jueves, 5 de junio de 2008

POLVO ERES... allá vamos...

Hablando con un amigo de Tenerife los otros días, me decía que el blog estaba bueno, pero que le faltaba algo… tal vez un poquitín de SEXO… si, así como leéis… SEXO… y ahí nomás me quedé pensando por qué habría de tener un “pelín de sexo para que estuviese mejor?”…
Intenté explicarle que para mí el sexo es algo de lo que generalmente no me apetece postear, o tratar en el blog… que no había encontrado fuente de inspiración alguna como para meterme en el ajo… pues ya, soy más bien del tipo práctico jejejejjj… prefiero practicarlo a hablarlo, y allí se queda.
Si entre amigo/as, coleguillas, aparece el tema, pues vale… participo, pero con qué objeto hablar de sexo? Tampoco tengo demasiada pedagogía sobre el tema…
Y aún así… acaso hay alguno/a entre ustedes a los que se le pueda enseñar algo???... si vamos!… a otro perro con ese hueso… no te digo…
En fin… para que no crea el ni nadie que tengo tapujos, e inhibiciones, de hecho creo no tener ninguna (es común que ya me conozcan en bolas todos los edificios de enfrente, en los sitios que he vivido)(y no es exhibicionismo… yo no ando acusando a los demás de voyeurs joer).
Entonces me vino eso de “polvo eres”, "del polvo vienes y en polvo te convertirás”, y nada mejor entonces que catalogarlos…
Haré un primer intento amateur… para dejar el nivel avanzado a los lectores.
Pues bien, he aquí una relación sucinta de los casos de placer compartido que pueden darse con un comentario ad hoc para ilustrarlos en la medida de lo aceptable.

SEGÚN SU NIVEL DE DIFICULTAD, PODEMOS DISTINGUIR ENTRE:

- Polvo "Principiante": Los primeros en la vida (al menos uno) y puede que los primeros con una nueva pareja suelen ser así. Se caracterizan por su escaso nivel técnico (misionero y gracias), por su corta duración, y por su tendencia a no dejar satisfecha a la dama o al caballero en cuestión. Algunos pocos no pasarán de aquí en su vida, para desgracia de sus compañeras/os de cama...

- Polvo "Experto": Con el tiempo y el conocimiento de la pareja se llega a este nivel. Los encuentros sexuales suelen ser más prolongados en el tiempo, en la mayoría de los casos suelen resolverse con un empate por la mínima (1 a 1) y el disfrute de los cuerpos es mayor, con mejores y más duraderos preliminares y formas más elaboradas de contacto. Cuando hay una conexión especial entre dos personas, suelen empezar sus encuentros por aquí, lo cual es buena señal.

- Polvo "Master": Algunos afortunados llegan a probar algunos de éstos a lo largo de su vida, otros simplemente se limitan a soñar con ellos. Son polvazos con unos preliminares magistrales, que elevan la temperatura brutalmente, producen una erección de acero en los hombres y una humedad tipo "Niágara" en las mujeres, su duración se mide en horas (al menos 0,75 para entrar en esta categoría), suelen ser ganados por goleada por las damas (al menos 3 a 1), y en el mejor de los casos puede haber festival de goles (5 a 2, por ejemplo). Respecto a las posturas, la gravedad es el límite, y si hay un jacuzzi a mano, a veces ni eso....

SEGÚN SU RITMO, PODEMOS DISTINGUIR ENTRE:

- Polvo "Je t'aime moi non plus" o "Piano ma non Troppo": Se trata de un polvo suavecito, como una balada. Es muy romántico, y puede estar acompañado de velas, música o cualquier otro extra. Es un polvo muy de enamorados, lo que no quita que para los "AquiTePilloAquíTeMato" no sea una opción a considerar. Produce orgasmos dulces, de baja intensidad y de larga duración.

- Polvo "Ai ho, Ai ho, a casa a descansar" o "Allegro Andantino": Una cosa intermedia, apta para todos los públicos. Un ritmo de 3/4, muy estilo pop de los 80, que no exige físicos generosos, pero que agita los pulmones y el corazón. Produce orgasmos intermedios entre este tipo y el siguiente.

- Polvo "Blade Theme Techno Rave" o "Fortissimo": También conocido bajo el epígrafe genérico de sexo salvaje. Suele ser corto, salvo deportistas, pero intenso, y los orgasmos resultantes son ácidos, cortos pero intensísimos. Se corre el riesgo, si no ha habido unos preliminares adecuados, de fuerte irritación en la zona genital.

SEGÚN SU DURACIÓN TENEMOS:

- Polvo "Quicky": Suele ser de tipo Fortissimo, pero no necesariamente. Básicamente pone fin a largas esperas o a morbazos increíbles, o se practica en lugares demasiado expuestos a curiosos, e incluso lugares públicos. Suele ser divertido.

- Polvo "Ni Galgo ni Mastín": Ni muy corto ni muy largo. Una cosa intermedia. Lo normal, vamos.

- Polvo "Los Diez Mandamientos" o "El Señor de los Anillos (las tres partes seguidas)": Polvo antológico, de estos que tú dices "ésta o éste se va a enterar de quien soy yo". Suele ser un polvo Master, aunque en su peor versión puede convertirse en el polvo más desagradable, que es el polvo "Coño, Termina ya de una Vez que Quiero Dormir". Si es bueno, tiene trepidantes cambios de ritmo y un desenlace inesperado. Vamos, que sólo falta el paquete de palomitas y el tanque de coca-cola (y eso, si no has sido previsor...).

Y FINALMENTE, SEGÚN LAZ EXPECTATIVAS CREADAS PREVIAMENTE, PODEMOS DISTINGUIR ENTRE:

- Polvo "Pues vaya...": Altas expectativas no satisfechas. No supone un fracaso definitivo, porque aunque se piense lo contrario, somos bastante comprensivos con los fallos ajenos... Porque nadie está libre de cagarla tarde o temprano. No obstante, hay que evitar en la medida de lo posible que la cosa quede ahí, y mucho menos, que se convierta en una enojosa costumbre. Se aconseja hacer deberes en casa.

