miércoles, 16 de abril de 2008

BUSH RECIBE A BENEDICTO EN LA CASA BLANCA...


El presidelirante de Estados Unidos, George H. de P. Bush, recibió esta mañana al Papa Maledicto XVI en un parque externo de la Casa Blanca con una ceremonia oficial que incluyó todo el "protoculo" de rigor para un jefe de Estado. Un encuentro ultraderechista sin parangón.
El pontífice llegó a la residencia oficial a bordo de un vehículo negro, tan negro como su propia alma, desde donde sonriente (me pregunto por qué y tiemblo) saludó a los feligreses en un día frío pero soleado (estaba divina vestida como siempre!!! muy chula!). Cabe destacar que en este acto no estaban presentes los que reclaman indemnizaciones por abusos sexuales que son algo así como un centenar en el gran país del norte ya con sentencias firmes para los sacerdotes, (hablo de estos pobres peregrinos que alguna vez se llegaron hasta el mismo VaticANO sin ser recibidos).
La ceremonia se llevó a cabo en el Pórtico Sur de la Casa Blanca, en el South Lawn, uno de los parques externos de la residencia, donde hubo 21 golpes de cañón (lamentablemente ninguno hizo blanco), honores militares, entonación de los himnos nacionales y presentación de las autoridades.
En el acto, al que asistieron unos 12 mil invitados, el Papa y Bush pronunciaron discursos y saludaron desde un balcón exterior, para después sostener un coloquio privado en el Estudio Oval... Imaginaban como sería éllo??? Juntar al anticristo con el mensajero de lucifer? Pues como suelo en estos casos de Asuntos Papales, decidí no defraudaros y darles la imágen en exclusiva!
Al resto los haréis vosotros con vuestros comentarios.

74 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

La gran Ramera que difícil, bueno creo que no hay que ser tan apocalíptico, la justicia de Dios tiene un largo brazo.

Jue que foto esa más hot jaja.
Saludos

Gaz dijo...

...Por cierto tu blog me mola, te linkeo en el mío ok?
Joder el Bene en esa foto tiene la cara de los montruitos esos con pinchos... Los Critters!

Rapote dijo...

Fabio: ¿Es cierto que Benedicto se traslada en vehículos negros o sólo parte de tu "prosa ponzoñosa"?

Jejejeje...

Un abrazo,
Rapote

Hisae dijo...

Creo que son unos 5.000 los que han puesto denuncias a sacerdotes norteamericanos. Evidentemente, ninguna de esos 5.000 estuvo hoy en la Casa Blanca...
Al ver esta foto entiendo perfectamente porque aparecen en los medios agarrados de la mano...

Por cierto, los chocolates me han sido devueltos. Creo que esa dirección no es correcta:
P.O. Box 23550
69069 Keekmanshoop
Namibia

¿Estás seguro que vives ahí?

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¿habrán sido muy duros el uno con el otro?

Max dijo...

Fabio! como que el boliche estaba cerrado???
el conserje siempre está!!! jeje
estoy estresadísimo, tengo mucho laburo, y cuando llego a casa no me da la cabeza para mucho más!!!
todo sea x el crecimiento, no??? :S
la reunión entre esos dos [no los quiero nombrar, me da miedo] es una de las señales del apocalípsis, no????
te digo, si antes tenía poca onda con la iglesia, ahora tengo menos aún, demasiada hipocrecía para mi gusto!!!
ojo, yo tb tengo mis cosas, pero no ando condenando las conductas ajenas!!!!
whatever
pasate cuando quieras, yo seguro estoy!
besote grandote
Max

Claude dijo...

¡Aguante el Papa, carajo!

gaysinley dijo...

Me encanta la foto!... Fabio querido, ignorancia ninguna... como veo la gran devoción que le tienes a Bene, te he dejado un suculento post antiguo en mi blog en respuesta a tu coment... espero que te guste!

Besos wapo!

Pablo dijo...

ja ja ja ja ja! en dos palabras im.pecable lo suyo sr!
abrazo

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Roy Jiménez Oreamuno: Las dos grandes rameras dirás... con la copa donde se funde el mundo, y la serpiente de 7 cabezas... buena imágen para un póstumo no?
un saludo tio

Gaz: coincidencia! el tuyo me moló mogollón, asi ke estamos linkeados a partir de ahora... pincho? ya haría un pincho yo con ambos jejjjjj

Rapote: Generalmente sus desplazamientos han sido siempre en coches blancos cual carrozas de Cenicienta y la suave piel de Blancanieves, o bien el papamovil que es esa jaulita blindada que tanto me tienta... pero creer o reventar, los yankees le pusieron un gran coche negro... que pena que no fuera en el cajón cargado atrás... pues na, tal vez la próxima
Un abrazo maestro!

