jueves, 31 de julio de 2008

ESAS "RUBIAS TONTERÍAS"... de los cojones

Pero qué sinverguenzas y carroñeros sois!... basta leer un título para ir rapidito a hacer el comentario sin siquiera saber de que va la cosa… ya les he pillado en varios posts, y la verdad es que estaba al punto de casi no querer regresar… PERO SABEN QUÉ? SE VAN A JODERRRRR... no me voy a retirar tan facilmente jejejejeje a lo sumo postearía en jerigonzo asi se partían el coco intentando carajear un comentario jeeejejjej … Sí, comiencen a defenderse… Y nada de afilar las navajas!... dejad las uñitas tranquilas, que ya conozco el percal…
Si es como yo digo: Crías Obispos y te sacarán los ojos!, y ni te cuento si habemus Papa... pero si te pusiste a leer el post, que sepas que me he tomado la molestia en Internet, para tratar científicamente (bah… que mierda va a ser científicamente si no hay probado un joraca!) respecto de por qué a las rubias se les dice TONTAS, y porque se les trata como tal…

Acomoda las cartucheras, afloja el culete un rato y distiéndete, que si os portáis bien, prometo en el próximo post, poner un test para ver vuestros coeficientes intelectuales, (aseguro que el mismo está buenísimo, y haciéndome eco de Devin Town haré un sorteo cuyo premio ya estoy analizando (hay algunos que sortean una cena y resulta luego es una triste cajita felíz de McDonald´s) y dilucidar si solo las rubias son tontas, y si el género influye, o sea: TONTOS Y TONTAS… y si estos especímenes suelen ser encontrados en los comentarios de los blogs...
Ya sabéis entonces, en el próximo post de agosto comienza el desafío y ni vuestros tonos de cabellos podrán salvarles.
A lo que íbamos... El estereotipo de la estupidez asociado al color rubio del pelo, aun cuando carece de validez científica, marca decisivamente nuestro comportamiento... seguro que todos los que entran aquí dicen no dscriminar nunca, y ser personas totalmente receptiv@s a las rubiecitas... sin embargo tratándose de blondas y cabelleras oxigenadas hasta la raíz de los pelos del culo, siempre he oído decir a mujeres y hombres por igual: "LAS RUBIAS SON TONTAS".
¿Cómo consigues hacer reír a una rubia el sábado? Contándole un cuento el miércoles. ¿Qué entiende una rubia por sexo seguro? Cerrar la puerta del coche. Estas y otras muchas son ejemplos de la crueldad satírica del vulgo, en especial en Alemania, cuando inventa cuentos sobre determinados grupos. Como si de una “leyenda” se tratase, los prejuicios contra las rubias esconden un atisbo de realidad.

Quién no conoce a una tonta? perdón, quise decir a una rubia? Seguramente es esa tía a la que le han guindao el bolso de la manera más tonta... anda cojones!. Pero... ¿qué insensible ni qué leches? yo les digo "a tomar pol culo"de las fechorías que te han pillado... si nunc dijiste que las rubias son tontas, pués seguro, segurísimo lo habrás pensado...

LOS DATOS REVELADORES:

Un estudio publicado en el Journal of Experimental Psychology por investigadores de la Universidad de Paris X-Nanterre, dice: El estereotipo de la menor inteligencia de las personas rubias provoca que en su presencia nuestro rendimiento mental empeore.
El experimento consistió en realizar pruebas de conocimientos generales a un grupo de hombres y mujeres en presencia de imágenes de personas rubias y de otro color de pelo. Los responsables del estudio, Clémentine Bry y Thierry Meyer, observaron cómo las respuestas eran peores cuando los voluntarios tenían enfrente una imagen de una persona rubia.... CON LO CUAL ME PREGUNTO: QUIÉNES ERAN LOS TONTOS Y TONTAS???
ahora el otro estudio....

Jens Förster, psicólogo de la Universidad Internacional de Bremen demostró, por medio de un estudio, cómo los prejuicios influyen en el comportamiento de las personas. Y como las rubias son tontas a ojos de la sociedad, el estudio demostró que, efectivamente, los prejuicios funcionan. El experimento se llevó a cabo entre 80 estudiantes de la universidad, entre ellas 40 rubias. Las estudiantes fueron sometidos a un test de inteligencia que medía la velocidad y la exactitud de las respuestas. Poco antes, algunas de las“conejitas de indias” fueron obligadas a leer una colección de chistes, entre los que, por supuesto, también había cuentos de rubias. Según los resultados del test, los cuentos surtieron efecto entre las rubias, y, si los prejuicios eran falsos, consiguieron hacerlos realidad. La lectura de los cuentos provocó inseguridad entre las que se sentían aludidas por la picaresca popular. Las rubiecitas que habían leído los cuentos, no dieron un rendimiento como el de sus compañeras, sino que tardaron más en solucionar las tareas. Sin embargo, las rubias fueron más eficientes en su trabajo. A pesar de no prestar el rendimiento esperado, cometieron menos fallos.... Con lo cual tenemos que serán "lerdas" pero no tan tontas...

Y aquí se acaba la cosa, porque no quiero entrar ahora en si son lentas tortugas, facilonas y otros calificativos varios... si querías decir algo lo haces en la caja de comentarios

95 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Uy, de los primeros comentaristas. Reconozco mi mea culpa; si leo los post, pero muy rápido, la mayor parte del tiempo me lo paso buscando en el blog donde está el botón para parar la dichosa músicaaaaaaaaaa; leía el blog en la radio, y claro al meterme sonido he tenido que leer a otras horas... bueno ya me he disculpao... si Benedicto me perdona, tú también seguro... :P
Y en cuánto a lo de las rubias, la asociación de feministas creo que te va corretear pero bueno... yo es con las rubias como que ... no. Y rubios, la verdad, que tampoco he tratado con muchos. Eso sí, tengo un amigo obsesionado con las rubias, y siempre que las ve y puede preguntarles, se lo hace: ¿eres natural o de bote? no te digo nada la cara de las mujerse. Luego, en silencio farfulla... rubia de bote, ejem .. morenote :s

Alfonso Saborido dijo...

ea the first :-P

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Alfonso: ya... mas de uno e sentirá identificado con lo de comienzo jejejej
Respecto de las femnistas, conozco a algunas que se la pasan criticando a otras mujeres... y también a la rubias a quienes tratan de putones verbeneros ... y sí, por ahí se la agarran conmigo... en fin... a darle pasto! jeje

POR SER EL PROMERO TIENES PREMIO: PARA TI UN BOTE DE TINTA RUBIO PLATINO TIPO MARILYN MONROE!!! QUE LOS DISFRUTES AMIGO!!!
un abrazo ;)

Hisae dijo...

Hoy te has mentido de lleno en la polémica, mi querido Fabio. Alguno te correrá a gorrazos, como dicen en mi pueblo (vaya manera tan rara de correrse tienen, en fin).
Casi que todos opinamos más o menos igual, pero presiento que muchos omitirán su comentario... Y es que... es tan bonito quedar bien!!!!

Besos oxigenados.

Anónimo dijo...

Casi no tengo experiencia con las rubias naturales (es más las pocas que recuerdo eran brillantes).
Sí tengo vivencias significativas con las teñidas de rubias: es como que el grado de atolondramiento que las hace volverse blondas -porque piensan que van a ser más atractivas y divertidas - tuviera una relación directa con el atolondramiento que ya viene de nacimiento.
Por eso mismo tengo la siguiente tesis que sigo sosteniendo: "Las rubias teñidas hacen que subestimemos a las rubias en general". He dicho.

David Baz dijo...

Ejem….

Entiendo por tu comentario que el premio de una cena para llevar en el McDonald´s no cuenta con tu aprobación… tú verás, es carne 100% de…algo.