- Polvo "Cumplido": Es el que no es para ir fardando por ahí de él, pero no provoca quejas razonables sobre sus resultados. Las relaciones de larga duración acaban abundando en este tipo de polvos. Se recomienda echarle imaginación para no degradar hacia el tipo anterior.

- Polvo "Ay, maremía, maremíaaaa...": El polvo que no nos creemos ni nosotros mismos que hemos echado. Es la hostia de polvo. Y si nosotros nos pellizcamos para comprobar de que, efectivamente, eran nuestras carnes las que se movían con esa presteza y soltura, pues la pareja, temblorosa, exhausta y completamente anonadada por la sorpresa ya, directamente, se tienta los miembros para comprobar que sigue en el mundo de los vivos. Genera agradables frases que resuenan en nuestros oídos mucho tiempo después de pronunciadas como "¡Joder, eres la puta máquina!", "¡Ay, la Virgen" (y demás blasfemias) o "¡¿Tú eres siempre así?!". Se anima a analizar los factores que produjeron dichos resultados para intentar repetirlos en el futuro.


SEGURO QUE ME HE DEJADO MIL TIPOS DETRÁS, PERO QUERIDOS AMIGUETES, PARA ESO ESTÁIS VOSOTROS CON VUESTROS COMENTARIOS…

85 comentarios:

F e r n a n d o dijo...

Priii!
Jejeje! Hermosa la nueva foto, regalame el primer comentario aunque sea pá decir hola!.

Esto de los polvos es tan amplio como el arco iris, me parecen fantásticas las definiciones, luego vengo a leer tranquilo, solo quería ser pri por primera vez aquí!

Vas a ver cómo todos festejan el cambio de look!

Grande amigo, abrazo!
FerNando.-

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Gracias amigazo! toda sugerencia siempre se recibe con gusto, y su puesta en práctica.
Lo de los polvos... vaya arcoirirs! y pensar que hay gente que folla en blanco y negro! o en grises.. jejejejjj
Por ser el primero en postear te llevas el "combo del día" un pack de abrazos especiales de la casa saturados de energía, ración extra de buen humor, y un doble postre con todo aquéllo que más te gusta ;)

Anónimo dijo...

uy yo con vos me echaria todos esos

Hisae dijo...

Vaya... y luego nos vienes diciendo que: "Tampoco tengo demasiada pedagogía sobre el tema…".
Pues menos mal, porque con la clase teórica que nos has dado, queda muy poco que añadir.
Ojalá lo practiquemos hasta saciarnos...

Besos de todas las posturas.

P.D. Pues si, festejo tu cambio de look.

Belén dijo...

jajajajaj!!!! maravilloso post sexual si señor!

Besicos

Admin dijo...

Ja jaaajjaaa!!! me has hecho (mear) se puede decir?? Nunca me reí tanto, menos mal que no sabías hablar de sexo, casi muero de la risa, como me gustan los gallegos y si están mezclados con argentos mejor todavía, tienes esa gracia incomparable para escribir que parece que te estuviera viendo coño!
Y me parece ver las escenas que describes, genial, lo tuyo es GENIAL!!

Pasaba a ver si habías posteado lo del premio y me enganché con tu post, buenísimo, me encantó!!

Besoooteeess!!!

Germanico dijo...

Hola, que tal?

Buen post. Si tuviera que hacer un indice igual, seguro me quedarian varios colgados. Enciclopédico lo suyo, jaja.

Con nivel tambien.

Saludos

Pablo dijo...

UPA FOTO NUEVA CHEEEEE MUY BIEN AHI EL TIPO MATADOR!

FABIO HERMANO MUCHO TIEMPO NO TENGO PERO TE DEJO SALUDOS LA SEMANA QUE VIENE VUELVO SI ME CONECTAN INTERNEEEEEEEEEEEEEEE

DE TU POST UN APLAUSO GRANDE POR ENCONTRAR MI TITULO
"- Polvo "Experto" ESE ES EL MIO
JE JE JE

perdon por las< MAYUSCULAS se traba el teclado es UN DESASTRE
QUIERO MI PC YA!
ABRAZO

Feñizio dijo...

Hola Fabio. Primero que nada,perdona el atrevimiento pero te ves muy guapo en la foto, ahi que decirlo.
Creo que dejaste muy bien clasificado los tipos de polvo por lo que no se me ocurre que más agregar. Lo que sí me acordé de un amigo que tengo al que molestamos con dos poses inventadas por él, el "eclipse" y el "helicoptero".

Saludos

Gaby dijo...

Maestro Fabio: Yo solo se que de ahora en adelante solo quiero experimentar polvos master con Allegro Andantino del Señor de los Anillos y Ay, madre mia.


Me a fascinado tu entrada o Guru del sexo. ;P

Alter dijo...

Hombre, eres todo un versado en el tema, y partiste con el viejo tópico de la falsa modestia.

En todo caso, muy educativo y divertido. En el fondo son las dos personas que se aman las que escojen la mejor manera de procurarse placer, de acuerdo a lo que están buscando y también a su capacidad real.

Abrazos y mucha suerte.

ALEXANA dijo...

