domingo, 8 de junio de 2008

POST IT de domingo...


Joder! y es la única palabra que se me ocurre... abrir el blog, encontrarme con vuestros comentarios, con vuestra compañía... es algo que no puedo expresar. Soy tan felíz como un niño!

Disfruto de estos momentos como un enano. Se me ocurrió entonces encontrar algún regalo masivo, alguna manera de agasajarlos, y me decidí por una canción que hace meses vengo escuchando y que en verdad espero les guste tanto como a mí.

Sé que muchooooosssss, muchaaaaassssss sois un poco vagos, y cuando uno pone un video, pasan a veces de verlo y van directo a comentar... pues hoy no cuesta nada, mientras leéis la entrada, os recomiendo darle en el botoncito triangular del mismo, y que lo escuchéis mientras siguen leyendo...





Ahora pues si, poneos cómodos y disfrutad del mismo... que es para todos ustedes, con todo mi ser, para toda esta gente linda que constantemente me sorprende, aquéllos con los que puedo reír, con quienes comparto, que te estimulan, te acompañan, te miman... sois maravillosos!

El video que están escuchando o se han decidio a mirar es de la actuación de Diana Gurtskaya, quien fué la encargada de recordarnos en el festival de EUROVISION 2008 el sufrimiento en el mundo que nos rodea, la lucha y la guerra, los gritos y el sufrimiento con la canción “Peace Will Come”.

No obstante, Diana ha vivido la guerra en primera persona. Ciega de nacimiento, nació en 1979 en Abkhazia, Georgia, una ciudad que vivió un conflicto armado y por el que su familia se vio obligada a salir de su ciudad natal hacia un campo de refugiados en Rusia. En 1995 finalizó sus estudios en una escuela especializada para ciegos donde recibió clases de piano y 4 años después comenzaría su carrera independiente como cantante. Desde entonces ha sacado dos discos y está preparando un tercero y dedica también gran parte de su tiempo a labores humanitarias.



También aprovecho esta entrada para agradecer a la amiga y compatriota K_nelita, quien desde su web "Mi Rincón Favorito" http://mirinconfavorito.blogcindario.com/

me dedicó un post ... y por si fuera poco gesto me hizo entrega del premio al Esfuerzo personal... gracias guapa! por el cariño y el estímulo...

y a todos vosotros por estar, y por poner tiempo, dedicación y lo mejor de ustedes para hacer este mundo un poquito mejor. Con todo mi cariño
faBio

71 comentarios:

Araña con antifaz dijo...

Gracias por el obsequio!!
Me voy con el ánimo.. PUM! PARA ARRIBA!!

Un beso grande y que tengas un graaaaaaaaaaan domingo.

Congratulancias por los premios recibidos también..

Belén dijo...

Buf... yo este año aluciné mucho con Eurovisión... como enemigos de siempre se votan entre ellos para que ganen sus canciones... en fin...

Georgia votó a Rusia... ahí queda eso!

Besicos

Claudia dijo...

me encantó... se me puso la piel de pollo!
gracias Fa
sos un sol...
Clau

Mario M. Relaño dijo...

Mientras escucho el video, paso a comentarte. No quiero que me acuses de vago, jejejeje...
¿Te has parado a pensar por qué es tanta la gente que pasa por tu blog?
Creo que no sólo debías ser tú el que de las gracias. También nosotros a vos. Estoy seguro que si pasamos una y otra vez por aqui es por todo lo que nos aportas.

No tengo ningún regalo ahora a mano para darte, pero si me lo permites... te tiendo la mano de la amistad.

Un beso, Fabio.

ALEXANA dijo...

Gracias por el regalín, Fabio!! :)
Aunque pienso que no era necesario, creo que esto es un quid pro cuo: tú compartes con nosotros tus maravillosas entradas y nosotros solo podemos obsequiarte con nuestros comentarios.
Me gustó la canción, muy esperanzadora y quizás un poco utópica para los tiempos que corren.
Besitos!

Fabio dijo...

Gracias araña! Me imagino debes estar con la adrenalina a todo trapo con el tema del gran cambio. Toma las cosa con calma, y que te acompañe toda la fuera necesaria para dar el gran paso.
Un bezote bonita!

