miércoles, 23 de julio de 2008

"MEMEAR O NO MEMEAR"... he aquí el dilema...


Hace unos días me invitaron a hacer un meme, (y en otras oportunidades anteriores) cosa que no puedo explicarme, pero que en verdad no me engancha, no me motiva. Preferí entonces en vez de hacer un listado de las cosas que me gustan o disgustan, una recopilación de principios que seguramente apotarán muchísimo más a quien los lea, que saber mis gustos y aficiones... ya por los posts o comentarios, seguramente me podréis conocer más, sin necesidad de pintarme ni caer en el autobombo.

Visitando otros blogs, veo a menudo que muchos posts intentan acercarse a cuestiones que tienen que ver con abrir cabezas, movilizar y generar conciencia.

Pues vale, entonces decidí compartir con todos vosotros un programa diario de pensamientos animosos y constructivos, de fácil aplicación, que no implican enrrollarse en la New Age, ni encuadernarse en un libro de autoayuda.
He aquí un programa así:


1. Solo por hoy, seré feliz. Esto supone que es verdad lo que dijo Abraham Lincoln, que " la mayoría de las personas son tan felices como deciden serlo". La felicidad es algo interior; no es asunto de afuera.

2. Solo por hoy, trataré de ajustarme a lo que es y no trataré de ajustar a todas las cosas a mis propios deseos. Aceptaré mi familia, mis negocios y mi suerte como son y procuraré en encajar en todo ello.


3. Solo por hoy, cuidaré de mi organismo. Lo ejercitaré, lo alimentaré, no abusaré de él ni lo abandonaré, en forma que será una perfecta máquina para mis cosas... y porque tendré que cargar con él, el resto de mis días.


4. Solo por hoy, trataré de vigorizar mi espíritu. Aprenderé algo útil. No seré un haragán mental. Leeré algo que requiera esfuerzo, meditación y concentración.

5. Solo por hoy, ejercitaré mi alma de tres modos. Haré a alguien algún bien sin que él lo descubra. Y haré dos cosas que no me agraden hacer, solo por ejercitarme.


6. Solo por hoy, seré agradable. Tendré el mejor aspecto que pueda, me preocuparé por mi imágen (sin convertirlo en algo superficial, se entiende?), hablaré en voz baja, me mostraré cortés, seré generoso en la alabanza, no criticaré a nadie, no encontraré defectos en nada y no intentaré dirigir o enmendar laplana al prójimo.


7. Solo por hoy, trataré de vivir únicamente este día, sin abordar a la vez todo el problema de la vida. Puedo hacer en doce horas cosas que me espantarían si tuviera que mantenerlas durante una vida entera.


8. Solo por hoy, tendré un programa. Consignaré por escrito lo que espero hacer cada hora. Cabe que no siga exactamente el programa, pero lo tendré. Eliminaré dos plagas, la prisa y la indecisión.


9. Solo por hoy, tendré media hora tranquila de soledad y descanso. En esta media hora pensaré a veces en mí como parte de la creación, a fin de conseguir una mayor perspectiva para mi vida.


10. Solo por hoy, no tendré miedo y especialmente no tendré miedo de ser feliz, de disfrutar de lo bello, de amar y de creer que los que amo me aman.


11. Y agrego haciéndome cargo de ésta última: folla todo lo que quieras y como quieras o te apetezca, hazlo con pasión, con vigor y sin medida... hazlo con ese ser querido, con ese objeto de deseo, o con aquél/lla que no se quedará luego junto a ti... pero que al fn y al cabo se note en tu expresión, tus modos y en tu cara... la gente que está mal follada, irremediablemente lo llevan pintado en la cara... y cuando emiten algún juicio de valor, o simplemente interactúan, vaya cómo se les nota!...

Cierro repitiendo esa frase de Abraham Lincoln, que " la mayoría de las personas son tan felices como deciden serlo".

Abrazos y besos para todos, que seáis muy felices por decisión propia... y como siempre, que folléis mucho!!!

132 comentarios:

Gaby dijo...

¡¡Oye!!, me gusta tu programa en verdad. Creo que si solo por hoy decido hacer las cosas estas serán mucho más faciles. :)

Y me has matado con el follar solo por hoy... ¡Me parece una genial idea!.

Te mando un cariñoso saludo Fabio.

Max dijo...

Fabio!!! que buen posteo nene!!!!
Estoy en el laburo, y vos sabés como es, el día a día, las presiones, el tener la cabeza en mil lados al mismo tiempo, y leer tu post me calmó, me hizo bajar un cambio, y tal vez en un rato no me acuerde de todos y cada uno de los puntos de los que hablás, pero me quedó grabado el "Solo por hoy" y creo que esas tres palabras lo resumen todo!!!
Que tengas un muy lindo miércoles!!
Un besote enorme chikin!!!!!!!!!
Max

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Gaby: bueno... entonces será cuestión de ponerlo en práctica, aunque te aviso que no es mío, lo he aggiornado y le agregué un ítem.
Como habrás visto es una propuesta para hacer hoy, pero en lo posible hay que mantenerlo a diario... incluso follar jejejej
un bezote guapa! ;)

Max: mi niño predilecto! Claro que es difícil mantener todos los principos, pero el lema de "solo or hoy" ya dice algo, cambiemos, modifiquemos, intentemoslo... hoy, y mañana te lo repites: hoy...
en verdad estos principios están recogidos, los aplico lo más que puedo, y ahora, si alguien le sirve los difundo.
Ya me paso por tu casa guapetón y la de todos que estoy hecho un lío, y me he ausentado... pero no olvidado!
besos... muchos... ;)

Patricia dijo...

Exacto!! estoy de acuerdo en un cien por ciento...Se feliz cuanto desees serlo y cada dia es un "hoy"...me gusto.
Saludos!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Patricia: esa es la idea, HOY es el momento... un bezote Patri!

Haldar dijo...

"solo por hoy" pondre el empeño en ser feliz, siguiendo o no tu programa..., ya mañana se vera, y ayer ya paso...

"solo por hoy" te envio un beso grande...

Anónimo dijo...

yo pondré todo mi empeño en follar, despues intentare lo otro jejejej que buena idea me has dado
bezotez
Clau

Anónimo dijo...

Ey es broma... genial llamado a recapacitar sobre como mejorar algunas cosas, y estar en verdad mejor.
Pero follar, lo que se dice coger, ya estoy en ello, no sea cosa se me nota en la cara :)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Haldar: vale, cualquier modificación es buena y cualquier otra receta que tu tengas y ara el caso tenga propósitos...
Solo por "hoy" te devuelvo ese beso...
Un barazo fuerte! ;)

Claudia: jajaja parece que estamos de hambruna! pues mira... follar no será lo más destacado de todo esto pero como ayuda! jejejeje
que folles mucho guapa!
besos

Homo-Sapiensis dijo...

