jueves, 14 de agosto de 2008

POST SIN PAN, NI CIRCO...

Antes de ponerme a postear hice una visita a veinte blogs de forma azarosa y revisé algunas entradas, de modo tal de comprobar los diferentes grados de “tolerancia” que tenemos a ciertas cosas y estímulos… todo esto bajo la influencia de algunos comentaristas que pasan por este blog. En ese tour repasé algunas entradas antiguas y también los comentarios a las mismas.
Desde la premisa que cada quien postea lo que le viene en ganas, así habrá cosas que llamen a la reflexión, como otras solamente buscaran sacar y compartir una sonrisa. Diversidad de ideas, de formas de hacer humor, de tratar la realidad con datos oficiales, con acidez, con espíritu crítico, con los recursos que se tenga… y pude comprobar como más de un gilipollas a veces quiere destacar buscándole el pelo al huevo. Acusando al Blogger de discriminación, de falta de ajuste en su realidad, de la falta de criterio ante bla, bla, bla… Sería protagonismo lo que buscan estos personajillos en el trabajo de otro? O se han levantado con el pie equivocado y han decidido por propia voluntad mear fuera del tarro? Ya… nunca falta el “mal cojid@” de turno que tenga que hacer una fogata de una simple cerilla. Recuerdo en la época en que hacía teatro, había una serie de personajes que se apuntaba a clases o a un proyecto determinado, no por un interés en la actividad lúdica, ni en el proceso creativo, solamente iban a hacer catarsis… a crear alguna situación de conflicto con el resto de la gente (y créanme que esto se vio demasiado y a lo largo de mucho tiempo)… claro por un lado era más barato que ir al psicólogo, y encontraban un sitio donde joder al resto con sus conflictos, y atentaban contra el proyecto que tenía otro objetivo, y por cierto muy diferente.
Destaco y disfruto a la gente que tiene humor para tratar algunas cosas, y sensatez para decir otras, incluso a los que estén totalmente en la vereda de enfrente y desde allí hacen valer su posición, e incluso la fundamentan. Pero los que a la ligera te señalan o acusan bajo la premisa discriminador o la que venga al caso según el momento por el solo hecho de querer reafirmar algo que tal vez dudosamente ostenten… no se, me da grima… es que hay cada uno que le cuesta mirar las cosas sin retorcerlas…
Hay gente que solo puede ser tolerante con las cosas que le agradan… vaya ejercicio! Nada más simple y sencillo que eso
Hay muchos tolerantes que destapan su hipocresía, gracias a las contestaciones que dan, porque con ellas demuestran su incapacidad para argumentar correctamente o tomar posición respecto de lo que planteaba el post… bueno, para muchos el tema pasa por ganarse una visita y algún comentario de pasada jejeje otra cosa sencilla…
Otros tolerantes, elegidos, desde el púlpito de sus blogs, tocan temas tan importantes y harto trillados como el de las “etiquetas”, pendejos de última fila que creen que descubrieron América… y un montón de idólatras de papel cuché diciendo: ay… que lindo lo que escribiste cachito!!!, o como carajos se llame fulano de tal…
Ven? Cuan sencillo es hacer esto con las inquietudes de otros? Nada más fácil que ello… basta con querer enfocar hacia ese lado y largar un dardo venenoso… pues sí… cada uno satisface sus necesidades como puede… Leí un comentario en un blog que decía: que ahí la literatura era un semillero de mediocridad y pretensión… mala leche, pero mala de que no se la metieran hace muchísimos años…
En fin… otros vociferan dando clases de tolerancia, asumiendo una identidad sexual por la que bregan, y convirtiéndose en verticalistas y fachos extremistas al querer fundamentar su posición, el resultado: UN GUETO y con ello también su propia identidad… todo ello en un formato de MI DIARIO, como triste escaparate de malas ofertas, con lo cual Ana Frank se hubiera pensado mucho en hacer lo propio antes de mandar a tomar por saco su propio diario… y sin embargo les dejamos vivir… que yo no haga un diario de mi blog y ventile mi día a día y mis cuestiones privadas, no tiene porque coartar a otros… simplemente si no me interesan no los leo, o no comento, pero no les destrozo.
Están también los que buscan sentirse movilizados, y también pasan a tocarte las narices… pues entonces a darse un pico de heroína, fumarse un crack y dejar de tocar los cojones… es que no hay suficientes estímulos afuera en el mundo real como para que te movilices verdaderamente con algo, y dejes de machacar con tus excesos de hormonas? Bla, bla, bla… después de todo? Quién mierda les pide que nos visiten? Cada cual que haga de su culo una bicicleta, y en esa bicicleta que ponga luces, espejitos y bocinas si le apetece…
Cada uno postea lo que le viene en ganas, y no hay obligación ninguna en estar de acuerdo… como veréis, aquí no hay ningún moderador de comentarios, ni se suprime ninguno, aunque alguno se enoje por la falta de visitas a su blog, y en un mismo post te comente que se ha divertido, y al cabo de unos días diga que no viene más y nos manda a la mierda a todos porque somos todos unos pelotudos (caso ocurrido en el post anterior).
Otros podrán molestarse un poco porque este blog tiene música, y si también esto molesta a alguien, pues pocas opciones quedan…. Cada uno hace en su casa lo que quiere. A ver si ponen un límite en esos tonos de exigencia, y que aprendan entre otras que LA GENTE HABLA, HACE Y DICE EN SUS CASAS LO QUE QUIERE… tal vez por ello no había reparado nunca en postear sobre ello, pero cuando te tocan las narices con ciertas boludeces, te dan ganas de mandarlos un poco al frente. Y así he visto tantos que van muy subidos exigiendo que otros traten “sus temas”, y en verdad creo que para eso tienen un blog… la pena es que nadie les debata, no? Me encanta verles a algunos repitiendo el argumento con el que exigen un cierto tipo de respuesta… pues los comentarios a punta de pistola son una verdadera huevada, pero en fin bla, bla, bla…
Y sí, soy ácido… tal vez intolerante?.. no se… pero para pelos en la lengua, mejores los de una buena fellatio… así que nada de humor, ni de cosas profundas… el que quiera profundidad, ya le averiguaré por alguna escuela de buceo… y esto es todo por hoy… no se buscan adhesiones, ni empatía, cada cual que lo sienta como le llegue, y al que le quepa el sayo que se lo ponga.
Buen fin de semana para todos, que lo paséis de puta madre y que os divirtáis y folléis mucho!

114 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy intolerante, definitivamente si. Pero lo soy con los imbéciles que solo tienen que agredir para ser leídos porque tienen tan poca imaginación y creatividad que es la única opción que les queda.
He leído blog horribles, deprimentes y patéticos. Lo que hice frente a eso fue cerrar la página y nunca más volver.
Hay mucho pajerismo mental y con eso tengo cero tolerancia.

Besote Fabio

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajajaja!!!
He de irme, luego vuelvo a leerte.
Con un par...si señor.
Un abrazo, Fabio

Anónimo dijo...

Bueno, he llegado temprano...Soy la PRIMERA..Pero parece que me perdí de algo ¿que te emputeció tanto?.Si te tuviera cerca te besaria de seguro te pasaria tu enojo..Y como la elección es mia.decido visitarte siempre, ser tu seguidora, no importa si lo que escribes es profundo o puras huevadas.. Y como no puedo besarte (la distancia me lo impide), te dedico una parte de la canción que suena de fondo...." Luces como una pluma que flota en un mundo hermoso, y yo desearia ser especial. Tú eres jodidamente especial"...
Besos lindo. Buen fin de semana. TQM
PD. sorry por las palabrotas.

Anónimo dijo...

Mi comentario tardo en aparecer..je je. no soy la primera soy la tercera...

Anónimo dijo...

impresionante, realmente no tienes pelo en la lengua, y en cambio bien puestos los huevos. Estoy de acuerdo con Marichu, soy intolerante con los imbéciles, así que muy buen post si señor.
no se te ve enojado sino filoso y reflexivo, sabes que te considero inteligente, y no en vano te sigo.
te quiero, te admiro
Andrea

Max dijo...

Fabio! Hola lindo!!!
QUe te puedo decir, hay mucha gente de mierda dando vueltas, mucha gente que lo único que busca es una reacción en los demás, sin medir lo que dicen.
Este lugar es tuyo y en él compartís lo que quieras, y como en todos los órdenes de la vida va a haber gente a la que le va a gustar lo que lee y gente a la que no, pero eso no quiere decir que te tengan que atacar a vos o a tu blog x el simple hecho de estar en desacuerdo!!!
No sé, cada día que pasa, y cada momento que conozco más a las personas creo que uno es de otro planeta...
Lo bueno es que siempre hay gente excelente como vos y como otros tantos que me he cruzado en este medio que nos da la pauta que los de otro planeta son los demás!!!
Bueno bonito, espero que andes de diez!!!
No te hagas drama que estoy bien definido!!! jajajaaa
Te mando un besote gigante, que tengas muy buen finde!!!!
Max

Vintage dijo...

Imoresionante, muy bien expuesta la idea, muy bien redactado sin falta de toque irónico ni un toque porno
Vamos q tas quedao agustito, si señor

Da gusto leerte hasta cabreado
muakkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

cierto es que mucha gente te obliga a tomar partido por lo que ellos piensan, casi como que te obligan a tener que estar de acuerdo con ellos, encima se las tiran de profundos, cacho de boludos
muy buen post jejeje

_zero_ dijo...

a la merd rubio ... como nos pusimos ... y plenamente justificado sin lugar a duda ... boludos sobran ... o mas bien gente ...

la verdad que no hay mucho por agregar ... basicamente abarcaste y aclaraste todo ...

yo por mi parte la unica queja que tengo es que entre que vengo con un dia de mierda ... me pones radiohead ... y este post sobre un mundo mejor ... con gente que lo kiere sacar adelante ...

ahora cargo la 45 y me vuelo un menique ... ( ojo ... todo lo bueno tiende a ser depresivo ... los que nos hace reir no es malo ... pero es una mentira ... )

saludos niño jesus ...

