miércoles, 17 de septiembre de 2008

Segunda Entrega.... MALEDICTO AWARDS

NUEVAMENTE LLEGA UN MOMENTO IMPORTANTE PARA ESTE BLOG, Y ES LA """SEGUNDA EDICIÓN"""

DEL PREMIO ESPECIAL DE LA CASA :

**-Premio Maledicto de Oro-**

Un premio que, como alguna vez mencioné en mayo del cte. año, tiene como fín agradecer la buena onda en todo este tiempo, vertida en comentarios, visitas, apoyo, etc... etc... en el que han sabido compartir el humor como instrumento de juego y/o comunicación.
Que por ahí a alguien no le gustó algun post y esto le sirvió para aplicar su doctrina totalitaria y
fundamentalista, pues nada... ha valido su recurso de libertad de expresión para decirlo...
Fundamentalmente valoro la espontaneidad, la maduréz y el sentido común de valorar la participación, y el humor se esté o no de acuerdo en muchas de las cosas que se digan.
Este premio surgió como "humorada", a ver si viene otro gil reaccionario haciéndome saber que puede mencionar a Vattimo, Habermas, Kant, Descartes, Wittgenstein y Kuhn para presumir de intelectualoide... la falta de sexo o la inexperta ejecución del acto sexual se arregla en otro lado, aquí se viene a pasarlo bien, compartir, reirse y también a opinar diferente.

Lo que sí puedo asegurarles, es que el MALEDICTO TRAE SUERTE...


y aquí tenéis la preciada estatuilla, y el diploma que lo certifica















Y ahora sí... llegó el momento triunfal de anunciar a los ganadores de los mismos... hay dos premios en esta ocasión:

1) Maledicto de Oro (diploma y estatuilla que podréis entregar a otras 3 personas de vuestra elección).

2) La Braga Cuentavisitas (como Premio Consuelo, y de uso aprobado por la Santa Sede... y que después de un año de uso ininterrumpidopodréis pegarle fuego... los últimos visitantes estarán super agradecidos...).

Premio Maledicto de Oro 2008 para:

Cecy por su blog Cecy recargada


Marina por su blog Cruzando las Grandes Aguas


Federico por su blog Buscando una Salida


Alexana por su blog Desnudando Pensamientos


Estilo JP por su blog Estilo JP


Homo Sapiensis por su blog El Ansia


Alfonso por su blog El Blog de Alfonso Saborido


Thiago por su blog El Blog que Thiago...


Mr Tas por su blog Ostia que risa


Hakuna por su blog Vida Salvaje Hakuna Matata


Isa por su blog Panocha y Familya


DianNa por su blog Paseando por Terra


El Guz por su blog Mirá como TienBLOG


Zero por su blog Me quiero volver Chango




Germanico por su blog Algo Ocurrirá


Premio Braga Cuentavisitas, para todos aquéllos que visitan la casa, y no estuvieron mencionados por esta vez en los maledictos... poco a poco iréis recibiendo la veata estatuilla... aquí os entrego la braga milagrosa, que folléis mucho, y que dejéis el contador hechando humo!!!!
Y EL ÚLTIMO PREMIO ESPECIAL DE LA CASA:


Como veréis en la bitácora, estamos próximos al visitante nº 20.000 y este blog ha decidido premiar a la persona que en dicho momento haga la triunfal entrada con un Ipod Touch.

Al visitante nº 20.002 con una PC portátil de última generación y al visitante nº 20.202 con dos pasajes ida y vuelta para el/ella y un acompañante al destino de elección. Para haceros acreedor a los mismos deberéis reenviarme el formulario que os entregaré oportunamente, completando todos vuestros detallles personales, aceptando las condiciones promovidas por el blog, y bla, bla, bla.... como veréis no he escatimado gastos, agradezco a la Santa Sede su apoyo en el evento y al ex banco Ambrossiano, hoy la hucha de Bene por sponsorizar los mismos.


Es muy difícil conformar a todo el mundo... la demagogia no se me dá bien, así que si hay alguien disconforme con dicha entrega, que se sirva una cajita de MESUDALAPOLLA y que le garúe finito.....

88 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi querido amigo faBio, a mi queridísimo público, quiero decirles que dedico este premio honorífico a todas las personas que me quieren, que me leen y que me conocen...
Con lágrimas en los ojos y el corazón henchido, les digo ¡GRACIAS! ¡¡Gracias por semejante honor!! ¡¡Y gracias por darme la razón, sobre todo, de que YO me lo merezco!!

El Príncipe. dijo...

Mi enhorabuena y felicitaciones a los ganadores. Pues me llena de alegría y satisfacción recocer a muchos de ellos.

Unknown dijo...

Ah, los Maledicots!! En la Primera Edicion los gane y dedique un post a ellos. ahora que lo recuerdo, tengo que colgarlo en algun lado. En un momento lo hago.

