domingo, 1 de junio de 2008

AMY WINEHOUSE... si te faltaba un escándalo, ahora una hija viciosa!

A los 14 años ya la habían expulsado del colegio... tiempo después quedaba en libertad bajo fianza tras ser detenida bajo la acusación de consumir crack. En medio, un sinfín de reyertas, borracheras, mucho sexo, muchas drogas... Pero al mismo tiempo, una irrupción sin precedentes en el mundo de la música que ha levantado evocaciones a leyendas del jazz y el vocalismo negro americano.


"Suena afroamericana, pero es judía británica. Parece sexy, pero no juega a eso. Es joven, pero suena vieja. Canta con sofisticación, pero es vulgar hablando. Su música es melosa, pero sus letras son desagradables"


DIGAN LO QUE DIGAN Amy Winehouse ES UN FENÓMENO. Y como verán abajo en los videos, su hija hereda el talento... y también los genes lelos...

Un fenómeno por su vida caótica, por su imagen a medio camino entre el glamour de su ropa, sus tatuajes, sus ojos pintados como una Cleopatra de cómic o su exagerado peinado ratty beehive y el caos que reverbera en sus desastrosos fin de fiesta, con sostén y tejanos intentando entrar en casa de madrugada, sin llaves, sus mañanas de resaca con la ropa sucia, los dedos de los pies llenos de porquería, el cuerpo maltratado por heridas sangrantes tras una sesión de automutilaciones o una pelea con su marido, Blake Fielder-Civil, que lleva meses en prisión.



Mujer de esqueleto frágil y carácter fuerte, creadora y autodestructiva, incapaz de vivir sin su marido y al mismo tiempo abusar físicamente de él porque ha hecho un gesto que no le ha gustado, admitir que para ella echar un polvo con cualquiera es como fumarse un cigarrillo, o despreciar el dinero porque "aunque es importante, la música lo es más y viviría en un agujero si eso significara que así podría conocer a Ray Charles".
Sean los genes o los viejos amores, la música, el alcohol y estupefacientes corren por las venas de Amy Winehouse. Siempre.

Su fama sigue creciendo... así como los escándalos que alimenta... y encima ahora su hija sigue sus mismos pasos: LA PEQUEÑA AMY WINEHOUSE!!! no será mucho???

CON USTEDESSSSSSSSSSSSSS!!!!LA PEQUEÑA AMY WINEHOUSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)




LA SEGUNDA PARTE AÚN MUCHO MEJOR

77 comentarios:

Peter Mc Cut dijo...

SOY EL PRI, QUE BUENO!... ME AUTOPROCLAMO FAN DE AMBAS, MADRE E HIJA, ES QUE LA NIÑA SACO LO MEJOR DE LA MAMI, SALVO LA VOZ, POBRECITA. LOS ZAPATOS DIVINOS... Y POR MAS QUE LA LLEVEN A REHABILITACION SE LES ESCAPA POR CUALQUIER AGUJERO, JEJEJE.
FABULOSO, QUIERO UNA "PEQUEÑA" PARA CASA, PERO QUE NO FUME QUE HUELE EL SALON LUEGO.
BESOS, ESTA GENIAL EL POST DE HOY PIBE.

Nacho Hevia dijo...

Me gusta cómo has tratado el post, sin hacer juicios de valor.

Bastante tenemos con nostros mismos como para tratar de redimir a los demás.

Lo que está claro es que esta chica necesita algo más que compañía.

Buen domingo, amigo!
;)

Anónimo dijo...

Fabio querido,

Sos de los mejor, rebelde pero fiel. Yo cuando puedo me hago una escapada a tu blog de la querida A Coruna (La Corunia, disculpen la falta de enie)porque yo tenia una abuela gallega. Se que hay gente que me visita gracias a tu link de mi blog.Espero mis visitante tambien pasen por tu blog que esta entre mis links favoritos.