'' I Don't Belong Here ... ''

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Marichu: si, en ese caso también soy intolerante, yo también he leído cada blog que para que te cuento, pero con cerrar en esa equis chiquitita que aparece arriba todo solucionado... hay exceso de pajerismo... y una soberbia digna de Bendecito jijijijii
bezotez guapa!

Mummy: vulve cuando quieras, que para mí es un placer tenerte aquí
Un beso grande ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Rosa Amarilla: bueno... no tan temprano jejeje se ve que mientras escribías te ganaron de mano...
En verdad no es enojo, solo era decir algo que a veces siento que me lo guardo y me jode. Cualquier boludo te refriega sus profundas enajenaciones mentales y actos de onanismo, sin contar los catedrátcos del post que después en un plano mas real, y en el plano práctico resultan ser más que contradictorios... una cosa es no estar de acuerdo, cosa perfectamente aceptable y entendible, pero esas tocadas de narices de las que hablé, producen caspa jejejej
Eres un encanto! tu presencia me dá calor, y tus palabras son muy dulces. Sabes que te quiero, y tu también eres especial... vaya si lo eres! besosssssssss ;)

Andrea: pues no... en el plano real te aseguro que si bien tengo tacto y soy prudente, pues no tengo pelos en la lengua. Exacto, ahí diste en la tecla... no estaba enojado, solo que a veces es bueno decirlo a algunos vete a echar un polvo que te calme y no me toques las narices...
besos

Max: bien definido: gente de mierda... que no tienen más valor que la molestia que causan...
Mira que hay sitio para todos, y cabemos que hasta sobra sitio, pero hay gente que es y será imbancable... como aprendí a decir aquí: que les den por culo... o sabes qué? mejor que no les den!!! así encima se quedan con las ganas jejejej
Gracias guapetón, la casa se ilumina con tu presencia!!!!!!
besos, y buen finde para ti también ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Bolero: qué si me he quedao a gustito??? claro que siii jejejej aunque te confieso no me he cabreado, sentí ganas de poner algunas cosas en su lugar jejeje
un bezote grande!

Anónimo: exacto, esos son los profetas de probeta, y que terminan siendo el exponente más claro de intolerancia... no se si tendrán algo mas profundo en verdad que el mismo hoyo del culo, pero pues... que hagan la suya, que aquí se acabaron las localidades jejeje
saludos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

_Zero_: ya... boludos sobran, por eso a veces hay que destinarles algún mensaje, y evitar que se crezcan...
Che... día de mierda por qué? Radiohead no puede bajarte anímicamente, qué me dices? nada de cargar la 45... mejor usa una 22 corto que después no hace tanto estrago en su trayectoria... sabés lo que es estar bajoneado y después emparchando paredes?
Me preguntaba si mirar bailando por un sueño 24 horas seguidas no sería mejor opción.... pues nada, como tu veas...
saludetes... pediré por ti en mis oraciones...
;)

Unknown dijo...

Volví. Y te he leído otra vez.
Nadie sobra y hay sitio para todos, si no te gusta algo no mires, no sigas, no vuelvas. La crítica destructiva y los insultos gratuítos son basura que dicen cómo es la persona que los escribe, que los genera.
Hay gente que vive para hacer daño y no saben ver el daño tan grande que se hacen a ellos mismos. Las opiniones que invitan a debate, a intercambio, a reflexión, esas sí sirven para enriquecerse personalmente y para la convivencia de todos.
Así pues, mejor no entrar a aquellos que sólo buscan bronca y herir por herir, por que no saben lo muertos que pueden tener ellos sus sentimientos más hermosos y que, al fin y al cabo, son los que hacen felices a uno mismo y a los que te rodean.
Un abrazo muy fuerte, eres una persona hermosa...intolerante? No creo.

Cecy dijo...

Buen Fin de Semana para vos Preciosos.
Me encanta cuando hablas sin pelos en la lengua, asi frontal, diciendo lo que quieres y como quieres, es realmente respetable, eso me acerca a tu casa y me hace amiga...

Te dejo un gran besote.

Hakuna! dijo...

fabio: no me podia no pasar!!
comentando sobre el su post, yo creo que los blog estan pensados como para expresarte y conformar algun tipo de relacion amistosa, ponele. a veces en base a lo que uno postea se mezclan muchas ideas y se sacan cosas buenas, no hace falta que diga que algunos comet te tiran muy buenas energias, lo cual hace que uno se sienta bien expresandose de esta forma.
me harta que algunas personas solo pasen para comentar boludeces o que se yo tirar mala onda... por mi parte les diria que se vayan un poco al cuerno y no pongan juicio de valor a las expresiones de cada uno, el mundo es libre y gracias a dios nos podemos expresar sin censura...
fabius le dejo un besote grande vuelvo renovada el martes!!! :))
estamos en momentos de cambios amigo!!!
un abrazo espero las flores :)

Stultifer dijo...

Elegidos, desde el púlpito de sus blogs

Si. Se autoproclaman divinos pero es porque no les proclama nadie.
En mucho tienes razón: Cada uno en su blog pone lo que quiere, de la misma manera que debe dejar a los demás hacer lo mismo. Y si alguno no te agrada, cierra la pantalla.

Alfonso Saborido dijo...

Hola amigo, llevas razón en varias cosas. Un blog es algo personal, es como la casa de uno, por lo tanto, si no te gusta ya sabes lo que hay que hacer, con irte es bastante. Es de tonto quedarte en la puerta aporreando.
A mi no me gusta que pongas musica, por qué, porque si entro en el trabajo en tu blog se dan cuenta jijiji, pero bueno, como lo que escribes me interesa más, me jodo, y lo primero que hago es buscar el stop.
Que si hay algo que no me gusta, pues no escribo. Por ejemplo lo del test, ni loco hago yo eso, no creo mucho en los test jajaja
Con esto de los blogs pasa una cosa parecida a la que nos sucede cuando cogemos el coche, que se nos sube la adrenalina, nos ponemos nerviosos, agresivos, insultamos, nos volvemos chulos ... y sobre todo cobardes, porque estamos al otro lado de la pantalla. En fin, buen fin de semana largo y se intentará follar, aunque en mi caso creo que hasta el domingo no habrá nada que hacer jajaj
Hasta luego amigo

JAAC dijo...

Ser público es lo que tiene, te expones a que llegue alguien con ideas contrarias a las tuyas y que haya un sano debate... pero también a que llegue alguien sin nada más que decir que "pienso distinto y lo que dices es una gilipollez".

Cierto es que, como dices, si no te gusta lo que lees tienes la solución fácil en dejar de leer y no volver nunca por aquí. Pero también está la gente que necesita dejar patente su disgusto, haciendo de salvadores. Creen que te están salvando al demostrarte que eres estúpido y que no vale nada lo que escribes... tu opción en este caso es la misma: dejar de leer. Obviamente no vas a dejar de pasar por aquí, es tu casa.

De todas formas siempre se pueden borrar comentarios y eso no te hace ser peor blogger o peor persona. Hay mucha gente a la que no invitarías a tu casa y que, si se colaran, echarías sin sentimiento de culpa ninguno. Pues esto es lo mismo, se han colado en tu casa, tienes todo el derecho a echarles sin sentirte censurador.

Aunque sea publicidad:
Bienvenido a la república independiente de mi blog!

Disfruta del fin de semana y barre tu casa cuando quieras :-)

Esther dijo...

Hola fabio! no me he enterado muy bien de qué ha pàsado porque el anterior post lo leí pero no pude comentarlo aún tenía el ordenador antiguo y me tardaba mucho en cargar tu página ,cosa que ahora va de maravilla... Como no dispongo de mucho tiempo te comento este y te digo que es verdad que cada uno puede tener opiniones diferentes respecto a algo.. pero siempre respetando las del que tiene enfrente. Ninguna opinión o verdad es absoluta , todas son subjetivas y por lo tanto válidas igualmente como la de al lado..

Yo ante las personas que entraran en plan de molestar lo que haría es ignorarlas directamente, si ven que no hay juego, polémica no seguirán por ahi,porque eso es lo que buscan como dices protagonismo..

Besos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Fabio:
Es muy cierto todo lo que expones en el post.

Cada blog es muy personal, uno lo desarrolla de acuerdo a sus gustos y preferencias, a como se dice en Economía.

El problema es que no se puede complacer a todo mundo, con lo cual los blogs, son visitados por todo tipo de personas.

Uno se esfuerza de hacer lo mejor en el blog, pero siempre habrá conspiradores, gente inconforme, y de todo, pero lo importante es mantener con vida el blog, y hacerlo cada día mejor.

Ya que uno va aprendiendo a mejorarlo día con día.

Así que sigamos adelante, nuestros blogs son un éxito, eso quiere decir que algo estamos haciendo bien verdad. Y viva la música.

Saludos

Anónimo dijo...

ladran Sancho!!!! señal que cabalgamos!!!!!!! y a esos perejiles engrupidos que creen tener la verdad un los dos únicos temas que tocan, que les den bien por el orto! asi me gusta jajajajaj
he leído los comentarios del dueño de un blog que todo el tiempo se pasa diciéndole a la gente lo que quiso decir, y llevándolos para su huerto: ¿y la libre expresión? bah, por 20 boludos que le visitan que se hagan freír, que vayan a despertar conciencias trabajando un poco.
Siempre estoy aquí, lo sabes, y te apoyo y disfruto con vos, y penso seguir y volver, y al que no le gusta que se quede en casa jugando con su vibrador.
besos miles
Clau

_zero_ dijo...

O_o

uuuuuuuuu, y yo pensaba que estabas loca en el comentario de mi blog ... que te estas fumando rubia ?

se ... boludos sobran ... pero tratar de hacerlos razonar es como tratar de mover una montala ... o que en texas entiendan que los putos no contagian ... como mucho te garchan ...

nada ... Quilombos terrenales ... existenciales ... de todo un poco ...

saludos Interraciales ...