Yo creo sincerísimamente que la tontería no entiende de color de pelo. Tenía un profesor en la universidad que un día nos dijo: Cuando me levanto por la mañana lo primero que hago es sentarme en la cama y preguntarme; ¿Cuántas tonterías tendré que escuchar hoy? Yo estoy empezando a adoptar sus costumbres…. Porque cada día compruebo más que donde no hay mata no hay patata.

Pero en cualquier caso, SI, las rubias son tontas xD ¿Qué hay de los rubios? Nos preguntamos los morenos… (Esto es broma (o no), que no quiero cabrear al colectivo de rubias/os)

Y yo que me pasaba por aquí para apuntarme a ese reality que tenías montado…nada, nada, perdiste tu oportunidad.

_zero_ dijo...

hola tanto tiempo . . . pase a saludar . . . besos mariposa . . .

no en serio . . . yo abalo completamente la discriminacion . . . me parece basica y necesaria . . .

y como rubio durante un mes de mi vida confirmo el mito de que la tintura del cabello les carcome las neuronas de a poco . . . y si
no me creen mandense agua oxigenada de 100 en la cabeza . . .

p.d.: MAMITAAAAAA QUE ORTO EL DE LA 5º, ME CASOOOOOOOOOOOOOOoo la chota y me la acogoto . . .

SONAMEEEEEEEEEEE LA CAMPANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA CAMPANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

_zero_ dijo...

hola tanto tiempo . . . pase a saludar . . . besos mariposa . . .

no en serio . . . yo abalo completamente la discriminacion . . . me parece basica y necesaria . . .

y como rubio durante un mes de mi vida confirmo el mito de que la tintura del cabello les carcome las neuronas de a poco . . . y si
no me creen mandense agua oxigenada de 100 en la cabeza . . .

p.d.: MAMITAAAAAA QUE ORTO EL DE LA 5º, ME CASOOOOOOOOOOOOOOoo la chota y me la acogoto . . .

SONAMEEEEEEEEEEE LA CAMPANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA CAMPANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Admin dijo...

Es verdad lo que dices de que la gente no lee los post por completo, lo he comprobado al leer los comentarios, yo leo el post completo y todos los comentarios antes de contestar, si no tengo tiempo de leerlo todo, no comento.

Y con respecto a las rubias... vaya que temita, yo creo, mas allá de los estudiosos, que no tiene que ver el color de pelo ni piel, ni siquiera de sexo.

Se da también lo de las rubias naturales, las teñidas, y yo creo que nada tiene que ver.

Hay gente tonta, de cualquier color, hay gente lenta, de cualquier color, hay gente lista, de cualquier color, y hay gentes de todos los colores.

No creo que nada pase por el color de la piel, del cabello, ni del sexo.
Somos como somos!

Besotes guapo!! Sos un genio!! Y no te enojes con la gente, en todos lados pasa lo mismo, por favor no dejes de escribir, que lo haces geniaaaal!!

Max dijo...

Hola Fabio!!!!
Como va????
cheee, que feo eso de los que pasan y comentan sólo leyendo el título!!! eso no se hace, fea la actitud! para eso ni comentes, por otro lado, posta vas a poner test de inteligencia??? me encantan, no se xq pero me encantan!!!
Ahora, con respecto a las rubias, no sé que decirte, yo me rodeo de gente de cabellos oscuro [porque son más inteligentes, viste?] jajajaaaa
En realidad es como un estereotipo instalado, al cuál no hay que darle mucha bola. Y en cuanto a los chistes, están los de las rubias, los de los gallegos, los de los putos, etc etc etc.
Gracias a Dios somos todos tan diferentes unos de otros que no nos pueden meter en una misma categoría, salvo para hacer algún chiste fácil!!!
Bueno, y como me tenés abandonado no sé si voy a seguir viniendo por acá... pero bue... yo todavía te quiero che!
jajajaaaaa
Un besote enorme!!!
Max

WMWìRiÄWMW dijo...

Ayy! Que yo soy rubia, un respeto. Y paso (me la sudan) de los chistes de rubias, es más, me río de vez en cuando... Pero a veces no, todos tenemos días malos...

Pero yo soy natural, no de bote, creo que sobre ese detalle (natural/teñida) habría que hacer otro tipo de estudio...

Saludos! W.

Unknown dijo...

Jajajajaa, yo conozco algunas que se tiñen rubias y se les pega lo tonta o lo lerdas, jajaja, bueno, hay gente tonta en todos los tipos y colores.

Addio Fabio

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Pues que te podre decir, yo tengo una amiga rubia linda, de ojos azules y es una de las mujeres más brillantes que he conocido, siempre de primera en sus estudios y en sus trabajos.

Rosmery Karpinsky, la primera presidenta del parlamento costarricense, es una tica rubia, embajadora, exitosa empresaria, y una de las diputadas de más alto perfil, que han desfilado por el congreso costarricense.

Acá en Costa Rica, hay rubias, que son ministras, presidentas ejecutivas, embajadoras, vicepresidentas del país.

No todas las rubias son lerdas, se lo aseguro.
Saludos

Unknown dijo...

Prejuicios y estereotipos... dos palabras feas, tan feas como papa u obispo... NOOO, nada que ver, no lleguemos al extremismo.

Los estereotipos marcan las personas. Entonces los negros son cochinos, los rubios son maricas (jaja) y los gays somos promiscuos.

Bueno, yo soy moreno, no negro. No soy rubio y soy marica, aunque definitivamente no soy muy promiscuo.

Pero ahhh sociedad burda lo que nos has mandado... soy un gran descalificador de los estereotipos, sobre todo porque coartan la liberta de las personas. Es la imposicion de un modelo que nos obligan a aceptar queramoslo o no.

Bienaventurados los insurgentes que hemos levantado nuestros cuerpos en contra del regimen impuesto por los estereotipos.

Pd: Volvi a la blogsfera...

Salu2
Dzapata... ahora, Bruno.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mario: jajajaj se lleva todavía quedar bien??? Bueh, mientras me corran por el post y no por otra cosa, todo bien! De últimas me defiendo arrojando botes de tine jijijiij
Besos lacios y rizados ;)

Federico Gauffin: creo captar lo que me dices… o sea que la culpa es de las rubias artificiales… y las blondas naturales son brillantes… tendré que postear el test, e invitarles a que lo hagan para ver si se confirma esto… buen aporte
Un abrazo


Fabián Aimar (faBio) dijo...

Devin Town: bueno, una cena basada en una hamburguesa de carne de pollos sin cabeza y vacas artificiales, no moviliza como premio… la verdad que una paellita estaría mucho mejor…
Ya que la tontería no entiende de color de pelo… pero tu pregunta de los rubios Mmmm no se, ahora que cambiaste la foto, no quieras pasarte al bando de los morenos, la anterior que usabas dejaba ver tonalidades de rubio… tendrás que hacer luego el test…
Como has confirmado tus ganas por participar del reallity, pues tendré en cuenta tu participación basándome en ellas… quedas registrado y eres el primero, ah! Y el premio me has convencido: será una piruleta jejejeje
Abrazo!!!

_Zero_: decime que también estás en lo de los besos mariposa! No te digo! Otro maricón jejejejje
Rubio un mes? Tu deberías participar también del reality que estamos armando los bloggers… ya te paso la ficha que tienes las bases jejej
Abrazo, locazo!


Fabián Aimar (faBio) dijo...

K-Nelita: tu estás aprobada, me consta que siempres lees los posts… pero viste que hay gente que te comenta cualquier cosa que nada tiene que ver con el post? Jejeje se hace difícil contestar a ellos jejeje
Si hay gente tonta de todos los colores de pelo, y de todo…
Y la verdad es que no me enojé, pero la verdad que tenía unas ganas de mandarlos al frente jejejeje
Besossssssss!!! ;)

Max: claro lindo, de últimas comentar no es obligatorio… mira que hacer un comentario de dos palabras para ganarse la visita de vuelta y ligarse un comentario está un poquitín flojo… eso es típico de blondos/as jajajaj
Mira aquí viviendo con gallegos, objeto de muchísimos chistes, con los cuales ellos llevan bastante mal que uno sea de afuera, porque creen que uno piensa que son tontos del culo, hace notar que cuando se instauran este tipo de cosas, la carga queda jodiendo por ahí…
Que te tengo abandonado? Ya me pasaré por tu blog a contestar eso…
Besos!!!! ;)


Fabián Aimar (faBio) dijo...