Me alegra que estes sano y salvo.Creia que las hordas de intolerantes te habian quemado vivo: VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION! como vos dejas claro en tu blog.

Sobre la Winehouse, aca en Inglaterra hay que aguantarla porque TODOS los medios no paran de hablar de sus boludeces.Yo me niego a escucharla, pero dicen tiene buena voz. Como dicen en Espana "me toca los cojones", como figura publica no la soporto, pero puede que tenga talento. Dejo a vos que me lo cuentes porque por ahora no pienso escucharla (lo mismo me paso con Robbie Williams, una vez paso al lado mio, lo reconoci, pero yo no conocia ni UNA SOLA de sus canciones. Ahora el Williams me esta un poco mas simpatico, desde que se dedica a los OVNIs como tu tocayo Fabio Zerpa)

Un abrazo Fabito y hasta lueguito.Gracias por volver!

Patricio
www.cipayoenlondres.blogspot.com

Anónimo dijo...

QUE PRECIOSA LA HJITA!!!!!
ES UNA MONADA!!! JEJEJE
ANGELICAL LA NIÑA!
ME PARTI EL CULO (el segndo esta mejor)
CIAO

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Peter Mc Cut: bueno... el talento a veces se hereda, y los vicios se pegan jejejejej
Mola esa pequeña... has visto que caria mas pícara?
besos ;)

Nacho Hevia: lógico hermano, puedo tomar las cosas con humor e ironía, pero nin hacer juicio de valores... adoro a Amy! tiene un a voz arrolladora, es talentosa, es genial... espero su vida y carrera elija lo que ella elija, que no le deje caer en desgracia... ni a élla ni a la niña
Un besazo dominguero!


Patricio Venditti: querido amigo! gracias por tus palabras... me gusta que gente que visita mi blog pase por el tuyo.
Afortunadamente y para disgusto de Benedicto XVI estoy aún vivo... no han podido quemarme en la hoguera jejejeje
La voz de Amy es excelente... en verdad, anímate y escucha algo de élla, más allá de lo que la tía haga.
Willams me mola, me cae simpático, mucho.
Pues nada tío, un gusto te hayas pasado por aquí... sabes siempre estamos en contacto!
un gran abrazo
faBio

Susana: si la niña es realmente guapa... y es un calco de la madre jejejeje
a mi también el segundo me hizo más gracia
besos

Irreverens dijo...

Ya había visto estos vídeos. Tienen tela, la verdad, ¡jajajaja!

En cuanto a esta cantante, no soy fan pero me gustan algunas de sus canciones. Admito, no obstante, que no sé si me gustan por tanto como las he escuchado en todas partes o porque realmente me llegan...

Besos

ALEXANA dijo...

ES SU MINI YO!!! Ja,ja,ja...buenísimo!
Esta chica me encanta, cuando escuché su disco por primera vez me encandiló. Sí es cierto que su mala vida va a acabar con ella (ayer la ví por la tele en el concierto de Rock in Rio en Lisboa, y salía afónica y borracha, apenas se tenía en pie...lamentable). Pero es su cuerpo y su vida y ella así lo ha decidido con lo que nadie la puede juzgar por ello.
Pasar por aquí está claro que son risas aseguradas...jajaja
Besinos.

Anónimo dijo...

que bonita la pekña Amy !!!!!!!!
que amor de niña !
ja jaja igualita a su mama. en todo jejeje
salu2

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Irreverens: si mi niña, se que lo que se termina escuchando mucho, luego cansa... es así... pero que voz la tía esta... y que arte la niña!!!!
yo me descompuse de la risa con los vidos... adorables!!!!
besos

Alexana: siiiiiii es la MINI AMY !!! que pena lo que me cuentas... me daría pena terminara mal... uno quiere que los talentos y los artistas vivan mucho... en fin
Un beso linda!

Moisés: si que es linda! a mi me dieron ganas de adoptarla... me arrancó vena paternal jejejej
saludetes

Dalma dijo...

pero que linda nena jajajajaj!!

