lunes, 14 de abril de 2008

GRANDE WHITNEY!!!... I will always love you...

Ayer domingo, haciendo el zapping habitual del "hoy es domingo y que carajos veo?"... sintonicé el espantoso "Celebrities" de Martina Klein. Una disparatada mezcla de noticias del mundo del espectáculo y del mundillo fashion, que me hizo acordar a los primeros programas de "EL RAYO" en Argentina. En este espacio creado para demostrar que las modelos rubias no son tontas (chicas ya esta bien... nos quedo clarísimo, déjense de joder y dedíquense a otra cosa) ví unas imágenes maravillosas del retorno de WHITNEY HOUSTON. Qué gratificante volverla a ver brillando con luz propia!
Después de varios años en los que su vida personal ha dado mucho que hablar (problemas con drogas y con su ex marido Bobby Brown... bah! ya todos sabéis de que fué la cosa), su carrera y su existencia amenazaba con irse al retrete del olvido y también de la destrucción.
Ya sabíamos que era una de las invitadas a la fiesta previa a los Grammy y la prensa estadounidense había especulado mucho sobre si asistiría o no. Al final, Whitney Houston fué la estrella en la cena, que se celebró la noche del sábado en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. La cantante reapareció en público y deslumbró. Anoche ví imágenes verdaderamente fantásticas. Era algo así como un retorno a la vida.
Whitney ha vuelto ha tomar las riendas de su carrera musical, que la catapultó a la fama entre los años 1980 y 1990. Whitney se ha recuperado!
Mediáticamente que significa?, (aún para aquéllos a quienes no gusta)... Que se puede caer muy bajo hasta tocar fondo, pero que del fondo, también se sale. Grande Whitney! Tu regreso es ya, algo memorable.

38 comentarios:

Claude dijo...

Espero que dure. Hace un año o dos decían que estaba físicamente destruida.

Belén dijo...

Esperemos que le dure... sin mas :)

Besicos

Hisae dijo...

Creo que es un buen ejemplo para muchos al saber que se puede salir de los más bajo, por muy profundo que sea.
Y además, seguir resplandeciendo.
(Creo que voy a tomar nota).

Besos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

siempre es gratificante saber que se puede volver del fondo

Peter Mc Cut dijo...

HOLA, MAS ALLA DE LO MAGNIFICA QUE ES COMO ARTISTA, RESCATO TU COMENTARIO RESPECTO A TOCAR FONDO PARA IMPULSARSE Y VOLVER.
SE QUE ESTA PREPARANDO EL NUEVO ALBUM Y SEGURAMENTE NO NOS DESCEPCIONA, PERO POR FAVOR QUE NO HAGA OTRA PELI CON KEVIN COSTNER!!!
UN SALUDO MAJETE!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Claude
y
Belen: Claro que le dure... o el equivalente a: que continúe así. Los seres humanos merecemos una segunda oportunidad, y esta claro, élla la quiere. Mi voto de confianza ya lo tiene. Saludos

Mario Relaño: exactamente. Me alegra el mérito, como me apena otras vidas de seres que no consiguen salir a flote. Un abrazo

Pedro: sumamente gratificante, por la persona, y por la voz que admiro.

Peter: de eso se trata... no importa cuán bajo se haya caído, siempre hay "cosas" por las que vale la pena vivir, y es importante tomar cuenta de éllo para volver. Saludos

1 dijo...

me encanto el blog un besote enorme!

Alfonso Saborido dijo...

La gente se muere, los artistas no. Siempre están. Me alegro de que Whitney haya salido del bache. Todo el mundo tiene derecho a renacer. Y en el caso de ella, nosotros que lo ganamos, porque voces como la suya, muy poquitas.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bien por ella que supere todo ese mundo basura que la arrastró a las alcantarillas.

Ojala aprenda.
Saludos

Conxa dijo...

Sin duda es una buena noticia.
Ahora hay que mantenerse que es muy dificil.

Javier dijo...

Es gratificante y es algo en lo que se debería insistir, en que existe una salida, que si se desea, se puede.

Luz dijo...

