viernes, 27 de junio de 2008

LOS IGUALES SE ATRAEN...

"Los iguales se atraen.

Limítate a ser quien eres: sereno, transparente y brillante.

Cuando irradiamos lo que somos, cuando sólo hacemos lo que deseamos hacer, esto aparta automáticamente a quienes nada tienen que aprender de nosotros y atrae a quienes sí tienen algo que aprender y también algo que enseñarnos".

Richard Bach

La ley de atracción es esencial para la comprensión de la condición humana y afirma que eres un imán viviente. De forma inevitable atraes hacia el círculo de tu vida a aquellas personas y situaciones que estén en armonía con tus pensamientos dominantes. Las almas gemelas se atraen. Los pájaros del mismo plumaje van juntos en bandadas. Todo lo que en tu vida hayas atraído hacia ti, lo has hecho por la clase de persona que eres y especialmente por tu forma de pensar.
Tus amigos, tu familia, tus relaciones, tu trabajo, tus problemas y tus oportunidades han sido atraídos hacia ti por tu modo habitual de pensar en cada una de estas áreas.

Tenemos un ejemplo de esto en música llamado el principio de resonancia simpática. Si se colocan dos pianos separados en una habitación grande y se golpea en uno de ellos la nota «do», se puede ir seguidamente hacia el otro piano para observar que en él la cuerda correspondiente a la nota «do» está vibrando con idéntica intensidad que la cuerda hermana del primer piano. Pues bien, según este mismo principio, tú tiendes a conocer y relacionarte con gente y situaciones que vibran en armonía con los pensamientos y sentimientos que te dominan.

Si miras cada uno de los aspectos de tu vida, tanto positivos como negativos, te darás cuenta de que todo tu mundo está fabricado por ti y que, cuanta más carga emocional pongas en un pensamiento, más grande será la intensidad de la vibración y más rápidamente atraerás hacia tu vida a gente y situaciones que sean afines a dicho pensamiento.

Eres como un imán atrayendo limaduras de hierro. Tus pensamientos constituyen una forma de energía que vibra a una velocidad determinada en función del nivel de intensidad emocional que acompañe al pensamiento. Cuanto más excitado o temeroso estés, más rápidamente tus pensamientos irradiarán de ti y atraerán hacia tu vida personas y situaciones afines.La gente feliz y alegre parece que atrae a otra gente alegre y feliz.

La Ley de Atracción es la más poderosa ley del Universo... tal vez por eso también nos unimos en la blogósfera, no lo crees así?

Siembras un pensamiento y recoges un acto.
Siembras un acto y recoges un hábito.
Siembras un hábito y recoges un carácter.
Siembras un carácter y recoges un destino.
Anónimo

108 comentarios:

Unknown dijo...

Creo en la Ley de atracción.
Y creo en los sentimientos y las emociones que se vuelven tangibles cuando se unen en un mismo plano con otras que son afines.
Me gusta palpar las vibraciones que se desprenden de aquellos que vuelcan una parte esencial de sí mismos en palabras que compartir y alimentarse.
Me da vida conocer gente que me llena, de la que aprendo y comparto lo mejor de mí misma.
Un abrazo, Fabio.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mummy: eres la primera, justo que recién acababa de publicar el post.
También creo al igual que tu en los sentimientos y emociones, esas que como bien dices se hacen tangibles en un mismo plano (me encantó tu comentario, ya en tu blog se intuye quien y como eres, lo cual es un gusto ir conociéndote).
Esa vitalidad que recibes, es a la que yo hacia referencia... con lo cual concluyo: estamos comunicados... y no es poco, no?
Un beso grande Mummy, ya te visito a ti y a todos este fin de semana!
que te mejores ;)

Hakuna! dijo...

fabio: TAL CUAL tu post, los opuestos nos atraemos y los iguales tambien. A mi me esta pasando con un chico el es super tranquilo, callado, casi serio; yo soy un cascabel, hablo muuuuuuuuuucho, me rio siempre... pero algo nos atrae a los dos ¡¡ayyyy!!! jajja ;)
me di cuenta que al ser mas natural y no tener ningun tipo de presion por nada, las cosas salen geniales, casi puedo sentir una especie de cupido berreta en mi espalda soplandome buenas energias.
un abrazo enorme y aguantn los opuestos, los similares, etc.

Conxa dijo...

Realmente un post muy interesante.
Y certero, cierto es que cada uno se aproxima y/o recibe aproximaciones acorde a sus sentimientos, a su forma de vivir la vida, a veces se cuela algún elemento no adecuado,pero bueno,tiene solución.

¿qué pasó con la teoría de los polos opuestos se atraen?

Uno siempre se encuentra mejor en un circulo con afinidades, al menos yo que soy animal de intuiciones basicamente.

feliz finde. Besos.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hakuna!: más allá de diferencias de caracteres, hay un magnetismo que vibra en una misma frecuencia, no? Eso es lo bueno y hace que el vínculo sea especial...
Esa vibra talla al cupido... me alegro por tí, disfrútalo, vívelo, que estos son motores generadores! un bezote guapa! que tengas buen fin de semana!

Conxa: la pregunta casi se contesta sola... pero eso es algo que iremos seguramente debatiendo... ese relacionarnos por afinidades, o por esa resonancia simpática maravillosa del piano... una misma vibra... atraemos para nos lo que irradiamos, eso no cabe dudas.
Besos guapa!
buen fin de semana!

Esther dijo...

Entonces Fabio sólo nos queda ser felices sonreir al mundo para que las personas positivas y alegre se acerquen a nosotros y nos contagien aún mas su alegria.. Besos

Hisae dijo...

Fabio, que giro voy notando en tus post, a la par que igual de interesantes.
Realmente el de hoy es para releerlo varias veces. Tan pronto pensaría que ciertamente atraes a los tuyos por tu forma de pensar, por la semejanza de ellos contigo, como que de repente pienso; NO, NO ES CIERTO, me atraen los contrarios, los que no son como yo.
Pero... y después, en la vivencia del cada día...

Interesante.
Un abrazo fuerte.

Homo-Sapiensis dijo...

Pues yo creo firmemente en la ley de la atracción, muy buen post amigo... Uno de los temas que más me atraen, más teniendo en cuenta los avances de la física moderna que van más allá de lo que lo había hecho hasta ahora, confluyendo con la metafísica... Pues que sigamos confluyendo todos en las cosas que nos unen. Un abrazote Fabio

Irreverens dijo...

Sin duda, y por eso en base a todo esto que cuentas podemos decir que cada cuál tiene lo que se merece.
:-)))

Si es que hay que ir por la vida mostrándose tal cual (y sin el ceño fruncido, porfavor).

A mí también me ha encantado tu post.
Es más, se lo voy a mandar a una amiguita que creo que necesita leer cosas así.

Hala, buen fin de semana.
Besotes
:D

Cecy dijo...

por todo esto que nos acabas de contar, hay que tener muy presente que tanto el cuerpo como nuestro interior tienen que estar en una armionia, para atraer las cosas con buenas vibraciones, y tambien es cierto que juntas pueden ayudar y mucho, sino miremos en la sonrisa de un niño que nos provoca...

Tanto en lo bueno o en lo negativo, es atraible segun lo que nosotros mismos estemos generando...

y cuanto mas claro este tu interior que condice con tu pensamiento y el cuerpo acompaña, estas preparado para esta gran batalla que es la vida, en el día a día solo debemos cuidar nuestro lugar y saber tambien donde se encuentra.

besitos fabio

Unknown dijo...

Hola Fabio
te encuentro razón en cuanto a lo que escribes, pero sólo lo transporto hacia el lado de la amistad en mi caso. En lo personal siempre he tenido amigos en la medida de que me conozco a mi mismo, y aunque suene frio y lógico, cuando tengo un cambio en mi vida y veo que mis amistades no evolucionan junto a mi tiendo a separarme de a poco.

Ahora bie, en la parte amorosa soy totalmente distinto, lo opuesto me atrae de sobremanera.

Que estes bien, besos y saludos

addio.-

Gaby dijo...