Lucía de Fraga dijo...

Hola Fabio, estoy muy de acuerdo con Claudia, Marichu y Mummy. Este medio sirve a mucho enfermo para hacer "psicodrama", al gregario proselitismo y al frustrado su refugio. Lo que me parece fatal es que se descargue la basura emocional contra nuestros blogs; es decir, que se nos critique por criticar, si algo no te gusta, en vez de joder, le das al aspa y punto.
besos,
L. Fraga.

Haldar dijo...

Huuuuyyyyy!!!! vaya, creo que ya todo esta dicho. Tienes razon, por el mundo hay cualquier cantidad de pendejos sueltos que no tienen oficio mas que el de andar jodiendole la paciencia a los demas. Y lo peor es que van invadiendolo todo, desde los que envian cadenitas por el mail hasta los que plagan los blogs. Y como tu dices, nuestros blogs son nuestras casas, nuestros espacios, y al que no le guste, pos, que no venga y ya. Alli ponemos la musica que queremos, y si alguien no la quiere oir, que apague los parlantes y ya, que no estan de acuerdo con lo que escribimos, que no lo lean y punto. Creo que cada uno decide abrir un blog como parte de ese espacio particular donde podemos expresar lo que nos de en gana, alla si nos leeen o no, si les gusta o no. En fin, tienes razon, y como dicen: apoyo la mosion (no se si se escribe asi)

Te dejos abrazos caribeños y besos con sabor a piña colada....

David Baz dijo...

Hola Fabio!!!

A mí hace tiempo me tocó un tocapelotas que sólo me hacía críticas sin sentido (porque además no venían a cuento) un día me cansé y lo mandé a la mierda (directamente). A mí no me importa que la gente me lleve la contraria, es más, muchas veces lo busco porque para que negarlo, a mí me gusta discutir las cosas y también soy un experto en llevar la contraria. Pero hombre, todo tiene un límite. Pero bueno, luego eso no me lo aplico a mí mismo. Alguna vez me he metido en algún blog y he leído ideas con las que no estaba de acuerdo y no las he discutido, tampoco le he dado la razón, simplemente he pasado de comentar nada y punto. Y creo que hago mal, pero tampoco me gusta ir metiéndome en movidas y menos si no conozco mucho a la persona y no sé cómo va a reaccionar. Cosas de internet. Como tú dices el blog de cada uno es de cada uno. Y bueno, muchas veces leo memeces por ahí, antes discutía a todo el mundo (incluso en blogs que no son el mío), pero como tú dices, cada cual es libre de decir lo que quiera… ya no me meto en esos saraos. Para empezar porque hay demasiadas personas que no saben discutir y pronto lo llevan a lo personal. Hay de todo, pero yo últimamente me muerdo mucho la lengua (en especial con cierto individuo que tengo calado por ahí….), jejejeje. Que tampoco quiero ir de prepotente por la vida, cosa que odiaría.

¿Has tenido algún mal rollo con alguien? Pues mándale al carajo!!! xD

No aguantes más tonterías de las necesarias (y creo que si fuese por necesidad no deberías soportar ninguna).

Un abrazo!!!

JP dijo...

Hola Favio.
Comparto lo que decís.
Yo en mi Blog hace un tiempo , se metía alguien y dejaba cada comentario! puteando , descalificando. Pero no eliminé ninguno . Están en esos post los comentarios .
Yo desde que tengo el Blog , nunca eliminé un solo comentario .
Pero como decís vos.
El Bloguer en su Blog sube los post que quiere y sobre el tema que quiera.
Que a veces uno lo comparta o no , eso son detalles.
Me ha pasado también de gente que se engancha con el Blog e idealiza, idealiza al Bloguer y espera solo post que los complazcan y cuando no los complaces pasa un tiempo se van.
Hay Blogs que leo hace tiempo y te digo me re gusta ,porque notas esa personalidad de decir lo que tengan ganas y con los estados de animos que tengan.
Y opino como vos con respecto que al que necesite psicologos que se los pague.
Yo ando un poco hasta las pelotas con ese tema .
Bueno Fabio , un abrazo.
Chau

Germanico dijo...

Hola!!!! Como va?

Adhiero a muchas cosas. Creo que cada uno pone lo que quiera en su blog. Hay muchas cosas interesantes para leer, y encontrar.

No me han tocado visitantes molestos o hirientes, pero no les temo tampoco. Y cuando visito otros blogs, no me arrogo el derecho de maltratar, agredir o siquiera discutir. No se los visita, y punto. En lo personal, y sobre tu blog y tus visitas, es indubitable no solo que es muy concurrido, sino que respetas a los otros aquí y en otros blogs, y siempre llevas un buen mensaje.

En particular ademas conectarme con un argentino, un compatriota, que vive en España (tras el exodo que tuvimos en 2001-2002 cuando este país se derrumbaba) ha sido ya algo interesante y no habria accedido sino fuera por la red de blog.

Saludos muchos. Y que sigas bien. Saludos de Osito.

Rapote dijo...

Cada uno da a su blog el color y orientación que le viene en real gana.

Y cada lector de blogs sabrá cuáles le gustan y cuáles le motivan a comentar.

Pero hay quienes escriben "tras el aplauso" y les resulta frustrante que nadie les comente sus "genialidades".

Entonces pasa lo que pasa.

Veamos un caso de quien escribe lo que le da la gana sin "inducir/coercionar" a los comentaristas... A ver, a ver... ¡Ya sé! Fabio. Tomemos su última entrada para analizar sus "resultados": Veamos... 111 comentarios.

Entonces las pocas neuronas de quien se considera a si mismo "un blogger genial" y pasa justo por aquí reaccionan:

"-Pero... ¿Cómo puede ser? ¡Si este escribe pelotudeces!

¿Y yo? Soy un genio, escribo re-bien, de cosas trascendentales, además hago "spam" en todos los blogs y en cuanto lugar puedo para que me visiten y... ¡O Comments! ¡¿Cómo puede ser?!"


En algún momento "estallan" y surjen comentarios como el del post anterior.

"-Ladran Sancho..."

;) Rapote

Gaviota dijo...

Solo ay que tener paciencia...ejej y mucha por to esa jodia gente!!!

El Aletz dijo...

Pero no estas enojado vdd??? :S jeje
Ainss.. no tengo ni remota idea de donde caería mi insignificante presencia dentro de tu "blogger-clasifiqueichon" a veces lo único que quiero es alegrarles el día aunque sea por un minutito...
Últimamente no ha habido nada relevante..
Cosas que dices las he pensado taaantas y tantas veces...pero no se, tengo corazón de pollo...
Eres mi ídolo! lo de los pelos en la lengua estuvo genial!! pero ni a esos llego...jejejeje

Silvia_D dijo...

Bahh!! a mi ya directamente to dios me da la razón, estoy empezando a sentirme idiota, no estoy acostumbrada a pensar como los demás y me espanta que me den la razón como a los tontos, no creo estar en posesión de ninguna verdad transcendental, yo quiero estar loca, me gusta.

Y con respecto a los que me atacan... ya sabes de que tema van en mi blog, puro machismo que me encargo de apaciguar a base de latigazos en la polla y parece que surge efecto, hay calma total jejejeje

Si entro en un blog que me da mal rollo, lo que hago es no volver, como pasó el otro día que entré y encontré varios plagios de mis post, que les aproveche, la falta de imaginación hay que suplirla con el copia y pega.

Hoy ando divagando, no sé qué me pasa... :(

Besos, niño, te quiero peque :)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mummy: de eso se trata... es como cuando no te gusta lo que dan en la tele, sin tanta alaraca, sin insistir, uno cambia de canal, apaga el TV o se pone a leer un libro. Pretensiosos de pacotilla e intolerantes de primera fila... necesitan sentirse movilizados, pues hagan como yo joer, tres veces en semana voy a un voluntariado y me involucro con enfermos terminales, doy compañía, cariño, comprensión, sustituyo a un familiar que no aparece, leo, cuento, comparto con alguien que lo necesita... hay muchas formas de movilizarse sin necesidad de tener los dedos en el teclado, incluso leyendo un libro si no quieren perder su tiempo aquí...
En fin, no todos valoran el hecho de los que estamos haciendo y compartiendo, son seres inferiores, celosos y amargos.
Se aprecia tu presencia Mummy, un beso grande para ti, y buen fin de semana! ;)

CecydeCecy: hola Cecy! buen fin de semana para ti tambien! Claro que nuestra manera de ser, pensar y sobre todo compartir nos hace amigos, colegas y fellices de compartir este vínculo. Te quiero che... besosssss

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hakuna!: si que los blogs están pensados para que la gente se exprese como quiera y como pueda... pero hay otra gente que no se banca que lo hagas... no quiere, ni admite que los demás puedan ser libres... esclavos de sus intolerancias, de sus exigencias, que en vez de aplicar dichos principios en su casa, buscan tcar las guindas afuera..
Brindo por tu renovación y espero tu regreso.... Besotessssssssss
y más que flores para ti
;)

Stultifer: de eso se trata... de los que se autoproclaman divinos, geniales y dueños de una verdad indiscutible... claro caso de intolerancia si no compartes lo que exxpresan, clara señal de cuan autoritarios pueden ser algunos personajillos... en fin, que se enteren que tienen esa opción: no volver o cerrar la pantalla.
Un abrazo ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Alfonso: Si que es tonto quedarse aporreando una puerta que ni siquiera te han abierto, nada más obsecado y tonto que ello. Entiendo lo que me dices de la música, porque cuando estaba en el trabajo me ocurría lo mismo, entonces cerraba los parlantes, pero de ahí a decirle a alguien que no entraba a su blog porque la música que el ponía me perturbba mi propio clima, ya es un poquitín tocacojones.
Así me gusta, uno participa cuando puede y cuando cree que debe hacerlo, por el simple gusto de hacerlo y sin obligación de nada...
que tengas buen fin de semana! y que el domingo se presente con todo!!!! jejeje
abrazo fuerte amigo!

