viernes, 29 de agosto de 2008

"PATATAS COMO PENES" y penes como patatas...

Así rezaba la nota en el periódico "LA VOZ DE GALICIA" de hoy... "Una patata portentosa en Tameiga"
El bombero más veterano de Vigo ha obtenido en su huerta un curioso ejemplar de tubérculo que mide veinticinco centímetros y pesa un kilo y cuatrocientos gramos...

Como habéis de notar la forma del tubérculo es muy sugerente, y la sonrisita del susodicho muy capciosa... A qué muchos de ustedes se acordaron de Nacho Vidal al leer las medidas???
Todo el mundo sabe que Galicia es una porción de tierra generosa, fecunda y muchas otras bondades jejeje
He aquí en este vínculo a la noticia que tiró abajo la cotización del tradicional pepino, y produjo una estrepitosa caída en los sex-shops de vuestros barrios. Y si... la vuelta a la naturaleza, donde la misma se impone... en este caso algo asi como por un gran pedazo...
El secreto comentado por el sonriente agricultor es: el abono utilizado, todo natural. «Cubro la tierra con hojas de castaño y echo un poco de estiércol de caballo», cuenta Vicente Fernández.

Mi misión hoy consiste en hacer de una noticia de mierda de portada en el mayor periódico de Galicia, una nota con algo de provecho... por eso allá vamos...

Asi que mis queridos visitantes, a jubilar el tradicional JES EXTENDER y quienes estaban por comprarlo para aumentar el tamaño de vuestros penes, ya sabéis, el secreto está en cubrirse el "aparato" con hojitas de castaño, o el árbol que más fácilmente les pille, y cubrirse con una buena bosta de caballo. Tal vez un poquitín incómodo... pero a la vista están los resultados...
Todo absolutamente natural, sin colorantes, aromatizantes ni conservantes... eso sí, por un tiempo deberéis abandonar la práctica del sexo oral, a menos que tengáis un compañer@ sexual muy guarro o sin olfato.
En un aporte más con sugerencias de verano, el clima está muy pesado para posteos profundos, os dejo como siempre deseos de buen fin de semana, y que folléis mucho!!!

108 comentarios:

JAAC dijo...

¡Qué poco avanzados estamos! Me sorprende que sigan apareciendo este tipo de noticias en los periódicos para conseguir llamar la atención... Esto nos da una idea de lo mojigatos que somos que en cuanto vemos algo que remotamente nos recuerde a un órgano sexual (ya sea masculino o femenino) allá que vamos todos como moscas. Y entre esos todos me incluyo, que no estoy libre de ese pecado, tantos años de tabúes y miedos necesitarán otros tantos para ser superados y que no nos llame la atención una patata con dos cojones.

Feliz fin de semana para ti también Fabio.

Alfonso Saborido dijo...

Qué misterio más grande. Yo tuve una aventura con una patata. La utilicé como cabeza de marioneta. Un día la guardé y le creció una raíz en la nariz.
Pero lo de esta patata es descomunal.
Qué miedo. Eso tiene hasta que hablar.
Cómo para encontrársela uno en el guiso.
O aliñá en el plato.
Me pregunto que cara pondría yo al comérmela jeje. Por Dios, que degeneración patatil. Deberían guardar un gen de la papa esa. Pa que no se pierda jjj Buen finde también. Si me llevo la papa seguro que triunfo en lo que sugieres :P

Conxa dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de Jaac, qué todavía tengan interés estás cosas..... manda guevos.

Pasalo bien.

interpreta-sones dijo...

se te pone de caballo, claro, por puro contagio orgánico. pero no sé yo en que tipo de tiendas se podrá adquirir mierda equina. mejor me quedo como estoy! :P

Anónimo dijo...

nunca mejor dicho, las noticias de verano son una patata, quiero decir una verga jejejjjjj

Esther dijo...

Hola! anda que la formita que le salió.. jaja Yo creo que muchos se esperarán a que salgan otros remedios para conseguir su objetivo ,porqeu el de las moñigas de caballo no creo que sea muy agradable y se puede coger una infección y uff una infección ahi debe ser fatal ,pobres jajaja.

Besos

Marina Judith Landau dijo...

Qué simpática patata, hasta sonriente!!! No me recordó a Nacho Vidal, porque no tengo la más mínima idea de quién es. Pero, en realidad, no me recordó a nadie conocido.
Tu consejo me da un poquito de asquito. De verdad es tan importante el tañaño?? Hmmm, si fuese hombre ni lo pensaría, cómo máximo, a lo sumo, le echaría un poco de fertilizante químico (y con buen aroma).
Con respecto a lo que comenta Jaac, creo que tiene razón. Yo soy una de esas que se cagan de risa siempre cuando encuentra frutas y verduras con forma de concha o de pija (ay, podría haberlas nombrado más delicadamente...)Soy de las que cuando compran facturas monta los vigilantes con las bolas de fraile, y hace fiestas de caricias con las rosquillas. Soy de las que miran una noticia así y la lee hasta el final. Y me divierto mucho. Y sí, reconozco que tiene razón, soy una mojigata, y tal vez tenga que ver con muchos años de represión en mi historia.
Te copio la foto de la bonita patata, para hacerme un poster y ponerlo en mi habitación.
Besotes, Fabio, gracias por tu post veraniego, me hace muy bien reírme.