¿Que efectos tiene ese nuevo medicamento que mencionas al ultimo?. Por un momento me parecio que decia Mida-Su-Polla...no se porque

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Federico Gauffin: claro que te lo mereces, y nada de humildades ficticias, que sabemos que res un grande!!!
tío, un placer para mí que esta oportunidad hayas sido uno de los escojidos.
Fuerte abrazo!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

El Príncipe: es que en esta gran familia que hemos hecho, ya nos conocemos todos... aquí todos los caminos conducen a Roma, y el Maledicto al VaticANO... en próxima ceremonia, seguro lo pillas
un abrazo!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Paulus Cerberus: que todavía no has expuesto el Maledicto de la primera edición??? te mandaré al padre Grassi a apreatrte para que te convenza de hacerlo... hazte cargo jejeje
besos

Isa dijo...

OHHHH! que honor!Fabio guapo,me has emocionado y no es de broma lo digo en seri,con la cantidad de gente que tienes que me otorges un premio es un honor inimaginable.
Solo decir que muchas gracias,y aunque es un tópico decir que creo que no me merezco tanto,lo digo,aunque me hace muy muy feliz.
Un besazo grande Guapo!!!!!
Isa

Hisae dijo...

¿Puedo encontrar Mesudalapolla 500 mg en Farmacias? Y si me tomo dos de 250 mg ¿me hará el mismo efecto?

Besos varios, mi gran Fabio...

David Baz dijo...

Los teólogos más rancios del planeta se están tirando de los pelos ante estos premios (seguro que porque no les has dado ninguno). Enhorabuena a todos los agraciados.

Ya que estamos tengo que reconocer mi adicción al Mesudalapolla. En un principio era para una temporada mala, pero llevo más de un año enganchado y no puedo vivir sin un par de píldoras al día. Finalmente he decidió ingerirlo por vía intravenosa. Por favor ingresen la voluntad al número de cuenta que Fabio les proporcionará para poder pagarme la rehabilitación (Fabio, vamos a medias eh).

Un abrazo!!!

JP dijo...

Gracias Fabio por el Maledicto .
Claro que me lo llevo y con muucho gusto. Y estará en mi Blog.
Che gracias por la buena onda que le pones a los post.
A veces las cosas mas importantes se dicen con humor.
Saludos a todos los demás premiados y a todos los blogueros que se lleven la braguita.
Chauuu.
Un abrazo

Germanico dijo...

Muchas gracias, Fabio!!!!!!!!!! Le verdad, ha sido una gran alegria encontrarme con el premio hoy. Gracias por el reconocimiento, por la buena onda de siempre, y me gusta mas el premio pues viene de un tipazo. Aunque no te conozco en persona, eso transmitís por aca´. Siempre hay una palabra de aliento, siempre hay atención, siempre hay respeto por el otro.
Y por ello tambien va mi reconocimiento a vos.

Muchas gracias, en verdad.

Saludos muchos.

ALEXANA dijo...

Hola encanto!!
Vaya sorpresina más guay...cuando llegué del trabajo y la ví, se me iluminó la cara con una sonrisa.
GRACIAS, amigo, por acordarte de mí y otorgarme este premio con tan buena onda (a ver si es verdad y me trae suerte) ;P
Eres sencillamente GENIAL!
MUUUAAAACCCK!!

Marina Judith Landau dijo...

Ayyyyy, ME RE EMOCIONÉ !!! Gracias, Fabio, estoy felizzzzzzzz, refelizzzzz, requetefelizzzzz.
El premio es hermosísimo, y yo sabía que algún día lo iba a recibir, para qué nos vamos a engañar: la verdad es que lo deseaba y esperaba.
Pero resulta que paso por aquí a dejarte un besito de las buenas noches y me sorprendés totalmente!!!
Confieso: miré la lista buscándome, con mayor ansiedad que cuando me buscaba en la de ingresados en la universidad ja ja ja ja
Te requeteamoooooo!!! Mañana lo cuelgo en mi vitrinica!!!
Millones de besos, querido.
Me voy cantando...

MonikaMDQ dijo...

Uy cojones!! había entrega de premios y yo sin peinarme!! jajaa, q producción!!
Mis muchas felicidades a los premiados!!

Está bueno el premio consuelo,pero me hubiera gustado mas una "garompa"de esas que te tomás y todo te chupa un huevo! ajajaajajajaa
Nah, en España no se consiguen capaz, acá abundan! jeje

Besotes guapisimo!!

Silvia_D dijo...

Oleeeeeeeee!! el mejor premio, el de mi hijito guapo jajajaj

Gracias niño por acordarte de mi y por estar siempre que me oyes gruñir, te voy a preparar una tortilla patatas que te vas a desmayar jaajajaj

Viva el maledicto.