Guauuuuuu, Fabio!!
De amateur nada, pareces el Punset de los orgasmos...jajaja...buenísimo!!
En el sexo (como en casi todo)lo idel es conocerse bien y saber lo que le gusta al otro,
que sepan hacerte vibrarrrrr....
Me gusta tu nueva foto ;)
Besinos.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJJAJA... me reí como loco, mira vos, toda una enciclopedía de polvos, jajaja...

te informo que cambie la dirección de mi blog, ahora es:
gayesperanzado.blogspot.com

Max dijo...

menos mal que no hablabas de sexo así porque sí!!! jajajaaa
bueno, es como una guía completa de los distintos tipos de encuentros sexuales, aunque puede ser que haya más o que sean nombrados de otras maneras!
yo no voy a hacerme cargo de ninguna de las descripciones, pero si querés le podés preguntar a mi esposa Wanda a ver que opina ella!!! jaajjajaaaaaa
Che! vas haciendo close up a la foto??? al fin se te puede ver la cara!!!! :D
cuando es el próximo close up??? :P
espero que andes muy bien, te dejo un besote grande!
Max

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Anónimo: no me hagas poner colorao joerrrrr... no me tientesssssssss

Mario relaño: bueno en verdad que soy amateur en estos terrenos de oratoria sexual... pero como en todo pongo mi empeño jejejej
ojalá como dices lo practiquemos hasta saciarnos, porque prefiero gente bien follada suelta, a la mal follada que me suelo encontrar a veces. Gracias por tu opinión respecto al cambio de look
Besos

Belén: gracias guapetona! quedó muy sexual el post... mmmmmm
bezotezzzzzzz

_nelita: tenía preparado el post ya, y me pareció bin no mezclarlo con sex.... prometo el próximo lo posteo con ganas y orgullo, que me lo gané en buena ley!
Gracias por tus palabras... y si reíste, misión cumplida.... amo la risa, las carcajadas y la gente que ríe... amo amar como dijo Tina Charles
besossssssssssss

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Germanico: te quedarían varios colgados? vamos tío coméntalos que aprendemos todos... hay que ser más solidarios jejejejejej
Ya nos contarás
Un abrazo

Pablo: amigazo!!!!!!! qué alegría verlo! y yo que rezaba a Maledicto para que intercediera entre una nueva PC y usted... y mira! parece que se hará el milagro!
Si Fer me sugirió mostrar el careto, y si la gente no se espanta, la dejaremos...
Así que eres de los polvos expertos? pues un día te hago un reportaje tío... aquí se comparte todo!
Un abrazote amigo, celebro tu vuelta!

Feñizio: nada tío, no es atrevimiento... levanta el ego... gracias ;)
Ahora eso de qe no sabes que agregar... todos se están haciendo ls burros para no contar jejejej Un día de estos vuelves y nos cuentas como es eso del ECLIPSE... me quedé pensando.
Un abrazo!

Gaby: así me gusta, hay que definirse y fijarse metas y objetivos... también en lo sexual! que eches muchos master con Allegro Andantino del Señor de los Anillos versión saga completa!!!!!! besitos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Pietro: no que vaaaaa... apenas soy un fiel practicante... no es falsa modestia... amo el sexo, el buen sexo... pero no es para dar cátedras tío... válido tu comentario, y gracias por compartir
Abrazos para tí ;)

Alexana: jajajajaj me has hecho reír jejejeje el Punset de los orgasmos! jajajajajjjj que va... apenas soy un aprendíz, y espero seguir aprendiendo ;)
Eso es lo mejor! vibrar y hacer vibrar...
Gracias por lo de la foto... si hay concenos, pués la dejo
Besosssssss

Dzapata: es apenas una primera entrega de la gran enciclopedia del sexo... espero tu aporte.
Ya cambiaré tu dirección para que le gente vaya sin errores.
Besos

Max: bueno... me siento cómodo con los visitantes de este blog: gente adulta, inteligente, divertida, sana... y se puede hablar bien y claro...
Eso de no querer hacerte cargo de las descripciones qué significa? vamosssssss, a ver que piensa y esposa al respecto... dale wanda contame jejejejejejej
Sí cambié la foto por sugerencia de Fer... el próximo close up? acepto sugerencias... como decía Mirtha legrand... me debo a mi público jejejejjeje
besosssssssssss muchos

Anónimo dijo...

¡Pues menos mal que no te gustaba hablar del tema!.

Creo que te explayaste bien a gusto, y lo dejaste todo bien claro. Después de esto supongo que nadie tendrá dudas de tu amor por el sexo.

Deja que tus vecinas sigan disfrutando de sus ventanas, a mí en su momento también me habría gustado tener alguna vecina con tus costumbres.

Nos vemos

Conxa dijo...

Pues dificil lo has puesto para poder añadir algo nuevo eh???

pero fijate el maremia,maremiaaaa
combinado con los diez mandamientos,y Master.... que interesante!!!

Voy a centrarme en ello, igual el lunes puedo contarte algo nuevo jajajaja (cruzando los dedos)

Silvia_D dijo...

Jaajajajj , te paso otro " El polvo CUCARACHA" que es matarte a polvos :)

Me ha encatado el post , cada día se aprende algo nuevo... a ver si pongo alguno en práctica... luego.

Besos,niño^^

Jack Hammer dijo...

Eso, el Polvo Matacucarachas es el tipo del que hablamos en el último post de la Cienorgasmología: http://evolucionatusexualidad.blogspot.com/2008/06/la-madre-de-todos-los-orgasmos.html.

También llamado "La Madre de Todos los Orgasmos" jejeje

MonikaMDQ dijo...

OHhhHHhh avatar nuevo!! que bueno y guapó!!!

Ahora pasandoa comentar, me gustó mucho este post, te pasaste!!! ajajaajaja me gusta el - Polvo "Experto"!!! iujuuuuuuuuuuuuu seeeeeeh avanti con los polvos jejeje

beso guapisimo

Nacho Hevia dijo...

Fabio...

Entiendo que tu amigo de Tenerife te comente que a tu blog le falta sexo... pero no porque yo crea que le falte sexo!

Qué necesidad hay de hablar de sexo para poder decir que un blog ya tiene todo? Por lo que sé no conozco ningún blog que hable desde la erosión de las piedras en el paleolítico hasta la justicia poética en la obra de Calderón de la Barca.

No, amigo...a tu blog no le falta nada que tú no quieras que le falte. Pero hay gente a la cual le gusta hablar de sexo... y eso es maravilloso, no digo lo contrario! para empezar yo mismo...hablo mucho de sexo, sobre todo hablo cuando digo "hazme esto", "hazme lo otro" o "deja de hacer eso!" jejeje

A lo que iba... que tu blog es estupendo y que si hablas de sexo pues también, porque es una forma más de enriquecerlo.