¿Apoco habia dudas sobre esto?. Siempre habia creido que era algo lógico... Las personas tienden a buscar la compañía de otros con sus mismos intereses, creencias o forma de ser.

Si uno siempre rie y es positivo, atrae a personas que son así.

Me gustó mucho tu entrada.
Te mando un saludo.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Esther: asi es amiga, debemos generar, y liberar esa energía... controlar nuestros pensamientos, no digo ser behatos, pero si más positivos, e intentar siempre expandir amor... creo que todo fluye, y retorna... somos lo que pensamos... asi que adelante y que much@ se contagien, para que este mundos ea un poquito mejor!
besos

Mario Relaño: gracias amigo por tus palabras... uno crece de a poquito, e intentando mejorar, espero se traduzaca al blog, y les llegue como tal. Esi si, no renuciaré a mi humor, a veces ácido, crítico... pues es tan solo humor o una manera descarada de decir cosas.
Me alegro te gustara el post, y me gustó que reflexionaras sobre éllo.
Un beso y abrazo!

Homo Sapiensis: a mi también me atrae muchísimo la ley de atracción y otros principios que por ahí me gustarían abordarlos de a poco y sin intención de saturar... por el hecho de compartirlo, y encontrar denominadores común. Así que un placer compartir contigo estas motivaciones, y sigamos confluyendo con las cosas que nos unen y nos hacen MAS.
Un abrazote así de grande! ;)



Fabián Aimar (faBio) dijo...

Irreverens: por así decirlo, creo uno se va forjando su destino, y sus circunstancias...
Hay gente que transmite una imágen, crea una ficción, y encima piensa de manera diferente a lo que realmente expresa: pero cómo se puede vivir asi? somos una unidad, y no estamos contentos con respecto a cómo somos, lo mejor será habilitar la posibilidad de cambios y meterse en el ajo... pero nunca un disfráz...
Manda a quien quieras para aquí que entre todos le espabilamos jejejej.
Cuando uno está felíz irradia alegría, contagia, y el entorno se siente mejor, de allí sigamos con los supuestos... la ley de atracción existe, mira nuestro caso... un bezote!
que tengas buen fin de semana!!!!

Cecydececy: claro Cecy, la armonía en cuerpo, mente y corazón debe existir como una necesidad de identidad... saber quienes somos, conocernos y así pasar a poder aceptarnos y querernos... y las buenas vibras, atraen y generan buenas vibras, y si aparece alguna mala, automáticamente se borra o queda anulada.
Hermosas tus palabras Cecy, gracias por tu comentario
besos y buen fin de semana! ;)

Dámaso Bahamondes: fíjate como cuando tu evolucionas y vas tomando un rumbo, vas separándote de alguna manera de la gente que no te acompaña en esa evolución... a veces nos alejamos de los amigos o conocidos, no precisamente porque les dejáramos de querer... sino porque llegamos andando hasta donde podíamos juntos, y ahí se dividen caminos (lo que no quita no volver a tener contacto, pero hay cosas que cambian, no?).
En la parte amorosa no eres distinto... solo vibras en la misma frecuencia que otra persona, algo maravilloso y eso que sientes y generas, pues tío: es la hostia!
uno se siente difernte, o que es diferente, por ese proceso de ados, no?
un gustazo Dámaso! besos y abrazos ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Gaby: no se si habría dudas respecto a esto... sólo sé que aunque haya gente que lo sepa y lo comparta, a veces se le olvida... y genera malos pensamientos, lanza demonios al aire, viven su vida como un infierno, y liberan mierda alrededor... y logicamente atraen lo peor para sus vidas... es el caso de Sandrita, una compañera de trabajo (ex mejor dicho porque renuncié), y te aseguro que a esta tía no le salía nada bien, nada le hacía felíz... se le rechazaba, nadie se le acercaba en plan compinche, era objeto de malos sentimientos, y todo todo ganado a pechito y pulmón...
Si uno va bien por la vida, cómo no irnos bien?
besos guapa!
saludos y buen fin de semana!

belenmadrid dijo...

esto es el karma!! no lo llamas así pero yo lo conozco y tienes toda la razón! :)

yo soy la amiga de irre, y efectivamente, gracias! :)

El Aletz dijo...

Hace tiempo ya me habían dicho y RE-dicho sobre esta onda, tiene mucho de verdad, solo que a veces me cuesta trabajo entenderlo y sobre todo cambiarlo...
Arrg!! No se por que me comlico tanto la existencia...jejeje

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Geminisdespechada: bueno la verdad que del Karma yo tengo otra concepción, y para mí nada tiene que ver con la ley "causa y efecto" como se conoce en occidente... más bien tiene que ver con laondas expansivas, con la acción volitiva de una piedra arrojada al agua... produce una onda, se expande y algo genera o modifica... para mi karma no es pagar absolutamente nada...
Creo comprendiste lo del post, y eso me ha gustado. Un placer recibirte aquí... eres bienvenida cada vez que quieras, Irre es buena amiga de la casa... besos para ambas!

El Aletz: todo se puede cambiar amigo desde una necesidad real, donde queremos hacerlo. Cada día nuestro ser está más condicionado... pero busca ejemplos prácticos, de los cotidianos, verás como si funciona.
Un abrazo amigo! buen fin de semana.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Interesante esta ley, se parece a la de seis grados de separación.

Creo que los que compartimos ciertos hábitos y gustos, vamos atraer a personas que atraen esas mismas cosas.

Así en lo sexual también, de acuerdo a sus preferencias sexuales así van a ser las atracciones y el idioma corporal.

Acordémonos que emanamos feromonas que envían señales químicas al aire y el sentido del olfato, las ubica y ahí empieza el juego erótico.

Además hay ciertos estratos sociales que se atraen ellos mismos, hay diferentes religiones, y entre sus feligreses se atraen ya que comparten el mismo credo, y es más cuando dos personas se juntan de diferentes credos hay un choque.

El choque cultural también es algo que se da, ya que hay diferencias que separan a los ciudadanos, en comida, creencias, tradiciones, creencias y todo lo demás.

Interesante post, lo hace pensar a uno si las feromonas, y el sentido del olfato y los gustos, tendrán que ver con estas atracciones.
Saludos

Mama novata y curiosa dijo...

Fabio: Que bueno seria saber cuando lo vas a atraer, por mas que uno pueda estar rodeada de tantas personas igual no se consigue nada... capas mi vibracion esta equivocada o ya no tengo mas iman jajaja

Pero al final tampoco es el fin del mumdo :)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Roy Jiménez: cierto lo de las feromonas, que son varias incluyendo las sexuales... has visto que hay gente que se siente atraída e identificada con otra, y dice que tienen QUÍMICA pues algo de eso hay según lo que comentas tu... tabién solemos utlizar la frase ME ATRAE... no es casualidad que a veces definamos así. Si que da que pensar si los sentidos están regidos por est ley... ya veremos que aportan los otros visitantes.
Saludos Roy, un abrazo!

Sheila: yo creo que cuando uno emite buena vibra, y la energía que libera es posivia, cargada de buena prana, se transmite, se metaboliza y vuelve con más carga todavía... ahora me pregunto: qué es lo que tu quiees atraer? las personas que tenemos alrededor, sino conservamos las reglas de nuestro metro cuadrdo de vida, a veces pueden influenciar en nosotros de manera tal que sus decretos, pensamientos, y actitudes, jueguen en contra de las nuetras...
Cómo no vas a tener imán? tienes... hay que saber usarlo... entrenarlo.
Un besito :)


Anónimo dijo...

Es algo muy genérico. supongo que cada caso será diferente. También dicen que los polos opuestos se atraen. Un abrazo.

Peter Mc Cut dijo...

