sábado, 6 de septiembre de 2008

Fabio RELOADED...

Después de unos cuantos días sin postear, en los que he boceteado montones de entradas y tengo materia para mogollón de éllas en futuros posteos, me encontré con un berenjenal de ideas sueltas, cosas escritas, producto de diferentes estímulos que hacen que un día cojas un Boli y un papel, o el teclado y el Word para meterle caña. En éllo tienen que ver los últimos meses vividos, las relaciones personales y los ámbitos de influencia en los que nos movemos y reconozco que cada una de éllas me han movilizado y también marcado un poco, y dejan lugar a esas reflexiones internas que a veces no hay con quien compartirlas, y terminan siendo volcadas en el blog. Afortunadamente del otro lado del monitor estáis vosotros, en red, en malla, generando este vínculo por momentos muy intenso y también gratificante, así que veré de a poco de plasmarlas en entradas y poder compartirlas.
El hecho de haber estado un poco ausente en el blog y en vuestras casas es más bien simple, la causa: las vacaciones.
Hacía mucho tiempo, creo recordar desde mi época de estudiante, no tenía dos meses y pico enteros a full, o sea: tiempo para mi mismo, para divagar, leer, hacer y deshacer, incluso reconstruirme un poquito.


Cierro el verano con algunos desafíos en lo personal, cambio de metas profesionales y nuevos rumbos en lo laboral, que me llevarán una vez más a otra mudanza dentro de España. Y es ahora en verano, con todo ese tiempo para mí y mi disfrute y beneficio, donde encuentro que no siempre las riendas de mis elecciones son producto de necesidades interiores, sino de cómo el medio y la realidad personal que asumo, me van llevando a moverme, a readaptarme, a buscar y escaparme también un poco…
Cada vez me resulta más complejo hacerme mi lugar en el mundo. Lo más positivo ha sido reconectarme, cargar baterías y examinar mi metro cuadrado de vida para mantenerme firme.
Agradezco los comentarios dejados, los emails en algunos casos, y ya me pongo manos a la obra para seguir contactándolos.


También quiero agradecer a Isa desde su sitio "Panocha y Familya" que me ha hecho entrega de un premio que honra la amistad blogger, gracias Isa por este detalle que ya mismo va a parar a la vitrina con todo gusto y afecto.

Y también un segundo premio entregado por mi amada amiga Marina, desde su blog "Cruzando Las Grandes Aguas", que al decir de la autora: es un PREMIO DE LIBRE EXPRESIÓN: Porque su blog (o sea el mío) es un ejemplo de libre expresión, inteligencia, creatividad y buena onda. Porque conocerlo es amarlo. Porque lo suyo es una misión aquí en la blogósfera... este premio es para Fabio... GRACIAS MARINA!!!, me tienes aquí babeando... con orgullo para la vitrina también.
Que tengáis un muy buen fin de semana! y ya estamos en contacto...

88 comentarios:

Zara dijo...

Mira, soy la primera! Dices que cada vez te resulta más complejo hacerte tu lugar en el mundo, ¿no puede ser eso porque tú mismo te vas haciendo cada vez más complejo? Y todo gracias a nuevas experiencias, unas buenas, otras malas pero todas, de alguna forma te aportan algo. Es como leer un libro lleno de mensajes ocultos; lo lees siendo muy joven y te parece una simple bonita historia, pero conforme vas creciendo y volviendote más complejo, empiezas a ver más y más cosas en esa historia y te das cuenta de que no es tan simple como creias. En fín, que seas muy feliz en tu nueva etapa.
Besos, xaop.

Haldar dijo...

un abrazo amigo, y mucha suerte en tu proceso. Aca estaremos, en la "net". Besos

_zero_ dijo...

Te queres cojer un boliviano ... ? cada uno ...

TE ASUMISTE MARICON ... ? decilo ... no te contengas mas ...

bue .. demasiada realidad en este post ... asi que os mando un abrazo jilipoya ... y me alegro que se la alla gozado ...

que la fuerza este contigo ...

y como ya dije lo que opinaba de ese premio en el blog de marina no voy a gastar yemas en repetirlo ... ( que si no no me alcansan para la tortilla ... )

saludos y un prospero año nuevo ...

Alfonso dijo...

Pues mucha suerte en tu nueva andadura Fabio por las tierras de España. Si andas por Andalucía Occidenta y necesitas cualquier cosa, aquí estamos.
(Así aprovecho para echarte agua bendita a ver si te reconducimos, ay Señor jeje, no hervirá como con la niña del exorcista ¿no? :-P jejeje)

Dámaso Bahamondes dijo...

Ay fabito como se te extraña cuando te ausentas, felicidades por tus premios y nos vemos. besos, addio.-

Isa dijo...

