jueves, 24 de abril de 2008

SI BEBES... NO CONDUZCAS (mirando a los de tu mismo sexo)



MOSCAS MACHO SE VOLVIERON GAY TRAS SER «EMBORRACHADAS».


Al recibir dosis diarias de etanol, el componente intoxicante del alcohol, los insectos presentaron una conducta similar a la de los alcohólicos y comenzaron a cortejar a los de su mismo género.


Según las pruebas, con una exposición corta a la sustancia, las moscas reportaron un incremento de las actividades locomotoras, luego perdieron el control de sus movimientos y luego quedaron sedadas. La exposición al alcohol solo indujo cambios en los machos, pues las hembras no parecieron verse atraídas por otras de su mismo género. El experimento realizado por científicos de la Universidad de Penn State (Pensilvania, EE.UU.) en moscas de fruta, buscaba comprobar los efectos de la exposición crónica al alcohol sobre la conducta sexual. Los biólogos encontraron que cuanto más expuestas estaban al alcohol mayor era su grado de desinhibición sexual y mayor también su interés en relaciones homosexuales.
«Si un comportamiento como beber es más placentero cuanto más se hace, se tiende a conservarlo», explicaron a la revista especializada PLoS ONE. Normalmente estos insectos evitan el contacto con los de su mismo género y son vigorosos en el ritual de apareamiento: las persiguen, les tocan el abdomen, les mueven las alas, les lamen los genitales y buscan el apareamiento.


PUNTOS INTERESANTES A DESTACAR:
(Si estos principios los aplicaran a los seres humanos).


- 1- Soplar en la prueba de alcoholemia, puede sacar a la luz tu verdadera identidad sexual. Para una falta de éstas la cosa ya se hará pública... vaya manera de salir del armario!


-2- Si tienes suerte y las fuerzas públicas de seguridad que te detengan son de tu mismo sexo, el alcohol será un atenuante en el caso de tirarle los galgos a los mismos.


-3- Señora mamá: si tiene dudas respecto a la sexualidad del nene... provóquele una curda y lárguelo al ruedo.


-4- Si leéis bien la nota (que es copia fiel del estudio) dice: "los insectos presentaron una conducta similar a la de los alcohólicos y comenzaron a cortejar a los de su mismo género"... Esto que querra decir??? Qué todos los alcohólicos son del colectivo rosa?


-5- Cuando un gupo de tios está bebiendo en un bar... es rumor de "festichola"?


Como dijo Nacha Guevara... comamos mierda! La mierda es buena!.. Millones de moscas no pueden estar equivocadas!!!




Más cosas, podréis decir vosotr@s...




65 comentarios:

Unknown dijo...

Che, si esto es cierto...entonces me tengo que ir urgente al October-Fest o al los festejos de San Patricio. Desenme suerte y acerquenme pomadita contra las hemorroides...aunque no va ser por eso que la voy a usar

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Paulus: Eres un campeón tio. Segunda vez consecutiva eres el primero en dejar comentario...
Me cagué de risa con lo tuyo.... jejejejejjjjj en fin, lleva pomadita extra, que en el october-fest son muchisimos maromos... aguante Paulus!
Un abrazo tio

Rapote dijo...

O sea que un amigo mío (que detesta a los ebrios) no está muy errado cuando los aleja al grito de "-¡Salí borracho puto!"

Saludos,
Rapote

Rapote dijo...

PD: ¿Vió el nuevo botoncito que le hice para el Blog?

(No vaya a creer que lo sobornamos para formar parte de Tiburones de la Noche, ojo).

Pedro Ojeda Escudero dijo...

A mí no me extraña el resultado, lo que me llama la atención es que haya alguien dándole de beber a una mosca.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Rapote: tan ocurrente como siempre!
Ya veré el botón de abajo.. pero en serio me estas invitando a postear en tu blog? Mmmmm... entonces manda a tus abogados a hablar con mi representante para que vean las condiciones del contrato, por mi parte (euros mediante) ningún problema jejejjj
saludos amigo!