No tienes algúna pastillita de MESUDAELXOXO?
:P

Besos, jomío que te quiero un montón.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Isa: naaaaa, el honor es mío... aprecio muchísimo conocer gente maja como tu, con buena onda y positiva, que siempre tiene una palabra que ilumina... en verdad que quisiera no aburrirles con un post tan largo, y de a poco iré reconociéndoles a cada uno de vosotros por vuestro afecto.
Besazo grande!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mario: uy... yo creo que el Mesudalapolla de 500 mg ya lo entregarán gratuitamente en todos lados... escuelas, oficinas, centros de trabajo, etc, etc, etc... 2 de 250mg serían casi lo mismo... pero a no excederse! que los efectos secundarios serán irreversibles..... ojo al piojo!
besos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Devin Town: asi es amigo, los teólogos están de parabienes jejejeje y los evangélicos y Testigos de Jehová me están amenazando por no tenerles en cuenta... yo no les hago caso y me tomo Mesudalapolla y que se vayan a tomar por c.... ay que felíz me siento después de la dosis jejejejej
Cierto... lo que podemos hacer es un delivery de Mesudalapolla a través del blog, y las ganancias del mismo vamos 50 y 50... ya me dijeron que vivir en Donostia es carísimooooo
un abrazo!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

JP: merecido lo tienes, y poco es... pero ten en cuenta que va con la mejor onda, y toda la simpatía.
Claro que a veces las cosas más importantes se pueden decir con humor, y creo será la mejor manera de comunicar y compartir sin necesidad de patotear a nadie.
Un abrazo!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Germanico: bien merecido lo tienes... en los siete meses de vida que llevo en este intento de blog, he conocido gente en verdad maravillosa, con buenos sentimientos, calidéz humana y como si fuera poco: talento... entre ellos estas tu, y bueno, esta es mi simbólica aera de decirles: gracias por estar, por vuestra entrega y también por esta amistad y puentes que vamos tendiendo.
Un abazo enormeeee!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Alexana: carió, otra de las gratas sorpresas en el mundo blogger... admiro la simpatía, las buenas maneras, el sentido del humor y la calidéz que pones en cada posteo y cada comentario... se aprecia muchísimo y enriquece tener gente como tu cerca... ya verás que el Maledict te trae suerte, lo programé para ello...
Besos
;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Dondelohabredejado: Marina, cariño.... masacote de ternura y calorcito.... eres un bálsamo, un amor y un encanto de persona, y te lo digo desde la caja de comentarios y también por mail...
Un ejemplo de buena onda, cortesía y afecto puro... te haces indispensable, y agradezco que un buen día llegaras hasta aquí, y me dejaras conocerte... Te quiero mucho, bien lo sabes...
besosssssssss

Fabián Aimar (faBio) dijo...

MonicaMDQ: tranqui guapa... es muy informal esto... puedes venir toda despeinada, y como dama de honor de la entrega, ya que tu tienes el propio de la edición pasada.
Todavía se fabrica el Garompa en Argentina? bueno aquí es el genérico MESUDALAPOLLA... los efectos son los mismos, aunque nadie aquí te chupa un huevo jejejej
besosssssss divina!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

DianNa: mami querida!!!!! como hubiese querido llevartelo personalmentey darte un barazote así de grandeeee!!!!
A festejar con tortilla de patatas... y le guardamos un poquito a Devin y a Thiago, al fin y al cabo somos una familia, no?
Te quiero, y sos la mejor mamy del mundo!!!!
besosssss ;)

Mariel Ramírez Barrios dijo...

El maledicto honra a la gente
y que quede bien claro que yo YA ME GANÈ UNO
y que caminè la alfombra roja vestida con una sotana negra de soirèe abierta en el culo,con un hilo dental.
la braguita me encanta
pero propongo que diseñes un premio para minas,so discriminador.
Que sea un slip con un elefantito adelante en cuya trompa debe introducirse el magnìfico artefacto ( ojo no mentir en el talle)sin el cual la vida de algunas mujeres y algunos hombres que carecen de su consuelo se transforma en un pàramo y la cara se te transforma en una màscara verde con las comisuras de la boca hacia abajo;y ahora me voy al baño hijo de puta porque la caja de comprimidos Mesudalapolla 500 mgs me hizo mear de la risa,de nuevo yo,con la delicadeza que me caracteriza.
te amo,me alegràs la vida,sos,para mì,ùnico en el mundo. ( o sea,mi zorro,o mi rosa...dios..què poètica me puse ,me tildè en El principito)

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Para ser justa extiendo esta carcajada interminable de agradecimiento a todos los comentaristas de este blog
Son gente necesaria
MESUDAELXOXO?????
JUAJAUJAUJAUAJAJUA Y ME VOY AL BAÑOOOO
Yo voy a ver si consigo una cajita de PAMECHUNVOHUE DE 1 GR para darselos en el cafè a màs de un pelotudo que conozco,entre ellos el cura de mi pueblo que dice que me voy a ir al infierno,y todo porque vico en el pecado
que te parece?

