domingo, 20 de abril de 2008

BENEDICTO Y BUSH... Una noche loca....

El sumo nazifice, ha posado para los paparazzi de Marie Claire, quienes han tenido la exclusiva.
Este encuentro que dió mucho que hablar en el post anterior (ver: "Bush recibe a Benedicto en la Casa Blanca.."), donde adelantábamos algo acerca del polémico encuentro... pués si de polémicas se trataba, a las pruebas gráficas me remito
Nace una nueva era, una nueva forma de negociación. Una nueva manera de sellar acuerdos.
Sé que esta noticia causará mucho revuelo, y exigirá revisión en el clero, para la aprobación de familias de progenitores del mismo sexo, reservándose para el resto del clero, las asociadas con la pederastia (esta última practicada desde hace mucho tiempo, aunque no regulada).
Según la revista, este encuentro comenzó con una frase de Bush susurrada al oído de Bene:
- "Nuestra Nación está conmovida y honrada de que usted decidiera visitar EE.UU. en su cumpleaños",... agregó Bush a la frase matadora, el agradecer también que, ante la amenaza del terrorismo, el Papa propaga "el mensaje de que Dios es amor"... y hablando de amor Bene, tengo que proponerle algo... (chan chan chan... banda de sonido de "Psicosis")...
A continuación, y con un "pase su santidad para la piecita del fondo" que tenemos que sentar algunas bases de negociación. Bush y el Papa, fusionaron filosofías conservadoras con una pasión carnal que hoy obliga a Bene a oficiar las misas de modo ’semitridentino’ (De espalda)... a lo que se ruega "no" interpretar, que la Iglesia católica, da la espalda al mundo para no ver la gravedad de tales acontecimientos, sino para tapar el fruto de dicho encuentro... (ver foto izquierda).

Mientras en el Salón Oval, varios cientos de fieles, que habían sido llevados acarreados en camiones blindados aplaudían ante tan profético encuentro, pues les habían dicho que los que no aplaudieran no recibirían beneficios en ventas de armas y petróleo y se tendrían que regresar a pata a sus cantones...
Aún así, la majada no dejó de afligirse, pues no es ninguna gracia que nos digan que tan exótico personaje visitara nuestras humildes tierras, y no contestara la pregunta del millón: " ¿De donde vendrá o saldrá el anticristo? ¿Qué mensaje nos dará? ¿Cómo podremos reconocerle?"
Ante lo cual Condolezza Rice hablo de “que ciertos males atacan nuestra sociedad, entre ellos el de pensamiento oscuro… (En este momento apagaron las luces para generar temor entre los oyentes)… y dijo:
- el falso profeta va a instaurar una sociedad, esclavizante, socialista, islámica y peligrosa.” ¿¿¿???
Todos cayeron de rodillas pidiendo perdón por los pecados y prometiendo portarse bien. Mientras tanto un monaguillo, conocido como Osama Destroyer, echaba una humazón de incienso mezclado con marihuana a todos los asistentes. Con esta mezcla olorosa todos comenzaron a ver visiones. El monaguillo repetía en coro “Adoren al Nuevo Profeta de Probeta” ... en la habitación del fondo se escuchó un gemido estremecedor, el acuerdo se había consumado...

Aclaración del blogero faBio: nada tengo que ver con dicha información, solo me he limitado a reventarle la exclusiva a "Marie Claire" y postearlo... cualquier interpretación de la misma, no me vincula ideológicamente con dichos acontecimientos... y el que esté libre de culpas, que publique el primer comentario.

43 comentarios:

Nacho Hevia dijo...

Por un momento esta unión me ha recordado a la de la humana con el lagarto (el bueno) de la serie "V" cuyo resultado fue "la niña de las estrellas". ¿Qué engendro de demonio podrá salir de ellos? y ante tal oscuro advenimiento:¿vendrán enanitas exorcistas que nos salvarán de los demonios surgidos de los cientos de miles de cementerios ocultos que estos neo-dioses han creado bajo nuestros pies y sobre los que seguimos haciendo nuestras vidas?