Jaac: a eso iba precisamente, hay ideas contrarias, pues exprésalas si tienes ganas, e intenta forjar un debate, pero la solución es fácil si no te gusta.
A todos nos habrá pasado pensar que algunos blogs hacen, escriben y comentan cosas que no nos identifican, e incluso podrían parecer superfluas... y? qué más da? acaso esto es la tesis para algún frustrado que no hizo una carrera universitaria? que les den por culo, y se vayan a cagar...
Cierto es que estos personajes see las dan de salvadores, de iluminados, de profundos.
Cuando dije que no borraba comentarios, ni controlaba los mismos, es porque no les temo, ni haré nada contrario a lo que quiero para el sitio, no me harán entrar por ahí, simplemente les he lanzado un mensaje, y el que sea idiota, facho o autoritario, pues que padezca ser ignorado y también no visitado... no hay peor propaganda que la que hacen para ellos mismos y sus blogs
Buen fin de semana para ti también, y abrazo grande!


Fabián Aimar (faBio) dijo...

Esther: bueno, aunque no leas el post anterior, igualmente por otros blogs pero sobre todo por algunas actitudes de bloggers, ya sabrás de que va la cosa... es por esos infelices, que van haciendo catarsis por la vida, y lo único importante que tienen entre todas sus carencias, son los resentimientos con los que aparecen en los blogs... tiranos de pacotilla, estrechos para reírse, disfrutar y comparitr con otro. Oscuros personajillos, que no se aguntan ni a si mismos, porque sus soberbias actitudes ocupan mucho espacio, entonces tratan de liberar tocando las narices otros...
Se que ignorarlas es lo mejor, pero necesitaba darles un mensaje...
Besos ;)

Roy Jiménez Oreamuno: claro que cada uno hace con su blog lo que le da la gana, y disfruta y comparte con quienes siente afinidad... pero está visto que el vínculo molesta a más de uno... cómo se llama esa actitud?
bah... frustradillos de ultima hora que no se porque no se quedan en sus casas, seguro que desde allí deben sentirse muy solos...
en fin...
Un abrazo Roy!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Claudia: jajaja si... los he visto... y ojo con que tengas una opinión diferente a lo que ellos dicen, porque te tratan como idiota... se vé que ser chulo y dueño de la verdad, es algo que algunos llevan como estandarte, pero de libertad de expresión un joraca para el sitio... en verdad son guetos, y terminan siendo fumaderos de opio, de mentes cerradas...
Lo del vibrador para ellos no es mala opción jejejeje pero seguro son tan frígidos, que por eso hacen lo que hacen.
Besos para ti también!

_Zero_: fumar yo? tabaco legal solamente, del fuerte y negro.
Hay algo peor que ser boludo o pesado, y es presumir de ello y creerse listo... hay gente que juega al listo tonto, y al tonto listo... que les garúe finito...
saludos intolerantes... con los jodidos....

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Lucía Fraga: viste como estos alienados hacen psicodrama? a eso me refería cuando hacía teatro... siempre había gente que iba a hacer catarsis, no a sumar al proyecto... estos frustradillos son los que intentan desestabilizar al grupo, es tan fácil dejar de pintar donde no estás a gusto... pero... su satisfacción es tan grande y su carga tan pesada que ahí van, vomitando en otros sitios...
besos!

Haldar: exacto, nuestros blogs son nuestras casas y hacemos lo que queremos e incluso lo que podemos... quién se siente obligado a detenerse donde no le gusta? hay algo de masoca o enfermillo en eso...
Besos y abrazos para ti
;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Devin Town: reflejado en tu historia, a mi tampoco me importaría mandar a la mierda a algún pesado... no me molesta el debate ni el intercambio de opiniones. Me gusta la discusión, la confrontación... pero si aquí no hay lo que buscan, pues fácil lo tienen,, hay montones de blogs, y también libros para enriquecerse e ilustrarse un poco... incluso espacios de radio que son muy baratos para que hagan su propio programa y destilen su iluminismo allí.
Sabes? en Tenerife tuve oportunidad de hacer Tv, en un canal local (Canal Azul), dos años en antena, la premisa inicial fué cambiando en la medida que se fué haciendo, y aguantó y estuvo en el aire dejando buen precedente. Cuando alguien quiere lograr algo, mejor es arremangarse y ponerse las pilas para hacerlo... pero cuando no se tiene con qué, pues caen en hacer leña en otro sitio...
Lo llamativo es la falta de tolerancia, de quienes precisamente se venden como devotos de la misma... se les ve el plumero...
Buen consejo me has dado... de aquí en adelnate solo quedará ignorarlos, y dejar de pasar por sus ilustrados blogs, muy decorados en palabras que al fin y al cabo demuestran que no predican con el ejemplo.
Un abrazo!!!

JP: mira lo que son las cosas... llegamos a la misma conclusión: el que necesite un psicologo que se lo pague y deje de andar haciendo catarsis donde no debe, ni le invitan, ni le llaman...
Estos son pajeros, en todos los sentidos, por creerse dueños de la verdad, porque creen que pueden descalificar, y profundizar o superficializar cualquier tema...hay tanta frustración contenida... en fin, gente que no sabe reir abundan y además tocan cojones está claro... les jode porque no joden jejjeje
Un abrazo! ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Germánico: sabes qué? para mí siempre es un placer poder pasar por un blog, y aunque haya una crónica personal, o un chiste, o un texto que aunque a veces no me identifique, me tire buena onda... por qué no puedo disfrutar con alguna ocurrencias con el Blog de Thiago, y sus ocurrencias tan graciosas del mundillo gay a veces? porque solo debería involucrarme con los blogs y los posteos que tratan lo gay desde una parquedad y solemnidad donde solo se hacen referencias a las etiquetas, al rechazo, etc, etc pronunciando así diferencias, o haciendo un gueto?... aquí somos todos muy distintos, y ya ves el buen rollito que tenemos y como nos tratamos, y es eso precisamente lo que les jode... en sus profundísimos blogs, solo se escucha el eco de sus pasos, y el ladrido de unos pocos perros que los siguen como fanáticos rabisos....
Yo felíz de conocer gente como tu, y el resto de los asiduos, hoy por hoy, parte del porque hago este bog...
Un abrazo grande para vos, y otro también para Osito! ;)

Rapote: eso mismo Rapote... escriben desde el aplauso y les frustra que no se les comente sus genialidades... eso sí que huele a pedo...
Cómo pueden ser tan creídos de coaccionar a la gente para que les comente esto si, y eso no... pues que les den por culo, y que disfruten la embestida...
Yo no entiendo esa genialidad que ostentan, y que no les hace llegar a escribir alguna editorial en una revista, o les dé una motivación para hacer un libro, que se yo... si tanto brillan, ya deberían haber trascendido...
Un abrazo Rapo!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Gaviota: uyyyyyyyyy mira... llevo años cultivando la paciencia, pero no soy perfecto... creo ser bastante tolerante, pero también he aprendido a decir lo que pienso...
Un saludo!

El Aletz: qué es eso de insignificante presenciaa? al blog lo hacemos entre todos, tu, el resto de los que pasan, todos... y el resultado molesta a unos cuantos jejejeje
No todo en la vida tiene que ser relevante, al menos aquí... ya tenemos un día a día para desafíos, intentar nuevas búsquedas y hacer algo por un mundo un poquito mejor...
Un abrazo fuerte!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

DanNa_: ya... los he visto por tu blog, así que sabemos de que estamos hablando... hay gente que juega con su pene carnalmente todo el tiempo, y también virtualemente... son esos pajilleros insatisfechos, que buscan la paja en el ojo ajeno... De esos idiotas está lleno, pero con tanta gente que vale la pena alrededor!!!
Sabes que tu blog me gusta, y en alguna ocasión me he permitido sugerirte un blog de gente con los que nos sentimos afines... tal el caso con Devin...
Te quiero, y sabes cuánto... yo felíz de gente como tu en esta casa!
Besossssssssss ;)

_zero_ dijo...

GArue finitoooooooooo ...

tas echo mierdaaaaaaaaaaaaaa ...

segui fumando Parusien y mira como estas quedando ...

Gaby dijo...

Será que por regla general no toco temas profundos en mis entradas y mi tirada son las tonterias simplistas que hacen que uno sonria.
Pero gracias a ellos son pocos los comentarios mala leche que he tenido.
De los cuales me he burlado o ignorado según el estado de ánimo del día en que llegaron.
Creo como tu que nadie está obligado a dejar un comentario y soy firme creyente de que si uno no tiene nada bueno que decir pues mejor no decir nada.
Se puede estar o no de acuerdo con lo que alguien escribe, pero hay formas educadas de manifestar nuestra opinión.
Siento lástima por las personas que solo dejan comentarios groceros... Deben de tener una vida tan pobre y mala que esa es su única manera de desahogarse.

Te mando un saludo Fabio, y voy a tratar de cumplir este fin de semana tus buenos deseos.

Peter Mc Cut dijo...

Hello!... no tolero a los intolerantes!!!... jajaja, es broma, tampoco creo que haya personas 100% tolerante, es un trabajo interno como otros (ser educado, etc.). Me gusta tu punto de vista, sobre todo porque tu blog es tu reflejo y cada uno lo plantea a su gusto. Es como un programa de antena 3 que van a cenar a casa de una persona cada dia, y aunque tengan que evaluar la comida, siempre critican la casa... jajaja... como si debieran cambiarla a gusto de las visitas, jajaja... como dicen en nuestra tierra, "al que no le guste, que no mire". Además creo que muchas personas cogen la critica como arma defensiva, quizas les cuesta menos criticar que intentar comprender y respetar.
Buenisima entrada amigo, cuidate mucho... un beso asiiiii de grande!

Claude dijo...