Amy la rompe, es una grossa de la musica.

Me encanto el post, nene

Beso

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Que fuerrrte,macho!!
Duras las imágenes de la otra Amy ( y su marido)
Coincido con tu lector
muy bien tratado el tema,me gusta como canta la mina
la pequeña es de terror!!!!!!!!!!
besos cáusticos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Dalma: has visto qué maravilla de peque?
Amy es una Grossssa!!!!
Besos

Mariel Ramírez Barrios: ya la mina tiene garra en la garganta, y potencia y sensualidad... la pequeña, pues ya es otro tema... perfila para Amy pero solo en lo exterior....
jejejej
besos corrosivos mi reina! ;)

Mariel Ramírez Barrios dijo...

jajajajajaja
me mató el quit para golpear la cabeza!!!!!!!!!!
uff
pegué dos cabezazos y me relajé un poco
Con lo del toro quedé,hijo...que no sabes

DITO dijo...

Jajajajajaja muy bueno, me he vuelto fans de la hija, ¡Que belleza! :)

Abrazossssssssssssssssss....

Unknown dijo...

Me quedo con la madre antes que la hija. Si al menos esta ultima se parecia mas a la madre que a Stallone, quizas la preferiria un poquito mas. Si parece alguna clase de experimento fallido, la hija digo...aunque la madre un poquito tambien.

Beshosss

Mr Blueberry dijo...

La verdad es una pena lo de la Amy, pero bueno, no se puede hacer mucho, tiene pinta de que tiene muy claro lo poco que va a durar su vida...De la otra, no comment jejejeje

Saludos

Belén dijo...

Toda la razón tienes, a mi me encanta ojo, pero es muy... hardcore, como los de la vieja escuela!

Besicos

Gaz dijo...

Me repugna esta tía.

Javier dijo...

Esta mujer camina hacia el desastre, dices que posee un carácter fuerte, yo ahí discrepo ya que creo que es muy débil y frágil, lo cual la ha llevado a refugiarse en esa vida totalmente desordenada.

Anónimo dijo...

Con lo guapa que es la madre lo fea que le ha salido la niña. Al menos tiene la misma voz.
Saludos

Sandra Becerril dijo...

Hola Fab!
Me has matao de la risa... Amy Winehouse será lo que quieras... pero tiene una voz mega sensual, si no supieramos quien es, pensaría que es mega sexy...
Buenisimos videos, no se le podía pedir mucho a la Sra. Winehouse que es igual de fea que su hija... pero que voz, insisto, finalmente cada quien tiene sus secretos bien escondidos.
Besos!

Luz dijo...

jajajaj-. Las viedeos son geniales!!!.-

Ahora la voz de esas mujeres insuperables!

Che que para morir sana, mejor no morirse,. je-je!

un beso

Alter dijo...

Amy, la verdadera, es talentosísima; lo de su comportamiento no hace más que aumentar más el interés que su música genera.

Sobre la pequeña, esto nació acá en Chile. Un periodista llamado Felipe Avello (Machine), que o está loco o es muy inteligente, hace todo este tipo de travesuras en la televisión, inventa personajes y sube videos a Youtube. Es uno de los grandes exponentes de la "freakología" nacional, algunos lo adoran y otros lo detestan. Hay una pequeña Hillary Clinton con la que yo no podía para de reir.

Bueno, quería aportar ese dato como nota a pie de página; me impresionó gratamente encontrar este video acá =)

Abrazos.

gus dijo...

Muy bueno e interesante tu blog también, fabio! aparte de coincidir en la nacionalidad y en el tiempo en el país que elegimos vivir, coincidimos en el sarcasmo irónico de reirnos de todo pero dejando claro que no nos causa ni carajo de risa... gracias por el enlace y por poner el banner que hice contra rajoy. Te enlazo, obviamente, un abrazo y seguimos leyéndonos.