Que decirte Fabio,que gente como tu,no solo dos premios sino todos los que existan.
La verdad es que se te hecha mucho de menos cuando no posteas,eres tan divertido y dices cosas tan....no se ni como decirlo,diferentes.
En cuanto a tu nueva etapa de vida que tengas muchisima suerte y vayas donde vayas haras con muy buena gente,transmites energias buenas,un beso
Isa

Fabio dijo...

Zara: la prmiera!
Si... en verdad cada vez se hace faena más compleja, y por cierto cada vez también me voy haciendo más complejo... bonitas tus palabras, y hay mucho de cierto en ello.
Te mnado un beso así de grande, y buen fin de semana!

Haldar: gracias compi... ya nos estmoas contactando ;)
besos

Homo-Sapiensis dijo...

fabio!!, amigo, me alegra que hayas aprovechado esta merecida pausa, hay que tomar aliento porque la vida nos va haciendo fluir y muchas veces sin poder escoger nosotros el rumbo, lo importante es ser conscientes de ese recorrido, y aprender del mismo... Sólo así podrá llegar el momento en el que, tal vez, el río nos deje tomar el timón, aunqeu sea por un rato, y podamos tomar otra pausa en algun puerto deseado, soñado o anhelado... Merecidos que tienes tods estos premios amigo, por tu buen hacer, continua. Recibe un fuerte abrazo y que el "exito" te acompañe

Fabio dijo...

_Zero_: hola loca repreimida! cuándo te animarás a salir del armario??? dale que lo tuyo dejó de ser secreto hace rato jejeje
felíz nochebuena, esperando te toque alguna... rezaré por ti ;
prosperidad eso, y que te den mucho!
felices pascuas....

Alfonso: gracias amigo... en verdad tiro para el pqaís Vasco, pero andaré en futuras vacaciones por Andalucía, asi que haré porque nos conozcamos...
pero si ndas con esas ocurrencias de hcharme agua bendita hazte cargo de las consecuencias... la última vez que alguien me roció con ella, terminó tomando los hábitos y terminó sus días en clausura... crees te merecerá la pena?
un abrazo ;)

Fabio dijo...

Dámaso Bahamondes: mi fiel amifo! tambie´n lso extraño a vosotros cuando estoy un poco perdido... pero se remedia fácil, ya me acerco por vuestras casas
besos ;)

Isa: corazón! prometo no ausentarme mas... les extraño y echo de menos y el vínculo por aquí es importante...
agradecido yo de tener gente como vosotros cerca.
Un bezote y saludos a la familia! ;)

Fabio dijo...

Homo Sapiensis: Hola amigo! si que necesitaba tomar aliento... es que ya me estaba quedando sin respiración. Se agitan muchas cosas, y a veces es bueno ttomar distancia con algunas cosas para enfocar mejor lo que se quier visulaizar... asi que en eso ando... Un gusto tenerte en casa! Un abrazo fuerte!!! ;)
faBio

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Fabio que gusto volver a saber de ti, y decime a qué lado de España te mudas, y como has estado.

Que dedo más fálico ese del premio, da miedo jajaj.
Saludos

federico gauffin dijo...

Felicitaciones por los premios, che. Espero que estés bien descansado y que sigan apareciendo nuevos proyectos. Salute!

Fabio dijo...

BlRoy Jiménez Oreamuno: hola amigazo!!! me mudo para el país vasco, me queda un mes apenas para éllo... he estado bien, pero un poco perdido intentando encontrarme a mi mismo.., muchas cosas, períodos de balances y reflexiones, ya compartiré algunas en próximos posteos.
Ese premio es una joya creada po Marina, cuando tengas tiempo, pásate por su blog, vale la pena.
Un fuerte abrazo!

Federico gauffin: gracias amigazo... si estoy descansado, pero intentando entender el significado de estar bien... entre lo aparente y lo trascendente... aparecen proyectos y en un plano vital siempre son desafíos... pero....
Un abrazo Fede! un gusto tenerte aquí ;)

JP dijo...

Hola Favio:
Muchos exitos en tus nuevos proyectos.
Que bueno que hayas tenido tus vacaciones.
Yo por el contrario en esta epoca es cuando mas trabajo tengo , pero ya pronto viene el desquite.
Un abrazo .

Bruno dijo...

tiempo sin comentarte... ufff.

Te acordas de mi?? Dzapata, que me cambie por Bruno... jajaja.

Ahhh y felicidades por los dos premios.

Salu2

Luis Manuel Durán Cornelio dijo...

Suerte con tu mudanza, yo también estoy experimentando algo similar, pero realmente no me siento muy bien con ello.

Pero así es, los cambios, si se saben acoger, traen cosas positivas.

Marichu dijo...

Que te reconectes contigo mismo, en paz y con felicidad.
Felicitaciones por el premio lindo, un besote!

Fabio dijo...

JP: gracias tío... en verdad tanto tiempo de vacaciones descoloca... aún me queda hasta el 8 de cotubre...
Tu tranqui, ya tendrás tu desquite, y cuando todos estemos currando. Fuerte abrazo!