Isa dijo...

Menuda patata,mejor no se la enseño a uno que yo se para que no se acompleje,estoy por hacer lo de la moñiga,me haria bien un poco de abstinencia y cuando volviera al ataquerrrr,jo no quiero ni pensarlo,ja ja
Un beso
isa

Anónimo dijo...

Jajajja!!
Tomo nota!

Thiago dijo...

El titula de La voz de Galicia es todo un ejemplo de machismo, pq en qué es portentosa esa patata? en la forma o en el tamaño? En la forma nada, pq tiene forma de polla francamente, por si alguien no se dio cuenta. Y en las medidas pues tampoco es para tanto 24 cm?. bueno yo para las comparaciones presto "mi patata" jajajajaa.

Cari, lo que no dice la noticia y por eso ví a tantos en galicia asi, es que para engendrar patatas en forma de patata no tienes que arar la tierra sino follartela, meter tu lechado en agujeros (hoyos) formados al efecto.... Y no vale por el de atrás, claro, nada de dar porculo a la madre tierra, jajajaaj.

Bezos ordinarios y patatudos hoy.

Max dijo...

Hola Fabio!!!!! Como estás lindo????
jajaaaa, muy bueno el posteo!!! te digo que lo de las hojitas de castaño te la banco, pero ya lo del estiercol no lo soportaría!!!!
Aparte todo bien con agrandar el miembro, pero con el olor que va a largar lo único que se va a acercar son las moscas!!!
Igual ya estoy averiguando para armar una huertita en el balcón!! jajajaaaa
quien te dice hasta puedo poner mi propio negocio!!!!
entre la huerta y la clínica que hablamos ayer me hago millonario!!!!
Además en la clínica puedo vender los productos de la huerta y negocio redondo!!!
jajajaaaa
Bueno niño, que tengas un muy buen finde, te quiero mucho che!
Un besote enorme
Max

_zero_ dijo...

la de mujeres ( y hombres por que no ... ) que kisieran que le salga una de esas en el patio ...

COCHINOSssssssssssssssssssssss

a mi ma s que bidal me recuerda a mandingo ...

uuuuuuu, peligrosos tus consejos ... ya veo a mas de uno follandose por no decir GARCHANDOSE ... ( no hay que perder la compostura vio ... ) a un caballo ... por el echo de ir a la fuente vio ... materia prima aun mas fresca ....

puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj

ME DIO MUCHO ASCO DEJENERADO DE MIERDA ... ME LO IMAGINE ... LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PROCREO ...

p.d.: me encanto la nueva imagen de por que los curas visten de negro ... es genial ...

p.d.2: no le estas dando mucha vola al baticano y sus entidades ... ? o sea ... entiendo que son na manga de enfermos ... y que si queremos evolucionar la religion no deberia existir ... o no almenos las que conocemos ... pero mas alla de eso es como que les dedicas muchas energias al tema ... ta bien ... el famoso granito de arena quisas ... que yo no lo veo ... pero bue ... eso maraca, no te interrumpo mas .. anda a meter la chota en el caballo ... ( atale bien las patas para que no te desfigure la jeta ... )

Miguel Angel Vesco dijo...

Hola fabio, la naturaleza se nos presenta de todas las maneras, ofreciendonos todo lo que necesitamos para para llevar la mejor de las vidas.
Yo me pregunto por que no la cuidamos un poco mas!!!, quizas a partir de estos tuberculos tomemos conciencia y la respetemos mas.
Que tengas un buen finde, y que tus deseos de que folle se cumplan...un abrazo grande guapo!

Migue

Belén dijo...

A veces la naturaleza nos sorprende muy gratamente :)

Besicos horticolas

Mama novata y curiosa dijo...

amigo uau!!! me quede con los ojos abiertos pero que asco eso de que se pongan los chicos esas cosas jajajaa Yo prefiero lo natural... pero yo creo es como lo mueva que importa si lo tiene grande si no sabe utilizarlo jajaja

Que roche como digo esas cosas

Besos amigo ya se te extrañaba

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

La naturaleza humana y nuestra naturaleza, tan subliminal como siempre.

Más de uno se desea esas dimensiones jaja, fijo no es un tubérculo español, debió ser una planta traída de afuera jaja.

Bueno esperemos que el tubérculo tan fálico sea bien cocinado y alimente algún cuerpo jaja.
Saludos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

yo voy a lo Lorena Bobbit y hago papafritas! auch que dolor no? ;¬)beso y buen finde!

Silvia_D dijo...

Jajajaja, que trasto más feo, yo saldría corriendo, mejor que se la dejen normal, chiquita pero traviesa que no gordota y patatuda.

Lo natural no siempre es bonito jajajaj

Besos, peque, guapo.