¡Ja, ja, ja, Fabio contra el mundo! A mí me divierten estas franquezas, las disfruto, me permiten espiar algunas reacciones viscerales y sinceras de la gente, lo que verdaderamente piensan y sienten sobre algunas cuestiones. Lo que me aburre y me hace resoplar es, por ejemplo, cuando todo es amabilidad cuidadosa y vacía, como si hubiera una suerte de protocolo de bloggers que comentan unos en los blogs de los otros así nadie se queda sin audiencia. El otro día leí en el blog de Peter Hitchens un post que decía: I'm grateful for the continuing high standard of most contributions, and the civility which generally prevails, tempered with legitimate mockery where necessary. I think this blog is unusual in having real arguments among people who disagree strongly but are prepared to engage with opponents, which is all too rare in the modern World. Eso me pareció una cosa muy buena.

Hisae dijo...

Sólo pasé a saludarte. Ni tiempo de leer semejante post... Pero no quise que faltase mi huella. Más que nada por si me añorabas.
Besos varios.

Nituni dijo...

Siempre quiero leer tus post, pero nunca encuentro el control para apagar la musica del blog, y termino cerrando la ventana a los 10 segundos porque es insoportable.

Gustavo López dijo...

Es muy extraño el mundo de los blogs, y es, a la vez, muy sencillo.

Recuerdo haber empezado con el mío en una época de muy poco laburo, casi como un experimento o experiencia. E inauguré un blog donde diría cosas... acaso graciosas, o acaso terribles, o acaso lo que fuesen, matizándolas con salidas también extrañas (acaso humorísticas, o acaso absurdas, pero generalmente críticas).
Sin embargo lo que más me enseñó el mundo blogger fue a conocer a la gente: sí, a través de sus blogs, de sus posts y de sus comentarios, la gente dice mucho de sí. Más de lo que parecería en primera instancia (bah..., es lo que me parece, puede que esté equivocado..., suelo estarlo...)

Después, si comentan o no, si critican o no, lo que hagan, piensen, etc, es "problema" (por llamarlo de algún modo) de cada uno.

Saludos y buen fin de semana para todos!

El Guz

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Hace poco he llegado a enojarme, a punto tal de pensar en cambiar mi blog y empezar de cero. Fue durante el post "En el cielo las estrellas...", donde he sido crítico con el campo. Me dio la sensación que la mayoría de los "lectores de siempre" no estaban de acuerdo, pero ninguno lo dijo. Simplemente no aparecieron. Me jodió bastante que nadie quiera debatir, soy de respetar ideas ajenas. Pero ¡bueh! ¿Seré intolerante?

P.D: Muy bueno "Creep", hace unos años tocaba en un grupo y hacíamos este cover.

Marina Judith Landau dijo...

Mi querido Fabio, qué bronca generan estos pelotudos, que comentan con mala leche para perturbar nuestra armonía!! . Yo también, a veces no puedo dejar de engancharme. Creo, en general, que a estos especímenes conviene no darles bola, ignorarlos y no perder tiempo. Que nuestra respuesta no alimente su histeria. No hacerles el jueguito a sus ganas de ser mirados como diferentes o polémicos. No hacerles el jueguito a sus ganas de ser mirados, y punto.
Ahora, las cosas cambian cuando esta gente se llega a nuestro propio rincón a molestarnos, cuando nos invaden con sus agresiones. Ahí hay que cortarles la histeria y la mala onda con un buen patadón en el culo.
Tuve algún que otro alumn@ como los que describís, que pretendían usar la clase de teatro (y al resto de nosotros) para canalizar su patología y hacer catarsis de sus rollos. Nunca pasó mucho tiempo, antes de que yo les echara flit y los mandara a hacer terapia.
A veces pecamos de exceso de democracia... A veces viene bien dejar en claro quién pone las reglas de juego, aunque suene a abuso de poder, autoritarismo, dueño de la pelota, o lo que fuere.
Por qué permitir que invadan nuestro espacio para faltarnos el respeto, que vengan a pisotear nuestro césped? Y sabemos muy bien que no nos referimos a quienes piensen diferente y lo expresen con respeto, a quienes nos muestren que estamos equivocados y hasta a quienes encuentren nuestro discurso discriminatorio y lo pongan en evidencia con buena leche y ánimo constructivo, si así fuere. Sabemos muy bien a qué personajes y a qué actitudes nos referimos.
Te aplaudo por decir las cosas sin pelos en la lengua. Que en realidad, siempre conocemos muy bien con qué bueyes aramos, el tema es tener los huevos para decirlo. Aunque estos bueyes sigan creyendo en su única verdad, mientras silencian la música del blog que visitan para escuchar a Marilina y cantar a dúo con ella “basta ya de antón pirulero...quiero atender tu juego y mi juego... buscar un juego común al mundo entero, oh, oh, oh...”
Cuánta incoherencia, cuánta boludez, cuánta hijaputez...en la blogósfera y en la vida!!
Pero, valoremos que aquí también, como en la vida, encontramos seres maravillosos, que nos ayudan a crecer y nutrirnos en el intercambio, con respeto y amor, piensen o no como nosotros...
Que aunque no lo veamos, el sol siempre está, y sale para todos!! Hay espacio suficiente para los diarios, los guetos, los gilipollas, malcojid@s , constructiv@s, positiv@s, inteligentes, de buen humor y todo lo contrario... Hasta hay sitio para mí, que hace días
que no tengo ni ganas de postear, ja ja ja Suerte que mi gato, Bruno Alexis, se la banca y el fin de semana se hará un ratito para actualizarme el blog (si es que mi conexión de internet se lo permite, claro).
Qué genial que haya espacio para todos, y tantas alternativas, porque al que no le guste un sitio, que se busque otra directora. Perdón, quise decir, que se vaya a visitar otro blog!
Un abrazote fuerte fuerte, y un millón de besos para vos.

CristinaKirchner dijo...

Mi siempre muy estimado; mi querido embajador en España. Mi Fabio.

En primer lugar le informo que uno de los nombres propuestos por usted para una de las salas del cine cristinista de cristina fue distinguida en la elección por los señores venidores a mi blog y votantes en el mismo.
Por eso dicha sala tiene el honor de hacer un enlace permanente con este querido y exelente blog.

Con relación al tema tratado en la presente entrada (post)le comento que he tenido comentarios muy fuertes (solo borre uno y lo hice no porque fuera asi, como los que comenta sino porque daba datos reales de un blooger que conozco y eso no puede ser mail, telefono nombre real, etc)
He leido y algo crei haber comentado sobre este chico luis (lucho, luch08) pues ha molestado a varios. YO Crsitina PresidenTA opto por no darle ni un poco de importancia y que se queden solos, siempre habra alguno que lo respelde al blogger dejando en su lugar al intolerante que va a patotear gratuitamente porque sabe que esta oculto detras de una pantalla de PC.
Hay muchos que porque tienen tiempo, banda ancha y una pc se la pasan molestando y provocando.
dejelos, no les haga caso.
Deberian ir a un psicologo, a un psiquiatra, ver a un cura o pastor o clarlar con algun amigo si es que tienen algun problema, pero no. les gusta venir a jorobar a quien bien, mejor mas o menos o como sepa o pueda quiere transmitir un mensaje (que esta bien depronto no compartirlo y decirlo, criticarlo ¡pero con altura y respeto!
No les haga caso y no se deprima, usted siga adelante. me encanto el test de inteligencia segun el color de pelo. ¿que hay de malo en eso? nada.
Parece ser, mi muy estimado, que algunos creen que discriminar es lo que se les ocurre, o sea cualquier cosa.
Son personas que entienden que esta mal todo lo que no es lo que ellos piensan.
Ese mismo lucho, hace un tiempo insulto a una querida amiga blogger, una joven que tiene un blog, a mi criterio exelente, lo lo es el suyo mi estimado.
La insulto y le dijo "no vuelvo mas por aqui" tal como hizo con usted en el post del test.
Al mes volvio.
¿vio su blog?, el de lucho. ¡pues, no vale una feta de mortadela! ¡hermano! y viene aca a molestar.

Usted, siga, hay muchas cosas que a mi puede que no me gusten pero jamas haría comentarios como ese.

Siga adelante y sean libres muchachos (respetando a todos obvio)

Lo saludo, lo felicito y exelente su post.

Silvia_D dijo...

Feliz finde, besos amore :)

Patricia dijo...

Y cada blogero cae como un copo de nieve,llevado por el viento a su antojo, tan diferente, tan unico, tan yin y tan yang...
Querido amigo, si no te gusta ser tolerante no tienes porque serlo igual eres especial, unico y adorable!
un beso virtual a la distancia......

fisiologus dijo...

dejaste hace tiempo un comentario en mi bitácora y nunca había pasado por aquí: hoy lo hago pues más vale tarde que nunca, y te agrego a favoritos para venir a menudo con mucho gusto. un saludo.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

_Zero_: si... garúe finito y fumando parisiennes... a propósito, los sustitutos de aquí son bastante malos... no me enviás algunos???
después arreglamos...

Gaby: eres dueña de tocar el tema que quieras... en el fondo creo que si alguien te escupe que el posteo es simplista o superficial, seguro ése es un pajero hueco... la actitud deja en evidencia algo...
Claro nadie está obligado a dejar comentarios... eso que hacen algunos es sacarse la leche, y mal porque nadie se la quiere poner... también, con la onda malcojido que llevan, cualquier les echa un polvo... pseeeeee
Tu sigue posteando lo que quieras, que quienes te seguimos, valoramos tambien otras cosas...
besos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Peter Mc Cut: no siempre se puede estart de acuerdo con todo, claramente... pero de ahí a la actitud pelotuda de autoproclamarse profundos? quién se los dijo? el proctólogo? uffff esa gente que tiene más apertura en el culo que en la cabeza, se merece un buen escupitajo... que los zurzan!
Un abrazo fuerte guapo!!!

