martes, 27 de mayo de 2008

DE COMO UNA BUENA COGIDA PUEDE DESGARRAR TU ANO...

Si a este título del post lo leen compatriotas argentinos y de otras partes de América, seguro estarían pensando mal... pero de éllo se trata... piensen mal y acertarán... pues es lo que ha pasado ayer en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid. Juan José Rueda "El Ruso", según el PARTE MÉDICO: Durante la lidia del primer toro ha ingresado en la enfermería el banderillero Juan José Rueda "El Ruso" que presenta herida por asta de toro en la región anal con rotura total del esfínter, desgarro del recto de 20 centímetros y lesión isquiorectal de de 20 centímetros. Fractura del cóccix y contusión en región parietal izquierda. Pronóstico muy grave. Intervenido con anestesia general para reparación del esfínter y se practica colostomía de descarga sobre varilla en la enfermería de la plaza. Trasladado a la Clínica "La Fraternidad".
Todo esto sumado a que si tenemos en cuenta que la media de medida española de un pene son de 15 centímetros... no cabe duda que la cogida, ha sido una gran cogida.

"No pretendo herir con este post la sensibilidad española, pero la verdad es que no hay nada tan patético como una multitud de espectadores inmóviles presenciando con indiferencia o entusiasmo el enfrentamiento desigual entre un noble toro y una cuadrilla de matones desequilibrados destrozando a un animal inocente que no entiende la razón de su dolor...
Un baño de sangre anual de mil millones de euros”


No me alegra la noticia de que alguien pueda terminar herido, ni pretendo burlarme con el pudoroso resultado del mismo... pero no puedo dejar de felicitar al toro: el juego era atacarte, ponerte furioso, y que embistas para dar buen espectáculo... y vaya si lo dió... por el mismo precio hubo corrida, cogida (como se dice aquí en España, y hasta un "culo roto" todo por el mismo precio).

AQUÍ TENÉIS EL VIDEO DEL EVENTO:




La imagen del día...26.05.08
Cargado por dtoros

No es comprensible, ni admisible, que algunos no sepan divertirse sin molestar a los demás, hasta el extremo de coger a un animal y quitarle la vida, lenta y dolorosamente... porque el toro sufre, es EVIDENTE. El toro es un animal y como todo animal viviente sufre cuando le hieren, cuando lo acribillan hasta encharcarle los pulmones con su propia sangre.
Sobre el derecho a la contradicción de que goza cualquiera, se yergue un derecho superior que por ningún concepto puede ser violado, el derecho a la vida, a la libertad y a la dignidad de las criaturas vivas, pertenezcan o no a nuestra especie.


Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIJERON:
(sacado de los principales medios aquí no hay retoques)

- ‘El Ruso’, ‘muy grave’, con una cornada en el ano de dos trayectorias según : La Región

- "Me di cuenta que la cornada era gorda". Según: El Ideal

- Cogida muy grave del banderillero El Ruso en Las Ventas • Según EL PAÍS

- El banderillero «El Ruso», «muy grave» tras una cornada en el ano ... según: El Mundo

- ¨El Ruso¨ recibe una cornada muy grave en la región anal, según telecinco ( y sí... a lo que el toro dijo: por el culo te la hinco!)... esto último corre por mi cuenta...

82 comentarios:

Irreverens dijo...

Estoy contigo. No sabes las ganas que tengo de que desaparezcan las corridas de toros...

Habrá que esperar a que pierdan "afición" y deje de ser rentable, porque lo que es por la vía de la comprensión y el respeto a los demás... va a ser que no.

En cuanto al "incidente" éste... lo que digo siempre: no haber puteado al toro.

interpreta-sones dijo...

me contengo un poco la risa al leerte porque eso tiene que doler una enormidad, y da cierto apuro, la verdad, pero joer, para una vez que el toro puede vengarse... lo ha hecho por todo lo alto!

El Aletz dijo...

Aquí te dejo otros titulares:

"Quiero la cabeza de ese toro con todo y cuernos... pero me la dejan en mi cuarto..." (El Ruso)

"No entiendo porque tanto alboroto, le dejé su dinero en la cómoda.." (El toro)

Y seguramente fué la cogida de su vida....jejejejeje

Unknown dijo...

la pucha!!! eso debe de doler horrible!!!

Nacho Hevia dijo...

Veamos: forma parte del espectáculo, no? eres torero, sabes que ésto te puede pasar... pues nada... lo siento, no deseo el mal a nadie...pero son "gajes del oficio" (lo repito, no quiero parecer insensible ante su herida, no se lo deseo a nadie)

Por otro lado: que desaparezca ya este "deporte" (que de nacional no tiene nada) sangriento e inhumano.

Hisae dijo...

Quien se pone delante del toro, ya sabe a lo que se arriesga, ya sea por el culo o por la boca...

No debería extrañarnos, que el humano haga esas heregías al animal, cuando nos las hacemos a nosotros mismos, pues... ¿ya nos hemos olvidado por ejemplo, de las barbaries de los soldados estadounidenses a los prisioneros iraquíes?
Sólo es un ejemplo, pero si el humano le hace eso al humano, ¿qué no le hará al indefenso del animal?

Besos...

El Humanista dijo...

bestial

Christian dijo...