Hola!... es verdad que los opuestos se atraen, el intercambio con los demas de difentes cosas, vivencias, conocimientos nos enriquece.. pero la energia negativa no atrae positiva, ahi es donde lo que irradias es lo que recibes. Como el post es muy positivo, los comentarios serán iguales... es una cadena de buena onda!.
Que tengas un lindo fin de semana... con este solcito como no estar contentos?.
Un beso majete!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Fernando: bueno genérico... depende de dónde nos detengamos... También dicen que "dos que se acuestan en un mismo colchón, se vuelven de la misma condición" pero todos sabemos que no siempre es asi...
Aún creo que si obramos bien y somos positivos, atraemos cosas buenas a nuestras vidas, lo sé, lo intuyo y apuesto por éllo.
Un abrazo

Peter Mc Cut: es que por ahí pasa Peter.... imagínate que alguien que es más negativo que culo de pila, todo el día maldiciendo, contando penurias, vociferando desgracias, y con connotaciones pesimistas sobre todo... yo le repelo al toque, no creo que araiga nada más que gente ruinosa y que se regodea con esa mierda...
Tal lo que irradias recibes...
El solo está de puta madre... esta tarde mismo marcho a la playa a tomármelo todo!
besos

Conxa dijo...

pues ponte cremita por doquier Fabio, no nos vuelvas churrasco !!!
Está tan fuerte el sol, que yo ya no puedo ir, ya me han tirado de la playa !!!

Conxa dijo...

pues ponte cremita por doquier Fabio, no nos vuelvas churrasco !!!
Está tan fuerte el sol, que yo ya no puedo ir, ya me han tirado de la playa !!!

Conxa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conxa dijo...

ha sido cosa de blogguer el triplicar comentario eh??

Anónimo dijo...

Qué bueno esto de Richard Bach: "Cuando irradiamos lo que somos, cuando sólo hacemos lo que deseamos hacer, esto aparta automáticamente a quienes nada tienen que aprender de nosotros y atrae a quienes sí tienen algo que aprender y también algo que enseñarnos"
buenísimo, gracias
salu2
Laura

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Conxa: cada año se nota más intenso el sol... es de locos, ayer a las 8 de lo que llamaríamso tarde-noche, el sol estaba picando todavía... ya al salir a la calle se ace insoportable... me pondré protectora, y será prudente (este año) porque el anterior me casqué a lo loco jejejej

Tranquila amiga... me ha pasado de que se tirpliquen los comentarios.
Besotes guapa!

Laura: si que es bonito y tiene mucho sentido... si las mantenemos en su justo contexto son como llaves.
Saludos

Marina Judith Landau dijo...

Totalmente cierto, la ley de atracción existe, y funciona. Es una de las más importantes leyes universales. Claro que no es la única, y esto hay que tenerlo en cuenta.
Lo podemos comprobar muy fácilmente, sólo basta con centrar nuestros pensamientos e imágenes en aquello que queremos acercar a nuestra vida, y así será. Claro que aquí comienzan a jugar las complejidadesd e los seres humanos y nuestra falta de confianza, nuestras boicots a la felicidad, bla bla bla. Pero se puede, y funciona. Si pensamos en aquello con felicidad, con armonía, con la seguridad de merecimiento. Si en cambio nos enfocamos en lo deseado, desde la emoción de frustración por no tenerlo, lo alejaremos más y más.
Si analizamos nuestra vida, vemos claramente cómo vivimos atrayendo lo que vibra como nosotros, es maravillosso.
Que es eso de que los opuestos se atraen?? sí, claro, es cierto también, pero no se atraen por lo opuesto, sino por lo semejante, y lo complementario, o por lo que hay de mí en el otro que yo tengo que descubrir, aprender o simplemente ver espejando.También hay otras leyes del universo haciendo su juego, tal vez lo que yo llame opuesto sea simplemente una lección que aparece en mi vida, hasta que aprenda lo que tengo que aprender.
Nunca te pasó entrar a un lugar con mala onda, y que de pronto todo comience a cambiar porque estás vibrando con tanta luz que el entorno se adapta de algún modo. Así como hay gente que despierta cosas oscuras en los otros, claro, también puede suceder.
Yo encuentro que esperando siempre lo mejor de la gente, termino recibiendo siempre más y mejor aún de lo que imaginaba recibir.
Los que se viven quejando, tienen cada vez más razones de queja. En cambio, agradecer y valorar las cosas buenas que se disfrutan, trae más y mejores cosas a nuestra vida. Agradecer es el modo más rápido, cuando se hace con alegría, con todo el corazón, para alinearse en positivo y que todo lo bueno siga fluyendo hacia nosotros.
Tenés mucha razón en cómo funciona esto en la red, sin ir más lejos, por algo llegué yo a tu blog!!
Deseo que cada día tu imán brille con más fuerza atrayendo todo lo que deseés. Un beso.

Anónimo dijo...

Fabio, me ha gustado mucho el último verso que pones de anónimo.

En cuanto a la ley de atracción, comparto en líneas generales el asunto, pero hay veces que no me cuaja del todo.

abrazo.

www.minificciones.com.ar

Denis Fernández dijo...

Fabio: cómo andás tanto tiempo? hacía mucho que no pasaba, la facultad y el trabajo me tiene a mal traer, no me da ni el tiempo para subir nuevas notas a mi blog, pero no me olvidé y aquí estoy.

"Juan Salvador Gaviota", de Richard Bach, el mejor libro que leí en mi corta vida. Es uno de los libros que más influyó en mí, por esa cuestión que relata y que en tu post invocás, que es: la atracción de los cuerpos.

Gran epopeya la de las gaviotas, esa energía interminable por volar y conseguir su libertad. Te agradezco por hacerme recordar nuevamente este gran libro.

Cojn respecto a la atracción de los pianos, en la música los sonidos se potencian en conjunto. Esto da la premisa que no hay nada por sí mismo.

Muy buena la relación que hiciste en tu nota. Te espero por mi blog, saludos desde Argentina.

Max dijo...

Hola Fabio!!! pero que lindo posteo!!! me gustó mucho lo que escribiste, y lo comparto a full!!!
la buenas energías atraen buenas energías, y muchas veces esas buenas energías se contagian, muchas veces cuando estamos en un período medio bajón, nuestro entorno nos tira energía positiva y todo empieza a mejorar!!!
Yo me he rodeado de mucha clase de gente, pero aquellos que considero mis amigos, quienes realmente siguen a mi lado son aquellos que son más parecidos a mi, y aquellos que me ayudan, me alegran y a los que yo puedo darles mi cuota de buena energía tb!!!
bueno, me fuí x cualquier lado, pero quería decir eso solamente, que me encantó tu post!!!
un besote grande muchachín!!!
que tengas excelente finde!!!
Max

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Dondelohabredejdo: claro no es la única ley amiga, y es bueno recordarlo... pero para un post ya con una, demasiada información... a ver si de a poco vaos compartiendo las restantes y algunas otras cosas que seguramente nos ayudan a despejar un poco nuestro camino.
Los seres humanos somos muy complejos, y si bien en algún momento de mi vida creía que era mejor el complemento que la identidad, en parte estaba equivocado... complementarse es bueno, de hecho es un ejercicio habitual, pero la ley es superior a éllo, y realmente como dices en el ejemplo, atraemos lo que vamos emanando y transmitiendo. Si me ha pasado lo que dices... y he visto como cambian los ambientes según quien se incorpore...
La red es maravillosa respecto de cómo nos va juntando, va haciendo un curioso tramado, y dobre todo no es casual.
Me encantó tu comentario... rico y con ganas!
Me alegra de estar en contacto contigo ;)
besos y buen fin de semana!

Delfin: hola delfín, creo en mi humilde opinión que la ley empieza a cuajar en la medida que la empezamos a aplicar... sólo allí podemos ver su potestad, y como se materializa la misma...
ya te estoy visitando que ahora estoy con un pelín más de tiempo, y me complace pasar por vuestros blogs
Excelente fin de semana!


Fabián Aimar (faBio) dijo...

Denis Fernández: hola amigazo!!! el tiempo a veeces es tirano para todos... pero bienvenido eres cada vez que puedas, tampoco me olvido de tu blog, me gusta pasarme por tu casa, así que en un ratito me voy por un mate allí.
Juan Salvador Gaviota me parece maravilloso también... es un libro que me gusta recordar, y que me ha dado principios muy buenos para razonar y aplicar.
Me alegro que gustara el post, la intención era compartirlo con ustedes, y hacerlo nuestro.
Un gran abrazo, de un compatriota, que aunque lejos siempre está cerca.
Buen finde!!!

