jueves, 4 de marzo de 2010

Resurrección... TAXI !!!!!!.......

Después de un largo período de ausencias (porque en verdad fueron varias) retomo este Jueves 3 de Marzo del 2010, este viejo blog…
Será mi “3M” Día de Resurrección... aquí me bajo taxi!
He decidido cambiar el nombre del mismo, y después de buscar uno que fuera original y significara algo que tuviera que ver conmigo, se me ocurrió el mas sensato de todos: Puedo estar equivocado… célebre frase que utilicé hasta el hartazgo en estos tiempos.
Para dudar, para analizar algunas decisiones tomadas en mi vida, y también para permitirme cosas… es atemporal, habla de pasado, de presente, y también de lo que está por venir, donde siempre podré estar equivocado…
En fin… equivocarse también puede ser maravilloso, y de ahí parto con la idea.
Es mi “efecto mariposa”. Y mis ganas de decir algo, poco más que eso. … será mi espacio, mi voz alta en esta second life, mi momento de ocio, de contactar con viej@s y querid@s amig@s, incluso de ser superficial…
Si eres un cibernauta que está de paso… seguro llegaste al lugar equivocado. Pues sí maj@, tu también puedes estarlo...

35 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Fabio querido!!!! Qué sorpresa hermosísima, tu retorno!!! Pasé un ratito por la compu para responder comentarios y al ver "en el costadito" un post en tu blog me temblaron las patitas de emoción!!!
Nada es casual, en absoluto. Hoy estuve pensando mucho en vos, y decidí que el fin de semana te escribiré una larga carta.
Bue, me ganaste de mano. Y me alegraste el día!!!
Me encanta el nuevo nombre del blog. Yo soy de las que suele estar equivocada, pero tener conciencia de esto me deja más espacio para seguir buscando.
Una alegría inmensa volver a encontrarte aquí, y muchas ganas de leerte, de ver tus cambios (porque es seguro que estarás cambiado) y disfrutar de tu inteligencia, tu humor, tus reflexiones.
Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, en todo sentido.
Te abrazo fuerte fuerte, amigo!!!!

Conxa dijo...

biennnnnnnnnnnnnnnnnnn

has vuelto!!!!

Aqui,mas de un año esperando tu vuelta, y eso, mas vale tarde que nunca.

te he echado de menos y mas cuando este año nuestro amigo maledicto ha tenido un año movidito.

Me alegro de verdad de verte por aqui, y deseando disfrutar de esa mente que...NO DEBES VOLVER A ESCONDER!!!!!

me has oido??????

besos querido.

Peter Mc Cut dijo...

Willkommen!!!!... o más bien nos das vos la bienvenida a tu blog, me alegra muchisimo que vuelvas a escribir y nos entretengas y enseñes desde tu espacio.
El nombre nuevo del blog dice mucho de vos. En esta tierra donde todo el mundo es dueño de la verdad y jamás se equivoca, encontrar a alguien que admita que puede estar equivocado es un mérito... eso te hace grande Fa.
Que tu retorno sea grandioso, como tu persona.
Te quiero, un abrazo fuerte!

Bruno Alexis dijo...

Tío Fabio, me alegra muchísimo tu vuelta a la blogósfera, estoy tan contento que me tiemblan los bigotes!!
Y... yo también puedo estar equivocado, pero creo que hoy jueves es fecha 4. Jijijimiauuuu
Abrazote peludo y ronroneante y muchos lenguetazos cariñosos para vos!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Dondelohabredejado: QUERIDA MARINA!!!!! cómo te he hechado de menos... y cuánto te he pensado y preocupado por ti, tu salud... qué alegría me da pillarte or aquí, como en los viejos tiempos!
uffffff tenemos mucho para hablar... quiero saber de ti, de tu vida, de tu historia de amor, de todo....
a ver si el fin de semana te llamo
besosssssssssssss