Ay! me dio mucha impresión! que feo... todo, horrible!
Yo entiendo que las corridas de toros son una manifestación cultural y tradicional en España, que son un punto de encuentro. Pero que son atroces, son atroces. Matar por diversión a un ser vivo. Gozar del sufrimiento, es espantoso.
Está bueno escribir sobre estos temas que también deberíamos revalorizar, el derecho a la vida de todos los seres, no? Por qué deberíamos tener más derecho a vivir que un toro? Acaso no Somos todos parte de lo mismo???

"No se puede tocar una flor sin que se estremezca una estrella"

Y la muerte del toro nos duele a todos.

Chris

MM dijo...

Tremendos ignorantes.

Manuelita dijo...

Primero: permitime que me ria de un desgraciado (y sino abuso de mi derecho igual): jajajajaja.
Ahora si, hecho el descargo, digo: era hora que alguno se la pusieran donde debía; al menos para que esta vez, quien lo disfrute sea el toro.
Interesante lugar el suyo.
Saludos porteños

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Irreverens: si deberían desaparecer... todo aquéllo que de un modo u otro signifique violencia, crueldad, etc, etc debería ser desterrado y nunca más vinculado a la palabra cultura o deporte.
Estoy contigo,... no haber puteado al toro... ahora que se la banque y con el culo roto!

Raúl: ya... también me dió risa cuando lo ví en noticiero... me alegré por el toro (lo reconozco, aunque también me jode que así sea)
y sí, el toro se vengó or todo lo alto... y por todo lo adentro jejejej

El Aletz: ojalá que duela lo suficiente como para no querer volver a hacer salvajadas con los toros!

Nacho hevia: el quería espectáculo... pues ahí lo tienes... el recuerdo le acompañará de por vida! el que por su mano busca su propio mal... (aunque en este caso sea culoy no mano)
Ya es hora, que ddesaparezca, y a lo mejor es una punta de ir haciendo una sociedad con otros valores, y menos cosas que tanto nos joden

Mario relaño: logicamente... él se lo buscó solito...
Y te digo que no me extraña... lo sé y ya he posteado en TIBURONES DE LA NOCHE respecto de las salvajadas de los soldados (violadores, asesinos y procesados) en EEUU que cometen atrocidades en Irak... pero ese no es el asunto.
Si queremos mejorar algo, por algún lado debemos comenzar...
Violencia, crueldad, sumisión, muerte, atrocidades ocurren en todas partes del mundo en este mismo momento... pero si no hacemos el esfuerzo de voltear íconos, y cambiar malos modelos, las cosas seguirán in crscendo y los valores más cagados todavía...
eliminar las corridas de toros no acabará con la violencia a nivel mundial... pero no serviría para comenzar a construir una sociedad con mejores valores y más sana?... me pregunto yo....

Christian: claro que hay que revalorizar el derecho a la vida, pero de todos los seres... mira qué planeta y que sociedad tenemos hoy en día...
Todos somos parte de un todo, o lo salvamos entre todos, o quedarán pocas opciones...
Buenísimo que cites a Exupéry... mola, mogollón

Todos Gronchos: ya... no vendría mal bajar un pelín el nivel de humanidad... por ahí comenzando con algún símbolo... este estaría muy ien no'

Manuelita: ríete todo lo que quieras que yo ya hoce lo mío...
disfruté nto o más que el toro... (sentí como un halo de justicia jejejej)

Saludos a tod@s y un gran beso!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Tnf25: si le duele que se joda... que le den por culo!!!!

El Humanista: ya bestial cogida que le pegó... bien merecida

Claude dijo...

Por supuesto que no me gusta lo que le pasó a este tipo y hubiera preferido que no le pasara, pero hay que ser hijo de puta para torturar a un ser vivo hasta matarlo de eso manera, y hay que ser hijo de puta también para ir a verlo como si fuera un espectaculo que produce deleite. Es barbarie pura.

Flor dijo...

Odio las corridas de toros. Cómo puede armarse semejante circo-negocio alrededor.
A evr si algún día hago un post sobre esto...

Lo que le pasó a este hombre es realmente terrible. No quiero ni pensar en las secuelas.

Besitos

Javier dijo...

Mira , lo suyo tiene arreglo y la salvajada a la que se ve sometido el pobre animal no.

Unknown dijo...

"Torero... eres la verguenza de una nación.
Torero... eres la violencia en televisión.
Torero... eres asesino por vocación.
Torero... Me produce asco tu profesión".

Que viva Ska-p. NO A LA TAUROMAQUIA, y para argumentarlo finalizo nuevamente con ska-p.

"Llamar cultura al sadismo organizado... A la violencia, a la muerte o al dolor.
Es un insulto a la propia inteligencia... Al desarrollo de nuestra evolución.
Tu indiferencia les hace poderosos manifiesta tu repulsa a la fiesta criminal.
No colabores con un juego de dementes... TAURINOS AL CODIGO PENAL".