PD: vendrá Amy a Madrid?, tampoco es que me importe mucho pero por el morbo...

Conxa dijo...

Pues no se que decirte,la hija.....
a mi me da algo de yuyu. Y la madre, pues si, me gusta su voz.

No se en este post, me he perdido.
Y eso que este lunes me levanté bien.

Besos encanto.

Luca dijo...

Como cantante es fantástica!!! (sin contar conciertos de esos que no se tiene en pie, claro) Lo demás, bueno, nadie es perfecto, jeje. La explicación, estupenda, sin duda.
Y los videos... incalificable.
Un saludo.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mariel Ramíre Barrios: ya... aquí puedes venir a usar el quit cada vez que te apetezca... pueedes golpear la cabeza, gritar, putear... todo está permitido!
con lo del otró me imagino como quedaste... sobre todo después de la respuesta que le diste al blou... jejejeje
besossss mi niña hermosa!

Dito: has visto qué maja y mona la pequeña! jajajajajajaj toda una belleza
abrazos ;)

Paulus Cerverus: yo me quedo con la madre por la voz, y con la niña por la simpatía jijijijijjjj ambas son adorables!
besosssssssssssss

Mr Blueberry: si en el mundillo de la musica también apuestan mal por Amy... pero la niña! joerrrrr!!!! qué mal ejemplo!!! jua jua juasssssssssssss
saludos

Belén: ya... pero tu comentario me hace notar QUE NO VISTE EL VIDEO... se nota claramente jejeje
besos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Gaz: porqué Gaz? lo respeto... pero dí la verdad.... canta que te cagas!
además me acabo de dar cuenta que no viste los videos...HAY QUE VERLOS PARA COMENTAR GUAPO.... la gracia estaba en los videos
saludetes

Pe_Jota: otro más QUE COMENTA Y NO VÉ LOS VIDEOS.... te dás cuenta?
el trabajo que se toma uno... y nada! en fin...
saludetes

Neutrino: sí... lo mismo pensé yo... con la guapa que es Amy... a quién salió así la niña????
saludos

Sandra Becerril: qué bueno hayas disfrutado con los videos... yo me partí el culo dos días jejejejej
Ya lo creo... su voz y talento incuestinables! la pena que el secreto de su hija... ya es público jejejej
besos

Luz: has visto que hermosuraaaaaaaaaaaaa?
jejejejej... si ambas lo hacen muy, pero muy bien
lo de mejor no morirse me encantó... tomo nota...
besossssssss

Pietro: ya lo creo... es muy talentosa... y la creación de su personaje con todos esos detalles... la hacen única.
Sé que la pequeña Amy es chilena... he estado espiando otros de sus personajes... freakies hay en todos lados... si vieras los que salieron en TV en España morirías....
A los que hacen reír y tienen talento para hacerlo, hay que darles siempre espacio!
abrazos Pietro

Gustavo Rey: muchas concidencias Gus... sobre todo la de postear con sarcasmo e ironía y el reírnos... sin que éllo nos cause gracia... es un modo muy sano de tomar la realidad para analizarla, desmenuzarla y compartirla...
Te mereces el enlace, y de paso entro a tu blog más rapido... el banner era creacón tuya? buenísimo!!!
En verdad no se decirte si Amy irá aq Madrid... pero si quieres la hija seguro no tiene tantos compromisos... te animas?
abrazo ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabián Aimar (faBio) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabián Aimar (faBio) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabián Aimar (faBio) dijo...

tuve que suprimir comentario quintuplicado por culpa de blogger!
que cagada!!!!!!!!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

tuve que suprimir comentario quintuplicado por culpa de blogger!
que cagada!!!!!!!!!!

Gaby dijo...

¡Vaya con madre e hija!, de verdad son controversiales... Les auguro un gran futuro a ambas... Si no se mueren de una sobredosis.

juan rafael dijo...

Ufff! No sé cuál es preferible, la verdad.