Mario Relaño: en verdad son miles, pero con sentencia a favor algo más de un centenar que probaron hechos. Si la encuesta fuera a nivel mundial, donde la Iglesia hace sombra... serían miles y miles y milesssss
Con respecto a la dirección te equivocaste feo... vivo en la Avenida de la Sacristía, esquina Adoratrices del Divino pedazo... le pifiaste de barrio.... Hereje!

Pedro Ojeda Escudero: bueno ya sabemos con que se anda esta gente... lo malo, que a las embestidas que ellos se fregaron, los simbronazos los recibimos todos.
Saludos

Max: para la próxima me dejas un juego de llaves y listo! aunque si esta el conserje, que ni siquiera hace falta te digo.
Coincido contigo... este encuentro es apocalíptico. 666 al cuadrado, y encima teniendo relaciones carnales! muy fuerte tio!!!... casi, casi te diría que prefiero comer en Mc Donalds dos días seguidos...
Un beso

Claude: eso es incitación al pecado!!! mira si se preña el Papa!, del crío tu te haces cargo.... eeeeeeeeeeeeeeehhh....

Gaysinley: no vayas a pensar que lo mío con benedicto es una cruzada... es devoción verdadera... ya miraré el psot que me dejas a mano.
Un beso.

Pablo: gracias tío... pero es que estos dos me lo ponen muy fácil... muy a tiro...
Un abrazo

Miguelo dijo...

vaya par de dos

Kelpie__☼ dijo...

OPS!
VEO QUE NO TE GUSTA LA RELIGION...



....

y yo creia que era mala....juaz

MonikaMDQ dijo...

Ah pero yo solo había visto la imagen de la barra lateral, ahora que veo el post entiendo mejor el coment o la pregunta que me dejaste en el coment de mi blog!!! jajajaja
Por Dios....quien hizo semejante montaje, está brutal......y encima esas caras puaaaaaaaaj

jajaja
besos

Alfonso Saborido dijo...

Ya no es el tema de la pederastia sólo; no entiendo como se puede sentar el papa con alguien que ha mandado ejecutar a más de 150 personas en Texas cuando fue gobernador, y luego, decir que está en contra del aborto.. como si la pena de muerte fuera menos pena por las edades de las víctimas.

Unknown dijo...

vaya!! la foto es impresionante jajaja :D

Besitos

¿Soy Yo? dijo...

Fe:
Es lo que nos da Dios para
poder entender a los curas.



LA VERDAD QUE TODAS ESTAS PELOTUDECES DE EL PAPA ETC ETC ME DAFACCIONAN MAL
COMO PODES SALUDAR O COMPARTIR ALGO CON EL MAS HIJO DE PUTA DEL MUNDO (ASESINO), TENES QUE SER UNA HIJO DE PUTA PARA ESTAR AL ALDO DE UN HIJO DE PUTA ASI

LLENO DE HIPOCRISIDAD ¿como podes saludar a alguien (y por encima siendo papa) que mata miles de personas y lucha por y para la desgracia ajena?, COMO TODO, SE PODRIA DECIR "MAS DE LO MISMO"


ami igual al margen de el caradurismo, este papa no me gusta, nose que se yo, preferia al otro. este es feo tiene cara de viejo feo y aire de padre grassi jajajajajajaj

y cacchate (a lo chileno) las zapatillas rojas que tenia el papa, ajajajajajjajajajajajaja, re duende mal ,jajajajajjajajajaja
hacia juego con la alfombra roja jajaj


bue me voyyyy a dormirrrrr

saludossss
quiquiriquiiiiiiiiiiiiiiii

Conxa dijo...

Podrías decirlo más alto, pero no más claro.

Excelente exposición.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Miguelo: es todo un símbolo... dá para profundizar mucho y sacar jugosas conclusiones.

Kelpie: no es que "no me guste la religión", si en particular te refieres a la católica. No me molestan en absoluto, si estoy contra el modelo de Iglesia que quiere erigir un militante de las juventudes Nazis (rconocido por el mismo Benedicto) que hace una cruzada al mismo estilo de la Santa Inquisición. No me va esta figura de representante de Dios en la tierra, ya que no creo Dios, ni Jesús, ni Jehová, ni Buda sean modelos de ultraderechismo conservador, criminal, y fundamentalismo.
Coqueteo con el Budismo desde hace unos cuantos años. Creo en la religión del amor, del rspeto, del universo y la vida.

Mónica: blasfema! de dónde sacas que esto es un montaje? es la procreación real en tiempo y lugar del hijo de la bestia! Un bezote guapa!

Alfonso: Los Estados Unidos representa la aplicación de la pena capital, y también podríamos citar Irak de la A a la Z, y otros éxodos yankees en otras partes del mundo. Representa el capitalismo feróz que exporta diferencias, pobreza, muerte, indiferencia.... Representa la injusticia, el capital económico sobre la vida hu mana. Representa que "el fin justifica los medos" cosa aprendida por benedicto que de joven perteneció a la Juventud Nazi, y el lo ha admitido.
El tema de la pederastia no es nada... es cierto, apenas aporta una mancha mas al tigre. Un saludo.