Salu2

Max dijo...

no me animé a ver el video, todo bien con un culo roto... pero TAN ROTO por ahí me crea un trauma!!!! jajajaaa
más allá del chiste y las bromas, realmente es bastante inhumano lo que le hacen a los pobres toros, además de arriesgar la propia vida... que se yo, hay cosas que no me entran en la cabeza y nunca me van a entrar...
otro tanto me pasa con el boxeo, ver a dos tipos cagándose a palos mal no es nada divertido, ni muy normal que digamos, pero está culturizado y aceptado y saca el morbo de mucha gente que es la que asiste a ver estas cosas.
en fin, prefiero quedarme en la burbuja un poco más, al menos yo lo veo más sano.
que tengas linda semana niño!
besote grande
Max

Alter dijo...

Hola, Fabio:

Quizá el común de las personas sintió esa vez que su género viviente era ofendido por una bestia con cuernos. Fue la excepción, porque la mayoría de las veces son los toros quienes deben ver cómo un amigo de ellos es humillado por un deportista para deleite de un público sádico.

Nunca me gustó saber que en este deporte el animal debía morir. Y si el deportista conoce su deporte, no caben aquí los llantos de damisela ni las promesas de venganza. ¿No quería divertirse? Menuda diversión se ha llevado.

Aquí el ganador, el campeón, quien reivindica los derechos de su especie, el ídolo de los animales indefensos a los cuales día a día nuestro género destruye sin misericordia, es el toro. El toro ha tenido el triunfo que merecía. Y más allá de todo eso, lo hizo por instinto, porque cualquier ser viviente que sea presionado u hostigado va a reaccionar enfadado.

Espero que el torero se recupere, él es sólo una víctima más de este circo un tanto anacrónico, sólo comparable a las funciones de los romanos. Yo pensaba que con el cine y literatura nuestra catarsis era ahora más sutil, más delicada. Pero bueno, cada sociedad a su ritmo, y cada toro a su trasero.

Saludos.

guadis! dijo...

Qué dolorazo!

Rapote dijo...

Bueno amigo, me has inspirado.

Y era mucho como para un comentario...

Mi respuesta se hizo "nota" en Tiburones de la Noche: LEER LA NOTA

Un abrazo,
Rapote

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Vieras este post me duele doblemente, en primer lugar no entiendo como un ser humano, racional e inteligente se enfrenta a la furia de una animal de 600 kilos, y segundo, el animal un ser inocente, que es torturado para que se convierta en una bestia llena de dolor y de odio para que ataque.

Aunque a veces nosotros los seres humanos nos llenamos de dolor y de odio y cometemos atrocidades inimaginables.

En Costa Rica es prohibido lastimar a los toros, y menos quitarles la vida, ya que no es permitido en un espectáculo público que el animal sufra o sea torturado, con pena de cárcel si se hace.

Bueno veo que los españoles salieron poco dotados 15 cms es algo escaso, ya veo que mi dotación no proviene de los españoles jajaj.
Saludos

Belén dijo...

Pues oye... la herida es jodida eh? la madre del cordero, vaya evolución tendrá eso...

Besicos

Conxa dijo...

Pues imaginemos que al toro, ni le jodieran con las banderillas,ni el picador le hiciera derramar unos cuantos litros de sangre, ni que los debilitaran antes de salir a la plaza..... que entonces si sería un cuerpo a cuerpo, tipo gladiador, desgarrarte el ano sería lo de menos. Seguramente se lo pensarían bastante antes de ser toreros.
A todo esto, el Ruso, anoche ya dijo que estaba loco por volver a la plaza. manda guevos.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Claude: totalmente de acuerdo... tampoco le deseaba esto, pero si se lo busco, por mi que el toro le sacara la lengua por el ogete.
Esto no es deporte, y si es tradición... pues mira, ahora que está Berlusconi en el gobierno, a lo mejor vulven los circos romanos con leones cagados de hambre, y hombrecillos dispuestos a ser devorados...
Lapidemos a pedradas... esto ya se hac´´ia antiguamente (y se hace en unos cuantos países todavía) así mantenemos vivas las tradiciones!

Flor: también las odio, igual que a los encierros donde docenas de idiotas y freakies terminan heridos, corneados, quebrados, inconscientes, y hasta alguno termina siendo enterrado....
detesto a estos idiotas que ponen en riesgo su vida por tan idngina causa... ya les quisiera ver mojándose por arriesgar su vida, ante otro ser humano que esté en peligro... seguro no son tan machos...

Pe_Jota: ya lo creo... ojalá su cabeza quede tan abierta como quedó su orto... pero esta gente tiene adoquines en el cerebro... insisto pobres toros...

Dzapata: gracias por tu aporte... también cnsidero que este tipo de penoso espectáculo denigra e interrumpe nuestra evolución... es demencial.

Max: no te traumes mi niño! la verdad que nadie puede escapar a que el video ponga los huevos en la garganta...
A mi tampoco me entran algunas cosas en la cabeza, ni me entrarán... está visto que es más fácil que entre un cuerno en el culo de un torero, a que me entren estas cosas jejejej
lo peligroso de esto, es que en otras circunstancias uno ve como la gente en la vida real se comporta como en una plaza de toros... hay tantas cosas que conucen a que actuemos como desequilibrados.
Besote guapo, ya contactamos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Pietro: de acuerdo contigo... el torero quería diversión? pués que la disfrute... me alegro por el triúnfo de su culo roto! Espero se rompan muchos mas hasta que esta práctica de mierda se erradique. Me encantó tu aporte... gracias.
Tal vez si aprendemos a tratar mejor a los animales y al entorno, por ende a nuestros pares los trataríamos con mayor respeto del que existe hoy día... una cosa es la predación, parte de un sistema ecológico... otras son las manifestaciones de una sociedad que está totalmente enferma.
Saludos

Guadis! ojalá que el dolor sea crónico para que no se le olvide... y largue tanta sangre por ese agujero, como la de toros que ha derramado.

