martes, 8 de abril de 2008

En pocas palabras...

Si bien en algún momento manifesté en este blog, que no quería y pasaba de las nominaciones y premios. Hoy muestro con alegría y agradecimiento el gesto de Valentín, que me ha otorgado “EL PREMIO ARTE Y PICO”.
Me sorprendió, y reconozco que me gustó. Este símbolo tiene mucho de valoración y amistad, así que lo recojo con gratitud y lo posteo con satisfacción. Qué simboliza para mí este gallardon? Pues es como un regalo, y una expresión de deseo.
En estos apenas tres meses de incursionar con el blog, he recibido muestras de afecto, comprensión, compañerismo, complicidad, y estos son valores que defiendo, me movilizan y rescato porque por otro lado sé que se están deteriorando.
Cuando vivía en Argentina, trabajé como director y productor de teatro durante once años. Integré el grupo de Teatro Crearte, con el cual tuvimos oportunidad de ganar varios premios, entre ellos el Estrella de Mar (1989), dos Premios Carlos (1991, y 1992), el Premio Tancredo (1994) y un puñado mas. Cada premio significó ir por buen camino, y una necesidad de esforzarse por hacer las cosas cada día mejor.
Pues, nada… gracias Valentín por esta distinción, que vuelvo a decir es una muestra de aprecio y amistad, aquí lo exhibo con una sonrisa muy pero muy grande, y el agradecimiento se hace extensivo a todos aquéllos que me estimulan con sus comentarios y sus visitas.
Mi próximo post, esta un pelín demorado porque estoy estudiando a full para un examen, que ya tiene el contador regresivo encima. El mismo tiene que ver con algunas inquietudes que me transmitieron el post de ARAÑA, el comentario de FERNANDO en el blog de la misma, y un comentario que me hiciera CHRISTIAN en entrada anterior.
Prometo en estos días actualizarlo.
Un cordial e intenso saludo para tod@s
faBio


PD: para quienes echaban de menos la foto de Benedicto mandándolo a la porra, como ya veis, la misma vuelve a tener su sitio, y jamás de los jamases será retirada.

21 comentarios:

F e r n a n d o dijo...

Te felicito por el premio che, ultramerecido por todos los que estamos acá.

Un abrazo.
Si sabía que iba a levantar tanto polvo en lo de la Araña me quedaba en el molde.
Todos gustosos del regreso de el ícono a tu blog. Está genial.

Un abrazo.
Fer.-

Anónimo dijo...

te leo desde hace poco tiempo, y te puedo decir que ya me revise todas las entradas anteriores. Bien merecido premio. Deso que nos sigas aportando toda tu buena onda y sentido del humor.
besos

Araña Patagonica dijo...

Che!! ahora de que tengo la culpa????
jajajaj..

Felicitaciones por el premio, se ve que lo tenés recontra requete merecido.
A mi también me lo otorgaron y no me animé a colgarlo en el blog. No tengo nada que ver con el arte, así que lo guardé para mi solita.
Un beso y tomate el tiemo que necesitas para el post.
Aquí estaré.

nickjoel dijo...

te felicito por ese premio y ojala con el paso del tiempo sigan llegando muchos más... tu blog se merece eso y más...

me encanta la exposicion que das de tu llegada, de tus premios... y bueno esperando el nuevo post..

exitos en tu examen borther
dios te bendiga siempre

Belén dijo...

Bueno recibir premios es una alegría, aunque luego no sigas con el meme, pero dar las gracias...

Besicos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Enhorabuena por el premio y feliz regreso de Benedicto.

Nadie dijo...

clap clap clap clap clap


Felicitaciones! Obvio que recibir premios es muuuy lindo, che.
Y vos lo tenés más que merecido.

Besos

_zero_ dijo...

a la merd . . . . . baya prontuario . . . esteeee . . . cuirriculum que tiene . . .

Y la Madre que lo pario !! . . . Yo tenia un cabra que se llamaba Asuncion . . .