Isabel: si la foto es impresionante, ya verás lo que opinas cuando conozcas el fruto de ese encuentro. Un beso

Helado de pollo: nada de hipocresías... una mano lava la otra, y ambas enjabonan el culo.
Saludos

Conxa: más claro no, pero si me gustaría postear con más detalles respecto de este individuo... tengo miedo de aburrirles con este rollo. Por eso intento reflejar apenas un azogue del espejo, y con humor. Besos

Ari dijo...

Este par se las trae, me hace acordar aquel duo que se llamaba Amistades Peligrosas..

Silvia_D dijo...

Coño!!! mira que mala suerte , que mala puntería tienen los joíos!!

Buen post , excelente crítica .

Propuesta del día:

¡¡QUE VAYAN A DAR POR CULO AL INFIERNO!!

Besos brujos.

Maligna^^

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Vaya pareja! Hubiera sido interesante oír de que hablaron este par de personajes. Un abrazo.

Anónimo dijo...

che, que fuerte que esta Bush en la foto!! no sabia que tenia ese estomago tan marcado!! Benedicto debe de haber gritado como desesperado cuando se lo monto no!!

BELMAR dijo...

a lo menos entre ellos la pasan bien, jejejej....

Rosarioso dijo...

Qué lindos tatuajes tienen ambos jejeje mirá vos lo que se puede ocultar detrás de un traje o una sotana!!!

Unknown dijo...

Ya se sabe "el hambre y las ganas de comer".

Anónimo dijo...

Parece que la tienen fijada con el Sr Benedicto..segundo blog que encuentro un post sobre el..bueno cada cual con sus ideas..Del Sr. Bush mejor no opino.. besitos..
PD. Tendria que conocer personalmente a Kevin Costner y a ti lindo Fabio, para saber cual es mejor...¡Oh my god!, que suerte la mia si pasara esto..adios..cuidate

Miguel Angel Vesco dijo...

Hola Fabio, si resido actualmente en Paraná, conoces??.... espero no residir eternamente en Paraná, quiero nuevos aires.
Guau que fuerte esa imagen =o, te dejo un beso que estes bien.
Migue

Danilo Mora dijo...

jajajajjaja, ese montaje fotográfico está genial!!!!

Pues bueno, qué está detrás de todo este protocolo y estrechamiento de manos????

Preguntas y más preguntas...

Saludos amigo!

caminante dijo...

Tiene usted un blog muy interesante, volvere un dia de estos con mas tiempo, para leer algunos de sus post...

Gracias por su visita a mi blog. Espero y se repita cuidese.

@JesusMaury dijo...

muy bueno haber llegadoa tu blog.. irónico, ácido, mordaz.. autentico y muy cómico.

Ramón Indart dijo...

quiero subrayar una cosa...la foto esta muy bien hecha!

Belén dijo...

Jajaja y me parece perfecto. Un besito lindo

nickjoel dijo...

estas seguro que esa foto no se ha colado en la Cia, no vayan a buscarte por delitos de estado!!!!

jejejejeje

que imaginacion amigo mio, que imaginacion, dios la bendiga, y la llene de mas cada dia, maravillosa protesta en contra de las tiranías disfrazadas de BONDAD, de DEMOCRACIA...

genial

un abrazo fabio.....

Peter Mc Cut dijo...

bueno... esto debe ser lo mas suave que puede verse de lo acontecido en el despacho oval!. No quiero imaginar el resto... y las barbaridades que planearan juntos, harán catolicos a todos los habitantes de USA?... le habrá aconsejado Benedicto a la hija de Bush un traje de Prada para su boda (no nos olvidemos que es una de las casas preferidas de alta costura de su santidad), aprovechara Bene la ventaja del euro sobre el dolar para hacer compras?... miles de interrogantes, lo peor seguro no lo imaginamos.
Un saludo majo!

Kelpie__☼ dijo...

me dices que crees en la religion del respeto...?
absolutamente cuestionable.
Tampoco estoy de acuerdo con el modelo presentado...
Lamentablemente eso ya no es solucionable desde adentro (Iglesia), el cambio comienza en la mente de cada ser humano.

Pero como como es tu lema...

¡Viva la libertad de expresion..!
ono?

Gaz dijo...

Un pincho papuno jejeje

Gentleman dijo...

DEVUELVO VISITA, ¿COMO LLEGO HASTA MI BLOG?
UN ABRAZO

Unknown dijo...

Me crie en una sociedad catolica, la escuela donde me forme me obligaban a aprenderme el catecismo para hacer la primera comunion y a la final creia en algo que no sentia. Hasta que un dia Cristo toco mi corazon y yo le abri mis puertas y lo acepte como mi salvador.

Mi comunion es solo con Dios y Cristo y no creo en la puta politica de la Iglesia sea cual sea. Ademas uno no puede seguir hombres porque ellos son igual a nosotros.

Me cago en Benedicto y la puta madre que lo pario.

