martes, 5 de agosto de 2008

TEST PARA TONT@S NATURALES... o de tinte...

Luego del post anterior, que trataba los estudios de la “Universidad de Paris X-Nanterre” y de la “Universidad Internacional de Bremen”, intentando dilucidar si las rubias eran tontas, o apenas un bulo, me he permitido postear este test que encontré en Internet, el cual espero hagan, y cuando en comentarios me cuenten el resultado, lo acompañen con un mechón de vuestros cabellos, o al menos una referencia del color de los mismos. Con lo cual llevaré a cabo mi propio proyecto científico, para dar por tierra con algunas especulaciones respecto de los tonos claros…
De paso estaré contribuyendo a la humanidad sin gastarme un duro, y sin ocupar las horas de catedráticos de universidades, para que investiguen sobre temas tan profundos como estos…

AQUÍ VA EL TEST:

Instrucciones: examinar cada uno de los desafíos, y con el puntero del ratón hacer lo que el ejercicio les pida… TOMAROS VUESTRO TIEMPO, NO HAGÁIS LAS COSAS RÁPIDO “PRESTÁNDOSE A ERRORES”, que luego no tendréis oportunidad alguna de repetirlo.

DISPONEN DE 55 MINUTOS PARA REALIZAR CADA UNO DE ELLOS.

No conseguir realizar algunas de las pruebas porque les abre otra página, o lo que fuera, dará lugar a restar puntos. Hay que ser muy tont@ del culo para no conseguirlo...

Una vez finalizados, la base de datos de este sitio, puntuará las respuestas conseguidas por vosotros, y en la caja de comentarios encontraréis las respuestas. De acuerdo a vuestros resultados y el color de pelo, haremos una estadística para ver si l@s rubi@s son tont@s, o castañ@s y moroch@s unos blasfemos injuriosos…

Allá vamosssss….

1. ¿Cuál es diferente?En cada uno de los siguientes grupos, ¿puedes decir cuál objeto es diferente?, pon a prueba tus habilidades:

2. Conecta los puntos: Traza una línea que conecte los puntos 1 y 2.

3. Atraviesa el laberinto. Intenta encontrar el camino para atravesar este desconcertante laberinto.

4. ¿Cuál es el cuadrado? Una de las siguientes figuras tiene forma cuadrada y la otra no. ¿Cuál es el cuadrado?


5. ¿Qué animal es? El artista que dibujó esta pintura inteligentemente dejó una parte sin dibujar... la notas? ¿Sabes qué animal es examinando el dibujo incompleto?

6. El reto del “Tres en raya”. Estás en la final del campeonato mundial del “Tres en raya”. Es tu turno, es el último moviemiento y queda un cuadro vacío. ¿Puedes ganar el campeonato en un solo movimiento? Tú juegas con las X, ¡buena suerte!


7. Encuentra el elefante ¿Puedes encontrar el elefante escondido en este dibujo?

126 comentarios:

dondelohabredejado dijo...

Albert es un porotito al lado mío!!! Deberías haber ilustrado con mi imagen, pero está bien así, prefiero mantener mi humildad...
Aquí van mis resultados:

1. (qué fácil!)
a. El primer elefante tiene un diente careado.
b. La segunda pelotita está más desinflada.
c. La flor del sombrero del primer señor tiene un pétalo más oscuro.
d. El cuarto dibujito: la maceta tiene flor y los gorilas no.

2. este no pude hacerlo, porque la consigna no está clara: marcar la línea desde 1 a 2, o desde 2 a 1???

3: Lo hice, lo hice!! Y me sobraron 10 de los cincuenta y cinco minutos!!

4. Sencillísimo: el cuadrado es el "A", porque el "B" no es cuadrado.

5. El animal es una liebre de las pampas, y le falta dibujar un tercer bigote en su derecha.

6. GANÉ, SOY UNA GENIAAA!!!

7. Está en su nido, en la copa del segundo árbol.

Mi cabello es castaño oscuro. Fui ganadora de las olmpíadas matemáticas nacionales en el año 1978, y cuando me hicieron el test vocacional me dio CI de 130 y aptitud e interés para las letras y las artes.
Mi bobe siempre dijo que yo era una chica inteligente. Mi madre dice que soy infradotada, y mi padre nunca le discute nada.
El premio me lo mandás por correo??

Besos, besitos, besazos, un fuerte abrazote y tironcitos de orejas.

Gaby dijo...

¡¡¡Me encantan estos text de inteligencia!!!. :P

1.- Todos los objetos son iguales.
2.- Es imposible conectar los puntos.
3.- ¿Cual laberito?.
4.- B
5.- Perro
6.- Es un empate.
7.- Claramente se ve que el elefante se encuentra detras de la cabaña ubicada junto al lago, del lado izquierdo del dibujo.


Y mi color de cabello es café. :P

geminisdespechada dijo...

no puedo. Soy morena, pero no tengo ni tiempo ni paciencia para contestar así uno por uno... he perdido?

Mario dijo...

Uff.... de momento te digo el color de mi cabello (castaño oscuro), precioso por cierto...
Y ahora, voy a intentar el test este de las narices...

Paulus Cerberus dijo...

Ay, tengo el gen de Karina Olga. No entiendo las consignas. 55 minutos es poco. Creo que uno de los monos del primer dibujo se esta tocando.
En el segundo punto, ¿cual de los cuatro puntos tiene que ser, los mas grandes o mas chicos?
En el tercero, no encontre entrada al laberinto, o se supone que tenemos que escalar las paredes para entrar y hacerlo
En el cuarto, en la figura B, una de las figuras tiene forma de un calzon de abuela
En el quinto: ¿es un gato con orejas largas, cara desformada por las peleas y la cola corta porque lo mordio un perro?
El sexto punto es re-lindo. Son puros besos y abrazos!!
En el septimo, no veo al elefante porque hay una montaña detras de los arboles
Creo que soy morocho, no se, fijate en mi foto.

XXOO

Valentín dijo...