Claude: en verdad son divertidas estas franquezas y exposiciones, y los puntos de vista de los demás también al respecto...
También me aburren los gestos de amabilidad obligatorios (que en definitiva es lo que consigue esta gente... los boludos por temor les festejan todo y le dice: ay cachito... que lindo lo que escribiste!!!!) todo un protocolo al pedo.
Acabo de ver el post que me enlazaste, excelente en verdad... muy, muy bueno...
Un fuerte abrazo!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mario: se agradece el saludo, y siempre se añora a quienes se aprcia.
Un ezote!

Nituni: ya sé que la música del blog a través de vuestros altavoces hace interferencia en vuestros vibradores... como no he de quitarla, si váis a venir, aconsejo quitarle las baterías al consolador, o bien usar el tradicional pepino con el que han debutado.... así el entrar se les hará más tolerable, e igual de placentero....

Fabián Aimar (faBio) dijo...

El Guz: ya que se conoce un poco la gente a través de sus blogs... lo que expresamos habla mucho de nosotros mismos, y nuestra capacidad de reacción y respuesta en los comentarios tamién...
Así que si tienes razón en lo que dices...
Buen fin de semana para tí y un abrazo!

La Vieja que no devuelve la pelota: te dás cuenta viejita? estar en desacuerdo es una cosa... pero descalificar porque no aceptan tu opinión o visión de las cosas, ya habla del matetrial con el que a veces interactuamos....
No dejes de hacer lo que te gusta y como te gusta, si ellos no lo comparten, que les den por culo...
Creep uyyyyyyyy es un temazo, aunque algún infelíz que recién desubre la troba cubana, pensará que es una mierda jejejje
un beso viejita!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Dondelohabredejado: ahí creo que has dado en un clavo... son pelotudos que cuando ven cierta armonía que no logran o no consiguen, comienzan sus procesos de tirar barro. Coincido en que es preferible ignorarlos, pero también a veces es bueno que alguien les diga algo... de creerse un profeta de probeta a serlo, hay un camino muy largo jejejej
Viste que estos pajeros atómicos algunas veces suelen acercarse con la intención de hacer teatro? ufffff si habré corrido gente, y he tenido que aclararles que hacíamos teatro y no terapia de grupo...
Fíjate que contradictorio el cantar "basta ya de antón pirulero... en esas circunstancias... se olvidan que aunque no lo veamos el sol siempre está, y sale para todos...
Bah... la falta de sexo, hace estragos más grandes que nublar la vista...
Tranqui con esas ganas ausentes de postear.... tambien me pasa, así que tomalo con calma, y hazlo como hasta ahora, por placer, por ganas, por contacto y onda.
Muchos besos para vos también, se te quiere bien y mucho!

CristinaKirchner: cuánto valoro que distraiga sus funciones de gobiernos para venir a comentar algo... ya amiga mía, tiene razón en lo que dice... y al luchito ese que nadie le conoce que le den por saco... es un infelíz que hace un blog con posts robados de comentaristas de actualidad... es triste, es penoso, porque ni siquiera comenta las fuentes, solo las toma como propias... pero, el eco trmina matando a esa gente, así que dejémosle que solo oigan el ruido de sus pasos.
Un bezote grande y fuerte!
;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

DianNa: buen fin de semana mamy!!!!
te quiero muchooooooooo ;)

Patricia: gracias guapa... laverdad que con estos pelotudos de primera división no quiero ser tolerante... y no voy a serlo jejjejee
Te mando un gran beso, que sé que lo recibes... ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Fisiologus: pues estamos en contacto y nos leemos... puedes entrar cada vez que quieras...
Un saludo!

Anónimo dijo...

Oia! Cuanta tensión en el aire che! Me perdí de algo?
Admito que lo de la música en el blog no me copa mucho pero bueno, vos sos el dueño de casa y podés hacer lo que quieras, así que no me quejo che (hay cosas buenas, por algo sigo entrando, no?). Hoy pasé a visitarte y me recibiste gratamente con Radiohead. Me puse contento.

MonikaMDQ dijo...

Asi me gusta, hablando sin pelos en la lengua, como debe ser!! Y si es necesario dar con un caño a alguien se le da, si en caso te ayudo ajajaajaja

Hablando en serio, yo creo que cada uno maneja su blog y hace con el lo que le cante o pinte, nadie tiene porqué venir a decirnos que si esto molesta o que aquello no lo pongas.
No señor, salvo que sea Google porque justamente en mi post toco el tema de la "casi censura" de un blog, mas bien el cierre temporal de un blog porque Google consideró insultantes unos comentarios en él y el autor no los eliminó.

En fin, buen post Fabio, como siempre salgo hecha una loca de acá ajaajajaja, en el mal sentido digamos :P
Y encima es sabado asique joda a fullllllllll
bestes guapetisimo

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Federico Gauffin: no te has perdido mucho, simplemente lo que decía en el post... los pajilleros eson que la van de tocacojones presumiendo ser vaya a saber qué carajos... que se curtan solitos...
pues poner música en el blog, no tiene nada que ver con querer ser molesto, y en verdad mola que te haya gustado Radiohead
Un abrazo!

MonicaMDQ: que si... a esos tontos del culo y engreídos comemierdas hay que darles con un caño... si les dás en la cabeza, le matas con el eco jejejjejej
Es inconcebible, que haya gentuza que busca reacción, y después hagan eso con denuncias de moderadores... una verdadera putada de gente que de tan pequeña, es minúscula... les deso una vida llena de censuras padecidas en soledad... pero que no les den por culo, asi será mejor ya que no disfrutan jejejje
Besos mi reina! y que disfrutes de tu sábado de marcha!!!
;)

--- dijo...

Hola,bueno,he leido tu post y estoy contigo en todo lo que dices,te voy a contar nuestra historia,hace 2 semanas mi amiga y yo montamos este blog(nunca haviamos hecho nada igual) y bueno el blog no es ni de literatura,ni nada en concreto,no somos escritoras,ni poetas,ni trabajamos en nada de informatica,pues ya en 2 semanas ,repito en 2 semanas,la primera semana,un blogero comento que tendria que mirar lo que escribia pq haciamos muchas faltas de ortografia,si tenia razon el tipo.....y le di las gracias por el consejo,pero yo ya se que las hago,no utilizo ningun corrector ortografico,pq solo lo que escribo son cosas de buen finde,bla bla bla.....y esta semana entro otro bloguero,diciendome que havia visto mi perfil,y q lo q nos gustaba leer,no me mejorava la vida,que mejor eligiese otros autores me dio nombres y todo,que eso me mejoraria mi vida,y no quedandose tranquilo con su consejo,puso tambien un comentario insultando a otro chico que comentaba en mi blog llamandole "lelo"diciendo que el no era como ese chico que el decia lo q pensaba,y que no me sentase mal pero q lo del perfil para él eso no era lectura,evidentemete en vez de entrar en su blog y contestarle,le envie un mail,para ser mas educada,y le dije q lo importante era leer,daba igual que autor,y q mi vida no me la mejoraria un escritor,y q no volviese a entrar a mi blog insultando a otra persona,y esa es mi historia y llevamos 2 semanas,y si escribo sin acentos,lo séee,pero esto lo hacemos como hobby,no estamos de exámenes,y eso es todo,un saludo...sobretodo respeto es lo que se pide....

--- dijo...

Hola,bueno,he leido tu post y estoy contigo en todo lo que dices,te voy a contar nuestra historia,hace 2 semanas mi amiga y yo montamos este blog(nunca haviamos hecho nada igual) y bueno el blog no es ni de literatura,ni nada en concreto,no somos escritoras,ni poetas,ni trabajamos en nada de informatica,pues ya en 2 semanas ,repito en 2 semanas,la primera semana,un blogero comento que tendria que mirar lo que escribia pq haciamos muchas faltas de ortografia,si tenia razon el tipo.....y le di las gracias por el consejo,pero yo ya se que las hago,no utilizo ningun corrector ortografico,pq solo lo que escribo son cosas de buen finde,bla bla bla.....y esta semana entro otro bloguero,diciendome que havia visto mi perfil,y q lo q nos gustaba leer,no me mejorava la vida,que mejor eligiese otros autores me dio nombres y todo,que eso me mejoraria mi vida,y no quedandose tranquilo con su consejo,puso tambien un comentario insultando a otro chico que comentaba en mi blog llamandole "lelo"diciendo que el no era como ese chico que el decia lo q pensaba,y que no me sentase mal pero q lo del perfil para él eso no era lectura,evidentemete en vez de entrar en su blog y contestarle,le envie un mail,para ser mas educada,y le dije q lo importante era leer,daba igual que autor,y q mi vida no me la mejoraria un escritor,y q no volviese a entrar a mi blog insultando a otra persona,y esa es mi historia y llevamos 2 semanas,y si escribo sin acentos,lo séee,pero esto lo hacemos como hobby,no estamos de exámenes,y eso es todo,un saludo...sobretodo respeto es lo que se pide....

Thiago dijo...

Fabio, ayer te había dejado un comentario que era la polla y en el momento de guarar se jodio la blogosfer entera...

Ya no me acuerdo que te decia pq yo soy un poco botarate. Te veo un poco cabreado pero no se si has tenido algun problema ocn gente en tu blog... bueno yo paso ya de todo, te lo digo ocmo lo siento. Yo mismo fui atacado, crucificado y difamado, y antes me preocupaban mucho los comentarios negativos, ahora me la chupa.

Es verdad que se nota mucho quien viene a un blog a darse a conocer, a hacerse publicidad... pero esos a los 3 días se han largado y, generalmente, queda un buen grupo de amigos...

Venga, bezos, que tu lo vales!

Thiago dijo...

Ah, por cierto, efectivamente me he puesto malo, he venido la noche del viernes de Ferrol de 2,30 a 3,30 bajo la tormentaza todo acojonado y ayer estuve todo el dia en casa entre mal cuerpo y cagalera,jajaa

Bzos

David Baz dijo...