Rapote: me encantó tu comentario, excelente trabajo has realizado. Adhiero y quisiera ser más extensivo... pero entro arepasar por momentos breves de descanso... estoy liado... ya me quedan tres días nomás.
Un abrazo, y excelente post! gracias!

Roy Jiménez: yo tampoco lo entiendo, y nunca llegaré a entenderlo... me parece mentira que tamaña crueldad sea tenga aceptación y concenso... que seamos capaces de seguir manteniendo estas salvajadas... hay que cambiar la mentalidad, recuperar vaores... ya es hora de que empecemos a trabajar por un mundo un poquito mejor... para nosotros, y todos los seres que hacen a la Creación...
El dato de la polla de los españoles,era para hacer una comparación que no termino porque no cabía.
Pues si este macho ibérico jamás se metería una polla en el culo de 15 cm... por qué se deja romper el orto por un cuerno de 20cm de largo? ya... al menos con una polla se lo hubiera pasado bomba, o mejor que con la cornada del toro jejejejejjjjj
saludos

Belén: ufffffff yo espero que la herida sea lo suficientemente profunda, dolorosa y limitadora como para que se le vaya la tontería a este tío de seguir dando este espectáculo macabro...
besossssssss

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Conxa: ya lo creo... pero la hombría y la valentía no llegaría para tanto... pero te pongo otra situación. Un día en la calle, un tío cualquiera de los que todos los días vemos en televisón... armado con una cuchilla queriendo matar a su mujer... ahí querría ver como actúa un torero... si se moja y actúa... si interviene... si pone en riesgo su culo para que no muera una mujer... lo dudo... seguro no entraría a ruedo.

Unknown dijo...

Cla cla cla ! Le rompieron el orto al Rusito; el torito pobre se defendió como pudo y el torero se atajo con el culo ! Sinceramente el testimonio gráfico es de lo mejor, cuando van a aprender a divertirse de otra forma ? Muy buen post !

Fabián Aimar (faBio) dijo...

CONXA: DICES QUE ANOCHE DIJO QUE ESTABA LOCO POR VOLVER??????
A ESTE TIO HAY QUE RAJARLO DE LA BOCA AL ORTO Y DE AHI A LA CABEZA PARA VER SI EN ALGUN LADO HAY VESTIGIOS DE MATERIA GRIS...
NO SI HAY VECES QUE ALGUNOS HOMINIDOS SUELEN SER MARAVILLOSOS... ME CAGO EN TO!

Araña Patagonica dijo...

Yo si me alegro de que le hayan roto bien el culo al torero.
Odio ver como se lastimas animales por diversión.
Odio ver a los toros chorreando sangre y a los toreros altaneros y orgullosos de haberlos lastimado y matado. Odio a todo ese publico pelotudo que aplaude el sufrimiento de un animal que no puede defenderse.
Me alegro.. y ojalá nunca mas pueda volver a usar el culo para nada (el torero, obvio)

Beso, nene

Anónimo dijo...

Descuida, mi sensibilidad no la ofendes en absoluto... de hecho, pienso igual que tú. Una persona que se enfunda un traje ajustado de pedrerías de una horterez incalculable, para jugarse la vida torturando a un animal en público, no está muy sano mentalmente hablando. Y otra persona que paga por ver semejante espectáculo, tampoco....

Silvia_D dijo...

Bien, como dijo Jack el destripador , vamos por partes:

Odio el sufrimiento de personas y animales.

Me parece una ABERRACIÓN la fiesta de los toros.

Me cago en todos los toreros.

Ole por ese toro bravo , perooooo... siempre hay un pero!!
PODRÍA HABER USADO VASELINA, NO?

Sólo 15 cm.? eso es poco? o es mucho? es que así a ojo, pues no se...

Estaba , mala, no podía visitar, disculpa mis ausencias :)
Un besazo^^

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Araña con Antifáz: se suman muchas alegrías y bravos para el toro rompeculo... ojalá que el ruso cada vez que se limpie lo recuerde y recapacite... aunque según parece (comentó una amiga aquí) ya hizo declaraciones que vuelve por mas... así que le deseamos que sean muchísimos más centímetros!!! los que le entren y mas jejejejej
animal e imbécil, tanto el que participa como el que mira y disfruta... en fin
besos preciosa

Gwathadan: si amigo... tan enfermo uno como el otro... ojalá se acabe... veo que mayoritariamente opinamos de mismo modo.