Pedro Ojeda: Te llama la ateción que en EEUU para hacer un estúpido estudio haya alguien que le dé alcohol a las moscas? pero si son capaces de darle hasta la seguridad social, que le niegan a otros ciudadanos... que va... se los creo, te lo juro jejejej
saludos

Desirée dijo...

Me gustó lo del test para ver en qué equipo juega el nene. Muy buen post!

Rapote dijo...

Sin compromiso hombre. Quizás yo entendí mal lo que pusiste allá.

Pero la realidad es que Tiburones de la Noche nació como un Blog que buscaría nuevos editores.

La oferta está sobre la mesa y no ofenderá que la rechaces (sé lo que cuesta hacer un blog de calidad como el tuyo e imagino que a veces las ganas y el tiempo no dan para tanto).

En "TN" sólo deberías escribir, de tanto en tanto y sin presiones en cuanto a periodicidad o longitud de cada entrada. El diseño corre por mi cuenta y creo que ya no sufrirá mas modificaciones.

Saludos,
Rapote

Gilberto dijo...

¿Entonces será que si no bebo hasta emborracharme es porque soy homofíbico? jajaja Nah, es joda, bebo poco por principios.

Javier dijo...

A veces los científicos se dedican a hacer cosas muy raras.....

Belén dijo...

Habrá que tener cuidado... o no... :P

besicos

Araña Patagonica dijo...

O sea: cuando tu marido sale de joda y te dice que va a cenar con los amigos y al regreso cuando le preguntas: como te fue?? que hicieron?? y te dice: "nos tomamos todo" quiere decir que despues de la gran tomada hicieron una fiesta entre todos????????????????????

a la pelotita!!!!!!!

me dejas pensando, caraxo

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que miedo, entonces la única diferencia entre un orgasmo gay y uno hetero, no es un semerendo falo, sino unas cuantas copas.

Por dicha soy abstemio, hago lo que hago con mis 5 sentidos al máximo, que poder el mío jajaj.
Saludos

Terox dijo...

Yo estoy reclutando voluntarias para hacer el mismo experimento pero con mujeres. No puedo pagarles, pero pueden beber todo el alcohol (del barato, eso sí) que quieran. Candidatas, mandar foto.

Los resultados serán publicados en Internet...

Claude dijo...

No sé cómo interpretar esto. Yo soy bastante desagradable cuando estoy borracho. Espero que eso mantenga a los “moscardones” lejos de mi humanidad.

Recomenzar dijo...

No se si llorarme o reir. Aplausos por tu blog

Belén dijo...

¿Estudias recursos humanos o terminastes ya? Qué linda carrera. Te mando un besito

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Desirèe: asi es amiga, los terapeutas ya no se dedicaraán a sondear el inconciente buscando detalles en el armario freudiano... solo le darán unas copas jejejej
saludos

Rapote: yo flipo! Mas allá de que ahora por un mes mas o menos estaré muy limitado de tiempo, por exámenes... te digo que estaría encantado de poder participar y aportar un granito de arena a Tiburones de la Noche. En serio, me comprometo, a que cuando esté más relajado con los estudios, ponerme en contacto, definimos algún parámetro y me pongo.
Un abrazo

Gilberto: vaya, vaya... todo lo que este planteo científico saca a la luz... eres un homofóbico en potencia. Buscaré algún grupo de autoayuda para tí jejejjjj
saludos

Pe-Jota: qué si hacen cosas raras? te acuerdas de mis post anteriores de los premios Anti Nobel? un pequeño resúmen de la ciencia y la estupidéz humana.
Saludos

Belén: Las mujeres estáis salvadas... las moscas hembras se emborracharon pero no demostraron la misma conducta. A beber, que si quisieráis pasaros al otro bando, será por otras razones. Besos

Araña: ciertamente amiga... dá para pensar eso... seguro hicieron una bacanal desenfrenada... Pero mira el lado positivo, mientras juguetea con sus amigos, no debes temer porque te engañe con otra mujer.
Un besito