Hisae dijo...

Realmente, es una noticia que conmoverá al mundo, pues si bien estaba en boca de todos los tonteos que tenían Bene y Bush, nunca se pensó que llegará a más que eso: tonteos.
La duda es que pasará ahora, si el Vaticano será trasladado a algún Estado norteamericano, el cual será independiente, y Estados Unidos pasará a tener 50 Estados en lugar de 51, o bien Bush trasladará su rancho a espaldas de San Pedro...

Seguirá en próximas exclusivas...

Nadie dijo...

¡Por favor! ¿Qué engendro puede salir si se mezclan los genes Bush-Benedicto?

Menos mal que Dios no entiende de religión ni política.

Peter Mc Cut dijo...

la dupla BB (que nos son las siglas de Brigitte Bardot) me da mucho miedo. Hoy vi a Bene en la zona 0, no lograba prender la vela!!!... claro, con lo que hicieron en el despacho oval no le quedo fuerzas ni para eso!... en hombre ya no esta para esos trotes.
Para mi que Bush quiere reinstaurar el imperio romano, por eso tanta charla con Bene... cede central en el Vaticano y los misiles directos desde USA. Yo por las dudas, me puse las pilas con el ingles otra vez y retomo el italino, y que estos nos cojan confesados!.
Saludos majo... Bene va a Filipinas despues de USA, te aviso.

Peter Mc Cut dijo...

la dupla BB (que nos son las siglas de Brigitte Bardot) me da mucho miedo. Hoy vi a Bene en la zona 0, no lograba prender la vela!!!... claro, con lo que hicieron en el despacho oval no le quedo fuerzas ni para eso!... en hombre ya no esta para esos trotes.
Para mi que Bush quiere reinstaurar el imperio romano, por eso tanta charla con Bene... cede central en el Vaticano y los misiles directos desde USA. Yo por las dudas, me puse las pilas con el ingles otra vez y retomo el italino, y que estos nos cojan confesados!.
Saludos majo... Bene va a Filipinas despues de USA, te aviso.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo de que manía me hablabas en mi blog...
Con todo respeto...

TE FUISTE AL RECONTRACARAJO..!!!!

Más allá de la broma, el chiste, la burla y el intento de ridiculizar, NO me gustó!

Saludos =)

PD: Y si me queda claro eso de la libre expresión, por eso digo lo que pienso.

Libélula dijo...

Hola bello, disculpa el abandono, mi pc estaba enfermita, ya estoy de vuelta muchos pero muchos besos que inunden tu blog, gracias por estar...

Libélula dijo...

Con respecto al post, bizarro, de una metafora muy fuerte y controversial, es una manera de plantear ideologías y eso se respeta, la fidelidad a tu forma de pensamiento, lo comparto aunque no lo expresaría de igual forma, un besote corazon, viva la libertad de expresión!

Gaz dijo...

Madre mía, aquí hay material para una película.

Libélula dijo...

Por ciero Fabio, el Banner fashionista de Jordi Labanda hace el equilibrio, sabes tanta rudeza en las palabras se suavizan con la imagen...

MonikaMDQ dijo...

jaja parece que a alguien no le gustó la broma... XD

Sobre la revista "Marie Claire" yo la compraba pero se puso muy chismosa en un tiempo y dejé de adquirla. Pero este ejemplar capaz lo compro, ya veré jejeejeje

besos guapo celoso!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ahora ya no sé si comprar o no comprar Marie Clarie...

