viernes, 27 de junio de 2008

LOS IGUALES SE ATRAEN...

"Los iguales se atraen.

Limítate a ser quien eres: sereno, transparente y brillante.

Cuando irradiamos lo que somos, cuando sólo hacemos lo que deseamos hacer, esto aparta automáticamente a quienes nada tienen que aprender de nosotros y atrae a quienes sí tienen algo que aprender y también algo que enseñarnos".

Richard Bach

La ley de atracción es esencial para la comprensión de la condición humana y afirma que eres un imán viviente. De forma inevitable atraes hacia el círculo de tu vida a aquellas personas y situaciones que estén en armonía con tus pensamientos dominantes. Las almas gemelas se atraen. Los pájaros del mismo plumaje van juntos en bandadas. Todo lo que en tu vida hayas atraído hacia ti, lo has hecho por la clase de persona que eres y especialmente por tu forma de pensar.
Tus amigos, tu familia, tus relaciones, tu trabajo, tus problemas y tus oportunidades han sido atraídos hacia ti por tu modo habitual de pensar en cada una de estas áreas.

Tenemos un ejemplo de esto en música llamado el principio de resonancia simpática. Si se colocan dos pianos separados en una habitación grande y se golpea en uno de ellos la nota «do», se puede ir seguidamente hacia el otro piano para observar que en él la cuerda correspondiente a la nota «do» está vibrando con idéntica intensidad que la cuerda hermana del primer piano. Pues bien, según este mismo principio, tú tiendes a conocer y relacionarte con gente y situaciones que vibran en armonía con los pensamientos y sentimientos que te dominan.

Si miras cada uno de los aspectos de tu vida, tanto positivos como negativos, te darás cuenta de que todo tu mundo está fabricado por ti y que, cuanta más carga emocional pongas en un pensamiento, más grande será la intensidad de la vibración y más rápidamente atraerás hacia tu vida a gente y situaciones que sean afines a dicho pensamiento.

Eres como un imán atrayendo limaduras de hierro. Tus pensamientos constituyen una forma de energía que vibra a una velocidad determinada en función del nivel de intensidad emocional que acompañe al pensamiento. Cuanto más excitado o temeroso estés, más rápidamente tus pensamientos irradiarán de ti y atraerán hacia tu vida personas y situaciones afines.La gente feliz y alegre parece que atrae a otra gente alegre y feliz.

La Ley de Atracción es la más poderosa ley del Universo... tal vez por eso también nos unimos en la blogósfera, no lo crees así?

Siembras un pensamiento y recoges un acto.
Siembras un acto y recoges un hábito.
Siembras un hábito y recoges un carácter.
Siembras un carácter y recoges un destino.
Anónimo

lunes, 23 de junio de 2008

PAGANOS Y MAGOS... hoy es nuestro día...

Hoy en el hemisferio norte, el día más largo del año, definitivamente no es un día como los demás, la naturaleza, el hombre y las estrellas se disponen a celebrar una fiesta, cargada de gran poder y magia. Hadas y deidades de la naturaleza andan sueltos por los campos; los agricultores dan gracias por el verano, las cosechas, las frutas y por disponer de más horas para cumplir con sus tareas y entregarse a la diversión. También es el momento justo para pedir por la fecundidad de la tierra y de los mismos hombres; además se debe comenzar a almacenar alimentos para pasar el otoño y el invierno.
Esta noche, al menos los que vivimos en La Coruña, iremos a la Playa del Riazor (entre otras), donde toda la costa se ilumina con fuego… y en todas partes de España el ritual se cumplirá más o menos de la misma manera según las tradiciones de cada lugar.
La celebración del solsticio de verano, es tan antigua como la misma humanidad. En un principio se creía que el sol no volvería a su esplendor total, pues después de esta fecha, los días eran cada vez más cortos. Por esta razón, fogatas y ritos de fuego de toda clase se iniciaban en la víspera del pleno verano, para simbolizar el poder del sol y ayudarle a renovar su energía.
En tiempos posteriores se encendían fogatas en las cimas de la montañas, a lo largo de los riachuelos, en la mitad de las calles y al frente de las casas. Se organizaban procesiones con antorchas y se echaban a rodar ruedas ardiendo colinas abajo y a través de los campos.