©Claudia Isabel dijo...

jajaja, excelente Fabio!
Se las trae, pero mejor es no juzgarla...cada quien carga con su propia locura...Los videos son muy buenos, jajaja...me recuerda al "Mini" que trabajaba con el loco de Pettinato...
Besos

©Claudia Isabel dijo...

Fabio, me encantaron los carteles que tenés en el sidebar, sobre todo el del papa y el de la nena, jajaja

Feñizio dijo...

Hola Fabio. Bueno la Amy me gusta harto y me he vuelto fans de ella. Con respecto a su vida, tampoco entro a juzgarla, solo digo que se cuide un poco más, no vaya a ser que se muera, cosa que es como bien típico de artistas como ella.
Los videos geniales. Me reí harto. ¿de donde es la chiquitita? Vi los otros videos que tiene y me econtré con una de la Paty Maldonado, jajaja.

Saludos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Conxa: bueno... te levantaste bien... pero este post te pondrá de mejor humor jejejej
al menos la pekeña Amy te arranca una sonrisa jejejej
besos tesoro!

Luca: en verdda ya ha dado más conciertos de los que no se tienen en pié de los que sí lo ha logrado jejeje
los videos incalificables?
jeje
a mi me parecieron divertidísimossssss
saludos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Gaby: si que son controversales! e igual de maravillosas... una me enloquece cantando y la otra me divierte en grande...
esperemos tenerlas para rato
besos

Juan Rafael: ambas... como que no?
yo elijo a ambas
abrazo

Claudia Isabel: ciertoooooo me hiciste acordar del mini jejejejejej
un bezote guapa!

Claudia isabel: gracias, si quieres tienes total libertad para coger el que mas te guste y ponerlo en tu blog... no hay problemas
besossss
Feñizio: hola guapo! también me he hecho fan de élla... la tía se pasa, es increíble...
juzgarla para qué? por qué? no hace falta... con solo desearle lo mejor, ya es suficiente... me daría pena se pierda un talento como el de ella... pero, cada quien.... en fin.
Viste que buenos los videos? son de una Chilena... también ví el de Paty Maldonado... y el de la pequeña Hillary Clinton jejejej
impagables!
saludos guapo!

Anónimo dijo...

que risa! que bueno jajajajaja
los puedo poner en mis favoritos?
saludos

 kotto dijo...

jajajajajajajajajaja.. que manera de reir...

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Tirar el talento que tiene por la borda es voluntad suya y, por lo tanto, respetable. Pero es una lástima.

MonikaMDQ dijo...

jajajajajaa ays Fabio que tierno de tu parte poner el video y hablar de la pequeña Amy!! jojojo....
No paro de reirme, pero pongámosno serios 1 segundo "el talento a veces se hereda, y los vicios se pegan" tenés razón!! ahora si terminado el segundo sigue mi respuesta jaajasjasjajajajaaja y te digo mas jajaajajaajajaja xD
besotes!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Elina: claro guapa que puedes... son de youtube, y de todos
saludos

Kotto: lo mismo me pasó jejejej aún me río... no puedo evitarlo jejeje
saludos

Pedro Ojeda Escudero: si, es un agran pena... pero no viste los videos, eso quedó claro jejejej
abrazo

MonicaMDQ: es que me colmó de ternura la pequeña Amy... quien puede escapar a tanta dulzura? jijijijiijiijjjj
bezotez guapa!

underneath dijo...

I is such a tragedy that this talent is spoiling herself. I really feel sorry for her.

Peter Mc Cut dijo...

sabes a quien me recuerda la pequeña?... a tattoo.. el de la isla de la fantasia, pero con look Amy!. En cualquier momento sale haciendo de la "pequeña Cristina K"... jajaja
Besos majo, que tengas buen dia!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Qué lástima que el ser humano no puede manejar el éxito.

El éxito destruye a gente brillante, que jamás supo controlarlo, es como león rugiente el éxito.