Belén: bueno el tema Eurovisión daría mucho para hablar... España no escapa al amiguismo en la hora de las nominaciones. Yo tenía mi apuesta fuerte en Giorgia... pero bueh... sabemos como suelen ser estas cosas. Igualmente espero te haya gustado.
Besos

Clau: gracias guapa! a ver cuando haces tu blog...
besos para ti también ;)

Mario Relaño: gracias por tus palabras Marito... qué mejor regalo que tu amistad? y la de los otros loc@s lind@s que marcan su tránsito aquí.... felíz estoy de tenerles
Un beso, y buen domngo para ti también ;)

Fabio dijo...

Alexana: vaya! y pensar que mi intención era agasajarles de alguna manera... son tantas las manifestaciones de afecto y la cálida compañía que recibo en cada entrada, cada comentario, cada email, que el andar se hace más bonito! quid pro cuo... maravilloso!
La canción es esperanzadora... y me conmueve una tía que canta y pide que impere la luz y el blanco sobre el negro del dolor y del luto, cuando jamás ha tenido la posibilidad de verla... sé que son tiempos difíciles los que corren, por eso hay que remontar la esperanza.
Besitos guapa!!!

Max dijo...

hola niño!!! como lo trata este domingo??
me encantaron las vaquitas de San Antonio en el post it!!! y el agradecimiento que haces a la gente, pero bueno... creo que uno recibe lo que da, por eso hay tanta gente que deja tan buena energía en tu blog!!! ;)
no conocía a esta chica Diana, la verdad que me gustó mucho la canción, y que historia de vida que tiene!!! ejemplo de lucha y de fuerza!
me quedo con una frase de ella "something’s gotta change" y estoy seguro que así será, al menos tengo las esperanzas!!!
que termines muy bien tu finde!
felicitaciones x el nuevo premio
un besote enorme desde casi casi la otra punta del mapa!!
Max

Paulus Cerberus dijo...

Che, este festival de Eurovision si que es impactante. No hay blog que visite que no tenga videos de este festival. Debe de ser genial. Aca lo unico que pasan en television en aspecto musical seguido son esos festivales de cumbia villera (guacala!!) con mas grasa que todos los puestos de comida frita en el mundo.
Me encantó tambien las vacitas de san antonio. Aparte del mensaje, me hicieron acordar de algo que hacia cuando era niño, donde sostenia una de ellas por unos segundos y si pedia un deseo antes de que saliera volando se me cumplia. Jejeje, divague de lo lindo. Besos!!

Eu dijo...

Buenas, después de mucho tiempo sin oasarme por mi propio blog me encontré un comentario tuyo... así que un argentino en Coruña, yo un uruguayo en Santiago, así que casi al lado por allá y casi al lado por acá.
Tu blog me tuvo enganchado en la lectura un buen rato, así que si mañana me va mal en el exámen que tengo vas a tener un poco de culpa, jeje.

Alfonso dijo...

Buena canción, leí así por encima conflicto amado por conflicto armado, lo que hace una letra... ains que lejos están los políticos que hacen las guerras de las gentes que escuchan las canciones... buen final de domingo :)

Eu dijo...

Una cosita que me olvidé de comentar... La canción de Georgia estaba bien, pero yo apoyo incondicionalmente a la de Armenia, el Quele Quele suena en mi mp3 todo el tiempo.

Haldar dijo...

Vaya, mil millones de gracias. Creo que para nosotros es un placer pasar por aca, bueno para mi lo es, al igual como pasar por los blogs de los demas que tambien visito. Y como dices, me hace mas feliz que un enano hacerlo, jejejejej. Y bueno, te confiezo que he visto algunos de tus post que creo usare para mis clases de español del proximo trimestre, asi que voy a poner nervioso a mas de un alumno mojigato.

Bueno, solo puedo regalarte un fuerte abrazo lleno del calor del tropico y un beso. Y seguimos en pantalla...

PD: el Enmascarado Anonimo sigue su aventura.

Fabio dijo...

