domingo, 15 de junio de 2008

"BUSH Y MALEDICTO XVI"... otra historia de amor...

"¡Cuánto honor!", exclamó tres veces Bush al ser recibido por el Papa Natzinger... (y esto se puede leer en varios medios gráficos... ) ya... cuánto hedor pensé yo ahí...

Una vez más se cumple el viejo dicho: “Dios los cría y el viento los amontona”... pero, ahí les tenemos otra vez juntos, estableciendo vínculos carnales.

La basílica de San Pedro había sido cerrada a los turistas... cuánta admiración y gratitud con estos gestos!.. no te jode?...
Y la rabiosa vieja beata, emocionada tiró el Vaticano por la ventana... lució modelitos nuevos (sabemos el delirio que tiene por la alta costura pontificia) y no paró de colmar de bendiciones y muestras de afecto, considerando a George como uno de los presidentes que más ha luchado por la Paz y los Derechos Humanos en el Mundo… cosa que seguramente podrán dar fe los Iraquíes, Afganos y los huéspedes de Guantánamo… entre otros.
...
LOS HECHOS: Ciudad del Vaticano, 13 de junio.- El Papa Maledicto XVI y el presidente de Estados Unidos y benefactor de la Humanidad, George W. Bush, pasearon por los Jardines del Vaticano, luego de sostener un encuentro privado de 31 minutos en la Torre de San Juan de la Sede Apostólica... (En 31 minutos seguro alcanza para un rapidito)… yo ya había anunciado que este romance se las traía y ustedes amigos no quisieron creerme...
Rompiendo con el protocolo vaticano, Maledicto XVI en vez de recibirle en la biblioteca papal como hace con todos los personajes VIP, lo recibió íntimamente en la Torre de San Giovanni, donde en una ""familiar y cálida"" atmósfera, el anfitrión le agradeció ""profundamente"" al visitante ""su compromiso con los valores morales fundamentales"".

En denominador común, ambos ejemplares coincidieron en sus posturas sobre : "EL ABORTO, LA FAMILIA Y LA HOMOSEXUALIDAD".... temas más que recurrentes, que les habrán ocupado dos minutos mencionar, porque a los temas y sus posturas las tienen más que claras…
Pero eso no es lo que le trajo a Bush hasta Europa.
Bush fue primero a Eslovenia para asistir a la Cumbre Unión Europea-Estados Unidos… en segunda etapa visita a Ángela Merkel, ya en Roma encuentros con Giorgio Napolitano y Silvio Berlusconi (dos cerdos fascistas de siglo pasado), reunión con Sarkozy y Carla Bruni y despedida en Europa
por Isabel II y también en Irlanda… Y ahora Maledicto bendice esta cruzada…
Mmmmm algo huele mal en esta gira…
No creáis por un momento que Maledicto XVI y Europa despiden a un presidente fallido por sus graves carencias en Oriente Medio. Tampoco es el Au Revoir al líder de una potencia ni deseada, ni temida, ni respetada.
Ustedes creen que esta es una despedida? o una gira que pretende lograr apoyos de los líderes de Europa a un posible ataque preventivo contra Irán???
Algunos bien intencionados, de generoso corazón dirán: en dicho encuentro hablaron de la preocupación por la crisis petrolera, la globalización, la crisis alimentaria, el cambio climático, y cómo hacer más efectivos los objetivos del Milenio…
SÍ.. DE ACÁ!!!!!