Pd: te contesté aquello :), acuérdate de mirar

Anónimo dijo...

un blog super interesante el tuyo, te invito al mío:

www.unhombrefrentealespejo.blogspot.com

saludos.

reg.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Jaac: sí amigo... lo mismo siento, cuando estas imbecilidades son noticias, y en primera plana... es mucho atrazo... pero si ves TV,te darás cuenta de estos programas de todas las cadenas que traen un streapper, y se lo largan al invitado, o el constante paneo y demostración de juguetes sexuales... qué morbo tienen los medios con eso... quién se sorprende de las bolas chinas o el consolador...
Buen comentario amigo, ya me tienes acostumbrado ;)
Un abrazo fuerte!

Alfonso: jperrrr con lo de tu experimento con la patata podemos ofrecer a la gente un milagroso tónico que hace crecer el cabello... lo desarrollamos juntos???
bueno, no sé qué cara pondría quien la coma, pero seguro la mujer del bombero la habrá retirado de la venta jejejeje
un abrazo

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Cnxa: ya amiga... eso es lo que más jode... como en el mundo no ocurre nada que debería ser plana y protada, ponen semejante huevada... en fin... asi estamos, no?
besotessssssss

Raúl: bueno, si te parece desarrollamos el negocio juntos de la mierda equina... porque no? hacemos cremas, lociones, polvos, spray, gel, y nos forramos!!!!
te espero para hablar de negocios jejeje

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Anónimo: ya... es lo que yo digo, en verano Rusia no ataca e invade Georgia, se acaba la ocupación y la guerra en Irak, no hay hambre en el mundo todos están saciados... por eso nos ocupamos de las patatas, perdón.... porongas.... vaya noticias mierdosas.... un asco

Esther: noooooooo te imaginas una infección en la GARIPAUCHA??? uyy y mosquitas rondando.... un horror de pensarlo...
besos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Dondelohabredejado: hola Marina de mi corazón! te debo un mail que ya mañana escribiré por ser muy tarde ahora... y ahora comentamos...
Nacho vidal es el español mas dotado de la industria del cine porno, tiene un patatón... A los hombres de antaño y de ahora el tema del tamaño SI les importa... algún día hablaremos sobre ello.... hay un chiste que es genial y dice:

SABES PORQUE LAS MUJERES APARCAN MAL EL COCHE JUNTO A LA ACERA???

respuesta: PORQUE LOS HOMBRES LE HICIERON CREER QUE 12CM ERAN 20 CM...
A lo mejor un día nos mojamos y hablamos de ello...
También de acuerdo con lo que dijo Jaac, pedazo de cagadas las noticias... todos nos reímos seguramente al comprobar que una fruta o un tubérculo tenga form de pene... pero transformarlo en nota de portada y con ese titular? bah... en fin...
Me haces cagar de risa... te quiero mucho
te mando un beso enorme, un abrazote para contenerte, y un vigilante y dos bolas de fraile para que te sigas riendo ;)
TQM
besos


Fabián Aimar (faBio) dijo...

Isa: jejeje qué graciosa eres coño! mejor no se la enseñes... a ver si encima se compra el JES EXTENDER y te anda buscando con el aparato a cuestas....
besosssssss

Federico Gauffin:
tome nota compañero, y me cuentas los resultados de este maravilloso hallazgo!
jejeje

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Thiago: te das cuenta que pajeriles son los de LA VOZ DE GALICIA???
Lo que sorprende chico es que digas que 24 cm no es para tanto.... jooooooooo, tu si que te las traesssssss
Lo de follarte la tierra me hace acordar al ex-novio de Tamara, el peladito ese freakie...no me acuerdo el nombre jejeje
besos patateros
;)

Max: amigazo querido! vamossss si uno quiere semejantes resultados, debería hacer un esfuercito jejeje
si te decides con la huerta en el balcón, hecemos una sociedad y producimos a escala... nos forramos y ya no trabajas más que por gusto... buena idea, no?
Buen fin de semana para ti tambien ;)
Besote enormeeee
;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

_Zero_: tanto tiempo diciéndole a las mujeres: te voy a enterrar la batata! y éllas se lo creen, claro está... la primera vez... después se dán cuenta que la batata era un rabanito...
Lo de garcharse un caballo está genial, no hace falta aplicador y es mucho más divertido... lo que temo un poco es a la patada en las bolas... bueno se hinchan un poco y después hacen juego con el "pedazo"...
pero: qué carajos es un cochino de mierda!!! si tu blog es una cloaca de ordinarieces!!! POR CIERTO CUALQUIERA QUE LEA ESTE COMENTARIO, VAYA A MI BITÁCORA y entre en el blog de este degenerado... es un cerdo cochino, pero al menos se cagaran de risa...
Y siguiendo porque no me puedo quedar sin darte un poco de tu medicina... boludito viejo... escuchame bien... a Maledicto le doy caña por una cuestión ideológica que creo haber comentado monotnes de veces, si no leyeras tano PentHouse para matarte a pajas te habrías dado cuenta...
me encanta mostrar algunas realidades y sombras de la curia, nunca jamá atacar la Fe.
Bueno pedazo de maricón, un gusto tenerte por aquí, y ve corriendo a juntar mierda de caballo... seguro te hace falta
;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Glosa: vaya si la naturaleza se nos presenta y expresa de diferentes formas... una amiga en Barcelona pintó una naturaleza muerta que eran todas frutas que en formas representaban genitales masculinos... el trabajo increíble, de luz, de técnica, de colores intensos... mucha gente le comentó que la obra era una mierda... pues, ya vemos para gusto colores...
Totalmente de acuerdo con lo que dices, ojalá tomemos conicencia de que tenemos que cuidar este sistema, porque no es nuestro, es prestado por las generaciones del futuro, no nos pertenece ni de coña...
Abrazote fuerte ;)