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Conxa: Grande amiga!!!! bienvenida! uy en verad hacía tiempo quería estar por aquí, pero el tema laboral me ha tenido a full... trabajo montone de horas, muchas, a diario y eso me tenía agotado y trastornado también jejejje
pero bueno, ya de a poco me iré acomodand los tiempos, para star aquí y pasar por vuestras casas...
n beso muy grande maja!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Peter Mc Cut: gracias majo... eres muy buena gente... sabes cuánto te quiero, y lo importante que es para mí tu presencia, no solo en el blog, sino en i vida... eres el tío más legal que conozco.
Un abrazo y beso grande para ti
;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Bruno Alexis: hola sobrinooooooooo!!!!
pues ya ves... fué un acto fallido... me equivoqué, como en tantas otras cosas, pero por suerte, la angre joven me ayudará a manterme lúcido... así que sobrino, cuento contigo
besossssssss

Feñizio dijo...

Fabito volviste. Que rico y que buena onda. Se te hechaba mucho de menos. Me dejaste contento con tu regreso. Abrazos.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Feñizio: Hola majo!!!! qué alegría volver a contactar contigo... yo también echaba de menos este mundo... pero bueh, a veces la vida no te da tregua, y se complica todo...
Qué tal estás? qué terrible lo del terremoto! tu, tu familia, estáis bien? te mando un beso y abrazo muy grandes...
ya contactamos
;)

Alfonso Saborido dijo...

:O Dios, si es Fabio. Digo me suena el nombre me suena , cuando me avisa mi google reader ¡Has vuelto! ¡Con este blog súmamente incorrecto! Muchas cosas han pasado este año. A mí muy malas (murió mi hermana) y buenas también. Lo importante es que estamos vivos los que estamos aquí. Deseo que te hayan ido bien las cosas, y para lo que necesites aquí estamos. Aunque estoy de oposiciones y tengo poco tiempo, te leeré. Bienvenido :)

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Si no nos equivocáramos no seriamos humanos, aunque yo también puedo estar equivocado.

Bienvenido amigo, me alegra saber de ti.

Un abrazo de bienvenida.
Saludos

JP dijo...

Hola! que bueno que estes de vuelta ! Muchos saludos-

Peter Mc Cut dijo...

GRACIAS Fa, vos para mi sos muy importante también y haces que mi vida sea mejor.
Ya estoy ansioso por leer tu nuevo post.. y la foto de esta entrada me encanta, si fuera en el taxi no dudaba en recoger a la pobre chica mojada.
Abrazo fuerte y desde el alma...

Grimey dijo...

Me gusta la premisa!.

Saludos.

Vicente Sebastiá dijo...

Las cuitas laborales nos dejan obnibulados y desgarrados...me pasa a contínuo....pero en vez en cuando necesditas HACERTE OIR....me alegra que retomes el blog.....Una vez vuelves...te sueles enganchar (mi caso) hasta que de nuevo el trabajo nos sumerge en el anodino día a día....
Salud.

Federico Gauffin dijo...

¡¡Bienvenido, Fabio querido!!
¡¡FELIZ ESTRENO!!

Admin dijo...

Fabioooo queridoooo tanto tiempo!!! Que me tenías preocupada tanto a mi como a mi hijo, de vez en cuando hablamos de vos, de que sería de tu vida, de donde te habrías ido que no podías escribir... Bueno eso.. que alegría que de casualidad pasé y "te vi" ja ja jaa
Me alegro tanto de volver a leerte!! Me gusta el nuevo nombre del blog, muy original, el otro también me lo parecía, pero es bueno cambiar, si eso te identifica adelante con ello!!
Espero que no nos abandones mas, me gusta leerte y me divierten mucho tus comentarios ácidos y todo lo que dices hombre! xD
Estás muy distinto en tu foto de Facebook, nada que ver con tu avatar se siempre, ya te voy a buscar allí y te agregaré de amigo, espero me aceptes...
Justo HaBi, mi hijo estaba renovando y haciendo limpieza en uno de sus blogs y me decía y Fabio que no apareció mas?? Pero no quiso sacar tu banner, yo tampoco, estás en los blogs de los dos, en todos ja ja cada día son mas...
Y vos con uno solo desaparecés... no trabajes tanto que el que dijo que el trabajo es salud es porque el estaba enfermo ja jaaaa

Besotes querido Fabio, que sepas que se te extrañó y mucho ehh ♥

Admin dijo...