O_O

p.d: el que no comente nadie mi blog no significa que los coments esten desabilitados . . . muy felo lo suyo . . . . . buuuuuuu . . no a todos nos dejan 50 coments por post . . .

saludos

Lorelay dijo...

Felicitaciones por el premio!!!

y estaré atenta a tu próximo post, lo primero , es lo primero, ESTUDIAR... que te vaya super :)

Besitos

Lore

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Felicidades por el premio!!

Me cago en el papa.

Unknown dijo...

Te felicito por la distincion seguramente merecida. Un abrazo.

Javier dijo...

Mi enhorabuena !!!!, siempre se agradecen este tipo de demostraciones afectivas, a la vez que alimenta, en cierta medida, nuestro ego

Joaco dijo...

FELICITACIONES POR EL PREMIO!
seguramente lo tendrás bien merecido,..no lo dudo :D

Espero que estes bien eh! abrazooo y hasta la próxima ^^

Claude dijo...

Felicitaciones por el premio, y quedo a la espera del post prometido. Suerte en el examen.

MonikaMDQ dijo...

Felicitaciones por el premio! siempre es bienvenido como aliciente para seguir escribiendo y manteniendo el blog!
besos :D

Fabián Aimar (faBio) dijo...

GRACIAS A TODOSSSSSSSS AUNQUE ESTA VEZ NO LES RESPONDA UNO A UNO. LA VERDAD QUE SI ES UN ALICIENTE, ASI QUE AQUI ESTOY, CONTACTANDO, COMUNICANDOME Y VSTANDO LOS VUESTROS.
UN ABRAZO Y BESO MASIVO PARA TODOS USTEDES
FABIO

Libélula dijo...

Yo te iba a regalar unos pero como decias que no los querías no lo hice, te lo mereces de verdad, y con respecto a la foto de Benedicto, demuestra tu irreverencia, no la quites...

VALENTIN dijo...

Mi hermano Fabio, mil disculpas por haber llegado de ultimo en tus coments; mi vida bohemia me tendría por no se donde, jajajajajajaja, pero acá estoy un sábado despues de almuerzo visitando tu casa.

Un abrazo Fabio y gracias por tu constancia en mi espacio. Cariño de este lado para ti.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Libelula: Gracias mi cielo... no quisiera defraudarte con ello... en verdad que no queria entrar en esto de recibir premios, puezto que visito infinidad de blogs, y siempre veo gente que se lo trabaja muchisimo como para tener mas merito que yo. Igualmente ya tu intencione hacerlo, me halaga y satisface un monton. Un besito.

Valentin: todo bien hermano, hay lugar en esta casa aunque llegues ultimo... brindo por tu vida bohemia, y que tengas un fin de semana de la ostioa! Un abrazo

Dani Munitz dijo...

faBio:
Hace poco que recorro las líneas de tu blog y en este breve "conocernos" puedo estar seguro de que todos tus amigos te otorgarían un premio si estuviera a su alcance. Y yo me incluyo en esa lista.
Por lo tanto, gracias a vos por ganarte cada día el interés de mis pupilas y gracias a Valentín por honrarte como te lo merecés.
Si estuviera un poco más cerca, con gusto te galardonaría. Pero como un océano transcurre tras nuestras pantallas, el único premio que puedo ofrecerte es el de mi fidelidad como lector.
Si algún día volvés a Argentina, otro gallo cantará y, si tenés tiempo y ganas, quizás te premie con un humilde rato de mi compañía.

Un beso enoRme

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Daniel: Gracias por tus palabras, su contenido, tu presencia. Déjame corregirte algo: nada de humilde compañía, estoy seguro sería maravilloso poder conocer a la persona, que del otro lado del océano escribe tras la pantalla. Tendré oportunidad de volver a Argentina, cuanto menos de vacaciones, y tendré tiempo y ganas. Un fuerte abrazo.
faBio