Belén: muy bien dicho... gratamente, por qué no? valiente tu comentario
te quiero
besos térreos ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Sheila: ya... hace siete años que la televisión bombardea con la venta de Jes Extender todas las noches... así que seguro que habrá gente que lo compra y lo usa... cualquier día le vendemos periódicos con noticias como estas, o bien la mierda para que les crezca pseeeeeeeee
beso ;)

Roy Jiménez: subliminalidades de la naturaleza...
Uy... ya sé porque dijiste lo que dijiste... prefiero no agregar nada, antes que encender una mecha....
yo creo que ese tubérculo podría alimentar unas cuantas bocas jejejee
saludos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Blue Fairy meets gepetto: pochhhh Lorena Bobbits!!!!! qué miedooooooooo
papas fritas sí, tijeretazos no!!!!
besos ;)

DianNa: jejejej que bueno tu tuberculización del dicho... jejejeje
lo natural es simplemente bello
Besos mi reina
Acabod e leer tu email, y me pareció muy sensato, muy adulto y que habéis procedido de manera extraordinaia... me saco el sombrero antes ustedes...
Besos mami querida!!!
TQM

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Reg: gracias amigo... prometo acercarme hasta el tuyo y conocerte
Un saludo

Perro Laico dijo...

Sí, se le ve muy sugerente al barbón.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Perro Laico: jejej en verdad sugerente y amenzador...
Un abrazo!

Rapote dijo...

Por la carita feliz del propietario, se ve que escuchó a Rita Pavone toda la semana...

Saludos,
Rapote

PD: Hay una nota que involucra a "tu amigo" en mi mini-blog

Haldar dijo...

Y si agarramos la patata esa y nos hacemos un suculento pures de patata..., seria mas productivo que echarse bosta de caballo en el "aparato", porque de seguro termina uno con un ainfeccion que ni cura tendra, jajajajajajaja, y termina quedandose hasta sin aparato!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Rapote: acabo de ver el video de Rita Pavone... me partí el culo de risa. jejej me quedé viendo otros que había... ya me paso a ver la nota que me indicas.
Un abrazo

Haldar: ah! la infección es el pecio de de la grandeza jejeje quien no arriesga no gana... en verdad, no creo que el sacrificio merezca la pena.
Un fuerte abrazo! ;)

El Príncipe. dijo...

Que cosas tienes, Fabio…
Eso quisiera yo, lo del final. Digo yo,… lo, lo de… follar.
Bueno, que no es que tenga un gran, gran…. miembro,
péro …… ¿y si tuviera menos?,… así que…. me conformo.
Gracias por tus comentarios, siempre llenos de fantasía.

ALEXANA dijo...

Vaya con Mr. Potato!! jajaja...
Seguro que muchos acomplejados hacen caso a tu consejo, aunque personalmente he de decir que si me encuentro con algo tan horrendo se me baja la libido de repente (muchas chicas pensarán igual)...así que ustedes verán...jajaja.
Que disfrutes del finde, follando o como quieras.
Un besazo, niño!

Isa dijo...

Fabio corason en panochayfamylia tienes ubn premio por recoger,un beso lindo(como decis vosotros)muak
Isa

Isa dijo...

Fabio corason en panochayfamylia tienes ubn premio por recoger,un beso lindo(como decis vosotros)muak
Isa

Mariel Ramírez Barrios dijo...

jajajajajajajajajajajajajate quiero
gracias por la risa
una vez atendí a un gaucho que había tallado primorosamente un hermoso pene con venitas y todo en una enooorme zanahoria
Un artista,el hombre
pero estupido
habiendo tanta carne!
te quiero,loquito.

_zero_ dijo...

JAJAJAJAJA

pero por que no te vas a lavar la boca con jabon ... vos seguro que sos de esos surditosssssss ... que se hacen los reveldes y le llevan la contra a todo para quedar bien ...

pero seguro que todos los doomingos te vas a misa a saborar las bolas de fraile ...

la bosta la junto pero para el HUERTo ... por suerte pija no me falta ... tampoco me sobran por que me la tendria que meter en el culo como cierto rubio lo acostumbra a hacer ... y no es mi estilo ...

pero como soy un semi dios tolerante ... os perdono ... resaos 4 aves maria ... 6 padres nuestros ... y haceme una paya hijo mio ...

Anónimo dijo...

Kiero ese patatón con dos cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zara dijo...

