domingo, 4 de mayo de 2008

CUANDO UNA IMAGEN VALE MAS QUE UNA PALABRA... (bueno un puñado)


Dando vueltas por yotube, me encontré este videíto, y se me ocurrió que debía compartirlo con todos ustedes. Debo decir que no se trata de una cruzada, ni siquiera una campaña de desprestigio... estos tios ya se descalifican por si mismos, no necesitan de ningún apoyo. Es un breve paneo de seres (casi digo humanos... joer que deslíz!) que desconocen de manera irrespetuosa al resto de los habitantes del mismo planeta que ellos habitan.
Si a vosotros os cierra alguna cuestión en la cual no tenían respuesta, sean respetuosos y reesponsables, mojaos y abrid vuestras bocas. El material que vais a ver, es realmente jugoso... vamos hijillos de Freud! Observad y escupid vuestros comentarios...

31 comentarios:

Peter Mc Cut dijo...

God bless America!!!... no coman en McDonalds, algo deben tener la hamburguesas para que esta "gente" sea así... que suerte no vivir en USA!!!!.
Me gustaría conocer algun país extranjero como Utah, jejejeje...
Un beso majete!

fernando dijo...

y si hiciera en otros países, seguro que saldría igual o parecida. No creo que la incultura sea sólo patrimonio de USA. Un abrazo.

DITO dijo...

Hola fabio!!! Muy interesante el post, sorprendente como el triangulo de cuatro de lados y desconcertante como los ciudadanos de "Utah" jejeje. Acaso las mejores universidades no estan EEUU??, que estara pasando...

Saludos amigo!

Mario M. Relaño dijo...

Joer!!!! Había oído hablar de esto, sobretodo su incultura con respecto a países del otro lado del charco, pero no imaginé que llegara a tanto, y menos con cultura general de su país...

No comments...

conxa dijo...

LO vi no hace mucho, bueno creo que dice mucho de ellos no??

Asi va el mundo....

Constanza dijo...

lo peor del caso es que esa gente no está 'buscada' ni las entrevistas editadas hasta el cansancio para dar con el bruto de turno. cualquiera que pares en la calle (sobre todo en ciertos estados, como texas) tiene el mismo nivel de ignorancia. es patético y sobre todo, de temer.

Miguelo dijo...

jajaja jue

Araña con antifaz dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh my dog!!!!!!
Mirá: si esto es serio, si esto no es una joda, lo que acabo de ver es la muestra más grande de ignorancia que he visto en mi vida!!!

mira que aca tenemos especímenes, pero que por ahi no están al tanto de cosas que pasan en el exterior, pero el que haya hecho la escuela primaria te puede responder un 80% de las preguntas que hicieron en ese video..

(un país con U "Utah" me mató... del horror)

Una amiga criada en EEUU cuando llegó a hacer su secundario aquí, tardó años en adaptarse al choclo de cosas que estudiabamos aquí sobre cultura, historia y geografía mundial. Para ellos todo eso no existe.. solo existe el béisbol, el fútbol (americano) la cerveza y ellos mismos.

Dan asco, cada vez más.

Beso y te debo el mail, ya se.. no me olvide pero estoy complicada!!!

Belén dijo...

Ugoslavia??????

aisss

Besicos

Nikolás de Lioncourt dijo...

hey gracias por pasarte por mi blog, el tuyo está de lujo! saludos!

Bala dijo...

Hola Fabio y todos, yo me mojo, jeje:
Vi ese vídeo hace tiempo, está hecho por estadounidenses, y os aseguro que podria estar hecho también por españoles, ¿no os lo creeis?, jaja, y no quiero decir otros paises, cada uno que diga el suyo, hay que ser honestos, jeje.
Usarlo para tirar a saco contra todo un pueblo, no lo veo justo, más bien me parece que no hace ningún bien, fomenta el odio y es inútil.
Supongo que conoceis a Michael Moore, habreis visto sus pelis y documentales, ¿creeis que con un tio así, que es americano, EEUU necesita que vengan de fuera a criticar sus políticas?, más nos valdría a todos los paises tener un Michael Moore propio, vaya caña que da el tío, jeje. Los paises se cambian desde dentro, lo demás me parece propaganda barata de no se muy bien qué.
Este es su ultimo documental "Sicko":
http://www.youtube.com/watch?v=oD0BUspzB6A
Está por trozos, éste solo es la primera parte, pero el resto lo encontrareis fácilmente.