Bruno: si amigo, claro que te recuerdo... cómo va todo? ya me enteraré pasando por tu casa.
Saludos

Fabio dijo...

Luis Manuel Durán: bueno la verdd que las mudanzas no son bien fáciles... dejar, mutar, poner atrás a veces cuesta.. pero los cambios siempre renuevan, y abren nuevas oportunidades.
Un abrazo!

Marichu: gracias guapza!! por tus deseos y felicitaciones.
Besos para ti tb! ;)

dondelohabredejado dijo...

A veces pienso que los que nos fuimos de un país como Argentina, con sus características tan especiales, tanto las negativas como las positivas... levamos una marca de por vida y no encotraremos jamás un lugar en el mundo. Ni siquiera volviendo. Como si el haber sacado las raices de la tierra ya nos condenara a ser yuyo de maceta y por siempre nos faltará algo...
Pero lo cierto es que seguimos buscando siempre, y está bien que así lo hagamos. Yo sé lo difícil que es, y realmente te admiro por los huevos que tenés y la onda que le ponés a todo. Estudiar, superarte, animarte siempre a nuevas cosas con valentía (con los miedos enormes que seguramente tendrás, pero dándole para adelante siempre). Todas las mudanzas siempre son buenas, siempre traen cosas que nos harán crecer. Y aunque son agotadoras, lo importante es encararlas con alegría y con esperanza.
Yo sé que te va a ir bien. Yo estoy segura de que te va a ir bien. Porque creo en vos, porque confío en vos, porque estoy segura de que te va a llegar el lugar indicado, la gente indicada y las oportunidades indicadas.
Y sé también que vas a poder construír dentro tuyo ese lugar, porque es la mejor posibilidad que nos queda. Y a vos te da el cuero de sobra ... porque tu mundo es profundo y verdadero.
Te deseo lo mejor, Fabio, de todo corazón, que se cumplan tus espectativas, que se den gratas sorpresas, y que te sea mucho más facil de lo que estás suponiendo.
Uy, esto era un comentario, me enganché a escribir como si fuera un mail. Sorry. Te escribo luego seguramente.
Felicitaciones por los dos premios, merecés estos y muchísimos más.
Te quiero mucho.
Marina.

Thiago dijo...

Fabio, me encantan estos post tan personales y sinceros. ¿Vas a dejar la Coruña? A donde te llevará tu necesidad de reinventarte? Lástima que no lelgamos a tomarnos ese pincho de tortilla en La Bombilla...! Bueno, ahora que lo pienso no he vuelto a tomar tortilla desde la intoxicación.

Me ha dado doble envidia tu post, por tener mogollon de ideas para expresar y por llevarte dos premios, que todo el munso sabe lo mucho que me gustan (y lo reconozco, además, jajaj).

Enhorabuena por los premios pero no solo por eso, por ser un espiritu libre, por ser un espiritu crítico y por ser tan querido y con tantos amigos...¡ese el el mejor premio!

Bezos, suerte y enhorabuena, claro.

Esther dijo...

Hola! la verdad es que si se te ha echado de menos por aqui, pero si el motivo eran unas vacaciones y las has disfrutado a tope, me alegro un montón por ti.

Espero que tomes el rumbo que tomes en tu trabajo, en lo personal, te salga como tu quieras y que te acojan bien vayas donde vayas pues lo mereces eres una buena persona.

Ah y que no se me olvide enhorabuena por esos dos premios te los mereces mucho

besos

Esther dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gus dijo...

Hey Fabito amigo: he aqui un post reflexivo (fin del verano? sucundun sucundun ... JE!).

No dudes jamas de cambiar de sitio si donde estas no te "completa", yo lo he hecho varias veces y es una experiencia única, impagable.

Si, tal vez un poco dura, pero al final uno se sonrie de todo lo vivido y sacamos fuerza de donde sea para continuar.

No creo que tenga que ver si sos o no argentino, checo o extraterrestre.
Tiene que ver, con que a los que nos gusta "moldear" el mundo a nuestra manera, y no que este nos "moldee" a nosotros, a veces nos cuesta encontrar "ese" sitio indicado ...

Pero creo que tal vez, tal vez, de eso se trate vivir ... :)

DianNa_ dijo...

Hola, amore ;) feliz regreso a nuestras filas, incompletas sin ti.

Besitos y sorisas

pe-jota dijo...

Cambios, cambios, creo que se va a convertir en una palabra muy usada, es algo que nunca me ha dado miedo, se adaptarme y en cierta medida me gustan, me gusta esa especie de recomenzar, porque en verdad siempre estamos recomenzando algo.

Fabio dijo...