Max: Hola guapetón... que maravilla cuando las buenas energías reaccionan en cadena, no? y qué efectos tan potentes tienen sobre nosotros y en el entorno...
esto es alquimia pura, de la práctica y verdadera.
Todos tenemos montón de gente alrededor, en historias diferentes, y con armonías o vibras diferentes... pero examina nuestro comportamiento, cómo procedemos, tal cual tu dices que haces...
Max, eres un eslabón más en esta reacción en cadena de buenas ondas, por eso te quiero.
Besos y buen fin de semana!

Germanico dijo...

Hola amigo!!! Como va???

Me identifico mucho con lo que escribiste. Ha sido muy util esta lectura del mundo. Ademas, muy positiva. No hay que ser superhombres para alcanzar lo que se desea. Pero lo que atraigamos va a ser tambien un reflejo de como somos. En eso exterior nos conoceremos.
Hace poco (11 de junio) escribiste otro post personalisimo, que explica el universo. Siempre placentero, gratificante e instructivo leerte.

Bueno amigo, pasela bien. Gracias por las palabras en mi blog por la llegada de Osito. Ha sido un mensaje muy hermoso.

Saludos

ALEXANA dijo...

Mi imán se ha quedado sin batería Fabio! ¿y ahora qué hago? jajaja...
En serio, estoy de acuerdo, lo que sientes y cómo te sientes se irradia hacia el exterior (seas más o menos expresivo) y hay personas que captan ese sentimiento y se acercan a ti, al igual que cada uno de nosotros procuramos rodearnos de gente afín a nosotros.
¿Por qué hay gente con la que apenas has hablado y te cae mal o no te apetece hablar más con ella? Tambien ocurre a la inversa, personas que no conoces y solo con mediar dos palabras sientes muy buen rollo.
Interesante tu entrada y muy complejo el tema.
Besitos, amigo ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hola Ger! no sabes cuánto me alegra tu dicha! a festejar el reencuentro!!!
Estoy de acuerdo cotigo que no hay que ser un superhombre para alcanzar ciertos objetivos (mínimos) de superación... Tenemos tantas herramientas para mejorar un pelín y hacer mejores nuestras un poquito mejor, que es grato compartirlas, y hacer este intercambio que tanto bien nos hace.
Un abrazo grande para ti y osín, y buen fin de semana!

Alexana: Hola Alexana! cómo es eso de que te tu imán se ha quedado descargado? enseguida nos ponemos entre todos y te damos una ración doble de la misma!
Sabes que pasa con respecto a tu pregunta, creo se mezclan dos factores: una que somos seres intuitivos, y otra que no escapamos de los prejuicios fácilmente... cuando ambas se mezclan, se confunden, y de entrada procedemos a adoptar una ´posición... a veces me pasa, a veces la pego y digo ya sabía porque era... y otras admito que me he equivocado y mucho... por eso me tomo un tiempo antes de prejuzgar y correr el riesgo de equivocarme.
Gracias por tus palabras guapa!
besos ;)

Anónimo dijo...

Preciosa entrada Fabio y muy reflexiva. Me hiciste pensar un poco antes de escribir.

Con las personas que me siento más cómoda son aquellas que son tranquilas, con buen humor, pausadas y donde existe un tiempo para todo. Pero también se me pegan personas negativas, protestonas, que jamás paran de hablar y ni siquiera se preocupan por como estoy o si quiero escucharlos.
Tendré que dejar de ser diplomática y decirles que no me interesa los que les pase? A veces no es fácil alejarse sin herir al otro, es un tema bastante complicado.

Beso grande y que tengas un lindo fin de semana.

Anónimo dijo...

creo sin conocer mucho esta ley, que de ese modo funcionan las cosas
un saludo

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Marichu: Hola Marichu, me encanta que reflexionemos juntos, siempre se aprende en sendas direcciones... claro que no podemos ir por la vida cribando y segregando a nuestros semejantes, también tengo gente alrededor con muy buena vibra y tambíén de la otra... en lo posible nunca intento herir a nadie. Cuando puedo hecho una mano, y si creo que merece la pena, a veces intento hacer reflexionar a alguien sobre su acitud, sin intentar cambiarle, ni invadirle...
Tengo gente muy animosa y que da gusto compartirla, tenerla como referentes, estrechar vínculos... y hay otra gente que son un lamento, siempre pesimistas y negativos... no los esquivo, solo intento no dejarme influenciar por ellos... trato que esas cargas que liberan no me afecten, y a una palabra derrotista, pongo un mía edificante...
Neutralizo... soy un luchador nato, al que como a cualquiera le toca esperar cosas en la vida, luchar por conseguirlas, que cree en los esfuerzos, y que hay que tirar siempre para adelante... soy más ensayista que derrotista, y eso me mantiene a flote.
No es necesario que te alejes de ellos, a veces puede servir demostrarles que hay diferentes formas de ver, vivir y andar por la vida, y que según uno la sostenga, será lo que le llega.
Algo así como explicar el fundamento de esta ley...
besitos preciosa, y buen finde!!!

Fernanda: mucha gente no conoce esta ley, y sabe que las cosas funcionan de esta manera... si revisamos, seguro encontramos muchos ejemplos didácticos, y también muy prácticos
saludos

El Príncipe. dijo...

Os mando desde aquí, muy buenas energía y muy buenos pensamientos para todos.
Saludos y abrazos fuertes.

David Baz dijo...

Ufff he leído más arriba que Alexana decía que era un tema complejo y opino como ella. Puede que de los más complejos al menos para mí, el tema de las relaciones me es muy complicado de entender, soy un aficionado jejeje.
Si que creo que tiene que haber “algo” para que haya personas que te caigan bien de primera y otras que no puedas ni ver aunque objetivamente no hayan hecho nada. ¿Qué es ese algo? Ufff difícil cuestión además creo que es una cuestión muy abierta, ya que cada uno según sus creencias personales le puede poner un nombre distinto, aunque luego todos sepamos de que está hablando. Yo creo que no todo es cuestión de afinidades pero tampoco sabría decir de que es cuestión. “Algo” hay que nos hace sentirnos bien o especiales con otras personas, aunque estas personas no compartan nuestros gustos.

Lo que sí creo es que si te muestras tal y como eres las personas a las que “atraerás” se sentirán mejor a tu lado, ya que te has mostrado transparente, sin nada que ocultar. Aunque para mí esto también resulta una tarea difícil y complicada.Cuando las cosas no son así se te “pegan” personas con las que tendrás problemas, el problema es que en ocasiones debes no mostrarte tal y como eres (puede que en el trabajo, en la universidad… en mil ocasiones no se puede decir lo que uno piensa, más que nada por contribuir a la paz mundial y no iniciar un conflicto, jejeje)

Joe, que poca luz en mis palabras, lo lamento, pero como ya he dicho es un tema muy complicado, al menos para mí.

Que interesante tema Fabio!! Y a su vez…que complicado!!!

Debería reflexionar más sobre este tipo de temas.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

El Príncipe: gracias por tus energías y buenas vibras, que se reciben con alegría y entusiasmo... y las multiplicamos para todos.
Un abrazo!

Devin Town: buen comentario amigo, yo tampoco creo que la cuestión por la que la gente se atraiga sea netamente de afinidades... hay cierta química, hay cierta percepción de energías que son imposibles de ver con la vista y entender con la razón... y en verdad que es complejo el tema.
Me gusta la posibilidad real que tenemos de mostrarnos tal cual somos, y creo que es la mejor manera de vibrar, bah... la única válida, y creo eso genera un magnetismo real, que en verdad atrae a nuestras vidas aquéllas cosas o situaciones que queremos.
Entiendo y comparto que a veces tenemos que callarnos y no desatar una tempestad ante lo que nos revela... pero tampoco se trata de doblegar a nadie, ni imponer nada... es un ejercicio de actitud frente a la vida, animarnos a ser como somos, e intentar modificar conductas respecto a algunas situaciones en las que a veces por inconsciencia atraemos lo que no queremos a nuestras vidas... dejar a un lado "el no puedo", las programaciones negativas que tanto nos traban, y abrr la caja de las tempestades que nosotros mismos alimentamos...
en verdad que es complejo el tema, y se entiende sólo por su aplicación...
Poca luz en tus palabras? vamos, qué dices? has hecho un ejercicio fantástico, reflexionar junto a nosotros, y compartir perspectivas...
Un placer tenerte aquí... un abrazo!