Roy Jiménez: Asi es, la intensidad del orgasmo es directamente proporcional a la cantidad de alcohol ingerido... según el teorema de Putagoras.
Saludos

Terox: tu planteo no tiene nada de científico, y esto que hablamos es cosa muy seria! deberías avergonzarte de querer aprovecharte en nombre de la ciencia para dar rienda a tus bajos instintos. Vete a rezar hombre!!!! jijijijjjj
saludetes

Claude: borracho y desagradable... Mmmmm podría tratarse de un gay frígido, o que no bebes lo suficiente. Intenta probarlo en la marcha del orgull gay con unas cuantas botellas demás. Saludos

Mi despertar: Llórate todo, y después ríete tambien... ese es el punto cuando tratamos ciertas cosas. Descojonarnos ante lo ridículo, tratándolo con seriedad pasmosa y humor natural.
Un saludo

Beli: Recursos Humanos terminé hace tiempo, y trabajaba en éllos hasta hace un mes que renuncié a la empresa a la que pertenecía. Ahora estoy sacando la habilitación como escolta en seguridad privada. Un saludo

VALENTIN dijo...

Fabio, como estas???
En cuanto puedas pasa a recoger un premio que he otorgado a tu espacio.
Saludos tío, jejejeje!!!!

Nacho Hevia dijo...

Hola, Fabio...desde pequeñito tomaba café y pan mojado en vino ¿se lo tengo que decir a la Universidad esta de las moscas para que lo tengan en cuenta en su test? porque beber...bebo poco, pero si yo fuese una de estas moscas, sería un moscón
Saludos, guapisimo!!!
Nacho

Conxa dijo...

oti, pues si encima que hay más población por aca femenina que masculina....... lo tenemos claro.

Nada tendremos que dejar el alcohol solo para las mujeres que no les afecta de esa manera jajajja, los hombres a partir de ahora abstemios.

Alfonso Saborido dijo...

Puf, mi madre debía estar borracha la pobre el día que me engendró... en fin.. pobres moscas de la fruta, la cogen para todo tipos de experimentos ... :)

Kelpie__☼ dijo...

jajajajajjajajja...


Simpatico!!!

Ed dijo...

jajaja!
mira, cuando una mina es muy fea, con 2 o 3 cervezas mas ya se la empieza a ver linda.
ahora aprendi que no hay q pasarse de la raya!
saludos!

Anónimo dijo...

¡Mi precioso niño! que divertido tu post..veo que haz dejado tu fijacion..me reservo cualquier comentario..Besos y cuidate.

Hisae dijo...

Pero que bueno, Fabio.
Yo creo en el alcohol. Más de uno, gracias a él, se soltó la melena. Hizo lo que no se atrevería estando sobrio.
En fin, esa es una de las maneras que tienen de disfrutar mientras dejan a su esposa en casa???

Besos. Feliz fin de semana...

gaysinley dijo...

He estado unos días out, y me estoy poniendo al día con vuestros post... me encanta la cita de Nacha... jajaja!

Besos wapo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y como beban las moscas, de ahí que algunas se conviertan en moscardones jajaj

un abrazo.

Irreverens dijo...

Ahora entiendo todo... ¡¡Si es que eres un irreverente!!
:D

He echado una ojeadita a tu blog. Y además de flipar con los tropecientosmil premios, he visto que compartimos fobia: el Papa y la madre que lo parió.
:)

En fin, que me iré pasando por aquí.

Ah, en cuanto al tema del día, diré que, siempre que me he puesto ciega, me he avalanzado sobre un hombre pero nunca sobre una mujer.
Ah, y aclaro, que con mi avatar no es nada evidente: soy de sexo femenino.
:)))

Besos

JP dijo...

Hola :
Muy buen post me he reido bastante.
Muy bueno tu Blog , escribis de una forma muy amena .

Chauu

Yeli dijo...

Que viva la diversidad!!!!!!!
Un beso
Yeli

Gaz dijo...

Si es que en el fondo todos somos bisexuales coño, loq ue pasa es que loa tíos heteros sabemos lo guarros que somos y escogemos a las mujeres jeje.