Dondelohabredejado: Asi es Marina... tal lo que dices, reflejé e un viuejo post... esa marca se lleva de por vida... y la búsqueda continúa, jamás se acaba.
Gracias por tus palabras, vienen bien, dan energía y fuerza extra. Sabes que te quiero un montón, y es un placer enorme tenerte, contar con vos...
Besots ;) muchossss

Thiago: así es amigo... esa necesidad de reinventarme y reencontrarme me llevará al País Vasco, y siento que ya no podremos comer ese pincho de tortilla de la Bombilla... pues nada, algún día de vacaciones, por qué no?
Tranqui por los premios... ya vendrá alguno para tí... ya verás...
Un bezote, y nos seguimos leyendo ;)

Fabio dijo...

Esther: qué bueno saber que se me ha echado de menos... dan más ganas de volver... te agradezco el apoyo y los buenos deseos, y los premios los comparto contigo ;)
besosss

Gus: si amigo se va el verano, y aquí ando, en vías de encontar ese sitio donde completarme... tal cual lo has dicho tu.
En eso coincidimos... intento moldear el mundo a mi manera... y asi se hace camino y vida.... ya te contaré.
Un abrazo intenso!

Fabio dijo...

DianNa_: Hola mi vida!!! gracias... quería regresar, y esperaba llegara el momento... ya estoy de nuevo en casita, y felíz para seguir contactándolos.
Besosssssssss dulcísimosssssss!!!

Pe-Jota: ya... los cambios tampoco me dan temor, es más necesito producirlos, solo que a veces se ve mejor en etapa de análisis, y mucho de lo que se vé no gusta... no siempre todo lo que reluce es oro y bueh... hay cosas que pueden ser muy decepcionantes... pero al fin y al cabo aprendizajes de vida.
Un saludo

El Príncipe Rano. dijo...

Saludos y suerte ante todo.
Nuevas experiencias, nuevos retos…
Solo me queda desearte que todo marche bien y consigas tus propósitos.

Fabio dijo...

Principe Rano: gracias... en verdad nuevos desafíos, y hay que fortalecerse ya aclararse bien para enfrentarlos... readaptarse, reubicarse y reencontrarme... cuantos re juntos jejeje
gracias por tus palabras.
Un abrazo!

Max dijo...

Hola Fabio!!!!
Como va todo????
Bueno, primero y principal, felicitaciones por los premios ganados!!! Sabés que te los merecés, esos y muchos más, sos un flaco de diez, y se nota a simple vista!
Y disfrutá de las vacaciones, no todos los días se tiene tanto tiempo para poder descansar y reanalizar las cosas!
Es bueno un tiempo libre para uno, para ver donde está hacia donde va!
Y quedo a la espectativa de todas las ideas y bocetos que estás bajando estos días!!!
Un besote enorme tío!!!
Que comiences muy bien la semana!!!
Max

juan rafael dijo...

Que envidia más sana que tengas post ya preparados: yo estoy sin saber que poner, bueno, ni a eso llego a veces.

Fabio dijo...

Max: en verdad que el tiempo libre, además de disfrutarlo para esas cosas que a veces quedan postergadas, también es bueno para saber uno adónde va.
Ya iremos compartiendo algunas de mis locuras de estos días.
Un bezote guapo... y que comiences bien la semana! :)

Fabio dijo...

Juan Rafael: jajaja no creas siempre ocurre esto... a veces no hay inspiración, o no encuentro la manera de contar algo... no siempre es tarea fácil.
Un abrazo!

Mario dijo...

Hay muchos, que los cambios los plantean cuando comienza el año nuevo.
A ti te toca después del verano.
Sea como fuere, te deseo mucha suerte en esa futura mudanza que traerá consigo muchas novedades en tu vida, pues uno no se muda así por así.

Estoy seguro también, que tu linda cabecita nos tendrá preparados un montón de buenos post en los que seguirá subiendo la audiencia.

Besos y abrazos, Fabio y seguimos aqui, aunque a veces toque ausentarse durante algunos post...
Hasta pronto.

Mario dijo...

Post Data.- Por cierto, no dejes de mandar tu nueva dirección para seguir mandándote bombones.

DianNa_ dijo...

Has visto que premio nos ha concedido Thiago? jajajaja, joío el niño :)
Lo voy a adoptar y seréis trillizos.

Que pena que no te vengas a las islas, espero que tu nuevo destino te sea favorable y cumpla con todas la expectativas.

Te quiero, peque guapo, miles de achuchones^^

Fabio dijo...

Mario: gracias por tus palabras, y por acercarte a entregarlas... sé lo que cuesta a veces mantener vivo el blog, hacer pasadas por casa amigas, tener tiempo para leer y comentar, por eso, y aunque no sea a menudo, al fin de cuenta sabemos que estamos... en fin, ya comenzaré a comaprtir con ustedes algunas ideas, razonamientos y ocurrencias de este último período...
Un fuerte abrazo, y beso grandes!

Mario: uyyy yo diría que basta de bombones! justo ahora que estoy en forma y peso ideal... pues mira, intenta cambairlos por vino, y ya te paso la driección nueva jejeje
;)

Fabio dijo...