Para que luego digan que la gente cuando se queja no consigue cosas. Te he colocado en el ranking con 0 puntos, jejeje. Peeeeerooooo mañana te lo tienes que currar eh!!! Aunque sea a por él puntillo. La de mañana será fácil.

Pasa un buen Domingo!!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mosqueteras: ya lo ven... cómo se puede tener la osadía de corregir errores ajenos, y encima de mandar a leer tal o cual... es qe estamos todos mal del culo? por qué no van a enseñarles a sus madres donde queda el punto G, que por lo visto viene de familia que sean tan mal follados... ustedes hacen con vuestro sitio lo que se les canta, y al que no le guste, que no vuelva...
si hay gilipollas de todos los colores, y pa todos los gusto jejejje
un beso
;)

Thiago: sabes cuántas veces me pasó de hacer un comentario extenso y currado y que después zas... lo he perdido, es una putada yaaaaaaa
Créeme que paso de todo, y más de estos giles de pacotilla, pero tenía ganas de darles un mensaje por si vuelven... por mí que se la zurzan...
No me molesta la frigidéz ajena, pero por qué no aprovechan mejor su tiempo y se echan un buen polvo que falta les hace...
un saludote guapo, besos!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mosqueteras: ya lo ven... cómo se puede tener la osadía de corregir errores ajenos, y encima de mandar a leer tal o cual... es qe estamos todos mal del culo? por qué no van a enseñarles a sus madres donde queda el punto G, que por lo visto viene de familia que sean tan mal follados... ustedes hacen con vuestro sitio lo que se les canta, y al que no le guste, que no vuelva...
si hay gilipollas de todos los colores, y pa todos los gusto jejejje
un beso
;)

Thiago: sabes cuántas veces me pasó de hacer un comentario extenso y currado y que después zas... lo he perdido, es una putada yaaaaaaa
Créeme que paso de todo, y más de estos giles de pacotilla, pero tenía ganas de darles un mensaje por si vuelven... por mí que se la zurzan...
No me molesta la frigidéz ajena, pero por qué no aprovechan mejor su tiempo y se echan un buen polvo que falta les hace...
un saludote guapo, besos!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

BlThiago: pero qué??? viniste caminando que te afectó la lluvia?... a comer arroz blanco y mucho té negro... si necesitas que te cuiden, me avisas...
Besos

Devin Town: qué honor amigo! ya tengo mi propio sitio y con una nota que nadie podrá igualar ya!!! qué felíz me siento...
Un abrazo!!!

--- dijo...

pues si fabio eso digo yo q coño !! jajajaja,nos mola tu manera de pensar!!un saludo de nuevooooooooo.

--- dijo...

pues si fabio eso digo yo q coño !! jajajaja,nos mola tu manera de pensar!!un saludo de nuevooooooooo.

interpreta-sones dijo...

yo nunca habría afirmado que eres intolerante. escribes desde la libertad, eso seguro, siempre con argumentos perfectamente válidos, cuando quieres concretar tu punto de vista sobre algún asunto. entiendo que tocas temas que pueden resultar hirientes, quizás, a algunas personas (cuestiones papales, o yo qué sé), pero como tú dices basta con no leerte si uno se siente ofendido. es así de sencillo! por otro lado, no restringes los mensajes, contestas a todo el mundo. tu sección de comentarios es una de las más animadas que conozco! la gente siempre tiene cosas que decir aquí, y aquí se escucha a todo el mundo. eso es tolerancia amigo! está bien la reflexión, pero vamos, que no te quite un segundo más de lo estrictamente necesario pensar en estas cosas, eh?

Recomenzar dijo...

Mice blog gracias por la visita te sigo desde hpy

Unknown dijo...

Brillante. Ni mas ni menos. Por momentos me senti identificado. Quizas muchas de las cosas que nombras...son pecados que he cometido. Espero que admitiendolo, quizas logre tu perdon, oh gran señor...lider de la ira y la lluvia de sapos...que delirio!!

La musica, ese tema tan fuerte. bueno, esta bueno que tenga la pausa al menos. Asi puedo saber que gustos musicales tenes.

ALEXANA dijo...

Qué agusto te has quedao, sí señor! No ofende el quiere, sino el que puede.
Echaba de menos leerte...eres genial.
Un besín.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Bravo,mi Rubio!!!!
no puedo agregar nada porque lo has dicho todo.
En realidad
AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE
Y AL QUE LE QUEPA EL SAYO
QUE SE LO PONGA.
Lo único que me embola
por eso puse la moderación
son los comentarios que demuestran a las claras que no te han leído
que escriben al pedo
y sólo para que vayas a su blog y comentes.
ültimo y cierro
NO SOY INTOLERANTE CON NADA
Por mí podés hacer lo que te dé la gana
escribir como te plazca
y enamorarte de un burro.
eso sí
no vengas a hacer caca en mi casa
porque te tiro un balde de lavandina
y te borro
jajaj
te quiero
te quiero
te quiero

Silvia_D dijo...

Paseaba por aquí... te dejo besos, corazón :)

Lider dijo...

Buenos dias, estaba leyendo tu blogs y me parecio interesante, aprovechando tu medio para recomendar mi blogs que escribo desde Puerto Ordaz - Venezuela, es variado y agradezco sus comentarios y sugerencias, gracias.

http://lider-analisisdelavida.blogspot.com/

Javier dijo...

No se si ponerme a temblar por la categoría en la que me debes haver incluido....., jejejejeje, desde luego escribimos para que alguien lo lea y si opina mejor, comparto tu opinión de que algunos comentarios son desconcertantes, pero más rara es la vida y en el día a día vivimos situaciones más absurdas aún. Sólo una vez me vi en la obligación de borrar un comentario, que se me falte al respeto, no me importa, el anonimato es lo que tiene, ya que estas personas nunca firman lo que escriben, pero que se les falte a los que me visitan eso me jode mucho, lo divertido es que uno de mis visitantes, ya le había contestado, con lo que su comentario queda un pelo extraño, pero bueno m´´as se perdió en Cuba.

Feñizio dijo...

Hola Fabito. Yaaa, te reclamaron por poner música igual?... Na' que ver. Aprovecho a decirte que se agradece ese detalle.
No creo que seas intolerante, sino que simplemente no tienes pelos en la lengua para decir las cosas.
Bueno, yo aun estoy esperando encontrar el blog perfecto; bien telenovelesco, con harto drama, escandalos e intriga... ah, y una guagua perdida también.

Abrazos!!!

Anónimo dijo...

A la mierda que te enojaste.
Bueno, es un bueno momento para hacer un poco de autocrítica al respecto.
PArticularmente, creo que pensamos muy parecido y no he tenido necesidad de rebatir nada que ahyas dicho. Pero doy fe, que precisamente este blog, tiene gran libertad de expresión. Más que cualquier otro!
SAludos!

Unknown dijo...

a mi me han enseñado que la vida es como una cocina en la que hay millones de ingredientes, todos lso que quieras estan ahí. Tu decides como hacer tu pastel o tu guiso y tu escoges que ingredienrtes ponerle..sin embargo solo por el hecho de que no uses lso demas ingredientes vas a tirarlos a la basura o destruirlos, dejalos ahi..alguien mas los ocupara ..ah! y eso si no dejes todo hecho un asco.

Zara dijo...

Es curioso, llevo un tiempo queriendo hacer un resumen y postear un artículo que publicó hace ya bastante tiempo Javier Cercas en el Pais Dominical titulado "El Listo del Pueblo" que trata un poco este tema. Gente que cuya única forma de destacar se basa en intentar ridiculizar el trabajo y la vida de otra gente. Gente que nunca muestran agrado por nada-aunque lo sientan-a no ser que sea un trabajo o idea propia. Aquí, en confianza, te contaré algo: ¡Que les den por el culo! Ojalá algún día puedan curarse de esa horrible enfermedad.
Besos, xaop.

Perro Laico dijo...

Me gusta la idea que resumes aquí. Pasaré a leerte más y más seguido.

Saludos desde México.

Homo-Sapiensis dijo...

Muy muy interesante tu particular "estudio" y conclusiones amigo ... La libertad del ciber espacio trae consigo que cualquiera pueda decir lo que desee, eso si, ha de haber respeto; pero cierto es que existen muchos espacios cuyo valor en contenido pueda resultarnos pobre a algunos , pero seguro también que tendrán sus habituales... Creo que lo importante es respetar. Otra cosa que surje de esto son los mecanismos o herramientas de censura de los sites que alojan usuarios con diferente contenido, como el de los blogs, u otras páginas como youtube; viendose casos en los que algunos usuarios que tienen perfiles o contenidos referidos a ciscusntancias como la homosexualidad, son censurados sin motivo objetivo por usuarios que no comparten su forma de pensar, y que luego resultan que poseen espacios provocativos en otros sentidos, como el fomento del uso de las armas, del militarismo, etc, etc... Hasta donde esta el margen, el punto objetivo para permitir esto?... Ahi el reto de muchos administradores de espacios... Espero que lo estes pasando muy bien y que nos sigas haciendo reflexionar y disfrutar a la vez con tus contenidos. Un fuerte abrazo

Libélula dijo...

Bellisimo amigo adorado!!!! Gracias corazón por tus visitas, se te aprecia muchisimo, necesitaba desligarme de ciertas cosas, gracias por estar, me voy a instalat con calma a leerte, ILove besitos♣♥♥

Max dijo...

Hola Fabio!!! bueno, pasaba a visitar que hace un par de días que no estaba por esta casa, hoy un día gris en bs as, realmente un embole!!!
por suerte esta semanita es corta, igual quiero vacaciones!!!
espero que andes muy bien lindo!!!
te dejo un besote enorme!!!
Max!

Anónimo dijo...

Amigo, ya te tengo en mi blogroll! Gracias por agregarme, che.
Abrazos!

Unknown dijo...

Ay mi Fabio, me caes tan bien y eso que en persona no te conozco, te encuentro toda y absolutamente toda la razon, acá mandamos nosotros, nosotros moderamos, opinamos, escribimos y quien nos lea es algo totalmente libre.