Mama novata y curiosa dijo...

Hay Fabio si que eres un loco!!!! jajjaa pero felicidad para todos aquellos que ganaron tu premio

y como yo los que no mencionaste ni en sueños jajajaja


un beso

P.d: ves soy una picona

Admin dijo...

Haaay Fabio que desilusión :( vine corriendo a la entrega con pantuflas y pijama, y los ruleros puestos de la emoción que tenía pensando que me ganaba el Maledecto, pero no... buaaaaa
Otra vez me lo darás?? Di que si guapo!!
Las bragas y las pastillas no me sirven de nada, hay discriminación aquí, mas premios para hombres que para mujeres...
Naaa Fabio, todo bien, era broma, se notó no? No soy muy graciosa que digamos...
Vos como siempre un genio con tus escritos, el del 11 de Setiembre GENIAL!! No se como podés decir las verdades con esa mezcla de humor, sarcasmo y bronca, no se me ocurre otra palabra que decirte Genial, es maravilloso como te expresás.
Y si, viste, aca se hacen amigos aunque no nos veamos, somos como el sol, siempre está (que cursi), siempre estamos y te queremos Fabio!!

Ahh y mis felicitaciones a los ganadores de todo, seguramente se los merecen, porque Fabio es muy inteligente y no le va a dar premios a cualquiera.

Besotes guapetón!!;)

PD: Spam encubierto,shhh tengo nuevo blog, shhh, está en mi perfil shhh, bien argento shhh... juaaaa:D

Silvia_D dijo...

Que sepas que me has emocionado con tu desgarrado coment, que casi lloro y que a veces siento que estas tan cerca que puedo abrazarte y darte de veras mi cariño.

Devin y Thiago , también son dos personitas muy especiales para mi, calais hondo, es magia?

Pasa feliz día, hijito, se te quiere un montón :)) besos enormes de mami feliz :D

Esther dijo...

Hola! unos premios super originales de verdad, enhorabuena a los premiados. Por cierto he ido a ver en el contador de visitas a ver si llegaba a tiempo por la visita 20.000 y ¡he llegado tarde! jajaja.pero como más vale tarde que nunca aquí estoy para dejarte un saludito y un beso :)

Thiago dijo...

jaajja Fabio, el premio Male-dicto a mi? dios, cuanta emoción, como decía E. Iglesias es una experiencia religiosa, Maledicto seas entre todos los hombre, hagase tu voluntad, venga a mi tu premio.... ¡Amen!

No sé como corresponderte, cari, igual te puedo nombrar Cardenal de mi propia religión, el Thiaguismo Plateado, de la que yo soy dios (que pa eso la inventé yo, claro, jaajj), con muchas posibilidades de ser papable o, lo que es mejor, mamable, jajajaja.

Bueno, voy a llevarme este premio (que se que me lo das pq estaba un poco animado y a mi los premios me gustan un webo, ajajaj), y exhibirlo orgulloso en mi famoso lado derecho (que no derechoso) de mi blog.

Entrar además en el Olimpo de los Maledictopremiados, al lado de tantos y tan divinos blogueros no hace mas que aumentar mi excitación (bueno, aunque eso es dificil, claro, nunca aumenta mas de lo que hay, jajaj).

Bezos, cari.


P.S. ¡Y tienes razón: Por cada blog premiado tienes 5 cabreados!

Anónimo dijo...

hola Fabio,saludos desde la biblioteca de Las Palmas,mi segundo hogar ya. Veo que sigues dándole guerra al PaPa,lo sorprendente es que no te haya protestado algún curilla por ahí jajaja; venga a seguir bien.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Enhorabuena para todos los premiados de este singular trofeo papal jajaja

un abrazo.

Nacho Hevia dijo...

HAN VUELTO!!!!!!

Ni los Goya, Grammys, Oscars, Leones de Oro...no! los MALEDICTOS!!!!!

Es una cita ineludible que debesmos agradecerte.

Olé!

Silvia_D dijo...

Tienes un regalo en mi blog, me haces el favor de recogerlo :)? Besos, te quiero hijito guapo

Unknown dijo...

jajaja... me encanta la ceremonia de premiación. Ya hacía falta la segunda entrega de tan anhelada estatuilla, nada que envidiarle a los oscares, ni a los príncipes de Asturias (puros premios del capital).

Estos premios, además de su capacidad congregadora y su reconocimiento a la libre expresión, nos estan costando más que dinero, un buen rato de risas.

Una lastima que no conozco ninguno de los blogs premiados... jaaaa.

Salu2

Claude dijo...

¡Ja, ja, ja, yo también quiero un Maledicto de Oro! Bueno, espero que haya más entregas en el futuro.