Rapote dijo...

Fabio: Tienes un e-mail amigo.

Rapote

Haldar dijo...

Vaya,que deoficio andan los cientificos esos a veces,jajajaajjaj, aunque pa'ser gay no es necesario andar borracho,yo que te lodigo,jajajajjajaajajajjaja

MonikaMDQ dijo...

jajaajaaja q me meo de risa!! Dios, esto no puede ser, a ver si por unos tragos mi pareja se vuelve gay, lo matoooooooooooooooo ajajajaajajajaaja

Nico Ferra dijo...

Che, la verdad te felicito por el blog...denota convicción!

Quedan pocos así, que no se corte!!

Basquiat dijo...

hey, excelente analisis el tuyo mas que el de los de pensilvania y mas cientifico ademas, excelente blog.
volveré

Germanico dijo...

Mmmm... ahora me explico varias cosas... Habré tomado mucho de chico y se me hizo rutina. jaja

Anónimo dijo...

Punto 1: Es que llega un punto en el que entiendo a los bisexuales, o a los gays. Los hombres, son una de las cosas mas lindas que existen, no es para menos que se gusten entre ustedes ( en la primaria me decian chupamedias, ahora... )
Punto 2: Estados Unidos tiene tanta plata que ya no sabe que hacer con ella, entonces compran alcohol, y chupan hasta las moscas.
Punto 3: Si el que le dió de tomar a los insectos, mientras lo hacía, tomaba él, entonces se empomó al ayudante de laboratorio?
Punto 3b : Y al bioquímico?
Punto 4: Y si mis amigos no toman, es por miedo a que les guste el hecho de estar con otros hombres?
Punto 5: Y si yo me emborracho, me tengo que hacer pasar por hombre para estar con uno?
Punto 6: Y si en Argentina hicieran esta prueba, las moscas tomarían Fernet con Coca o Vino Toro?
Punto 7: A este punto ya mis preguntas son poco serias.
Muy interesante estudio, y tu reflexión acerca de los resultados.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Extensión:
Punto 8: El símbolo de la libre expresión es el FUCK U?

Paco dijo...

La capacidad de investigación de algunos no tiene límites, y desde luego no les faltará materia para investigar (lo digo por el alcohol) Jajaja

Muy buen post.

luis dijo...

JAJAJAJA... Entre el post y la foto del hombre en sostén he muerto de risa. La próxima vez lo pensaré mejor antes de aceptar tragos jajaja

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hola valentín! no me asustes... de que se trata? decime que es un p...
un pr...., un prem... uy! la gnte me va a agarrar a cascotazos!!!!!
ya me paso. Un aludo guapo

Nacho Hevia: desde chiquitito saboreabas vino? Mmmmm eso de saborear vino a corta edad me provoca dudas, y la elección por el moscón, ya las disipa. Puede que la teoría se deba aplicar a seres humanos.... pues mira, yo en tu lugar antes que consultar en la Universidad de las Moscas, intentaría ver si me sale "el vuelo del moscardón", en tal caso... no habria dudas.
Besos :)

Conxa: veo que las estadísticas te preocupan jejejjjj ya te veo frecuentando bares lácteos. Aunque en tu lugar no descartaría a lso exalcohólicos, estos ya estarían de vuelta jejjjj un beso

Alfonso: lo has dicho tu... así y todo lo peor hubiese sido la borrachera durante el embarazo y posteriormente la lactancia.
Un abrazo amigo

Kelpie: vale mi niña!ª
besitos

Ed: cuando te tomaste 2 o 3 cervezas... como no sabes que lo que ves linda, no era el tñio que momentos antes considerabas feo??? eeeehhhh... ojo con la cervecita!!!
saludetes

Rosa Amarilla: Hola preciosa! Ya me estás tirando de la lengu para ver si hablo de maldecito... pues no (hice una promesa) jejejj
besos!