Haldar dijo...

Vaya, realmente un tema profundo del que pudiera hablar por paginas enteras. Tienes razon, siempre vamos a tener lo que queremos tener, eso es asi. Generamos, en cierta manera, parte de nuestro destino, aunque creo que otra parte ya viene escrito en las estrellas, y eso a veces es imposible de cambiar. Tenemos el poder de ser felices y libres o todo lo contrario. Somos energia y como tales la podemos manipular. Nos movemos en un universo energetico. To tiene su propia energia, desde el pequeño grano de arena de una playa lejana hasta el imponente jupiter. Hya muchas cosas en este mundo que no vemos, pero estan alli, moviendose a nuestro alrededor. Para mucho es mas facil creer en lo que solo sus ojos ven, pero hay que ver mas alla.

Besos energeticos...

numerocuatro dijo...

que buena entrada.
saludos!

Gus Planet dijo...

Lindo! muy bueno tu post, lo he vivido y lo vivo muy intensamente.

Alguna vez, cuando comenzé a viajar y conocer gente maravillosa de todas partes, supe que estábamos todos conectados de alguna manera.

Luego por ciertos encuentros espirituales que tuve, aprendi a volar en el sitio que menos lo esperaba y mi vida cambió para siempre.

Y fué tal vez "mágico", pero mucha gente creo se asustó de mis nuevas alas, algunos trataron de cortarlas (aún lo siguen intentando!) y otros simplemente se alejaron... lo cual me causó profunda tristeza...hasta el día que comenzé a rodearme de gente con alas como las mias, gente como yo! ya no me sentía solo, éramos mucho más los que podíamos compartir este camino y ahi entonces comprendí que todo el dolor, la inmensa soledad que pasé en años recientes y los miles de kilómetros andados me iban a terminar conduciendo al centro de todo ésto donde habia comenzado...
mi propio Ser y éso amigo mio, no tiene vuelta atrás...

El Gus desde la Ciudad Luz: dónde sino? :)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Haldar: interesante comentario... yo también creo que uno tiene ciertamente marcado und estino, un camino... uno llega a un sitio, una familia determinada, cosas que no se pueden cambiar... pero sea cual sea la realidad que nos toque, podemos elegir siempre de qué manera queremos vivirla, si intensamenete y ser felices, o padeciendo por aquéllas que no tenemos o no conseguimos... estés donde estés, y te toque lo que te toque, uno puede vibrar en armonía con la vida, y con sus semejantes... eso sí es maravilloso!
un abrazo!

Numerocuatro: gracias, me complace que la compartas y disfrutes.
Un abrazo

Gus: qué parecidas son nuestras historias en desarraigos y deistancias... e intuyo también en crecimiento personal... tengo algunos, no tantos, pero maravillosos compañeros de ruta, algunos muy lejos, pero vibramos con el amor, estamos en contacto con esos puentes, y nos acercamos y rompemos las distancias con esas alas que mencionabas.
Te abrazo fuerte... en grande
faBio, desde el Faro de Hércules, el menos luminoso, pero el más antiguo de Europa ;)

♋ Mariposa dijo...

Hola, y permiso, vine por que vi un coment tuyo en el blog de Constanza...y me quedè boquiabierta
pedazo del blog el tuyo, me encanta!!!!
te felicito, seguirè pasando si no es molestia y dime si te puedo enlazar a mi blog...
besos

Recomenzar dijo...

Me gusta tu texto tu estilo y tu comment me pareció buenísimo

Javier dijo...

Lo que pasa es que en este mundo hemos de convivir con todo tipo de personas, es decir en sociedad, con lo que por regle general nuestro verdadero yo acaba mitigado y tanto distorsionado, lo cual nos lleva a sorprendernos en el momento en que descubrimos esos seres paralelos.

Unknown dijo...

Me gusta esa teoria. Es una invitacion a estar mejor, al ponerla en practica.
Creo que los blogs es un punto de partida para atraer la buena onda de personas con similares o diferentes puntos de vista, pero cuyas contribuciones nos ponen de buen humor cuando mas lo necesitamos.

_zero_ dijo...

UUUUUUUUUUUU . . estoy asta las pelotas . . . . . . . .

muy interesante . . . hay muchos estudios . . . relacionados y no tanto que . . . demostrarian que todo esta relacionado con todo aunque no lo paresca . . . que las energias existen . . el famoso dicho de que aplastar una mariposa aca repercutira en Japon . . salvando los extremos . . en fin . .

igualmente se me ocurren un par de ejemplos en mi haber que no la representarian a esta teoria a fondo . . aunque pensandola mejor . . . quisas pienso en ejemplos concretos . . pero en el fondo hay una linea de pensamiento a fin . . asi como formas de ser . . . asi que se . . puede ser . . .

pero igualmenteeeeeeee . . . no era que los polos opuestos nos atraen . . . yo nunca comparti la teoria . . . pero bue . . . estas tirando abajo años de historia contemporaña tandilense . . .

muy bueno el post . . . saludos . .

p.d.: si kieren seguir con el tema . . recomiendo la pelicula \ What The Bleep '' Down The Rabbit Hole ''

p.d.2: 54 comentarios . . . vas bien . . . . excelente diria yo . . ya te tendrias que empesar a corromper por el Capitalismo y poner publicidad . . .

p.d.3: che . . esta lindo aca . . no tengo ganas de irme . . .

p.d.4: a comer . . .

Thiago dijo...

jaj, Fabio, cari, que capacidad para crear debate...! Bueno la ley de la atracción es muy interesante, la verdad. pero no dice tb. que se atraen los opuestos?

Incluso en la blogosfera, hay quién se dedica a ir a blogs que no le gustan, aunque solo sea por criticar o fastidiar... Osea que la atracción tb. puede tener un componente masoca, nuse, jaja

Bezos.

juan rafael dijo...

Interesante. ¿Por eso Dios los cria y ellos se juntan? ;)

JAAC dijo...

Cierto es que nos acercamos a los que nos atraen... y ellos a nosotros porque les atraemos y a otros porque también les atraen. La atracción no es necesariamente reflexiva y puede llegar un momento en que te juntes con alguien, por circunstancias, que no se parezca a ti: eso es lo bueno, no?

Por supuesto que este tema funciona en las situaciones en las que puedes decidir. Puedes ser todo lo positivo y agradable que quieras, que tu jefe, y el jefe de tu jefe, y el jefe del jefe de tu jefe, y... seguirán siendo igual de desagradables. No siempre se puede "atraer" y muchas veces hay que conformarse con "repeler" lo menos posible, sin que se note mucho :-)

En nuestro viaje a Rusia del año pasado vi que en Moscú y en San Petesburgo (en ciudades más pequeñas era distinto) la gente no sonreía nunca, a no ser que fueran borrachos. Al volver a Madrid decidí mirar las caras de la gente con una sonrisa en la mía y, descubrí que nosotros somos más felices (o lo parecemos) había y hay muchas más sonrisas por la calle. Sal a la calle con una sonrisa y "atraerás" las sonrisas de los demás.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mariposa: te has quedado boquiabierta por un comentario mío en otro blog? Mmmm, vay a saber que he dicho jejejej
claro que puedes pasar acda vez que quieras, y puedes enlazarme, y yo también al tuyo.
Besos

Mi Despertar: gracias, todo un estímulo el tuyo...
saludos

Pe-Jota: claro que debemos convivir con todo tipo de personas, en el mundo, nuestra sociedad, nuestros trabajos, nuestra familia.... siempre podemos conseravr nuestra individualidad, y aunque la masa marche en un sentido, seguir siendo fieles a nuestros impulsos, creencias, y seguir nuestro rumbo...