Que dolor ver gente brillante y tan joven destruyéndose a sí misma.
Saludos

Hakuna! dijo...

chua que vida la de esta mujer!! tanto bueno y tanto... no encuentro palabra! tanta autodestruccion? sera esa la palabra correcta? de seguro debe sufrir mucho... "el dinero no hace a la felicidad"
un beso nooooooooooorme

Anónimo dijo...

Mi lindo Fabio de veras te encanta hinchar las pelotas..sorry me desfigure..cuentas la tragedy de esta pobre niña y la mezclas con la parodia de los videos. No importa, igual me gustas. besitos cuidate.

Pericles Peri dijo...

Tiene de tenersss razón Guilliam, la tiene Terox, también Fabio e igual mente tengo yo, tiene razón chismilenguas... y Royyy, compita, Tomas escribió Lamon Taña Mágica, porejemplo yotras varas. Premio Nóbel, el mae. Cuando estuvo vivo... Bueno, ahora esun muerto Nóbel, también. Nóbel, no de novato como muerto, sino, como muerto premiao en vida o en life beeeennnn good...

Ahora que, el cuentázo de Borges, Gui, diay, lo goten tengo, poramistá, que pupu, que publicarsss, poramistá con T, T, con Terox... ¿La choza de quién era...? Bueno, ahí viene ese chante, haciendo fila. El cuentillo que sigue, és...

GRACIAS POR CAERSSS POR AQUINCE O DIECISEIS... ¿YESA SORPRESA?

Sigan cayendo, maes...

QUEEE BUEN BLUOOOGGGG, FABIO... tengo que caersss por aquince, con time, para leer sobre la Amy. ¡Nos vidrios, joder...!
O sea: ¡Nos vemos...!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Roy Jiménez: es terrible ver a gente tan grande, autodestruirse... ya... pero...
en fin, espero y quiero lo mejor para élla por la música y susn fansssss.... OTRO QUE NO VIÓ LOS VIDEOS TE DAS CUENTA????
saludos

Hakuna!: TAMPOCO VISTE LOS VIDEOS!!! te pillé
i da pena che... tanto talento para canatar y tan poco para vivir
besos

Rosa Amarilla: qué sería la vida sin un poquitín de humor? en serio soy un hincha pelotas??? buahhhhhh
me heriste ahhhhh
besosssssssss

Pericles Está Loco: locasso divino!!!! eres un genio! moló tu comentario!!!!
gracias por tu valoración del sitio... eres bienvenido!
un abrazo locazoooooo!!!!! ;)

VALENTIN dijo...

jajajaja, toda una sensacion de escandalos esta chica. mira que si te he visitado pero no tenia tiempo de dejarte coments, jajajaja, me han halado un poco la soga por mi adiccion a blogger, hahahahahaha! ya cumpli con tu tarea. Un abrazo grande Fabio

F e r n a n d o dijo...

Fabio querido el mundo espiritual está contigo!
Qué bueno vernos todos reflejados en tu sidebar, abriendo conciencias y libertándonos!

El tema de Amy es delicado, ojalá acepte la ayuda que necesita para seguir adelante, sin autodestruírse.

Sabrá Dios que lleva dentro para hacerlo no?

Te mando un abrazo y que estés bien. Me alegra el buen humor.

La sonrisa es la distancia más corta entre las personas. Pobre de aquel que ha perdido el don de la niñez. Adelante con los faroles y bien arriba!

Abrazos para todos!
;)

Unknown dijo...

Esta mujer me atrapo desde hace años con su "Frank" simplemente me resulta adictiva y bueno ojala nos regale otro disco antes de irse derechito a la tumba

RAFA ANGULO dijo...

que susto!!!

Germanico dijo...

No, que no se vayan a la tumba. Pero a veces parece que es el costo de la vida de estrellato. El espectáculo nos ha dado infinitos ejemplos de ello. Parece que el exito no garantiza felicidad.