Mario Relaño: según parece a esa conclusión llegarán en los EEUU... ahora, digo yo? funcionará esto es una población sin cerebro? servirá el testeo?
quien sabe...
saludos majo

Gaysinley: Un placer recibirte! tu, cuando quieras.... Nacha es divina!
besos

Fernando Sánchez: joer... necesitábamos ese estudio para saber lo que era un moscardón... no te jode?
saludos

Irreverens: soy irreverente... y en este caso en particular, me agrada que compartamos fobia (tengo prohibido mencionar a Benedicto por un tiempo)... del experimento, ya sabes ahora... solo funciona con hombres, bebe como kosaka.
Besitos

JP: gracias... me alegro te lo pases bien, ese es el objetivo.
Un abrazo y hasta pronto!

Gaz: puede ser... tambien hay tios gay, que se acuestan con mujeres porque se creen lesbianas... hay de todo en la viña del Señor.
Un abrazo

Rapote: ya lo esto revisando y leyendo, gracias tio
saludos

Haldar: noooooooooo como piensas tirar a la basura un proyecto científico tan noble! yo que tu, mejor me callo... te imaginas tanto esfuerzo para nada? jejej
un abrazo

MonicaMDQ: como matarlo? no sabes que el alcohol es un atenuante? naaaa ´, por las dudas restríngele el alcohol permitiéndoselo sólo en reuniones de tupperware... mejor no, en esas reuniones terminaría gay de cualquier modo...
besitos lindaaa


Ferra: gracias rapáz, con apoyos así, dan ganas de esmerarse.
Un abrazo

Basquiat: claro... yo siempre al servicio de la ciencia, pero de un modo más práctico... gracias por pasr
un abrazo

Germánico: bueno no hay nada que lamentar en eso... sólo alejate de los insecticidas. jejej
un beso

Srta. romain: Vaya que vistante más aplicada!
Un aporte realmente trabajado. Me gusta la gente que muestra entusiasmo por la ciencia.
De los puntos 4 y 5 que son los que están a mi alcance te diré. Con las mujeres no funciona... bebe tranquila. Y si tus amigos se contienen de beber... pués mira, tal véz sean gays reprimidos... desde el experimento de las moscas esto sería muy posible.
Un abrazo

Anónimo: para quiénes no reparan en el detalle si... con un breve gesto podríamos decir muchas cosas

Paco: si, nunca faltará el descolgado que quiera investigar sobre el cáncer, el sida y otras tonterías... hay algo más importante acao que la sexualidad de las moscas???
saludetes

Luis: si un amigo te ofrece un trago, seguro que quiere seducirte... y si te ofrece dos... terminará por cinco (por el c... te la hinco) es así... es un hecho científico.

saludos

Luc dijo...

Jajaja muy bueno el post che.
Increíble... Pero en cierto punto es verdad, con mis amigos hetero siempre que tomamos terminamos dándonos piquitos y jugando...
Es una forma de deshinibirse, evidentemente.
Pero realmente los heteros lo usan de excusa para probar y "autojustificarse"...
Qué se yo... Yo de esa manera he tenido approachs con amigos iniciados por ellos...
Como siempre muy bueno el blog. Abrazo grande.

Ricardo J. Román dijo...

Amigo me has hecho reír mucho con ese titular. Y la fotografía está comiquísima. Concuerdo con lo que dice Belén: "Habrá que tener cuidado".

Saludos.-

Postdata: Amigo, mi blog Sin sombra no hay luz está cerrado a todo público. Lo cerré por razones personales. Mi nuevo blog es http://ricardojroman.blogspot.com

Lorelay dijo...

Jajaja, menos mal que no bebo, así conduzco con tranquilidad.

Pasaba a supervisar los estudios... ya vamos que lo lograrás... sólo concentrate...

besitos

Lore

Thiago dijo...

jaja, cari, siempre he soñado (bueno desde que tengo carnet que total hace poco mas de un año) con que me pare un policia en moto de esos con botas altas y me haga soplar lo del alcohol ese y yo poder decirle: "No podiamos arreglar esto de otra manera?" mientras le miro al paquete, jajaaja

Asi que aqui o todos borrachos o todos gays, no? pues viva el "pribe" jajaj Bezos.