A 7 meses de dejar la presidencia, la gira que Bush emprendió por Europa, y que bendice y apoya Maledicto XVI, persigue como objetivos:

1)-
Apoyo ante la tensión con Rusia por el escudo antimisiles… los gringos lo quieren a cualquier precio… por eso Bush le pide al papa que rece, que ore mucho por la quiniela esta…
2)- Instar a los europeos a “incrementar la presión sobre Irán…
3)- Evaluar nueva ofensiva de confrontación militar sobre Oriente Próximo… acaso creían que todas las estrategias terminaban con el petróleo iraquí?.. Pues les tengo malas noticias… hay mucho más…
4)- Negociar venta y suministro de armas con el Vicejefe de Gobierno Hebreo, Shaul Mofaz, quien ya amenazó a Teherán… y tiene bien jodido a los Palestinos…
5)- Dejar claro el gran enigma que representa la política exterior del sucesor de Bush: tanto el demócrata Barack Obama como el republicano John McCain no tienen duda en que, de ser necesario, se debe acudir a la vía militar para evitar que Irán se haga con la bomba atómica.
Y...
6)- Para finalizar y la más importante, George Bush se acercó hasta el Vaticano para ver las ecografías del fruto de esa noche loca con Maledicto que tuvo lugar hace un par de meses, cuando Maledicto festejó su cumpleaños en Yankeelandia, (también este blog tuvo la exclusiva con portadas de revistas incluidas que hablaban de la gestación del anticristo)… Ver
aquí imágenes del embarazo... que aquí no se habla por hablar...

54 comentarios:

David Baz dijo...

No sé cuál de los dos me da más asco.
Por una parte el papasaurio (lo de Maledicto me encanta, creo que ya te lo he dicho antes) sigue apoyando ideas que están más que superadas (desde hace más de 200 años) y añade a su lista ideas retrogradas respecto a problemas actuales. Vamos que si se trata de avanzar con este hombre… aunque no creo que esté familiarizado con la idea de progreso, sobretodo de progreso moral, me recuerda un poco a los filósofos postmodernos tan preocupados en esa crítica a la idea de progreso, salvando las distancias claro, ya quisiera el Maledicto este ofrecer una alternativa digna (antes de seguir pido perdón a todos los seguidores de la postmodernidad, me he pasado con la comparación).

Me apiado de su club de fans, que son muchos.

Por otra parte Bush…en fin, sobran las palabras. Estoy deseando ver el Biopic sobre este personajillo que ha preparado Oliver Stone (W).

Por cierto, me he enterado ahora mismo de esa tórrida historia de amor… habrá peli?

WMWìRiÄWMW dijo...

Vomitivos, no me gusta ni ver fotos de ellos... vaya personajes. ¿Hasta cuándo moverán nuestro mundo? Por lo menos ya mismito nos quitamos a uno de encima, el otro, que Dios lo coja en su gloria pronto también xD... Bueno, eso no, que está mal desearle la muerte a alguien... ¡Que se joda, coño!

En fin, muy buen blog. Me pasaré por aquí. Saludos! W.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Devin Town: En verdad yo tampoco puedo dilucidar cuál de los dos me dá mas asco... creo van palmo a palmo...
Me encantó cuando dices que te apiadas de su club de fans... eres genial! cosa que ya he comprobado en tu blog, y al que lógicamente he agregado a mis recomendados.
También espero el Biopic de Stone... ya tengo ganas...
Así que no sabías nada de esa tórrida historia de amor? pues vete enterando, que el niño que están esperando ya tiene dos meses de gestación, y será el mismísimo anticristo... respecto a si se hará la peli, tenía ganas de proponerle a Tarantino que arme la historia.
Un abrazo! y nos estamos leyendo ;)

WMWIRIAWMW: guapa! casi me muero en el teclado para poner tu nombre al contestarte... no puedes usar algo más fácil y corto? jejejeje
yo también vomito al ver estos personajes, pero más cuando los veo en vivo y en directo... pero no puedo evitar postearlos y desenmascararlos....
que Dios los coja en su Santo Lecho, y que sea pronto... no me da remordimientos... tu también estás perdonada...
besos

Anónimo dijo...

Tanto poder en solo dos personas no puede ser bueno. El sherif Bush hijo ya ha demostrado ser un incompetente. El Ratzinger hasta ahora ha demostrado ser feo, con ideas ancladas en el pasado.