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Paulus Cerberus: por ahí pasaba la cosa, una invitación a poner en práctica, cosas que son beneficiosas para nosotros... no se trata de atracción física, o sexual, ni nada de lo que por ahí se va desvirtuando con el tema... sino de que cuánto más positivo sean nuestros pensamientos, más cosas buenas atraeremos a nuestas vidas....
un abrazo

_Zero_: tío...vmos a ver... piensa constantemente que tu vida es una mierda, convéncete que ers un fracasado, que todo te sale mal, que todo lo haces mal, que la gente es una mierda, que son todos aprovechadores... después de un tiempo dime cómo te va, cómo te encuentras... que gente tienes lrededor... es la única prueba que se me ocurre.
Ya veré de que se tratan esas películas que dices... celebré tu regreso y me cagué de risa en tu blog, como siempre jejeje
saludos

Thiago: separemos las cosas guapetón... la atracción de los opuestos no pasa por aquí... íbamos a otra cosa en concreto... vale en este caso lo que respondí a Zero... esos de los que van a otros blogs para criticar y molestar porque no les gustan, son unos imbéciles que no tienen nada mejor que hacer con su tiempo... yo visito lo que me interesa, lo que me gusta, y con los otros hago como con la televisión: cambio de canal y punto... malgastar mis energías y tiempo? pues va a ser que no... jejejje
besos


Fabián Aimar (faBio) dijo...

Juan Rafael: ah amigo... no me lo preguntes a mi jejejej yo también soy un buscador de respuestas, no un compendio jejejej
saludos

Jaac: cierto lo que dices, mucho... yo creo que la interactuación es buena, permite conocernos más y conocer los otros también...
Repeler, es válido cuando no hay otro remedio al caso... yo he puesto barreras y distancias con compañeros de trabajo un tanto hijos de puta... pero en el trabajo, lo justo y necesario para hacer mi labor.
Hay contextos que hacen a la gente... y dan al rebaño ciertas características que no se pueden evitar. Sa Petersburgo, desdesu construcción en la época de los zares, se hizo con sangre de muchas vidas perdidas y el hambre del pueblo, siempre desde su orígen cmo ciudad tiene esta ciudad un hondo pesar... ya en 1920 por ahí cuando caen los zares, las cosas fueron apenas un poco mejor pero la gente de allí reconoce, que el estigma quedó perpetuado... tal vez por eso se vean diferentes... hay situaciones que hacen que la gente sean de una manera y no de otra en ciertos lados.
En Coruña la gente es muy cerrada y desconfiada... sé que han tenido motivos, ya que han sido siempre muy discriminados incluso por los mismos españoles... tal vez algo vengfa de ahí...
saludetes


Silvia_D dijo...

Yo creo que en teoría, todo lo que decís es cierto, pero en la práctica mmm a veces la cosa es algo diferente o engañosa, no sé explicarlo exactamente.

Cuantas veces he creído coincidir con "esa" persona que es tan afín a mi y a la hora de la verdad es tan sólo una careta que lleva para "atraer" y que sucumbas a sus pretendidos encantos... no sé, tengo que pensar ;)

Gracias por ser tan comprensivo con mis circunstancias, cariño, eres genial.

Besos, peque^^

Gus Planet dijo...

Hermano Luz: me preguntaste donde escribirme? pues fíjate en mi perfil, aparece mi e-mail ...


Me encantó lo del "Faro de Hércules, el menos luminoso, pero el más antiguo de Europa..."

Me suena a tierra de sudor, viajeros, músculos, poetas... JAJAJA

;)

Nacho Hevia dijo...

Hola, Fabio:

Estoy completamente de acuerdo contigo: los iguales se atraen. Además, yo ya soy creyente y practicante de la LEY DE LA ATRACCIÓN, aunque claro...a veces "peco" (y pasa lo que pasa, que atraigo lo que no deseo!)

Te mando besos a porrón y por la ley de la atracción sé con seguridad que de ti recibiré lo mismo o aún más si cabe! Olé, olé!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

En efecto: pero siempre me ha llamado la atención como atraemos lo opuesto, a veces, para destruirnos.

Unknown dijo...

justo en estos dias ando mucho con eso de la ley de la atraccion, atrayendo un buen seguimeinto para mi relación, visulaizandome feliz en corto plazo...se que asi va a ser

Anónimo dijo...

Bueno, yo no creo mucho en estas cosas pero estuvo entretenido.
Salute!

Marina Judith Landau dijo...

Para Pedro, y quienes plantean el atraer a los opuestos: una pregunta que me planteo es: no será que cuando atraigo algo tan opuesto es porque dentro mío existe una energía que vibra de ese modo?? No será un modo de darme cuénta que hay algo que tengo que cambiar dentro mío, de lo que pienso, de lo que siento merecer, o del modo en que me trato a mí misma?? Aún no tengo la respuesta totalmente, pero voy buscando...
Un abrazo a todos, y les deseo que logren cada vez mayor armonía y llegue a sus vidas lo que esperan, desean, necesitan, para ser cada día más felices.

Anónimo dijo...

cada visita en tu blog me sorprende la genialidad en la que planteas temas como este,mi mas sincera enhorabuena. por cierto he puesto cosas nuevas en mi blog.

saludos ,rayco.

VALENTIN dijo...

Muy, pero muy buen post, con fundamentos teoricos convincentes y hasta diria exactos, hay quienes dicen por ahi que los polos opuestos se atraen, pero debo admitir que nunca fuí bueno en física, jajajajaja! es el unico karma que arrastré en la U, pero igual superé esta etapa. Un fuerte abrazo Fabio!

Mr. TAS dijo...

los avances en el terreno de la empíricamente lo que dices....

un asludo Fabio, con tu permis, colocó un enlace a tu blog en el mío.

Dani Munitz dijo...

faBio:

Muy interesante... Creo que lo que nos acerca al otro es aquello en lo que se destaca, se diferencia. Eso que admiramos profundamente, que quizás hasta quisiéramos para nosotros mismos. Pero, definitivamente, lo que nos mantiene unidos, lo que perdura y nos permite evolucionar es aquello que tenemos en común, aunque a veces se trate sólo de las ganas. El ejemplo más claro son los ideales. Miles de personas comparten ideales y sin embargo sus vidas son completamente disímiles.
Me resulta mágico ver lo poderoso de los vínculos, cómo personas que nos sentimos diferentes entre nosotros podemos ver, al conectarnos, cuánto tenemos en común.

Gracias por ayudarnos a pensar. Te siento cerca, por lo afín y por lo diferente.

Un beso enoRme
Dani

Miguelo dijo...

dejemoslo en que nos atraemos asi es mas facil

Fabián Aimar (faBio) dijo...

DianNa_: tu crees que algo que en la teoría si realmente funciona, en la práqctica suele ser engañosa? o fallamos los que la aplicamos?
Aquí no se trata de creer coincidir, sino de vibrar verdaderamente, y lo que atraemos en nuetras vidas... cómo somos es reflejo de lo que sentimos y pensamos, y por ende la realidad que tenemos...
Claro soy comprensivo con tus circunstancias... hay situaciones, en las que hay que saber entender, apyar y poner lo que se pueda: mano, hombro, oido... un bezote guapa!

Gus: vale compi, ya estaremos en contacto... me encantó lo de hermano luz jejeje suena luminosos...
Un abrazo fuerte ;)

Nacho hevia: seguramente alguna que otra vez fallamos, ya que nuestra consicioón y los medios a veces nos empujan a éllos... me ha pasado en el trabajo, de no controlarlo, y tener un mal pensamiento para una compañera... la remanencia es para mi, más que para ella.... asi que a cancelar lo negativo, modelar la actitud, y liberar humanidad y cosas bellas... hay gente que no cambiará, pero si nostoros queremos podemos...
Besos dupliacdos, y un abrazo tan tierno que haría temblar barcelona ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Pedro Ojeda Escudero: ya... muchas veces somos autdestructivos, en nuestra manera de proceder, actuar, pensar... hay veces que también llegamos a disfrutar con algún pensamiento oscro, o poniéndonos felices porque a fulano le llego so momento... pero bueno, podemos detectar nuestros puntos débiles y mejorarlos... eso es lo bueno.
un saludo

Tnf25: pues mira que buena aplicación... amplía su actuación y seguramente los resultados serán transformadores.
Un abrazo

Federic Gauffin: pues... al menos no estar de acurdo en algo, es un proceso de elaboración, no? así que válido... aquí no se predica, ni se moviliza a nadie a nada
saudetes

Dondelohabrédejado: estoy de acuerdo contigo... cuando atraemos lo opuesto, habría que inspeccionar para adentro. Si queremos lo opuesto, porque no hacerlo diferente? si alguien se mantiene haciendo lo mismo, siempre mantendrá los mismos resultados....
Si actúas, sientes y vives como un ser desgraciado, qué puedes atraer a tu vida?
Está claro tu comentario, lo comparto por cierto.
Un saludo ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Rayco: gracias tio... me alegro que te guste lo expuesto... la próxima vez deja tu vínculo a tu blog, para que también otros visitantes puedan pasar.
Un abrazo!