DianNa: hola bonita! que Thiago nos conecdió un premio???
No sabía nada... en verdad molaría ser trillizos con Devin y Thiago... tenemos buena onda, y serías una mamá orgullosísima de tus peques... y por suepuesto yo tu favorito jejejejej
A las islas iré alguna vez de vacaciones... me esperas?
un bezote mi reina!
te quiero montones!!!!!

Mummy dijo...

Cambiar de lugar, buscarse, superarse, crecer, andar, correr, volar, vivir a tope y no parar nunca. Las vacaciones sirven para mover otras partes del cuerpo o la mente que la rutina diaria nos deja en stanby.
Adelante, Fabio. Tú vas a triunfar donde vayas, por que te lo mereces , lo buscas y te lo curras.
Nadie regala nada y la suerte...creo que son regalos que nos da la vida, nada más, no debemos vivir esperándolos. Tú sabes eso. Eres una personal genial.
Yo también puedo hablar de mudanzas y de encuentros...pero , tranqui, que no voy a hacerlo aquí (jeje)
Bueno, wapo, un beso y un abrazo y feliz semana.

Fabio dijo...

BlMummy: que lindas palabras... así siento yo todo esto... gracias por tus deseos y buena vibras, intuyo y reconozco en ti una persona maravillosa!
En verdad ni la vida, ni nadie te regala nada... todoe s producto de nuestro currado esfuerzo y nuestro empeño personal...
Espero hayas disfrutado mucho tus días en París, y ya me voy por tu sa!
besosssssssssssssssss
;)

tnf25 dijo...

Pues que decir, antes que nada mucha suerte en el nuevo trabajo. Que bien que te diste el tiempo para tí, sin tí este blog no seria lo que es...je!

recibe un abarzo y aqui seguimos...

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Está claro en mi caso,por que elijo leerte.Sólo los eclécticos,los inteligentes,los ubicuos,los sensibles,cambian ,se estimulan,aprenden y crecen.Y tienen ese don,que está en vos,de compartir y hacer crecer a su vez.Moverse...encontrar un lugar en el mundo..vaya cosa.Te cuento que ,en mi caso,soy consciente de que el mío está donde mis hijos desde hace un tiempo,pero que ,ya al estar Paula y Martín iniciando su vida solos y planteándose su búsqueda personal,yo estoy,también,pensando en moverme.Y como el movimiento se demuestra andando ,pues,andemos! Carlitos Balá ( un filosofo no comprendido)
Te quiero,mal
te beso
chuponeándote,como se debe.

Claudia dijo...

Fabito, cariñito mio, me alegra que hayas vuelto, veo los comentarios de todos los que te queremos bien y me quedo sin palabras. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de vivir y de crecer, sabés que siempre estoy apoyándote y con vos.
Te quiero. Besos
Clau

Gaby dijo...

Fabio: Pues si que tienen muchas cosas que hacer, ¡¡Una mudanza!!, espero en verdad que te sea leve el asunto, si es que uno va acumulando miles de cosas en casa y cuando nos mudamos empacar se vuelve todo un suplicio.

Felicidades por los premios, que te mereces esos y mil mas y de corazón te deseo mucho exito en tus nuevos proyectos.

Te mando un cariñoso abrazo.

Fabio dijo...

Tnf25: gracias amigo... en verdad es una partecita de mi, y que está cinectada permanentemente con todos vsotros.
Un gran abrazo!

Mariel Ramírez Barrios: guapa! qué alegría tenerte... pero me has puesto colorado con todo lo que me has dicho...
Como buena mamá, tu lugar está donde estén tus hijos, pero cuando abandonen el nido, seguro comenzarás a moverte para encontrar tu sitio en el mundo... viste cómo cambia todo, incluso nosotros mismos? es maravilloso regenerarse, reformularse y replantear todo, casi como volver a empezar, en cualquier situación y circunstancias... te quiero, mucho... sé que también lo lograrás... eres una luchadora!
Pues acepto cxada bezo con chupón yo todo... te doy los míos con lenguetazos y todo... te quiero montónnnnn y eso quiere decir: mucho!


Fabio dijo...

Cñaudia: gracias negrita, siempre tu fiel por aquí... bienvenida siempre!
gracias por tus deseos y palabras... besotesss

Gaby: cierto, pero esta mudanza será diferente, solo llevaré lo que realemnte quiero llevar, lo que necesite tener... ya estoy rodeado de muchas cosas en mi vida que no producen nada, ni me sirven para nada... vamos a andar un poco más ligeros, con realmente lo necesario, y cambiando piel... eso viene muy bien
Besos y otro abrazo fuerte para ti tb!
;)

Germanico dijo...

Antes que nada mucha suerte en lo que vayas a hacer. Gracias pro pasara y estar siempre. Hoy medio es undia triste porque me distancie de Osito, pero en fin. Veremos que pasa. Las cosas se nos imponen solas a veces. Espero que hayas tenido buenas vacaciones y que cuelgues lo que ha garabateado.

Muchos saludos desde Argentina, y felicidades por los premios.