Así que ahí estaremos hoy haciendo “queimadas” con su conjuro y todo, bebiendo, bailando y saltando por el fuego a modo de purificación… es maravillosa la energía que se libera en esta noche mágica. El calor abrasador de tantas hogueras, despojarse de las ropas, el chapuzón a plena luz de la luna, estar descalzos en la arena… aquí, en tierra de tradiciones celtas, no faltarán la gaitas ni la magia… esta noche se abren las puertas interdimensionales, así como los encantamientos. Así que a hacer la lista de todo lo que queremos dejar atrás y quemar en nuestras vidas. Prepararse para la comida típica de esta tarde-noche que son los cachelos y las sardinas asadas… y la primer y más maravillosa fiesta del verano aquí.
As Meigas ya están sueltas… que se cumplan los deseos de todos vosotros!!!!!!

"CONJURO DE LA QUEIMADA":


Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasgos e diaños,espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas:feitizos das manciñeiras.
Podres cañotas furadas,fogar dos vermes e alimañas.
Lume das Santas Compañas,mal de ollo,
negros meigallos,cheiro dos mortos, tronos e raios.
Oubeo do can, pregón da morte;fuciño do sátiro e pe do coello.
Pecadora lingua da mala mullercasada cun home vello.
Averno de Satán e Belcebú, lume dos cadavres ardentes,
corpos mutilados dos indecentes,peidos dos infernales cús,
muxido da mar embravecida.
Barriga inútil da muller solteira,
falar dos gatos que andan á xaneira, guedella porca da cabra mal parida.
Con este fol levantareias chamas deste lumeque asemella ao do Inferno,
e fuxirán as bruxasa cabalo das súas escobas,indose bañar na praiadas areas gordas.
¡Oide, oide! os ruxidosque dan as que non podendeixar de queimarse no augardente
quedando así purificadas.E cando este brebaxebaixe polas nosas gorxas,
quedaremos libres dos malesda nosa alma e de todo embruxamento.
Forzas do ar, terra, mar e lume,
a vós fago esta chamada:
si é verdade que tendes máis poder que a humana xente,
eiquí e agora, facede cós espritosdos amigos que estan fóra,
participen con nós desta Queimada.

viernes, 20 de junio de 2008

EL VERANO... un gran nicho de mercado

Llega el verano, y en la soledad de un grupo más o menos numeroso que acudimos asiduamente al gimnasio, asistimos a la corriente migratoria de un grupo de predadores de máquinas que las ocupan todas, y las tienen como rehenes durante horas… imposible seguir una rutina lógica y lo que antes te llevaba una hora y media, ahora requiere el doble de tiempo.
Un compañero de rutina me decía... ES EL VERANO, TODOS LOS AÑOS LO MISMO... A QUEMAR LO QUE SE PUEDA PARA QUE EL CULO QUEPA EN EL BAÑADOR, PARA REVENTARLO CON TAPAS Y ATRACONES LUEGO EN QUINCE DÍAS... e hipotecarnos seis meses por lo que disfrutaremos en ese lapso.


Y sí... el fenómeno es real... apoyado por un alud de avisos comerciales, donde cuerpos esculturales y productos-milagrosos prometen conseguir lo que nuca se conseguirá por esos medios.
Cambios de actitudes? Desafíos personales? Ilusiones de verano? O tendencias dirigidas y manipuladas por programas de TV, revistas, y conductas de mercado?
Todo el mundo corriendo a quemar los michelines, a conseguir una tonicidad muscular a cualquier precio, a tensar la piel, a subir el culo, detener la celulitis… a sudar camas solares para tener ese color sanagoria, prima lejana de los beta carotenos en su versión original (zanahoria).
Las clínicas dentales saturadas de turnos para blanqueamientos dentales que producen unas sonrisas más blancas que el skeep ultra.
Crema anti estrías, baba de caracol, bifidus lácteos con añadido de no se que, quemadores de grasa, aceleradores de metabolismo, fajas y cinchas vestigios de antiguos métodos de tortura, pinchazos de botox de los legales y los de peluquerías, aparatos para abdominales, spot y afiches por todos lados de Corporación Dermoestética financiando los retoques por hasta 10 años, en el buzón de la correspondencia otro tanto... revistas con dietas... bla, bla, bla y así invadidos por un fenómeno que durará lo que un pedo en un canasto y que se repite año tras año.
Una verdadera industria de los meses de verano… y sino a las pruebas me remito, y a ver los medios gráficos, los afiches públicos, los anuncios en la tele, a ver qué es lo que nos venden en este tiempo? Con lo que duran las tandas comerciales, si no elaboramos un mantra y nos lo repetimos en voz alta cancelando esa información, caeremos en el inconsciente colectivo de que nos falta algo... y a partir de allí, si nos pillan distraídos y si no tenemos muy elevada nuestra estima... caeremos en idolatrar falsos profetas...
Y estos son tiempos en los que nuestros cuerpos han quedado sometidos a la lógica del mercado.
El valor de la imagen corporal se ha ido acentuando al amparo del modelo visual generado por las tecnologías de la imagen.