Bueno, en cuanto a las listas de intenciones, es mejor comenzar poco a poco, porque si pretendemos abracar mucho, al final no hacemos nada, y pierde su sentido... También aplico esto, pero hay que dejarse llevar, y como haces tu, pues esta bien incluir el dejarse llevar aunque sea por un breve lapso de tiempo... Espero que puedas llevar tooodas tus intenciones amigo;pero sobre todo disfruta!!! de ti mismo y los tuyos ; recibe un fuerte y cálido abrazote...
P.D.: viendo que eres Leo, pues tu cumple o ha pasado o esta cerca; asi que... Mucha felicidad!!!

Claude dijo...

Haré mi propia lista de “sólo-por-hoys”, Fabio, pero no la publicaré, así que sólo recomendaré la tuya. ¡Saludos!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Homo Sapiensis: Hola amigazo, claro que hay que ir poco a poco... como todo hábito que se quiere implementar, pero hay algo más sencillo, resumir ellos en uno solo... es casi una cuestión de actitud...
Sí soy de leo, pero todavía no ha sido mi cumpleaños, es el 5 de Agosto... todavía falta un pelín!
Gracias por tus deseos... un abrazote! ;)

Claude: buenísimo que hagas tu propia lista, eso le dá más valor, y de paso más acorde a cada forma de sentir.
Aunque no la publiques, te deseo éxito en la misma.
Un abrazo !


Silvia_D dijo...

Seré buena y follaré mucho, pero no "solo por hoy" yo todos los días !!

Que ya tengo una edad y no estoy para desaprovechar ni un instante de mi vida!!

:))

Besos, peque, TQM

Anónimo dijo...

pues a follar... je je je. licoln decía muchas cosas, ninguna tan cierta como la que citas.

si quieres ingresar a nuestra comunidad (iglesiamonesvoliana) debes leer primero esto www.venganza.org, esto http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Dios y esto http://es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_Espagueti_Volador

después, si eso te agrada, regresa al blog, leetelo, y cuando lo decidas me mandas un correo a antitesiz en rambler punto ru con tu manifiesto de adherencia adjunto y listo, ya perteneces a un grupo (somos buenos con los inadaptados que necesitan tener ese sentimiento de pertenencia)

saludos.

Hisae dijo...

Bueno, el hoy por hoy, debería de convertirse en el SIEMPRE. Pero...¿por qué se nos olvidan tan pronto los buenos propósitos?
Quizás deberías de colocar cada día este post para recordarnos las buenas intenciones.
De momento, te dejo que me voy a follar. Ya te contaré.

Besos, querido Fabio.

JP dijo...

Hola Fabio:
Está muy bien todos las premisas.
Y con lo de follar , genial.
Es cierto como se nota , la gente que no tiene buena cama.
Exitos !

Cecy dijo...

Solo por hoy...

es lo que deberiamos plantearnos todos los dias al despertar e intentar ser felices, sin perder un segundo de ello.

y comparto el final. Je ;)

besos Fabio lindo

Alter dijo...

Fabio, son muy buenos consejos. Algunas veces intenté programar mis días, pero al final me resultaba algo aburrido. Con un poco de organización basta, y si es sólo para el día, tanto mejor.

Mucha suerte en todo, y feliz día del amigo =)

Abrazo.

Gaviota dijo...

Solo por hoy asi deberia ser, proque hoy estas vivo mañana quien sabe,hagamos todo lo que tengamos que hacer, hoy es el dia.....

Me gusto mucho el post..

Besos!!

El Príncipe. dijo...

Fabio. Gracias, desde hace poco te leo, pero quiero decirte que desde entonces me tienes encadenado al ordenador,
Cierto y verdad es que no siempre agrego un comentario, pero que sepas que es porque me falta conocimientos, valor, amor, libertad para expresarme.
Descubro en ti, ideas nuevas, otra forma de ver las cosas, cambio de colores, y otros cambios, sobre todo de actitud.
Solo darte las gracias, por hacer darme cuenta de otros pensamientos y formas de pensar, que no significa que pueda estar o no deacuerdo, pero si me pongo en el lugar de…
Gracias, y encima esta luz de música.
Gracias.
Saludos, que sigas teniendo sentido comun, sentido del humor, y sentido de sencillez.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

DianNa_: así me gusta... sé buena y folla mucho HOY y mañana será otro día, pero también hoy jeje no te hagas problema por la edad... follar hace que etsemos mejor de cara, de ánimo y aparentemos menos jejejeje
besos guapetona!
Se te quiere bien y mucho!

Ferran: si, si... sobre todo follar... hay que andar bien cojidito por la vida jijijiji
Ya me pensaré entrar vuestra Iglesia... me dá miedo el bautismo que ví en el video jejeje
ya me lo pienso y te contesto
Un abrazo!



Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mario: el hoy es hoy, y mañana ! que folles mucho ;)
besos

JP: claro, follar es tan bueno como todo lo otro... viste que se nota cunado la gente está bien atendida.... jejeje
un abrazo!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

CecydeCecy: solo por hoy... con que un día lo consigamos y nos podamos sentir mejor, se hará un hábito... todos nos acostumbramos rápido a la buena vida y las buenas situaciones... qué bárbaro... todo el mundo comparte el final parece! jejejje
Besos bonita!

Pietro: vale... pero tampoco se trata de organizar el día, sino de mejorar ciertos aspectos de algunas actitudes que nos beneficiarán... Gracias guapo, felíz día del amigo para tí también
Un abrazo fuerte!


Fabián Aimar (faBio) dijo...

Vanessa Ricart: exacto... el día es hoy, y hoy estamos vivos y hoy podemos... aprovechemos el día, es la gran oportunidad...
Un bezote!

El Príncipe: hombre... cómo vas a cortarte? aquí nadie va sobrado de conocimientos, ni nadie tiene la verdad... opinamos, hablamos, compartimos, pero que jamás te falte valor, ni libertad para expresarte. Eres bienvenido, y puedes hacer de este blog tu casa, con gusto te recibimos.
Gracias por tus palabras, y por estar del otro lado del ordenador, en este puente tan bonito, donde el fin de lo que hago está del otro lado del terminal, en tu ordenador y los demás visitantes.
Un gran abrazo para ti ;)


_zero_ dijo...

un meme . . . ? de que Descompuestura estas hablando . . . ?

1. mmmm, hasi que vos pensas que aquel que te caga el dia no influye en nada en el estado de animo . . . siempre depende de nosotros . . . !

2. y se . . . doleria menos el aceptar de que uno es un cero a la izq y que jamas yegara a nada . . . concuerdo

3. EEEh . . por un dia no me van a

4. para que si lo voy a olvidar al otro dia . . .

5. claro . . . para despues cuando me la tenga q dar por el culo ni cargo de consiencia tenga . . .

6. a eso se . . a la hora del levante . . .

7. y se . . me gasto todo en putas y caballos . . . total el mañana no exite . . .

8. y despues de anotado empesare a cambiar horarios por que el bondi tarda media hora de mas . . .