WMWìRiÄWMW: ah! Viste cómo jode! Es que ya ni se trata del chiste… pero me ha pasado en el trabajo, en la academia, en diferentes ámbitos, es cuchar siempre que las rubias son tontas, fáciles, lentas, bah… de putas para debajo de todo… y los chistes que circulan siempre versan en lo mismo…
Gracias por tu rubio comentario, aunque estás haciendo diferencias entre naturales y de bote… ya pondré el post en breve
Besosss 

Dámaso Bahamondes: ah…. O sea que la gente que se pasa a rubio artificial, se vuelve tonta… entonces algo de verdad hay…
Hay gente que ni cambiándole el color de pelo, se le va la tontería jejeje
Beso



Fabián Aimar (faBio) dijo...


Roy Jiménez Oreamuno: yo también tengo amigas rubias muy listas, y quiero citar a una que lee el blog y vive en Tenerife… hablo de ti Amparo, que sé que muchas veces dices algo referente a justificar el rubio de tus cabellos, pero sin embargo tus neuronas brillan como pocas!
Yo creo que hay tontas que eligen el rubio… mas nada jejejeje
Un abrazo ;)

Bruno: mi exDzapata amigo, celebro tu regreso… claro que es una descalificación, y manera de discriminación más cercad del chiste fácil que de cualquier otra intención… pero vaya si está metida. No sabía que carajos postear, y cuando dí con estos estudios, me dije, veamos que piensan los que pasan por aquí de esto… y sí, Bienaventurados los insurgentes que hemos levantado nuestros cuerpos en contra del régimen impuesto por los estereotipos.
Un abrazo!



CristinaKirchner dijo...

Por la presente

Invito a usted y a todas y a todos a participar del PRIMER CONCURSO CRISTINITA en el que elegimos nombres para las seis salas del cine que acabo de inaugurar, les pido a todos y a todas que pasen y sugieran (el ganador se lleva un premio)

CFK PresidenTA

PD: ¡Que lindas esas chicas de las fotos de esta entrada! ¿No me estara olvidando usted, verdad?

Miguelo dijo...

y quien se lo puede tener en cuenta jajaja

Marina Judith Landau dijo...

Ah, había que leer el post??? No bastaba con el título??? Sorry, es que no había tintura de mi tono, y he comprado rubio-03 de koleston...ya comienzan a notarse las concecuencias.
Aquí entre nosotros, voy a hacer una confesión que me avergüenza terriblente : soy una de esas prejuiciosas con respecto a las rubias tontas. Pero en mi defensa, puedo decir que mi prejuicio no va con todas las rubias, sino con las que encajan en cierto perfil de chicabonitasuperficialmodelitobienrubiecita.
No suelo catalogar, y los catálogos me ponen de los pelos. Pero a lo largo de mi vida lamentablemente he conocido chicas que entran en esta categoría. Y no creo que las morochas sean más inteligentes, ni que las rubias más taradas. Simplemente me parece que hay cierta creencia de que ser rubia es ser más hermosa y atractiva y por eso ciertas taradas se tiñen de rubias, y ahí está la cuestión. Qué es primero la rubiedad o la taradez?? O la taradez las hace ponerse rubias?? Porque sabemos muy bien a cuáles rubias nos referimos, claro está, todos los que como yo hacemos esa cruel discriminación. Hace muchos años estudiaba Letras, y tenía dos compañeras rubias teñidas suoperbobas super taradas. No se podía creer. Todas las mañanas se levantaban una hora antes para producirse y llegaban a la universidad maquilladas y peinadas como para un desfile. Al tiempo me enteré que ellas no eran de Bahía Blanca, y que los padres les pusieron como condición para bancarles un departamentito más gastos en Bahía que estudiasen una carrera universitaria. En realidad ellas querían era ser modelos. O sea que estudiaban en la escuela de modelos, y como hobby para cumplir con los padres hacían la carrera de Letras. Lo peor que tenían estas chicas es que no cerraban la boca, cada vez que alguna de ellas levantaba la mano, yo ya cerraba mis ojos y pensaba " a ver qué boludez dice ahora?" A veces eran tan estúpidos y superficiales sus comentarios, que yo pensaba que en realidad estaban jodiendo, que lo hacían a propósito y eran mucho más inteligentes que el resto...pero no, no era así. Minutos y minutos de clases perdidos por esperar a que todo el alumnado deje de reírse, y alguno que otro fuera asistido por un ahogo...
Claro que no pasaron a segundo año, porque no aprobaron ni una materia...
Una tarde me pidieron que las ayudase a estudiar y les dije que sí (un poco por culpa, otro poco por pena, y otro poco por mi tozudez docente y las ganas de sacar algo positivo) las pasé a buscar por la escuela de modelos... Oh sorpresa!! todas, absolutamente todas las alumnas tenían el mismo tono de tintura!! Parecían las trillizas de oro clonadas a la enésima. Escuchar sus charlas por cinco minutos hasta que llegó la segunda de mis compañeras fue una tortura intelectual sólo comparable a ver una película de Enrique Carreras.
La tarde de estudio me sirvió para purgar todos los pecados cometidos en esta y en mis anteriores vidas. Tener que contestar comentarios como "Las reglas ortográficas no deberían existir" "Por qué se supone que para recibirme de profesora de Letras tengo que leer Lorca?" "Deberían darnos cuadros sinópticos hechos, en lugar de obligarnos a leer libros tan grandotes""Mejor contanos el Quijote, porque leerlo nos llevaría mucho tiempo" "Por qué será que este esmalte me ablanda las uñas?" o el peor de todos, y con el que di por terminada la tarde de estudio y me fui puteando: "Alfonsina Storni no era nada sexi" PERO QUÉ TE PASAAAA, PENDEJA OXIGENADAAA, YA QUISIERAS TENER VOS LA DÉCIMA PARTE DEL ATRACTIVO QUE TENÍA ALFONSINA, PERO QUIÉN TE CREÉS QUE SOS???
Perdón por la catarsis...Sí, lo admito, tengo prejuicios hacia las rubias taradas (pero no creo que todas las rubias lo sean)
Te dejo un abrazote inmenso. Rubio hermoso, talentoso e inteligente como vos, ninguno.

Nacho Hevia dijo...

Bueno, Fabio...a mí esas hamburquesas de carne de pollo deshuesado y artificialmente modificado se me antojan cena de gala si las tomamos en nuestro lindo banquito que huele a rocío

Pero al caso... LAS RUBIAS...Y LOS RUBIOS ¿no? porque la duda me asalta al distinguir la capacidad neuronal de l@s rubi@s según sea su género.

He de admitir cierta predisposición a la premisa de "las rubias son tontas" (sí, discúlpenme l@s ofendid@s) y poc@s hay que rodeen mi vida (pero l@s que tengo a mi lado son inteligentisim@s, todo sea dicho)

Con todo esto no quiero decir ni afirmo que l@s no-rubi@s no lo sean; tont@s hay por todos lados; allá donde vayas habrá tont@, lerd@s y hasta estúpidos, lo cual, a veces, es estimulante y otras muchas aburridisimo.

No puedo afirmar que el cromosoma "T" sea exclusivo de los de dorados cabellos...pero ¿que encaje más en su cadena de ADN? puede ser que sí...

Me alegro de este tema que nos propones porque es la mar de atrayente y nada superficial ni banal como podría parecerlo en un primer momento.