Si si desde el fondo solo resta escalar... besos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Agustina: gracias guapa. Mantenemos el contacto. Un beso

Alfonso: claro que sí, es admirable la apuesta que está haciendo por la vida. Sé que las buenas noticias ya no venden, sin embargo a mi me llenan de alegría. Una por su voz, y calidad interpretativa que admiro, otra porque son muchos los que quedan en el camino, aún teniendo todos los recursos. La historia de div@s de la música y el cine, está llena de historias con finales trágicos. No cabe dudas, de que Whitney ha hecho la mejor elección.

Roy Jiménez Oreamuno: yo creo ya lo ha conseguido. Cuándo más bajo se cae, más se reconocen ciertas cosas... en una nota habló sobre la justa valoración de lo que a veces toca vivir, y sobrepasa a una persona. A partir de ahora, el éxito es otra cosa.

Conxa: nada que ver las historias, pero fíjate en el caso de Tina Turner. Después de tanto trabajar, al divorciarse rechazó quedarse con un duro... toda una historia de maltrato maternal y abandono... un matrimonio que fué terrible... varios intentos de suicidio. Tocó fondo, amaba lo que hacía y amaba a los que la seguían, y no tiró la toalla ni se entregó. Salió y trabajo duro, hasta terminar de construirse a élla misma. Amo a Tina, y admiro por varios motivos más allá de su voz.

Pe-jota: apoyo esa misiva... no importa cuán duro y difícil sea: SE PUEDE, si se desea, siempre se puede.
Saludos a tod@ssssssssss

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Luz: claro que sí... sobre todo cuando tanta gente de una manera u otra te quiere, te abraza, y te brinda amor.
Un besito guapa!

Zara dijo...

Nunca me ha gustado especialmente Whitney Houston, pero me alegro mucho por la noticia. Es realmente admirable tanta fuerza de voluntad, espero que sirva de ejemplo para otras Whitneys, desgraciadamente hay tantas...y tantos...
Por cierto, felicidades por tu blog y tus ideas, es muy interesante. Seguiré acercándome.

Unknown dijo...

me alegro que se este recuperando, esperemos que le dure esta recuperacion para siempre y no vuelva a recaer. debe ser un ejemplo para todas esas personas que se encuentran como ella.

Besitos

Miguel Angel Vesco dijo...

Hola Fabio recien leo tu firmita en mi blog.... que placer que me firme gente de aca de Argentina que esta alla en España... no es casualidad me toca de cerca.... no por que yo este alla, sino por que la persona que quiero esta alla y yo estoy aca en Arg y quiero estar alla... y aquella persona es de aca pero esta alla en España, se entendio mas o menos???.... estuve viendo tu blog muy rapidamente y luego lo hare mas detenidamente, un gusto que te dieras a conocer asi seguimos compartiendo... un abrazo grande... te agrego a mis vinculos... un beso Migue

MonikaMDQ dijo...

Me alegro por ella, la última vez que mostraron fotos de ella no estaba nada bien, pero con voluntad todo se puede.
besos fabio

galatea dijo...

te pasaste!... qué manera de escribir y responder a los comentarios, qué energía!... yo sólo uno por mes, me refiero a los post, por supuesto.
no me gusta comentar sin leer el post pero me pilla la máquina. las imágenes son muy buenas.
un abrazo.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Que destruida está la mina de El Guardaespaldas (?)

Dani Munitz dijo...

faBio:
El único fondo del que no se sale ileso es el FMI. Para todos los demás, siempre hay una luz al final del camino, como decía Victor Sueiro.

besos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Zara: Yo tampoco soy fan de Britney Spears, pero reconozco que me da pena la chavala. La fama, el éxito, esa vida, suelen hacer estargos. Pero me alegraría un montón que saliera de éllo y recondujea su vida. Por ella, por sus fans, por quienes le aprecian, y por la opinión pública que debe nutrirse de historias como ésta.

Isabel: Si lo consigue, probablemente habrá alguien "una vez mas comprometido" con este tema, tal como lo hizo Liza Minnelli y tantos otros que volvieron.