Dianna_: la verdad que lo de la vaselina no se pensó... pero parece que gustó y ahora promete volver... ojalá repita... pero por como le hbrá quedado el culete, dudo que necesite vaselina u otro lubricante jejejejejjjjj
Lo de los centímetros no sé qe responderte... se vé que para este torero 15cm es muy poco amiga... y a ogete el torero calculo unos 20cm... en fin, cada vicioso con su medida....
yo también estoy cortadísimo de tiempo... pero ya retomamos...
besos ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Araña con Antifáz: se suman muchas alegrías y bravos para el toro rompeculo... ojalá que el ruso cada vez que se limpie lo recuerde y recapacite... aunque según parece (comentó una amiga aquí) ya hizo declaraciones que vuelve por mas... así que le deseamos que sean muchísimos más centímetros!!! los que le entren y mas jejejejej
animal e imbécil, tanto el que participa como el que mira y disfruta... en fin
besos preciosa

Gwathadan: si amigo... tan enfermo uno como el otro... ojalá se acabe... veo que mayoritariamente opinamos de mismo modo.

Dianna_: la verdad que lo de la vaselina no se pensó... pero parece que gustó y ahora promete volver... ojalá repita... pero por como le hbrá quedado el culete, dudo que necesite vaselina u otro lubricante jejejejejjjjj
Lo de los centímetros no sé qe responderte... se vé que para este torero 15cm es muy poco amiga... y a ogete el torero calculo unos 20cm... en fin, cada vicioso con su medida....
yo también estoy cortadísimo de tiempo... pero ya retomamos...
besos ;)

Gaby dijo...

Espero que el señor ese se recupere, pero al igual que tu siento aversión por las corridas de toros (que en México tienen muchos adeptos), pienso que son inhumanas y salvajes y que el toreo NO es un arte y mucho menos un deporte.

¿Como puede ser bueno un espectaculo cuyo único fin es hacer sufrir y matar a un animal?.

Gaz dijo...

Totalmente de acuerdo con el post y en contra del bochornoso "espectáculo taurino". Tarde o temprano desaparecerá este festín sangriento, no lo dudes.

Feñizio dijo...

Ayyyy que dolorrrrrrr!!!! Que heavy la corneada, porque podría haber sido en un gloteo y no hubiera sido tanto, pero justo en el ano!! Terrible. Pero bueno como varios dicen, o era el toro o era él.
Igual me cargan las corridas, no sé que gracia le ven morir a un pobre animal.

Saludos

Anónimo dijo...

En verdad si dejaramos de hacer estas aberraciones tendriamos la oportunidad de mejorar un poquito. A lo mejor controlando cosas como estas, se puede educar para respetar la vida y libertad de todos los seres, sean humanos o no. Lo siento por el torero pero el se lo busco. Por si faltan crueldades y aberraciones, nos entretenemos con otras mas aceptadas socialmente. Me llena de impotencia y nauseas.
saludos

Libélula dijo...

Pues esta vez se invierten los papeles, no puedo creer como se empeñan en llamar cultura a semejante barbarie, Los pobres toritos les dan un poco de su propia medicina, odio la fiesta brava y todo lo que atente con la vida de los animales, estoy contigo Fabio... Un besote guapo que este bien...

Anónimo dijo...

Conviene recordar dos cosas, porque ya no sé si no se recuerdan o si simplemente se ignoran:

1. La mitad de los españoles detestamos las corridas, y seguirán causándonos vergüenza mientras se sigan celebrando.

2. Aunque se trate de una tradición española, España no es el único país donde se practica. Que parece que somos siempre los únicos malos de la película, joder.

Y al costarricense que presume de estar bien dotado, le digo que no sé si esa parte de su anatomía es producto de su herencia hispana o no, pero sin duda sí lo es su presunción varonil. Curiosamente, esa es la esencia de las corridas de toros: tratar de demostrar hombría, aunque sea cometiendo una atrocidad.

Unknown dijo...

UFF VAYA... ESO LE TUVO QUE DOLER MUCHISIMO...

YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON LAS CORRIDAS DE TOROS.

BESITOS ISABEL

petisuí dijo...

Siempre estuve del lado de los toros.

Anónimo dijo...

- a mi me dio risa cuando lo vi en la tele,porque es siempre lo mismo,ese dia al menos se vio algo diferente y se hizo realidad la expresión " que le den por culo" al torero .saludos rayco.

Anónimo dijo...

Pues bravo por el toro y...OLÉ..!

Besos Fabio

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Gaby: Ni arte ni deporte... ninguna de las dos cosas. ´Como espectáculo es malísimo, vil, miserable... en fin, espero que haya muchos anos mñas desgarrados hasta que se termine.

Gaz: sin lugar a dudas, hay acciones que están haciendo muchos activistas para que estotermnie... y también riñas de gallo, de perros, y otras maravillas que generamos los humanos.

Feñizio: cierto... podría haber sido una parte de la nalga... y fíjate tu... embocó el agujero, y se lo convirtió en ventana...
Lo del toro ha sido impagable!