Los juicios estéticos (como también los éticos) tienen más que ver con lo cultural que con la objetivación material.
El consumo ordena, y la voluntad se hace endeble... ay señor! no me dejes caer en la tentación...
El cuerpo dirigido y manipulado por los designios de la ingeniería genética y de la cirugía estética.
A la metamorfosis corporal le sucede la metamorfosis social... o viceversa?
Ese mercado instaló en la sociedad occidental estándares de consumo, que rigen y movilizan los deseos circulantes. Al aumento de pecho, o afinamiento de naríz, le siguen hoy “refreschings vaginales" (vírgen otra vez, que por aquí no pasó nadie), aumento de volúmen en el saco escrotal (por si los huevos no marcan demasiado), bíceps de coña, tríceps de joda, y unas tablas de canelones que dejan unos abdominales como los del Ken de la barbie.
El consumo es liberador. Se trata de una vana ilusión, pero bien vale para reemplazar la
trascendencia perdida. CUANDO YA NADA TE LLENA, Y NO HAY NADA QUE PUEDA OFRECERTE UNA BASE DE IDENTIFICACIÓN, NI UN FUNDAMENTO A LOS VALORES... ALLÍ ESTÁ EL MERCADO... QUE NOS PROPORCIONA ALGO PARA REEMPLAZAR A LOS DIOSES DESAPARECIDOS... nuevamente Señor: no me dejes caer en la tentación... Amén...
El poder manipulador de la Publicidad… si queremos sentirnos plenos, satisfechos, debemos invertir narcisísticamente nuestras vidas... es que como se suele decir en los velatorios: NO SOMOS NADA... apenas somos un puñado de retazos y también de desperdicios... en el que las apariencias no engañan, sino que colocan a cada uno en su lugar...
En fin... dijo Serafín, y se comió un chupetín... pero bajas calorías para no engordar...

Uno se esfuerza por escapar de este triste destino de ser parte de esa movida que condiciona y diseña las vidas de las personas centrándose en sus particularidades como consumidores... en donde somos lo que consumimos, pero también somos lo que promocionamos y vendemos.

martes, 17 de junio de 2008

"VIENTOS DE CAMBIO!... con buen final...


UNA HISTORIA, QUE NOS CONFIRMA UNA VEZ MÁS QUE EL "AMOR" SIEMPRE LE GANA A LA INDUSTRIA DEL ODIO Y LA INTOLERANCIA.


Tras una espera de más de 40 años, Phyllis Lyon y Del Martin, de 87 y 83 años de edad, fueron la primer pareja del mismo sexo en contraer matrimonio legalmente hoy en California. Una batalla más para los derechos civiles.


Las contrayentes han esperado más de 40 años para unirse legalmente en California y hoy vieron cumplido su sueño en presencia del alcalde de San Francisco.Lyon y Martin han vivido en unión libre durante cinco décadas, poco después de haberse conocido en Seattle en los años 50.


Newsom, el alcalde reveló que cuando hace cuatro años autorizó los primeros matrimonios gay en su ayuntamiento -aunque después los revocó el gobernador Arnold Schwarzenegger-, fue por solidaridad con Lyon y Martin...
Señaló que si este año la Corte Suprema de Justicia de California debatió el tema y en mayo pasado determinó que las uniones entre personas del mismo sexo son legales, se debe en parte al deseo de ambas: "Lyon y Martin" por contraer matrimonio.

Esta octogenaria pareja fue fundadora del movimiento por los derechos civiles y humanos de homosexuales y lesbianas, y su lucha ahora no será en vano.
El registro civil de San Francisco oficiará también unos 250 matrimonios de personas del mismo sexo diarios... de todos los estados llegan peticiones.
Esperemos que ninguna coalición opuesta a las uniones gay lleve a referendo una enmienda constitucional para refrendar que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer. El matrimonio solo puede unir a dos personas cualesquiera en un mismo proyecto de vida y amor.