Así que de acuerdo con usted, besos.-

Miguel Angel Vesco dijo...

hola fabio, como estas tanto tiempo!!, acabo de leer un comentario de mayo donde me dices que yo tenia mala onda contigo!!, o que te hice un comentario con mala leche, no recuerdo bien.
Si fue esi mil disculpas no era mi intención...
Yo supuse que te habias enojado por algo pero no sabia por que!!...
ahora veo que fue algo asi como un mal entendido.
Para nada te quise ofender, ni mucho menos...
Te mando un abrazo enorme como el tunel subfluvial y que sigas bien.

Muchas gracias por el premio que me diste en mayo, tambien lo acabo de ver, y mil disculpas.

con cariño Migue

Jarochin dijo...

Mucha razón cada quien pone en su casa lo que le de la gana! Digo hay libre expresión no?

saludos y buen blog!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mosqueteras: bienvenidas al club entonces... mola la gente con la cabeza abierta!
un gran abrazo!

Raúl: me siento comprendido con tu comentario y enn verdad creo que soy asi, le doy el espacio a todos para que opinen y comenten, sin restringir ni obligar a nadie... amo la tolerancia, aunque pensemos diferente, eso es libertad...
Un gran abrazo!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mi Despertar: pudes venir y compartir cada vez que quieras... bienvenida!

Paulus Cerberus: jajajaja todos pecamos de todo un poco, pero va pasando el tiempo y vamos dando con los códigos necesarios para no ser chulos, prepotentes ni bordes...
Un beso ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Alexana: sí que me he quedado a gustitooooo.... que tal tus vacaciones? ya me paso por tu casa, es en verdad un sitio acogedor y amigable!
besos guapa!

Maiel Ramírez: si mi reina... entiendo que la gente a veces ni leee y comenta... jode un poco, porque no les interesqa saber como piensas, ni que dices, y al dejar huellas quieren ganarse la visita nomás... pero en la medida que dejes de visitarles, dejan de pasar... se limpia el terreno...
Yo te sigo, te leo y me gusta tu manera de sentir y expresar...
Te adoro!!!!!
besos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

DianNa_: besos mi mamy querida! ya paso por casa maternal en un ratito
muack! ;)

Lider: sin problemas... ya te visitaré, y que te visiten muchos más...
saudos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Pe-Jota: clarísimo... y es asi...
situaciones absurdas y gente borde o al pedo hay en el día a día... decía mi abuelo: por la cagada se conoce al pájaro... y tenía toda la razón...
Un abrazo

Feñizio: Hola tío! pero en serio quieres ese blog que dices?
me corto las venas con mi bitácoras....
ouchhhhh
abrazos!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Nano: eso es: autocrítica, y un poquitín de orden...
Cierto es, que cuando visito tu blog, mem veo reflejado en tus posts y manera de comentar.
Un abrazo!

Tnf25: quién te enseñó eso? Karlos Arguiñano? jejeje
tienes razón...
abrazos eon nubes de harina!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Zara: que buen dato me has dado... y sí, hay gente que no tiene opinión, y reconoce como única manera de destacar su molestia en otros.
jajajaj Yo tembién me digo: que les den por el culo! jejejje
besos guapa!

Perro Laico: bienvenido cuando quieras.
Un saludo

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Homo-Sapiensis: por eso no estoy a favor de la censura... me gusta que la gente piense lo que quiera y en total libertad...que venga gente y me diga: tio, esta meando fuera del tarrro, tu blog es poco serio y me parece una mierda... puedo aceptarlo... pero pajillas, de resentimiento... que les banquen sus madres...
Un abrazote guapo, ya nos llemos!

Libélula: corazón!!! volviste dulce!!! espero hayas resuelto tus asuntos pendeintes que te tenías ausente... un placer verte de nuevo!
bezotezzzzzzzzzzzz, muchos ;) estoy felíz con tu regreso!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Max: hola querido amigo! sabes? Galicia también está gris... trincó el verano, pero asi es el clima aquí, así que al mal tiempo: buena cara!
te aprecio un montón lindo!
besos

Federico Gauffin: es un placer para mi tenerte en mi blogroll, un fuerte abrazo para ti ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Dámaso Baqhamondes: tu tambien me caes de 10!... y todos ustedes, como bien has dicho, mandan, moderan y tienen autoridad... la casa es de todos!
Un bezote guapetón!

Glosa: hola niñito! bueh... por aí interprete mal, pero te confieso me sentí un poco golpeado con un comentario tuyo, quise hacertelo saber de alguna manera, por eso te dejé ese comentario, y después que no respondieras, interpreté que por ahí mi visita no me molaba.
upuse que distanciarme era lo mejor, que es lo que propon´´ia en este post... Aquí a veces las palabras limitan mucho, y no siempre se expresa lo que se pretende o quiere decir.
Trato de no ofender o joder a nadie, a veces de onda (de buena onda) por ahí dejo mi huellla en un blog, y opino diferente...
Por mi todo bien, soy un tio legal, enrrollado y con buena leche... me gusta ir conociendo a los visitantes en este juego, y a muchos se les va tomando un aprecio, que de algún modo hacen que sean indispensables para el sitio.
Me alegra saber que no estás enojado, y en verdad me has dado una sorpresa por aquí...
Ausente o presente cada tanto, recibe un abrazo gtrande!
faBio

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Jarochín: asi me gusta... es libre expresión,,, pero intentando dejar vivir a los demás y sin joder a nadie
Un saludo

Conxa dijo...

Pues yo debería ser un poco intolerante...... me doy de cada viaje por olvidar serlo.....

Como siempre una exposición muy buena.cabreado??? no amigo fabio que es malo para la salud, y nosotros estamos muy buenorros.

Besos encanto.

Mr Blueberry dijo...

Por partes:

1) Si la musica la molesta a alguien que se aguante....Muy grande Creep, ¿A quién coño le puede molestar esa peazo de canción? Vamos hombre...

2)Entiendo lo que dices porque en el mundo real pasa lo mismo (al fin y al cabo los blogs son un espejo de la realidad)...La intolerancia de salón, la excesiva corrección de lo políticamente correcto, las pretensiones excesivas...

3)Un post ordenado y con buenas ideas, aunque destila mala leche a raudales...Pasa tío...En tu blog lo que te salga a ti de la misma y al que no le guste que no entre, ¿No?

Abrazotes

Vintage dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabián Aimar (faBio) dijo...

Conxa: claro que nosotross estamos buenorrs, y mira si nos vamos a cabrear por tonterías... eres adorable! te quiero y seamos intolerables con aquéllos que son tan idiotas jejej
besosssssssssss guapaza!

Mr. Blueberry: Te das cuenta lo que llega a ser alguna gente? ya, que les den por c....
molestarles CREEP no tiene lógica alguna...
y en lo demás tienes toda la razón... a reforzar el consejo, y a ignorar a los que no tienen mérito alguno.
Abrazotessss :)

Isa dijo...

Como me mola ver que no tienes pelos en la lengua,di que si que aquellos que no quieran respetar a los demás que se vayan a freir gargaras!!!ayayayque me estoy enfadando,es que eso de que le quieran censurar a uno o le critiquen lo que haga me saca de mis casillas,yo también me he encontrado con gente que me han criticado mis post,pero es que no tienen nada más que hacer,yo en mi blog pongo y escribo lo que quiero y como tu dices quien no le guste que no entre,uno hace un blog para si mismo,nada más faltaría que tuviesemos que estar pendiente si gustamos o no,aunque cuando gustas es muy satisfactorio no digo que no,pero hay que saber respetar,coñi!!!!De todas formas a mi pongas lo que pongas aquí me tendrás me haces reir mogollon,me lo paso bomba con tus post y tus comentaristas,un beso
Isa

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Isa, cuánta razón tienes, es que es así... pero bueno, siempre habrá de sta gente, esta es una expresión del mundo real... no pienso estar pendiente de gustar o no, simplemente de hacer lo que esponáneamente me venga en ganas... lo maravilloso será compartirlos con aquéllos que etsén en la misma frecuenci...
bezotezzz

Dani Munitz dijo...

faBio! tas quenchi, amigo!
Me gusta volver y encontrar tu sangre en cada letra. Y por lo visto no soy el único, ya que cada vez tenés más lectores que alzan su voz.
En cuanto a lo planteado... Si comento en algún lado es porque siento la necesidad de un ida y vuelta, sea un elogio sincero, un intercambio de opiniones, un punto de vista o lo que surja. Si no, no comento. Muchas veces he encontrado en tu blog, y en otros, textos que me movilizan, y no los comento porque sencillamente no tengo nada que agregar. Pero cuando lo hago, es porque me conmueven o me provocan, y las manos se me mueven solas, como ahora.
Prefiero leer sin música, salvo en raras ocasiones. Pero en lugar de quejarme (que por otra parte no aporta nada más que un escondido afán de darle lecciones al otro) hago uso del mismo derecho que me da la crucecita para cerrar, pero con la tecla de volumen. Y punto. Hago silencio.
Como cuando uno va a la casa de alguien y un cuadro no le gusta. No lo mires si no te gusta. Difícilmente lo saquen porque no es de tu agrado, no?
Soy tolerante con los tolerantes. Quizás no sea lo correcto, pero, como siempre, me cago en lo correcto si para mí no lo es. Eso sí, sin taparle la boca a nadie. Lo que no me sienta, lo dejo de lado. Puedo criticarlo, pero nunca censurarlo.
Como vos, creo...

Un abrazo enorme, me sentí en casa, como siempre.

PD: te debo un mail, en estos días te llega, vale?

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Dani: comparto tal cual todo lo que dices y expresas... también soy tolerante con los tolerantes, tal vez no esté bien ello, y sea lo más fácil... pero bueh...
Joer, menuda sorpresa me has dado! Te eché de menos.
Cuando quieras estamos en contacto.
Un abrazote
;)