Anónimo dijo...

Sería una buena forma de llegar al exterminio total de las moscas!
Entre “machitos” no van a reproducirse!
Basta de insecticida! Duro con el vino tinto a las moscas!

Juaz…cuanto delirio che! =|

Beso Fabio, me hiciste reir

El Humanista dijo...

no es mi intención pero te juro que es más fuerte que yo y te lo tengo que decir... la frase no es de nacha sino de cortazar.
Yo sigo pensando que el que le da alcohol a una mosca para hacer un estudio es un hijo de puta... enfermo del orto jajajaj
Me va la expresión "como conejos" pero como moscas... mmm no me puedo identificar, y eso que he estado con gente pesada, pegajosa y que se yo jeje, pero que reverendos enfermos, la ciencia....
El estudio de todas formas es incompleto, habla de alcohol, pero no nos tira la gradución el tipo de bebida... no es lo mismo un cocktel que una birra o un vino y si es un vino cual? Porque como es la cosa... voy al boliche y pido etanol...¿lo que? ¿como?.. Si vamos a hacer pelotudeces hagamos bien los protocolos jajajaja


abrazote

Anónimo dijo...

Jajaja, este estudio es real?!
El alcohol las saca del closet!
Pero pasaba con el 100% de las moscas? o algunas se mantenían hetero?

Miguel Angel Vesco dijo...

Hola fabio como estas querido!!!, cuantos problemas acontecen a la hora de subirse a un automovil, es solo para personas que no se estresan facilmente... por eso yo no manejo. Tengo un carnet que dice que puedo manejar correctamente, pero ya me imagino que en asiento del acompañante tendria una conservadora con unas birras bien sabrositas..
asi que nada.
Hay que hacerle caso a Nacha siempre tiene razon en lo que dice... Tal vez la mierda la mantiene tan radiante!!!.
un besazo guapeton

Unknown dijo...

si ya lo dicen... no es bueno el alcohol jejeje
es genial el post

besitos

Anónimo dijo...

Pues a mí ciertamente me encantó. Buena temática y en realidad me he estado entreteniendo con tus entradas anteriores.

Un gran saludo y nos estamos leyendo.

Gracias por la visita.

unServidor dijo...

¡Guardia! ¡Basta de darle alcohol a mis compañeros de celda!

TORO SALVAJE dijo...

Espero que no sea un experimento pagado con dinero público, aunque seguro que lo es....

Que mundo.

Saludos.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Luc. lo que nos cuentas de ti y tus amiguitos, es una prueba contundente para este maravilloso trabajo científico, que tiene una importancia descomunal para la sociedad... asi que os deshinibíis cochinitos? jjejejejjjj
No pasa nada, hasta ahora el tema son las moscas macho.
Un abrazo, y hasta pronto!

Ricardo J. Román: hola amigo! ya cambié el link, y la verdad, que más allá de las razones, te digo que extraño "sin sombras no hay luz". Ya te visito en el nuevo.
Un abrazo

Lorelay: tranqui... las chicas por ahora a salvo...
sabes qué profe... hoy domingo me levanté a las 7.00 para estudiar. Ya tengo un 70% repasado... luego sigo.
Besos guapa!

Thiago: qué imaginación tío!... ya se vé que quieres beneficiarte de la ciencia jejejjjj... cuidado, hay más de un guardia civil que te dejaría arreglarlo de otra manera... pero si te toca un abstemio: te llevará a los juzgados!
Bezotez

Marichu: emborrachar a las moscas??? eso es incitación a la bebida compulsiva!!! en fin... todo sea por la ciencia, guapa
besos

Humanista: joerrrrrr... qué bueno que lo digas, así le damos al César lo que es del César... son errores que uno incurre cuando las fuentes no cumplen los requisitos básicos de fiabilidad informativa. Agradezco tu aporte.
En cuanto al estudio, tal vez no nos informen del todo, porque tendrán miedo que algún otro país serio se decida a investigar en el mismo tema, y les quiten el mérito... estos yankees son unos guachos, viste? acordate de la carrera espacial jejejjjj
Un abrazote