Fabio, muy buenos días! Mira que estos días he andado de mal estudiante (acabo de sacar 81 puntos en mi examen pasado de practica en mi diplomado, para mi es sinonimo de haberlo reprobado, snifff) y prefiero tomarme mi tiempo para hacer el test, ya luego te hago saber. Por otro lado, creo que las conclusiones de color de pelo - inteligencia, es muy relativo, personal (de hecho yo hice mi propia encuesta hace casi un año y escribí un post en mi blog hace tiempo)... Creo que en parte seguimos con el patrón americano que cataloga a todas las rubias como tontas y muchas se comportan como tal creyendo que es una manera publicitaria o encasillarse; pero no son acaso una minoría? ... puedo asegurarte que tengo amigas rubias que le dan tres patadas a muchas morenas y viceversa. Yo podría sugerirle a las rubias que se cambien el color de pelo, pero ser rubio-a, es más qie un color, en parte es actitud. Puedo decirte que aquí en Rep. Dominicana, especificamente en Sto. Domingo y en Santiago de los caballeros, todas quieren ser rubias, muy al contrario de otros paises europeos, donde el legado dorado es muy notorio y desean ser castañas, pelinegras, pelirrojas, etc. Yo no catalogo el coheficiente intelectual de alguien por un color de pelos u ojos, para mí hay otras cosas peores en la vida que ser tonto - a - rubio- rubia, para mí es peor que alguien sea grosero, majadero, que hable mentiras, que sea descortés, que irrespete a los demás, etc. Un fuerte abrazo y feliz semana Fabio!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que test más complicado creo que no acerté ninguna de las preguntas jajaj. Son bromas.

Mira hablas mucho de las rubias, y que dices de los rubios, jaja, por cierto que casualidad, Fabio eres rubio, cuéntanos que se siente llevar sobre la cabeza ese color que evoca, tantas cosas sexis, como etiquetas que muchas veces no están de acorde con la realidad.

Nunca logre encontrar el elefante, ni los puntos, hey no vi el cuadrado jajaj.
Saludos

_zero_ dijo...

Sujeto de Pruba nº15423, Nombre '' Alexis '' , color de pelo '' Castaño oscuro, muy canoso ''

1º que me estas jodiendo ? , destornillador, Buey ( creo . . . ), murcielago y flor

2º O_o , pera, pera . . .

3º bue aca ya se esta tornando un poco mas complicado lo admito . . .

4º dibujo '' B ''

5º Velociraptor Carniborus Astrolopitekus

6º no . . . si me decias de poner un '' o '' si tenia opciones . . . pero '' X '' no se me ocurre donde . . .

7º mmmm, puede ser que este bajo la Raiz del segundo arbol . . . casi diminuto . . . pero creo q se alcanza a divizar la trompa . . . o la cho . . .

y . . . cual es el veredicto . . . ?

Bruno dijo...

No fui capaz de terminar el condenado test... es bien complicado.

Apenas iba en la mitad y ya la risa no me dejaba seguir adelante... que tan estupido puedo llegar a ser??.

jaja... buenisimo el test ese. Nada que ver con esos aburridos test de inteligencia que hacer por ahi... les falta la pasion que a este le sobra.

Salu2

Fabio dijo...

Dondelohabredejado: cagaste hermana!!!! o se te lavó el tinte o eres más rubia de lo que pensabas.... no acertaste una... pero te merecés el premio por ser la primera!!!
te quiero bebe, soplaré las velitas pidiendo un deseo por ti, y será conocerte.
Besosssssssss, bezotezzzzzzz

Gaby: qué bueno te gusten, a mi también me molan...
Joer! veo que has estado pidiendo ayuda para resolverlo... eso e strampa!!!!
tu cabello es café? mmmm, ya no son la rubias, las castañas también jejejje
bezotez cielo

Fabio dijo...

Geminisdespechada: siiiii... claro... ya sabemos que a las morenas estos tests... o se les dán nada bien... pseeeee

Mario: castaño oscuro dijiste? y tantas horas para hacerlo? Mmmmm los castaños oscuros son bien duritos me parece.... jajajja

Fabio dijo...

Paulus Cerberus: poco 55 minutos??? si yo los hice en 53 !!!! cómo no les va a alcanzar? 53 minutos a 7 tests, en 371 minutos lo he logrado siendo rubio... paseeee esta claro....
cierto, veo que los morochos tienen serias dificultades....
besos

Valentín: amigo... siento lo de tu exámen... fuerza y ánimos para la próxima!!!
si que es un patrón americano el de las rubias tontas y que se ha propagado más que el aleluya...
Me encantó tu comentario... y esperaré a que etsés más relajado y distendido para hacer el test.
Un fuerte abrazo amigo!!!

Fabio dijo...

Roy Jiménez Oreamuno: ahhh a llorarle a Maledicto!... ya sabía yo que los de cabello oscuro le echaban la culpa y el fardo a los rubios para tapar sus faltas intelectuales... no te digo?
si necesitas ayuda, aquí me tienes..
un abrazo!

_Zero_: joerrrrrrrrr el peor resultado es para los castaños oscuros muy canosos... cagaste....
Se vé que tu tono intelectualmente pone a las rubias a la cabeza del intelecto supremo!
el veredicto es: vete a un supermercado o perfumería, comprate un tinte, a ver si mejora lo de adentro... o al menos que se disismule... jejejeje

Fabio dijo...

Bruno: ya sabía... clao, la cosa no era fácil... solo las rubias hasta ahora lograron terminarlo, y con el 50% de fallos nomás... debería daros verguenza de vuestros pelos... esto desmitifica que las rubias son tontas.... LO CONSEGUÍ!!!!!
Abrazo ;)

Sheila dijo...

Amigo creo que el test se me hace muy pesado el elefante es muy timido porque no lo veo!!!! por que se esconde????? .. eso de las diferencia me mato buscandolas y no las encuentro...Unir los punto pero que puntos los chiquitos o los grandotes ????... el laberinto pucha pero cual es el incentivo para terminarlo??? hasta el raton tiene su queso no???.... Bueno la del cuadrado es facil es b!!!! o A???? bueno es una de las dos no??? vale marcar ambas????.... la del dibujo si entiendo que le falte una parte pero parece que es un rata, pero no entiendo porque tiene las orejas de conejo????... Bueno en eso de tres en raya lo encuentro muy dificil ya!! pero ok puse la x pero no veo la raya en la x!!! tengo que ponerla yo??? y el tres?? porque tres en raya????... La del elefante ya te conteste pero hasta aho no lo veo , las bubes lo cubren muy bien no??...

Bueno como te dije antes era morena, fui una vez rubia tu crees que eso me afecto????

Un beso

Fabio dijo...