Me cago en el sistema.

Me cago en las politicas eclesiasticas.

Amen.

Mas post te esperan en mi blog...

Saludos hermano

Unknown dijo...

Disculpen mis malas palabras pero este blog es de Libre Expresión y si no estas de acuerdo vete a blog de Benedicto XVI jajajaja.

No tendran como joderme...

Christian dijo...

jajajajaja me hacés reir mucho!!!

sos tan incorrecto visto desde la perspectiva de una señora de barrio que podés llegar a provocarle un patatús a unos cuantos... y ME ENCANTA!! jajaja...

Mató la foto! pero mató! está genial.... la hiciste vos????

Besito!

Chris

maru dijo...

pero como me volo la cabeza este blog!
jajaja


saludos desde rafaela, argentina

Tropicalplanet dijo...

yo opino que esa gente no tiene salvacion, los yanquies se creen los dueños del mundo por ser la primera potencia mundial y de valores no tienen nada, por cierto muy copada la foto.

Unknown dijo...

Fabio

Tienes un premio en mi blog, se encuentra en la columna derecha.

Buscalo y espero te guste.

Abrazos.

Unknown dijo...

Yo tb te daría un premio Fabio, es muy buen texto el que escribiste, una ironía elegante, me gusta gusta, un abrazo, addio.-

Unknown dijo...

Paren la mano! No tengo mas alojamientos en el infierno, alguien ofrece su hogar?

Silvia_D dijo...

Un beso brujo y me voy corriendo no me exorticen con tanta cruz :)

Bruja Maligna^^

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Ari: como peligrosas estas amistades son muy peligrosas.... es más, son diabólicas!!! Un abrazo

DianNa: lo mismo pensé yo... tanto cañón, para tan mala puntería... qué putada, no???? Yo también quisiera que se vayan a dar por culoal inferno... besos guapa!

Fernando Sánchez Postigo: Hubiese sido más que interesante, ysobre todo que saliera a la luz... son siniestros e inquietantes. un saludo

Paulus Cerberus: es que en USA hacen virguerías con liposuxxiones, prótesis, etc... Qué si Benedicto gritó? Noooo, recuerda que esa vieja perversa era de las juventudes nazis en su juventud, que va a chillar la cerda! Un abrazo

Belmar: qué duda cabe! veremos quiénes son los que se benefician con estar crisis mundial... ya me contarás. Un abrazo.

Rosarioso: detrás de una sotana se pueden ocultar muchas cosas... Ejemplos que la vida misma os ha dado: UN TORTURADOR, UN PEDERASTA, UN SECUESTRADOR, UN ASESINO, UN ENTREGADOR, UN NAZI, Y muchas cosas más.... un abrazo

Pe-Jota: Entre el hambre y las ganas de comer, espero les agarre una buena indigestión, y se los mande a ambos para el otro lado. Escoria en la tierra sobre. Un saludo

Rosa Amarilla: Cómo para que no salgan algunas cosillas a la luz... tu sabes quien es Bendicto? de Bush prefieres ni opinar (por algo será jejejjj).
no cabe dudas, Kevin Costner es un viejazo, y yo estoy en el esplendor... olvídate de ese tío guapa. Besossssssss

Glosa: Claro que conozco Paraná, soy de la vecina orilla de santa Fe. A ver cunado te dibujas algo alusivo para postear, y te hago una entrada para que todos conozcan tu talento. Un beso

Danilo Mora: Bueno hay temas judiciales que le obligan a la Iglesia a vender montones de Bienes en USA para las 1000 demandas de abusos sexuales a menores, y tendrán que vender hasta la tierra de debajo de las uñas, sin contar honorarios de abogados, penalistas, etc... También hay negocios de logística en Irak, que movilizan mucho dinero... buenos negocios amigo. Un saludo

Caminante:Vuelve cuando quieas, gracias por tu apreciación y desde ya, esta es tu casa. Un saludo

Jesús Maury: Gracias amigo... este blog se esfuerza, para que más allá de dichos objetivos, ustedes puedan expresarse libremente más allá de el post. Un abrazo

Talleyrand: Subraye todo lo que quiera, para eso esta usted aquí... Un beso

Belencita: Gracias guapetona. Tu apoyo dá pilas para seguir. Besitos

Nickjoel: te imaginas? el día que deje de postear de golpe... ya sabes el motivo... USA y el Vatic-ANO saben quitar gente de en medio... Te acuerdas de Juan pablo I? Albino Lucciani? A él se lo cargaron, y el resto de cardenales que le apoyaban le siguieron de manera muy extraña.... Un abrazo grande tío.