¡Si es que no hay nada como lo natural! ¡Cuánto bien hizo "la botica de la abuela"! jaj. Besos, xaop.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

El Príncipe Nano: así me gusta a ponerle empeño y que se cumpla... que toque mucho este finde...
Lo del tamaño, es un estigma que nos persigue a los hombres desde civilizaciones, siempre ha sido un rollazo este. Así me gusta, asumirse, aceptarse, y a defender lo que hay....
Un saludo

Alexana: y sí, pero viste que hay cada nota que... el rollo del hombre por el falo descomunal, destructor, mete miedo, es todo un tema que implica y desvirtúa muchas cosas... en fin
Un bezote guapza!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Isa: un premio! para mí??? pues ya me voy a buscarlo, gracias!!! bonito detalle...
un saludo a toda la familia!

ariel Ramírez Barrios: no cabeduda que lo que el gaucho hizo fué una escultura y a la vez, naturaleza muerta... cierto, que la soja también sea un sustituto de la carne, no significa que entretenga de la misma manera...
Un bezote!!!! ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Zero: claro que todos los domingos voy a Misa! y participo en las letanías... y cuando shacen las peticiones, alzo mi bvoz bien fuerte y pido: para que los curas no se metan con los niños! para que la institución Iglesia sea más humana y terrenal! porque Zero se asuma así no nos dá tantop el coñazo! y otras cosas más...
Así que tenemos ciertas fantasías con pijas en el culo??? dale asumite que no pasa nada... que te calamos y te aceptamos, y nos parece genial que hagas de tu culo un pito...
Rezaremos por tu alma, no hace falta pedir perdón , porque somos buenos cristianos y te hemos perdonado jejejee
dale, hincale el diente a la patata que sabemos que le tienes ganas jejeje
;)

Anónimo: uf... tendrás que disputarla con Zeta...

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Zara: claro que no hay nada mejor que lo natural... sabes? yo también me enganchaba con la botica de la abuela, me encantaba ese programa, aunque tarde, siempre me quedaba mirándolo
un beso
;)

Homo-Sapiensis dijo...

jaaaaaaaaa... me encanta tu irreverencia...jajajaja... seguro que a mas de uno le pone la idea en embostarse el aparato para que le crezca la patata...jajajaja... estaremos hablando del nacimiento del Bio-sexo?¿?¿.... :0 jaaaaaaa. me encantan tus post Fabio, amigo, un muy fuerte abrazo y que lo estes pasando bien, como te mereces

_zero_ dijo...

obviamenteeeeeeeeeeeeeeeeeee ...

pero me gusta la papa con mucha leche ... si no te reseca mucho la garganta ... e incluso no podes tragar nada ...

O_o

Javier dijo...

Y ahora qué pasará con Lugo, ya que como bien debes saber es la tierra del nabo, jejejejeje

MonikaMDQ dijo...

Ah pero yo quiero una asi ya mismo para adornar la mesada de mi cocina!! jijiiji, me imagino la cara de mis "invitados" cuando vengan a tomar mate y la vean ajaajajajaajaja
no podés me muero de risa
No en vano digo que sos un ídolo!!!!!!!!! ajajaaja
besos guapisimo

Anónimo dijo...

y con Ourense? qu´é??????????

Unknown dijo...

Ah cielo, me ha encanto lo que has escrito en mi blog respecto a esa carta que publique, rescatame, jejeje

y respecto a esa papa con forma de pene, tienes razon que noticia mas absurda.

besos.-

Mr Blueberry dijo...

Como se nota que es verano, vaya notición en la portada macho...Pues como sea efectiva la receta el colega de la sonrisa capciosa se va a hacer de oro y tu blog como prescriptor se va a salir en visitas...jejejje...

Abrazotes

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Homo Sapiensis: fíjate qué rápido pillaste la idea, en relación a la oportunidad de negocio!!! BIOSEXO tal cual jejeje
Me alegro disfrutes con los posts, en verdad es buen cada anto podar dar y recibir una sonrisa.
Abrazote fuerte!!! ;)

_Zero_: pero que te creíste??? que es una cindor??? joerrrrr que vicioso estás.... lávate la boca con aga bendita, pídele al Padre Grassi que te absuelva, y te imponga la medallita jejeje
pedazo cochino inmundo!
;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Pe-Jota: Lugo la tierra del nabo? pero de que tamaño? uy que buen dato, ya sé a quiénes tengoqe ofrecer el secreto jejeje
saludetes

MonicaMQ: te mandaría una patata gallega, pero sabes qué? por el tamaño y el peso debería salir muy caro alquilar un contenedor... mejor imprimes la foto, y la cuelgas... el tema es bonito, podría pasar por una naturaleza muerta....
beosssssssssssssss
guapazaaaa!!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Dámaso Bahamondes: guapetón, yu carta me gustó, me reconocí en ella alguna vez, y claro te rescato :)
En verdad ue hay noticias que son para limpiarse el c..., pero bueh, es lo que hay, ya sabemos que el mundo está en paz y bien alimentado, de qué ocuparnos? eh...
un bezote

Mr.Blueberry: ufffff si decidiera poner lo que so las noticias de verano, tendría un post para cada día... peor me dá verguenza... uno ya es mucho...
Joer... si llega a ser efectivo esto, nos forramos... te doy participació en las ganancias... pero, deberías probar el producto y comentarnos...
Abrazotes!!! ;)

Unknown dijo...