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Ineresantes interrogantes nos dejas... que quieres que te digo... solo se que no se nada, menos en materia de Benedicto jejeje saludos

Mario relaño: me decanto por una nueva nación cerquia, cerquita de los pozos petroleros ajenos... se me da que es asi.
Saludos

Nadie: que puede salir de ahi? pues la niña del exorcista! Una linda balir modelo 2008... nada menos corazon
Un beso

Peter: BB reemplaza al ya viejo 666... que nos pillen confesados, pero que no nos cojan... es mejor no?
saludos

Marichu: bueno... a veces me voy al recontracarajo, lo admito... pero se que soy buen cristiano, y sere absuelto.
Di todo lo que se te ocurra sin mordazas, ya sabes que es valido
Saludos

Libélula: Hola bonita! me alegra saber que tu, estas bien. Recibo todos los besos, y los guardo en el blog, asi los tengo siempre presentes.
Eres genial al dar tu opinion, Lo aprecio muchisimo. Bezotezzzz

Gaz: y tambien para segundas y terceras partes... te imaginas cuando azca la bestia???

Libélula: realmente neutraliza, sugiere eso y empatía....

MonicaMDQ: pseeeee pero hay Benedicto para todos los gustos.... y los respeto. Un consejito: compra la revista antes de que los cardenales y Berlusconi las retiren de los kioscos...
besos... muchos, y ya me enteraré si tu los desparramas por otro lado!
Celoso yo? naaaaa apenas como un turco... jejjj

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Pedro Ojeda Escudero: por qué no? hasta enrrollada servirá para espantar algus moscas....

Javier dijo...

De esta seguro, pero seguro que te escomulgan, mira eso que ganas, ya no te darán más hostias, ainsssss, no que esas van sin h, jejejeje, pero suena igual, jejejejeje

Libélula dijo...

Fabio, lindo te dejé una cosita en mi blog...

NiñaFlor dijo...

Pasandome por tu blog, en uno de aquellos días que tienes que estudiar y buscas cualquier excusa para para mirar blogs, leyendo(tus larguissimas entradas) he descubierto 3 cosas.

1. Que me mola mucho tu blog (y que me pasaré más amenudo si tengo tiempo para leer tanto).

2. (y esta me ha costado un poquito más)te cae (bastante) mal el Papa y el clero en general.

3. (esta ya ha requerido una relectura) Este es un blog de libre expresión.

XXX

Anónimo dijo...

Gracias Fabio. Cuando tenga ganas de insultar a dos manos y nadie me quiera escuchar, vendré para acá. Rezaré por tu absolución si vos rezas por la mía, yo ni buena cristiana soy, pero insisto…Es desagradable!
Saludetes

Lorelay dijo...

Jajaja, me reservo hago religión en la escuela :S

besitos

Haldar dijo...

Hola Fabio. Gracias por los comentarios en mi blog. Apenas tenga un chance, y el trabajo me deje tiempo, me le echo una paseada profunda por el tuyo.

Abrazos...

_zero_ dijo...

O_O

esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

estoy empesando a notar cierta . . . tendencia en el tema y las imagenes . . . algun recuerdo reprimido quisas . . . algun cura que conocio . . . . unas papas de Mc Dowell's que le calleron mal . . .

fuerte . . muy fuerte . . . al punto de las nauseas . . .

galatea dijo...

a don bene lo castigo con la indiferencia y mi ateísmo.
saludos.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Fabio se nota tu aversión al Papa, bueno yo no soy católico, pero si respeto las creencias de ese colectivo, con lo cual la figura de su Pontífice es muy valorada.

Creo que la tolerancia y el respeto, no nos hace menos ante los ojos de los demás, hay que ser prudentes, ya que podemos herir los sentimientos del pueblo católico, a pesar de lo que uno piense de la figura papal.
Saludos

Diego Flannery dijo...

Hola Fabio, gracias por haber pasado por el blog, un abrazo desde Argentina. Nos seguiremos Leyendo.
Diego.

Anónimo dijo...

cari, pues en mi blog se está armando, me han dicho que no se puede ser demócrata y anticlerical.. ¡Menos mal que me lo dijo un amigo, pero no se pq, me acordé inmediatamente de ti y de tu notición para hoy,jajaaj

Bezos.

Silvia_D dijo...

Huyyyy!! este papa da para un culebrón :)

Besos niño^^

Anónimo dijo...