Peter Mc Cut: Cierto de la afinidad de Prada del Papa, y sus delirios con los vestuarios... y las firmas caras... pues fíjate, tal vez si hubiese hambre en el mundo, estas serían tentaciones en las que no caería... Un beso

Kelpie: HE DICHO QUE CREO EN LA RELIGION DEL RESPETO (APARTE DEL AMOR, ETC, ETC) DICES QUE ES CUESTIONABLE? PUES MIRA, YO RESPETO LA VIDA, LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE TODOS LOS SERES VIVOS YA SEAN BIBLICOS O CIVILES, RESPETO A LOS QUE PREDICAN CON EL EJEMPLO, RESPETO A LOS QUE DEFIENDEN LA VIDA Y SE JUEGAN POR ELLA...
NO "RESPETO" A UN PAPA QUE PERTENECIO A LAS JUVENTUDES NAZIS, Y QUE EL MISMO ADMITIO CUANDO SALIO A LA PRENSA... NAZISMO Y DERECHO A LA VIDA SON COMO EL CULO Y LA SOCIEDAD DE FOMENTO, NO TIENEN NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA.
RATZINGER NO FUE A ESTADOS UNIDOS A PEDIR QUE PAREN CON LA MONSTRUOSA Y BRUTAL GUERRA A IRAK, NI A PEDIR LA ABOLICION DE LA PENA DE MUERTE (DERECHO DIVINO), SOLO APOYA EL NEGOCIADO POLITICO SOBRE LA VIDA HUMANA. YO NO RESPETO A LOS ASESINOS, LOS TORTURADORES, LOS PEDERASTAS, NI ENCUBRIDORES, ENTRE MAS COSAS QUE PODRIA CITAR... NO RESPETO A RATZINGER, COMO TAMPOCO RESPETO A PINOCHET, BUSH, REAGAN, VIDELA Y MONTONES DE GENTE MAS QUE HICIERON COAGULOS EN LA HISTORIA, Y DEJARON UN MANTO DE HORROR Y ATROCIDADES.
CADA QUIEN TIENE SUS PROPIOS VALORES. YO A ESTA GENTE "NO LA RESPETO", EN ABOSLUTO SE LO HAN GANADO, REPRESENTAN LA CARA MAS CRUEL DEL SER HUMANO.
ESTOY DE ACUERDO QUE EL CAMBIO COMIENZA DESDE EL INDIVIDUO EN PARTICULAR... TAL VEZ POR ESO HAYA MENOS VOCACIONES ECLESIASTICAS, Y CADA VEZ MAS GENTE SE ALEJA DE LA IGLESIA. EL RESTO DEL CAMBIO VENDRA CUANDO HAYA JUSTICIA.
OTRO TEMA... CLARO MI LEMA ES LA LIBRE EXPRESION... NO RESTRINJO COMENTARIOS, HASTA UN ANONIMO PUEDE DEJAR SU HUELLA AQUI, SIN QUE YO ANTES LA LEA Y DECIDA PUBLICARLA O NO. TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A DECIR LO QUE PIENSA, COMO LO SIENTA Y DEL MODO QUE QUIERA... SOMOS ADULTOS, Y RESPONSABLES, MI FUNCION AQUI NO ES CENSURAR A NADIE.
ASI QUE TIENES TU SITIO AQUI CADA VEZ QUE QUIERAS, QUE ESO TE QUEDE CLARO, Y NUNCA ESTARAS OBLIGADA A MODIFICAR NINGUNA CONVICCION.
QUIENES MERECEN MI RESPETO? PUES MIRA, EN EL AMBITO RELIGIOSO LA MADRE TERESA DE CALCUTA ES LO MAS HONRABLE ENTRE OTRAS HISTORIAS DE VIDA, Y EN EL AMBITO SOCIO-POLITICO TE DIRIA GANDHI AL VOLEO POR CITAR UNO... ELLOS SE MERECEN TODO MI RESPETO Y ADMIRACION.
PERO A BUSH Y AL PAPA, HASTA POR EL CULO, SE LA DARIA YO.
UN BESO

gAZ: Si... en el Lizarrán ya quieren hacerlo. Se llamaría "Ensartado celestial" jejejejj

Gentleman: Llegué a tu blog, recorriendo como siempre el de los amig@s de la casa. A propósito... muy interesante tu trabajo. Un abrzo tío

Abog. Luis Urribarri: Cristo es salvación, la iglesia estafa y sumisión. También muchos de los que opinamos aquí nos cagamos en las mismas cosas. Tus palabras no requieren perdón de nadie, tienes derecho expresarte como quieras. Un abrazo, majo!

Christian: gracias pichon... me encantó eso de la perspectiva de la señora de barrio jajajajjjj... incluyes allí las damas de misa dominical de los Agustinos Recoletos? jejejjjj que panzada me haría yo allí....
La foto la pillé en internet, buscando Pope en vez de Papa... ya me hubiese gustado hacer una yo, pero hubiese sido muy criticada y censurada. Un beso guapo!