El amor, como vemos, siempre gana a la industria del odio y la intolerancia... FELICIDADES!!!!
Que sigan las conquistas que reivindican la vida!...

domingo, 15 de junio de 2008

"BUSH Y MALEDICTO XVI"... otra historia de amor...

"¡Cuánto honor!", exclamó tres veces Bush al ser recibido por el Papa Natzinger... (y esto se puede leer en varios medios gráficos... ) ya... cuánto hedor pensé yo ahí...

Una vez más se cumple el viejo dicho: “Dios los cría y el viento los amontona”... pero, ahí les tenemos otra vez juntos, estableciendo vínculos carnales.

La basílica de San Pedro había sido cerrada a los turistas... cuánta admiración y gratitud con estos gestos!.. no te jode?...
Y la rabiosa vieja beata, emocionada tiró el Vaticano por la ventana... lució modelitos nuevos (sabemos el delirio que tiene por la alta costura pontificia) y no paró de colmar de bendiciones y muestras de afecto, considerando a George como uno de los presidentes que más ha luchado por la Paz y los Derechos Humanos en el Mundo… cosa que seguramente podrán dar fe los Iraquíes, Afganos y los huéspedes de Guantánamo… entre otros.
...
LOS HECHOS: Ciudad del Vaticano, 13 de junio.- El Papa Maledicto XVI y el presidente de Estados Unidos y benefactor de la Humanidad, George W. Bush, pasearon por los Jardines del Vaticano, luego de sostener un encuentro privado de 31 minutos en la Torre de San Juan de la Sede Apostólica... (En 31 minutos seguro alcanza para un rapidito)… yo ya había anunciado que este romance se las traía y ustedes amigos no quisieron creerme...
Rompiendo con el protocolo vaticano, Maledicto XVI en vez de recibirle en la biblioteca papal como hace con todos los personajes VIP, lo recibió íntimamente en la Torre de San Giovanni, donde en una ""familiar y cálida"" atmósfera, el anfitrión le agradeció ""profundamente"" al visitante ""su compromiso con los valores morales fundamentales"".

En denominador común, ambos ejemplares coincidieron en sus posturas sobre : "EL ABORTO, LA FAMILIA Y LA HOMOSEXUALIDAD".... temas más que recurrentes, que les habrán ocupado dos minutos mencionar, porque a los temas y sus posturas las tienen más que claras…
Pero eso no es lo que le trajo a Bush hasta Europa.
Bush fue primero a Eslovenia para asistir a la Cumbre Unión Europea-Estados Unidos… en segunda etapa visita a Ángela Merkel, ya en Roma encuentros con Giorgio Napolitano y Silvio Berlusconi (dos cerdos fascistas de siglo pasado), reunión con Sarkozy y Carla Bruni y despedida en Europa
por Isabel II y también en Irlanda… Y ahora Maledicto bendice esta cruzada…
Mmmmm algo huele mal en esta gira…
No creáis por un momento que Maledicto XVI y Europa despiden a un presidente fallido por sus graves carencias en Oriente Medio. Tampoco es el Au Revoir al líder de una potencia ni deseada, ni temida, ni respetada.
Ustedes creen que esta es una despedida? o una gira que pretende lograr apoyos de los líderes de Europa a un posible ataque preventivo contra Irán???
Algunos bien intencionados, de generoso corazón dirán: en dicho encuentro hablaron de la preocupación por la crisis petrolera, la globalización, la crisis alimentaria, el cambio climático, y cómo hacer más efectivos los objetivos del Milenio…
SÍ.. DE ACÁ!!!!!

A 7 meses de dejar la presidencia, la gira que Bush emprendió por Europa, y que bendice y apoya Maledicto XVI, persigue como objetivos:

1)-
Apoyo ante la tensión con Rusia por el escudo antimisiles… los gringos lo quieren a cualquier precio… por eso Bush le pide al papa que rece, que ore mucho por la quiniela esta…
2)- Instar a los europeos a “incrementar la presión sobre Irán…
3)- Evaluar nueva ofensiva de confrontación militar sobre Oriente Próximo… acaso creían que todas las estrategias terminaban con el petróleo iraquí?.. Pues les tengo malas noticias… hay mucho más…
4)- Negociar venta y suministro de armas con el Vicejefe de Gobierno Hebreo, Shaul Mofaz, quien ya amenazó a Teherán… y tiene bien jodido a los Palestinos…
5)- Dejar claro el gran enigma que representa la política exterior del sucesor de Bush: tanto el demócrata Barack Obama como el republicano John McCain no tienen duda en que, de ser necesario, se debe acudir a la vía militar para evitar que Irán se haga con la bomba atómica.
Y...
6)- Para finalizar y la más importante, George Bush se acercó hasta el Vaticano para ver las ecografías del fruto de esa noche loca con Maledicto que tuvo lugar hace un par de meses, cuando Maledicto festejó su cumpleaños en Yankeelandia, (también este blog tuvo la exclusiva con portadas de revistas incluidas que hablaban de la gestación del anticristo)… Ver
aquí imágenes del embarazo... que aquí no se habla por hablar...

