Salado
Ya me fijo en el blogrrol a ver que es eso que me dices
Un beso grande

Valentín dijo...

claro que hay mas, creo que hay tres, devuelvete a buscarlos ahora mismo, fijate que estaba acabando de entrar mi post cuando te habias marchado. Un abrazo y saludos a Glosa, creo asi se llama tu amigo, perdí su direccion para enlazarlo, jajajaja, ese es otro que se vade picnic .... ah la dolce vita y yo sin tiempo para disfrutarla.
Ya lo sabes, pasate por mi blog.
Hasta siempre!

Fabio dijo...

Valentín: qué dices???
uyyyyyyy la que se me viene!!!
después me vienen diciendo:
no es que eras antinominator? (aunque no se en que parte del blog dices eso)
como las entregas son selectivas prefería pasar, pero siempre agradezco este tipo de gestos...
también me dicen que esta arreglado... yo que soy más transparente que el aire...
bueh
bueh, molan estos gestos de cariño... me ducho, me visto y ahi voy para tu blog...
bezotez y abrazos

Peter Mc Cut dijo...

hello again... me encantan las fotos de Bene... creo que morocho se favorece mucho, pedazo de tattoo tiene el tio!... es ese el vestido tipico de las alemanas en verano?
como me divierto con tu blog... un besote!

DianNa_ dijo...

El morado de sus ojos , con el negro de su alma y de su culo!!
jajajajaj.
Esto de los colores me encantaaa!!
Y me encanta que haya gente como tú en España y "mis alrrededores"!!
Besos, niño prodigio^^

Fabio dijo...

Peter Mc Cut: es cierto, las fotos están de muerte! muestran la cara más humana del papa (con minúsculas como sugirió un comentarista jejej)
El vestido es un modelo que se sale del uniforme jejejjjj deber ser de entrecasa, cómodo y fresco para liberar la líbido ( a mí me parece muy cchondo!)
Pues gracias por tus visitas
besos

DianNa: eres super gracios e irrverente jajajajjjjjj sabes qué? podríamos cambiar los colores de la bandera papal con tus descriptivos tonos jua jua jua juaaa
eres un ecanto, me alegro de tenerte aquí y por aquí
besazos

NOELIA dijo...

muy bueno el post, recién lo leí y te felicito!
salu2 de Uruguay

Fabio dijo...

Noelia: gracias muchacha! eres bienvenida, así como tus saludos hermanos uruguayos!
:)