Afilemos todos nuestro intelecto para tratar de resolver la ecuación a tan maño misterio sobre el cual no se puede vanear.

Besos sustanciales mi querido Fabio! Mi leo favorito!

Feñizio dijo...

Ojo Fabio, que hay algunas rubias que parecen tontas, pero que en realidad no tienen ni un pelo de ello. En ese caso, nosotros somos los tontos que le prestamos atención.

Un abrazo!!!

Max dijo...

Hola Fabio!!!, me acabo de dar cuenta que te firmé en el post anterior!!!!
jajajaaaa, estoy kemadísimo!!!
en fin, nada, solo quería decirte que tengas un muy buen finde!!!
Besote grandeeeeeeeeee
Max

:D

JAAC dijo...

Cierto es que en el mundo hay de todo y que ni los unos somos más listos, ni los otros más guapos, ni estos más sucios, ni... pero eso sí, también te digo que - como han dicho antes otros - cuando uno intenta cambiar lo que es...

Yo he conocido a pocas rubias naturales, pero he conocido a muchas "rubias" pero sí que es cierto que muchas de las "tintadas" sí que parecían un poco más tontas que la media. Claro que mi estudio científico tiene el mismo valor que un bocadillo de aire hecho con pan de viento.

Por cierto, lo test de inteligencia me gusta y como doy por sentando que no ganaré no me preocupo, pero vamos, que si el premio es un McDonald's me da miedo hasta participar no vaya a ser el único y al final gane.

Admin dijo...

Está muy bien que los hayas mandado al frente, a mi me pasa continuamente que postean cualquier cosa y eso que yo no escribo tanto como vos, lo mío es cortito y ni siquiera lo leen, pero tampoco me molesto en contestarles, muchas veces son spamers.

Estoy interesada en el post sobre el intelecto de las rubias, ya con las cosas que estoy leyendo me pone mal grrr tanto prejuicio.
Yo no creo que por teñirse el cabello pase una/o a ser una tonta, yo me tiño de rubia desde hace mas de 20 años y no me considero ni tonta ni lenta a pesar de los años, es mas creo que soy mas inteligente ahora que cuando era joven.
Ponme a prueba!! No lo digo por vos, sino por todos los que tienen ese prejuicio, dale hacé el test si??
Me encantan los desafíos y los test!

Besotes guepetón!!

Anónimo dijo...

hola amigos,queria saber si alguien conoce a alguna rubia de esas que ha puesto nuestro querido fabio,... quisiera conocerlas jajaja ejem.

pues si,opinando sobre el tema yo soy uno de los que se cruza con cualquier rubia y a la primera tonteria que dicen o hacen se me viene a la mente el topicazo de las rubias tontas; que se le va a hacer no todos podemos alcanzar la perfección tal vez no sean listas pero esten buenas,otras al reves, o ni una cosa ni otra,lo que esta claro es que cada persona es diferente tanto por dentro como por fuera,por eso es entretenido conocer gente.

en fin,feliz verano a todos-as desde canarias,saludos rayco.

Anónimo dijo...

hola amigos,queria saber si alguien conoce a alguna rubia de esas que ha puesto nuestro querido fabio,... quisiera conocerlas jajaja ejem.

pues si,opinando sobre el tema yo soy uno de los que se cruza con cualquier rubia y a la primera tonteria que dicen o hacen se me viene a la mente el topicazo de las rubias tontas; que se le va a hacer no todos podemos alcanzar la perfección tal vez no sean listas pero esten buenas,otras al reves, o ni una cosa ni otra,lo que esta claro es que cada persona es diferente tanto por dentro como por fuera,por eso es entretenido conocer gente.

en fin,feliz verano a todos-as desde canarias,saludos rayco.

Anónimo dijo...

No tengo nada que comentar (Pero no es por lo que crees..tengo una cabellera muyyyyyyyyyyy negra natural con rizos, tb naturales)...y no comento porque soy mujer..me parece un post machista..Pero en fin te absuelvo solo por que escucho Aerosmith y cierro los ojos... ¡me encantan!
Un beso, lindo niño. TQM. Buen fin de semana, cuidate.

Mama novata y curiosa dijo...

Amigo has venido filoso no??? Que paso porque te la agarras con las rubias??? jajaj te contare yo una vez me pinte de rubio y así en el trabajo me matan. Me hicieron teñirme el cabello otra vez del color que tenia antes!!!!

Pero bueno... ya te contare porque en otro momento, porque fácil algo me va a caer!!!!

Bueno muchos besos!!!, porque te siento un poco arisco

Anónimo dijo...

Yeah Lindo! Me regalaron algo y lo quiero compartir con vos! Cuando puedas, te espero.

besote!!

Germanico dijo...

Jaja, pobres las rubias!!! 1) En mi defensa, digo que leo el post completo, siempre. 2) Parece que es contagioso lo de las rubias?; 3) de las modelos tambien se dice que son tontas; "no entiendo, soy modelo". De todas formas, pregunto: la regla se aplica a las rubias naturales o a las que no lo son, pues entonces el problema puede estar en el colorante.

Ya elabore mi hipotesis. Voy a registrarla.

Saludos

Rapote dijo...

No puedo hablar mal de las rubias amigo.

Mi mujer lee este blog y lo es...

Tampoco podría decir -por igual motivo- que la competencia parecía bien reñida entre la 7ª y la 5ª, esta última y curiosamente, la rubia "menos tonta" del lote...

¡Saludos!
Rapote

El Aletz dijo...

Arggg!! tenía mucho sin venir por aquí y llego y me encuentro con esto...jejejejeje
Osease que las rubias "apendejan" o tienen "aura pendejativa"? jejeje ayy, pues tengo 2 que 3 amigas rubias que son mucho más inteligentes y talentosas que muchas morenas y pelirojas...(a menos que no sean rubias naturales...jejeje)
Por lo demas, Noooooooooo!!!! Como que no te leen ???!!! ja! Podré dejar de leer y estudiar para examenes, pero siempre me echo tooodos los posts de mis amiguiss!!

Si, lo se, tengo problemas...ja!

Stultifer dijo...

De los rubios ¿sabemos algo?

Peter Mc Cut dijo...

Hello... que tranquilo me siento, tengo el pelo oscuro!!!!... jajaja, el comentario de stultifer es una provocación Fabio, deberias responder a eso. Ahora me pongo a pensar en gente rubia tonta, para corroborar que los estudios de las universidades que nunca oí nombrar (por qué en general los estudios los hacen en universidades que no son conocidas?... no estan timando)... bush debe haber sido rubio, no?... blair seguro!!!... aznar no, pero su mujer se da el tinte castaño claro... quien mas?, angela merkel es rubia, pero no tiene un pelo de tonta.. y mi querida Putis Hilton, abanderada de las rubias tontas, va de tonta pero es lista. Vos sos rubio y no sos como bush, asi que la balanza se me desequilibra. Contradigo a Jens Förster, yo conozco más gente morena tonta que rubia... asi que en cualquier momento publico mi propio estudio.
Bueno, y si no nos quedará ir a vivir a Africa... no creo que todos se tiñan el pelo mas claro como beyonce, no?.
Besos de bote amigo.. ah, la silicona y la cirugia plastica también atontan????. Aburiño

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Cristina Kirchner: ya me voy hacia allí presidenTA y hago mi aporte como siempre… nombres para sala de cine? mmmm eso es lo mío, ya tengo un nombre para sus salas jejejeje
Un saludo con botox! ;)
Ah! Jamás me olvidaría de usted… créame, ni de lejos…..