Y en cuanto al tema en cuestión...

añado una categoría más con tres subcategorías:

SEGÚN EL GRADO DE INTENSIDAD:

1ºIntensidad Candy-Candy: dícese de los encuentros a base de besitos y caricias...

2ºIntensidad El Planeta de los Simios: dícese de los encuentros donde se pasa de la caricia al grito, de tener la boca limpia a tenerla llena de pelos (rizados mayormente) o del onanismo al encuentro en manada.

3ºIntensidad No digas que no te lo avisé: dícese de los encuentros donde los vicios pierden su categoría como tales por lo natural de su ejecución.

Lo dicho, nene! Fantástico post!!!

Escoge tú los besos que quieres que te mande!

Anónimo dijo...

Dios mio!! No puedo creer que la mayoria de las clases que describis las he vivido!

No es que sea "La Prosti de Babilonia" pero me acerco bastante, en lo que a experimentar se refiere. Si con mi pareja pasada hicimos y vivimos de todo en lo que a polvos se refiere.

Bravos, Excelente...espero que haya una segunda parte.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Miguel: y para qué me tiran de la lengua??? yo no quería jejejejje
Amo el sexo... es una actividad muy saludable y que sienya de maravillas... no todo es trabajar y acumular en la vida, hay que saber dar y recibir... qué mejor que éllo?
Bueno lo de las costumbres... es que me encanta andar desnudo, siempre y cuando no haya visitas en la casa, pero en erdad, invierno y verano en bolas... para que algo encima... me encanta eso. Ojalá tus vecinas lean el post, y se naimen... no me responsabilizo de las abuelitas ye ye que veas con el culis al aire jijiji
abrazos

Cona: No tan difícil guapa! todos tenemos para ampliar esta lista segfuramente jejejejej tu también.....
centrate en lo tuyo, que luego me cuentas cómo sigue esa historia. Suerte! y besos

Dian_Na: polvo cucaracha! buenísimooooooo .... ves cómo aparecen?
gracias por el aporte....
y a ponerse en práctica!
besos guapa!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Maestro: Habrá que probar ese polvo, y leeré el post que me dices.... ahora no será peligroso no? qué es? un polvo tipo terminator!!!!! jejejejeje La madre de todos los orgasmos, buen nombre... la abuela tendrá más experiencia no?....
un abrazo!

MonicaMDQ: estrenando avatar... sugerencia de Fer... me dijo los siguiente: si quieres que te manden alfajores Havanna... tío con esa foto no enganchas ni un havannette... cambia la foto! y yo le hice caso jejejejjjjjjj
gracias por lo de guapo.... me sonrojé... estemmmmm
Pasa cuando quieras, súmale alguna clasificación que tengas.... dale.... a ver si somos todos monaguillos ahora!
El polvo experto, buena altrnativa para el fin de semana no? y vamos con los polvossssssssss
besosssssss

Nacho hevia: guapetón... yo tampoco lo creía... pero bueno, me dí el gustito... ya sabes que aquí se puede hablar y hacer de todo... nada de eso no se dice, eso no se toca, que vaaaaaaaaa.......
Valioso aporte el tuyo ya que te has jugado hablando de sexo... y has adoptado una posición... chapó!
Añade todas las caegorías que quieras.... pero te advierto que paso del "candy candy"... de golosinas solamente no me alimento... ahora: si es el "candy candy" más "El planeta de los Simios" más el "No digas que no te avisé" ... eso sí es un señor polvo Nachito!!! válida tu clasificación, de a poco la iremos ampliando...
Gracias por tus palabras y tu aporte.... y escoger besos? nooooooo me los quedo todos ;)

Paulus Cerberus: yo no te lo quería decir.... pero has sido tu mi fuente de inspiración jejejjejej
Por qué la prosti de Babilonia? los años 70 ya pasaron.... y los hippies ya hacían lo suyo!
Buenísimo que alguien experimente y evolucione en el sexo... no es acaso lo ideal? Qué mejor que lo vivido con tu pareja... ya tienes parámetros de lo que es el sexo, cuando hay gente que lleva follando toda la vida, y lo único que hacen es subir... y bajar jejejeje
besos guapo!

Rapote dijo...

[Comentario al margen]

Fabio:
Justo el viernes pasado posteó Guille en "Tiburones" y "le pisé" el post con uno que tenía programado (me tiró un poquín la bronca porque había escrito largo y tendido en su nota) y ahora le pasó lo mismo con tu post (que lo "tapó" ni bien el casi acababa de publicarlo).

ASí que sólo me tomé la libertad de invertirles el orden.

Ahora no estoy en casa pero llego y leo bien esta nota y comento como corresponde.

Perdón por la intromisión.

Saludos,
Rapote

[Fin de Comentario al margen]

Gaz dijo...

Oye pues según tus clasificaiones yo no he echado malos polvos ahora que recuerdo eh jeje. me han llegado a decir bastantes blasfemias jejeje.

F e r n a n d o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
F e r n a n d o dijo...

Ah, pero musicalizados con Era y todo!. Esto está de diez!

Te re felicito FABIO (EA!!!), y con respecto a los polvos, te aburrirías conmigo, soy novelero y besucón.

Te querdarías dormido!!!

Un abrazo grande y felicidades por el gran crecimiento del blog, merecido y festejado por todo el mundo varón!

Sería uno de esos que menciona el gran Nacho de Candy/Candy y re candy!

;)

Mea Culpa!

Unknown dijo...

entonces agarra uno y puede mezclar tipos o como?

Pedro Ojeda Escudero dijo...

ay, cuánto polvo

Dalma dijo...

bendito polvo nuestro que estas en los cielos


buen finde, me hiciste acordar que necesito leche en polvo ¡YA!

Anónimo dijo...