Mira vos que forma la de la papa. Y yo que no estaba muy de acuerdo con eso de jugar con las verduras como hacen algunos con los pepinos o las zanahorias. Quizas la tierra de Galicia tiene el mismo efecto que tiene en la verdura, en sus hombres. Voy a tener que hacerme una escapada hacia alla para averiguarlo

Unknown dijo...

Maravillas del viejo continente las que logran; vea, por aca estamos escasos de produccion de hortalizas y tuberculos en general: digamos que a ambos sexos les hace falta mejor riego !!! un saludo.

gus dijo...

Con la cara de felicidad del agricultor se puede entrever que nadie más le llamará pito corto! saludos fabio

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Pulus Cerberus: pues nada, cuando quieras probar las bondades de Galicia, ya sabes... lo único es que en breve me iré de aquí jejej me mudo al país Vasco.
Un bezote

Edipo de Tebas: pués si estáis escasos de producción, puede haros un envío... con una de estas patatas comen unos cuantos... y de estiercol cuánto?
un abrazote!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Gustavo Rey: ya... con verle la cara al bomberillo sin dudas sabemos de su satisfacción, pero, lo mejor es la cara de su señora... parece hasta feliz ahora jejeje
un abrazo fuerte!

_zero_ dijo...

bueno ... aca deberia decir algo ingenioso ... pero no se me ocurre o no tengo ganas ... no se exsactamente cual de las dos ... pero se que va a llover ... eso cuenta no ... ?

bue ... me voy a extorsionar a mi projenitor masculino ...

saludos ...

Vintage dijo...

Mas de uno al leer la noticia, y ver cómo ha conseguido este buen señor tamaño logro, acabará poniendose por las noches mierda de caballo para agrandarlo
pero el muy desgraciaso seguirá isn saber acabar en circulos y por supuesto los dedos y la lengua ni se entera q existe
es una pena¡¡¡¡
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Diabliyo dijo...

Te invito a formar parte de un proyecto de software para publicidad de sitios web.

Solo necesitas registrar tu blog/fotolog/metrolog/myspace/facebook/youtube o pagina personal y cumplir los puntos que se te indican para formar parte de este proyecto, la finalidad es incrementar tus visitas y dar a conocer tu sitio web en todos los sitios web del mismo ambito que tu.

Link al Proyecto: http://banlog.sie-group.net/

Anónimo dijo...

pero si eso es una polla grande como una olla!!!!

Anónimo dijo...

hola fabio, soy rosalia, aunque no nos conozcamos en persona si nos conocemos de sobra de oidas!!!!

q simpatica la patatita por dios q cosa mas jugosa.....jajjajaja
q tal llevas la ausencia de manu?? espero q mejor q yo jajajaja......
cuando hables con el dile q tenemos q kedar a su regreso los 3 para tomar algo y hablar de unas cosas...

por cierto una pregutna....la academia a la q fuiste tu para lo q acabas de aprovar se llama cervantes??? si es esa....me la recomendarias ????


un saludo y ya me contaras

Marina Judith Landau dijo...

Fabio, te extraño, hermoso, te dejo unos millones de besos.

Gaby dijo...

Mira que entenderia que esta "noticia" saliera en el periódico en alguna sección como algo curioso... ¡¡¡Pero en primera plana!!!. 0_0

¡Pobre naturaleza!, queriendose parecer a los humanos.

Te mando un saludo Fabio.

69 comentarios... Nada mal. :)

Anónimo dijo...

Quiero una así!!!! La pongo enterita en el horno y la saboreo con cara de libidinosa!
Jajaja me causo mucha gracia, un hermosor la patata!

Un beso lindo!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

_hora comentas el pronóstico metereológico??? uyyyyy se te fué la olla??? volvé a golpearte el coco... como no hay una sola puteada tuya? estas mal che... recapacita y vuelve
jejeje

Bolero: ya desde que salió la noticia he visto avcas con pañales descartables... ya están acopiando boste... te das cuenta???
besos maja

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Diabliyo: se agradece la información.... me lo pensaré y veo cuando tenga más tiempo que ahora
gracias de todos modos

Anónimo: pse... tamaño caldero diría jejejej

Marina Judith Landau dijo...

Un abrazote inmensísimo, con todo mi cariño. Para que sepas que yo no te olvido....
(dónde andarás amigo??) Como sea, espero que estés muy muy bien!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marina Judith Landau dijo...

Eyyy!!! Ahora veo la hora de publicación de mensajes... estarás ahí??? Bue, aquí va un mensajito de chat para vos:
- Estás ahí?? Fabio? Estás ahí??
Un, dos, tres...probando
Estás ahí??
TE QUIERO MUUUUCHO!!! QUE TENGAS UN HERMOSO, EXPLÉNDIDO, PLENO DÍA !!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabián Aimar (faBio) dijo...