Miguelo: qué??? La verdad no entendí tu comentario… claro, yo soy rubio…

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Dondelohabredejado: Marina, corazoncito mío! No conseguiste koleston de tu tono!!! Eso es terrible! Con lo bueno que está eso de hecharle la culpa al tono claro de nuestras tonterías jejejejejej
Me gusta tu sinceridad, yo he escuchado a tanta gente decir algo de las rubias, y también a mí se me ha escapado alguno cuando alguna pelotuda en una tienda u oficina, me ha dado el coñazo… si, uno se agarra de ello y dice (en mi caso: esta rubia del culo…. Bla bla bla)
Comparto lo que dices… pero sabes que he notado también? Que cuando en una oficina hay una rubia y dos tias morochas o mas, es inevitable que éstas l ataquen y se metan (siempre con comentarios por detrás) con el color de su pelo…
Y lo de ser rubia como sinónimo de más atractiva y sexy, ya nos viene de le época de Hollywood de décadas pasadas (y también lo de tontas se veía ya por allí).
Me encantó tu comentario… puedes hacer catarsis, putear, y compartir tu manera de pensar aquí… y te felicito por tu honestidad… bezotessssssssssssssssss todos, todos para ti ;) TQM ¡!!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Nacho Hevia: vale guapetón… quién pensaría en hamburguesas si se sirven en el banquito? Vamos, pedazo de banquete! ;)
Muy cierto lo de esa predisposición a la premisa RUBIA-TONTA aunque nadie la apruebe o la apoye… la he visto utilizar en gente que se llena la boca hablando respecto de cómo es, y en las cosas en las que no cae, pero tratándose de modelos y rubias, son filosos/as jejejejejjeje
Admito algunas veces haber sido prejuicioso… en fin, mea culpa…
Y aunque dicha premisa no se pueda afrimar, sucede como con los bulos…. Está instalada y para quitar el fantasma de la tontería lejos de los tonos claros mmmmm
Besos cromáticos para ti guapo! De un león a otro…

Feñizio: claro amigo que hay rubias que parecen tontas y sin embargo no tienen un pelo de tontas…. Fíjate el caso más claro es Ivanka Trump… dime si esta tía en verdad no ha sido astuta e inteligente jejejej y genial en su descaro y salteo de normas…. Aunque si se salva de que le digan tonta, seguro dirán, es una zorra…
Un abrazo!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hola Max: pero cómo estamos chiquitín!!!! Necesitas unas vacaciones urgentes!!! Dale venite a España unas semanitas, te aseguro el cambio de aire te hará bien…
Gracias guapetón… buen fin de semana para ti también!!! A mi sol argentino! ;)

Jaac: si, nadie puede afirmarlo, pero sabes qué, he visto muchísima competitividad entre rubias y morochas en diferentes ámbitos, y las morochas siempre se agarran de el rubia-tonta o rubia-fácil para agredirlas por detrás de alguna manera, cosa que las rubias jamás dicen de las morochas….
Ahora? Luego de leerte a ti y a otros… las tintadas serán más tontas que las naturales???
Jaac, cómo desconfías de llegar a ganar el test que postearé en breve… y sí, el premio la verdad que yo también me lo pensaría dos veces… pero no es mejor que un bote de tinte???
Un abrazo!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

K-Nelita: si amiga…. Hay cada gaucho en La Pampa… y la verdad que no está mal exponerlos un poco y mandarlos al frente jejejej si de últimas comentar no es obligatorio, o al menos es mejor saludar, si es lo que uno quiere hacer.
En eso estamos todos de acuerdo, que no necesariamente el hecho de ser rubias, significa ser boluda o tonta… pero es como un estigma, no?
Hasta se hacen publicidades con éllo, y se satirizan en chistes, preogramas de TV, etc…
Ya pondré el test, a ver si es lo que esperaban… después no me critiquen… jejjee
Bezotes, mi reina del Plata!!!!

Rayko: pus nada, haremos una convocatoria, de : “rubias, a por Rayko”, un tío soltero y majo, al que por cierto conozco y es muy buena gente… pero que tratándose de rubias no discrimina, sino que las prefiere, aunque su primera impresión sea: seguro es tonta jejejejeje
Ya… para muestra otro botón jejejej
Felíz veranos para ti también
Un saludo! ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Rosa Amarilla: cómo que un post machista? Si yo no afirmo nada al respecto? Jamás sostendría esto com un principio o regla… y en verdad las que más discriminan en esto son las tías…. Ah no guapa! Estamos haciendo el pis fuera del tarro! Jejejeje
Mi niña de los rizos oscuros, te quier mucho, y Aerosmith va por ti!
Besitossssssssssssss

Sheila: pero cómo me las voy a agarrar con las rubias? Si apenas quiero intentar dilucidar por qué se le hace esto…
Alguna vez he pecado del chiste fácil, lo admito… pero tengo amigas rubias que darían vuelta a muchas morochas… en fin, ya veré resultados cuando ponga el test…
Y de arisco, nada… soy un tierno!!! ;)
Besossssssssss

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Marichu: algo para compartir conmigo? Pues me come la curiosidad… ya voy a tu casa… Besos

Germanico: es de justicia reconocer que tus comentarios siempre se ajustan a lo posteado con coherencia, no dudo que los leas completo… yo la verdad que cuando no me ven en un blog, saben que cuando entro, leo, e incluso pued comentar hasta en los posts pasados… pero bueh, hay para todos jejeje
Lo de las rubias, es universal… y lo de las modelos también… interesante tu hipótesis, a ver si metemos un tercer estudio científico…
Un abrazo!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Rapote: se entiende tu posición… y mejor no comentar a que tener que estar dando explicacionesluego…
Pero: cómo es eso de que hay una en la foto que parece “LA MENOS TONTA DEL LOTE”??? jejejeje que si, nos pillamos todos más de una vez jejeje
Saludos!

El Aletz: pero cómoe s eso de que puedes dejar de estudiar por leer posts de blogueros??? No míjito… así no son las cosas… o quieres terminar siendo como las modelos? Eehhhhhhhhhhh!!!
Vamos ponte a estudiar ahora mismo, y cuano hayas terminado, la semana que viene, te haces el test jejejej
Un abrazo!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Stultifer: pero ya tenía que venir alguien a meter el dedo en la llaga!!!! LOS RUBIOS NO SOMOS TONTOS… SOLO LAS RUBIAS Y LAS MODELOS jejejejeje
Pues si tío, si hay rubias tontas del culo, habemos tios rubios tontos del culo también
Saludetes!

Peter Mc Cut: cierto amigo… Stultifer me ha provocado… pero no sé si le respoderé por aquí o le mandaré a aclararse las ideas y que vuelva, o que se aclare el pelo jejejejejje
Yo también lipo como algunas Universidades se ocupan de estas cosas tan triviales y pelotudas…. Flipo… mira que hay temas y cosas, pero ocuparse de ello… y encima no dar luz a nada que corrija o cambie, pues naaaaaaaaaa
No sigo comentando hoy que tengo que reocarme las raíces que están algo oscuras jejejejejje
Un bezote niño!
Y un abrazo….


Patricia dijo...

Y como sera con las pelirojas no? ...ja ja ja
Bueno, para mi todos deberian ser igualmente aceptados sin prejuicios o estereotipos o estudios de laboratorio...rubiesitos, morenitos, pelirojos...mmmmmmm :) ya me puse a sonhar con Brad Pitt o George Clooney

Kiri dijo...

Lo primero. Sobre leer todo un post o resumir y dejar un comentario como para decir...vine, es una soberana gilipolles.
Yo como en todo, prefiero la calidad a la cantidad:-).
Así que si visito un blog, leo el post...y si no tengo tiempo/ganas o lo que sea, no voy al blog.
Lo segundo: sobre las rubias...estoy de acuerdo en un 100% con vos.
Y ojo que digo...un 100% y no 120% porque yo NO soy rubia.
Y sí, las rubias, son tontas.
Entre mis amigas, todas morenas ellas...cuando queremos que nos expliquen bien algún tema decimos "a mi, hablame como si fuera rubia". :-). Chaucha.

Gustavo López dijo...