Que me olvidé de suscribirme ja jaa

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Alfonso, Roy, JP: gracias por vuestro apoyo... ya en estos días cuelgo, y volvemos a estar en el ruedo.
Abrazos para tod@s

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Peter, Grimey y Vicente: un placer tenerles conmigo, cerca, aquí... ya os estoy visitando
abrazotez

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Federico: gracias!!!! contactamos por aquí y por face, si?
besos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

K-Nelita y HaBi:
sois geniales!ª los adoro!!!! gracias por tus palabras y claro que te acepto en face, y en mi casa si vienes por España.
He tenido una época de mucho trabajo, muchísimo, con grandes cambios, y todo lo que te puedas imaginar... ose debería contar por email, y no por aqu´...
gracias por estar... me pongo media pila, posteo, y los visito... prometido!
besosssssss
para vos y tu hijo!

Eivan dijo...

Hola Fabio!!!!!! que bueno que volvistee!!!!
La verdad que como dice knelita, se te extrañaba y bastante, tus comentarios y forma de ser son unicos!
Sin contar que tu blog es genial! y era una pena que no siguieras escribiendo, con lo bien que te sale.
Me tendras que fabricar un nuevo bannercito para colocar en mis blogs, ya que tengo el viejo, y veo que viniste renovado.
Siempre recuerdo el mojarritas, y a veces te lo robo, y digo "al que no le guste, mojarritas!" :P

Un fuerte abrazo chaval!!!!!

Peter Mc Cut dijo...

Hola nene!... ya te extrañamos nuevamente, estamos con ganas de leerte más!.
Un abrazo fuerte...
;o)

Conxa dijo...

FABIOOOOOOO

Cuanto te echos de menos!!!

A mi no me dejes con la miel en los labios y vuelvas a desaparecer eh???? Ni se te ocurraaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Muy buen blog!

Te deseo que continues tus sueños y nunca los dejes!, aún con equivocos, ellos son grandes y sabios maestros, aportan enseñanzas que nunca se olvidan.

Agradecida por tus decires y otroras visitas,

Te dejo un especial saludo diciendo:

Felices pascuas!

Dejo mi cariño y mi paz

Marycarmen

Mis blogs

www.walktohorizon.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com

Marta Salazar dijo...

je je, buena la foto ;)

Zara dijo...

Fabio!!! Qué bueno leerte de nuevo. Yo he estado tambien ausente, pero he vuelto con muchas ganas!! Espero seguir leyéndote a menudo, ya estoy deseando saber sobre qué escribirás la próxima vez!!

Besos

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola que bueno que haz vuelto, un abrazo desde Mex.

RAYCO dijo...

- Bienvenido amigo fabio, había perdido tu enlace del blog y hoy por curiosidad entré en el viejo pc y he visto que has vuelto a este sitio de gran expresión como es tu blog. Estaré atento a tu próxima publicación.
Saludos desde Canarias.RAYCO.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hola a todosssssssssssssss
perdón por no personalizar los comentarios de respuesta... la intención de estar, escribir, jugar con vosotros y comentar, siempre esta presente... pero dedse que he venido a vivir al pais vasco, estoy como loco... de trabajo y de vida acelerada...
postearé y visitaré vuestros blogs en cuanto pueda.
Abrazos y besos para todossssssssssss
os quiero
faBio

Anónimo dijo...

Es como cambiarse ropa y mojarte la cara con agua fresca!

Espero y deseo que te vaya muy bien en este nuevo camino.

Un beso para ti.


** MARÍA **

galatea dijo...

HOLA FABIO!
De paso y muy breve (4 de marzo del 2010) el entusiasmo blogero parece que está pasando, será facebook?
Siempre me acuerdo de ti, dentro y fuera del contexto del blog (yo tb he sido muy irregular)
Cariños,
Galatea.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

hOLA gALATEA... en verdad que he estado superliado... y ni siquiera facebook me ha logrado tener ahí al pié del cañón... un beso ;)