Saludos

Dalma dijo...

dios los cria y ellos se juntan fuuucckkkk

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Neutrino: tanto poder en tan solo dos personas? espera a que les nazca el hijo jejejejjej ya verás el poder que tendrá ese crío! jejejejje de las ideas de ambos que quieres que te diga... mejor no digo nada porque me amargo
Un abrazo

Dalma: siiiiiiii bien grande ese fuuuuccckkkkk ración doble para ambos!
besos

Cecy dijo...

que podemos esperar de estos personajes tan siniestros.
Nada bueno...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Cuando vi en los medios de comunicación la foto de Bus y el papa, me dije ahorita Fabio dirige sus baterías antiaéreas contra estos dos jaja.

Y así fue, bueno ya casi termina la pesadilla de Bush vamos a ver que escoge el pueblo de los EU, aunque se hizo una encuesta a nivel global y las personas de muchísimas naciones prefieren en más de un 70% a Obama sobre MacCain, y en España creo fue el 71%.
Saludos

RAFA ANGULO dijo...

vaya dos elementos!! que dentera me dan!!

Alfonso Saborido dijo...

Fabio, cuando vi la foto de los dos me acordé de ti, y pensé, uy, éste no aguanta ajajja, y no has aguantado, bueno ni yo tampoco en mi blog jejejeje

un abrazo!

JP dijo...

dos personajes que me caen muy mal .
Que dúo .
Un abrazo

Mr Blueberry dijo...

No se habla por hablar, no...Ya se nota...Poco que decir de esta gente, que no hayamos dicho antes...Con calma que el tiempo pone a todos en su lugar

Javier dijo...

Que ganas de hablar de gente desagradable....., les haces publicidad gratuita, al fin de cuenta lo que ellos quieren, ya sabes el dicho, ¡ Que hablen de mi, aunque sea mal !

Sandra Becerril dijo...

RELIGION Y POLITICA JUNTAS...
QUE ASCO!!!!
Que asco ese cerdo patán de Benedicto en conjunto con el desgraciado mata-cristianos de Bush...
Solo en el mundo de los idiotas esto puede pasar... ¿que mundo estamos viviendo?
Maldita sea!!!
Par de muerde-almohadas!!! Me causan solo náuseas y más náuseas...
Disculpa Fab, dejare de escribir e iré corriendo al W.C. a vomitar, por que este par es lo único que me causa...
(uff, he dicho!)
Besotes!

Sandra Becerril dijo...

RELIGION Y POLITICA JUNTAS...
QUE ASCO!!!!
Que asco ese cerdo patán de Benedicto en conjunto con el desgraciado mata-cristianos de Bush...
Solo en el mundo de los idiotas esto puede pasar... ¿que mundo estamos viviendo?
Maldita sea!!!
Par de muerde-almohadas!!! Me causan solo náuseas y más náuseas...
Disculpa Fab, dejare de escribir e iré corriendo al W.C. a vomitar, por que este par es lo único que me causa...
(uff, he dicho!)
Besotes!

Esther dijo...

Hola Fabio estoy contigo en este tema ¿como un jefe de una religión que supuestamente quiere la paz para el mundo recibe con tantos honores al presidente del país más prepotente del mundo que ha hecho tantas guerras? Creo que la respuesta es esta.. Bush se cree Dios y el otro le reza.. jaja

Por cierto estaría bien un fotomontaje del papa así como inclinado besándole la trasera a Bush al igual cuando besa el suelo al llegar a un país jaja.Saludos

Recomenzar dijo...

Sin palabras
Saludos

Unknown dijo...