No hare comentarios sobre tu post. tienes fijacion con este señor...
Felicitaciones por tus premios te los mereces todos. Y yo estoy que ni me lo creo, pues soy la unica que tiene un Kevin Costner argentino español y mucho maaas joven que el original...ummmmm carne joven...je je. yo me entiendo. besos cuidate lindo.

Peter Mc Cut dijo...

yo estoy de tu lado Fabio... viva la libre expresion!. No creo que sea fijacion, mas bien mania... jajaja.
Segui asi... que Bene ya esta de vuelta a Europa y lo tenemos mas cerca, que miedo!.
Abrazos!

Christian dijo...

jajaja... yo te apoyo Fabito... a mí me gusta tu humor, tu ironía y tu forma de decir verdades... aunque el nivel de "incorrección" no es para cualquiera, pero es una postura, nada más... extrema, pero también es una posibilidad... como si fuera una película de Waters...

A mí me gusta!

Besote!

Chris

Anónimo dijo...

jaja que película,uno que predica la guerra y otro que predica la paz( supuestamente ) "unidos",está bien un poquito de cachondeo con el asunto de tremendos borricos,porque aplicarle la lógica no tiene solución.Un saludo amigo.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Pe-Jota: la ultima vez que tome la hostia, fue hace mucho y alla lejos, cuando a mi madre creyente y practicante se la negaron por ser divorciada. Que me escomulguen, pero eso si... alguien con autoridad moral para hacerlo
saludos

Libélula: eres un tesoro! Gracias, ya lo recojo
besos

Muchachada: 1) gracias y te esperamos pronto y cada vez que quieras
2)Este Papa no me cae mal, me reevienta el hígado 3) exprese todo lo que quiera y crea
saludos

Marichu: cuando quiera lo que quieras, puedes hacerlo aqui... puteas todo lo que quieras. Gracias por tus rezos para mi, a través del Creador, y no de un cura h de p
Un beso

Lorelay: shhhhhttttt... que no se enteren... jejejejjjj

Haldar: te espero... ya me pasare con mas tiempo por el tuyo.
brazos

_Zero_: Tu crees??? noooo, segfuro que paarece pero te juro que no.... con bene todo bien!
saludos

Galatea: Muy bien castigado, un bezote

Roy Jiménez: respeto la religión, y las creencias, pero por más que quiera no puedo respetar a etse H de P... mira que me esfuerzo!!!
saludos

Diego Flannery: fué un gustazo pasar por tu blog, estamos en contacto! un saludo

Thiago: mira Thiaguito... tampoco se puede representar a Dios en la tierra, y visitar y coquetear con un asesino, genocida como Bush... si vamos a fijarnos en esas cosas... deja que se arme en tu blog, un poco de acción fomenta las neuronas, y clarifica posiciones.
besos

DiaNa: si... un culebron... pero de terror jewjejjeje
besos guapa!

Rosa Amarilla: Gracias preciosa!!!!! no solo puedo ser tu Kevin Costner argentino-español, sino tambien tu guardaespaldas....
Besitos !!!!!

Peter: Gracias por el apoyo.. poero qué dices? ya volvió? cerremos las maternidades en España... po las dudas, vió?
besos

Christian: gracias amigazo! un placer que puedas apreciarlo... un honor para mi tu visita en el blog y tus comentarios. Un abrazo y beso gigantes!

Rayko: siiiii, aunque en verdad yo ya me perdí con lo que predican... desde el incremento de los pecados capitales, esta gente me tiene mareado.
un abrazo!

Feñizio dijo...

Hola Flabio,Hoy me di cuenta que visitaste mi blog, gracias.
Con respecto a tu post... que susto las fotos!!!

Saludos

Kelpie__☼ dijo...

hoy pase por aqui y ya me voy...


Xabela!!!

(Sin comentarios)

Unknown dijo...