9. Enjoy The Silence . . .

10. Ya habra tiempo para eso mañana, pasado mañana . . . y tras pasado

11. y aca que puedo decir . . . usen forro . . . no por el sida . . . sino para que no les encajen ningun bepi . . .

'' Como Siempre El Chango Yebando dicha y prosperidad al mundo ''

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Zero: chango, chango... que nunca dejarás de vivir en el zafarrancho... mira que vida tienes! me dan ganas de regalarte un arma y que acabes con tu miserable vida jejejeje
Ya tio, a cada chancho le llega su San Martín, y parece que tu tienes el tuyo ya... ves? si follaras más te reirías de muchas cosas... eso es lo que te falta a ti: sexo y del bueno... ya haremos una solicitada para que te dejes de postear el huevito de Neudstadt y te pongas a mejorar tu estado anímico...
Un saludete majo jejejeje (eres un guacho hijoputa pero se te quiere che!)

El Humanista dijo...

Fabio:

"Haré a alguien algún bien sin que él lo descubra. Y haré dos cosas que no me agraden hacer, solo por ejercitarme."


me gustó, y me gustaría ponerlo en práctica cuanto antes. El resto de la lista tambien claro, pero tal vez le haga falta a mi vida eso, hacer más cosas qe me agraden y el bien sin ser descubierto.
el humanista no deja de pelear, quedate tranquilo con eso jjajjjaja.

gracias por la frase de Lincoln


abrazote

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Humanista
me alegra que no te haya parecido tonto... en verdad uno no entiende el significado hasta que lo aplica. Es claro al leerese, pero en la práctica, mucho mejor...
A veces todos cometemos el error en la vida de no hacer suficientes cosas que nos agraden o nos hagan sentir bien, porque generalmente van ligadas de esa búsqueda hacia lo placentero... y si descubriesemos el placer con otras herramientas? otros métodos?
Me alegro no dejes de pelear... cualquier cosa, sabes que aquí tienes un par de barzos para ayudar a sostener
:)

Thiago dijo...

Bueno, cari, tus pensamientos son muy constructivos pero "solo por hoy" mañana, si acado, ya no hago nada, y me quedo espatarrado en la piscina, jajaaj.

A mi lo que mas me gusta, cari, es lo de que vas a "cuidar tu mecanismo (o era organismo) y lo vas a convertir en una perfecta máquina de follar (o era masturbar, como dices "mis cosas" jajaj).

Bueno, todas estas ideas se plasman en una: haz lo que digo, pero no lo que hago, jajaja

bezos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Buen programa para cumplir a diario.

Fabián Aimar (faBio) dijo...



Thiago: eres incorregible jejejejej
pero tu no necesitas mucho en verdad, eres un divino y un tierno ;)
pues vale, a ponerse y convertirse en esa máquina de follar!
ya nos contarás jajajja
besos

Pedro Ojeda Escudero: si, y aunque más no sea a incorporarlo de a poco.
Un abrazo!

Lazarillo en América dijo...

Sólo por hoy voy a follar como un campeón!!

Juan Luis dijo...

Hola Fabio.

Soy un compi del grupo de lectura de El Quijote. Menos mal que decidíste no hacer el meme y regalarnos este programa que es una joya... pero tan difícil de cumplir. De todos modos, lo intentaremos porque merece la pena.

Un abrazo.

Javier dijo...

Muchas proposiciones para un solo día, jejejejejeje, yo prefiero no hacerme demasiadas propósitos de futuro, creo que la vida depara demasiadas sorpresas y hemos de ser flexibles, ir evolucionando, aunque con unos principios, que aunque no sean inamovibles, sí son la base de nuestra personalidad.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Lazarillo en América: pues si amigo, a follar como un campeón y que se note en la cara el espíritu, que uno no esta malcojido jejeje
Sino después dirán y con mucha razón que cada uno tiene la cara que se merece jejejej
Saludos

Juan Luis: Hola compi, un gusto tenerte por aquí… la verdad es que me parecía mejor algo que aporte a que contar una serie de cosas que me gustan. No es difícil de cumplir, es más algunas cosas como respetar al otro, y ser menos críticos a veces deberían ser obligatorias… siempre que querramos, y en nuestro beneficio, podemos mejorar.
Un abrazo ;)



Fabián Aimar (faBio) dijo...

Pe-Jota: no son tantas… vamos que no cuesta tanto… ser cordial, atento, educados, y querernos un poquito más no es tanto pedir…
Esto no es un propósito de futuro, sino la propuesta de ser felices hoy. Está bien tener nuestros principios, y elegirlos por convicción… pero a veces hay actitudes que deberíamos repasar…
Un abrazo!



Anónimo dijo...

pero deberías cumplirlo no sólo hoy sino muchos más días. Un abrazo.

Feñizio dijo...

Ufff el último es el más importante, jaja.
Creo que estos puntos que mensionas, los realizamos con vastante frecuencia, con la diferencia, eso sí, de no todos a la vez en un mismo dia.
PD: que me rio harto cuando nos deseas que follemos harto.

Un Abrazo!!!

CristinaKirchner dijo...

Mi muy estimado Fabio mi querido embajador en España:

Por la presente quiero hacerle entrega a usted el Premio "Brillante Weblog" y que queda a su disposición en mi blog. http://cristinakirchnerbarbiepresidente.blogspot.com/

CFK PresidenTA

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Fernando: basta con intentar un día… ya luego se verá…
A ver si regresas un día y nos dices algo.
Un saludo

Feñizio: el último punto tiene que ver, con que me he encontrado con tanta gente mal follada en mi vida… y esos son los/las peores… su falta de garcha los haces ruines, mezquinos, imbancables… yo les lanzaría una pija atómica a ver si cambian un poquitín de actitud jejejej
Un abrazo!!!


Fabián Aimar (faBio) dijo...

Cristinakirchner: estimada Excelencia! Es un honor para mí recibir semejante galardón… a propçosito: PARA CUÁNDO MIS SALARIOS ATRASADOS Y NUCA PERCIBIDOS COMO EMBAJADOR???...
Ya me pasaré por su blog… un beso en el botox!
;)


K@ri.- dijo...

Fabio!
nose como llegue aca pero es un gusto!!!... que lindo blog tenes!...
un placer leerte..
volvere.. pronto
un saludo desde argentina!
k@ri.-

Hakuna! dijo...

amigo fabio: cada uno tiene pone su granito de arena para hacer de su dia el eden o el infierno.
PARTICULARMENTE a mi me ENCATO este post, porque pienso que hay que ser positivos en la vida, que hay que cuidarse, quererse un poco mas, hacer cosas que nunca hayamos hecho, difrutar de la vida que es tan hermosa, ser paciente con las cosas que no llegan, esperarlas, pensarlas sentirlas.
solo por hoy voy a alimentar mi espirutu... creo que el solo por hoy lo cambio por un todo los dias voy a tratar de alimentar mi espiritu, de crecer...
le dejo un abrazo enooooooooorme, cuidese mucho que se lo quiere!!!
no puedo subir las fotos del casamiento, mi maquina esta de ultima tengo que esperar a que la limpien :(

VALENTIN dijo...