"¡¡Una peli yanki!!, guay, voy por las palomitas y la cocacola, jeje", en serio, creo que hay que verlo.

Saludos a todos

pe-jota dijo...

Mira visto lo visto, esto se podría grabar en la calle de cualquier país del mundo.

Dámaso Bahamondes dijo...

Jajaja gringos estupidos, siempre lo crei, lo creo y creere que son unos estupidos, tratando de monopolizar al mundo entero con su imperialismo pasado de moda.

En estas ocasiones apoyo a Chavez cuando dice que debemos conservar nuestro idioma y no usar aforismos.

Saludos Fabio.-

Rapote dijo...

Cuanto mas ignorantes, mas fáciles de gobernar.

Si les llenamos además con unos buenos billetes los bolsillos por hacer trabajos por los que en el resto del mundo ganarían -con suerte- una décima parte de lo que ganan, obtendremos ignorantes serviles.

Y nos apoyarán en todo, así se trate de los mayores crímenes perpretados en la historia de la humanidad.

Patéticos...

Rapote

Luis Manuel Durán Cornelio dijo...

Entonces, amigo mío, ¿pensar diferente a lo que tu piensas y crees, o a lo que tu conoces, es lo que diferencia a los seres humanos de los animales?

Quién eres? El nuevo punto arquimédico de la filosofía de la ciencia? Felicidades, has logrado lo que Kant, Descartes, Wittgenstein y Kuhn no pudieron.

emilianomartinez dijo...

Estimado fabio,

Muy buen post. Mirándolo, me acordé de la alegoría de las cavernas de Platón. Estos tipos solo ven sombras. Como muchos opinaron, es abono para la tiranía que los gobierna facilmente. Es una verdadera pena.

A pesar de todo, me enorgullece ser argentino y tener mucho más conocimientos que estos ignorantes.

Un abrazo!

Emiliano Martínez

PD: Yo sí quiero religión en las escuelas

Nacho Hevia dijo...

¿Cuál puede ser el origen de que una parte de la sociedad (me niego a pensar que sea todo)estadounidense tenga este grado de incultura y alienamiento?
Me inclino a pensar que las causas sean:
-proteccionismo y exarcebado paternalismo por parte del estado (lo cual les lleva a vivir una fantasía utópica basada en el american dream, en el miedo inducido a lo extranjero por el papá-estado);
-una nefasta política de educación;
-una sociedad basada en todo lo contrario a lo que nosotros llamamos estado del bienestar, de manera que donde tener más te hace libre;
-una política cultural inexistente o deficiente;
-una presidencia basada en la fuerza y en el miedo y no en el encuentro y la dialéctica;
-...
¿Qué más puede llevar a que una gran pare de la sociedad carezca de crítica propia?
Saludos, Fabio!
Gracias por estos post que crean debate y discusión.

maRia dijo...

Bueno, digamos que entre tanto estado, y tanto canal de tele, los pobres ya no saben lo que es ficción, y lo que es real.
Hay muuuuuuuuuuucha gente viviendo por allá.

Pero bueno.
Aquí en Europa andamos bien de catetos, eh?
Vale. No tanto.

Pobre Kirguistán.

El caso es que si no fuera porque acojona, sería acojonantemente descojonante.

Anónimo dijo...

Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

kappyqueens dijo...

Estupendo post Fabio!.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Me he quedado sin palabras.

Fabio dijo...

Peter Mc Cut: opino lo mismo... comer en Mc Donalds hace estragos... Saludos por Utah

Fernando: tal vez, pero esto me parece demasiado... me conformo en saber, que la gete no apoyaría como en el final del video, invasiones a países que no conocen... tan sólo porque son americanos.
Un abrazo

Dito: Sorprendente... se puede ser un poquito ignorante, tal vez bruto... pero tanto! y lo raadicales dentro de su ignorancia en la medida que avanza el video?
La Hunibersida de Utah decías?
saludetes, majo

Mario Relaño: la mayoría de los americanos no saben cuáles países pertenecen a Europa... ni la religión de Israel, y eso que allá hay judíos por un tubo... es demasiado, se pueden ignorar muchas cosas, pero quien ve todo el video, queda alucinado

Conxa: Una imágen vale más que mil palabras
besos

Constanza: es un grupo de testeo agarrado así al boleo... no es una villa miseria, ni el último pueblo de ese gran país llamado Utah jejejej

Miguelo: te apoyo juas juas juasssssss

Araña: Sin lugar a dudas, la muestra de ignorancia más grande que haya visto, y de radicalismo más fundamentalista (esto para quiénes llegaron hasta el final del video) ... vomita tranquila amiga, yo ya lo he hecho.
Escríbeme cuando quieras
besos

Belén: Ugoslavia, Utopía, y Utah... ya van tres no?
besossssss

Nikolás de Lioncourt: gracias tío, estamos en contacto!