Demasiado poder, demasiadas vidas en las manos de tanta gente necia.
No comulgo con esta iglesia ni con ninguna que amontone y conserve riquezas, las mantenga, tenga un imperio y una historia digna de las películas de terror y ejerza el poder con la hipocresía y la misma ley nazista o de la inquisición.
Creo que hay demasiados Bush por el mundo y él sólo es el payaso que los representa, cosa que todavía me da más miedo.
Soy demasiado poco guerrera, la política y la religión me asquean y siento que nunca nada va a cambiar, que sí, que somos muchos los que no vemos la vida por los ojos de ésta y mucha otra gente igual o peor, pero no sé hasta qué punto las palabras tienen la fuerza suficiente para combatirlas.
Me gusta tu blog, Fabio y he encontrado, en éste y el de alguno de tus amigos una nueva forma de ver o vivir la vida que me gusta.
Le dije a Nacho que me encuentro un poco como en casa y es cierto.
Un abrazo.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Cecydececy: Realmente, pero a siniestros no se cuál lo es más... si el que recibe con bombos y platillos por todo lo alto a un hijo de putas... o el mismo invitado...

Roy Jiménez Oreamuno: ah! cómo me conoces... no te defraudé, viste?
Ya quedan 7 meses de pesadilla Bushesca... pero esto: cómo continuará?
saludos

Raangul: pues si te dan dentera, dales unas cuantas dentelladas, que te lo recompensaremos entre todosssss

Alfonso: acertaste! no aguanté jejejeje y por lo visto en tu post, tu tampoco... y por qué habríamos de aguantarnos?
Un abrazo!

Mr: Blueberry: bueno el tempo pone a cada uno en su lugar, pero si no se dá un cambio significativo... estos se reproducirán como aliens en otros curpos y bajo otros nombres...

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Pe-Jota: podría parecer publicidad gratuita, pero todo sirve... por ahí alguna venda se cae... fíjate, aquí se está dando un fenómeno de gente en cantidad importante que mes a mes pide su apostasía en las Iglesias, pidiendo ser borrados de sus datos y que no quieren pertenecer más a la Iglesia Católica... desiesrtan conciencias...

Sandra Becerril: Este es el mundo en el que vivimos, e imagina cuál es el mundo que ellos quieren...
Ve a vomitar... comprendo tu actitud, a mi también me remueven las tripas
Bezotezzzzzz

Esther: es grotesco y ridículo verdad?
Sarcástico, irónico en fin... nos sobran los calificativos...
Espero tu fotomontaje del beso en el culo jejejeje

Mil Despertar: no coments...
saludos

Mummy: las palabras tienen tanta fuerza coo la conciencia, y una adecuada actitud... yo creo que se puede... que se pueden unir muchas cosas que puedan con la lacra esta. La voz tiene poder, la union también....
Gracias por tus palabras, y me encanta que te sientas como en casa, pues es tambiénla tuya y la de todos los que pasan.
Un abrazo Fuerte!



Thiago dijo...

jaja,c ari, asi me gusta, llamando a las cosas por su nombre y sin dejar títere con cabeza....

A Bush ya no le hace caso ni "dios" y permiteme la broma, ajaj Creo que es un último paseo de consolación, todo el mundo sabe que ya no tiene mucho que hacer en sus últimos meses..!

Y el Papa?, pues que mejor que aguante con vida que igual nos ponen a Rouco (y a su sobrino) en el Papado jaja

Bezos.

Conxa dijo...

Ay fabio querido, que jodida está la cosa, y cuando llegue el engendro...... !!!!

Esther dijo...

Fabio no si yo esperaba que pusieras tu el fotomontaje yo soy una novata que no tiene ni el photosoph (tendré que conseguirlo y trastearlo. jajaja)Besos

Homo-Sapiensis dijo...

Pues comparto la repulsión por estos personajes... Sobre todo por "maledicto"... Aunque he dejado desde hace tiempo de ser católico, muchas veces creo que si Jesucristo apareciera de pronto en el vaticano, creería que esta en el templo de los fariseos... Muy buen Post

Anónimo dijo...

¿31 minutos alcanza para un rapidito? je je..que bueno saberlo. es lo unico que puedo comentar. ya sabes lo que pienso de tu fijación con este señor..¡que más da! sabes que soy tu seguidora fiel..besitos y suerte.

Unknown dijo...