sábado, 14 de junio de 2008

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL BLOGGER!!!!!....

Hoy sábado 14 de junio se celebra el "Día Internacional del Blogger", una fecha para homenajear el infrenable furor de los blogs como herramienta de comunicación y reivindicar la libertad de expresión en la web.

Este año llega a su quinta edición y la consigna es "el cambio". Vaya desafío... pero qué interesante también... te sumas?

La amplia difusión de las ideas y de los conocimientos, basada en el intercambio y la confrontación más libres, son esenciales para la actividad creadora, la búsqueda de la verdad y el cabal desenvolvimiento de la persona humana.

Así tenemos gente que escribe poesías, hace relatos, filetea humor, pinta, dibuja, fotografía, abre debates, se relaciona... y tal vez este último el fenómeno más trascendente, y más complejo para el mundo en el que vivimos: RELACIONARSE... COMPARTIR... ENTREGAR... DAR... sin consideración de fronteras, y donde su ejercicio esta sujeto al respeto de los derechos de los demás...

Desde aquí, descorcho y propongo un brindis con todos los locos lindos que hacemos de este medio, un puente de comunicación, muchas veces luchando por la paz y la justicia, creando, opinando y denunciando, y pregonando la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Qué bueno esto de decir a los que maltratan, a los que niegan o se limpian el forro con estos derechos, aún gritando que lo suyo está mal, proclamar la libertad incluso allí donde esa palabra parece sólo un sueño lejano... y habrá que trabajar para que esa libertad de expresión no sea sólo algo "formal", en un mundo donde los medios de comunicación están, cada vez más, sometidos a intereses económicos y, frecuentemente, ideológicos.

HOY SIMPLEMENTE ALZAR UNA COPA, BRINDAR POR TODOS USTEDES, Y ESTIMULARLES A QUE SIGAN HACIENDO DE ESTE MEDIO, UNA HERRAMIENTA DE FUERZA CADA VEZ MAS PODEROSA, DE LUCHA, DE REVALORIZACION Y SOLIDARIDAD...
POR TODOS USTEDES... A VUESTRA SALUD!!!!!!!!!!!
PARA QUIENES SOSTIENEN QUE ESTA INFORMACIÓN ES ERRÓNEA VER AQUI: http://www.clarin.com/diario/2008/06/13/um/m-01693581.htm

miércoles, 11 de junio de 2008

EL ÉXITO... Ese raro objeto del deseo...


Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.

Tal como es tu deseo
es tu voluntad.

Tal como es tu voluntad
son tus actos.

Tal como son tus actos
es tu destino.

tomado de:

- Brihadaranyaka Upanishad IV.4.5


El éxito en la vida podría definirse como el crecimiento continuo de la felicidad y la realización progresiva de unas metas dignas.

El éxito es la capacidad de convertir en realidad los deseos fácilmente. No obstante, el éxito, incluyendo la creación de la riqueza, siempre se ha percibido como un proceso que requiere mucho esfuerzo, y que muchas veces se logra a expensas de los de­más.

Necesitamos acercarnos de una manera más espiritual al éxito y a la riqueza, que no es otra cosa que el flujo abundante de todas las cosas buenas hacia nosotros. Conociendo y practicando una vida más espiritual (no monacal, ni de raras abstinencias... no caigamos en tonterías), entraremos en armonía con la natura­leza para crear con espontaneidad, alegría y amor.

El éxito tiene muchos aspectos, y la riqueza material es solamente uno de sus componentes. Además, el éxito es una travesía, no un destino en sí. Sucede que la abundancia material, en to­das sus manifestaciones, es una de las cosas que nos permite disfrutar más la travesía. Pero el éxi­to también se compone de salud, energía, entu­siasmo por la vida, realización en las relaciones con los demás, libertad creativa, estabilidad emo­cional y psicológica, sensación de bienestar y paz. Pero ni siquiera experimentando todas estas cosas podremos realizarnos, a menos que cultive­mos la semilla de la divinidad que llevamos aden­tro. En realidad, somos la divinidad disfrazada, y el espíritu divino que vive dentro de nosotros en un estado embrionario busca materializarse ple­namente.