Sabes Fabio, me gusta tu espacio aunque dure meses para visitarte, jajajajaja! bueh! Ahora tengo tantas cosas que me tambaleo para mantenerme en equilibrio. Creo que cada espacio e personal de cada quien, y aunque la gente quiera leer otra cosa en nuestro espacio, no tenemos que cambiar la esencia de lo que queremos transmitir por medio de nuestros escritos.
No soy muy dado a los memes, pues soy lo más transparente que puedo, sin poses, etc.
Así que en hora buena por tu blog, por ser siempre tu sin importar lo que digan otros.
Un abrazo y feliz dia del amigo retrasado!
Ciaoooooooooooooooo!!!

diablesa dijo...

HOLA FABIO, ME GUSTA TU FORMA DE EXPRESARTE Y, SOBRE TODO ME GUSTA LO QUE DICES EN EL PUNTO 3,ESPERO QUE LO LLEVES A TERMINO, CUERPO SOLO TENEMOS UNO Y SI NO LO CUIDAS PASARAS TODA TU VIDA CON UN DESPOJO DE CUERPO, VALE LA PENA CUIDARSE.
FOLLAR ESTA BIEN, PERO NO CREO QUE A LA GENTE QUE NO FOLLA O FOLLE MAL SE LE NOTE EN LA CARA, NORMALMENTE EN LA CARA SE REFLEJAN LOS PROBLEMAS DEL VIVIR CADA DÍA, EL FOLLAR MAL O NO FOLLAR NO CREO QUE SEA UN PROBLEMA, SINO UNA DECISIÓN PROPIA DE HACERLO O NO, PUES PARA FOLLAR TODO EL MUNDO ESTÁ DISPUESTO, PARA HACER EL AMOR O ENAMORASE DE ALGUIEN, ESO ES OTRA COSA.
UN ABRAZO MUY GRANDE, ESPERO QUE PASES POR EL BAR " DESMADRE" CALLE FORCAREY, MI AMIGO TE ESTÁ ESPERANDO CON UNA SONRISA,BUENOS PRECIOS, BUENA MÚSICA Y ALCOHOL DE BOTELLA, NADA DE GARRAFÓN JEJEJE ESPERO QUE SEAS FELIZ BESITOS

Mr Blueberry dijo...

Pues me parece una filosofía de vida cojonuda...Quiero decir que cumplir en el corto plazo es mucho más adsequible y es el medio irremediable para la consecución de objetivos en el largo plazo...Creo que Abraham tenía razón, para ser feliz tienes que querer serlo y si, a los malfollaos se les ve venir de lejos...

Abrazotes

Manuelita dijo...

Decisión atinada la tuya, Flavio.
La única que no me quedará como asignatura pendiente será la última...pero vale el intento.
Besos

Fabián Aimar (faBio) dijo...


Kari: dá igual como has llegado, bienvenida seas, y ponte como en tu casa. Ya me pasaré po el tuyo, asi conozco tu casa, Las visitas de Argentina son doblemente bienvenidas
Saludos cordiales,
Hakuna!: mi cielo! Qué tal el casamiento?
Asi qué problemas para las fotos.. esperaré, tu tranqui…
Ya, ser positivos es la mejor opción… alimentar y recrear el espíritu con cosas que le reporten beneficio, muchísimo mejor!
Un beso mi cielo, te quiero muchoooo!


Fabián Aimar (faBio) dijo...

Valentín: cómo estás hermano? Pues nos pasa a todos, yo se que hay gente que piensa mal… pero es que a veces no damos con los tiempo, y un blog exige un tiempo y dedicación que a veces son escasos, o simplemente no dan…
Tu sabes que puedes pasar cuando quieras, siempre es grato recibirte ;)
Felíz día del amigo para ti también
Fuerte abrazo! ;)

Diablesa: si se pudiera elegir, siempre es mejor hacer el amor que follar, nadie discute eso… pero follar qué tiene de malo? Uy porfi… desmitifiquemos eso… nunca te pasó dar con gente con cara de orto y mala onda, negativas como culos de pila? Esa gente que es como la GATA FLORA que cuando la tiene adentro grita, y cuando la tiene afuera llora? Vamos, todos sabemos lo que es el sídrome del mal follado/a… y hay a montones…
Lo mejor es que si hay gente que no lo hace, que no la pague con los demás jejejeje
Y no contaré hoy como surge la HISTERIA que viene de Hísteros con una interesante historia…
Prometo pasarme por el bar de tu amigo… con los exámenes estuve liado, pero ahora que tendré mas tiempo… prometo pasarme.
Besosssss y que también seas felíz ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mr Blueberry: claro que si, estoy contigo, y sí que Abraham Lincoln tenía razón y mucho mas de acuerdo cuando dices que a los mal follados se los ve venir de lejos jejeje en verdad se les huele a distancia jejejej
Abrazos ;)

Manuelita: menos mal… si la última no queda pendiente, las otras son de consecución rápida y fácil… ánimo, te apoyo en el intento. Besos

Germanico dijo...

Como va??? Bien???

Muy bueno el decalogo (bueno, hay once items, igual, jaja). Lo conocia. Es muy bueno. Ser feliz y no anticiparse al futuro para que no nos desespere. Si este dia ya tiene muchos problemas, lo haremos mas pesado cargandolo con los problemas de ayer y de mañana.

Saludos. Gracias por la mano si voy a España. Ojala vaya por alla un dia.

Saludos

_zero_ dijo...

eeeeeeeeeh majo jamas .. hijo de puta lo debatimos . . . .

dame una M-16 y hago estragos . . . pero jamas hare eutanasia . . . para que ? para que el mundo sea feliz sin mi . . .

JAMASSSSSSSSSSSSSSSs

MonikaMDQ dijo...

Exelente Fabio. Me acuerdo cuando leí ese texto me encantó, estaba en papel colgado en un negocio y la verdad lo había olvidado asique gracias por recordármelo!!
Por lo demás, te diré que me encantó la frase de Abraham Lincoln! estoy totalmente de acuerdo con él... la mayoría de las personas son tan felices como deciden serlo... si señor!!
Me encantó el post... me voy con energia y todo!

besotes guapisimo

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Germanico: vale, pero te has fijado que es un decálogo, y mi participación sólo ha sido, ampliarlo con un ítem… ese es mi aporte aunque tendría que llamarse undecálogo jejejeje
Tu mismo lo has dicho, si hoy es complicado, para que sumarle los problemas de ayer y los de mañana.
Claro se te espera (les espera), cuenta conmigo ;)
Un abrazo!

_Zero_: bueno esta bien… eres un hijo de puta y listoooo… aquí jamás se te llevara la contra… así tu lo dices… pues nada…
Si te matas, dona tu cuerpo a la ciencia… al menos le será más útil que al carnicero jejejjeje (broma guanakissss)
Saludetes ;)



Fabián Aimar (faBio) dijo...