Glosa: un placer para mi encontrar tu blog. Se entendio bien tu historia de amor separada por el Atlántico... por ahi, entre el allí y el aquí, cambia la historia no?
Un barazo, te linkeo en el mio

MonicaMDQ: Pues tienes que verla ahora... esta guapisima (no hablo de los retoques), esta fantástica, transmite vitalidad, y maduramente muchos mas guapa
Un bezote Moni

Galatea: Gracias mi niña!!! trato... siempre que puedo y dispongo de tiempo, intento contestar y mantener este contacto que tanto placer me genera. Un besazo para ti

Recontra: Estaba destruída... hasta hace unos 8 o 9 meses atrás... fliparías si la vieras ahora. Esa foto que puse en el post, es actual, tal como se ve ella ahora.

Dani: Muchisima razon... el tema del FMI uffffffff joer, esa es una utopía jejejeje
Siempre hay una luz al final del camino, pero muchas personas la ignoran.
Besos, majo

Anónimo dijo...

Me cae bien esta chica.. aunque algunas veces la odie pues la recuerdo en los brazos de Kevin Costner..que envidia y de la mala obvio..Tienes razon no importa cuan profundo puedas caer, siempre se puede salir..SIEMPRE SE PUEDE SALIR..besitos niño lindo cuidate..

Max dijo...

Hola señor! como anda????
nunca fuí muy fan de ella, salvo x los temas más pop, pero es bueno ver que pudo finalmente salir adelante con todo!
me quedo con una frase de tu post "se puede caer muy bajo hasta tocar fondo, pero que del fondo, también se sale"
que tengas una excelente semana che!
besote grande
Max

pablo_keyes dijo...

ey, fabio te recomiendo sintonizar en youtube las parodias que hace mad tv, de la vida de whitney, son muy graciosas... el tema de su regreso ya está versionado en estilo mad tv...

salu2

pd: si te das una vueltita por mi blog, podés encontrar la foto de una de mis víctimas

gaysinley dijo...

Pues me alegro que remonte, porque es una gran voz y era una penita cuando salía en tv totalmente hundida!.

Por cierto me encanta la solución para el frío de cojones... es genial!

Besos. Alber

Delfín Beccar Varela dijo...

de acuerdo Fabio, siempre podemos volver a subir... lo recordarás como argentino que eres!, siempre se cree que se llega al fondo y de pronto ¡Zaz!, hay más abajo todavía, pero luego se vuelve a subir. Creo que hay algo de cíclico en todo esto.

saludos compañero

nickjoel dijo...

wihtney.... uff, gustazo... que buena y bella musica la que nos ha regalado siempre...

I will always love her....

muy bueno... ojala su regreso este acompañado de buenas noticias para ella

Gaz dijo...

La gran pregunta es: ¿Dónde habrá meido toda la mierda que acumulaba en su casa? ;P

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Rosa amarilla: hola guapetona! o sea que Kevin Costner te gusta mas que yo? es que hay algo que el tenga y yo no? eeee.... pseeeee ya quisiera este gringo parecerse a mi enalgo, pseeeeeeeeee
un beso guapetona

Max. tampoco soy fan de ella. Reconozco tiene una voz privilegiada, y hubo algunos temas pop que me pegaron lindo. Si la admiré, y ahora más que entonces... tiene doble mérito, y la noticia de por si me puso contento.
Un beso grande guapeton.


PABLO KEYES: ya mismo me fijo en éllo y me doy una vuelta por u blog
saludos tio

Gaysinley: pues recuerdo esas imagenes, y si la vieras ahora, mola, esta muy pero muyyyyy maja.
Un saludo

Delfín Beccar Varela: nunca nada mas cierto que ello... Argentina nos enseño y cómo!
Un abrazo amigo!

Nickjoel: si, viene acompañado de giras, nuevo disco y muchisima vitalidad. Ojala mas gente la siga.
Un abrazo hermanito.


Gaz: eso ya se sabe... la tiro a la basura y la junto Britney Spears... jejejejjjj eres tan malo cmo yo tio... creo que la basura la aparco en el pasado.
un saludo

Unknown dijo...

Fabio

Tienes un premio en mi blog, se encuentra en la columna derecha.