Vamos Fabio ! avanti con la irreverencia y con la rebeldía necesaria para que alguna ez estos reverendos hijos de puta que se creen los Vigías de Occidente (te acordas del Nano?) revienten como escuerzos; acá en el Sur del Sur (Argie) estàn todos en pedo!! las clases dirigentes ploiticas sociales gremiales; es paradógico que cuando se debe aprovechar el contexto internacional salgamos a parar el pais como pelotudos !! no tenemos paz !! Besos & Abrazos

Unknown dijo...

Vamos Fabio ! avanti con la irreverencia y con la rebeldía necesaria para que alguna ez estos reverendos hijos de puta que se creen los Vigías de Occidente (te acordas del Nano?) revienten como escuerzos; acá en el Sur del Sur (Argie) estàn todos en pedo!! las clases dirigentes ploiticas sociales gremiales; es paradógico que cuando se debe aprovechar el contexto internacional salgamos a parar el pais como pelotudos !! no tenemos paz !! Besos & Abrazos

Gaz dijo...

Es una pena que ya Serrat y Sabina se pillaran ese nombre, porque molaría que a esta gira la llamaran "Dos pájaros de un tiro"

Homo-Sapiensis dijo...

jajaja..acabo de ver la "portada".. muy buena... comparto contigo esta repulsa hacia estos personajes que utilizan el poder para manioular y aprovecharse de las conciencias de los demás. Un saludote

Unknown dijo...

que los frian en aceite..alta en colesterol por favoor!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Thiago: ay Thiago, basta con que deje el poder en 7 meses? que se yo... trato de ser optimista, pero líderes como estos abundan en USA... que se yo... te lo imaginas a Rouco de Papa ? y la sobrina? con qué cargo jejejeje
besos

Conxa: sí que estará jodida... si estos son demonios, imagínate el pibe!... de terror! jajajajja
besos

Esther: vamos... piratéalo de la red, te pones y lo haces en dos pasos... ya te daré el gsuto e intenatré hacer alguno... te das cuenta? si me dejo llevar por ustedes, mi alma estará perida! jijijiji
besos

Homo Sapiensis: muchos vamos dejando de ser católicos, o simplemente practicantes... a mi me mantiene la Fe, y en Dios, no en los hombres, y menos en estos payasos del tres al cuarto...
Yo sí se que haría con éllos, no sé jesús...
ya me pasaré mañana por tu casa
Un abrazo!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Rosa Amarilla: 31 minutos alcanzan hasta para diez rapiditos jejeje (tomándolos como rapiditos)(pero muxooooo) jejeje
No es una fijación, ni tampoco es que me dedique a perseguir viejos chotos... a mi manera siempre que puedo le doy batalla, y no solo por lo del blog ;)
Sé que eres fiel seguidora, y tuyo será el reino de los bloggers!
bezotez guapa!

Edipo de Tebas: claro que sí... avanti con la rebeldía y la irreverencia! haber si todavía creen que no les vemos el plumero y siguen creyendo qu la cosas siempre serán como ellos las gestan... que no! algún día las cosas cambiarán lo necesario... y figuritas como ésta tendrán solo el valor de un cromo (sueño con eso).
Loque dices de allá no se entiende, créeme que no puedo entenderlo... se están cargando todo, justo cuando debrían aprovecharlo... Dios salve a América! en fin...
Besos y abrazos para tí :)

Gaz: si amigo! "dos pájaros de un tiro" me dá muy buenas vibraciones... ya me gustaría cantárselos jejejeje
saludos

Homo Sapiensis: ya... meten miedo los motivos verdaderos del viaje de Bush... por más que hagamos chistes, lo del escudo antimisies no es broma, y lo de buscar aliados contra Irán tampoco... estos son unos locos hijos de puta, que mira en qué mundo nos tienen viviendo...
Un abrazote ;)

Tnf25: que los frían... pero después cómo los reciclamos?... bah, yo les haría un pequeño Guantánamo en Chernobill y les haría purgar ahí sus maldades... hasta que se despelejen solos...