Tu siempre tan ocurrente..y eso que no tenias mucho material. Y como dicen alla jodeeerrrrrrrrr tio ¡ que foto mas buena haz puesto!.. y te pones ha ecsribir de polvos....je je je. un beso lindo Fabio. que tengas un buen fin de semana.
PD: espero no haber herido realmente tus sentimientos con lo d ehincha pelotas.. cuidate muchos besitos..

Alfonso Saborido dijo...

Qué sensación más extraña, leer, pensar en el sexo, con las voces de unos frailes benedictinos de fondo, que yuyu ... jjjj

Rapote dijo...

Habría que agregarle una clasificación que tendría que ver con nuestro "estado previo" al polvo...

Ejemplo, concluímos uno del tipo "Quicky/Fortíssimo" así, del tipo casual y furtivo. Divertido pero intenso...

Y luego y al rato nomás nos surge "la oportunidad soñada" -considerando a nuestra partenaire 'mas anhelada' que justo se decidió ése día a caernos encima y acceder a cupmlir todos nuestros deseos- y por supuesto no la dejaremos pasar. Muy a pesar de que concluya para ella en un "Pues vaya..." del que uno no podrá salir excusándose que hace instantes estuvo echándose un Quicky...

Recuerdos de soltería, a no confundir (y a ver si entra mi mujer al blog y me acogota).

Pero las cosas a veces se daban todas juntas, o muy separadas...

Muy buena la entrada. Imagino que con esto saciaste a tu amigo de Tenerife.

Saludos,
Rapote

Unknown dijo...

Ay fabio, tanto tiempo que no pasaba por tu casita blog, me ha encantado y coincido contigo en todas las categorias, nos vemos y cuidate mucho, addio.-

Dani Munitz dijo...

faBio querido!

Volví a bloggear, no tuve tiempo todavía de ponerme al día pero quise empezar por el último posteo y me pareció genial... La mejor enciclopedia del polvo que pudiera imaginar...

Se me ocurren algunos más...

Polvo "al tanteo": generalmente a oscuras. Prevalecen el tacto, el oído, el olfato y el gusto. A veces puede darse a plena luz pero con los ojos cerrados por el cansancio o para quitarse la calentura con una compañía no muy agraciada, jajaj

Polvo "multimedia": por todos los medios. Vale todo. Suele ser protagonizado por gente que tiene pocos tabúes o mucha abstinencia.

Polvo "por turnos": primero acaba uno, y después el otro. Algunos se hacen los vivos y dicen "te la debo"

Polvo "mágico": te echan un polvo y desaparecen.

Bueno, espero te sea útil mi aporte... nos vemos pronto y pensamos algunos más (o los inventamos juntos en el mejor de los empirismos)

Besos

Anónimo dijo...

Hola, hay un polvo que es el polvo volátil... esos que te echan y vuelan después... ja ja ja ja
besos
Clau

Peter Mc Cut dijo...

hello!... muchas palabras veo yo, mejor seria que la gente lo practique, porque el mal sexo o la falta de él (no en todos los casos, of course) se nota y mucho en el humor.
Me imagino a todos con la lista en la mesa de noche... a ver, hoy que nivel fue????... jejeje
Y me intriga saber si "la pequeña Amy Winehouse" esta de acuerdo con que al blog le faltaba sexo. Para mi esta genial, con o sin sex.
Por el polvo dejo de escribir... porque tengo que limpiar en casa, un beso majo!. Have a nice weekend

juan rafael dijo...

Muy bien explicado, pero ¿no será que tu amigo quería fotos un poco subidas de tono? ;)

Anónimo dijo...

yo quiero probar todos esos polvos? te animas?
pasaré a ver respuesta
Mmmmmmmmmm

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Rapote: Acabo de verlo... fué un error del servidor que acomodó como el culo una petición para el blog... veremos si podemos repararlo... saludos

Gaz: con todas las blasfemias que te han dicho, deberías hacer una catalogación y aportar algo... el polvo hereje, el polvo sacrílego... esperamos tu aporte maestro del buen polvo!
un abrazo Gaz

Fernando: claro... el día ayer me sabía a Mea Culpa... así que a compartirla!
Juro que jamás me aburro con un polvo... si algo tengo es que soy muy creativo! jejejejejej
Jamás deescartaría besos, o dulzuras en general... pero me encanta la pirotecnia qué le vamos a hacer! me gusta que los polvos hagan volar, que estallen, que irradien, que extenuen... ah... ah...
Gracias hermano por tu apoyo... y ojalá todos este fin de semana le den al Candy!
besote guapo!

Tnf25: claro puedes mezclar... o bien comenzar con un tipo de polvo y seguir con otro... en la variedad está el gusto!... ysi agunatas varios polvos, es mejor comenzar por el más energético, hasta llegar al mas light... eso último altamente recomendable!
saludetes

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Pedro Ojeda: a qué mola? es mejor el polvo que la humareda....
abrazos

Dalma: Aménnnnnnnnnnnnnnnnn....
jejejej
bendito polvo! benditos sean todos!
apunte leche en polvo... y tome nota de echar alguno que otro...
bezotez guapa!

Alfonso: pués imagínate lo que es tener sexo con MEA CULPA de fondo... te aseguro que eleva... inténtalo con ERA de fondo y luego me cuentas...
abrazo

Rapote: importante observación la del pre-polvo... se agradece mucho tu aporte Rapote... espero la entrada sacie a tod@s, la hice un tanto global
saludos

Dámaso bahamondes: amigo! ya estamos en contacto nuevamente, y eso es lo que cuenta... ya te visito
abrazo fuerte!

Dani: hola perdido! ya pasé por tu blog, y dejé huell...
muy bueno tu aporte... pero es una clasificación de aquéllos que en un polvo buscan salirse con la suya... con estos practicantes habría que hacer una lista negra y pública... bah! que les persiga una vida de malos polvos! jejejejje
tu aporte es útil... suma
besos

Claudia: si... de esos hay montones jejejeje
besos

Peter: la pequeña Amy está de acuerdo con todo... aunque a ella le gustan todos los vicios!!!! no te gaste limpiando polvos... mañana habrá mas.... échate alguno entre plumero y plumero, un bezote guapo!