Hola fabio, como disfruto cuando hablas de ese viejo llamado benedicto.

abrazos.

visita:

http://www.monicanaranjochile.zxq.net/index.html

Max dijo...

ufffffffffffff, que notición Fabio!!!!
los de Marie Claire deben estar enojadísimos con la información filtrada! ya sabemos como es esto, los medios mueven el mundo...
[se me ocurrieron 20 cosas para decir al respecto, pero no puedo clarificar ninguna como para bajarla en un pequeño párrafo!]
pasando a lo serio [es decir, dejando de lado todo el circo que hace ESA gente, para ESA OTRA gente que los siguen, y para ESA OTRA gente más que los idolatra] el posteo es excelente, y lamentablemente es muy real, como a partir de esas "relaciones carnales" nos siguen metiendo el dedo en el c... a todos, y pareciera que no hay nada que se pueda hacer, es decir, la iglesia es la potencia mayor que viene reinando hace miles de años, como se vence eso????
me estoy poniendo muy serio, no era la intención, se ve que la mononeurona está activista últimamente!!!
bueno, pero lo importante es que andes bien, que sepas que aunque el conserje no esté, yo ya te dejé la llave del club para que pases cuando quieras, que aunque no esté actualizando muy seguido [x distintas razones] siempre estoy presente!!!
te dejo un beso grande
Muy buena semana muchachin!
Max

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Siga esforzándose, un poco más Fabio.
Saludos

m. dijo...

ja! que blog copado.



gracias por tu visita, y si, creo que con 26 aún me queda tanto camino por recorrer que seguro para los 40 pirulos, habré tumbado más de una estanteria.



una abrazo, compatriota querido.
manden euros. XD
visit m.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Feñizio: asi es amigo, nos seguiremos leyendo
un abrazo

Kelpie: visita de medico? saludos

Dámaso:un placer que lo disfrutes... para mi on eso ya esta justificado el posteo. un abrazo

Max: qué cómo se vence eso? pués alejándose de la Iglesia y estando mas cerca de Dios. Siguiendo el ejemplo de su Hijo en la tierra y su legado, y no haciendo lo que estos degenerados... verdad que está fácil no crees?
guapetón, gracs por pasar, yo tambie´n estaré liado en este mes... exámenes, qué joda!!!
un beso guapo, cuídate

Roy Jiménez: prometo hacerlo, será un compromiso contigo.
Un saludo

M. : tumba todas las estanterías que quieras... cuidado con que te caigan encima nomás. Un abrazo
faBio

nickjoel dijo...

dios y como sera ese niño???? el verdaero anticristo en la tierra sera????... genial Fabio
que talento amigo para crear, para hacernos reir ahora..

te agradezco la sonrisa

un abrazo

Dani Munitz dijo...

Antes de leer creí que el peor de los milagros había ocurrido... Entre la foto del borrachín dándosela al santificagado y la que subiste en este post, pensé que como respuesta al hombre trans embarazado, el mismo papa(natas) había decidido ser madre. Fiu! menos mal que fue una humorada, si no, hubiera juntado todos mis ahorros para ir a ahogar personalmente al engendro...

"habemus papa, habemus caca."

Saludos irreverentes
Dani

Fabián Aimar (faBio) dijo...

NickJoel: gracias hermanito... pero la verdad que yo tiemblo de sólo pensar en "ese engendro" que quieres que te diga... me perturba, me eriza los pelos jejejjj
Un abrazo

Dani: habemus mas que eso... es terrible! pero me has dado una buena idea... mira, hacemos una vaquita, nos entrenamos militarmente, y si es necesario nos inmolamos por el triúnfo del bien sobre el mal.
Un abrazo

Gilberto dijo...

"Pido perdón por los casos de curas pederastas" ... si si Bany, te creemos todo, si.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Gilberto: también pido perdón por verguenza ajena. Una institución que debería ener valores sagrados, es inconcebible que haga ciertas cosas, y sus máximasautoridades, hagan la vista gorda y no sancionen.
Un abrazo tio