Dondelohabredejado: HOLA MARINA!!!!!!!!!!!!!!! como estas preciosa???
qué sorpresa, yo contestando a las 6:23 de la mañana desvelado, y tu aqui!!!! qué sorpresa!!! te quiero montón lo sabes... y te prometo sin falta que hoy te escribo
besossssssssssssssssssssss
todos para ti!!! ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

ROSALIA: hola! cierto no nos conocemos pero he oído hablar mucho de ti... simpática la patatita jejeje espera a que salga en La Voz de Galicia EL PATATÓN... ese no tendrá desperdicio jejejeje
Un gusto tenerte por aquí, sorpresa agradable por cierto.
La ausencia de manu, pues se intenta llevar... se extraña montón y también hace falta, al menos ya queda la mitad de tiempo para que regrese; y cuando así sea, claro iremos a tomar algo por allí con mucho gusto ;)
Te cuento, la academis a la que fuí yo se llama CIS (Centro Integral de Seguridad) queda en la calle Tetamancy 26/28 y el teléfono es 981169287, si te la recomiendo porque es la mejor conceptuada no solo en Galicia sino a nivel nacional. Aparte el desarrollo de programa es muy bueno, y completan la formación con actividad física y prácticas de tiro. Cualquier cosa me escribes a: alfabio2000@oraqnge.es y te comento mejor, o te paso mi teléfono móvil.
Un beso y ya sabes, cualquier cosa a tu disposición!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Gaby: te dás cuenta??? esta noticia en vez de perdidita por ahí en curiosidades o tonterías, no... primera plana... y encima tu haces el comentraio 69!!!!
esto es una pasada jajajaj
besos

Marichu: hermosor de patata? sabes cuántas calorías tiene???? jejeje ya si es ornamental no digo nada jejej
bezotez guapa!



Fabián Aimar (faBio) dijo...

Dondelohabredejado: aqui estoy Marina!!! qué casualidad... dime si no es conexión!!!
Qué tengas un excelente día también...
un beso enormeeeee, asi pero asi de grande!
;)

Marina Judith Landau dijo...

CHAT 2: Cuando puedas, sin presiones, no te sientas obligado, sin culpas querido mío...
Pero quiero que sepas que te has perdido comentar en el mejor post de mi blog, y además he recibido un premio y vos no estabas allí para abrazarme...
Pero todo bien, no me siento abandonada ni nada por el estilo...
Cuando puedas y sin presiones, amiguito

je je je, bueno, ya contestó mi costado ídishe mame. Ahora puedo contestarte desde la amiga: cuando quieras, sin presiones, simplemente me pone contenta verte aquí contestando comentarios porque significa que estás bien
Cuidate mucho, viví feliz, y que tengas un día hermosísimo, con muchas agradables sorpresas.
Sé felizzz!!!

(me voy a dasayunar, y a darles el desayuno a mis cuatro hijos felinos)
Besitossssssssssssss

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Dondelohabredejado: respuesta de chat 2: (jejejej esto si que mola)
acabo de venir de tu blog y felicitarte... pero sorprendentemente veo que no has hecho entrega a posterioris.. eso tambien debe ser muy ídishe mame jejejejej
Así que si bien no llegué a tiempo, pues mira, ahora te puedo abrazar sin tanta gente saludando alrededor ni tanta prensa... te abrazo en exclusiva, te felicito, te doy un bezote y hago un brindis contigo... eso sí de café con leche por la hora...
que hoy tengas un buen día, pero que cada día que le siga, sea mucho mejorrrrrr!!!!
besossssssssssss
;)

Gus Planet dijo...

Hola Guapeton; estoy de regreso de la Madre Patria que no pario, pero esta vez recorri Barcelona y Catalunya, no llegue hasta el norte donde tu te encuentras ... otra vez sera ;)

Lo de la Patata/Pene, te cuento que los que tenemos cierta edad ( eso se dice siempre JAJAJAJAJA ) estamos acostumbrados a este tipo de noticia.

Cada tanto sale algun chacarero, que al no tener una oveja cerca, utiliza su imaginacion y le salen tuberculos como estos.

Y la noticia siempre es titular: fijate que mientras mas cristiano es el pueblo donde se difunde, mas grande es el titular de la noticia.

Me imagino tambien como se deben de cagar de risa en la redaccion del diario al poner esto en la tapa, estoy seguro que es un guinio (no tengo enie)al curita local ;)

Un beso grande guapeton! desde la bella y cojonuda Paris ...

Germanico dijo...

Mierda!!! Coño!!! Eso crece por alla??' Que tiene la tierra en España??? Mandá una tonelada que pago el container y vendo aca: vamos mitad y mitad en las ganancias!!! Incluso podemos captar toda America Latina. Vamos a convertirnos en el Imperio de la papa!!!! Lindo curro encontre. Avisame cuando despaches. Mejor manda 2 ton., o 3, y habla con Zapatero si hay rebaja. Yo hablo con Kristina.

Chau jaja

Cecy dijo...

Fabio, si que te la rebuscas buscando estos articulos , que genial, lo que la naturaleza da......

besitos bonito...