Maru: qué bueno!!! aquí casi tod@s los que estamos la tenemos un poco volada... por eso no hablamos de moda, accesorios, y esas cosas... no porque no nos guste o etsemos en contra, nos gusta abrir la mollerita y dejar volar lo que somos y tenemos adentro. Un saludo

Leeito: claro amigo, esta gente no tiene salvación, ni perdón. La foto por lo que veo ha tenido muy buena recepción. Un saldo

Abog. Luis Urribarri: otro premio!!! para mí??? Gracias... pero que va a decir la perrada??? seguro dirán que estoy acomodado. Agradezco el detalle amigo. Un abrazo

Dámaso Bahamondes: gracias hermano... ya me premias y me honras con tu presencia. Un abrazo tio.

Edipo de Tebas: Pues mira, será cuestión de privatizar... llamar a licitación... hacer algún que otro negociado con ls curas, y por ahi nos permiten que funcione en la santa sede... aunque la infraestructura para tantos hijos de puta, quedaría enseguida chica. Saludetes

DianNa: Gracias por esos besos brujos... pero si te escucha el inquisidor ratzinger, te hecha en la hoguera. Besazos para ti, gapetona!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Maru: eres de Rafaela! en Santa fe!!!! mi ciudad!!!! qué bueno, bienvenida guapa! besos cordiales de santafesino en España!

Delfín Beccar Varela dijo...

Yo quiero suponer que el Papa estuvo allì para convencer a Bush de que deponga sus actitudes imperialistas asesinas... seguro que fue asì, en el colegio me enseñaron que los papas eran buenos, que eran el mismo Dios en la tierra...

Muy buen post amigo, tremendo fotomontaje, realemente se ve que se lo monta!

Nacho Hevia dijo...

Me adhiero sin dudarlo a tus comentarios, Fabio. Por otro lado, la pederastia del clero norteamericano no debe cubrir pecados mayores por parte de estos "dirigentes" (más bien parecen feriantes de tres al cuarto). Este par de "hermanitas de la caridad" que tanto "trabajan" por la "paz" del mundo, bien podrían enclaustrarse en celdas y, tal vez así, con la reflexión, puedan ver la locura a la cual nos están arrastrando. Pero vaya par de *+'_x} soberbios: uno cree representar a Dios y toda su iglesia y el otro delira en sueños viéndose como un salvador universal. Me estoy poniendo nervioso. Saludos, guapo.
Nacho

Kelpie__☼ dijo...

estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, tampoco me gusta ratzinger ni lo que hace, tb creo que busch es una de la peores escorias humanas,,,y otros tantos por ahi.
cuando digo cuestinable el respeto, creo que TODOS deben ser rspetados hasta los que no se lo merecen como estos dos...
dije cuetionable efectivamente por ese montaje, y por el post.
no creo en los curas, en el Vaticano,no creo en la confesion...tengo tendencia a una religion solo por que se acerca mucho mas a lo que creo.
Yo si creo en Dios y creo en su justicia... El papa seguro no es su representante.

En todo caso esta puede ser una eterna discusion, y no llegariamos a ningun lado.
Te agradezco la copuxa,,,,jejeje totalmente interesante.

tu tb eres bienvenido.

me caes bien.


Pd: alcanzo a leer con minuscula.

interpreta-sones dijo...

y mientras tanto, en la corte suprema se rechazaba la anticonstitucionalidad del uso de la inyección letal. por eso le están poniendo un inyección al papa, en la foto, a lo mejor...

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Hola
Este post ,que merece aplauso por cierto
desata un feedback que lo hace más interesante
gente que sigue mezclando Iglesias con Religión
decir porque "este papa es nazi"
y los demás?
desde Clemente III a Pío XII pasando por los BORGIA y hasta éste quien de ellos fue un ser con un mínimo de valor? Juan EL BUeno?? INVESTÍGUENLO!!!!!!!!
Es que no puede tener valor un ser que debe decidir los caminos de una EMPRESA corrupta,viciosa,asesina secular,rica en un mundo cuya cuarta parte está desnudo descalzo y se muere de hambre
otro dice
" cómo puede estar al lado de Bush?
y como puedieron estar del lado del poder
del torturador
del dinero
SIEMPRE?
asesinando judíos
gitanos
mujeres
y otro
la pederastia en los estados unidos
MUNDIAL
no hay pueblecito de este mundo que no hubiera terminado con un monaguillo ensartado
y OJO
que no digo GAY,eh?
el gay salió del armario
es libre y respetable
y pagó en alto precio por ello
este es un reprimido sexual que BENDICE ( angaú ,como decimos en Corrientes) tu lecho y tu vida,te da la hostia con la misma mano con la que le tocó el pene al niñito,y vive una vida de privilegio con sotanas de tela inglesa y zapatos de horma fina.
Y desviando la vista leo
" religión en las escuelas
y cumplo lo prometido
Una de las cosas que me hizo SALIR de España como por un tubo después de que se me terminó el turista ( tengo dos hijos adolescentes) es que
1) mas del 50 % de los jóvenes son de derechas!!!! brrrrrrrr
2) todavía se estén planteando ideas tan terribles como religión en las escuelas...impensable...o todavía hagan reverencias delante de tipos iguales a mí y a vos con una coronita en la cabeza.
y 3) muere todas las semanas una mujer española apaleada incendiada quemada o baleada por su marido español y la única ley que sacó el parlamento este año dice " controlar la violencia de los inmigrantes!
genial
che
capo
aguante Rafaela!!