Patricia dijo...

No se que aprete que me borro el comentario, quizas fue por la emocion de la braga cuentavisitas que nos das tan amablemente y que pretendo estrenar comenzando el conteo en cero ja ja ja...
Felicidades a los ganadores!!!
Siempre tan alegre muchachito...
un beso,

Conxa dijo...

echaba de menos al maledicto!!!
YO como ya lo tengo de la "edición"anterior, con tu permiso me llevo la medicación, que tengo que hacer un regalo a un amigo jejejejeje.

Aunque las bragas me encantan también (me sobra lo de usa, pero no vamos a criticar...)
besazo encanto.

Unknown dijo...

eres genial fabio , cada vez que me paso por tu blog me sacas una sonrisa. la música que le has colocado queda del carajo con el post jajaja

felicidades a los ganadores.

besitos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mariel Ramírez Barrios: claro qie si Negrita querida!!! eres de la primer generación del Maledicto de oro, aparte me acuerdo como ibas vestida, todo un escándalo de glamour y sin prejuicios, como me gusta!
Un premio para minas? pero si este es unisex... el Papa es asexuado, no folla, ni tiene malos deseos, está doctrinariamente castrado... y la Vírgen podrá seguir ostentando el título....
pero bueh, ya pensaré alguno, prometo meterme en el ajo...
Doctora, me alegro de haber enriquecido su vademecum, también puedo ofertarle Mesudaelcoño en comprimidos, jarabe o supositorios... es la versión ibérica de Garompa Argentino.
Un bezote mi reina... y prometo que cuando vaya a Corrientes a conocerte, exigiré que te vuelvas a poerla sotana y sus accesorios...
besossssssssssssssss
TQM


Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mariel Ramírez Barrios: del cureta de tu pueblo, me ocuparé personalmente cuando vaya... lo voy a arreglar como arreglé al imbécil joputa que le negó la comunión a mi vieja porque se había divorciado... déjalo en mis manos, se va enterar ese mierda lo que vale un peine!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Sheila: pero chica! si tienes una braga cuentavisitantes... toda una maravilla de la tecnología de punta... tu tranqui, que esta entrega no será la última... si eres una niña buena, en la tercera, pues... sorpresa!!!
besos picones!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

K_nelita: Hola mi cielo... no te tocó en esta pero en la próxima seguro ta tocará... es que te cuento como va la cosa... esta ceremonia tiene mucho glamour, es muy fashion... y tu... en chancletas y ruleros.... que te como toda!!!! jejejeje
Claro que tendrás el tuyo... es una promesa...
Ya me pasaré por tu casa y de paso conozco el nuevo blog... cuántos tienes? uyyy puedes atenderlos a todos????
bezotezzzz compi ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

DianNa_: si que estamos muy cerca, también lo siento así...
Devin y Thiago son dos joyitas, buena gente... te imaginas un día encontrarnos los cuatro en algún sitio??? qué maravilloso sería... no pierdo la esperanza...
Bezotezzzzzzzzzzzzzz
te quierooooo ;)

Gaby dijo...

¡Felicidades a los ganadores de tan prestigiado premio!. ;D

jajajaja.

Cecy dijo...

Hola Bombonazo, gracias por pensar en mi, me da mucha alegria, mas te cuento que salgo de viaje de trabajo por un tiempito una oportunidad que esperaba y no puedo dejar de aprovechar, pero dejare colgada esta distinción en mi casita y prometo que a penas vuelva me pondre a tono con todos ustedes mis amigos que me hacen tan feliz....

Pichon, te dejo un enorme abrazo un besote, muchas muchas gracias, por ser mi amigo...

Nos vemos a mi regreso.

Mr Blueberry dijo...

Grande Fabio...Grandes premios, me has dejado fascinado con la braga cuentavisitas, existiran en el mundo real...jejeje...Pasando del resto es tu blog y pones lo que te sales de la misma...

Abrazotes

_zero_ dijo...

muchas gracias por el premio rubia ... y espero que estes muy bien ... cuando este de buen humor paso y te puteo un rato ... mientras tanto mucha merd y cuidese ...