Sheila: ah!!! ya sabía que con lo del elefante caerían como moscas!!! y eso que yo lo descubrí al filo de los 54 minutos !!!!! pues ya ves... los de cabellos rubios no tenemos un pelo de tonto...
el tres en raya tampoco lo embocaste???
ves, el tinte te ha afectado y todavía te dá problemas
besotessssssss ;)

Rapote dijo...

¿Son 55' para cada uno?

Entonces abandono.

Llevo 51' y recién entro al laberinto...

"Reconocer los propios errores nos acerca a la sabiduría"

¡Que soy casi un genio! ¡Vamos!
;) Rapote

El Humanista dijo...

ahhhhhh no entendí....
como?

federico gauffin dijo...

Ahora no puedo darte las respuestas porque se lo tengo que explicar a mi novia (sí, es rubia... teñida!!).

Luis dijo...

Al fin un test a mi medida!! jaja, che!, hace bastante q no pasas por mi blog, pense q estabas enojado o algo, en fin, lo mismo para mi que hace bastante no visito este sitio, bueno voy a seguir tratando de encontrar el elefante y de cruzar el maldito laberiton, saludos, como lei arriba, yo al igual q karina olga, no pertenezco a la generación de gente que lee libros, no las revistas, sinó esos de texto, T JURO TAL CUAL DIJO ESO O MUY CERCA, JAJA

Luis dijo...

HAY OLOR A MIERDA ACA, REFIERIENDOME A UNO DE LOS DE ARRIBA

guadis! dijo...

Che, decime la verdad. No hay ningún elefante atrás de los árboles, no??????
Ja! Saludos!

claudia dijo...

se me pasaron los 55 minutos de cda uno de los 7, y todavía no logro resolver el primero. mi pelo es negro, oscuro
chau, besos

Nano dijo...

¿no podés explicarme las consignas?
no las enriendo del todo....
deben estar en gallego

Anónimo dijo...

hola Fabio! Te has vuelto mi vicio! Siempre ingenioso e inteligente!
Por el test, te digo que no sé cómo mandarte las respuestas, pues hago "click" en los dibujitos y no sale nada!
un saludo Noelia
p/d: tengo una pregunta, Mónica Naranjo, ¿sería mitad inteligente y mitad tonta? Bueno, lo voy a reflexionar...

Stultifer dijo...

No lo he conseguido, llevo 60 minutos con la primera prueba y aún no lo entiendo. ¿No hay cosas más fáciles?

Miguelo dijo...

ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

no encuentro la solucion al tres en rayaaaaaaa

Herodes de la Bética dijo...

Bueno. Pues yo como castaño que soy, creo que más o menos los he acertado todos. Pero que tampoco me considero Einsteine, vamos, jejeje. Un saludo y una duda ¿yo no dejé un comentario en el tema rubias...?que despiste el mío...

Devin Town dijo...

Fabio….. Soy el puto amo (ya es oficial). He resuelto correctamente todas las pruebas, y sólo he usado 53 minutos. Me han sobrado dos. Como moreno que soy…. JAH!!! ¿¿Que tienen que decir las rubias ahora??

¿Qué hay de premio?

Devin Town dijo...

Espero que todo vaya bien preparando la mudanza ;)

Un abrazo!!!!!

Mummy dijo...

Cuando una es medio rubia, ¿qué es? ¿medio tonta?
Verás, llevo mechas, ahora son más de bote, pero mi pelo natural es a mechas desde castaño a rubio claro.
Jajajajajajajaja!!!
No hice el test, así tengo 55 minutos más para disfrutar de lo que quiero.
Un abrazo, Fabio. Eres un crak.

Fabio dijo...

Rapote: joer... pero necesitan un día entero? París Hilton lo resolvió completo en 3 horas y media, y con ayuda de su madre solamente...
vamos la próxima!
Un saludo!!!

El Humanista: a ver... cómo te explico... primero hay que leer las instrucciones... qu es donde están las reglas para hacerlo... entiendes?... pues déjalo...
grrrrrrrrrrrr
jejejeje ;)

Fabio dijo...

Federico Gauffin: uyyyyyyy si se lo tienes que explicar a una rubia, mal asunto... te espero el mes que viene jeje
saludos

Luis: olor a mierda? a qué de arriba? al perrito???

Fabio dijo...

Guadis: mira, la verdad yo tampoco he visto a ninguno... se vé que mi pelo rubio no me deja enfocar bien la vista
;)
saludos

Claudia: negro oscuro.... MAL ASUNTO... ya te veo toda la semana lidiando... pues nada, paciencia y tinte nuevo
besos

Fabio dijo...

Nano: bueno ls consignas son... qué consignas querés te explique? de qué me hablas? mira que hoy tengo un día rubio ceniza... no me des la lata...
ah, si... yo hablo gallego...

Anónimo: gracias por tus palabras....
ah no! no me vengas con la excusa que haces click y no pasa nada... Mónica Naranjo es... colores varios digamos....
pseeee

Fabio dijo...

Stultifer: bueno... admito que el nivel de dificultad es muy elevado... pero valía la pena el intento... ya volveré por más fáciles....
saludos

Miguelo: ayuda? bueh... otro Pars Hilton en la faena... puedes usar ayuda, pero no más de 55 minutos por test...

Fabio dijo...

Herodes de la Bética: Bueno... ya nos sabes si comentaste en el tema rubias... pero no tengo constancia de que hayas hecho el test... el banco de datos me dice que te llevó 8 horas, y no pegaste una!!!! CASTAÑO TENIAS QUE SER!!!!

dEVIN tOWN: MMMM no se... 53 minutos? es un récord... pero como me consta? tu me haces ganar el concurso de cine, y yo te hago ganar este...
El premio es una chees burguer sin papas fritas y sin coca cola... estamos en crisis....
La mudanza... bueno... de a poco porque todavía falta... ya te escribo y cuento
Un abrazo!!!

Fabio dijo...

Mummy: medio rubia medio tonta? pues... no se... los estudios científicos que estoy llevando a cabo dicen que los medio castaños son medio tontos, y los medio morochos, también... pues nada... a disfrutar tus 55 minutos, ya que le temes al desafío jejje
besos

pe-jota dijo...

Tanta tecnología y al final uno tiene que escribir los resultados, uffffff hace mucho calor y se me acaba de fundir la neurona.

Bolero dijo...