Saludos

Fabio dijo...

Germánico: gracias amigo por tu visita y deseos para mi nueva etapa... pero me quedo ahí colgado con la nueva que me traes. Al menos no dices rompí, ni lo dejamos... espero sea un distanciamiento que sirva para evaluar sentimientos, necesidades y poner las cosas en el sitio donde deben estar.
Te mando un abrazo enormeeeee, con capacidad para darte un poquito de contención... y un beso ;)
estamos en contacto, si?

Mr blueberry dijo...

Claro tío las elecciones que tomamos están influidas por nuestro entorno, las condiciones en las que te encuentras, las responsabilidades que tengas...No te preocupes, que tienes pinta de que te adaptarás bien y oye si vas a conocer una nueva ciudad de España, de puta madre ¿no?

Abrazotes y muchos animos con esos retos

Fabio dijo...

Mr. Blueberry: si entiendo... pero me pasa que es la primera vez que están totalmente influídas por el entorno... y como dices en verdad, siento que puedo adaptarme bien a cualquier situación que se venga... y conocer sitios nuevos pues mola muchísimo...
un fuerte abrazo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En breve, encontrarás tu senda más adecuada. Un abrazo.

conxa dijo...

Ese transitar por la vida ligero de equipaje, siempre es bueno.
Cuidate, y disfruta del nuevo cambio. Todo,todo tiene un lado positivo, y seguro que tú lo encuentras rápido no??

Un besazo.

Hakuna! dijo...

Fabio: sepa que también lo echo de menos, me gustaría poder estar mas presente, pero se me hace difícil manejar el poco tiempo que tengo, se me adelantaron viajes y la verdad es que tengo los post preparados para subir pero tengo que encontrar el tiempo, en estos dias los subo ¡prometido!!!
Le dejo un beso muy muy grande SE LO QUIERE MUCHOOOOOOOOOOOOO

mosqueteras dijo...

hola!!felicidades por tus premios,y esto que se te hace complejo tener tu sitio???no se que decirte,poque son etapas de tu vida,yo ahora mismo vivo en una pesadilla de la cual quiero despertar un saludo

mosqueteras dijo...

hola!!felicidades por tus premios,y esto que se te hace complejo tener tu sitio???no se que decirte,poque son etapas de tu vida,yo ahora mismo vivo en una pesadilla de la cual quiero despertar un saludo

Gaviota dijo...

Te mereces esos premios, tu dedicacion a este espacio para hacernos sacar una sonrisa y aprender y valorar merece mucho mas que eso, te deseo lo mejor de lo mejor y que el camino que vayas a emprender sea tan exitoso como ahora...

Abrazos,desde este lado del mundo!!:)

RAÚL dijo...

ya sabes, después de la recarga vacacional, a seguir comiéndote el mundo! seguro que esa mudanza va ser positivísima. suerte!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

los cambios son buenos, yo de chica tuve que viajar mucho (padres divorciados en distintos paises puffff) y acostumbrarme constantemente a nuevas situaciones, ahora solo viajo por trabajo (tambien mucho) pero extraño los cambios. Y como vos decis tomando distancia se hace mejor foco. Suerte y avisa para donde rumbeas! ahhh vos decis al principio que estamos todos en red en malla, en mi caso no nene.. la red te la acepto para no caerme, pero no la malla ... yo prefiero las bikinis mientras me de el cuero!!! jaja beso!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

pero que barbaridad recien me doy cuenta que no te tengo linkeado niño! como hago para enterarme que te actualizas? ok, listo ya te agregue. beso!

El Aletz dijo...

Pues esos cambios y catársis personales según yo son lo interesante..
A donde te irás ahora, yo muero por ir a España!!

Devin Town dijo...

Hola Fabio!!!!

Nuestro retorno a la acción coincide. Yo también he estado desaparecido durante mucho tiempo, pero ahora ya estoy preparado. Durante estas dos semanas he dejado aparcado todo; blog, correo, drogas de otro tipo… pero aunque no haya respondido a nada quiero que sepas que he recibido y he leído la correspondencia ;) jejeje. Mi mala educación (lo de no devolver los mensajes) se ha debido a un confinamiento típico de exámenes. En el fondo me gusta enclaustrarme durante unas semanitas rodeado de libros y apuntes… aunque eso lo digo ahora que he terminado.

Pues lo dicho, volvemos a la acción y seguimos en contacto.

Un abrazo enorme desde una esquina donostiarra!!!!

ALEXANA dijo...

De corazón deseo que esos cambios te lleven donde esperas...tíos con tan buena onda como tú es lo que se merecen, la mejor de las suertes!
Tres besazos, guapetón! ;)

Deric dijo...

ha de haber un tiempo para todo

De Lirium soy dijo...