A veces veo lo que facturan algunas rubias tontas, y me pregunto, qué tan tontas son esas rubias?

Algunos dirán que lo son (tontas) a pesar de lo que facturen. Puntos de vista, como siempre.

Es probable que se destaque más una tonta rubia que una tonta que no lo es, simplemente porque tiene eventualmente, más cámara, y se la puede escuchar más.

Hasta puede haberse creado la estigmatización de rubia tonta, como sugiere de algún modo ese estudio al que hacés mención. Lo notable es que se puede estigmatizar incluso lo bello. Acaso como envidia?

Bueno, ok, no sigo más, desde que me puse esa tintura rubia en la cabeza me sale decir estas cosas...

Abrazo!

Anónimo dijo...

las rubias de arriba son tontas de arriba, en cambio las rubias de arriba y abajo son tontas ade cabeza y cotorro ja ja ja
y si... las rubias son tontas, sobre todo si sin modelos o salen en TV
las tontas venden, y son deseadas, mas que la suerte de las feas

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Patricia: claro que no hay que descriminar a nadie por su color de pelo.... pero me dejaste pensando? las pelirrojas? tienen algo de rubio en s color? pues vamos a darles un voto a favor, y digamos que no por ahora... las dudas se disiparán cuando pnga el test...
besos

Kiri Dido: pero si... asi me gusta... bien claro y sin tanto escombro!!! felicitaciones para ti por la audacia y valentía de asumir que a veces dices que te lo expliquen como rubia...
si todos alguna vez usamos el latiguillo...
saludetes maja!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

El Guz: claro que estigmatizamos todo... y además caemos en gilipolleces como esas.... pero mas gilipollas los que hacen estudios con estas tonterías... yo también me pregunto si las rubias "esas" a las que tomamos como referentes, son tan tontas como creemos, o en realidad son super listas... llegan muchas veces tan lejos como quieren y se proponen...
pues si las rubias no son las tontas, seguro lo son las morochas jejejejjeje
saludetes

Zara dijo...

En mi defensa debo decir que leo los posts.
En cuanto a lo de las rubias...reconozco que alguna vez he usado esa prejuiciosa frase, aunque sólo de broma, en el fondo, me parece que no lo creo. Supongo esa fama tendrá que ver conque las tías -y tambien los tíos- cuanto más tontos, más obsesionados con su propia imagen están, y como no tienen otra cosa con la que llamar la atención lo hacen con la imagen; ¿y qué es lo que pasa? que una rubia llama mucho más la atención que una morena y por lo tanto, la morena tonta se tiñe.Habría que hacer un estudio por separado sobre rubias naturales y teñidas, me parece que ser tonta no es la consecuencia de ser rubia, sino que más bien el resultado de ser tonta es teñirse de rubia.
Y aquí lo dejo, el dolor de cabeza que llevo arrastrando todo el día me está haciendo desvariar.
Xaop, besos.

_zero_ dijo...

Reality . . . ? conta . . yo me prendo en cualkiera . . . sabelo . . . no se si deeeeee cualkiera . . . pero es cuestion de alcohol en sangre de ultima . . .

http://zero69.blogspot.com/2007/08/evolucion-involutiva.html

Asi te cagas de risa un rato maraca . . .

Besos Langostinos . . .

Unknown dijo...

Que importa que las rubias sean tonta o no... Me caso con una de cabello negro por que me encantan y la rubia que describes seria mi amante..

Que mas da... estamos en una sociedad machista y yo me aprovecho de eso jajajaja.

Saludos muchachon. Se te quiere mucho

Haldar dijo...

Hola, hola! Yo soy d elos que se leen los post hasta la ultima palabra y punto final, e incl;uso se lee los comentarios que ha dejado la gente. Sera por curioso? En fin...

De las rubias, bueno, creo que tontos hay de todos colores. Y que te digo que aca en la Isla del Fin del Mundo no hay rubias o rubios, mas bien tirando a color azabache, y mira que si hay mas de un lerdo... Asi que hay de todo para todos.

Besos

Mama novata y curiosa dijo...

pero pareces que quieres pelear con alguien en el post jajaj capaz te salio picante jajaja

Un beso para el chico tierno

Silvia_D dijo...

Hola, amore, he tenido que "cerrar" el blog un par de días, hasta que se me pase el cabreo mayúsculo que he pillado y que no consigo quitarme de encima.

Dios, niño!! me han crecido los colmillos al sentirme acosada por machitos siete pichas, todo a cuenta de haber publicado 4 relatillos erótico festivos.

MECAGOENTOLOQUESEMENEA!! ME HAN INSINUADO QUE ESTOY SALIDA!!

Como todo lo que se me ocurre es bestial, voy a dejar que se pase "mi tormenta", porque me conozco :P

Las rubias no son tontas... son diferentes y los rubios no son tontos, al menos tú no lo eres :))

Te quiero amore peque, voy a teñirme de rubio platino y vuelvo... BESOS de mami^^

MonikaMDQ dijo...

Muy buen post queridisimo Fabio!

Estoy totalmente de acuerdo respecto a que hay gente que sin leer el post te comenta cualquier verdura, una puede aceptar que comente diferente a lo que uno posteó pero me embola cuando comentan con algo que no tiene nada pero nada que ver con lo expuesto!! Igual yo soy muy paciente con eso, me ha pasado y me sigue pasando asique me lo tomo con soda...jeje

Respecto a lo de las rubias, mirá es relativo, el tema pasa por algo fundamental, las chicas por ejemplo modelos la mayoría (no digo todas) tienen 2 particularidades, una es que por modelar dejan los estudios y dejan de leer (algunas hasta dejan de ver las noticias del mundo), luego de eso amén de estar totalmente fuera de todo la mayoría (repito de nuevo, no todas) se tiñen de rubias, no se porqué pero lo hacen!
Esto nos da la fórmula de modelo-rubia-tonta. Una vez me acuerdo boludeando con una amiga y viendo un desfile contamos 25 rubias (teñidas o no) y 2 (sólo 2) morochas!!
O sea, son la mayoría.

Pero para no ofender a rubias ni morochas ni nada, digo que hay de todo, por ahi depende de la persona. aunque lamentablemente hoy en dia en TV por ejemplo se las ve cada vez mas tontas e ignorantes, rubias o morochas en general!
______________

Pasando al post mio, querido fabio, perdón si te traumé con la foto de Steven Seagal ajaja, pero tenías que mirar el link y veías mi foto y por eso me comparaba, un chiste muy tonto mio (aunque lo de sentirme inexpresiva es verdad, a veces me pasa...)

muchos besos guapeton, siempre me alegra verte por mi blog y mas ahora que sos famoso!!jijii

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tontas y tontos los hay de todos los colores; te harías cruces de los morenos y castaño, platinos y ceniza, la te tonterías que hacen.

Por cierto llegar a leer un post enterito tuyo tiene un mérito impresionante; son larguísimos jajajajaj nada Fabio, espero que sigas escribiendo largo y tendido como hasta ahora.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

Unknown dijo...

me ha pasado, si, admito, que con solo leer el titulo ya me he formado de una opinion, pero nunca la emito hasta leer todo el post.

Che, pensando muy bien, vos sos rubio y la verdad, ni un pelo rubio de tonto tenes!! Me he encontrado con gringas/gringos inteligentes. Y si me he topado con gringas/gringos que son la estupidez andante. Y si, en mi blog puse un post donde preguntaba decia si las rubias son tontas.

Son Falacias. Pensamientos generalizados erroneos respecto un grupo o sociedad en particular. Se van trasmitiendo entre las sociedades y generan raices, estableciendose como verdades cuando en realidad no lo son.

Mejor explicacion que esa no hay.

diablesa dijo...