Por tanto, el éxito verdadero consiste en experimentar lo milagroso. Es el despliegue de la divinidad dentro de nosotros. Es percibir la divinidad en cualquier lugar a donde vayamos, en cualquier cosa que veamos: en los ojos de un niño, en la belleza de una flor, en el vuelo de un pájaro... y aunque les parezca cursi, en las cosas más simples de la vida... pero a veces, lo olvidamos...

Cuando comencemos a vivir la vida como la expresión milagrosa de la divinidad - no de vez en cuando sino en todo momento - com­prenderemos el verdadero significado del éxito.

domingo, 8 de junio de 2008

POST IT de domingo...


Joder! y es la única palabra que se me ocurre... abrir el blog, encontrarme con vuestros comentarios, con vuestra compañía... es algo que no puedo expresar. Soy tan felíz como un niño!

Disfruto de estos momentos como un enano. Se me ocurrió entonces encontrar algún regalo masivo, alguna manera de agasajarlos, y me decidí por una canción que hace meses vengo escuchando y que en verdad espero les guste tanto como a mí.

Sé que muchooooosssss, muchaaaaassssss sois un poco vagos, y cuando uno pone un video, pasan a veces de verlo y van directo a comentar... pues hoy no cuesta nada, mientras leéis la entrada, os recomiendo darle en el botoncito triangular del mismo, y que lo escuchéis mientras siguen leyendo...





Ahora pues si, poneos cómodos y disfrutad del mismo... que es para todos ustedes, con todo mi ser, para toda esta gente linda que constantemente me sorprende, aquéllos con los que puedo reír, con quienes comparto, que te estimulan, te acompañan, te miman... sois maravillosos!

El video que están escuchando o se han decidio a mirar es de la actuación de Diana Gurtskaya, quien fué la encargada de recordarnos en el festival de EUROVISION 2008 el sufrimiento en el mundo que nos rodea, la lucha y la guerra, los gritos y el sufrimiento con la canción “Peace Will Come”.

No obstante, Diana ha vivido la guerra en primera persona. Ciega de nacimiento, nació en 1979 en Abkhazia, Georgia, una ciudad que vivió un conflicto armado y por el que su familia se vio obligada a salir de su ciudad natal hacia un campo de refugiados en Rusia. En 1995 finalizó sus estudios en una escuela especializada para ciegos donde recibió clases de piano y 4 años después comenzaría su carrera independiente como cantante. Desde entonces ha sacado dos discos y está preparando un tercero y dedica también gran parte de su tiempo a labores humanitarias.



También aprovecho esta entrada para agradecer a la amiga y compatriota K_nelita, quien desde su web "Mi Rincón Favorito" http://mirinconfavorito.blogcindario.com/

me dedicó un post ... y por si fuera poco gesto me hizo entrega del premio al Esfuerzo personal... gracias guapa! por el cariño y el estímulo...

y a todos vosotros por estar, y por poner tiempo, dedicación y lo mejor de ustedes para hacer este mundo un poquito mejor. Con todo mi cariño
faBio

jueves, 5 de junio de 2008

POLVO ERES... allá vamos...

Hablando con un amigo de Tenerife los otros días, me decía que el blog estaba bueno, pero que le faltaba algo… tal vez un poquitín de SEXO… si, así como leéis… SEXO… y ahí nomás me quedé pensando por qué habría de tener un “pelín de sexo para que estuviese mejor?”…
Intenté explicarle que para mí el sexo es algo de lo que generalmente no me apetece postear, o tratar en el blog… que no había encontrado fuente de inspiración alguna como para meterme en el ajo… pues ya, soy más bien del tipo práctico jejejejjj… prefiero practicarlo a hablarlo, y allí se queda.
Si entre amigo/as, coleguillas, aparece el tema, pues vale… participo, pero con qué objeto hablar de sexo? Tampoco tengo demasiada pedagogía sobre el tema…
Y aún así… acaso hay alguno/a entre ustedes a los que se le pueda enseñar algo???... si vamos!… a otro perro con ese hueso… no te digo…
En fin… para que no crea el ni nadie que tengo tapujos, e inhibiciones, de hecho creo no tener ninguna (es común que ya me conozcan en bolas todos los edificios de enfrente, en los sitios que he vivido)(y no es exhibicionismo… yo no ando acusando a los demás de voyeurs joer).
Entonces me vino eso de “polvo eres”, "del polvo vienes y en polvo te convertirás”, y nada mejor entonces que catalogarlos…
Haré un primer intento amateur… para dejar el nivel avanzado a los lectores.
Pues bien, he aquí una relación sucinta de los casos de placer compartido que pueden darse con un comentario ad hoc para ilustrarlos en la medida de lo aceptable.