Anónimo: que si yo me animo a qué? a probarlos? claro... es una invitación a hacerlo contigo? deja rasgos... no follo con gente anónima, me sabe a paja... (sin ánimo de ofender)
saludos

Anónimo dijo...

No conozco en carne propia ni la mitad de los polvos que nombraste, pero bueno, vale la pena estar informado!
Me gustó pasar por acá che. Un abrazo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Genial! Hay tantos tipos de polvos como hombres jaja

un abrazo.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Federico Gauffin: tranqui hermano... con tiempo. Lo primero que tienes que hacer, es memorizar los detalles que se incluyen en la lista... y luego encontrar la persona adecuada con quien compartirlas... sino, dudosamente salga.
Un placer tu visita, un abrazo!

Fernando Sánchez: claro hay tanto s polvos como hombres y mujeres... sino después se nos arma la bronca jejejeje
abrazos

Javier dijo...

Casi, casi una tesis doctoral !!!

interpreta-sones dijo...

yo creo que hay poco más que añadir. me parece una categorización estupenda!! pero en fin, yo es que soy como el del chiste: "tú fumas entre polvo y polvo?" - "uf! CARTONES!!"

Haldar dijo...

a "polvear" todos, jejejeje.

Abrazos...

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Pe-Jota: casi una tesis polvoral... diría yo jejejejej
un abrazote

Raúl: buen chis... yo soy de los que fuman... sí, me puede y hasta a veces me da un apetito... jejeje cosillas
un abrazo!

Haldar: pues si majo, a polvear todos... un polvo nunca viene mal, y un polvo no se le niega a nadie!!!
saludetes majo!

DITO dijo...

Hola guapeton!!!! Me encanto este post... no pense reirme tanto jajajaja, excelente, pero sabes?? quedo faltando una categoria, la mia, donde quedo el polvo que va despues del master, el Phd??? jejeje... ese el mio!!!!

Abrazosssssssssss :)

Att, Phd ;)

Anónimo dijo...

Definitivamente me quedo con éste...Polvo "Je t'aime moi non plus"...

Dos cosas para destacar, excelente la música, me fascina ese tema y la otra es tu nueva imagen, me encantó..!! Con esa pinta te mando la fábrica completa de alfajores..! Besos guapo..!!

numerocuatro dijo...

me ha encantado esta entrada.
muy ilustrativa. gracias por los
comentarios y la visita.
saludos!

Anónimo dijo...

Vaya! alguien que no habla de sexo en un blog no est� bien visto, o no es un blog completo? aqu� cada uno postea lo que uno quiere, como t� hoy de polvos!

Sabes hay polvos :) y polvos :( Yo me quedo con los de la sonrisa, con cual te quedas t�?

Besos tiernos y dulces para ti. Te agradezco tu visita. Siempre ser� bien recibida.


** MAR�A **

RMS dijo...

Ejem.. es sábado acá, acabo de despertar ejem... y bueno. Me he divertido con todo esto. Así que yo guardo silencio, sentado miro, observo, veo como los demás van y vienen... en silencio. jajaja.
Un abrazo.
¡¡Muy bueno el blog!!

Hakuna! dijo...

polvo y mas polvo, MATOME todas las clases polvorientas, de hecho un amigo mio decia que las galletitas "polvoritas" eran mUYYYYYYYY sugestivas!!
en realidad no creo que un blog se interesante solo por el hecho de que habla de sexso, sino por como el autor del blog redacta sus post, y este post hablador de sexo esta bueno porque esta redactado muyyyyyy bien!!
tus post siempre estan buenos, me encanta como redactas!!!
hablando de el blog de la selvita (el mio) jaja primero las facturas, despues los amigos ¡to much! fabius mi blog le trae nostalgias de la aryentinita
guen fin de semana UN BESO GRANDE MUCHACHO!!!

Gaz dijo...

57 comentarios (58 con éste), eres el puto amo tío.

Anónimo dijo...

Hola Fabio otra vez yo, leyendo todos los comentarios, muy buenos aportes, yo no puedo hacer ninguno, me gustan todos!!!
Y tu los has descripta tan bien, tan claramente que los ratones que les has metido a todos en la cabeza ni te cuento...
Bueno en definitiva pasaba para contarte que finalmente publiqué la canción de Nacha Guevara que te gustaba, y te la dediqué, y hasta la foto, que aunque no se de que parte sos de Argentina, la foto que puse es un símbolo de argentinidad.
Así que le va a qualquier argento, no digas nada, pero se me ofendió la Monikita por habertela dedicado ja jaja, naaa todo en broma, claro, lo que pasa es que dije que la había leído en un blog y no mencioné que se tratada del de ella.
Ya está todo arreglado ja ja le dije que también le dedicaba la foto.

Bueno pasá y mirala, escuchate el tema y lee los coments de nuestra amiguita ja jaj aaajjja.
El blog es: http://mirinconfavorito.blogcindario.com
Resurgiendo, si quieres, enlazame, yo lo voy a hacer también, en el otro ya te tengo.

Besoooootesss guapo (bella la foto realmente eres guapo!)

Luz dijo...

jajaja! buen fin de semana= "Ay maremia"

Besos

Luz dijo...

jajaja! buen fin de semana= "Ay maremia"

Besos

Denis Fernández dijo...