Hola Fabio, que pena que te vayas al país vasco,aunque tambien es bonito no tiene nada que ver con Galicia.
Con respecto a la rubias, te dire que el color del pelo o de la piel no hace a la persona ni mas ni menos inteligente, hay chicas morenas bien tontas y viceversa,lo mismo que los hombres, no se de donde salió ese calificativo de tontas, pues a los tios os gustan a la mayoría rubias, y si son tontas que pasa? que os gusta que una mujer sea mas tonta que vosotros? y así buscan una rubia para la madre de vuestros hijos?, en fin, yo no soy ni rubia ni morena, y desde luego no soy tonta aunque me tiña el pelo de rubia. un abrazo

Gaviota dijo...

Bueno en mi caso tengo el pelo castaño tirando a rubio claro y no me gusta me lo vivo tiñendo de negro....

abrazosss!!

Luis dijo...

No terminas de sorprenderme con tus post. Eres especial en esto de los blogs. Bye

Marina Judith Landau dijo...

Confirmadísima tu teoría, querido Fabio: hay quienes no leen los post. Me animaría a decir que hay quienes ni siquiera leen el título. Pero qué bueno es sorprenderlos y ser especial, eh!!!
Abrazotes sorprendidos por tu especial talento. Bye.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

El último comentario es ad hoc para el mío.
porque
de verdazzzzzzzzz
amigos míos queridísimos
es cierrrto!No leen los post!!!!
-------------------
Bueno
Este post,el quid pro quo,por cierto,no plantea la premisa del título,sino los efectos y la existencia de prejuicio y discriminación,y de cómo esta porquería te influencia el punto de disminuír tus performances en todo.
por lo tanto,y con puntero,al rincón todos los alumnitos salvo cuatro,a leer con atención.
he dicho.
luego
oportunamente el viernes veía un programa excelente de la TV argentina que se llama Zapping
en donde
JUSTAMENTE
hicieron dos pruebas
sacaron a la calle a repartir currículums a una chica linda
un chico flaquito mal vestido y a un señor muy gordo,siendo la ninia cuasi analfabeta
el flaquito bachiller y el dogor abogado
SIN EXCEPCIÓN
a la ninia se los aceptaron con plácemes
al flaquito le decían que ya habían tomado
y el senior gordo
NUNCA LE ABRIERON LA PUERTA DE VIDRIO
Luego
en una cámara gessel pusieron
un señor morochito con cabello duro ,petisito,MEDICO
Un señor alto,apuesto,con gafitas sin montura,verdulero
y un señor
gordito
algo desaliñado taxista
100 % contestó que el del medio era médico
el desaliñado verdulero
y el médico taxista o viceversa
eS LA REALIDAD
Y ES HORRIBLE.
y AQUÍ VIENE LA SEGUNDA DE MIS EXPERIENCIAS del finde.
Conclusión del tema
Ví una peli que se llama Idiocracia
Congelan a un tipo y a una mina en un experimento ,que como no estaba seguro el resultado eligen un imbécil y una trola .Por accidente se despiertan 500 años después y se encuentran
Que el mundo era un enorme basural desértico
habitado por obesos que ,sentados en un sillón anatómico bebían todo el día por un cañito algo igual al gatorade ( con electrolitos) con ropa de lycra estampada totalmente con propaganda publicitaria,paredes exteriores e interiores ídem) y comiendo una porquería llamada Flatulin,mirando TV sexo malosexo malosexo malo
afuera sexo vendo sexo vendo compro compro compro
y con un CI menor de 30 a raíz de cinco siglos de alimentarse con mierda.Llega este tipo que era un imbécil y se transforma en el cappo di tutti.
Cómo?
descubre que la tierra estaba árida por el gatorade ( que era monopolio mundial,junto al Flatulin) y comienza a regar con agua.( que sólo existía en el vater)
ME DIO MIEDO
Porque
y AQUÍ TERMINO
En este mundo los imbéciles NO SON LAS RUBIAS.
te quiero
TANTO!!!!

Max dijo...

Hola Fabio!!!
Te digo que me tienta el tema de las vacaciones allá, en algún momento lo haré, espero!!!!
A veces dan ganas de largar un poco toda la rutina y salir a respirar, lamentablemente no siempre se puede!!!
Que tengas un muy buen comienzo de semana!!!
Un besote enorme!!!
Max
:D

Homo-Sapiensis dijo...

Me gusta mucho tu Ironía, tras la cual disparas mucha razón. Al final de cuentas creo que son condicionamientos, a los que todos en algún momento caemos... y ehhh... Que yo aunque no merezca el premio completo... ¿Podría haber un premio de consolación?.. como una ración de papas fritas... o mejor aún!, un helado de vainilla de esos mismos de Mc. donald!... jejeje. Un abrazote amigo

Esther dijo...

Hola fabio! yo por ejemplo no generalizaría porque depende de donde se saque la muestra de rubias saldrá un resultado u otro,además habría que comprobar si son naturales o de bote porque el tinte no añade unos genes extras... jajaja

Yo soy castaña así que no me doy por aludida :)

Besos

Thiago dijo...

Ay Fabio, cari... que mal me ha caído tu post hoy... sabes? Es que estaba yo tan contento pq uno de los blogs que mas quiero y aprecio se llama justo: "Las ruvias no semos tan tontas" Bueno, la verdad es que estoy un poco enfadado con ellas, pq no me han avisado de su vuelta después de estar una temporada ausente... Espero que no vengan a leer tu post!! jajaj

A ver,yo creo que las rubias cuentan con una fama injusta que arrastran inmerecidamente. Puesto que el rubio es un gen recesivo en genética, hay pocas rubias auténticas, con lo cual no puede haber estadisticamente muchas tontas, - parece claro, ocmo se encargó de explicar facilmentte el eminente peluquero Feliciano Teixeiro-. Asi que yo sostengo que la tontería va en el "Farmatin" y que la tonteria es inversamente proporcional a la dosis de tinte usado.

Quiero aprovechar la plataforma que tu blog me ofrece para desmentir desde aqui que todos los surfeiros rubios sean tontos tambien. Algunos no solo son tontos, sino que además, tambien se tiñen, jajaja

Bezos.

Manuelita dijo...

Profecía del autocumplimiento se llama.
Igual, no les debe ser muy difícil a "esas rubias" cumplir con el estereotipo social ;)

Anónimo dijo...

bueno... las rubias naturales nada tienen de tontas, puedo confirmarlo, pero las rubias de tintura al 9 o 10 son terriblemente peltudas... está probao, y sino, mira las que convova Tnelli.... sin palabrasssssssss
chau

Anónimo dijo...

bueno... las rubias naturales nada tienen de tontas, puedo confirmarlo, pero las rubias de tintura al 9 o 10 son terriblemente peltudas... está probao, y sino, mira las que convova Tnelli.... sin palabrasssssssss
chau

Gus Planet dijo...

Bueno amigo: éste post es muuuuuuuuuuy veraniego, casi puedo verte leyendo HOLA! y escuchando: "las olas y el viento, sucundún, sucundún.."

JAJAJAJAJAJAJA

Javier dijo...

Odio los estereotipos, me parecen totalmente faltos de fundamento y me da igual los supuestos estudios que hagan en USA, que a veces parece que no tienen otra cosa que hacer, todos nos merecemos un respeto, inclusive los que no han sido bendecidos con altos niveles intelectuales y la educación se mide por el hecho de saber adaptarnos al interlocutor que tenemos delante. Rubio, morenos, pelirrojos, da igual su nivel cultural será proporcional a la educación recibida, lo demás son mera jerigonzas.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Andrés: tu te haces cargo... yo solo me limite a hacer un post respecto de estudios... asi que amigo, báncate las consecuencias jejejje

_Zero_: estas loca como una cabra!!!! no será que te anda faltando pene? ya te daremos una generosa ración jejejejeje
besos de mariposa aplastada contra el capó del coche
:)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Abog. Luis Urribarri: jajjaja ocurrente tu coment....eso sí que es aprovecharse de la sociedad machista... y aportar un poco
jeje
abrazote guapo!