Unknown dijo...

que gracioso eres guapote, besos y felicitaciones por tantas visitas, besos enormes.-

Alfonso Saborido dijo...

jajajaja, perdona mi tardanza en entrar Fabio, es que ando muy ocupado estos días.
Muchas gracias por el regalo, pero hijo mío, es como el jarrón de China que te regala la suegra
¿dónde lo pongo? ahhhggg, ¿tú sabes la que me pueden liar chiquillo, que yo soy católico, piadoso, y en mi blog entra gente sensible a estas barbaridades que se expanden en este blog (:-P)
En realidad, yo no soy quien soy.
Soy un enviado del Vaticano que, vestido de piel de corderito, sólo viene a intentar salvarte de la quema del infierno, en este blog que tienes que es el reino de Satanás, contaminando al mundo mundial con tus ideas subversivas.
Me hago pasar por cristiano progre, gay, moderno, que me lo paso pipa aprendiendo tantos pecados como nos enseñas, pero en el fondo deja que te coja que te vas a enterar.jjj

Te mandaré un bidón de 50 litros de agua bendita. Te lo mereces.
jajajaja
:-P

Y lo de las bragas es pa mearse. Bueno, no en la bragas, tú ya me entiendes jjjj
Graciasssssss

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Esther: curioso... nadie había reparado en el contador... por ahí como quedaron declarados desiertos algunos rubros, el Ipod Touch es para ti... ya hablaré con el escribano.
Besosssssssss

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Thiago: ahhhhhhhhhh merecido lo tienes nene... aparte conmutar tus pecados no debe ser tarea fácil, por eso quise colaborar un poquito....
Ya verás cuando en un buscador pongas las palabras: Maledicto de Oro, aparecerán cientos de agraciados, que algún día la Santa Sede se pondrá a investigar... seguro, Maledicto XVI querrá canonizarnos a todos....
besossssssss

Fabián Aimar (faBio) dijo...

BlRayco: uyyyyyyyyyyyy tío... no me hagas acordar que me viene en mente el Obispo de allá y sus condenadas palabras para nosotrosssssssss
que fuerte... se porán asustar con esto? porque mira que hay rincones para los que deberían mirar jejeje
pues nada, sigue estudiando!!!
un abrazo
;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Fernando Sáncjez Postigo: asi me gusta... eso es de buen cristiano... puntúas para la tercer edición del Maledicto... siempre se premian los buenos actos y actitudes.
Un abrazo ;) jejje

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Nacho Hevia: que va... esos que mencionas no son premios ni naaaaaaaa
Desde el Festival de Cine de San Sebastián, me han llegado informaciones que Woody Allen está cabreado por las nominaciones... esperaba estatuilla... me lo estoy pensando....
un bezote !

Javier dijo...

Mi enhorabuena a todos los premiados y por lo tanto bendecidos por esta suerte de reconocimiento que singulariza su esfuerzo y trabajo !!

Di dijo...

Hola! es la primera vez que paso a tu blog, me encanta tu premio me hace mucha gracia y lo de las bragas es un punto! jaja Volveré un blog así de divertido no se encuentra todos los días! Saludos!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

DianNa: para mi??? gracias guapaza!!! ya lo recojo, me voy hacia allá
besossssssssssss

Bruno: claro que sí... con incienso, Tina Turner y todo.... así se hacen las ceremonias aquí....
asi me gusta... rosas y más, y respecto de los premiados, de a poco te los vas conociendo... toda gente muy talenosa ;)
besossssssss

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Claude: claro que sí amigo... habrá tercera edición... ya lo dijo Maledicto... tranquilos, que hay para todossssss
un abrazo

Paatricia: me alegro que estés contenta con tu braga cuentavisitas... ahora podrás comenzar de cero, y ya nos vas contando como va la progresión numérica.
Besossssssssssss

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Conxa: cierto,tu eres de la primera edición, así que hoy te llevas las bragas y el Mesudalapolla... no abuises cari, ni de una ni de otra jejejeje
besos
;)

Isabel: gracias guapa, me alegra convocarlos con buen humor y simpatía para que el fin de semana lo paséis mejor
besosssss

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Gaby: claro que si felicidades, y a comenzar de cero que sus pecados serán conmutados
;)

Cecydececy: vaya de viaje tranqui que el Maledicto da suerte, y fíjate que bien ha arranado... ya nos vemos a tu regreso...
Un besazo!

Mr Blueberry: hola amigo... la verdad que en el mundoreal no se si existen las bragas, pero sí quiees las necesitan jejejeje
abrazos!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Zero: pero qué te pasa? morocha del abasto... llévate el premio, tu que tienes más pecados que María Magdalena para lavar.... vamos, dime que estás gaga...
buen fin de semana, y que el premio te levante el énimo ;)

Dámaso Bahamondes: amigote! gracoas, besos y deseos de buen fin de semana para ti también, y estamos en contacto!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Alfonso: qué donde lo pones? en tu blog, coño!!! asi que eres enviado del Vaticano? no nos desfaíes que haremos una hoguera en tu blog, y crearemos otro donde les expondremos y dirigiremos nuestros dardos....
asi que chupasirios??? pues nada... ya los convertiremos, el Maledicto traerá lo necesario para que liberes tu vida...
Manda tu el bidón de agua bendita... manda que lo esperamos, y ya nos vamos todos a Sevilla a hcaerte un escrache!
Ahora estoy enviando un informe a los medios de comunicacón de tu ciudad para que se hagan cargo del premio y salgas en noticieros y periódicos... jejejeje
Maledicto te redimirá ;)
abrazo

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Pe-Jota: claro que sí... y prepárate para la ercera, seguro viene el tuyo
Un saludo

Di: bienvenida entonces... y pasa aquí cuando gustes
un saludo

Unknown dijo...