Valentín: ya amigo, hay quienes dicen también "que lo malo llega rápido y lo bueno viene cojeando"... en mi caso valoro tanto lo bueno que me ocurre y cada cosa que hay y vivo en el día a día, que no lo comparto. Creo que lo malo llega rápido al que lo está esperando, deseando y atrayendo de alguna manera...
En fin da para mucho, tu eres un tío, que en el tiempo que nos conocemos, irradias ese magentismo personal, que hace que un puñado bien grande de gente, estemos siempre en tu blog como una piña.
Un abrazote enorme!

Mr. Tas: enlazame sin problemas, que yo haré lo mío...
sí que hay avances... el pensamiento está comprobado que tiene incluso peso... hay que ver la evolución en enfermos terminales o graves, con buenos pensamientos y buena vibra... eso también cuenta.

Dani: Hablando en términos generales claro que nos acerca al otro en lo que se destaca, lo que admiramos en el otro, hay gente que me ha transmitido mucho amor, solidaridad, humanidad y son las cosas que me han atraído y me han hecho estrechar vínculos y vibrar por esa senda... los que alguna vez me atrajeron por su cuerpo, sus éxitos, cosas externas y sin peso, eran una fascinación que se esfumaba al conocer interior, o a veces me sorprendía encontrando algo mejor delo que llegaba, y descubría que en verdad había algo que era más intenso que lo que sostenía como la fuente original de atracción.
Dices el caso de los ideales, estoy totalmente de acuerdo, la gente que comparte ideales, generalmente al compartirlo pone la misma energía, principios y entusiasmo en su lucha e intento de consecución, o sea están vibrando en una misma frecuencia: cómo no atraerse entonces?
Claro los diferentes nos conectamos y podemos sentir atracción, sentirla, después se verá si es tal o no... pero me quedo con las palabras de R. Bach: Cuando irradiamos lo que somos, cuando sólo hacemos lo que deseamos hacer, esto aparta automáticamente a quienes nada tienen que aprender de nosotros y atrae a quienes sí tienen algo que aprender y también algo que enseñarnos" que más por ahí pasaba la cosa... y en un sentido más genérico, a que somos artífices de las cosas que atraemos en general a nuestras vidas... nuestra manera de pensar, hace su siembra en el corazón y en el alma... y quien siembra vientos, a veces cosecha tempestades...
Un bezote, buen aporte para pensar, e intentar comprender (ojo que doy mi visión, válida para el que la sostiene, de universal: nada)
besos Dani, eres en la red, la persona que siempre he sentido más afín y a quien desde otro lado he admirado siempre. Me gusta vibrar como en un dipazón en las coincidencias, y complementarnos en las que no lo son ;)

Miguelo: no se trata de hacerlo fácil y colocarse en una postura... por descarte.
Piénsalo...
Un saludo

Unknown dijo...

La ley de la atracción, al igual que la ley de morphy, son sin lugar a dudas las más poderosas e influyentes del universo.

Y claro que tiene logica, como diría el refran: "Dios los hace y ellos se juntan"... es simplemente un hecho de supervivencia social.

Salu2

Anónimo dijo...

Me encanta venir a este blog, la energia positiva que transmite es de lo mas atrayente. Debe ser cierto eso de que los opuestos se atraen , pero es mas cierto eso de que atraes lo que proyectas..Un beso niño precioso

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Dzapata: jejejejej tengo una amiga que cada vez que le pasa algo, dice que es po la ley de Murphy... te aseguro que ella atrae todo lo que pasa... basta que lo piense, para que le salga... parece que siempre esperara lo peor y que todo le salga trabado... y fíjate como lo programa, y se le cumple!

Rosa Amarilla: bueno, a mi me encanta verte por aquí... eres una de las presencias de siempre, y eso se agradece... comparto lo dicho, creo fervientemente que se atrae lo que se proyecta... así que mis ondas para tí, desean una buena semana por delante!
besos ;)

Pericles Peri dijo...

Así is o es, Fabio, compita... Siunoes de ser auntén-tico o de cualquiersss nacionalidá, tico, che, guaraní, pañolete o coruñense, galo, gringo, yetcétera yetcétera... siunoes aunténtico, macho, aleja deinmediato loque cerca diuno-una nodebestar y sele pengan auno ¡u! auna, las gentes que lapena valen... pues la gente sabeaqué o a guát atenerse; así ya saben qué o quién viene de frente cuando a uno-una lo ven venirsss oacercarse, o venirsss...

¡Pura vida, Biofa-fabiO tu bluuuoggg, insisto. ¡Tuanix, miami, miamigo, nos vidrios clarinetes y... ¡precisamente!: thrasnparentes.

Pericles Peri dijo...

Por cierto, Fabioamigo: ¡qué ganas dentrarle a un buennn Rodaballo... mmm... deme terlel diente... y las muelas, clarinete. Tenés que hacer una publicación sobre comiditas gallegas, pito... rodaballito, centollito, lubrigante o algo así, ma o menos se escribe, cigalas sin guitarra y que no canten porque no melas como y... ¡gulp!, ¡las vieiras!, ¡las vieiras!... publicáme algo que se coma, macho, porfa...

Denis Fernández dijo...

Fabio querido, cómo va? pasé de vuelta porque encontré una nota que quizás te llame la atención, tiene que ver con la llegada del Papa a Australia...y los burdeles.
Es interesante.
te dejo el link:
http://www.perfil.com/contenidos/2008/07/01/noticia_0041.html

Saludos!

Homo-Sapiensis dijo...

Fabio!!... mucho animo y mucha suerte en esos examenes campeón!... Por cierto, "I feel love" es el tema que más me gusta de Donna Summer... me chifla!!... Un fuerte abrazote

Pericles Peri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MonikaMDQ dijo...

"La Ley de Atracción es la más poderosa ley del Universo."

TOTALMENTE AMIGO!!!!

eSA LEY ha influído en mi quichicientas veces y se que asi seguirá ocurriendo no se porque ni como, pero es asi. No me molestó nunca, al contrario! :D

Lo que nunca me puse es a analizarla como vos en este post, lo cual me encantó leer todo en detalle, genio!!

Ahi te quedas amigote, cada dia mas popular, estás influido por la ley de atracción y todos imantados hacia vos venimos jejejeje

besotesssssss populares ;)

Manuelita dijo...

Sea por lo que sea, prefiero vivir siendo yo y no esforzándome en ser lo que quieren otros. Si además eso me trae suerte, buena onda, energía o lo que sea...bienvenido.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Pericles está loco: yakd minfkw queridojnsjd amigonw tujnlda locurajdw menjdsn dejanjdw locobbka a mihdwi tambienjdjn, comokqjfd verásnue no hagojinbw otrajnodw cosaniiniwqmasewm que escribirksja comojdkjaf tuljndxa.
ay loconkaq amigonjsa que mehbksa sacasnjdwduf
abrazojska paradloa tiljdsa

Denis Fernández: Holaa amigazo!!!! cómo sabes cuál es mi punto débil! jejejje
leí algo del vejete y cómo se preparan los burdeles. veremos si puedo postear algo.
Un gran abrazo!!!

Silvia_D dijo...

Yo es que solo funciono de corazón y la verdad es que suelo atraer "cosas raras" jajajaaj
Será que no interpretan mis señales o que voy ciega por la vida :)

Besos, niño guapo^^

Unknown dijo...