Hola Fabio! Tantísimo tiempo sin venir, te había perdido de vista, y recién pasé por lo de Marina y te encontré. Alguna vez vine desde lo de Fernando de Mdq. Qué decirte: Merde!, re-mierda! en esos nuevos emprendimientos, seguramente con tu humor te irá bien. Merecidos los premios. Te dejo un beso y regresaré pronto. Una alegría reencontrarte (pobrecito de vos, ya sé, jajá!)

Proyecto María Castaña dijo...

Fabio:
Por ahí dijeron que era algo trillado hablar de cambios... en fin, pienso los mismo. Creo que nos reestructuramos, acomodamos, incorporamos mundo nuevo a viejo. La cuestión pasa por el MOVIMIENTO. En la vida natural es continuo, ¿por qué los humanos a veces nos empeñamos en detenernos? "Cultura, que me hiciste tanto mal". La inmovilidad como sinónimo de seguridad. La rutina como sinónimo de felicidad. El trabajo estable como anticipo de la muerte. ¿Sos conciente de que tu inquietud contagia? Hoy me voy a dormir con otra energía.
No te mando un beso-chupón como esa señora descocada de más arriba -pero re-buena onda- pero si uno con tornillo. A algunos amigos blogueros argentinos siempre se los dedico. Es un homenaje a Sabina que propone en una canción hacer un curso acelerado de este tipo de besos: apretados, amarrados, difíciles de deshacer.

Nano dijo...

Bueno, bueno, basta de premios, ya tenés demasiados.
Te felicito por tus logros, y queremos verte postear pronto!
SAludos

Fabio dijo...

Fernando Sánchez Postigo: bueno, en verdad como que la estoy haciendo, veremos si todo puede llevarse a cabo como en esta fase experimental... otro abrazo para ti!

Conxa: si que es bueno ir despojado de equipajes, dlimpiar la memoria, y reinstalar lo operaivo... ya estoy tuneado para la nueva aventura... más despierto, mejor estimulado... otro besazo para ti! ;)

Fabio dijo...

Hakuna!: cariñooooooooooo ya estás presente aunque no pases seguido... todos tenemos ajustados los tiempos, pero eso no hace que el afecto desaparezca... mira, ahora que viniste se iluminó el blog!
besossssssss TQM....

Mosqueteras: gracias chicas... ojalá despiesrtes pronto, las pesadillas pasan, y los piés de nuevo al suelo...
besos ;)

Fabio dijo...

Hakuna!: cariñooooooooooo ya estás presente aunque no pases seguido... todos tenemos ajustados los tiempos, pero eso no hace que el afecto desaparezca... mira, ahora que viniste se iluminó el blog!
besossssssss TQM....

Mosqueteras: gracias chicas... ojalá despiesrtes pronto, las pesadillas pasan, y los piés de nuevo al suelo...
besos ;)

Fabio dijo...

Gaviota: gracias niña... ojalá siempre pudiera sacar una sonrisa en ustedes, pero a veces tambíén hablamos de otras cosas que mucha gracia no hacen... pero bueh, aquí estamos esparciendo colores y afectos.... un abrazo fuerte!

Raúl: esperemos que si, pero comeré solo un trocito, guardaré migas grandes para todos... Un abrazo!

Fabio dijo...

Blue Fairy meets Gepetto: de eso se trata, de tomar la distancia suficiente para enfocar mejor... todo cambio trae cosas nuevas, positivas, y algunas que no lo son tanto, pero son una posibilidad de renacer.... besos con bikini!

Blue Fairy: pues... yo tampoco había reparado en ello... ya te linqueo... besos ;)

Fabio dijo...

El Aletz: cambios y catarsis van unidos o precedidos,, en mi caso: precedido... y eso definió mucho... pues nada de morirte hombre! vente a España!
Saludos

Devin Town: Hola Devin!!! y? cómo fueron los exámenes????
Hiciste igual que yo con los míos en julio, y ahora con todo mi rollo, es bueno a veces tomar pausas y canalizar mejor las energías.
Jejejeej tantas veces yo leo la correspondencia y demoro al contestar, que pensé te estarías vengando jejejeje tanqui, cuando quieras, al fin y al cabo en breve, seremos vecinos... y no me olvido de las copas y los pintxos....
Un abrazo fuerte!!! y la mejor de las notas para tí...

Fabio dijo...

Alexana:: gracias guapa, estimulan tantas buenas vibraciones, y ayudan a reforzar los proyectos... con esos 3 besos, seguro todo sale redondo.
Otros 3 para tí y que alcancen para toda la semana!
;)

Deric: bueno... hay más tiempo que vida, así que hay que aprovecharla y no dear para mañana lo que podamos hacer hoy...

Fabio dijo...

De Lirium Soy: Holaaaaaaaaaa bueno a veces ocurre que nos perdemos por falta de tiempo y no de ganassss... pero al fin y al cabo estamos....
Graciassss realmente una alegría retomar contacto ;)
besosssssssssss

Proyecto María Castaña: yo creo que lo trillado es hablar de cambio y no llevarlos a cabo, puesto que cada día nuevo es un proyecto nuevo, cada mes, cada año, cada estímulo que movilice...
Todo es movimiento, y pues... hay que andar y no quedarse... Jajajaja mi Mariel es una divina descocada pero todo corazón... gracias por tu besos tormillo, te mando otro inoxidable!
;)

Fabio dijo...