Buscalo y espero te guste.

Abrazos.

gustavo dijo...

es ens erio? vuelve???
no lo puedo creer, siempre la he considerado la mas grande entre las grandes, una voz unica, un talento incomparable, una belleza realmente poderosa, siempre lamente su destruccion, su caida, sentia lastima por su vida, pero ojala que sea todo para bien. me ha alegrado mucho este post y por eso decidi dejarte mi comentario aca.

saludos y gracias por tu visita

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Abog, Luis Urribarri: gracias... ya lo estoy buscando amigo!
un arazo!!!

Gustavo: si, es en serio, ya hay disco nuevo, y extensa gira... compartmos alegría entonces. gracias por tu vivita y vuelve cuando quieras
un abrazo!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Amo a Houston
Adoro su voz
estoy feliz de verla así
quiero
necesito que se cure
pero - por algo personal que tiene que ver con lo que yo hago en la vida-
desgraciadamente DEBO marcar aquí lo siguiente
1) para salir se necesitan primero
los millones de dólares de Whitney ,para los psiquiatras psicólogos clínicas de desintox de recup dieta deporte personal trainer médico fulltime apoyo medicación y TODA LA VIDA así
o sea
que el coleguita que se enganchó,se murió,eh???Esto no se cura en la Asistencia Pública,eh?Ni la seguridad Social te dará cinco de bola.y 2) La adicción a la cocaína,como la adicción al alcohol,tiene un 90 % DE RECAÍDA A LOS DOS AÑOS.
Así que con cuidado
Aquí
el joven que amaba a Maradona
llegó un momento que
un día lo veía echo percha y al mes
ganando mundiales
y se la creyó. dijo
si el Diego sale,yo salgo.
Bueno
El Diego
TODAVÏA no salió.
y ojalá salga,como mi amada y luminosa negra de la laringe de oro.
pero es terriblemente difícil.
Un besote.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Agrego
debe ser terrible para estas personas que están tan expuestas ,pero VIVEN DE ELLO y no tienen elección que
( entre otras cosas es lo que los lleva a las drogas)no poder ni hacer caca en paz sin un fotógrafo que los filme cagando,-recordar aquí el resultado del tema lady DI : conductor con Prozac y LOBOS paparazzis en motos)
me parece una hija putez que MAD tv ,o el medio que sea,se rían de una pobre mujer destruída y enferma
Eso me parece TANTO o MAs ENFERMO
que las adicciones.Y no me vengan con que lo hacen porque venden..
SE INDUCE LA VEnta ,LA LECTURA Y LA VISIÓN DE ESAS PORQUERÍAS Y ESO EN SU GRAN MAYORÍA ES POR EFECTO SUBLIMINAL.

OTRO BESO

Libélula dijo...

Cierto, la vi y esta radiante, espero que siga así y mas que la artista es el icono, el simbolo de que se puede resurgir, segundas oprtunidades, que se merece todo ser humano, muy gratificante, ojalá pase lo mismo con >Britney, no con la cantante sino con la persona, un besote lindo...

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mariel Ramírez Barros: dos amigos argentinos si leen lo que dices, se decepcionarían mucho contigo. Ellos salieron de la droga en instituciones gratuitas, sin ser millonarios, y con todo el apoyo y amor de sus familias y amig@s... no hace falta ser millonario para salavrse... es más, creo que son los que menos zafan, a pesar de tener todos los medios económicos a su alcance.
por otro lado considero una hijaputéz lo de MADtv
saludos

Libélula: entendiste perfectamente el valor de ser ícono y símbolo...
te mando un bezote dulce!

Anónimo dijo...

Web Casino tyuueooru
Top Online Casino
Most significantly, it's necessary for you to conduct a thorough search regarding the best gambling websites out there.
[url=http://www.nhgaa.org/]Best Casinos[/url]

No matter it's an absolutely free online casino or real money requiring online gambling, the true gambling pleasure can only be expected if the website you choose to enter is good enough to offer you exactly what you're looking for.
http://www.nhgaa.org/ - Online Gaming Casino
Most significantly, it's necessary for you to conduct a thorough search regarding the best gambling websites out there.