Silvia_D dijo...

Hola, peque, andas perdido?

Hoy te preparo la comida y vamos de picnick a la Calobra :)

Me comporté como adulta, con el tema... ainss que pena, me estoy haciendo vieja y reflexiva grgrgrg.

La verdad que fue el otro implicado el que me hizo reflexionar, cada día lo hace, tanta cordura me está matando peque... no sé si amarle u odiarle, aún no lo he decidido.

Pienso que está bien ser cuerdo, pero es que yo disfruto con mi locura, si no puedo ser "yo" , me aburro y eso a la larga, es malo :(

Besitos y ya sabes dónde ando para lo que sea, peque guapo :)))

Nacho Hevia dijo...

Con toda modestia...no creo que necesite la mierda-terapia como opción sustitotoria al Jess-Stender (o como se escriba) Además, por otro lado, el rollo escatológico todavía no me va mucho. Así que creo que, por los beneficios naturales que puede aportar me haré la castaño-terapia como complemento a la árbol-terapia (que ya practico) y que no consiste, como algunos ya habrán mal(o bien)pensado, en introducir un árbol, matojo o similar por el ojete, sino en recibir la energía de los árboles abrazándose a ellos (algunos lo llaman magreo-terapia)
Y para todos aquellos que deseen esa patata para hacerse su propio cocido al calor de sus agujeros, les animo a ello porque si formamos parte de la naturaleza ¿por qué no va a formar ella parte de nosotros?
Saludos Fabio acompñados de un arado de besos.

Anónimo dijo...

¿ y para qué tanto? si terminará en un pure..besitos lindo espero que este muy bien.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marina Judith Landau dijo...

Queridísimo Fabio, mi blog está de festejo: segunda entrega de premios personalizados. Uno de esos premios es para vos, espero que lo pases a buscar cuando puedas.
Un abrazo de osa feliz.

gringa dijo...

No se como llegue,tal vez me atrapo semejanteeeeeee papa,la verdad que bueno es que tengan que poner noticias asi para llamar la atencion,acà en la Argentina las noticias de todos los dias son espantosas,violencia,muertes,violaciones,definitivamente me quedo con la papa,muy bueno tu blog sigo leyendo besossss

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Gus: así que estuviste cerca, y no avisaste nada??? qé bonito eh!!!
Espero te lo hayas pasado bien, y ya espío tu casa... quiero ver fotos!!!
un beso y abrazo!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Germanico: me encantó la idea de hacer negocio... los argentinos somos emprendedores... y eso mola... empezá los contactos que yo me encargo del tratamiento jejeje
un beso y abrazo!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

CecydeCecy: si amiga, la naturaleza es generosa, y los que hacen LA VOZ DE GALICIA unos cachondos... mira tu lo que vienen a publicar!!! de terror che... como que faltan noticias jejejeun bezote

Fabián Aimar (faBio) dijo...

DianNa: mami querida... ni se te courra cambiar... no quiero, me resisto... me encanta como posteas y la manera en que lo haces... y sí! acepto! voy a ese sitio que quieres llevarme... quieres que haga una tortilla con esta patata???
y me dices
besossssssssss


Fabián Aimar (faBio) dijo...

Nacho hevia: te has venido filoso!! eso es influencia argentina jejejej
pues si la gente quiere mierda, demosle mierda, tantas moscas no pueden estar equivcdas, debe ser buena... y sino mira la patata... una imágen vale más que una palabra jejeje
besotes
;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Rosa Amarilla: tienes razón...tanto esfuerzo para terminar siendo puré.... una pena...

Dondelohabredejado: ya fui a buscar tu premio... y lo postee también... gracios amore mio!!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Gringa: bueno, bienvenida cada vez que quieras... y ya me pasaré a conocer tu casa. Estamos en contacto!
un saludo

Anónimo dijo...

QUE PUTATA MAS PATATERA!

Anónimo dijo...

JAJA SOY EL 100

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Joerrrrrrr con el puto troll!!! se anoto el comentario 100... anda y que te den patatas! jajjaa

Thiago dijo...

Fabio, cari... ¡Mira si te mereces el premio al intelecto! por lo que tu blog hace pensar, que desde que lo aceptaste y se te cayeron los boxer, estoy "pensando" en eso, jajaja

Bezos.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

THIAGO: gracias tío.... me honras un montón... y lo de los boxers fué metafórico... pero la verdad, entre nosotros.... me cuesta muy poco bajarlos jejejejejje
ya no pienses mas jijijij
besos ;)

El rincòn de mi niñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El rincòn de mi niñez dijo...

jajajaja Fabio ,morí con esta papa.Muy bueno tu blog.
besos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

El rincón de mi niñez: gracias... se agradece tu visita y ya estamos en contacto

Gustavo López dijo...

Otra que enterrar la batata...

Enterrar LA PAPA.

Que no se entere EL PAPA...

Fabián Aimar (faBio) dijo...

El Guz: uyyyyy el papa, ya quisiera que le entierren la patata jejejej la viejita es viciosa amigo! jejje