Ufffffffffff ni lo hago soy rubía platino, pero no compenso con el moreno rizado de ...
es q mi madre es rubia y mi madre negro tizón, los genes predominantes tuvieron bronca en el momento q mi padre y mi madre me hacian, llegó un arbitro y dijo la niña será rubia platino de arriba y moreno rizado de a....

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Mummy dijo...

Esta biennnn....
No temo a los desafíos, haré el test.

1. Si las posiciones son
A B C D
Los diferentes serían:
C
D
A
B

2. Aquí dudo....qué puntos uno? los grandes o los pequeños?

3. Sólo me das una opción...

4. La respuesta es la A, pero podría ser la B porque es un cerebro y mucha gente lo tiene verdaderamente cuadrado.

5. Jo...pues no...no sabría decirte si es conejo o coneja...

6. Si llegué tan lejos un último movimiento no me detendrá, lo ganaré.

7. Jajaja...este era fácil! Lo escondieron en un bosque de bonsais.

Bueno, ya está.
Un Besazo, Fabio.

rosa amarilla dijo...

Vaya test. Primero me dedique a leer las preguntas para ver cual es la mas facil.Sorry no he contestado ninguna..Aerosmith me hipnotiza..No puedo concentrarme...He fallado. soy morena..Me quedare mas de 55 minutos..no es un sacrificio..tengo los ojos cerrados..besitos

Thiago dijo...

Cari, yo no sé que dirá la base de datos, pero tu ten cuidado, pq cuando leí que el test llevaba 55 minutos, "me dije, digo": Anda y que le den porculo, jajaj Si te duele algo es por mi culpa, jajaja

Pues cari, yo desde que se que andas por Coruña noto mejor onda por aqui... hoy estuve por cuatrocaminos y no te vi, pero igual mañana... Playa? La Bombilla? jajaja

bezos.

Jarochito dijo...

jajaja buenisimos esos test! saludos y espero pases por mi blog soy nuevo en esto!

www.equixx.blogspot.com

Homo-Sapiensis dijo...

jaaaaaaaaa... lo siento amigote, pero como creo que soy el único pelirrojo aqui, prefiero no arriesgarme, que luego diran que toooooooooooooodos los pelirrojos somos tontos... y no sería justo, no?..... cuaññññaaaaa...aaaaa..oooo

no tan iguales dijo...

Ante todo ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Espero que lo hayas pasado lindo!

Qué viva soy, hice todos los ejercicios. ¿Para cuándo mi Nobel?
Me arriesgo contando sobre mi cabello aun sin haber leido el post anterior. Ahí va: el natural es castaño oscuro surcado por desagradables canas. El tintureado es un castaño tirando a claro, porque disimula las arrugas, vio?

Fabio dijo...

Pe-Jota: pero cómo que tanta tecnología??? para un blog que nisiquiera tiene publicidad, te parece poco lo que hay??? excusas... te doy dos días para resolverlo...

Bolero: rubia platino? eso quiere decir que nada de nada... me cagas la tesis, se me jode el proyecto... teñite de morena y vemos que pasa, si????
besosssss

Fabio dijo...

Mummy: así me gusta... con valor y coraje!!!
pero viendo tus rspuestas??? se me ocurre preguntarte.... usas tinte de Llongueras??? ahhhh lo sabía... vuelve a intentarlo cuando cambies de marca, si?
jajajjajaj
Bezotez ;)

Rosa Amarilla: te perdono porque te gusta Aerosmith... hago trampitas por tí y digo que los has resulesto en apenas una semana, pero sin ayuda!!!!
besossssss

Fabio dijo...

Thiago: qué bonito!!! vaya boca tienes... y m ecago en todos los santos!!!!
viste que Coru tiene mejor onda??? en fin...se aporta lo que se puede jajjaja
playa la bombilla? qué es eso??? cuéntame...
besos

Jarochito: vale amigo... ahí estaré... pero y los resultados????

Fabio dijo...

Homo Sapiens: el único pelirrojo? Mmmm eso dá cierta exclusividad... vamos, sé valiente y defiende los tonos rojizos sobe rubio... daleeeeeeeeeeeeeeeee
jajajja

No Tan Iguales: gracias guapa!!!!! pero este cumple fué sin torta, sino... te guardaba un pedacito...
Hiciste todos lo ejecicios, acabo de comprobalo... pero te tomaste dos horas para cada uno... eso te descalifica... lo siento... se ve que las canas hacen estragos... esto me está proponiendo un nuevo test para las que cubren las mismas....
besitos dulce!!!

Luis dijo...

NO, A TU BLOG, A VOS, Y A LOS PELOTUDOS Q COMENTAN ACA, BY

Luis dijo...

MA-TA-TE NI PIENSO VOLVER ACA

Fabio dijo...

LUIS: SI, CIERTO... SOMOS TODOS "PELOTUDOS", EL QUE ESCRIBE PRIMERO Y LOS QUE COMENTAN TAMBIEN, LO MEJOR ES CUANDO SE DEPURA LA COSA... ASI QUE NO SE PIERDE NADA CON QUE NO VULVAS,,, LOS PENDEJITOS MALCRIADOS QUE GENEREN SU PROPIO ESPACIO Y COMAN LA PROPIA MIERDA DEL RESENTIMIENTO, QUE ES LO UNICO QUE HAS APORTADO EN ESTE SITIO.
QUE SEAS MUY FELIZ Y LA VIDA TE FOLLE TODO LO QUE TE MEREZCAS

Claudia dijo...

pero mirá a los "fachitos" de primera hora! si serán intolerantes los pendejos jaja estos son los que hacen que nuestro pais sea una republica bananera.
seguro está buscando asi visitas a su blog, pero que perejil jaja
besos
Clau

Peter Mc Cut dijo...

Hola amigo!!!... yo por las dudas no hice los tests, prefiero creerme listo y no tentar la suerte, si no me sale alguno me deprimo y luego que hago???... me tiño de rubio???... jajaja, muy divertido.
Che Fabio, que vas a hacer ahora que "luis" no vuelve por tu blog?... se te viene abajo, mira que un "niñato maleducado" como este es importante, jajajaja.
Vamos a la bombilla a por unos pinchos?... un beso chavalote, cuidate!
PD: quiero un test para gente con cabello oscuro please!

DianNa_ dijo...

Peque, no te me pongas bravo, usa tus energías en otra cosa mejor, como echar un polvo o algo así.

No sé que es pendeja, pero si tu lo eres, yo soy tu mami y lo soy aún más.