Este índice habría que incluirlo en una guía sexual similar o mejor al Kamasutra. Se pueden hacer muchas cosas a la hora de acabar teniendo sexo. Es una tema tabú entre las mujeres, que no se termina nunca. Todo el tiempo encontramos cosas nuevas sobre sexo.
Uno de los temas que más verguenza da a la hora de hablar sobre esto, es "la masturbación", tanto en el hombre como en la mujer. Y en este punto hay una gran diferencia entre ambos géneros: el hombre asume con total naturalidad que se masturba. Es algo normal entre nosotros, no es una actividad para negar haberla hecho.
En cambio, la mujer es más vergonzosa al decirlo. No lo admiten, aunque sean las más "calientes".
Hombres y mujeres morimos por el sexo, es casi el 90% de nuestra existencia. Y por tener tanto espacio en nuestra cotidianeidad, se merece un post como este.
Hablar de sexo revitaliza el alma!

Anónimo dijo...

Hola a todos, ¿ cómo andan?. Ando por acá en la red recorriendo blogs. uf, de mis propias estadísticas, cuatro fueron de sexo.
Es que la gente es así, quiere demostrar la libertad de su cuerpo en un orgasmo intenso que purifique y renueve las ganas de vivir.
Nada mejor que un buen polvo para aliviar tensiones, eso sí, los hombres debemos tener cuidado porque se nos ablanda la lengua y nos vamos de boca, por ahí la mina quiere casarse y se te escapa un "y dale", mucho ojito, eh? Y con los homosexuales supongo que debe pasar más o menos lo mismo de buenas a primeras terminásd en pareja en una eterna monogamia.
Yo le tengo miedo a las crisis, por eso soy un inconstante en mis relaciones...bueh aparte tambien me gusta experimentar, cada chica tiene sus cualidades.
Con pebetes no he estado, todavía ganas no me dieron, pero bueno, nunca hay que decir de esta agua no he de beber, jajajaja, un abrazo, che.

Lirium*Lilia dijo...

Mon Dieu! qué post. Me encantó cómo clasificaste los polvos, y eso que en principio parecía que era un post a pedido. Jajá!. Un beso

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Dito: Hola maestruli! cómo estás? gracias por tus palabras... y claro al post le faltan categorías... y ahí os tenéis que afanar vosotros... Muy bueno tu aporte... pero cuál es el polvo PHD? vamos tío... comparte!
abrazos....

Marichu: excelente elección... creo el "Je t'aime moi non plus"... es uno de mis favoritos también jejejejej
Gracias por lo destacado... en serio la fábrica completa de alfajores? me mataste!!!!!!!!
bezotez reina!!!!!

Numerocuatro: un placer recibirte en casa... saludos!

María: así me gusta... cada uno postea sobre lo que le interesa sin que sea obligación hacerlo... yo lo sentí como una cuestión de desafío... y me puse en la faena. Yo al igual que tu me quedo con los polvos de la sonrisa... antes y después de hacerlo: sonrisa pícara y con algo de tension inicial, y sonrisa de satisfacción total al termniar....
Besos de buen fin de semana para tí también... un placer ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Rammses: bueno, en la observación y en la reflexión está la asimilación... esperamos este puñado de información,sirva para nuevas búsquedas, y por qué no nuevas maneras de interpretar los polvos....
Un abrazo! gracias...

Hakuna!: gracias guapa por tus palabras... premian la faena! la verdad que lo de las galletitas polvoritas tienen lo suyo... si se acaban las galletitas, qué hacemos??? jejejej como con la yerba jijijijiji
Ay cariño.... todo lo que sea de allá siempre me dá nostalgias... pues si, soy de símbolos, de raíces, de bagajes, de recuerdos... y me mola ser nostálgico... un besotón gigante! ;)

Gaz: tío... me pongo colorao... pero ser el puto amo... no será mucho!
Esa podría ser otra variedad de Polvo: "el puto amo"... ya estoy pensando en éllo...
abrazo!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

K_nelita: viste qué visitantes tenemos! me siento orgulloso de todos y cada uno de éllos! por su frescura, su inteligencia, por lo cómplices, ser compinches... por ir desarrollando un vínculo en el que nos vamos conociendo y queriendo también... y aparte porque aportan un montón...
La verdad es que estoy contigo... me gustan todos los polvos de la lista (según el día y las pasiones internas jejej)
En serio pusiste la canción de Nacha!!!!!!!!! Aaaaaaaaaa es un verdadero placerrrrrrrrrrrrr
Moniquita es divina! con sus toques de celitos y todo... ya me voy para allí a disfrutar con la entrada... ah, y tal como te prometí, ya posteo premio....
besotesssssssssss mi reina! y gracias por lo de guapo (alimentas mi ego) ;)

Luz: buen fin de semana para ti también Luz.... así que te vá el "Ay maremía".... y a quién no? ehhh
buena elección bonita... y que lo practiques muchísimooooooooo...

Denis Fernández: si este índice se sigue enriqueciendo con los aportes de todos ustedes, podríamos hacer la enciclopedia de los polvos más completa que haya podido existir...
Por suerte el sexo evoluciona, y sí... encontramos cosas nuevas...
Tienes razón en lo que dices de la masturbación... por qué avergonzarse de su práctica? por qué negarla? es parte de la sexualidad, de su práctica, y sobre todo porque todos la ejecutamos como la manera más sublime de autosatisfacción... aún incluso cuando sólo lo hacemos para eliminar tensiones...
Sí que morimos por el sexo... anhelamos el clímax de los buenos polvos... hablar de sexo revitaliza el alma... y practicarlo recrea el paraíso...
Excelente aporte campeón!
Un abrazo ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Kapemi: No quiero agregarle demasiada respuesta a tu comentariuo para no quitarle valor... veo los excelentes enfoques que habéis hecho todos.
Un polvo purifica, renueva ganas de vivir, hace sentirnos vivos, nos acerca a una expresión de placer comparables con otras pocas...
Ya que hay polvos para eliminar tensiones, y otros incluso que se echan porque no había nada que perder, ni nada mejor que hacer... los que me interesan son los otros... los que merecen clasificarse y ejecutarse...
Muy bueno lo tuyo de reservarte al decir de este agua no he de beber.... es algo que nadie debería hacerlo. Yo en mi vida, he sido siempre permisivo y curioso, y he incursionado en esa búsqueda por encontrarme a mi mismo... cada experiencia es única, y no me arrepinto eeeeeee
jejejejej
Un abrazo, y un gusto tenerte en casa!