Saludos

Hakuna! dijo...

ahorita mismo me miro el viedin no se me enoje muchachote!!

Anónimo dijo...

Hola Fabio, ando a las corridas, no tengo tiempo de leer nada ahora, solo paso para decirte que te des una pasadita por http://mirinconfavorito.blogcindario.com que es mi otro blog, se llama Resurgiendo, y te he dejado un regalito que lo tienes muy merecido.
Despues paso con mas tiempo.

Bessoooooteeeees!!!

Silvia_D dijo...

Me da pena, es una lástima que una persona llegue a esos extremos.
Como voz de lo mejorcito, a mi me encanta su música.
y los videos de la "mini" Amy geniales.
Besos, un post fabuloso^^

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Valentín: ya lo creo.. en Rock in Río, llego apenas veinte minutos antes de la función hecha polvo, se cayó en mitad de la función de la borrachera y cantó fatal, no termino la actuacion... me da pena, me hace acordar a Janis Japlin
en fin...
Un abrazo maestro!

Fernando: gracias por tus palabras siempre cargadas de buena onda...
También espero esta vez Amy no le diga: No, no no... a la rehabilitación... unque ya ves... está fatal....
Lo mejor que tengo en el sidebar, es la puerta rápida de acceso a tu blog y los otros compis... y tal como dices, la sonrisa es la distancia más corta entre las personas...
una grande para tí y un abrazo!

Tnf25: si... cinco años atrás era un fenómeno, que se sabía iba a dar un salto ipresionante... de hecho lo dió... espero no sea una caída para terminar hecha bosta...
saludos

Raangul: jajajajjjjjj te asustó la niña????
vamos hombre, es una niña dulce y tierna... jejejejej

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Germanico: y si... a veces el mismo mundillo cuando no es la fama...
El mundo de la música, el cine, el deporte incluso tiene historias para hacer dulce... toda una pena... el ocaso de Janis joplin, duele como entonces... asi que mira cómo marcan algunas historias...
saludos

Hakuna!: no me enojo jejejejej solo que con lo que cuesta encontrar videos de este tipo que son joyas... y la gente pasa de éllos,,, te das cuenta? jejejeje
besazos!!!!

DianNa: si que da pena... sé que a la gente puede gustarle o no... pero deben reconocer que tiene una voz increíble... a mí me mola... vaya!
me alegro que te gustaran los videos... estan divertidos verdad?
bezotez mi guapetona!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

K_nelita: ay amiga!... qué mayo y junio tenemos! yo también estoy liado y a las corridas... no te preocupes, lo importante es estar... cuando se peuda, pero siempre presentes...
pasaré por tu otro blog, a ver qué me tienes?
qué nervios....!!!!!
besotesssssss

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Donde estás? ya te extrañoooooooooooooo!!!

Nacho Hevia dijo...

Fabio!!!

Hola! ya cumplí la tarea que me encomendaste... la encontrarás en el post titulado "6 cosas 6" pero me tendrás que perdonar por no continuar la cadena...
aichs! :S

Besos guapetón!

por cierto, Rochies te deja un bonito comentario en ese post ;)

Max dijo...

que dios me perdone... pero la pequeña Amy es un monito!!!!!!!! jajajjaaaaaaa, estoy en el laburo tratando de que nadie se dé cuenta que se me caen las lágrimas con esos videos!!! igual me da un pokito de cosa... no se si es vergüenza ajena o que!
en fin, con respecto a la Amy grande... tiene su forma bastante particular de expresarse, de hacerse notar... que se yo...
señorito! como le anda tanto tiempo??? estoy medio perdido, muchísimo laburo, se me juntó todo, pero me tomo 5 minutos para pasar a saludarlo!!!
espero que estés bien che!
te dejo un besote grande
Max

Anónimo dijo...

hola fabio,desde luego... que malo eres riendote de la pobrecilla esta,ains jaja; en fin por otro lado si ella se puso ahi asi, es que nada que es una friki mas y que me debato en saber cual de las 2 esta mas loca,emmm... tal vez la 2ª,pero la primera gana mas dinero y esta mas buena y es ninfomana jaja,esto de estar pensando tanto me tiene siempre sacando concluciones tio lo siento jaja,en fin estan divertidos los videos,saludos rayco.