Haldar: también suelo leer hasta los comenatrios.... claro que hay de todo... pero por qué se enargan de estos estudios???
será que hay gilipollas de todos los colores?
un abrazo! ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Sheila: naaaaaaaaa yo pelearme con alguien??? naaaaa... a no ser que sea un anónimo diciendo tonterías jejeje
besos cielo!

DianNa_: hola mama cariiiiii
ya vas a ver que hago con esos tontos del culo que dicen boberías... te das cuenta? si no pones pasión: eres frígida, y si la pones: eres una cachonda... que les den a todos!!!!
Te quiero mucho mami... que tengas lindos días, y te relajes un poco... besos con arena y restos de mar ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

MonicaMDQ: ya... tienes toda la razón, yo pienso igual que tu... y me encanta que esa formula rubia-tonta funciones, porque deja en evidencia quiénes son los verdaderos boludos jejejejeje
La verdad que tus fotos parecidas a las de Steven Mamarracho... me shockearon...
Te quiero montones
besossssssss

Fabián Aimar (faBio) dijo...

María: jajajaj a veces puteo contra los posts interminables, y fíjate... me salen superextensos... veré de poner empeño en ajustarlos un poco
besos ;)

Paulus Cerberus: me acercaré a ver tu post... no había leído más que lo que encontré y bueno, lo que se escucha a menudo... y que ya sabemos por donde van los tiros...
buen aporte maestro, como siempre
besos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Diablesa: ya... yo tambien lo siento mucho, porque amo Galicia... así que vendré cada vez que tenga oportunidad, pues que echaré mucho de menos...
Claro opino como tu, pero lo que me preocupaba es el estigma que se hacía sobre las blondas... algo que es casi internacional... y siempre me interesan estos estudios estúpidos que se ocupan de trivialidades y tonterías....
comparto lo dicho
un beso guapa!

Ternura Mañanera: por qué??? nos erá que te influyen estas opiniones???
abrazosss

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Luis Manuel Durán: gracias hermano... te estoy adeudndo visita a tu blog... y a otros cuantos... ya me paso.
Agradezco tu compañía y fidelidad
abrazos

Dondelohabrédejado: mi amada Marina!!! ya... hay gente que ni los títulos lee y se anima a comentar... que les den jejejje
bezotez mi reina!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mariel Ramírez Barrios: ya amiga... los prejuicios y discriminación reinantes, crispan los nervios cuando encima se disfrazan de estudios científicos... es toda una majadería...
Me encantó lo que compartiste del programa argentino... as.i son las cosassssss
una realidad horrible...
geanial la anécdota que comentaste... es casi un post... amo tener una amiga talentosa e inteligente... te adoro, te admiro, te quierooooooooo
besos

Max: cuando quieras guapo, sería un placer enorme tenerte aquí, recibirte y descubrirte todo lo lindo que hay aquí... sería maravilloso trascender lo visrtual.
Besos para tí ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Homo Sapiensis: claro hay premio consuelo... pero por qué tiras la toalla? tu intenta hacer el test, y después sino aciertas una, te prometo habrá un premio lo mismo... y con heladito de vainilla incluído
abrazote!!

Esther: el tinte no añade unos genes extras? eso sí que puede tirar por tierra estos estudios científicos...
tu eres castaña con reflejos oscuros o clros?
besos ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Thiago: no era mi intención que el post te cayera mal... si ni siquiera tomé parte... me limite a postear estudios científicos que gente con tiempo al pedo se permite hacer, para pronunciar estas cosas...
Un alivio que los surferos rubios no sean tontos... aunque no he conocido ninguno todavia....
besosssssssssssssssssss

Manuelita: profecía del autocumplimiento? nada sabía de eso... hay rubias de todo tipo jejeje
un saludete

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Germán: las rubias al tinte 9 o 10 no serán que explotan esto del rubio-tontura? un saludote!

Gus: si que es un post veraniego... light, light como el consumo de estas fechas
un abrazo con sucundúm ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Pe-Jota: claro es así... y los estereotipos carecen de fundamentos, y van sobrados de malas intenciones... lo que me enferma son los estudios estos, cuando deberían hacerse sobre cosas más importantes...
saludetes

Vintage dijo...

Vel soy rubia y ....
dame pan y dime tonta
muakkkkkkkkkkkk

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Bolero: rubia??? pues aquí tienes una baguette pero es de ayer... y el resto del pan es rallado.... pero no me pidas que te diga tonta... mira el post siguiente y verás que al mote se lo llevan los pelos oscuros....
besos
;)

Christian dijo...

Fabio: Con todo respeto y desde el debate e intercambio de ideas te digo que la verdad es que no estoy de acuerdo con que alguien pueda ser más o menos inteligente por su color de pelo. Como decís, los prejuicios condicionan y el post lo que hace es alimentar un prejuicio. Interpreto que los prejuicios sobre los rubios provienen que de se considera ese color de pelo como un canon de belleza y que se considera antagónica la belleza con la inteligencia. Como si aquel que cultivara los valores exteriores no pudiera cultivar también los interiores.
Yo antes que comentar por comentar, trato de no leer nada. Por eso a veces buceo buscando algún post que me movilice a decir algo... y también voy directo a apagar la música (razón por la cual entro menos, confieso)... es que siempre estoy escuchando mi propia música y cuando salta la música acá me corta el clima que venía teniendo...

Te dejo un beso!

Chris

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Christian: siempre será bienvenido el debate, el intercambio de ideas, y cualquier opinión que no pretenda atacar "personalmente" a alguien con más objetivo que ofender. Bienvenido quienes piensen diferente, y muy resetables sus posiciones, aunque de pronto no sean las compartidas por el otro. Creo que a todos nos parece muy estúpido pensar en una relación entre inteligencia y color de cabello... y mucho más estúpido que algunas prestigiosas universidades pierdan tiempo y dinero, y además den a conocer oficialmente estos trabajos. El post no intenta fortalecer estas teorías... sino burlarse de lo leve que son algunas valoraciones, y de los principios, si es que lo hay, y la sustentan...
Me dejas que te diga algo con el tema música? también siempre escucho mi propia música, ya me dirás viviendo solo, soy el único disc jockey de la casa jejeje,pero me permito apagar el equipo de audio a la hora de visitar blogs, y soy tolerante con la que la gente pone a su propio blog, en verdad no me quita nada y no me molesta que la gente le dé un toque que con alguna razón quiso matizar y compartir... los blogs por los que pinto poco, no tienen que ver con sus post o con su música, sino más bien con la onda de la gente que postea. Cuando me coartan la posibilidad de expresar algo, con la caja de comentarios que me ofrecen, o reaccionan de una manera, de algún modo irracional por un simple comentario, pues ya me pierden... me gusta la gente que dá espacio a que el otro sea diferente, en gustos y opiniones, y a los que tienen capacidad para aceptarlos.
No hace falta que te diga, que eres bienvenido cuando quieras, dejes comentario o no lo hagas, pero por otro, intento crear un espacio diferente para conectar con otras cosas desde aquí, mis movilizaciones por la gente y hacia la gente, la ejercito desde dos voluntariados que son parte de mi vida, y otras batallas que desato en acciones que materializo en la vida real, en el plano del día a día... Este espacio es otra cosa, un relax donde a veces reflexionar juntos, pero fundamentalmente reir, jugar, conectar...
un gran beso para tí!
;)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

a mì siempre me han gustado más las morenas....

un abrazo.

unServidor dijo...

Dejame a la número 5, que es rubia y sabe cómo levantar la cosa...



(ah ¿había que leer el post? jajajajajajaja)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Fernando Sánchez: eres un discriminador jejeje
abrazo

Unservidor: esasi sabe levantarla jajajaj
leer el post? pa que?
ni yo lo leo
jajaj