SEGÚN SU NIVEL DE DIFICULTAD, PODEMOS DISTINGUIR ENTRE:

- Polvo "Principiante": Los primeros en la vida (al menos uno) y puede que los primeros con una nueva pareja suelen ser así. Se caracterizan por su escaso nivel técnico (misionero y gracias), por su corta duración, y por su tendencia a no dejar satisfecha a la dama o al caballero en cuestión. Algunos pocos no pasarán de aquí en su vida, para desgracia de sus compañeras/os de cama...

- Polvo "Experto": Con el tiempo y el conocimiento de la pareja se llega a este nivel. Los encuentros sexuales suelen ser más prolongados en el tiempo, en la mayoría de los casos suelen resolverse con un empate por la mínima (1 a 1) y el disfrute de los cuerpos es mayor, con mejores y más duraderos preliminares y formas más elaboradas de contacto. Cuando hay una conexión especial entre dos personas, suelen empezar sus encuentros por aquí, lo cual es buena señal.

- Polvo "Master": Algunos afortunados llegan a probar algunos de éstos a lo largo de su vida, otros simplemente se limitan a soñar con ellos. Son polvazos con unos preliminares magistrales, que elevan la temperatura brutalmente, producen una erección de acero en los hombres y una humedad tipo "Niágara" en las mujeres, su duración se mide en horas (al menos 0,75 para entrar en esta categoría), suelen ser ganados por goleada por las damas (al menos 3 a 1), y en el mejor de los casos puede haber festival de goles (5 a 2, por ejemplo). Respecto a las posturas, la gravedad es el límite, y si hay un jacuzzi a mano, a veces ni eso....

SEGÚN SU RITMO, PODEMOS DISTINGUIR ENTRE:

- Polvo "Je t'aime moi non plus" o "Piano ma non Troppo": Se trata de un polvo suavecito, como una balada. Es muy romántico, y puede estar acompañado de velas, música o cualquier otro extra. Es un polvo muy de enamorados, lo que no quita que para los "AquiTePilloAquíTeMato" no sea una opción a considerar. Produce orgasmos dulces, de baja intensidad y de larga duración.

- Polvo "Ai ho, Ai ho, a casa a descansar" o "Allegro Andantino": Una cosa intermedia, apta para todos los públicos. Un ritmo de 3/4, muy estilo pop de los 80, que no exige físicos generosos, pero que agita los pulmones y el corazón. Produce orgasmos intermedios entre este tipo y el siguiente.

- Polvo "Blade Theme Techno Rave" o "Fortissimo": También conocido bajo el epígrafe genérico de sexo salvaje. Suele ser corto, salvo deportistas, pero intenso, y los orgasmos resultantes son ácidos, cortos pero intensísimos. Se corre el riesgo, si no ha habido unos preliminares adecuados, de fuerte irritación en la zona genital.

SEGÚN SU DURACIÓN TENEMOS:

- Polvo "Quicky": Suele ser de tipo Fortissimo, pero no necesariamente. Básicamente pone fin a largas esperas o a morbazos increíbles, o se practica en lugares demasiado expuestos a curiosos, e incluso lugares públicos. Suele ser divertido.

- Polvo "Ni Galgo ni Mastín": Ni muy corto ni muy largo. Una cosa intermedia. Lo normal, vamos.

- Polvo "Los Diez Mandamientos" o "El Señor de los Anillos (las tres partes seguidas)": Polvo antológico, de estos que tú dices "ésta o éste se va a enterar de quien soy yo". Suele ser un polvo Master, aunque en su peor versión puede convertirse en el polvo más desagradable, que es el polvo "Coño, Termina ya de una Vez que Quiero Dormir". Si es bueno, tiene trepidantes cambios de ritmo y un desenlace inesperado. Vamos, que sólo falta el paquete de palomitas y el tanque de coca-cola (y eso, si no has sido previsor...).