Bala: amigo... fomentar el odio no... nada más lejos de mi intención... una encuesta también se podría hacer en España, y seguro los españoles no conocerían su propia Constitución, algunos de sus representantes, pero tí... un triángulo sabrían contestar... un país con U quiero creer que también... pero algo si sé... no contestarían por invadir países, ni apoyar al gobierno a atacar, ni invadir a nadie, eo lo tengo seguro..
De Michael Moore no sólo he isto todas sus películas sino que también las tengo. De Sicko me quedo con esa ignorancia en la que éllos creen tienen una seguridad social de puta madre, y creen que en Francia, Inglaterra, Canadá es una mierda... lo habrás visto no? y lo que hace USA con las víctimas del 11 S... viste lode la mujer bombero, adónde fué a buscar medicinas? qué le pasó?
Me encanta Michael Moore.
Un saludo

Pe-Jota: cuidado si te preguntan por la calle... no nos hagas quedar como el culo. Entre tod@s aquí, te podemos dar alguns respuestas para zafar...

Dámaso: ya, realmente están considerados una sociedad estúpida, manejable e ignorante, pero no se te ocurra preguntarme por qué...
un saludo guapo

Rapote: en Roma les daban pan y circo... a estos les dán cualquier mierda que los hacen obesos de cuerpo y mente, pochoclo con chiclets y ahí les tienes... una mierdavilla!
Un saludo amigo


Luis Manuel Durán Cornelio: Entonces amigo, te contesto... aquí la gente piensa de todo, y con mucha libertad lo que quiere. No busco seguidores, ni que adhieran lo que posteo... la gente tiene posibilidad como tú de dar la opinión que le merezca.
Mencione animales? n qué parte del post? estás fumado? amo a los animales, como para compararlos con mierda.
Veo que sin citar nombras a Kant, Descartes, Kuhn entre otros... con qué objeto? no cabe ninguna duda, alguien que hace tanto ruido, debe saber muy bien cuántos lados tiene un triángulo... muy ilustrado amigo, has aprobado
saludos

Emiliano Martínez: sin lugar a dudas que adhiero a cada una de las palabras que dices. Pero como siempre aparece algún infelíz que cree que obligo a los visitantes a pensar como yo, desde hoy te exijo que ames al gran pueblo yankee... eso sí... porfavor, no te empapes de su cultura jejejej
saludotes

Nacho Hevia: pués no es un montaje tío... y esta hecho por propios americanos, tan americanos com el marlboro... también me gusta que la gente opine, debata, y acepto que piense diferente... eso sí, sabiendo en que ajos se meten, porque hablar de filosofía aquí, al menos con este post.. me dejan pensando qué tiene que ver el culo con la témpera?
Un gusto tenerte aquí Nachito, un abrazo

maRia: aquí en Europa andamos bien de catetos, sin lugar a dudas... pero esto? ýo creo que no... no hablo de gente de aldeas que pasan de información y no han tendo la oportunidad de estudiar, pero al menos, dentro de sus limitaciones, saben que han habido dos guerras mundiales y no tres, y algunas otras cosas más jejejej
es acojonanteeeee
saludetes

Kappyqueens: gracias, esta es tu casa cuando quieras

Pedro Ojeda Escudero: si amigo... nos ha pasado a más de uno

Fabio dijo...

Qué se puede esperar de los habitantes de un país donde la infidelidad conyugal de un presidente es más grave que la violación sistemática de la propia Constitución? y ni hablar de una teta... en un lugar en el que los ciudadanos pueden armarse contra el propio Estado, accediendo sin el menor problema a las armas que, en otros países, serían consideradas como "de guerra"? En un lugar donde las religiones -fundamentalmente algunas curiosas interpretaciones del cristianismo- asumen las formas más estrafalarias del planeta? En una nación moderna donde, en algunos de sus estados, se prohíbe la enseñanza de las teorías de Charles Darwin por considerarlas incompatibles con las "verdades" de la Biblia? de todo eso sale una Cheese burguer chorreando grasa, no me jodan!

F e r n a n d o dijo...

Es increíble, pensar que esta gente va a sus urnas.
Es temible la incultura, creo que la educación siempre ha sido la base de toda sociedad inteligente, por ello hay que machacar tanto con ella.