Unknown dijo...

Amigos disculpen mi abandono pero de verdad he tenido que asumir muchas responsabilidades por cuestiones de trabajo, pero prometo que seguiré escribiendo y lo mas atento posible de cada uno de sus blogger.

Se les quiere mucho y espero que lean la cuarta parte de “Ojos Que Hablan” que ya esta publicada.

Espero contar con ustedes así como ustedes conmigo, los quiero mucho y no me olviden.

Atte: Luis Urribarri

Mr. TAS dijo...

ella es o que es y la prensa sensacionalista hace el resto.

me encanta amy winehouse!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mariel Ramírez Barrios: mi vidaaaaaaa
ya soluciono esto y me voy a tu casa un ratoooooo
te quiero mi niña!!!!
besosssss

Nacho Hevia: ahora iré a ver la tarea... no hay problema por no continuar la cadena...
me intriga el comentario de Rochie, ya paso a verlo....
bezotez de mar!

Max: jajajjaj qué malo eres... a m me pareció un encanto... la quiero para mi mesita de luz (eso sí, en tu casa jejejeje)
pues cómo estoy? liadísimo, son esas etapas que se te junta todo....
gracias por pasar guapo! eres estimulante... luego me das detalles de tu casamiento, que no se me olvida jejejejej
besos ;)

Rayko: cómo que me río? disfruto viéndola... es lo mejor que e visto en freakies.... me alucina!
ninfómana dijiste???? hereje! vé a lavarte la boca... cochino! jejeje
saludetes amigo

Abog. Luis urribarri: he visto que estas liado en mil ajos... se te perdona, un placer recibirte y ya me paso por tu casa
abrazo enorme

Mr. Tas: pues si... pero de la hija... qué me cuentas? eeee?
jejejej
saludetes

Anónimo dijo...

Realmente, asusta ver la tendencia a la autodestrucción que tiene esta mujer. Esperemos que esté muchos años más entre nosotros y que el fatalismo no nos prive de su música!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Federico Gauffin: si que asusta... comparto tu expresión de deseo.... la música perdería una grande
abrazo

RMS dijo...

Llego bloggeando a tu espacio y me encantó.
Me detengo acá, porque me gusta mucho Amy Winehouse. Que esta mal de la cabeza y muchas cosas más... pero canta.... Si, sus letras son... uff. Pero 'Back to Black' toca la campana y es muy fuerte todo.
Los vídeos me morí.... igual, igual, sobre todo la segunda en la bañera. ¡Por Dios! jajaja.
Abrazo.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Ramses: bienvenido a este espacio... cada vez que gustes ésta es tu casa... Pobre Amy! está pirada, pero qué grande cómo canta!!!
con los videos me partí de la risa... y como tu dices, con el segundo en la bañera me descompuse de risa jejejejejej
un abrazo!

Libélula dijo...

Pues cada quien que haga de su vida un saco, y se meta adentro.... La tipa es un fenómeno, me gusta su voz, su música,para mí representa la antítesis de los gringos... Las barbies rubias bailarinas y sin voz, desnudas y sin música... Ella es un ídolo canta como le da la gana y se viste fabuloso, sin mucha vaina y se ve estupenda....

Peter Mc Cut dijo...

adorable niña!
casi me descompongo, no puedo evitar pasar y verlas jejejej

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Libélula: comparto lo que dices... me mola su voz. su estilo, su forma de vestir, todo... pero se ve que no viste los videítos que eran el objeto de la nota jejejej
te perdiste lo bueno
besoss

Peter: sí adorable! yo pensé lo mismo jejejeje