MonicaMDQ: viste? Te tengo que recordar todo! Si no fuera por mi….
Ya está!... Se me ocurrió: me haces un buen ofrecimiento, me hago tu secretario privado y me vuelvo para allá… piénsate una buena propuesta, y cuando la tengas armada me das un toque.
Y si guapa, la mayoría de las personas es tan feliz como se lo propone, así que a ello vamos… yo me lo propongo a diario, y ahora me propondré recordarte estas cosas jejeje
Bezotezzzzzzzzzz muchossssss



epistolario segun san alvaro dijo...

hola como siempre me pareces muy atinado en tus comentarios.

no si conozcas a Astrid Hadad una cantante mexicana genial, pero tiene una frase muy sabia para las mujeres...

más vale sola pero bien cojida, que acompañada y aburrida.

Alejandro Pravia dijo...

Muy original tu meme! y de mi entero gusto con un broche de oro bien suelto jajajajajajaja Dios te bendiga xD

Me gustó el post :)

Alejandro Pravia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marina Judith Landau dijo...

Hola, Fabio. Me encanta este post. Me siento identificada, por cómo pienso y cómo intento pensar. Por cómo actúo e intento actuar.
Es muy cierto: la felicidad es una decisión de cada uno. Una decisión que se toma todos los días.
Me ha hecho mucho bien leerte. Mucho mejor que un meme, obviamente.
Besos, besitos y besazos.

Esther dijo...

Hola! si nos proponemos cumpli estos propósitos día a día los tomaremos como buena costumbre.Por cierto en mi blog no me han comentado nada que tuvieran problemas para comentar ,ojala haya sido algo temporal sino riño a los de bloguer que con lo que me gustan tus visitas no quiero que me priven de ellas..jaja

Besos

Nacho Hevia dijo...

Sólo por hoy y cada vez que haya un hoy... me propondré alcanzar aquello que puedo ser...
Sólo por hoy y cada vez que haya un hoy... me toleraré no haber llegado...

besos, abrazos y un silencio de caricias

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Alvaro Locx: gracias majo…
En verdad no conozco a la tal Astrid Hadad, pero su frase me parece genial! Jajaja buenísima… y en verdad es cierta… creo que es la situación que cualquiera elegiría jejeje
Un saludo

Romano: debo decirte que no es mi meme, es un decálogo al que aggiorné y agregué el punto final.
Me alegro que te gustara, nunca está demás recordar que si lo queremos, le verdadera revolución por ser felices, comienza en casa ;)
Un abrazo! ;)


David Baz dijo...

Una vez también me propusieron un meme y yo si quería hacerlo, pero es que luego se lo tenía que pasar a 6 personas y no conocía a tantas…jejeje.

Joe Fabio, que decir…es un programa perfecto, no queda nada fuera. Ojalá yo pudiese ponerme serio con el punto 3. Soy demasiado dejado.
No, enserio, este programa es sólo la prueba de lo grande que eres. Una actitud muy positiva ante la vida sin caer en “ñoñerismos”, preocupándote únicamente por lo que realmente merece la pena. Yo sigo algo parecido; cada día intento aprender cosas nuevas, sin descubrir cada día el mundo (eso es cosa de los idiotas). Cada día intento ponerme retos a corto plazo, sobre todo de lectura, que es lo que más me gusta. Intento descubrir lugares nuevos siempre que puedo y si puedo y lo planeo con tiempo llevarme sabida la lección (haber leído un poco sobre el lugar, sus culturas, su historia…) para que todo sea más “real”, para vivirlo un poco más.

Pero mi plan está incompleto, tiene muchos agujeros, el tuyo está sólidamente formado sin fisuras.

Muy bueno Fabio, una buena filosofía de vida. Todos deberíamos tener una, y a ser posible positiva, que de cosas negativas está el mundo lleno.

Un abrazo enorme!!

Y por cierto, al punto 11 me apunto de cabeza!!! Jajajaja.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Dondelohabredejado: hola guapetona mía! Yo también me identifico mucho con el post… y en verdad que aplico muchísimos principios en el plano real… a veces uno puede jugar a ser un pelín canalla, pero en general consigo mantener un equilibrio emocional, donde me siento felíz ypleno… y eso se consigue con buen trabajo, a diario, y queriéndolo.
Te mando un beso y abrazo enormes ;) ya te estoy escribiendo… no paso de hoy ;)

Esther: hola guapa, sabes qué?l problema lo tenía yo… no se como comenzó… pero me empezó a pasar con todos los sitios que visitaba… en fin… ya volveré a tu casa. Un besito ;)


Fabián Aimar (faBio) dijo...

Nacho Hevia: el punto es el HOY… ahí está la cosa, un buen momento para comenzar, recomenzar, formular, emprender, hacer y ser… mira qué sencillo! Basta con entender que si queremos: podemos.
Besos y abrazos para ti Nachito! ;)

Devin Town: no cabe dudas respecto de tus inquietudes y tu esmero que nos cuentas, quien conoce tu blog, ya comienza a saber de ti, y se nota que eres un chaval muy motivado, comprometido, y en constante superación y movimiento (me gusta ver como crece ese círculo de almas perdidas que es tu casa, y me siento satisfecho de poder ser parte de ella).
El punto 3 es casi una toma de conciencia para no maltratar a nuestro compañero de ruta… el viaje puede ser largo y necesitaremos de el… poco a poco, y sin fanatismos…
Supongo que todos nuestros planes tienen alguna fisura, mejor, así ponemos mano a la obra y realizamos ajustes a nuestra medida y necesidad.
Por cierto, el punto 11 puede ser un buen comienzo… claro que también me apunto!!! Y de lleno… jejejje
Un abrazo intenso!!! ;)


Anónimo dijo...

Fabio, la propuesta es excelente... pasa que a veces no tengo la fuerza para arremeter con alguno de los puntos.

12. Sólo por hoy tendrás la fuerza suficienta para encarar tus problemas y para no dejarte vencer.

Por ahì podemos comenzar... o tal vez por el 11, veremos

abrazo

Delfín
www.minificciones.com.ar

Anónimo dijo...

de verdad que los posts que hacés hablan mucho más de vos que un meme. Me gustó tu blog, ojalá me sirva de inspiración para hacer uno propio.
los puntos que tocaste para ser un poco más felices nuestras vidas, no me parecen complicados, seguramente los conocemos bien y nos olvidamos de aplicarlos.
Chau
Alber

Mama novata y curiosa dijo...

uNO ES FELIZ POR DECISION PROPIA YO SOY FELIZ PORQUE DECIDI SERLO PERO NO VOY A MENTIR QUE HAY DIAS QUE SI ME SALE LA LAGRIMITA COMO AYER

Mr. TAS dijo...

¿es que no has oido el mensaje del gran cantautor 'chikilicuatre' en su éxito de eurovisión?
escúchala con atención, ya en la primera estrofa dice:
¡memea, memea!

Unknown dijo...