Silvia_D dijo...

Me encanta, me encanta leeros a todos !!
Me quedo a vivir aquí.
Fabio , echa pa un lado el culo en el sofá!!

:)

Besos brujos^^

Araña Patagonica dijo...

Que puedo acotar que ya no hayan dicho??

Esto es increible..

Habrán tomado el té con masitas secas????

Unknown dijo...

el fruto de ese encuentro!!!
miedo me da :O

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Delfin Beccar Varela: si los Papas como este son buenísimos ardiendo en el infierno, y empalados hasta la glotis jejejejejjjjj
pero te equivocas en los fines... oooohhhhhh... lamento decepcionarte... viajó para solcitar que la cara de Santa Clau deje de aparecer en Coca Cola, o bien para que le paguen los derechos.... lo sietno, te lo tuve que decirrrrr

Nacho evia: tienes toda la razón... buen comentario! Pero... es lo que hay, y es bueno que recordemos este encuentro a pesar de los nervios, porque cola traerá. Un abrazo, guapetón

Kelpie: yo creo que todos deben ser tratados de la misma manera... todo el mundo debe someterse a las mismas reglas que los otros... que mas allá de la investidura que se tenga, cada uno pague por el daño que hace..... no favorezco a nadie sobre nadie... pero no me vengas con que respetas a todo el mundo por igual, porque eso no es cierto. Ponte en una situación extrema personal, y dime si sostienes la misma respuesta. Si añun asií crees que puedes, pues te lo acepto. Pero lo siento... respeto a los que trabajan, hacen un mundo mjor, a los que les importan los otros, a los que promueven la paz... no odio, pero no puedo respetar de ningun modo a un degenerado, un asesino, un torturador.... creo asi funciona el 99% de la humanidad, y el otro 1% serán excepciones y políticos.
Un beso guapa. Entrre nosotros todo bien, yo te respeto... aún en las diferencias.

Raúl: bueno... visto asi... lo estaban inyectando. Que te inyecte Bush, es peor que letal (aunque ya s ha inyectado a medio mundo), el viejecito que recibe... bah! la recibe con gusto, mirá que se va a quejar de la letal... a este viejo no hay polvo que lo mate... para colmo los Papas, suelen durar muchos años (EXCEPTO CUANDO LOS ENVENENAN)...

Mariel: Si cariño... pero es el que hay... quie no se acuerda de el Papa Borgia asesino y degenerado como pocos, bah! como muchos... Juan el bueno, nos salió como Menem, vendió una cosa y resuló ser otra.... hay muchos en la historia, pero por suerte polvo son, excepto este y sus cardenales.
Corporación perversa y corrupta como la Iglesia, tienes toda la razón del mundo: pocas... hay una larga historia de expropiaciones, crímenes, asesinatos, etc... pero el post en verdad iba de otra cosa. Lógicamente salen estas cosas a relucir, para refrescar la memoria, y tu aporte en éllo es sumamente generoso, y para alguna gente que pueda desconocer lo qe aportas, algo muy didáctico.
La pederastia dentro de la Iglesia es tan universal como la Iglesia misma. Yo soy de Santa Fe, donde está el arzobispado más conservador de Argentina. Sacarlo a Storni, fué una pesadilla... denuncias por abusos, etc y nunca llegaron a buen fin, aún cuando dos chavales denunciantes se suicidaron... pero bastó un taxi-boy que lo filmó y le tendió la trampa. A estos degenerados, les mandan para oto lado, a seguir haciendo de las suyas porque nunca se regeneran, con lo cual me hace suponer que se limpian el orto con las Sagradas Escrituras....
Te doy la razón en la cantidad de derechistas en España... sin contar los que añoran la época de Franco.... y las mujeres asesinadas en manos de sus amantes, novios, parejas, mardios, es calamitoso... los inmigrantes no traemos todo. La violencia crece día a día y ya no sólo es España, deberías fijarte estadísticas de otros países, las cifras son cada vez alarmantes.
Guapa! me encantó tu comentario, rico, exhaustivo, y con un muy buen aporte. Besos

Dian-Na: Pués, ya tienes pensión completa! Todo el tiempo que quierassss ya corrí el culo, queda lugar libre, pero vos cebás los mates eeeeeeeeeeeeeeeee
Besos

Araña con antifaz: Si fué té no estoy seguro, pero de hecho no hubo masitas secas... meta churro fué la cosa. Araña, píacle el culo a ambos y con mucho veneno pleaseeeee!!!!!!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Isabel: lo mismo pienso... en 9 meses que tarde en salir a la superficie, y tendremos al anticristo! chiquita película podríamos hacer!!!
besos

Miguel Angel Vesco dijo...