Gracias a Dios, en Argentina (vos lo sabés) tenemos una cultura de escuela bien globalizada: isobaras de aquí y de allá, planisferios y estudios geopolíticos de todos los países. Ríos, montañas, recursos, historia, etc.

En eso seguimos y espero que siga así y vaya mejorando aún. Tengo entendido que las grandes potencias desconocen el mundo en que viven. Parece que es cierto, espero que abran los ojos, por su bien.

Abrazo!
Luego con tiempo leeré el jugoso nuevo post, que es bastante extenso.
Felicidades por la gente valiosa que viene a aportar lo suyo!

Gaz dijo...

Joder he disfrutado como un enano viendo este vídeo :P

dzapata dijo...

Ya lo habia visto... Que viva la ignorancia y la estupidez del pueblo, de eso comen las oligarquias... en ultimas esto no es mas que la demostracion de que un pueblo estupido e iletrado es perfecto para el neoliberalismo imperialista y explotador.

Adelante los planes de educacion y erradicacion del analfabetismo, que es peor enfermedad que el Sida.

Salu2

Fabio dijo...

Fernando: no te imaginas cuánto valoro la educación recibida en Argentina. Globalizada e integradora... esa cosmovisión que tanto en historia, como geografía, se ha ocupado siempre de que valoremos y aprendamos el mundo en el que vivimos. Sin contar que hecho de menos nuestros noticieros, que te permiten estar realmente informado y no en la huevada como los de acá.
Me encanta que gente como tú y los demás visitantes dejen su impresión, porque es lo que realmente hace al debate. Un bezote, y ya nos vemos en próximo post.

Gaz: si has disfrutado con este, espera por los próximos jejejej ya vendrán
saludos

Dzapata: interesante reflexión... la verdad que esto es más peligroso que el sida, sin lugar a dudas... pués ya ves algunos desus resultados: calamidades
saludetes

El Humanista dijo...

Bueno, querido Fabio, veo que has tomado dirección en tus post a temas que me sacan urticaria. Estoy de acuerdo que esta editado, me gustan las películas de Moore, pero no es eso lo que me saca, no hay criterios de convivencia, de compartir la tierra como vecinos.
Me jode mucho la pregunta: porque son famosas Hiroshima y Nagasaki y que un tipo, sea quien sea responda ¿por el yudo? Dejate de joder. No pretendo que veas rapsodia en agosto, pero por lo menos frente a semejante horror, tan horroroso o peor que los nazis, de tirar bombas atómicas cuando encima ya estaban hacienda mierda a los japoneses, sorry pero me indigné jajajaj
Por más editado que esté, tengan el decoro de no ser tan bestias.
No me muestres a un boludo preguntando que país debemos atacar como pregunta disparadora para mostrar cuan brutos, ya la forma de preguntar es increíblemente burda y grosera.
Si estoy de acuerdo que en cada país si se hacen aquellas preguntas podemos encontrar de todo, pero de todo con respecto a falta de ciertos conocimientos.
No me imagino a un periodista preguntando, deberíamos atacar a los cordobeses o a los santafecinos que hagan piquetes por el tema del campo (acá cuando somos bestias, nos sale de adentro, porque todavía debe quedar cierto gen, en algunos, represivo, que no ha sido solo Videla y la junta) podemos vivir con ciertos bastonazos, pero no creo que vayamos a atacar a los cruceños por quedar bien con el Evo.
Ya ni si quiera se trata de imperialismo, ahí había ciertas pautas claras, esto es el desenfreno descaradamente impune de una sociedad (o una parte, quiero creer que una minoría, solo por el sabor a mierda que me deja en la boca, necesito pensar que son una minoría) que vive sin sentido de bien común, no les importa más que ellos mismos,
jajaj me cagaste el día jajajajaj.

abrazote

Fabio dijo...

El Humanista: amigazo! lógicamente no puedo mencionar cada una de las cosas que se ponen en el video... basta con verlo... dije alguna de las que se me ocurrieron. posiblemente nadie llegó hasta el final... a mi me come lo brutos de ignorar cuántas guerras mundiales... quién ganó en Vietnam... y otras que son para crucificarles!
entiendo lo que dices, y comparto en toda su extensión.
Siento haberte cagado el día! cuando esté en Argentina te lo compenso con una charla y unas birras!
abrazos

Anónimo dijo...

qué brutos hijos de remil putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fabio dijo...

ya brutos y massssssssssssss