Max: amigo del alma!!! bonitín... el domingo hoy genial, nada particular, sólo he decidido estar de 10, y así resulta... en mucho tiempo, tocó un dia de sol pleno, intenso... energiza!
Gracias por tu buena onda, siempre, tu compañía, sabes te quiero un montón... (ya te perdone lo de la boda jejeje).
Ya, la canción está muy buena, y la historia de ella es realmente conmovedora. Un verdadero ejemplo de lucha y fortaleza... tu l has dicho.
Queda para todos nosotros el fondo del "somethings gotta change" es el motor no? saber que algunas cosas van a cambiar... sucederá.
Mi querido amigo, otro beso transatlántico para tí!

Paulus cerverus: el festival, aunque muy cuestionado en los últimos años, es realmente impactante, y un festival de putísima madre!
Allá no se vió por Televisión Esñola Internacional? supuse a lo mejor se podría...
De los festivales que tu cuentas.... gracias! aún me persigue el fantasma del reggeton de Tenerife... la cumbia villera la dejé hace 7 años atrás jejeje paso, paso...
Lindo lo de las vaquitas... coge la que queiras, que ese deseo va por mi
Bezotez

Eu: mira tú, vecinos! sí que al lado... aparte Santiago mola.. me gusta y cada vez que puedo tiro para allá. Cómo están los preparativos de ls Fiestas? este año, sí que iré...
Bueno, me alegro te hayas enganchado, pasate cada vez que quieras... eso sí: primero estudia, que después me llevo los palos!
un abrazo colega ;)

Fabio dijo...

Alfonso: vaya cambio de significado! la verdad que una letra produce un sentido totalmente opouesto...
Los políticos están muy, pero muy lejos de lo que la gente siente, opina y padece... y de los que escuchamos estas canciones.
Un abrazo Al!

Eu: si, el Quele Quele está muy bien... pero la verdad que como canción con todos los requisitos, me quedo con georgia...
saludetes

Fabio dijo...

Haldar: justo terminaba de responder cuando entró tu mensaje... Gracias guapetón, para mí el porque de haer este blog hoy por hoy, está en ustedes, más que en algo personal...
Utiliza todo lo que quieras y encuentres conveniente... pero pobres chicos! jejejje
recibo gustoso ese abrazo tropical, estamos en contacto
un eso,
e iré por más vengador anónimo...

Pablo.~ dijo...

Las pequeñas cosas como un blog, tienen derecho a llenar un momento de felicidad.

Un beso y gracias por tu comentario :)
Tambien me es gratificante .~

Pablo.~ dijo...

Las pequeñas cosas como un blog, tienen derecho a llenar un momento de felicidad.

Un beso y gracias por tu comentario :)
Tambien me es gratificante .~

CecydeCecy dijo...

hola, bueno lo prometido es deuda, asi que vengo a conocer tu blog, he estado chusmeando un poquito, asi que me tendras seguidito por aca...

Lindo comienzo de semana, saluditos recargados

dzapata dijo...

mmm... gracias por el agradecimiento, jeje... no se si lo merezco realmente, pero bueno, lo recibo alegremente.

Me han hablado muy bien del festival Eurovisión... no se, tendría que verlo, igual debe ser interesante.

Salu2

Faby dijo...

GRACIAS A VOS!!!!!!
gcs x estar y x pasar
te mando un beso y q tu semana sea m�s q grandiosa :)

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Si es que no cuesta nada hacer feliz a la gente.

Gaz dijo...

Como anécdota, mi padre no se dio cuenta de que la chica era invidente hasta el final de la canción.

Es un placer pasarse por aquí y te recuerdo que lo de la letra va en serio, si me pasas una le pongo melodía ;)

Un saludio tío.

JP dijo...

muy lindo el video .
Y muy lindo el post .
Se vé que le ponés onda.
Chauu

***NANO*** dijo...

Pero no lo puedo creer!
Un apr de semanas sin pasar por acá y ya estás repleto de premios?!
Comparte algo con el resto de la humanidad te lo pido!
Al final, mi papá tiene razón y ene spaña se vive mejor.
Lindo post, éste, y el anterior.
Saludos y muchas gracias por pasarte,
nos estamos leyendo

Shaggy dijo...

Dura vida la de Diana, por suerte va teniendo recompensas más allá de lo que pudo sufrir.