Nano: y mira que yo había puesto en el blogroll una adevertencia en contra de quienes me quiseran dar premios... pero cómo despreciarlos?
es muy feo... así que hice una vitrina y ahí los tengo...
Saludos
ya posteo ;)

Gaviota dijo...

Que quede claro hay momentos que nos haces reir otros que nos haces reflexionar....:)

DianNa_ dijo...

Síiiii!! te espero, pero veniros los tres!! jajaja , sería genial, mi rubito guapo, espero que un día...

Besos con todo mi cariño y gracias por el pps :))

Thiago dijo...

cari, has visto que Devin ha cerrado el blog y ni siquiera se le puede comentar? No es por nada,p ero tienes que hacer algo, jajaj No será pq le di yo el premio de la Filosofía?

Me vengo riendo cuando he visto allí tu clasificación en el concurso de cine: 0 PUNTOS, cari, como casi 6.000.000 milloes de seres humanos que hay en el mundo, jajajaja

Por cierto, te dije yq que me dan envidia estos premios tuyos? jaja

Bezos.

Fabio dijo...

BlGaviota: si cari, queda claro... siempre utilizamos ambos recursos.... besos

DianNa: eres un sol... te imaginas a tus tres niños allí??? jejeje algún día organizamos un encuentro blogger, y nos tenemos en vivo
besosssssssss ;)

Fabio dijo...

Thiago: si... me emteré hoy de ello... pues, asimilando que es lo que estuve a punto de hacer hace un par de semanas... ahora te cuento en tu blog
besos

DianNa_ dijo...

Yo también iba a cerrar, cada día quiero cerrar y al final no cierro, esto es un virus o algo.

Lo mío no es falta de ideas, lo que pasa es que las tengo desordenadas y lujuriosas o asesinas aufff!!

Necesito dos marchas gordas de esas de que me lleven a casa en carretilla a la semana jejejej y como nueva!!

Esto de ser casta y pura es jodido, así están los curas, los mamones, más neuróticos que una mierda!!

Devin no te vayas!!! te queremos jomío!!

Besosss locos

Devin Town dijo...

Gracias ciber familia!!! Pero no me voy, visitaré todos vuestros blogs como siempre. La única diferencia es que no tendréis que leer mis chorradas jejejeje. Es que me agota el blog y no ha satisfecho mis objetivos. Pero al blog le debo el haberos conocido. Sólo por eso ha merecido la pena, pero ahora…otra etapa.

Lo siento Fabio, por mi culpa esto se ha convertido en un ciber salsa rosa jejejeje.

Un abrazo!!!

Fabio dijo...

DianNa: viste que ser casta y pura es tarea complicada! pienso igual, fíjate como terminan los cerdos mamones de los curas... prefiero ser marginal, sexópata, y blogger antes que cura...
en mi caso tampoco es falta de idea, por ahí eran las expectativas personales... pero se compensan al fin y al cabo con los afectos... ya de por si,con eso da gusto hacerlo... aparte tengo que cubrir el nacimiento del bebé de Maledicto con Bush, y estoy seguro no querrán perderse la primicia en exclusiva....
te quiero ma, eres genial.... besos más locossss

Devin Town: Cuando te vea en Donosti te doy tres sopapos y te acomodo el cerebro, uno por DianNa, otro por Thiago y otro por mí, justo ahora que mamá DianNa nos quería adoptar y tener así trillizos... rompiste la familia!!! ;)
Te entinedo amgo, y digo te entiendo porque he pasado por esa cuetión de examinar las expectativas que tenía con el blog, ppero como dije antes, se compensan con el afecto, con la buena onda, las buenas vibras...
Tal vez nos acostumbremos a no tener ya EL CIRCULO DE LAS ALMAS PERDIDAS, pero no hagas que tengamos que acostumbrarnos a echarte de menos.
Te esperamos, por nuestras casas, que en verdad también son tuyas...
Un abrazo fuerte!!! y pronto nos vemos... apenas me queda menos de un mes...

Feñizio dijo...

Hola Fabito, igual que tu anduve desaparecido un tiempo, pero igual volví. Para mí, el año comienza con el término del verano y de las vacaciones, en marzo, y es cuando me planteo las nuevas metas (el año nuevo no me sirve para esto ya que a esas alturas del año, no valgo ni 10 pesos y lo único que quiero es salir de vacaciones).
Así que te deseo la mejor de las suertes y éxito en todos tus proyectos.

Un abrazo.

Fabio dijo...

Feñizio: bien por ti... en el tiempo que sea, es bueno fijarse nuevas metas, replantearse objetivos, y para adelante!!!
Te deseo también lo mejor
Un abrazo!!!