Claudia: totalmente es la esencia de esto... concientizar, re-educarnos y aprender a convivir con respeto entre congeneres, otrso seres y nuestro planeta... amar la vida debería ser la consigna.
Saludos

Libélula: por suerte se han invertido, es agradable ver cómo el cazador termnia siendo cazado jejeje
besos guapa! el fin de semana te visito

Anónimo: Mencioné a España en el post, porque este hecho ocurrió aquí. España fué la puntera en este tipo de eventos... le representa y se le asocia. Practicarse, se practica en vaias sociedades... latinoamericanas varias, y sobre todo en Mexico donde también tienen su cartel y pueden torear menores de edades como uno de 12 años que hemos visto por los medios.
En cuanto a porcentajes leía que el 80% de los españoles detesta las corridas de toros, y starían a favor de que se erradicaran.
España no es el único protagonista en esta historia, ya que hay montones de países donde las prácticas pseudo-deportivas con animales son también terriblemente crueles, y ni hablemos de cómo viven sus habitantes.
Respecto del Costarricense no creo su intención fuera ofender a los varones españoles... aquí se posteó con la intención de decir... cualquier polla española (salvo excepciones) mide 15cm... a lo cual voy con: los toreros, machos ibéricos, mujeriegos, folladores de primera hora, jamás se comerían 15cm de polla, ni una de 10cm... jejeje pero aquí el valiente torero, se ha comido 20cm de duro cuerno taurino...
no tomes a mal su comentario... aseguro que es buena gente, y sería incapáz de burlarse de alguien u ofender gratuitamente.
Gracias por tu comentario

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Isabel: carió... que le duela por dos... y ojalá por mucho tiempo. Aunque esta gente no escarmienta... es curiosos como funcionan sus cerebros...
besitos guapa

Petisuí: yo también... y a este le haría un monumento... y al culo del torero otro!

Rayco: si amgo! que le den por culo!!! y a los otros también!

Marichu: OLÉ!!!! todos amamos al toro jejejejj que perversa puede ser a veces la sensación de justicia jijijijij
besos

Anónimo dijo...

Ayy, hasta a mi me duele. Esta bien que este buscando en este momento alguien que me deje el trasero como una flor, pero en el buen sentido, no es este donde...Dios, lo agujereraron mal!!

pòbre Tipo!! merecido se lo tiene por joder con el toro

Denis Fernández dijo...

Hay un tema de la Bersuit Vergarabat que se llama "La del toro". Dice así:

NO DROGUEN MÁS AL TORO
DRÓGUENME A MÍ
PRECISO FANTASÍA PA´ SEGUIR...
QUE NO DROGUEN MÁS AL TORO
DRÓGUENME A MÍ
HAY QUE DARSE CORAJE PA´ VIVIR...
ME VOY A DISFRAZAR DE TORO
Y A DAR POR CULO AL TORERO
ME VOY DISFRAZAR DE TORO
Y A DAR POR CULO AL TORERO...

Nano dijo...

Nosotros podremos pecar de bobos, zonzos o lo que quieran por adorar la tierra, haciendo ofrendas de alcohol y tabaco, al compás de coplas y disfraces coloridos... eso es parte de nuestra cultura. En Jujuy allá por agosto se hace la toreada de la Vincha, donde dos hombres se calzan cuernos y al compás de una danza, SIMULAN una pelea, demostrando destreza y agilidad... no corre sangre, no hay dolor ni riesgo.
Las manifestaciones culturales vienen de antaño, es cierto, y también es cierto que es el germen de una nación, algo que ha trascendido de generación en generación... pero lo cierto es que antiguamente se acostumbraba a decapitar a los herejes en la plaza del pueblo, y eso ha tenido que cambiar... Por qué no pueden ser reguladas las manifestaciones culturales cuanto tienen tintes de crueldad, violencia, riesgo, dolor... Yo creo que el espectáculo podría ser modificable completamente. Es verdad, no soy Español y ni conozco en profundidad de las costumbres de aquellas tierras, pero también es verdad que tengo sentimientos y sentido común, y ese ¿Deporte? me parece de lo más estúpido que puede haber en la tierra, juntos, en el mismo pedestal que el boxeo.

Saludos,

Germanico dijo...

Bueno, como argentino debo decir que al ver el título caí en su presunción, jaja.

Creo que el torero sabía a que se arriesgaba como dijeron otros.

Respecto del toro, aunque según la visión de otro país podría ofrecer reparos, estimo que habrá un trasfondo cultural que habría que conocer, y no conozco. Ahora, tampoco podría rasgarme las vestiduras y apuntar con el dedo desde aquí. He leído revistas nacionales sobre caza deportiva, donde un puma muerto aparecía como un trofeo, lo cual me causó rechazo.

Saludos

Mr. TAS dijo...

lo cierto es que me resulta dificil ser convincente cuando digo que no me alegro de ésto, de que pillen al torero.
porque lo cieto es que comparto contigo la opinión de l patético que resulta el espectculo en sí.... y no digamos cuando se producen cogidas de este tipo.


patético. pero realmente patético el que haya gent que disfrute

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Paulus: claro que duele... piénsatelo bien antes de expresar un deseo jijijiijijjjj lo de pobre tipo, no estoy tan seguro... insisto: se lo merece... amo ese toro ! jejejje

Denis Fernández: no lo conocía pero fué profético... pues le han dado por el culo al torero jejejejej

Nano: cualquier tipo de manifestación cultural, social, creencias que no sea un festín de crueldad y salvajismo, deja al ser humano bien plantado... veía en noticias como los chavales juegan a patear gatos y romperles la columna, ahí lo hacen objeto de sus sádicos juegos...
la violencia generaviolencia... y la indifernecia y la crueldad???
saludos

Germánico: como argentino has interpretado el título al uso nostro, ro sin embargo nada mal... pues es lo que ha ocurrido... no es que haya que rasgarse las vestiduras... pero en una sociedad cada vez más violenta y agresiva... que quieres que te diga, hay cosas que deberían cambiar... de a poco, pero todo sirve...
saludos

Mr. Tas: vamos que tu también te alegras... y no está mal decir llo que uno siente o piensa.... cogidas de este tipo son las que espero para que a estos tíos se les dé por otra cosa.... hay muchas otras actividades que seguramente son más beneficiosas para tod@s que estas

F e r n a n d o dijo...