Otra cosa que me llamó la atención, cuánto hace que vivís en La Coruña? Pregunto por la forma de escribir, sólo eso; vale aclarar que no estoy haciendo un jucio de valor, sino simplemente pregunto de curioso que soy.

Saludos!

Silvia dijo...

Pues en primer lugar, gracias, tu espacio es un placer visitarlo, luego felicidades , creo que todos tus premios son merecidísimos.
La música me gustó, no vi eurovisión , así ya se de que iba :P

Besos y pasa buen día , niño^^

Gus dijo...

Hola Colega! Estoy descubriendo tu blog y eureka! me ha gustado mucho, lo pondre de destacado en el mio para leerlo mas seguido...

No sigo jamás Eurovisión, pero bueno, mis respeto a esta artista que estás difundiendo y que veo que te conmueve bastante.

Te paso el dato de un artista no tan difundido y que seguro los conmoverá como a mi: ANTONY AND THE JOHNSONS, busquen en Youtube.com un video junto al señor BOY GEORGE y luego me cuentan ...

Un abrazo desde Paris, y estamos en contacto!

A Bientôt!!!

Nacho Hevia dijo...

Eu, no le eches la culpa a Fabio si te sale mal el examen...jejeje... su blog seguirá ahí después de tu examen!

Amigo Fabio... estoy con nuestro Mario (sí! nuestro! que nadie nos lo quite!)... somos nosotros quienes debemos agradecerte a ti el placer que nos da visitar tu casa... y yo te doy las gracias a ti en particular siempre que me invitas a un par de cigarros en el banco que tenemos que pintar un día de estos de tan gastado que lo tenemos ;)

Besotes, guapetón

Fabio, twelve points; Fabio: douze points!!!

rosa amarilla dijo...

Linda la canción.. precioso regalo, nos hace reflexionar..besitos y suerte.

pe-jota dijo...

Jejejejejeje, puedo ser malo???, ;-), y recordarte tu comentario respeto a los vídeos, jajajajaja.

Felicidades por el nuevo galardón !!!

Gaby dijo...

Soy nueva por estos lares, pero creo sinceramente que te mereces este y otros mil premios más. :)

Y gracias por el video, no conocia a esta cantante y la verdad es que es muy buena.

Belén dijo...

Tal vez lo sea jajajaja. Gracias Fabio,vos sos un amorcito. Te mando un besito y tu blog tan lindo como siempre,claro.

Feñizio dijo...

Igual te doy gracias por darte el tiempo de tenernos siempre algo interezante o alguna sorpresa. Ah, y también por visitarnos (algo que creo que es muy esperado por todos).
Gracias por el video. No la conocía. Personalmente, agradezco siempre estos regalos musicales para descubrir cosas nuevas. Así que se agradece un montón.

Un abrazo.

Luca dijo...

Pues vale, sólo vengo para saludar y aportar mi granito a tu felicidad, que de verdad se agradece.
Un saludo.

Fabio dijo...

Pablo: si que estas pequeñas cosas son muy gratificantes... y en la distancia muchísimo masssss
un beso

CecydeCecy: ponte cómoda, también es tu casa... cada vez que quieras, es tu casa
aludos ;)

Dzapata: si que lo merecéis... y mas... pero es o que puedo.
Un beso

Faby: gracias guapetona! un besazo para ti también... estamos en contacto! ;)

Fabio dijo...

Pedro Ojeda: cómo va a costar, si es lo más lindo que hay!!!!!!!
abrazo!

Gaz: bueno... muchos amigos tampoco lo sabían...
Es un placer recibirlos... ya te pasaré algo para que le hagas melodía
Un saludo chaval! ;)

JP: le pongo toda la que puedo... me alegro te gustara el video
saludos

***Nano***: bueno... qué le voy a hacer... me los dan, los recibo jejeje
claro comartiré... haré una nueva entrega de Maledictos de oro...
Un abrazo!

Shaggy: la vida de Diana ha sido dura, y la considero ejemplar.
En Coruña hace un año y pico que vivo... y en España 7 años y pico... antes vivía en Tenerife, Islas Canarias. Puedes preguntar todo lo que quieras, no es molestia
saludos!