Ayy..se me nota la cara de mal follado!! bueno, quizas si, quizas no. A mi alrededor hay unos cuantos que necesitarian una buena follada para que les vaya lo "superado".

los memes...bueno, si los hago, pero mas que nada, para joder un rato, nada mas. Es un Touch ang Go memico...That´s All.

Interesante los puntos que presentaste. Tendre qe trabajar en mi conciente, subconciente e inconciente para lograrlo. Quizas con mensajes subliminales lo logre. Eso o comienzo a consumir... Nah, mejor la dejo ahi.

Besos

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Como siempre,amor,leerte es un placer.
pero lo mejor de todo es que vos
siempre ACABÁS bien.
beso de mujer bien follada.

Anónimo dijo...

yo hago todo lo que dice el lisado.
Perose ve que para lo ultimo tendrá que poner mas empeño jajajjjj
San Ceferino, madame un chongo que la tenga como un pingo!
San Cayetano, mandame uno que meta mucha mano!
San Giliberto, quiero uno que me deje el culo abierto!
San Ignacio de Loyola, mandame uno que me sobe bien las lolas!
Vírgen de la Alegría, quiero uno que me la meta noche y dia!
chau
L.G.

interpreta-sones dijo...

y que el petardo de bucay se esté hinchando a ganar dinero con sus libros!! hágame el favor de encontrar un editor prontamente.

Alfonso Saborido dijo...

Qué susto, amigo, leí a bote pronto 'mear o no mear' jaja, digo, el pobre lo debe estar pasando fatal.
Me ha gustado el post. Yo mañana intentaré follar con la fresquita, ahora es imposible, hace una calor que no me aguanto :-P

abrazos.

Alfonso Saborido dijo...

'La fresquita' me refiero a una expresión que decimos aquí, cuando baja la temperatura. No, que me vaya yo a follar con una señora que sea conocida como 'la fresquita' , para evitar malentendidos :-P

Alfonso Saborido dijo...

'La fresquita' me refiero a una expresión que decimos aquí, cuando baja la temperatura. No, que me vaya yo a follar con una señora que sea conocida como 'la fresquita' , para evitar malentendidos :-P

Nadie dijo...

Me encantó!
Te voy a dejar un poema de Benedetti que es una especie de lista de cosas importantes para mi:
¿ Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo ?
Que uno sólo tiene que buscarlo y dárselo,
Que nadie establece normas salvo la vida,
Que la vida sin ciertas normas pierde forma,
Que la forma no se pierde con abrirnos,
Que abrirnos no es amar indiscriminadamente,
Que no está prohibido amar,
Que también se puede odiar,
Que el odio y el amor son afectos
Que la agresión porque sí hiere mucho,
Que las heridas se cierran,
Que las puertas no deben cerrarse,
Que la mayor puerta es el afecto,
Que los afectos nos definen,
Que definirse no es remar contra la corriente,
Que no cuanto más fuerte se hace el trazo más se dibuja,
Que buscar un equilibrio no implica ser tibio,
Que negar palabras implica abrir distancias,
Que encontrarse es muy hermoso,
Que el sexo forma parte de lo hermoso de la vida,
Que la vida parte del sexo,
Que el "por qué" de los niños tiene un porque,
Que querer saber de alguien no es sólo curiosidad,
Que querer saber todo de todos es curiosidad malsana,
Que nunca está de más agradecer,
Que la autodeterminación no es hacer las cosas solo,
Que nadie quiere estar solo,
Que para no estar solo hay que dar,
Que para dar debimos recibir antes,
Que para que nos den hay que saber también cómo pedir,
Que saber pedir no es regalarse,
Que regalarse es, en definitiva, no quererse,
Que para que nos quieran debemos demostrar qué somos,
Que para que alguien "sea" hay que ayudarlo,
Que ayudar es poder alentar y apoyar,
Que adular no es ayudar,
Que adular es tan pernicioso como dar vuelta la cara,
Que las cosas cara a cara son honestas,
Que nadie es honesto porque no roba,
Que el que roba no es ladrón por placer,
Que cuando no hay placer en las cosas no se está viviendo,
Que para sentir la vida no hay que olvidarse que existe la muerte,
Que se puede estar muerto en vida,
Que se siente con el cuerpo y la mente,
Que con los oídos se escucha,
Que cuesta ser sensible y no herirse,
Que herirse no es desangrarse,
Que para no ser heridos levantamos muros,
Que quien siembra muros no recoge nada,
Que casi todos somos albañiles de muros,
Que sería mejor construir puentes,
Que sobre ellos se va a la otra orilla y también se vuelve,
Que volver no implica retroceder,
Que retroceder también puede ser avanzar,
Que no por mucho avanzar se amanece más cerca del sol,
¿ Cómo hacerte saber que nadie establece normas salvo la vida ?

Anónimo dijo...

Que lindo Fabio!!! Cuanta razón hay en todas esas palabras! Hubo días que el mundo se despedazaba al mi alrededor y me importó un pito, yo decidí estar bien igual y así fue, es solo nuestra decisión!

Un abrazo con besote!

Anónimo dijo...

Gostei demais do blog, com ou sem meme, show! Abraço.

Hakuna! dijo...

fabio: intente agregarlo a mi correo electronico pero no me muestra su e-mail :( sera mi maquina que anda como nuestra "diosa presidenta"??
un beso enorme enorme corazon!!!

Miguelo dijo...

jejeje

juan rafael dijo...

¿Follar? vale, pero ¿sólo por hoy? ;)

Gus Planet dijo...

Fabio: Guapo, estoy de regreso desde las 'Puertas del Sahara' y me alegro que este post le 'llegue' a tanta gente...

Claro, sabes? mucha gente piensa que estas son solo 'frases hechas', pero cuando lo incorporas a tu cotidianeidad, tu mente, tu cuerpo, no te das cuenta pero lo realizas y ya.

Lamentablemente a muchos de nosotros, nos cuesta incorporarlo por una cuestion de pereza, o comodidad, o miedo al cambio.

Hace unos anos comence a viajar por el mundo, sin saber que ese viaje me conduciria al centro de mi alma, y luego la vida solo se encargo de sacudirme y despertar eses sentidos que TODOS tenemos, pero que estan dormidos.

En fin, si de algo soy militante, es de la vida, del goze y del respeto a los demas !

Un abrazo amigo y te comparto unas fotos del desierto ;)

Cuando visitas Paris ?