Tampoco vi el video. Jamás iría a ver esos "espectáculos?"

Mas allá de las supuestas tradiciones, debería prevalecer el sentido común.

Lamento la cogida que se tuvo que comer el tío este, ralmente no quisiera estar en su lugar, y mucho menos en el lugar donde el cuerno decidió su destino.

Desde Argentina me sumo a que esto desaparezca, por el bien de los toros y por la vida de estos toreros que podrían elegir algo así como tiro al blanco o a dispararle a un montón de latas de durazno para descargar sus excesos de energía no?.

Saludos y buena vida.
Viva la vida, pero no a costillas de la vida de nadie.

Abrazo Fabio!
Fer.-

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Fernando: buenas opciones la de usar un blanco y descargar allí el exceso de hormonas atrofiadas...
pero las endorfinas y la adrenalina se usan mal.... tan mal como utilizará el ogete este cristiano jejejeje
Viva la vida... y el respeto por la vida que se manifiesta para todos los seres vivos
un abrazo grande ;)

Anónimo dijo...

No me uno a la línea fácil de quitar las corridas de Toros. Os habéis parado a pensar el daño moral y económico que haria a muchísima gente ?

un abrazo.

Thiago dijo...

PUes si no fuera pq me dan pena los toros, díría que ¡es bien maricón ese toro!

Bezos.

Lúzbel Guerrero dijo...

De haber tenido manos, el bicho le hubiera metido en el orto la banderilla, pero como no las tiene, buscó lo que tenía más a ano. Ahora, cada vez que clave una banderilla, el cerebro del ruso mandará el impulso de fruncir el culo, si lo conseguirá o no, es otra cuestión

gustavo dijo...

no me alegra lo que paso, pero me parece una ivitación a que todos reflexionemos sobre las consecuencias lógicas de nuestras acciones y el nivel de copormiso que tenemos para sumirlas, en esto y en muchas otras cosas de la vida diaria.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Fernando: sólo puedo pararme a ver una cosa... y que precisamente no pasa por los daños que tu mencionas... Sigamos con la guerra de Irak! no podemos dejar que EEUU sufra un impacto moral y económico cortándole el chollo ahora! pseeeee pobre pueblo americano... tanta gente damnificada!
un abrazo
bezotez



Thiago: bien maricón... pero activazo! jejejejjjjj


Luzbel guerrero: jajajjaj muy bueno... en verdad el toro buscó lo que tenía más a "ano" jejejeje
besossss

Gustavo: buena reflexión... por ahí también pasa la cosa...
saludos

Peter Mc Cut dijo...

uy uy uy... todavia me duele de imaginarlo, pero alguna vez le toca al toro tambien, no?.
por mi que dejen de hacer las corridas, no veo la gracia de matar animales, menos para diversion.
QUE LOS TOREROS SE DEDIQUEN A OTRA COSA HOMBRE!.
Besos, voy a quemar un capote y vuelvo... jejeje

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Peter: ya.... duele imaginarlo.... jejejje
pero me caga de gusto hacerlo jijijijii
y, que se dediquen a otra cosa joerrrrrrrrr
mientras... que los toros por el culo la sigan dando!
saludos, besos

ALEXANA dijo...

Ojalá este toro (por cree escuela entre los demás astados y a cada uno que salga a torear se la endiñen por el culo...jajaja...cuando todos los toreros vieran su esfinter maltrecho, ya te digo yo si se acabaría con esta "fiesta" absurda de maltrato a los animales.
Me vas a perdonar, pero no he visto el vídeo, estas cosas me impresionan un poquito.
Besinos.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Alexana: tranqui... creo que con las fotos basta... no es necesario mirar el video... lo postee or si algun descreído pensaba que era broma...
ojalá todos los toros tengan la misma puntería jejejej
besossssssssssssss

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Que horror
me deja un mal sabor
No creo,de ninguna anera creo
que el 80 % de los españoles esté en contra del toreo
viví en España dos años
y desde Los Molinos a Las Ventas,El Escorial o la que raye
cuando había una corrida importante todo el pueblo iba
TODO
se llena la plaza!!!!!!!!!!!!!!
y se cierran las calles el día de la fiesta del pueblo para ver el tema ese de correr los toros tipo Pamplona y en Los Molinos un toro empomó a un joven obeso que salió a correr!!!!!!!!!!
Segundo
la Tauromaquia ES ESPAÑOLA
y aquí estamos hablando de eso: de un toro y un torero
y SE PRACTICA EN ALGUNOS OTROS PAÍSES PORQUE ES HERENCIA DE LA "CONQUISTA"
ASÍ QUE NO ESTAMOS HABLANDO AQUI DE BOXEO
ESTAMOS HABLANDO DE TORERO Y TORO
Y AL QUE LE QUEPA EL SAYO ,QUE SE LO PONGA.
No te jode?
No estamos hablando de la riña de gallos
Otro día hablaremos de ello.
En cuanto al señor herido
que pruebe un poco de su propia medicina: él ha torturado
incitado
lastimado
y matado a un TORO cada dos días toda su vida
pues ahora estará con el culo roto toda la vida
QUIEN ES LA BESTIA,NO CABE DUDA
que si se deja de torear habrá daño moral y material?
me cago en la leche!!
me ha dejado muda.
Dios
las cosas que hay que oír!!!!!!!
te quiero,che