Socio del desierto: si, viste que así se las gastan estos tíos... siempre con cosas muuuuuuuuuy interesantes... las moscas macho al 10%... después de beber... dejaban de serlo
pseee así es la vida
saludos

Glosa: como estás compi?
Si, comparto que conducir es estresante, aunque aún no me dá el sueldo para contratar un chofer... que va! seguiré puteando a los que conduzcan como el culo, pasaré todos los controles de alcoholemia (bebo tan poco y de higos a brevas, que... les cagaría el experimento a los yankees...
Un besazo niñato! ya nos leemos

Isabel: asi parece amiga... aparte de la resaca... el alcohol en exceso produxce dolor de culo (esto en moscas macho) jejejejjjj
besitos cariño!

Cristóbal Hurtado: Gracias tiaco por tu visita. Es tu casa cuando quiras... nos estamos leyendo
saludos

UnServidor: uyyyyyyyyyyyy!!!! qué fuerte! ya tenemos guión para una peli porno... necesitás calmantes?
saludotes amigo

Torosalvaje: claro que los fondos públicos financian las más ambiciosas y urgentes necesidades de la ciencia... los recortes son para otras cosas... investigación de tumores, cánceres, sida, y alguna otra tontería, en las que habitualmente se recortan los dinerillos.
Saludos

Peter Mc Cut dijo...

si, ahora todos culparán al alcohol...jejeje.
Muy bueno, un abrazo Fab!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Peter: pseeeeeeeee pero qué cara algunos, excusarse con la ciencia!
un bezote

Silvia_D dijo...

Pobres moscas, en inhumano jajajaj
Besos sin alcohol^^

Max dijo...

uffffffff, de haber conocido antes este estudio!!!
las de explicaciones que me hubiera ahorrado!!! era solo cuestión de ponerme en pedo adelante de mi flia y listo, que el alcohol hiciera su magia!!!
igual aca viene la parte que me confunde, paso a explicar, yo cuando me pongo en pedo soy todo lo contrario, empiezo a joder a mis amigas heteros, me pongo chongo mal! y eso tb está documentado, en el video del casamiento de mi hermana, en la parte de las ligas se escuchan mis gritos a lo CAMIONERO diciéndole a mi cuñado "daaaaaleeeeeee flacooooooooo, subila un poco más!!!" o "que piernitas mamaaaaaaaaa!" [sep, muy decadente lo mío, creo que voy a quemar ese video]
en fin, será que en los gays el alcohol tiene el efecto inverso??????
señor, pasé a dejar mis saludos
Que andes de diez!
Besos muchos
Max

Fabián Aimar (faBio) dijo...

DianNa: y si... las pobres moscas quedaron MOSCAS del alcohol...
un bezote guapa

Max: antes de que tedeshagas de la prueba en video, juro que quiero verla... jejejejjjjj sería algo así como ver en vivo al Doctor Jeckill y Mr. Hyde !!!! qué bueno...
habrá mas facets ocultas??? ya nos enteraremos
un beso guapo

Libélula dijo...

Juraría que te habia comentado este post.... No se tal vez no se guardó, pue ste envío un besote grande lindo, perdona el abandono, ando full con mi trabajo de grado, ya me mudé contigo amor...

nickjoel dijo...

pero que creatividad la tuya, la ment esta volando por mundos paralelos vaya que si... gracia spor la risa... ya sabia yo que tenia que tener cuidado con los tragos en la calle..... jejejejejeç
un abrazo Fabio, disculpa la tardanza en llegar a tu mundo pero ando lleno de cosas amigo....dios te bendiga

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Libélula: amor mío! estás liadita... tómalo con calma! no lo veo como un abandono... siempre se te aguarda
un besito guapa!

Nick Joel: jejejeje tranqui amigo, pero ojo con el alcohol... no te excedas o algo podrá quedar en evidencia!
un abrazo guapetón

Mama novata y curiosa dijo...

Mi mama siempre me dijo cree al borracho porque ellos siempre dicen la verdad...