De Lirium: sabes qué? intenté ver si por esa sugerencia, me animaba a buscar el costado por donde le podía entrar al tema... hay tanto que se podría decir... y me quedé con esta perspectiva... sin grandes reflexiones, e intentando llegar a esa situación en la que los polvos pueden ser clasificables, de lo más básico (polvo bueno, polvo malo) hasta estructuras más complejas...
un beso ;)

Anónimo dijo...

kiero todos esos polvos... ya mismo jejejej

Anónimo dijo...

Didactico el tema de los polvos y la gente que comenta.
Ya me perdi cual habia elegido como favorito, por las dudas elijo todos (en la variedad esta el gusto)
y a seguir polveando!
besos papito!

Unknown dijo...

Me lo he pasado genial leyendo tanta clase, variedad y catálogo de polvos.
Puedo añadir alguno?
- Está el "lista de la compra" (generalmente ella)mientras la otra parte ejecuta el "tabla de multiplicar" (generalmente él). A tiempo de "master", uno se concentra y resiste y el otro se repasa el menú semanal a ver que le falta en la despensa. Suelen ser explosión de fuegos artificiales sobre fondo neutro (un coñazo).
Por lo demás, hay personas y momentos para practicarlos todos, de ahí que la variedad y la libertad tendrían que ir cogiditas de la mano.
Un abrazo, Fabio, me gusta tu blog.

Luca dijo...

Estupenda la 'polvopedia'. Y los has probado todos? jeje. Quién dice que hy que hablar de sexo... yase sabe, pero ladrador...
Un saludo.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Anónimo: que tengas suerte y los consigas....

Claudia: en la variedad está el gusto... quédatelos todos y echate alguno jejej
saludos

Mummy: muy bueno tu aporte.... original sobre todo jejejeje
gracias por pasar guapa!
un beso ;)

Luca: la verdad creo no haberlos probado todos... pero la verda¨: el sexo me gusta, mucho... y siempre he tenido parejas estupendas con quienen disfrutarlo... de hablar de sexo: lo dicen algunos cuantos que pasan por aquí... y fíjate, ahora estabas hablando tu jejejje
menos hablar y mas follar!
saludos ;)


Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Solo por curiosidad, ya sé que no te gusta hablar de sexo, pero ¿cual eres vos en esos polvos? jajaj.

Para ver si por lo menos practicas algo de sexo jijijiji.
Saludos

Mariel Ramírez Barrios dijo...

No!!!!!!!!!!!!
primero
al comenzar aleer me dije

puff
ya alguien le dijo que si no hay sexo el blog está incompleto y comencé a insultar en mi cabeza y no lo voy a reproducir aquí
pero seguí leyendo y
de verdad!!!
Qué hijo de puta!!
me mataste!!
y creo que le puedo contestar a Roy yo solita
Estoy segura de que vos sos todos o casi todos
Lo que es yo,
Todos
pero Todos TODOS
sin exegerar repetir y sin soplar
Guau
mi amor
te superás a vos mismo.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Roy Jiménez: te das cuenta... me quieres tirar de la lengua y hacer hablar de sexo...
Qué cuál de esos polvos soy? pués te diré que soy de los polvos que se empeñan en ser buenos... ahora si tengo que escoger: el "AY MAREMÍA, MAREMÍAAAAA..." es mi favorito... algo así como la consagración del placer... pero no siempre puede ser hechado... todo depende de con quién... y tú guapo?
cual eres y cual prefieres, eeee? así no vale.... tu también tienes que decir!
jejejejeje
Un abrazo!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mariel Ramírez Barrios: cómo reprimir esas ganas de putear lo que querías.... jejejeje... ni se te ocurra, la próxima vez larga tal como te venga!
Te intuyo tan pasional y temperamental que no dudo que seas todos esos polvos! gracias por responderle a Roy a ver si le queda claro jejejejejejjjjjj
te dás cuenta? hay gente que se sorprende? a qué juegan? jejejeje
te quierooooooooooo mi reina!
sos un sol! ;)

Chango Glamour dijo...

jajaj desopilantes descripciones. Gracias!!!

Anónimo dijo...

jajaja muy ocurrente la estructuración que has puesto del tema me he reido bastante.un saludo rayco.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Chango Glamour: gracias a tí por estar aquí... eres bienvenido!
un abrazo!

Rayco: bueno que no es para eírsa tanto! hay que aplicar más conceptos y aportar los propios! que te toquen muchos de los mejores, y un abrazo!

Homo-Sapiensis dijo...

jajaja.. pues original ste post... y la verdad es que a veces parece que si no hablamos o no ponemos en el tapete la palabra mágica "Sexo", como que no hay color... son los efectos de la mediatización por la publicidad?... Sea como sea, como dices, hay cosas que son mejores hacer mas que hablar de ellas, y si se habla, pues que sea con sentido ;) Muy bueno el post, y el blog!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Homo Sapiens: ya sabes que opiné de tu blog... y por eso te he agregado a mis favoritos...
claro que hay cosas que son mejores que hablar de éllas... pero cuandos e pone en el tapete el vocablo: sexo.....
un abrazo! y bienvenido!

Libélula dijo...

Pues como siempre, excelente y muy conciensudo, pero no sé, Sexo...Yo no hablo de sexo, pero quien dice que no sé? Tal vez no pueda plasmarlo en palabras pero a lo mejor te pueda sorprender lo que pienso...Jeje, hot no? ;) Un besote guapo...

Peter Mc Cut dijo...

Vaya polvareda se ha levantado!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Libélula: jolines! me has sorprendido con tu respuesta!!!!!!! estuviste genial, bonita... te quiero!
besos... ya veré cuando toquees el tema tu jijiji
;)

Peter Mc Cut: Pues sí... vaya polvareda!
jejejej