Bueno, pues me agarro mi premio de consolación y ya veremso como me va...ejjeje

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Yo, por ahora, me voy tan contento con mis bragas. Saludos.

MonikaMDQ dijo...

Fabbbbbbbbbbbbbbio amego!! si con e, porque es mas amistoso xD

Me rei mucho con el coment que me acabás de dejar, que es eso " mi me dejan afuera de estos follones... " jajaajaj me morí juro que escupité el café ;P

TQ igual, amego, sos un ídolo y gracias por pasar a saludarme cuando estás relajadete!! en un rato por ahi posteo una foto mas relax jajaaja
besos guapetone con e!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Tnf25: que cómo te va a ir??? de puta madre... un blogger que se llevó esa braga ayer, no ha parado aún de follar.... ya tuvo 154 visitantes dede que se puso la braga... al que cree, todo es posible!!!!

Pedro Ojeda Escudero: así me gusta... a caballo regalado no se le miran las bragas....

Fabián Aimar (faBio) dijo...

MnicaMDQ: cómo que escupiste el café??? se te afloja la dentadura??? uy cheeeeeeeeee cambiá el pegamento que cada vez que comentas me dejas el monitor hecho una cochinaada jejejejeje
besos guapetona!!!! con signos de admiración
se te uqire che
mas besosssssss

Gu1ta dijo...

¿70 comentarios? Ya esto no es libertad de expresión, madre mía. Aquí no me lee ni Benedicto!!!!

Pero bueno, como soy experta en el opus dei porque fui su víctima puedo decir con soltura de huesos que el opus no traga a Benedicto ni lo tragará nunca. Así que la cerveza del opus dei sólo sería la benedicto en tanto y en cuanto eso les hará parecer como catolicos a ultranza (marketing que le dicen). Es decir, tomarán esa cerveza para salir en las fotos y en las propagandas, pero en casita, con las chanclas puestas, sólo toman lo que ellos producen, porque sólo les interesan ellos.
No tiene nada que ver con el blog, pero ponen "opus dei" y me da por creerme la develadora de misterior: ¡¡¡que no son buenos católicos!!!! son unos sinvergüenzas que cuando pueden se pasan las reglas de la iglesia por... por... por ese sitio donde la espalda deja de llamarse espalda, ya sabes.
beso

Unknown dijo...

No voy a dejar de pasarme por este blog mientras exista y yo pueda verlo.
Hacía días que no entraba y me acabo de leer todo lo que llevaba de retraso.
Eres un crack.
Que vivan los maledictos, los diferentes, los iguales, los cotidianos, los festeros, los hedonistas y aquellos que nos creemos los patitos feos toda nuestra vida, que vivamos todos.
Gracias, Fabio.
Un fuerte abrazo.

El rincòn de mi niñez dijo...

jajjaj Sin dudas tenes muy buen humor!.
Felicitaciones por los premios.
y me quedo con tu frase
"que folléis mucho, y que dejéis el contador hechando humo!!!!

jajja felicitiones Fabio
un beso

Marina Judith Landau dijo...

Aquí estoy nuevamente, Fabio, radiante de felicidad por haber recibido el Maledicto y haberlo puesto en el mejor lugar de mi vitrinica.
Te respondo aquí el look que elegí para la ocasión: de la cintura para abajo, pollera roja de Pombagira; de la cintura para arriba, el cuerpo pintado con los frescos de la Sixtina, La Torre de Babel de Bruegel y el Guernica de Picasso, que como te decía, hay lugar para eso y mucho más...
Lo recibí emocionada, bailando la música de Tina Turner y subiendo cuidadosamente la escalera de cristal (la máquina de humo estaba al mango y no veía bien los escalones, je) Y me fasciné con el estilo y la imagen de los otros ganadores (ya estuve haciendo un tour y es un honor compartir con ellos esta entrega de premios). Agradezco las felicitaciones y buenas ondas de todos tus visitantes y espero ansiosa la próxima entrega para tener mi propia braga cuentavisitas.
Sin dudas, este es el premio más importante de mi vida!!!
Que tengas un fin de semana maravilloso, colmado de ternura, erotismo, alegría y diversión.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Las bragas luego de toda la gym, natacion y volley que hice en el viaje me han quedado barbaras! ahora ... la tirita de atras molesta un poco al sentarse. Che, ese medicamento esta testeado y aprobado? tiene algun efecto secundario?
besos enormes, floridos y con perfume a jazmin (mi flor favorita) ya que me han hecho acordar que por aca se nos viene la primavera!!!

Homo-Sapiensis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Homo-Sapiensis dijo...