Me parece fatal usar los blogs de los demás para vomitar contra los que escriben, es una falta de respeto total hacia el propietario del blog.

El que tenga guerras que las haga en su casa y no enfangue a nadie, además sin dar nombres, con lo cual, nos incluye a todos... AUNQUE A MI ME IMPORTE UN HUEVO LO QUE PIENSE ESE!!

El test muy bueno jajjaj pero como tiendo a ser solidaria con los rubio/as me callo los resultados :P

Besos, mi niño, te quiero mucho, pasa feliz día

CristinaKirchner dijo...

Mi muy querido favio, mi embajador en españa! dejelo al podre de luis el es asi, un de esos que como le explico mi majo....

...uno de esos a los que nada le viene bien.

En fin, mire voy a ser breve porque hace dos horas que estoy haciendo su tets y no salgo de las consignas. ¿Que tengo que hacer con el cursor del raton (mouse)?

Mi color es el de la foto (Obvio) y mi nombre y todo eso ya lo sabe y conoce.

Segunda cosa vengase a votar con todos y todas para elegir los nombres de las salas de cine ¿se acuerda? mire que sus nombres van bien posicionados ¡a ver si tenemos suerte!

CFK PresiedenTA

Isa dijo...

Uffff!vamos a ver el primero.....es que con tanto mono....la verdad el que es diferente es ...no caigo!
2-del 1 al 2 las pelotitas grandes?
3-si si este si que es facil por el borde,no?
4-creo que la A porque está oscura....
5-El animal un gatito!
6-Este si que es lo mio en medio,pero ahora no se si x o O
7-La verdad que con tanta señora de chachara no veo al elefante.

Soy morena con mechas pero lo de morena es por el tinte si valen las canas como rubia?Si Si SOY RUBIA!!!!

mosqueteras dijo...

hola interesante blog, espero que también te guste el nuestro.

un beso desde españa

mosquetera mari

MonikaMDQ dijo...

Fabio!! me se todas las respuestas correctas ¿me crees? jejeeje pues no las escribo porque ya lo hicieron casi todos asique es medio al pepe...

Cuando empecé a leer me dije a ver que copado, y seguí leyendo y me hicste reir mucho (aunque hoy no es mi dia de risas) lo cual se agradece mucho, muchisimooooooooooo que me hicieras sentir bien aunque sea un ratito.
Ya pasará
Gracias
besotes
PD: volveré con mejor onda para el mejor post, lo prometo

Delfín dijo...

No pude solucionarlo, creo que no podrá ingresar en la NASA.

abrazo

Delfín

Fabio dijo...

Claudia: quién es ese? no existe... resentidos hay en todos lados, quien se acuerda ya?
y tonti... cómo te salió? dale contá jejej

Peter: qué honor majo!
no te tiñas hasta no saber los resultadosssssssssss
qué Luis? pero quién conoce al boludoe se... está buscando que le den jejejeje
pero no tendrá suerte...
Pinchos a la Bombilla? buenísimos, pero con alvariño!!!
abazo fuerte!!!


Fabio dijo...

DianNa: MI MAMI QUERIDA!!!! ah... ese tonto del culo no puede molestar a nadie, no sabe como conseguir visitas el gilipollas jajajaj que le den... a mi me importas tu, y los otros amig@s que son maravillosos... al que no le guste, pues a otro sitio...
Así que no queremos dejar a alguien mal parado??? mmmmm que te habrá salido???
pues preparáte una tortilla, que yo llevo riojas pediátricos y nos vamos a la playa, siiiiiiii????
besosssssss TQM

Isa: estás perdida hija mía!!! serán las canas? pues nada, te doy dos horas más sin que se entere nadie, y lo intentas de nuevo... pero tu solo!
besos


Fabio dijo...

Cristina Kirchner: si ya vi... los mios van a la cabeza, voy ganando!!! ya vote también esta mañana... cual es el premio? ya me dio usted una cancilleria, ahora quiero un ministerio... podra ser el de economia????
a sus piessssssssss

Mosqueteras: gracias majas.... ya pasaré por el vuestro y nos estamos visitando
saludos ;)

Fabio dijo...

MonicaMDQ: chiquita miaaaaaaaaa
qué te pasa???
vamos arriba ese ánimo, ya te haré largar algunas carcajadas con la vija beata jejejejje te mando un bezote grandeeeeeeee y fuerteeeeeeeee para que te sientas mejor, te abrigo, te arropo... yo

Delfin: entonces esto quiere decir que no tees pelo.... en fin
otra vez será...

El Principe dijo...

Sobresaliente, no tú, sino yo.
Genial, Inteligente y con sentido del humor, no yo, tú.
Bueno, que me estoy haciendo un lió con tanto test.
Te mandaba un mecho de pelo, pero ya quisiera yo, ya.

Bromas aparte, enhorabuena por el humor que desbordas, y por los ratos agradables que nos haces compartir contigo.

Me faltó ver el elefante,…

Max dijo...

A ver huevón! como es eso que cumpliste años y me entero de casualidad??????
cuando cumpliste??? cuantos cumpliste???
siempre llego tarde yo aca!!!
ufa
mirá, la verdad que tardé porque con 55 minutos para cada uno no me alcanzaban, tardé día y medio, y así y todo no los pude resolver...
hay uno en particular que me está quitando el sueño...
en el punto 4 no hay ningún cuadrado che! a mi no me jodan!!!!
bueno bonito, feliz cumple atrasado!!!!
te dejo un besote muy grande, que estés de diez, se te quiere mucho!
Max

Andrea dijo...

genialllll
aunque me salió como cl culo jajajajaja
soy rubia

Isa dijo...

¿Quieres decir que he fallado?pues gracias por ese segundo intento,pero creo que no podre,estoy agotada,entre ese test y que para comentarte tengo que estar 1hora pasando comentarios,estoy agotada,chico eres un fenómeno,solo por la cantidad de comentaristas que tienes merece la pena ver tu blog,aparte que divierte muchísimo.
Un saludo
Isa

Jorge dijo...

jajajaja eres el puto amo!!!!!
muy divertido
genial tu y el psot
salu2

k_nelita dijo...

Haaaay Fabio... realmente tengo que reconocer que soy una rubia (teñida) tarada, porque? Porque me lo tomé en serio, ja ja, lo hice en 1/2 minuto o menos y me iba preparando un bloc de notas para apuntar las respuestas, cuando me di cuenta que era joda, que taraaaaaaadaaaaa!!! Juaaaaaa

Pensé que ibas a poner un test en serio, cuando empecé a leer el post parecía eso, sos un loco de ataaaar!!!