Que bueno... paisano santafesino, nacido en los pajonales, donde crecen los sauzales y.... ya me lo acuerdo mal, jejjeje.
asi que somos vecinos que bien, aguante la gente del litoral!!!! aguante Liliana Herrero!!
barbaro, cuando andes por estos pagos nos tomamos unos matecitos por el parque Urquiza.. y me contas todo lo que hay cruzando el oceano... por que yo me lo puedo imaginar, pero siempre comienzo a desvariar...
che, tengo alguna que otra pintura litoraleña y costera.... ya voy a ver cual podemos poner... un abrazo y gracias por la buena onda...
y eso que en materia del pescado, sabemos mas que el mismisimo pescado!!!

gaysinley dijo...

Hola majete, tengo un regalito para tí en mi blog... Bss

Anónimo dijo...

Ya me hubiese gustado estar con uno de esos cañones! juas juas juas
Excelente post, me reí un rato.
Un beso de Claudia

Thiago dijo...

Olassss

Vengo aquí por compartir premio en Gaysinley y me encuentro tu blog que parece fantástico y con el que comparto muchas cosas... No solo el yo(ser) y (tu) vivir en A Coruña sio tb. cierto repelús por la iglesia y los curas, jajaja

Esa foto está genial. Cuándo leí ayer lo de que el "Bene" se reunía con los que han sufrido abusos para "ois sus historias" no pude dejar de pensar para mi: "mira que morbosillo" pq vamos...

En fin, que te ficharé para leerte mas. Un bezo

Anónimo dijo...

que bueno tu blog
pero que buenoooooooooooooo
revisaba entradas antiguas, me gusta che
un beso

Beatriz Montero dijo...

Buen montaje el de la foto: con un Maledicto con cara de niña del del exorcista y ese Bush chulo putas.

Kiri dijo...

Muy bueno lo de "presidelirante" y "maledicto"...:-). Bonita foto...se lo ve contento al santo padre:-). Un beso.

Peter Mc Cut dijo...

en esa foto hay un tercero!!!!.... quien es?, no se le ve la cara, apenas algo del pecho y el brazo... sera Aznar?... sera Blair?... necesito saberlo!
Joder que abdominales tiene Bush, hay photoshop ahi!
Besos amigo

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Glosa: Aguardo esos mates en el parque Urquiza, posiblemente este año vaya de vacaciones... yo extraño mi ciudad (como nacha Guevara), y necesito del litoral, y de mi país entero... pero corten los incendios che, mirá si en mitad del vuelo me tengo que pegar la vuelta eeeeeeeeeehhh
Vale majo, cuando quieras ya sabes, tu eliges la obra y te la enlazo y me hago tu manager.
Un saludo guapo

Gaysinley: que honor tio!!!! ya lo estoy buscando y posteandoooooooo
besos

Bea: si, digno de un afiche para promocionar una película de terror... la historia y está escrita, solo hay que llevarla al cine. Besos

Kiri_dido: lo de santo padre.... bueh, te lo permitimos porque este es un blog de libre expresion. Un abrazo


Claudia: Gracias por tu vivita, un saludo


Thiago: ya me doy una vuelta por el tuyo... te esperamos cuando quieras aqui, un abrazo


Andrea: gracias bonita, en verdad por ahi si buscas, tengo posts que me los he currado bastante. besos


Peter: eres listo tío! el tercero en cuestión es Carlos Saúl Menem I... viste que a él le gustaban estos follones... pués si, el estaba esperando que ocurra un milagro.... saludos guapo!

Soy yo dijo...

¿Retiraste la imagen? no la encuentro.
Saludos,

Anónimo dijo...

Muy cachondo,


saludos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Laura Berra: no, para nada... sigue por la barra lateral y verás una viejecita en blanco y negro, esa es
besos

Kpax: jeje y mas terrible aún
saludos

MonikaMDQ dijo...

Fabio, tenés que ver esto
Son 6 páginas para vos solito xD
;)

Dani Munitz dijo...

"sonriente (me pregunto por qué y tiemblo)"
"hubo 21 golpes de cañón (lamentablemente ninguno hizo blanco)"

GENIAL, sin la menor duda. No puedo parar de reirme!!!

tu admirador (no tan) secreto
Dani

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Monica MDQ: maravilloso tía!!! chiquito regalazo me has hecho!!! eres adorable, un beso guapa!

Dani: verdad que mortifica? de 21 ninguno!!! y a veces me golpeo el pecho diciendo: por mi culpa, por mi grandísima culpa....
Shattttttt! no digas nada.... tu también eres mi favorito
:-)
faBio

Anónimo dijo...

Cuando la mente ya no piensa se crea tanta tontería. Piensa y se constructor de tu vida, Eso de ver siempre en el otro el mal es facil. Tu que haz publicado esto que trauma tendras. Ve al psiquitra para que comiences a pensar y razonar.