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Delfín: Buen aporte… claro es válido, y muy bueno.
Ahora por comenzar, si bien el once pinta muy, pero muy bien, aplicar todos es casi como querer aplicar uno… no es para tanto…
Un abrazo

Alberto: bueno, los puntos no son complicados, los complicados somos nosotros jejeje estoy seguro que los conocemos, y cuando hemos hecho uso de ellos, porque de hecho alguna vez debemos haber obrado así, sabemos qué se siente…
Un abrazo

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Sheila: claro se es felíz por decisión propia, y tanto como se desea serlo… hay días en lo que más allá de esa felicidad que forjamos está la reidad… y que haya alguna lagrimita no esta mal, nO?
Un saludo

Mr. Tas: ahhhhhhhhh ya se de dónde me venía eso de menear, memea… mirá lo que inspira Rodolfo!!! Jejeje

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Paulus Cerberus: ah! De eso te haces cargo tu, guapo… una cosa es andar nal follado y otra andar haciendo alarde de ello, y pagarlo con los demás… tal vez sea circunstancial no echar un kiki, pero si no te cambia en relación a los demás, tranki, ya llegarán los mismos jejejeje
Yo creo bastaría revisar algunas actitudes, y pensar si valen la pena modificarlas.
Un bezote )



Mariel Ramírez Barrios: Mi vida!!! Jajajaj qué genia para comentar! No cabe dudas guapa, de que cumples bien el punto 11, se intuye cuando alguien está bien atendid@ y tiene buen leche! Te quiero… y me gusta tu forma de expresar… ;) besos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Anónimo: eso sigue rezando a ver site llega ese gran pedazo que añoras jejeje, y bueh… la esperanza es lo último que se pierde, uniremos plegarias por ti… saludos

Raúl: Bucay hinchándose a ganar dinero! Pues hagamos algo Raúl, ya nos escribimos un mail y hacemos algo… saludos

Anónimo dijo...

Sólo por hoy..¡es un gran esfuerzo!
Tus motivaciones son muy transmisibles. El item 11, hay mucha gente con cara de amargada. La próxima vez que vea a alguien asi de mala leche, pensaré que es por falta de f... je je. un beso lindo.TQM. Me pondre al día con tus post.

no tan iguales dijo...

¡Buena lista! Plenamente de acuerdo con el programa de vida, aunque no creo tener la voluntad suficiente para cumplir todos sus puntos ni siquiera un solo día.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Miguelo: para ti sin palabras… nos tienes acostumbrados a tus comentarios de mierda para ganarte una visita luego…
Ni lees los posts, solo pasas para que te visiten luego, anda tío, ya está bien…

Juan Rafael: claro follar vale, solo hoy… mañana: será hoy, y a repetir jejeje

Gus: hola guapetón… joer… cómovaijas! Ya me pasaré por tu casa a ver qu nos cuentas…
En verdad el sistema lleva al otro lado, y por otro lado hay cosas que dan pereza…
Me encanta tu anecdótico viaje iniciático por conectarte con tu esencia, eso es algo verdaderamente enriquecedor… Comparto tu militancia de la vida, el goce, y a tener en cuenta a los demás.
Respecto de cuando visitaré París… en breve estaré viviendo en el País Vasco, con lo que tendré menor distancia de Francia, muy cerquita, será bueno programarlo, y ver si coincide con que tu estés allí así nos conocemos.
Un abrazo muy grande! ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Rosa Amarilla: si que es un esfuerzo y un desafío personal… ahora el ítem 11 no se discute jejeje nunca te ha ocurrido decir o pensar, esta/este cuánto hace que no le toca por lo mal que va en la vida?
Jejejeje
Un besito mi princesa, TQM!
;)

No Tan Iguales: vamos… un pequeño esfuercito, si cumples con dos o tres de los ítems… los restantes van en consecuencia, se dán solo, ya verás…
Un bezote

Silvia_D dijo...

Besos de domingo , amore :))

Dalma dijo...

muy buenas recomendaciones, sobre todo la de follar todo lo que quieras

es que no hay nada peor de ir con cara de "mal follao"

besote

Anónimo dijo...

Nadie lo puede discutir, se conoce mejor a las personas por lo que postean y opinan que por un meme.
Aver si puedo cumplir los que me faltan de poner en practica, al resto hace rato ya los vengo ejerciendo.
El 11, bueno.. no me va mal jajajaj
saludos
Adrea

Leo Carioca dijo...

Interesante!
Bueno, yo también fui invitado a hacer un meme en Mayo. Pero no hablé tanto cuanto tú hablaste aquí.jaja Pienso que en verdad yo no tenía mucho lo que hablar.
Bien, gracias por visitar mi blog. El tuyo es muy interesante y muy bello!
Hasta!

The executioner dijo...

Ah, sí, la última es una gran verdad.
Beso

Fabián Aimar (faBio) dijo...

DianNa_: Hola corazoncito mío! espero hayas tenido buen fin de semana! y que comiences esta mucísimo mejor! Te quiero guapa! ;)

Dalma: si amiga... nada peor... y sobre todo que los demás tengan que pagar por ello... Un bezote sin pelos en la lengu, como acostumbras en tu blog... ;)

Peter Mc Cut dijo...

HOLA!!!... cuanto razon en tus palabras querido Fabio, si todos hicieramos el ejercicio de ser felices dia a dia con lo que tenemos o con lo que somos, el mundo seguramente seria mejor. Lo que mas me gusta es el comienzo de cada pensamiento: "solo por hoy", nos permite renovar nuestros deseos positivos dia a dia sin que la planificacion a largo plazo nos estropee el objetivo.
Muchas gracias por el post, trataré de ponerlo en practica por mi por los demás.
un besote amigo!!!!

Peter Mc Cut dijo...

HOLA!!!... cuanto razon en tus palabras querido Fabio, si todos hicieramos el ejercicio de ser felices dia a dia con lo que tenemos o con lo que somos, el mundo seguramente seria mejor. Lo que mas me gusta es el comienzo de cada pensamiento: "solo por hoy", nos permite renovar nuestros deseos positivos dia a dia sin que la planificacion a largo plazo nos estropee el objetivo.
Muchas gracias por el post, trataré de ponerlo en practica por mi por los demás.
un besote amigo!!!!

Peter Mc Cut dijo...

se me fue dos veces el comment... bueno, pongo otro asi llego a 100!!!... que guay!

Cheers!

Paisanito. dijo...

Y otra vez paso a saludar...

ya te linkee en mis favoritos,
asi que nada...

buena semana!

espero verte por el mio,


un abrazo,

paisanito.

Unknown dijo...

me encanta tu programa.
por cierto, según tu punto 11"todos los mal follados lo llevan pintado en su cara" pues seguro que la que me ha hecho esta mañana la entrevista de trabajo estaba mal follada, aunque tenía pinta de que esto viniera de hace tiempo.
La verdad, me he animado con tu post, hoy estaba un poco depre, pero mañana seguiré tus consejitos, seguro que tengo un bellísimo día.

besitos

pd: no se nada de gaz, dejo su blog y desapareció.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Andrea: vamos, manos a la obra y a currárselo! Ya nos cuentas como te va con esto…
Saludos cordiales

Leo Carioca: gracias por pasar y tus palabras, nos estam visitando
Un saludo


Fabián Aimar (faBio) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabián Aimar (faBio) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabián Aimar (faBio) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabián Aimar (faBio) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabián Aimar (faBio) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabián Aimar (faBio) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabián Aimar (faBio) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabián Aimar (faBio) dijo...