Gracias, como siempre me has hecho reir muuuucho!!
Te quierooooo!!
Besotes guapetón!

PD: Bien ahí con la respuesta al infelíz ese que comentó, hay gente boluda hermano ehh...

RAÚL dijo...

pero... no puedo marcar la pantalla con el lápiz, ni con bolígrafo tampoco... y estoy a punto ya de llegar a los 55 minutos... porqué nos haces sufrir, porqueeeé!!

Fabio dijo...

El Príncipe: maravilloso yo, no ustedes... genial yo, no ustedesssssss.... que tienen la caacidad de reírse un rato y de pecar de ingenuos. Me encanta la gente que sabe jugar, y que puede disfrutar un rato en red...
Un abrazo!!!

Max: hola amiguiño!!! bueh... mi cumpleaños fué el 5 de agosto... pero no dije nada para no ponerlos en el compromiso de tener que coger un avión y venir a saludarme... ahora en agosto las tarifas aéreas se disparan y valen un huevo jejejejje
Que no viste el cuadrad? es que hay un cuadrado en el test? ay!... yo recién me entero... es que soy rubio sabes, y se me escapan algunos detalles... ;)
Un bezote Max... lo del cumple no es algo a lo que le dé mucha importancia, pero para el año que viene, ya sabes.
Abrazo y beso más fuerte aúnnn



Fabio dijo...

Andrea: si... no se por qué pero hay alguna relación entre tu color de cabello y las respuestas....
besos

Isa: bueno... tómate un descasillo, y sigue divirtiéndote junto a nosotros... el próximo test te prometo será fácil... es que este era muy academico y elevado... hasta yo lo hice tres veces, y aún no doy con los resultados....
beso ;)



Fabio dijo...

Jorge: eso es un halago o un insulto??? pues si tu lo dices... seré el puto amo desde ahora, y le stendré a todos en raya!!! jejeje

K-Nelita: en serio agarraste un block y boli? me encantó... si te tuviera cerca te daría un abrazo!!! adoro la gente con sentido del humor... y esa era la intención, haceros reir un raito que tanta falta hace a veces...
Respecto del infelíz que comentó... pues mira, si revisas los comentarios, hizo uno elogiosos antes, en este mismo post... pero cómo no me dió tiempo a pasar por su blog, largó todo el veneno... si, hay boludos de todos los colores también jejejje
un bezote!!! se te quiere mucho! ;)

Fabio dijo...

Raúl: o sea que fusite tu el que me marcó la pantalla del ordenador con boli???? si te agarro te mato!!!! me quedó todo el monitor rayado.... no se te ocurrió utilizar un marcador que es más suave???
ya te pasaré la factura...
un saludo ;)

Isa dijo...

Hola Fabio,me voy de vacaciones y antes de irme he hecho un test en mi blog,gracias a que el tuyo me gustó mucho me dió la idea de hacer uno,aceptas el reto de pasar por mi blog y hacer el test,no vale ser más listo que yo....ja ja jaaaaa
Isa

rosa amarilla dijo...

No he vuelto para repetir el test..je je. Me di una vuelta por aqui para desearte un lindo fin de semana..y obviamente para escuchar al mejor grupo de todos los tiempos..besitos cuidate

Feñizio dijo...

Hola Fabito, pucha, el del elefante estaba complicado porque en realidad no lo veía por ningún lado. Por un momento pensé que era un cuadro tipo Dalí, me tuve que alejar de la pantalla y ahí recién lo ví. Pero ojo, son dos elefantes!!!.

Un abrazo!!!

Fabio dijo...

Isa: acabo de venir de tu blo y hacer el teste... que pases felices vacaciones!!! y trae algún recuerdo para los blogueros conocidos jejeje
saludos

Rosa Amarilla: gracias guapaza!! que tengas felíz fin de semana también... Aerosmith, lo más grandeeeeeeeeeeee
TQM
besos

Fabio dijo...

Feñizio: pero que tomaste??? ginebra en ayunas??? dónde había un elefante? hace una semana estoy haciendo los tests y no conseguí ver ni una cucaraha siquiera.... me estás tomando el pelo pseeeeeeeeeeeee
un abrazote!

Patricia dijo...

Me parecio super divertido el test!! que tal si lo proponemos en las universidades??, el tiempo que nos evitariamos al evitar los aplazados!! ja ja ja
Eres un picaro agradable!! gracias por regalarme una sonrisa!

El Guz dijo...

1. Los diferentes son el segundo elefante, el burrito, el murcielago y el primer gorila: CLARAMENTE SON TODOS PUTOS.

2. Qué tipo de línea? De colectivos o de conducta?

3. Atravesarlo ¿de arriba a anajo o de costado?

4. El cuadrado es el que contiene a las figuras A y B

5. Sí, lo sé!! Es el Conejito Saviola! Sin la pelota no te das cuenta!

6. Pongo la x... ¿en el medio?

7. Sí, está atrás de la mamá elefanta que se ve detrás de los arbolitos.

En fin, como verás no soy un tonto. No señó! Yo soy mucho más que eso...

Marichu dijo...

Looo sientoo, soy rubia natural!!!
Soy muy lela y muy ñoña, pero solo cuando me conviene...y me sale de liiiindo....jijiji :P

Besote y abrazotee!!!!!!

galatea dijo...

Ciertamente, este blog, TU blog es muy entretenido y agudo.

va un poema muy lindo de Neruda.

FAREWELL
1

Desde el fondo de ti, y arrodillado,
un niño triste, como yo, nos mira.

Por esa vida que arderá en sus venas
tendrían que amarrarse nuestras vidas.

Por esas manos, hijas de tus manos,
tendrían que matar las manos mías.

Por sus ojos abiertos en la tierra
veré en los tuyos lágrimas un día.

2

Yo no lo quiero, Amada.

Para que nada nos amarre
que no nos una nada.

Ni la palabra que aromó tu boca,
ni lo que no dijeron las palabras.

Ni la fiesta de amor que no tuvimos,
ni tus sollozos junto a la ventana.

3

(Amo el amor de los marineros
que besan y se van.
Dejan una promesa.
No vuelven nunca más.

En cada puerto una mujer espera:
los marineros besan y se van.