Denis Fernández dijo...

Fabio, compatriota, que nota tan fuerte. Todo aquel que diga que Bush es defensor de la paz y los Derechos Humanos, no tiene conciencia de los hechos perpetrados por este señor. El Papa lo recibe como "una persona de bien, que maneja una superpotencia respetando a los demás países".
Pero como vos decís, se equivoca y no cesa de equivocarse.

Una pregunta, ¿cómo es la imagen de Ratzinger en España?

Yo no soy creyente en los santos, ni en la figura de un papa, un sacerdote, ni nada relacionado con el catolicismo y no comprendo del todo lo que hace el Papa. Ahí va la segunda, y es algo que siempre quise preguntarte,
¿porque tanto rencor contra este Papa?

Saludos desde Argentina a la madre patris

Gustavo López dijo...

Este blog es muy interesante... Pasaré nuevamente a leer con más detenimiento.
Saludos!

Esther dijo...

Hola Fabio me quedo esperando el fotomontaje seguro que te queda genial jaja besos

juan rafael dijo...

Toi consternao. Ahora mismito me pongo a rezar a mi patrona.

Feñizio dijo...

Dios, son de temer. Son como el Anticristo y el Falso Profeta juntos. Faltaría la Bestia no más.

Un Abrazo

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Denis Fernández: Es lo calamitoso... que sea recibido por un Papa con todos los honores, y licencias, y peor aún considerarlo como un presidente que ha hecho más que nadie con los derechs humanos, y la paz mundial... parece chiste, es una ironía muy fuerte...
úé cómo es la imágen de Ratzinger en España? pués mira... creo que a los católicos en general este papa no les gusta... tal vez si a los uy ortodoxos... pero conozco católicos practicantes que no lo quieren ni pintado.
Cada día más gente pide su apostasía de la Iglesia católica... eso esta diciendo algo...
Puedes preguntarme todo lo que quieras... pero no es rencor lo que tengo contra este loco... sino que ayudo a quitar la piel de cordero que tiene el lobo... porque mucha gente por culpa suya también pierde la fe, y aunque uno no crea en Santos, ni vaya a la Iglesia, este tío es un detractor de la fe en montón de gente...
En fin... repudio a los conservadores, corruptos, genocidas y a sus cómplices... si no fuera por esta gente, ya podríamos estar disfrutando un mundo mejor.
Un abrazo amigo!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

El Guz: Claro... psa cuando quieras, las puertas están abiertas para todos...
Un saludo

Esther: ah! con que esas teníamos.... me estás estimulando a pegarle a estos vejetes! pues...d ame tiempo y te daré el gusto... incítame todo lo que quieras...
besos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Juan Rafael: casi me caigo de culo con tu "PATRONA" jeejejeje qué risaaaaaaa
me encantó
un saludo!

Feñizio: pues ellos lo son, y la bestia que tu dices que falta, está ya gestándose en el vientre de Maledicto jejejej
temamos!!!!
un abrazo

Anónimo dijo...

ay Dios co esta gentuza mal de la cabeza!
que mundo estan haciendo esta lacra. Sin palabras, te dejo un besito
chau
Clau

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Claudia: se me coló tu comentario mientras respondía... de eso se trata guapa! tu lo has dicho
besotes (cómo está Santa Fe?)

Irreverens dijo...

Qué post tan vomitivo... tú ya me entiendes.
:)

Haldar dijo...

Como es posible que dos seres tan fuera de epoca, con ideas totalmente absurdas, que estan en contra del proceso de avance de la humanidad quieran controlar el mundo? sencillamente no lo entiendo, como pudieron obtener tanto poder? No soy religioso, ni catolico, ni tampoco he creido en la iglesia y mucho menos en sus dirigentes, pero con este papa luciferniano, creo que esta caduca institucion ha llegado al climax de su decadencia. No hablemos del gran Imperio, USA, los cuales, creo, estan en vias de extincion, como todos los grandes imperios de la historia, pero como ha tardado este en caer... Dios, denme una pastilla para los vomitos....