Fabio dijo...

Silvia: gracias por tus palabras... este año Eurvisión me gustó mucho, el nivel excelente.
Un beso, y buena semana para tí tb!

Gus: qué bueno!.. nos enlazamos así entramos a los mismos con más fcilidad.
Veré el que tu me dices ahora... me interesa, y todo dato que venga recomendado se recib bien.
Un abrazo... nos leemos!

Nacho hevia: jajajja gracias por salir en mi defensa ;)
Pero Nachis, esta ya no es mi casa hace rato... es nuestra casa, también tuya ;)
cuando te decidas pintar el banco, me avisas, asi de paso pruebas el mate.
Besos bonito!

Rosa amarilla: qué bueno te haya gustado... a mí me llega mucho... toda para tí guapa!

Pe_Jota: puedes ser todo lo malo que puedas y queiras jejejeje
comenatrio mio? este... recuerdame... soy flojo de neuronas jijijiji
gracias amigo!
abrazo!

Fabio dijo...

Gaby: bienvenida entonces! tienes las puertas abiertas...
Me alegro te sorprendiera el video, es difícil elegir algo que pueda gustarle a todos... un saludo, y nos estamos leyendo ;)

Belén: ayyyyyyy preciosa! me haces ponercoloradooooooo....
Otro beso para tí, doble!

Feñizio: misión cumplida si les gustó... era mi intención. Gracias pro tus palabras, te mando un abrazo fuerte!

Luca: gracias por tu aporte, que no es un granito, sino una montaña.
Un saludo ;)

Dulciblue dijo...

Muchachitooo pero si eres una persona requete linda, con razon tanta gente te quiere y te sigue a diario a traves de tus posts...

dejame decirte que he escuchado fielmente el video, mientras leia tu escrito, me ha encantado el detalle...

Aunque no fue dedicado a mi... jajajajaja, gracias!

Un gran beso para ti!

k_nelita dijo...

Hola Fabio, gracias mil por dedicarnos este post a tus comentaristas, que por cierto no los tendrías si no fueras tan bueno, tan cálido, tan... que se yo, escribiendo, eres un genio!
No puedo escuchar ahora el video porque tengo a mi hijo estudiando y me ha metido música clásica de fondo para concentrarse, pero después vuelvo y lo escucho/veo, prometo!

Pasaba en realidad para agradecerte tus comentarios en mis blogs, en el de Nacha Guevara dices que te emocionaste... yo lloré al leer lo que me escribiste, sos una persona muy sensible, ya te quiero!

Y quería comentarte también ya que veo que no lo has visto, que te hice un banner para poner en mis blogs amigos, en los dos blogs, miralos cuando tengas tiempo, espero que te guste, así te tengo mas a mano y es mas vistoso que un enlace de texto.
Te aviso que no se nada de gráficos solo apenitas el Paint, con eso lo hice.

Y sobre lo que te preguntan de cuanto hace que estás en España supongo que será por tu forma de expresarte, eres todo un gallego! Joer!
Me encanta, obvio sin renegar en absoluto de mis queridas raíces, cuando veía, hace un tiempo la televisión española, se me pegaba enseguida el acento, es mas se me pega de verlo escrito, de escribirme con españoles, casi me cuesta mas escribir en argentino que en Español, seré loca no??
Pero creo que si estuviera un par de días allá sería una española con todas las letras coño! ja ja ja

Bezotes guapo!!

PD: Ahh y sobre el premio claro que lo tienes re merecido, aunque ya tuvieras otro igual, gracias por postearlo!!

k_nelita dijo...

Ya vi/escuché el video, muuuuy bueno!! Lástima que no entiendo el ingles, pero esta chica que no conocía canta muy lindo y con lo que cuentas de su vida mas valor aún tiene, gracias por compartirlo o dedicarnoslo!!

Bezooootes!!

El Aletz dijo...

Awwww!!
alguien anda meloso..
que envídia...jejeje..snif

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Por eso debemos recordarnos todos los días las cosas buenas que nos ofrece la vida, y a veces somos algo mezquinos y queremos más y más.