Una noche se acuestan con la muerte
en el lecho del mar).

4

Amo el amor que se reparte
en besos, lecho y pan.

Amor que puede ser eterno
y puede ser fugaz.

Amor que quiere libertarse
para volver a amar.

Amor divinizado que se acerca
Amor divinizado que se va.

5

Ya no se encantarán mis ojos en tus ojos,
ya no se endulzará junto a ti mi dolor.

Pero hacia donde vaya llevaré tu mirada
y hacia donde camines llevarás mi dolor.

Fui tuyo, fuiste mía. Qué más? Juntos hicimos
un recodo en la ruta donde el amor pasó.

Fui tuyo, fuiste mía. Tú serás del que te ame,
del que corte en tu huerto lo que he sembrado yo.

Yo me voy. Estoy triste: pero siempre estoy triste.
Vengo desde tus brazos. No sé hacia dónde voy.

...Desde tu corazón me dice adiós un niño.
Y yo le digo adiós.

galatea dijo...

... SIGUIENDO CON EL TEMA DE LAS RUBIAS...
HABRÍA QUE VER SI UNA MORENA INTELIGENTE SE VUELVE TONTA UNA VEZ TEÑIDO SU CABELLO A RUBIO... más simple dónde.
Y que pasa con la rubia (tonta) que se vuelve morena?...

DianNa_ dijo...

Mira que me ha salido un anónimo preocupado a mi también, pero ya sé quién es... si es que encima de anónimos son gilipollas jajajaj no se puede descender más en la escala de de la anormalidad pssss

Besos y feliz vida con tortilla de patatas y rioja :P

Te quiero, peque

MonikaMDQ dijo...

Querido amigo cuando puedas veni a mi blog que hay algo para vos!!
besotes guapisimo!!

Luis Mirkovich dijo...

SOLO UNA PALABRA:

GENIAL

Dámaso Bahamondes dijo...

jajaaja me he reido tanto fabio, pero lo unico que te digo, eran tan obvias las soluciones. ,i mechon de pelo es negrito, jejeje

El Humanista dijo...

fabio

comprobaste la verdad?


ya me imagino que abriste un blog nuevo para gente inteligente.... y por eso ya no mas posteos

uhhhhhhhh

jjejjejeje

buen finde

y disfruta el calorcito


abrazote bien grande

Kiri_dido dijo...

Che donde está el elefante?...te dejo...me voy a teñir el pelo como Marilyn:-). Y me va a costar un huevo!

Max dijo...

Abro tu blog y lo primero que escucho es "and I think everything is gong to be alright no matter what we do tonight!!!" y te juro que me cambió el humor instantáneamente!!!
muy buena canción y excelente recibimiento!!! :D
Solo pasaba a saludar niño!!!
Porque intenté hacer de nuevo el test, pero esta vez tardé más que la anterior!!!
y eso que no soy rubio!!!!!
:P
Besote enorme, que andes de diez!!!, no, mejor de veinte!!!
Max!!

Fabio dijo...

Marichu: para las universidades???
estaría bueno... pero no se por qué habría aplazados a mansalva igualmente jejejejejje
un besito guapa! te mereces más de una sonrisa ;)

El Guz: la verdad que estoy revisando tus resultados, y ahora no se tío... me confundes... estas seguro están bien respondidas? pues... no eres tonto... se nota....

Fabio dijo...

Marichu: rubia natural??? mmmm pero veo le sacas provecho!!!!
besos rubiotes!!!!
;)

Galatea: Guauuuuuuu qué detalle! un poema de Neruda! se agradece... mucho!
Respecto a lo que propones, eso me ocupa en este momento... qué sucede con los cambios de color de pelo???
ya haremos el estudio científico, si es que alguna Universidad de España se interea...
Besotessssss

Fabio dijo...

DianNa_: si que además de anónimos son gilipollas... jajajaj que mal está alguna gente, que cuando ve buena vibra, y buen ondaen algún sitio, intentan joderla y cagarla! jajajaj son unos pobres infelices que dejan huellas por todos lados... en fin...
Besos con mucho amor y devoción Mami linda!!!!
te quiero...

MonicaMDQ.. algo para mí en tu blog??? pues, ahí voyyyyyyyyy
besos reina!!!!!!!!!

Fabio dijo...

Luis Mirkovich: gracias rapáz... un abrazote!
;)

Dámaso Bahamondes: tan obvias te parecieron las soluciones? pues a,un llevo una semana y no estoy seguro respecto de lo que he constestado... glup!
parece que los morenos nos sacan ventajas....
;)

Fabio dijo...

El Humanista: hermano! la verdad que estoy tan enquilombado ( pero bien) con mis ritmos y horarios, que casi no he tenido tiempo de sentarme a la pc... nada de otro blog, vosotros sois inteligentes, con buen humor y geniales! crees les dejaría por otro blog???
abrazo fuerte!

Kiri_Dido: pero realmente hay un elefante??? me parece que la premisa esta equivocada, pero hay gente que sin embargo lo vió... tengo el cerebro hecho un tinte hoy....
Saludetessssssssssss

Fabio dijo...

Max: wow, me encantó que la m´sica del blog te haya cambiado el ánimo! trato de poner algo entre el posteo y la dinámica que desarrollamos entre los de aquí... pero como hay para tods los gustos, en el post anterior alguien dijo que evitaba ya venir por la música que le interrumpía su propia música que escuchaba en ese mismo momento... se puede ser más reaccionario e intolerante? jejejej
lo de el test se te perdona... con tu calidéz, quien mirará otra cosa en tí???
bezotez y abrazos!!!!!!!!!
;)


ManuelKawamaS dijo...

hey soy el komentario 100! jaja me enkanto ponerme al korriente kon tu blog :D

genial! saludotes

mi despertar dijo...

Me dejaste mariada como si hubiera tomado lo que no tomo
beso super bueno

DianNa_ dijo...

Te traigo besitos de mami y aspirinas para la resaca jajajaj

Te quiero , peque ;))

Gustavo Rey dijo...

Los mediocres también existimos!!! uno más fácil por favor!!!! saludos

Staff de Bla Bla Bla dijo...

No nos salió ni uno.. Alguna pista?
Otra oportunidad, otra oportunidad!! (eso es lo que exclama López Murphy)

Gaviota dijo...

Ummm 50 min resolvi el test!! me gusta poner a usar el cerebro es divertido!!