Peter Mc Cut dijo...

comparto lo de vomitivo!
estos pesonajes deberían ser quemados en hoguera y televisado mundialmente jejejeje
a veces me sacan lo peor jeje
pero está muy buenoe sto de condenarlos públicamente!
adhiero! y ole tus huevos!!!!!
besos y abrazos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Irreverens: claro que te entiendo... perfectamente... yo también vomité como Linda Blair la del exorcista cuando lo hice... y más cuando tomé las otos para ponerlas....
besos ;)

Haldar: otra pastilla antivómito para tí... y se acab la caja! realmente incomprensible estos personajes... son la representación misma de la verdadera decadencia, y la falta de humanidad y escrúpulos...
Pero recuerda tuvieron mucho poder, no bien ganado tanto USA como la Iglesia a lo largo de su historia, y pagarán por éllo... el tiempo y sus errores les dejarán donde deberían estar...
Un abrazo Hal!

Peter: todos vomitaron... pero te juro que no fué mi intención... e incluso algunos que antes venían seguido de visita por aquí se vé que están descompuestos, porque veo sus visitas, y que no dejan señal... les puede más la curiosidad, pero se vé que las arcadas o la mala leche que tienen no les hace dejar nada jejeje menos mal que no hago esto por la cantidad de comentarios, ni que algunos me llenen de besos de Judas o compromiso, o frases tn célebres como ¨buen post, saludos" jejeje
un beso guapo!





Mariel Ramírez Barrios dijo...

Yo no te puedo explicar como muero de la risa con tus fotos y tus acotaciones al margen
Yo creo que la mala vibra que les tiramos a esos dos pajeros hace que cada día piensen menos...
El tema es que logremos que cada día hagan menos ............
daño
te quiero,che

Mariel Ramírez Barrios dijo...

PD última y me voy
esto de que escribas como el loco de Pericles está genial
o sea que ya tengo un loro Tico loco neologista y he agregado a mi colección de muñecotes un blondo argento perdido a A Coruña.
Pd 2
hay comentarios que .........
me troncho!!!!!

Silvia_D dijo...

Que se casen!! son libres, ese niño debe nacer en un hogar tradicional!!

Dios!! que asco dan :(

Besitos^^

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mariel Ramírez Barrios: si te arranco sonrisas: MISIÓN CUMPLIDA! yo también creo en el efecto de la mala vibra hacia estos dos sacos de estiércol... algo seguro les llega, estoy seguro! Y tal vez algún día si nos ponemos todos de acuerdo, conseguimos reducir sus daños y sus impactos... pero en serio!
también te quiero dulce criollita de mi corazón! ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mariel ramírez Barrios: ni última, ni te vayas... quedate a vivir conmigo, o a vivir en mí... lo que quieras vos... yo me estoy pensando coger la piecita del fondo que me ofreciste...
Trato de comunicarme con Pericles con sus códigos, crea más complicidad... vaya colección estás armando mi reina!
no te tronches... sígue así
;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Dianna_: así me gusta! nada de que ahora estos dos pajarracos quieran ser defenores del aborto... que se banquen las consecuencias de sus actos! y que eduquen a ese niño en el seno de una familia constituída como Dios manda, y lejos del pecado jejejejej MISIÓN IMPOSIBLE PARA ESTOS DOS jejejeje
buenísimo tu coment... ;)
besosssssssss

Marina Judith Landau dijo...

Exelente, ya lo has dicho todo vos. te felicito por tu buen humor, que con ciertos temas, ciertos personajes que dan asquito, cuesta muchísimo.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Dondelohabrédejado: jajajaj gracias :) muy halagador de tu parte, un plaer tenerte en casa. Ciertos temas dan asquito, y algunos personajes muchísimo mas... pero hay que desenmascararlos, exponerlos... que la luz, deja todo en evidencia!
saludetes ;)