Te digo no soy vago, visito tu blog porque me gusta jajaja.
Saludos

El Humanista dijo...

divina la diana y mucha polenta.....


disfrutá fabio, esta cosa extraña de la blogsfera, que nos hace esfumar distancias con un golpe de mouse..... Se conoce gente linda y con buena onda, y leerte tambien ayuda a pensar y gastar materia gris
y que bueno sentirse niño....


abrazote

Germanico dijo...

Gracias por el obsequio.
Gracias por compartir este ejemplo de vida.
Y felicitaciones muchas.

Saludos

Valentín dijo...

Pues, creo que eres uno de los estuches preferidos en blogger por la estrategia de relaciones publicas que te haces solito, por el buen trato y seguimiento que le brindas a cada uno de tus enlaces.
Un cordial saludo para ti Fabio!
Un abrazo!!!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Que voz
que mina
y pensar que algun boludo la llamaría discapacitada.
-----------------
foto nueva de Maledicto,increíble...de dónde las sacás?
cartel de fumar sí yes yes yes yes orgásmico
Sí a fumar
apoyo
( tipo cucharita)
y ahora en serio
Vos creés de verdad que se visita cualquier blog?
que se le tira buena onda a cualquiera
que se le dice te quiero
o te mando besotes
a cualquiera?
Vos no leés los comentarios en otros sitios?
compendio de vacuidades que llevan como única intención que les devuelvan la visita y les tiren un comment?
mi amor
vos SOS este blog
y estamos aquí porque lo que das es de primera
y punto
Gracias por dedicarnos el post
gracias por decir que te damos alegría
te sirve si te digo que conocerte alegró más la mía?
te abrazo,mal.

Neutrino dijo...

Esto de los blogs trae mucha faena. Un vago no dura ni una semana ;)

Bonito post y canción. Un comentario siempre es una alegria

Saludos

CLAUDE dijo...

Se la ve bastante bien. Quiero un ejemplar de ella para mí cuando empiecen a clonar humanos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Eurovisión es capaz de todo. Un placer leerte y vistar tu blog. Un abrazo.

Zara dijo...

Felicidades por haber encontrado un rincón más en este mundo donde sentirte cómodo y ser feliz, aunque se trate de un lugar "virtual" como este. Xaop, besos.

Pietro dijo...

Si me lo preguntas, creo que lo que hace a este blog tan popular es su autor mismo: tienes muy arraigada esa dualidad de hombre del primer mundo enraizado con su América. Lo otro: tu amor por el actual Papa, capaz de conglomerar multitudes a cantar su nombre (aunque, claro, ese cántico quizá no sea específicamente laudatorio).

Este espacio está repleto de detalles interesantes e impactantes; y por si eso fuera poco, te das el lujo de actualizarlo con una frecuencia bastante decente.

Me parece una cantidad de razones importante como para que tú y tu blog estén donde están. Así que felicitaciones. Y gracias por el video.

Mucha suerte. Abrazos.

Dani dijo...

faBio, hola wapo!

gracias por el regalo, el video es todo un hallazgo para mí. No la conocía, me resultó muy interesante y voy a investigar más sobre ella.

Las visitas nuestras de cada día, como diría Maledicto, te las has ganado con creces. De modo que avanti, que aquí seguiremos alimentando el círculo.

Un abrazo austral
Dani

MonikaMDQ dijo...

Hola Fabio!!
Que lindos los bichitos colorados, Y mil gracias por la dedicatoria masiva!!
Y que pasa con K.nelita, me hace poner celosa? nah,.... todo bien con ella la quiero y a vos tambien y si ambos se quieren entre si los tres nos queremos? ahahahaha flasheada....
Bueno, premio merecido!!!
besotessssssss

Fabio dijo...