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mariel: me has dejado con la boca tiesa, y escapando por los costados la risa... jajajajaj
coincido amor... pero sabes que? en Tenerife hay hecha una plaza de toros inmensa... nunca pudo prosperar... en Barcelona otro tanto, ya reformaron y transformaron dos... excepto los pueblos del norte y Madrid mayoritariamente, en el resto no son tan taurinos.
La tauromaquia es española y al que le quepa el sayo que se lo ponga.... me mataste con eso... excelente respuesta para quien comentó aquí estupafacto.
Un besaz mi reina... cómo se te quiere guapa!

DITO dijo...

Ojala todos los abusadores e indolentes que maltratan los animales terminaran asi! Me complace profundamente.

Saludos mi queridisimo amigo =)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Dito: el placer es mutuo... y de todos jejejeje
por muchas cornadas mas, hasta que esto desapaezca
saludos amigazo! un beso para ti

©Claudia Isabel dijo...

Que bábaros los que se divierten a costa de la tortura y el crimen!!!
parece mentira que algunos hombres no hayan evolucionado lo sufuciente como para no respetar todas las formas de vida...
ver una corrida es como remontarse a la época en que se tiraban personas en los circos romanos para que se los devoren los leones...espantoso!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Claudia Isabel: de eso se trata, por eso también después posteé sobre los derechos humanos... quiero empecemos a crear y vivir en una sociedad con menos violencia, más respeto a los derechos y libertades individuales, y lógicamente desterrando estas cosas, crearemos un marco más creíble, mas racional...
un bezote guapa y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta, Fabio.

¿Dices que entre mis paisanos un 80% reniega de los toros? No sé, a mí me parece un porcentaje muy elevado, salvo que estemos hablando de la juventud. Ojalá eso sea cierto, pero luchar contra las tradiciones es muy difícil, especialmente aquí.

Alguien dijo que cada país tiene que soportar su ración de tópicos, y los nuestros son de sobra conocidos. Y eso es lo que me parece más terrorífico: que se nos conozca por esto.

Un saludo.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Anónimo: claro, por qué no habría de responderte? si lo hago con todos los visitantes?
La gente joven suma mucho, y está en descaurdo con las corridas... sé que luchar contra las tradiciones es difícil, y ocurre en todos lados.
Y si... es como tu dices... cada país tiene que soportar su ración de tópicos... que le vamos a hacer... ojalá las cosas puedan ir cambiando
un saludo

Anónimo dijo...

Yo que soy antitaurino, la verdad es que hechos como este, sin desear mal a nadie, me producen cierta "satisfacción" ya que interpreto que, de tanto en cuando algun toro se toma la revancha de todos aquellos hermanos suyos debidamente torturados hasta la muerte. Pero desde luego, lo de este pobre hombre, es "para cagarse". Esperemos que no sufriera de estreñimiento. Un saludo y enhorabuena por tu blog tambien.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Gioser_soman: esa satisfacción que mencionas es la que nos tiene a todos con una sonrisa en la boca jejejej...yo creo que después de esto si el torero sufría estreñimiento... ya no será un problema jejejeje
saludos majo!

Anónimo dijo...

Ayayayayayayayayayayyyyyyy!!
¡¡QUÉ HORROR!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Federico Gauffin: jejejejejejjejje qué placer dijo el toro jejejejje

numerocuatro dijo...

total y absolutamente de acuerdo.
esto es salvajismo puro.
de lo mas retrogrado.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Numerocuatro: lo del torero es tal como dices: salvajismo duro y puro...
lo del toro, ha sido maravilloso! jejeje

Camilo dijo...

No importa en que idioma lo veas... una cornada en el culo es multilingüe.
Que querés que haga el pobre toro? Esperar que lo ensarten pacíficamente?

Buen blog! Buenos post y los trabajos de la barra derecha no tienen desperdicio.

Un abrazo!

Peter Mc Cut dijo...

BRAVO POR EL TORO Y OLE!!!!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Camilo: jajajajja tal cual....
gracias por tu comentario... te esperamos cuando gustes
un abrazo!

Peter: bravo y ole
e!!!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Camilo: jajajajja tal cual....
gracias por tu comentario... te esperamos cuando gustes
un abrazo!

Peter: bravo y ole

Veronica dijo...

uauuuuu ...
me encanto el blog y me impacto esta nota,.

vero de arg,

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Verónica: me alegro te gustara... ya iré a visitar el tuyo...
es un placer visitar el blog de una compatriota
saludos