The Execurtioner: ya… la última es de las más visibles jejeje
Besos 

Meter Mc Cut: hola amigazo! Se te extrañaba, tanto tiempo!!! Tal cual lo dijiste… ni más ni menos… Un bezotgrande! ;)
Uy después me van a decir que estaba arreglado… jejjeje


Fabián Aimar (faBio) dijo...

Paisanito: gracias tio… estamos en contacto, y te agregaré a mis favoritos!
Un saluo, ciao

Isabel: tranqui cariño… lo tuyo se soluciona con otra entrevista, pero lo de la malfollada que te atendió, seguro no se va con un solo polvo jejejej y si le falta, es porque seguro se lo mece!
Toda la suerte del mundo para ti… que tengas mañana un buen día… y le sigan los otros
Besos
PD: le escribí a Gaz y me contestó… despareció y borró el blog… en fin, se le echa de menos verdad?


Anónimo dijo...

wow... cuanto tiempo sin pasarme por aca.

Es una lastima haber eliminado mi blog, a algunas personas que conoci en este bloggermundo les cogi cariño y hasta falta me hacen.

En cuanto al post... adhiero a absolutamente todo. Mientras iba leyendo pense que me iba a tocar agragarte el sexo a todo lo anterior, pero definitivamente me llevas años luz de ventaja... jejeje...

Salu2
Dzapata

_zero_ dijo...

rubia por estas desaparecida . . . mira que llevo la foro a la serenisima . . . o solo evadiendome a mi . . ?

aparece puto . . si te dan los ovarios . . . dale contesta . . . contesta . . .

Mono concha de tu vi . . .

Martín Olvera dijo...

Hola...

En realidad que tienes mucha razón... me uno a tu programa, es genial... muchas cosas que poner en orden.

A ser feliz... cada quien decide cuánto serlo.


Buenos deseos.

Belén dijo...

Fabito ¿cómo estás? Un gusto como siempre pasar,te mando un besito grande.

Silvia_D dijo...

Amore, mami se va a la playa a pasar el día :).... vampira sexi de noche, masticando yugulares jejejej y mami de día tostándose al sol ainsss que valgo lo mismo para un roto que para un descosido jajajaaj

Vente con nosotros que llevo tortilla de patatas y mucho hielo ;)

Te quiero , peque , pasa feliz día :)

Nacho Hevia dijo...

olé, olé la cantidad de gente que se ha pasado por este post....

eso denota que se te quiere mucho...y no me extraña nada!

no sé cómo se te presentará el verano...ni qué harás ahora que no tienes sandritas de por medio...

pero te deseo lo mejor...que lo disfrutes como un chiquilín y la vida te llene de tesoros

besos frescos de mar!

galatea dijo...

me quedo con el 1 y el doble 1... ¡qué bueno es follar! y defiendo el derecho, para las mujeres tb. de follar sin amor, sólo por el placer de follar!
te espero en: la amada y odiada...
abrazos.

Silvia_D dijo...

Te dejo besos, peque, pasa buen día ;)

Unknown dijo...

pues a ser feliz! Un abarzo enoooorme

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Anínmo: loco!!! mira tu... DZAPATA ! por qué borraste tu blog??? un buen día me lo encontré eliminado, supongo tendrás tus razones... pero sin avisar?
vamos guapo! esta es tu casa, em encantó verte aquí.
Un abrazo

_Zero_: hija mía... estás rematadamente loca!!! y es por la falta de sexo y el exceso de manuela... dale corta la manopla, que estas grandecito... cualquier día de estos, me voy para Argentina y te peg unas sacudidas a ver si te recuperamos... qué mala leche... joerrrrrr

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Martinsísimo: si que es buen prorama... y es un puntal para decidir hasta que punto uno puede sentirse mejor... la medida del bienestar la fija cada uno...
Buenos deseos para ti también

Belén: corazzónnnn estuve liado perdido, cansado, agtado... pero he vueltooooo
besos grandes para tí
;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

DianNa_: eres la major mami del mundo!!! Si quiero me lleves a la playa… pero depués no me pierdas porfa…
Dijiste tortilla??? Siiiiiiiiii mi comida favorita!!! Yo llevo bebidas espirituosas y frías…
Te quiero mami, eres la mejor!!!!!
Besossssss muchossssssss

Nacho Hevia: gracias Nachín…. Yo también les quiero un montón… son esa familia virtual guapa, que me hacen montones de momentos felices… gracias por estar, dejar tu buena onda y onrarme con tu presencia
Un bezote guapo!
;)



Fabián Aimar (faBio) dijo...

Galatea: claro qu reivindicamos para las mujeres también el derecho de follar sin amor… habrás visto que no todo el mundo piensa lo mismo… pero al fin y al cabo, por qué no? Vamos… ustedes también cuando os apetezca y con quien os apetezca, que no debemos dejar pemanecer tabúes…
Bezotez reina!

DianNa_: corazoncito mío… eres tan dulce… me dejo adoptar! Soy tuyo!!!!
besos



Fabián Aimar (faBio) dijo...

Tnf25: pues si… por qué habríamos de limitarnos???
Un abrazo tio
saludotesssssss


Max dijo...

126 comentarios!!!!!
A la merde!!!!
nene, sos el blog más famoso del planeta!!!! jajajaaaaaa
sos mi nuevo idolo!!! :D
yo tb estoy hecho un desastre con los blogs, trato de pasar por todos y no me alcanza el tiempo!!!
Igual te perdono, sé lo que es estar 'liado" con todo!!!
te dejo un besote enorme, y que tengas muy buen finde!!!!
Max

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Max: pues... que te digo... se cotiza! jejejeje
me puse rojo con lo de ser tu ídolo... a ver si me hacés un dibujito y yo te doy argumento para la creación... qué me dices?
un abrazo ferte y gran beso!!! excelente fin de semana para vos también!!! ;)

Isa dijo...

Si consigues ser feliz,no criticar a nadie,cuidarte,hacer el bien etc...todas esas cosas que dices...NEN yo de mayor quiero ser como tú!!!!
merece la pena conocer gente como tú.
Isa

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Isa: jajajaja qué ocurrente eres!
Yo en mi caso intento, no ser crítico, y cuidar algunos aspectos... peo todo no puedo... soy leonino! jejeje
bezotez, un placer conocerte!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

llego tarde con mi comment, es que voy leyendo de atras para adelante como hago todo en la vida ;¬) asi que no te asustes si te dejo comments en un post de hace 10 años (si lo tenes).
por fin me entero que m... era el meme!, lo vi en algunos blogs y me preguntaba que me querian decir con que les buscara el meme, mi mente ya se imaginaba otra cosa. me gustaron los once consejos de "Solo por hoy" asi que ... empiezo mañana. beso desde una nublada Buenos Aires.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Blue Fairy; nunca es tarde... se va leyendo según va motivando... me pasa así.
Lo consejos son buenos, ya verás el poder transformador que tienen, te mando un rayito de sol, desde el verano coruñés, hasta la nublada Buienos Aires que tanto extraño
besos