Dulciblue: qué manera de levantar mi ego... tus palabras son encantadoras, gracias!
Me alegro te gustara el detalle, y es dedicado también a ti como a todos los que pasan por este blog
Un beso bien grande ;)

K_nelita: este videíto y pequeño post es lo menos que se merecen... soy con ustedes, lo tengo claro, y si este intento de blog se mantien, también es por ustedes ;)
No tienes nada que agradecerme, para mí es un placer pasar por tu blog... ya tengo tus dos blogs enlazados como el de otros muchos blogueros, para que cada visitante tenga la oportunidad de conocerles.
Por el formato de tu blog, sabes muchísimo más que yo... al menos tres pueblos jejejeje
lo mío es muy básico... soy muy elemental, que le voy a hacer ;)
Con el tema de como hablo... pues te diré soy una mezcla de regionlismos con "YE" bien argentina que todavía tengo... cuando estuve hace dos años de vacaciones en Argentina, para gente que no me conocía yo no era argentino, y para los de aquí no soy español... me expreso como se me va pegando, una mezcla de ambos países que es un contento... laboralmente me tuve que acostumbrar a abandonar el VOS, CHE y otros vocablos que en el sitio que trabajaba no eran bien vistos... "a donde fuere, has lo que vieres" jejejejej
Bezotezzzzzz!!!!

Fabio dijo...

K_nelita: Ya lo escuchaste... qué bueno!
Aunque no entiendas muy bien el inglés, a que la voz y la canción se te mete en la piel?
La vida de esta chica es maravillosa, tiene muchísimo valor.
Un besazo!

El Aletz: quien anda meloso?... no, que no te dé envidia... chaval!
puedes expresarte también tu como sientas.... cuánto más auténtico: mejor!

Roy Jiménez: Eso es lo que me gusta e invito a ejercitar: recordarnos todos los días las cosas buenas que nos ofrece la vida... somos insaciables... nuestr perdición...
Saludos amigo!

El Humanista: lo mismo pensé la primera vez que la ví... polenta! utilicé esa frase. Diana me conmueve...
Claro que disfruto esta rara cosa de la blogósfera... es maravilloso sentirse niño, y estrechar lazos, muchísimo más...
fuerte abrazo! ;)

Germanico: todo lo contrario... gracias a ustedes por estar, y existir del otro lado del monitor, con temperamento y espíritu
Un abrazo

federico gauffin dijo...

¡Me alegra poder reírlo, compartirlo, estimularlo, acompañarlo, y mimarlo!
Jajajaja. Sho te sigo a todas partes, Fabiolín. Abrazos!

Fabio dijo...

Valentín: y cómo no tratarles como os merecéis? de toda la gente que ha pasado, solo me he topado con un visitante que revoloteó por un tiempo los post, y después que me contestara con una onda de mierda dos comentarios hechos en su blog, le corté el rostro... a esa gente no la registro... la mala onda como los trastos viejos... pocos y lejos!
Para los demás visitantes... pues elogios, me asombran con todo... con sus gestos, sus apoyos, su cariño... es mucho tio, y se agradece!
Un abrazo mi fiel Valentín!

Mariel Ramírez Barrios: viste qué tía! qué voz! y sí... adivinaste, durante mucho tiempo la desalentaron y la trataban como discapacitada... cuán hijos de puta podemos ser a veces!

Fotode maledicto nueva... es que soy un persgudor de viejos chotos, qué le voy a hacer jejejejej

A lo que me dices: cariño, sé que no se visita cualquier blog... sé que no se le tira buena onda a cualquiera... ni besos, ni cariños... lo sé mi niña guapa! por eso sentí ganas de agradecérselos...
y sí, como tu dices, leo los comentarios en otros sitios... rebaños de tocoymevoy que dejan cualquier boludéz para que les devuelvan la visita e incrementar marcador o sus propios comentarios jejejejej...
Por eso agradezco de veras todo ese cariño y esa alegría que me brindan y es real... conocerte a tí, ha sido maravilloso, y que lo sepa todo el mundo blogger, y que se pongan celosos! te quiero... SOS UN ENCANTO DE TIA !!!!!!!
te abrazo con todo mi ser! ;)

Neutrino: claro que da faena un blog... todos sabemos lo que es dar un tiempo de nuestras ajustadas vidas y voy y vengo, y eso es algo valioso como para reconocer la labor de otros, y también el hecho de que se brinden a uno... sin más ni más que por una cuestión de onda.
Un abrazo!