Guauuu!!!... perdona mi ausencia por aqui, He estado algo desconectado estas semana y no quiero ser mal agradecido, pero valga la redundancia, has tirao la casa por la ventana!!!!!... Muchas gracias por tu premio, es un honor, no sólo por el premio, sino por tenerte como amigo, admiro mucho tu buen hacer, la forma amena, el "humor" (por decirlo) que das a contenidos sensibleso críticos, haciendo que nadie se quede sin reacción... Eres un excelente dinamizador de debates y opiniones Fabio... Recibe mi sincero afecto, mis mejores deseos porque todo vaya bien y un muy fuerte abrazo

Gustavo López dijo...

Qué honor, Fabio.

RatSSinger es en realidad el que es mentor, acaso, del premio con el que se me honra, por su lamentable y constante desprecio a los más básicos preceptos divinos, por su inagotable desmerecer al amor por la humanidad y todos y cada uno de los seres humanos, por el inaudito e increible desprecio por los más básicos derechos humanos de parte de quien debiera repartir su riqueza material y espiritual y salir vehementemente en defensa de los grupos sociales más vulnerados por la propia intolerancia facista y de quienes necesitan apoyo, justificando en una muy particular forma de valuar lo que es ético y lo que es moral, y lo que son las buenas costumbres.

Si Dios existe, sentiría vergüenza de que alguien como quien ocupa el lugar de Papa lo esté representando y desvirtuando el amor a los fieles en particular y a las personas en general.

En fin...

Saludos y 1000 gracias!

El Guz, desde Buenos Aires

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Gu1ta: ´cómo que aquí no te lee ni Mledicto??? el sabe que los fustigo, y siempre revisa el blog... la verdad yo no sé si el opus dei traga o no a benedicto con minusculas... lo que sí sé es que en esta casa, tampoco se lo traga y las razones, están en posts anteriores....
Un beso!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mummy: esta siempre será tu casa, cada vez que lo quieras, y recuerda que aquí tienes un amigo.
Vivan todos... tu lo has dicho... espero Mummy que tengas una buen semaña, que tus cosas estén bien, y te envío un fuerte y gran abrazo!!!
;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

El Rincón de mi Niñez eso si, no sé si soy muy cuerdo, pero buen humor... de sobra jejejeje una braga para tí también, y a hacer hechar humo ese contador!!!!
besos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Dondelohabredejado: qué derroche de Glamour!!! contigo y Mariel, en verdad, la gala se vistió de lujo... ya quiero ver el video de la fiesta!
Me encanta tu amplitud y sentido del humor, eres un sol y un encanto... por eso te quiero!!!
Un beso enorme reina!!!
;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Blue Fairy Meets Gepetto: me alegro que las bragas te quedaran bien, porque las hemos confeccionado en talla única... y respecto al Mesudalapolla, testeado en verdad no está... y eefectos secundarios, pues... sí, después de períodos prolongados de tomarlos, te importa un soberano pito todo... es que todo tiene su precio jejejejej
aquí se viene el otoño, y hoy comienza!!!!
besos


Fabián Aimar (faBio) dijo...

Homo Sapiensis: amigo, faltaba mas... nada mejor que desconectar!!! tomate las cosas con calma, y ahora que tienes tu Maledicto, espero la fama no se te suba a la azotea jejejej
Es un placer tenerte aquí, y profundizar lazos contigo, ya sabes que los amigos no necesitamos excusas, y por supuesto que estamos en contacto!
abrazo fuerte para tí!!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

El Guz: por eso mismo y muchas cosas más le damos con un caño a la vieja beata!!!
Mira que han habido Papas atroces en el pasado, incluso asesinos y corruptos, pero este se lleva todos los méritos... es una vieja degenerada y que en nada representa a Dios ni aquí o allá... por eso jamás le reconoceremos como Bene, sino como Maledicto...
Me encantaron tus palabras
Un abrazo fuerte!!!

Mr. TAS dijo...

he ganado algo? MUCHAS GRACIAS increíble... cuando se entere mi madre, qué contenta se va a poner cuando le diga que he ganado algo en lo que se participa sin emborracharse (o, pr lo menos, sin necesidadd hacerlo) ni de enseñar el culo a un público igualment borracho (o, por lo menos, sin necesidad de ello)

¿puedo saludar? ¿sí? gracias, muy amables pero no quiero hacerlo, sólo queria saber si podía hacerlo (es como los gays con el tema del matrimonio.)

PD. todo un orgullo recibirlo.
PD. II. no entiendo el hecho de que me toca a mi se la tengo qe entregar a 3 personas 3 de mi erección.
PD. III. holacaracola

Fabián Aimar (faBio) dijo...

yo tabien kiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Allek dijo...

hola.. intenresante tus palabras.
un abrazo y mucha paz-ciencia..