Tu particular estilo de mostrar los temas provoca sensaciones de completud. Coincido plenamente en el principio de la atraccion mutua y es bueno saber que la predisposicion a la buena onda conlleva a una convivencia armoniosa. Un abrazo Fabio y segui asi!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Homo Sapiensis: gracias tío... estoy a semana y media del final... tenso, estresado...
Donna Summer siempre me ha parecido maravillosa, y I feel love, no cabe dudas uno de sus mejores temas!
para tí... dedicado!
abrazote...

MonicaMDQ: hola Moni... este análisis es un poquitín light, tal vez debería haber profundizado un poco más, porque noto se ha prestado a algunas confusiones... creo esta ley, habla de que en términos generales, funcionamos así, y es un principio que se cumple... pero generalmente no nos valemos por las leyes universales, ni aplicamos de ellas todo lo bueno que se puede aplicar... sabes qué me pasó? dudo ahora en haber puesto este post, y no haber podido ser más caro
un bezote guapa!

Manuelita: ser uno mismo, siempre... y al que le gusta bienenido, y al que no... pues somos muchos en este planeta!
un bezote! ;)



Fabián Aimar (faBio) dijo...

DianNa_: Qué mejor que funcionar de corazón? sigue funcionando de esa manera... lo que pasa es que a veces, nos dejamos llevar por lo que sentimos, y cuando es así, muchas veces en lo pasional, actuamos irracionalmente, irresponsablemente, o no del todo acertados... yo mismo me he visto en situaciones que hasta me dan pudor recordarlas jejejej
Atraes cosas raras? será una casualidad? jejejeje
lo dijiste tu y no yo...
besossssss

Edipo de Tebas: Siempre la predisposición a la buena onda, nos conducirá a una vida armoniosa... lo opuesto sólo nos llevaría a lo contrario...
estoy contigo amigo...
Un abrazo!

Unknown dijo...

me encanta tu post de hoy!! yo tambien creo en ese poder existente de atracción, y pienso igual que tú, ¡¡es la razón de la blogosfera!!

besitos

Unknown dijo...

además, me encanta la música que tienes puesta en tu blog :D

LA CHINA dijo...

Todo lo opuesto atrae, eso es inevitable.....Fabio, tienes un blog muy profundo e interesante....volverè pronto.

besos

Germanico dijo...

Como va todo por aca, Fabio???

Alejandro Pravia dijo...

Yo no me voy a ponerles a explica rlo que pienso porque me encadeno jajajajajaja pero si estoy conciente que muchas cosas las atraemos. Una de las pruebas más lindas de que el universo es maravilloso y perfecto es que así como los átomos se atraen según sus cargas, también lo hacen muchas situaciones que son tan acertadas y justas que parecen puestas por un predestinado destino. Saludos!

Buen día, Dios te bendiga!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Isabel guapetona! me alegra saber que te gustó el tema, pero me parece que no queda claro para mucha gente... bueh, a ver si entre todos sacamos algo; mi postua ya la conocen al menos.
Un bezote guapa! ya te visito

Isabel: uy... la música de Donna Summer me mola... la ví en un recital en youtube dehace un par de años en Holanda, y está fantástica.
besos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

La China: principios de física... no esta mal... pero eta ley hace incàpié en otra cosa. Si infelicidad y felicidad son opuestas, vivir de manera tal que uno sea un pobre infelíz atrae la felicidad? eso me quieres decir... pues no comparto eso...
besos, ya te iré a visitar

Germanico: gracias por preguntar tío... liado, con mucho trajín: estudios con exámenes finales, trabajo, etc...
ya estamos en contacto!


Fabián Aimar (faBio) dijo...

Romano (seudónimo): gracias por tu aparte Romano, bienvenido al blog.
Ya me pasaré por tu casa a conocer el tuy.
Un abrazo, y que tengas un buen día!

Fabián Aimar (faBio) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola. Ya tenía rato sin venir de visita por el blog, me perdí de varias cosas interesantes. Daiblos, por ahora estoy sin comentarios...tendré que procesar lo que vi. Pero genial, felicidades, por eso tu blog es de mis favoritos!! Sigue dandole cuerda al mundo, un fuerte abrazo!

Estoy realizando una investigación sobre México y su gente, me gustaría mucho contar con tu apoyo, ve a mi blog para que puedas participar. Gracias!!!
Un abrazo.
Luis Mirkovich

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Luis Mirkovich: ya... se te echaba de menos... en que andarás amigo???
pues nada, rometo pasarme por tu blog este fin de semana, vale?
un abrazo!

Marina Judith Landau dijo...

PARA TODOS: aquí les dejo un link para bajar un audiolibro sobre la ley de atracción, que lo disfruten.

http://rapidshare.com/files/126861604/La_Ley_de_la_Atracci_n_El_Secreto_y_el_Poder_son_Tuyos_AudioLibro_.rar.html

Marina Judith Landau dijo...

http://rapidshare.com/files/126861604/La_Ley_de_la_Atracci_n_El_Secreto_y_el_Poder_son_Tuyos_AudioLibro_.rar.html

a ver si pegué bien el vínculo ahora...?

diariodeunamujersola dijo...

estoy totalmente de acuerdo con la ley de la atraccion....es mas....alguna vez me demostre a mi misma que si piensas que podras o que conseguiras algo con todas tus fuerzas asi lo haras.......besos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Dondelohabrédejado: gracias por tu aporte, y espero que algun@ se sient motivado a espiar el vínculo, yo ya lo estoy haciendo en mis ratos libres: MUCHAS GRACIAS!!!!

http://rapidshare.com/files/126861604/La_Ley_de_la_Atracci_n_El_Secreto_y_el_Poder_son_Tuyos_AudioLibro_.rar.html

Diariodeunamujersola: de acuerdo yo también, aunque ve que la gente lo volcó hacia el lado de la atracción genérica solamente... también lo he comprobado, y aún sigo haciéndolo.
Besos



Anónimo dijo...

Hola la verdad toda atraccion genera una reaccion. En una de mis etapas dificiles de la vida encontre a un ser grandioso, por casualidad en un chat conocido de Mexico. Yo radico en USA pero eso no lo sabiamos ambos. La atraccion fue total pareciera que fuesen almas gemelas reuniendose. No termino todo ahi, nos conocimos por foto y la atraccion fue mayor. Me identifico tanto con esta persona que mi vida dio un giro total. Perdi mas de 40 libras de peso, mi autoestima subio mas al momento en el que El me dijo que el estuvo buscandome por muchisimo tiempo, El pidio encontrarme y era increible solo encontrarnos en una sala publica.
Las distancias se acortaron , me encontre con el en Diciembre 2008. Fue increible la quimica y todo lo que genero el encuentro. Estamos pensando seriamente en vivir juntos ya que la energia que nos autotransmitimos es necesaria ya para vivir. Mil besos a todos y porfavor creansela, eres un iman y todo lo que sientes, piensas, quieres, lo atraeras... Tu eres todo lo que tu quieres ser! Puedes sentir todo lo que tu deseas sentir!...
Aidee

Anónimo dijo...

Hola la verdad toda atraccion genera una reaccion. En una de mis etapas dificiles de la vida encontre a un ser grandioso, por casualidad en un chat conocido de Mexico. Yo radico en USA pero eso no lo sabiamos ambos. La atraccion fue total pareciera que fuesen almas gemelas reuniendose. No termino todo ahi, nos conocimos por foto y la atraccion fue mayor. Me identifico tanto con esta persona que mi vida dio un giro total. Perdi mas de 40 libras de peso, mi autoestima subio mas al momento en el que El me dijo que el estuvo buscandome por muchisimo tiempo, El pidio encontrarme y era increible solo encontrarnos en una sala publica.
Las distancias se acortaron , me encontre con el en Diciembre 2008. Fue increible la quimica y todo lo que genero el encuentro. Estamos pensando seriamente en vivir juntos ya que la energia que nos autotransmitimos es necesaria ya para vivir. Mil besos a todos y porfavor creansela, eres un iman y todo lo que sientes, piensas, quieres, lo atraeras... Tu eres todo lo que tu quieres ser! Puedes sentir todo lo que tu deseas sentir!...
Aidee