Claude: Cuando se clonen humanos, pediré un clon yo también... aunque me gustan los originales, me conformarí con un clon de Diana!
saludos

Fernando Sánchez Postigo: Eurovisión es un gran festival... que pena que se esté trabajando para que desaparezca... habrá muchas cosas que cambiar, pero es un festival de la hosta!
Un abrazo


Fabio dijo...

Zara: gracias guapa... un libro si es bueno también produce felicidad y es algo no real... una canción... un comentario que llega desde alguien que es real, aunque sea a través de este medio, mucho másssss
Besos

Pietro: la verdad es que soy un poco dual como describiste.
Lo otro de Maledicto y mi devoción-amor hacia él es en verdad convocante jejejejj
Gracias por tus palabras, que me alientan a seguir... eres destinatario del mismo...
Un gran barazo!

Dani: un placer que te haya gustado... sabes qué? hallé algo más que una voz y una canción que me entraron... y de ahí la decisión de compartirla.
Gracias por estar allí, aquí... y sobre todo por volver... un placer viejito!
Un beso desde las rías altas!

MonicaMDQ: si te gustaron las vaquitas de San Antonio como yo les llamaba en Argentina (aquí les dicen "mariquita" y la verdad no me gusta demasiado), llévate una que están asociadas con la buena seurte.
K_nelita te pone celosa? nooooooo... mi niña! les quiero a ambas y no es demagogia.
Todavía no había entregado el beso más grande... y sabes para quien va? para ti!... :)

Fabio dijo...

Federico gauffin gracias por seguirmeeeeeeee y por la compañía, los buenos momentos, el estímulo, los mimos... todo
Un fuerte abrazo!

Fabio dijo...

Mariel ramírez Barrios: DIJISTE LO SIGUIENTE: "Vos creés de verdad que se visita cualquier blog?
que se le tira buena onda a cualquiera
que se le dice te quiero
o te mando besotes
a cualquiera?
Vos no leés los comentarios en otros sitios?
compendio de vacuidades que llevan como única intención que les devuelvan la visita y les tiren un comment?"
y me partí el culo de risa, viendo un boludo compatriota que después de varias entradas sin que le ladre un perro, pasa por otros blogs siendo un poquitín más simpático para ganarse un comentario... qué bajón son esa gente rasposa jejejeje

TE QUIERO MAORRRR
BEZOTEZ!!!!!

Irreverens dijo...

:D
:D

Besos

conxa dijo...

Fabio,fabio...si es que vas a tener que ampliar para colocar todos los premios que ganas PORQUE TE LOS MERECES.

(Soy de las vagas que no ha visto el video, sorry)

Besazo encanto.

RAMMSES dijo...

Me gusta la buena onda que le pones a todo. Este es un mimo para todos los que te seguimos (ahora me incluyo).
Sabía de Diana y su historia. Que fuerte. Lindo el video, inspirador. Le pusiste onda a mi día.
Gracias.

PD: y el casette de Bagdad Café esta bueno igual...

Fabio dijo...

Irreverens: ;) ;) ;)
yo también te quiero!
besos

Conxa: no lo has visto? ALPISTE!... te lo perdiste jejeej
un bezote vaga!

Ramses: cuánta satisfacción que te sientas a gusto... intento ser un buen anfitrión... aunque a veces también puedo ser un poquitín ácido, e irónico en las entradas que hago. Pero es una forma, un tanto graciosa de analizar algunas cosas.
Me alegro que te hagas habitué de la casa, y la disfrutes como tuya... se aprecia tu presencia
Un fuerte abrazo!


Paula dijo...

Buenísimo
me encantó, me la bajaré por emule
ciao
Pau

Libélula dijo...

Como puedes agradecer tanto amor? Con amor, y con tus post que nos hacen reir, reflexionar y sentirnos cerca estando tan lejos....

Fabio dijo...

Paula: me alegro guapa... disfrútalo
besos

Libélula: gracias guapetona!!! pero me gusta agradecerles, e intentar retribui todo ello... es maravilloso pese a la distancia estar tan cerca
Te quiero un montón
besosssssss

Peter Mc Cut dijo...

el tema excelente, pero gracias a vos! por tu blog, y por ser como sos
te quiero mucho!
Peter

Fabio dijo...

Peter: solo decirte gracias hermano!
también te quiero montón, y es real