Y FINALMENTE, SEGÚN LAZ EXPECTATIVAS CREADAS PREVIAMENTE, PODEMOS DISTINGUIR ENTRE:

- Polvo "Pues vaya...": Altas expectativas no satisfechas. No supone un fracaso definitivo, porque aunque se piense lo contrario, somos bastante comprensivos con los fallos ajenos... Porque nadie está libre de cagarla tarde o temprano. No obstante, hay que evitar en la medida de lo posible que la cosa quede ahí, y mucho menos, que se convierta en una enojosa costumbre. Se aconseja hacer deberes en casa.

- Polvo "Cumplido": Es el que no es para ir fardando por ahí de él, pero no provoca quejas razonables sobre sus resultados. Las relaciones de larga duración acaban abundando en este tipo de polvos. Se recomienda echarle imaginación para no degradar hacia el tipo anterior.

- Polvo "Ay, maremía, maremíaaaa...": El polvo que no nos creemos ni nosotros mismos que hemos echado. Es la hostia de polvo. Y si nosotros nos pellizcamos para comprobar de que, efectivamente, eran nuestras carnes las que se movían con esa presteza y soltura, pues la pareja, temblorosa, exhausta y completamente anonadada por la sorpresa ya, directamente, se tienta los miembros para comprobar que sigue en el mundo de los vivos. Genera agradables frases que resuenan en nuestros oídos mucho tiempo después de pronunciadas como "¡Joder, eres la puta máquina!", "¡Ay, la Virgen" (y demás blasfemias) o "¡¿Tú eres siempre así?!". Se anima a analizar los factores que produjeron dichos resultados para intentar repetirlos en el futuro.


SEGURO QUE ME HE DEJADO MIL TIPOS DETRÁS, PERO QUERIDOS AMIGUETES, PARA ESO ESTÁIS VOSOTROS CON VUESTROS COMENTARIOS…

domingo, 1 de junio de 2008

AMY WINEHOUSE... si te faltaba un escándalo, ahora una hija viciosa!

A los 14 años ya la habían expulsado del colegio... tiempo después quedaba en libertad bajo fianza tras ser detenida bajo la acusación de consumir crack. En medio, un sinfín de reyertas, borracheras, mucho sexo, muchas drogas... Pero al mismo tiempo, una irrupción sin precedentes en el mundo de la música que ha levantado evocaciones a leyendas del jazz y el vocalismo negro americano.


"Suena afroamericana, pero es judía británica. Parece sexy, pero no juega a eso. Es joven, pero suena vieja. Canta con sofisticación, pero es vulgar hablando. Su música es melosa, pero sus letras son desagradables"


DIGAN LO QUE DIGAN Amy Winehouse ES UN FENÓMENO. Y como verán abajo en los videos, su hija hereda el talento... y también los genes lelos...

Un fenómeno por su vida caótica, por su imagen a medio camino entre el glamour de su ropa, sus tatuajes, sus ojos pintados como una Cleopatra de cómic o su exagerado peinado ratty beehive y el caos que reverbera en sus desastrosos fin de fiesta, con sostén y tejanos intentando entrar en casa de madrugada, sin llaves, sus mañanas de resaca con la ropa sucia, los dedos de los pies llenos de porquería, el cuerpo maltratado por heridas sangrantes tras una sesión de automutilaciones o una pelea con su marido, Blake Fielder-Civil, que lleva meses en prisión.



Mujer de esqueleto frágil y carácter fuerte, creadora y autodestructiva, incapaz de vivir sin su marido y al mismo tiempo abusar físicamente de él porque ha hecho un gesto que no le ha gustado, admitir que para ella echar un polvo con cualquiera es como fumarse un cigarrillo, o despreciar el dinero porque "aunque es importante, la música lo es más y viviría en un agujero si eso significara que así podría conocer a Ray Charles".
Sean los genes o los viejos amores, la música, el alcohol y estupefacientes corren por las venas de Amy Winehouse. Siempre.

Su fama sigue creciendo... así como los escándalos que alimenta... y encima ahora su hija sigue sus mismos pasos: LA PEQUEÑA AMY WINEHOUSE!!! no será mucho???

CON USTEDESSSSSSSSSSSSSS!!!!LA PEQUEÑA AMY WINEHOUSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)




LA SEGUNDA PARTE AÚN MUCHO MEJOR