María dijo...

Hola, pasaba por aqui y vi el test, pero no pude hacerlo por buscar de donde salia la musica para apagarla...disculpa!...ah, y todavia soy morena

El Humanista dijo...

bueno, veo que la vida te tiene bien ocupado, pero me imagino (o al menos quiero que así sea) para bienes.....

decime una cosa, ¿hay que darte una mano para la mudanza? ¿es eso? mmmmmmmm claro me imagino, por eso el test de inteligencia jajajjaja esto se ha tratado de una selección...
jeje

que la vida te siga sonriendo amigo (y no que se te cague de risa en la cara que no es lo mismo)

abrazo bien grande

_zero_ dijo...

eeeeeeh ... el que vos seas decendiente nazi ... no kiere decir que yo deba ... a mi me gustan las canas ... de echo tenes razon ... ahora me mando agua oxigenada de 120 ...

andas desaparecida rubia ... mucho garche ?

Andrea dijo...

Mi rubio favorito! estás perdido niño!
espero estés bien, se te extraña y nota cuando no estas por aqui.
Me gusta reir juntos, reflexionar tambien y ver como compartimos la buena onda en este mundo blogueril-
TQM
besos
Andrea

alvaro Locx dijo...

es lo más complicado que jecho hasta hoy

Mr blueberry dijo...

Mis convicciones morales me impiden responder a un test de este tipo...Ok no me dio tiempo con los 55 minutos y era la mejor respuesta que se me ocurrió...

Los Aerosmith no están mal, pero yo era más de su época en el "get a grip" que era un discazo muy recomendable

Abrazotes

Fabio dijo...

ManuelKamawamas: hola amigo! un placer recibirte... se que estoy adeudando visitas.... ya me paso por vuestras casas... saludossss

Mi Despertar: no has tomado la dosis? mal hecho... tomela y venga luego jejejeje

Fabio dijo...

DianNa_: gracias Mami por las aspirinas y los besitos.... vamos a la playa hoy?
te quiero Mamy!!!

Gustavo rey: claro que existimos los mediocres! otro día pondré uno más fácil...
saludos

Fabio dijo...

Staff de Bla Bla Bla: otra oportunidad? lo siento... apenas si te doy 24 horas extras... ya nos cuentas...

Gaviota: joerrrrrrrrr ya lo resolviste? en 50 minutos? no me lo creo...

Fabio dijo...

María: ahhhhhhhhhhhh morena tenías que serrrrrrrrr jejejje

El Humanista: vaya si ke estado ocupado... disfruté a plenod e los buenos días... me ayudarás con la mudanza? te tomo la palabra... vente aquí y traete alguna caja si tienes jejejeje
abrazo!

Fabio dijo...

_Zero_: el descendiente de Nazi era Maledicto... no yo!!! mandate agua del Riachuelo... es mejor que la oxigenada!
que si mucho garche? ya te cuento...

Andrea: adoro reir con vosotros y disfrutar de la buena onda!
un bezote!!!

Fabio dijo...

Alvaro Locx: lo has hecho? y los resultados???

Mr Blueberry: get a grip! joyita de album!!! pero eso no te exime del test... vamos confiesa: no te dió el tiempo jejejej
abrazotes!

Alma dijo...

He visto el elefante, puedo con el tres en raya, el cuadrado (yo lo soy) jeje, de rayas, laberintos e imágenes estoy en forma, pero coño!! Que no sé que hacer con el conejo, jajaja. Ahora dirás por qué... soy pelirroja, claro!! y que pasa??

Besos salados

Fabio dijo...

Alma: eres la segunda pelirroja que pasó por aquí... pero no sabes qué hacer con el conejo?
pues un guiso tía! qué mejor jejeje
buen intento
un saludo
;)

ALEXANA dijo...

Me rindo, desisto, para mí es imposible!!
....llevo tres días sin poder dormir pensando en resolver el puñetero test. Solo saqué el del gato, porque la 5 es un gato no?? la pista me la dieron los bigotes...
En fín, que he tenido que hacer trampa y mirar las respuestas de los compis...qué le voy a hacer, soy pelirroja teñida...creo que este dato igual te fastidia el estudio.
Un beso enorme, encanto!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Perdón pero me tengo que ir a cambiar la bombacha
Como de costumbre me meé de la risa
PD
Luis pobre,pobre,pobre Luis...me voy a tomar esta noche una caja de vino termidor para matarme,si no volvés más prefiero no vivir.
Snif.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Bueno
ya me cambié la Caro Cuore..
y les cuento
Si entran al blog de luis( con minúscula)
entren pero no comenten
comentarios es lo que el tipo quiere
pero entren un ratiro
que risa
INMEDIATAMENTE
SE VAN A DAR CUENTA
CON QUÉ SUEÑA
Y QUÉ LE FALTA
JAJAJAJAJA
LA PUTA CON EL PROLAPSO
Me voy a cambiar de nuevo.

Fabio dijo...

Alexana: los tintes rojizos artificiales, hacen ver gatos donde no los hay...
dejar de dormir tres dias mas... y verás com tampoco aciertas jejeje
un bezote!

Mariel Ramírez: ya sabía que los luis (con minúsculas) te iba a poner así... a mi me dieron taquicardias, y se me elevó la presión....
si luisito no vuelve... yo también me mato.... ahhhhhhhhh

Fabio dijo...

Mariel ramírez: siiiiiiiiiii tu lo dijiste... tal cual jajajjaa
es un cago el pendejo ese... lo habrán hecho con leche cortada?
No me puedo hacer la idea de con qué sueña... pero de sobra se intuye lo que le falta jajjaja
cámbiate la braga, y te doy un bezote!!!!
te quiero amorrrrrrrr

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

acabo de conocer tu blog, y obvio ya no me acuerdo de donde venia ni adonde iba, demasiado despiole para mi mente y eso que no soy rubia, toda morocha pero lo del mechon de pelo te lo debo no logre todavia que pasaran a traves del cable de la compu!!! buen test, a mi me estan ayudando una rubia, una castaña y una pelirroja a completarlo. beso y pasate x mi blog (http://argentinatoycollector.blogspot.com/) cuando tengas o no ganas. Polly

Fabio dijo...

Blue Fairy: jajaja ni importa de dónde venías o adónde ibas... cuando pues escaeas un mechón de pelo y lo envías por email... y ya me paso por tu blog
Un saludo
;)